A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor chucho86_ny » Mié Feb 07, 2018 9:21 pm

Una lástima que no se ganó pero a mi me gustó mucho el equipo hoy.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Nacional89 » Mié Feb 07, 2018 9:21 pm

Gracias Almiron.
Tú fetiche sexual se canso de comerse goles, dañar jugadas de gol y acá se la quieren chupar por dos pases que macnelly hace 30 por partido.

Castellani grandísimo catre hp.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 9:21 pm

Thunder escribió:
JuanitoVerde escribió:Y mis peores miedos se hicieron realidad que Millonarios nos diera la vuelta olímpica :(



calma es una super liga


Si viejo Thunder pero final es final y que te den la vuelta olímpica en la casa y siendo Millonarios es igual una bofetada en la cara.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 26, 2014 1:27 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor libanoverde » Mié Feb 07, 2018 9:21 pm

pagar tanta plata por un técnico que no sabe hacer cambios. Que tristeza; llegó el día en que millos nos dio una vuelta olímpica en Medellín. Nos acabaron el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor cuartas » Mié Feb 07, 2018 9:22 pm

Que decir, muerte anunciada desde lo que pasó con macnelly. No estuvieron las ideas claras y de ñapa no estuvo la cábala del que siempre ganó finales, en fin.

Empieza con toda la presión almirón y bien merecida que la tiene, con sus decisiones en cancha y fuera de ella

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 07, 2018 9:22 pm

Corazon verde escribió:Este partido se descompenzo en el momento que almiron sacó a vladimir la cagaste


Esos malditos cambios de los técnicos no los entiende nadie, como va a sacar a Vlacho y a meter a Campuzano cuando necesitábamos ir para adelante...

Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor LAZAROSORIO » Mié Feb 07, 2018 9:22 pm

Almirón cargará el inri de perder una final con Millonarios. Tendrá que ganar mucho para hacernos olvidat esto. Macnelly titular inamobible y Castelltronco en la tribuna está bueno.

Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor LAZAROSORIO » Mié Feb 07, 2018 9:23 pm

Almirón cargará el inri de perder una final con Millonarios. Tendrá que ganar mucho para hacernos olvidar esto. Macnelly titular inamobible y Castelltronco en la tribuna está bueno.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Foureyes » Mié Feb 07, 2018 9:23 pm

Almirón 3 errores
Aguilar es. Mas q cuesta
Como saca arias de. Lo mejor q había .....
Aldo sentado y sin manejo de balón. .....

Q humillación como n ese equipo .... q estuvo de buenas .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Thunder » Mié Feb 07, 2018 9:24 pm

Pues si pero igual les ganamos la copa colombia y la merconorte, igual es casi imposible ganarlas todas y no podemos darla en Bogotá porque siempre terminamos primeros, obvio duele la forma cula en q se perdió pero es solo una superliga.
Última edición por Thunder el Mié Feb 07, 2018 9:26 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 07, 2018 9:25 pm

Y los titulares de la nómina de gala tienen que ser Mac y Aguilar en reemplazo de Castellani y de Cuesta

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor cuartas » Mié Feb 07, 2018 9:25 pm

Foureyes escribió:Almirón 3 errores
Aguilar es. Mas q cuesta
Como saca arias de. Lo mejor q había .....
Aldo sentado y sin manejo de balón. .....

Q humillación como n ese equipo .... q estuvo de buenas .

Y otro, monetti sobre vargas

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor cesarechavarria » Mié Feb 07, 2018 9:25 pm

Nacional89 escribió:Gracias Almiron.
Tú fetiche sexual se canso de comerse goles, dañar jugadas de gol y acá se la quieren chupar por dos pases que macnelly hace 30 por partido.

Castellani grandísimo catre hp.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor gapeto » Mié Feb 07, 2018 9:25 pm

Que dolorde cabeza tan triplehp....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor ANDRES_77 » Mié Feb 07, 2018 9:26 pm

Nacional le regalo el partido a millonarios. No se aprovecho las oportunidades desde el principio, individualidades de Dayro y Renteria

Pdta: Cuesta gran culpable !!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Monsalve88 » Mié Feb 07, 2018 9:26 pm

La final tiene nombre:
-Carlos Cuesta. Y todavía hay gente que se atreve a ponerlo siempre en las alineaciones por encima de Aguilar, ese pelao no es seguro por arriba, ahora regala la pelota por abajo saliendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Amadeus » Mié Feb 07, 2018 9:26 pm

Puede que Almirón se haya equivocado en algunas decisiones, pero me parece que hay algunos comentarios con unas ganas de empezar a condenar que sorprenden. Al único que realmente se le puede "caer" hoy es a Cuesta por ese error tan putamente infantil que comete. De resto creo que el equipo hizo una muy buena actuación pero la suerte estuvo en nuestra contra, pues Millonarios aunque supo manejar bien algunos pasajes del segundo tiempo, nunca fue realmente superior. Pese a que duele perder una final con las gallinas, una parte de mí está tranquila poque el equipo muestra buena pinta y lo que hay es tiempo para mejorar.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Elverdecrack » Mié Feb 07, 2018 9:26 pm

Que tal lucimi?? hace 1 jugadita intrascendente y 10 de tronco, le falta mucho y huevas para jugar en el verde

Vlacho hay que darle minutos viene de un mal año creo que sera grande en este equipo

esos argentinos que trajo Almiron :roll: :roll:

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor mianga18 » Mié Feb 07, 2018 9:28 pm

Mucho cerebro de aserrin en este foro que cantidad de gamines y resentidos sociales, es un partido de fútbol, unas veces se gana y otras se pierde, la vida sigue!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Agudelo » Mié Feb 07, 2018 9:28 pm

Final es final y da tristeza perderla, más contra un rival como Millonarios. La falta de definición fue lo que termino marcando la diferencia, esto era para tenerlo resuelto en la primera parte.

Bueno, a pensar ya en liga, pero que dolor tan hpta el que siento, no quiero saber nada de futbol hasta el sábado.
Última edición por Agudelo el Mié Feb 07, 2018 9:28 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor chucho86_ny » Mié Feb 07, 2018 9:28 pm

Thunder escribió:Pues si pero igual les ganamos la copa colombia y la merconorte, igual es casi imposible ganarlas todas y no podemos darla en Bogotá porque siempre terminamos primeros, obvio duele la forma cula en q se perdió pero es solo una superliga.


Pienso igual, si se ganaba chimba pero bueno. Me gustó mucho la mejoría del equipo comparado a el partido contra Tolima.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor gapeto » Mié Feb 07, 2018 9:28 pm

Monsalve88 escribió:La final tiene nombre:
-Carlos Cuesta. Y todavía hay gente que se atreve a ponerlo siempre en las alineaciones por encima de Aguilar, ese pelao no es seguro por arriba, ahora regala la pelota por abajo saliendo.

Si está bien cuesta la recargo, pero Vladimir fue el que no lo líquido desde ahí empezó la catástrofe...

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Andy » Mié Feb 07, 2018 9:29 pm

Sólo diré algo.
Contra ese hpta equipo NO SE PODIA PERDER.
Gracias cuesta, la super Liga es toda suya.


Almirón, me parece que tomó malas decisiones en los cambios.
Definitivamente el dueño de ese medio campo es Macnelly Torres.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 9:29 pm

Bueno y no sé si eso contará o no sobre todo para el
Club, pero se dejaron de recibir la bobadita de 500 millones, allí pa los dulces que no están de sobra.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor pinedap » Mié Feb 07, 2018 9:29 pm

Tienen razón los "positiverdes", acá hay unos hinchas de mierda. ¿Cómo van a condenar a un equipo que apenas está formándose, que tiene poco tiempo de trabajo, que necesita días y semanas para poder sincronizar ideas y movimientos?, ¿cómo van a condenar a un entrenador por este resultado cuando incluso los anteriores entrenadores exitosos se equivocaban bastante en muchos momentos?, ¿por qué la cogen de la manera en que la cogen contra Castellani que, si bien no es Macnelly Torres, no es tampoco Bernal o Gorka, como le están diciendo?

No sean miserables. Sí, duele perder con Millonarios. Pero no fuimos inferiores. De hecho, hoy se vio un Nacional mucho mejor de lo esperado. A Almirón hay que darle tiempo de trabajo. A Castellani dejénlo jugar, por Dios, que no es un tronco como pretender hacer ver. A este equipo hay que esperarlo y respaldarlo. Dejen ese afán de ser inquisidores ante cualquier resultado adverso. Trabajo se ve, y el técnico ha demostrado en los partidos anteriores que sabe meter la mano en el equipo.

A ver si nos acordamos que somos hinchas de Nacional y no del Real Madrid, y que también nos toca aprender a perder. Hinchas babosos y miserables.

PD: Reitero mi rabia contra Carlos Cuesta: Cuesta hijo de puta, se cagó un partido que Nacional no estaba haciendo mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor TripleH-Pereira » Mié Feb 07, 2018 9:30 pm

Castellani no es más que Nieto. Y gana 4 veces más.
Dayro a entrenar puntería. Ese gol estaba hecho.
Lucumì mucha vuelta y nada más. Está años luz de Marlos, Aviles, Ibarguen, Berrio y otros extremos.
Torres metió guevitas y me gustó.
Cuesta: los niños no juegan finales, mucho menos las ganan.
Arias lo mismo de siempre, mediocre.

Estamos livianos, muy livianos.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 07, 2018 9:30 pm

Bueno señores, duele porque se pierde contra un equipo tan odiado, pero era previsible. Nacional es un equipo en construcción y jugamos contra los actuales campeones; sin embargo solo nos marcaron la diferencia por un error individual,también producto de apenas estar adquiriendo los automatismos que se obtienen con los partidos. Yo veo cosas muy positivas y esperanzadoras: a pesar de lo biche del proceso se ve un estilo, una idea de juego; bien Rentería, a pesar del error compartido en el primer gol, el capi en lo suyo. Pudimos haber cerrado el partido en el primer tiempo, pero así es el fútbol. En Ibagué debimos habernos tragado mínimo 3, y hoy que dominamos más el balón terminamos perdiendo. Hay 2 jugadores de los nuevos que no me convencen mucho; Monetti me parece un gasto innecesario. Vargas, al día de hoy, me parece más arquero. No se si el argentino se vaya a volver un Armani, pero no se, no me inspira mucha confianza, la verdad. Castellani me parece un jugador que puede ser técnico, pero no es gana partidos como Macnelly. Como dijeron por ahí, ojalá el profe no se case con él y aisle a Mac. Gustavo Torres me gustó cuando entró; me pareció punzante, encarador, buenos centros. Faltó que Dayro estuviera fino y la metiera. Yo lo dije por allá en diciembre; si se perdiera esta final estaría tranquilo. Se siente la bronca, claro, pero con este equipo se puede llegar lejos. Mal cambio el del Chiquitín. El equipo perdió claridad ofensiva cuando él salió.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor culiplancho » Mié Feb 07, 2018 9:31 pm

En serio tanto drama por una superliga? Esta copa vale huevo, es mas importante la continuidad que se va adquiriendo para Copa Libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Thunder » Mié Feb 07, 2018 9:31 pm

El partido se pierde por el caso de Mac, ven la importancia de este jugador los q dicen q no y calma muchachos es una super liga, como dije ya le ganamos 2 finales a millos y una internacional, todas no se pueden ganar.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor ospiNAL » Mié Feb 07, 2018 9:32 pm

A respirar profundo compañeros...

ya que más da...ahora todas las energías puestas para que este proceso comience a engranar y si es posible que Almirón asiente cabeza. Es necesario que ahora en adelante autocuestione sus decisiones y mida las repercusiones de las mismas....

Por lo pronto y para nadie es un secreto, hay jugadores que definitivamente no tienen por qué estar en Nacional...

Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 17, 2017 7:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor AlexanderP » Mié Feb 07, 2018 9:32 pm

Pues estoy cabreadísimo con el resultado, perder así, tan bobamente y en una final con un rival clasico... ¡No puede ser!

Ya de ahí a lanzar improperios contra los jugadores de Atlético Nacional o al técnico sólo porque sí... pues no. El partido me gustó, la dinámica del equipo fue buena, los jugadores en el campo estuvieron bien, salvo Cuesta que cometió dos errores iguales, babosísimos; igual hasta a los mejores les pasa.
Jugadas aisladas fueron los goles de los azules, el primero, error de marca y cobertura por parte de la zona izquierda defensiva y el 5. El segundo un completo aborto hecho por un sólo jugador, que es el responsable de esa jugada (Golazo, por demás). Dos llegadas, dos goles. Nacional llegó muchas veces, muchas muchas, con un equipo que hace agua en defensa (O hizo en este partido) y no convirtió, suerte, ¡pinche suerte!

Nada, a seguir trabajando y buscar otra oportunidad. Le doy mi total voto de confianza a este proceso. ¡Vamos los verdes!

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Sergio_Verde » Mié Feb 07, 2018 9:33 pm

Se dieron muchas factores, todos juntos, para que gallinarios nos diera una vuelta en casa.... jugadores que no habian jugado un solo partido juntos, jugadores `refuerzos` que no tienen jerarquía para venir a aportar, y jugadores muy verdes, que se dejaron manejar el partido por los `cadavid, banguero,dominguez` etc, los idolos , de ese equipito, que solo gano 3 titulos en 30 años... un tecnico que no conoce a los jugadores y hizo cambios que perjudicaron al equipo... en fin, toda esa mierda se dio junta para que nos ganaran en casa... es una vergüenza, este partido habia que ganarlo si o si y mas en casa, hay que reeplantear muchas cosas

Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 05, 2015 12:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor mogotano » Mié Feb 07, 2018 9:33 pm

Puro Pelaos marica sin jerarquía! Torres? Rentería? Castetronco? Sienta a vlado, no pone a mac, no pone a alzó..... Cuesta como eres bruto, al marrano solo lo capan 1 vez y ud cometió dos veces el mismo error.

Estamos mas flojos que la mierda de marrano entre el agua, no tenemos lateral izquierdo, falto el de china o el de Turquía.

Que dolor tan hpta perder con las gallinas. Como nos destrozan el equipo en 8 meses.

:(
Lo importante no es mear sino que el chorro haga espuma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor ANDRES_77 » Mié Feb 07, 2018 9:36 pm

ospiNAL escribió:A respirar profundo compañeros...

ya que más da...ahora todas las energías puestas para que este proceso comience a engranar y si es posible que Almirón asiente cabeza. Es necesario que ahora en adelante autocuestione sus decisiones y mida las repercusiones de las mismas....

Por lo pronto y para nadie es un secreto, hay jugadores que definitivamente no tienen por qué estar en Nacional...


Tiene razón compañero, pero duele como se perdió, Nacional no metecia perder. Millonarios debe reconocer q se les regalo el partido.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 07, 2018 9:36 pm

Amadeus escribió:Puede que Almirón se haya equivocado en algunas decisiones, pero me parece que hay algunos comentarios con unas ganas de empezar a condenar que sorprenden. Al único que realmente se le puede "caer" hoy es a Cuesta por ese error tan putamente infantil que comete. De resto creo que el equipo hizo una muy buena actuación pero la suerte estuvo en nuestra contra, pues Millonarios aunque supo manejar bien algunos pasajes del segundo tiempo, nunca fue realmente superior. Pese a que duele perder una final con las gallinas, una parte de mí está tranquila poque el equipo muestra buena pinta y lo que hay es tiempo para mejorar.


Cuesta hacia rato quería regalarle un gol a Millonarios, recuerdo que en el partido de ida también tuvo un error de esos y lo solucionó con velocidad y en este partido hubo un momento donde casi le cortan el pase y el delantero quedaba de frente de cara al gol. Conclusión el titular debe ser Aguilar o en su defecto mover a Braguieri a su posición junto con Henriquez (que ellos allí se peleen por la cuestión del perfil) pero esta vaina hay que recomponerla.

Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 17, 2017 7:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor AlexanderP » Mié Feb 07, 2018 9:37 pm

Amadeus escribió:Puede que Almirón se haya equivocado en algunas decisiones, pero me parece que hay algunos comentarios con unas ganas de empezar a condenar que sorprenden. Al único que realmente se le puede "caer" hoy es a Cuesta por ese error tan putamente infantil que comete. De resto creo que el equipo hizo una muy buena actuación pero la suerte estuvo en nuestra contra, pues Millonarios aunque supo manejar bien algunos pasajes del segundo tiempo, nunca fue realmente superior. Pese a que duele perder una final con las gallinas, una parte de mí está tranquila poque el equipo muestra buena pinta y lo que hay es tiempo para mejorar.


Totalmente de acuerdo con vos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor chucho86_ny » Mié Feb 07, 2018 9:40 pm

JuanitoVerde escribió:Bueno y no sé si eso contará o no sobre todo para el
Club, pero se dejaron de recibir la bobadita de 500 millones, allí pa los dulces que no están de sobra.


Igual se reciben 250 millones, entonces en realidad sólo se dejaron de recibir 250 millones.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor ivansuarez04 » Mié Feb 07, 2018 9:42 pm

Hace 15 minutos querían mandar al técnico y a por lo menos 10 jugadores pa la mierda.
Pero ya con la cabeza fría y viendo el resumen, esta es una injusticia de resultado, llegamos 7 veces muy claras de gol y millonarios hizo 2 tiros en todo el partido. No merecíamos perder.
Me gustó mucho el primer tiempo, muy intenso, dinámico y con mucha generación de juego el equipo.
El partido se convierte en otro cuando Cuesta regala el segundo gol( en Bogota ya había regalado el balón saliendo como 3 veces) porque Millonarios se mete atrás con el bus y cuerpo técnico incluidos. Nos faltó generación de juego, aunque me gustó Castellani, no puedes dejar sentado a Aldo todos los 90 minutos. Mal Almirón en los cambios y en la escogencia de los jugadores.
Quedo muy triste por el resultado, pero no voy a crucificar a nadie desde ya.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor aquel1989 » Mié Feb 07, 2018 9:44 pm

Hoy como contra Kashima tuvimos todo para ganar. No estuvo la suerte que a veces se necesita la dos de Dayro el cabezaso de Renteria la de vlacho. La de torres. 5 opciones de gol pero solo entro una. Sumele ese error de cuesta que ya estoy cansado de de decir que ese pelado es muy malo aguilar es mucho mejor jugador.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor ivansuarez04 » Mié Feb 07, 2018 9:45 pm

aquel1989 escribió:Hoy como contra Kashima tuvimos todo para ganar. No estuvo la suerte que a veces se necesita la dos de Dayro el cabezaso de Renteria la de vlacho. La de torres. 5 opciones de gol pero solo entro una. Sumele ese error de cuesta que ya estoy cansado de de decir que ese pelado es muy malo aguilar es mucho mejor jugador.

Se me hizo idéntico el partido, llegamos y llegamos, y los otros todo lo que tiran al arco lo meten y encerrados con el bus atrás.
Da mucha rabia perder con un equipo tan flojo en nómina

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor chow_4 » Mié Feb 07, 2018 9:46 pm

Síntesis,
Hay que ser honestos...el equipo me parece fue mal planteado hoy...

(Es facil decirlo después del partido)
Para mi gusto personal, no me gustó la nómina inicial, puesto que el medio campo lo noté liviano, personalmente no me gusta Arias (algo menudito y le falta quizás algo especial, algo que marque diferencia, peso, más liderazgo por su experiencia), y venía jugando Loaiza e incluso con Campuzano (no tienen la experiencia que pido, pero si el fútbol), y Almiron le dio la titular a Diego.
Tampoco me pareció lógico que si Aldo venía siendo titular en toda la pretemporada, y que incluso se le dio descanso el fin de semana vs Tolima, era de suponer que Aldo iniciaba hoy, pero no fue así...
Los 3 delanteros no tienen sacrificio, me parece que se debió colocar a Rentería en el centro como lo venía haciendo, (Dayro anda flojo).

En la defensa, aunque yo incluso incluí a Braguieri como marcador de punta, me parece que si hizo falta un lateral natural ahí...
Bocanegra me parece más que Palacios.

Sin embargo el DT es Almiron y por algo tomó sus decisiones...hay que respetarle.

Del partido, me parece que Millos nos hizo un buen juego, presionandonos por todo lado...

Nacional inicio bien, pero desperdiciamos, luego nos cobraron.

Maluco perder, pero se viene la Liga y la Copa Libertadores, donde el DT entenderá que jugadores tienen que ser titulares.

No hay que desesperarse, esto apenas comienza y hay que dejar trabajar al DT...los jugadores irán engranando y el cuerpo técnico ira apretando tuercas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Corazon verde » Mié Feb 07, 2018 9:47 pm

Que puteria enserio, pero hay que pensar con cabeza fría y saber que esto apenas comienza, dan ganas de lanzar hp a diestra y siniestra, sobre todo a Cuesta y al dt pero con eso no se lograría nada.
A pesar de la derrota hubieron cosas positivas así como muchas negativas, este es el balance para corazón verde del partido.

Un primer tiempo que se jugo de muy buena manera, intensidad, toque, gran salida desde atrás aunque con algunos sustos pero en general bien, Monetti estuvo muy bien en los saques exacticos muy bien con los pies pero la función principal del arquero son las manos y no me da confianza, tocará seguirlo viendo, se vio un palacios apagado, un cuesta desconocido, regaló el gol del título, es juvenil tiene muchas cosas buenas para mi es hora de que lo prueben de 5, un henrriquez muy activo en la creación de juego y un braghieri a mi parecer muy mal el peor de la saga defensiva; en el medio me gustó arias, castellani no se, chispazos aislados, no tiene jerarquía, muy livianito, buen jugador se le notan cosas interesantes pero no es el que toma las riendas de un equipo, vladimir mucha movilidad incomoda a los defensas se comió el gol de del título, pero se vio muy bien, se entiende muy bien con rentería y dayro va a dar de qué hablar, Dayro un primer tiempo muy bueno pero como que se quedo en el camerino renteria no se :( como que si como que no, lucumi buen primer tiempo pero le falta mucha jerarquía., Almirón buen planteamiento inicial pero confuso en los cambios, a mi parecer el se dio la puñalada el perdió el partido, solo le pido a Dios que Almirón sea serio y tenga lo huevos necesarios para cuando le toque sentar a los argentinos sea capaz, que no se case con los jugadores y ponga a los que esten mejor.

Positivas.
- Se le va dando una identidad de juego al equipo.
- Muy buena salida desde atrás, a excepción del error cuesta que nos costo un gol, hay que aprender a reventar.
- La movilidad adelante cuando estaban Dayro, Lucumi, Renteria y Vladimir.
- La entrega del equipo, hay veces impreciso pero todos corren, meten y se notan comprometidos con esta camiseta.

Negativas
- La peleadera y la reclamadera hay que jugar señores no se desencajen que es peor.
- El no reventar cuanto toca
- los cambios de Almiron
- La expulsion de campuzano
- La entrada del argentino :(
- La falta de definicion
- La confusion por momentos atras
- la falta de lateral izquierdo
- el amague que se comio Henrry
- Que Almiron se queje del arbitraje

Y no sigo porque seguramente van a haber 10 paginas diciendolas
Última edición por Corazon verde el Mié Feb 07, 2018 10:01 pm, editado 1 vez en total
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor cuartas » Mié Feb 07, 2018 9:48 pm

Yo concluyo:
- La cosa con Macnelly fue lo peor que pudieron hacer y en el momento menos adecuado, directivas ineptas, aprendan a manejar sus situaciones
- El fútbol no hubo sin Macnelly, todos jugaron hoy, el sábado y hace 7 días con mucho vértigo, como carrolocos, lo que no entendieron por las buenas pues lo van a entender POR LAS MALAS, Macpollo ES FUNDAMENTAL, no inventen mas, no le den mas vueltas
- Almirón toma pésimas decisiones antes de comenzar el partido por poner a monetti (que ya daba indicios de mal manejo con los pies, inseguridad por su palo y excesivamente salido del área desde el partido con tolima) sobre Vargas, lo ya dicho con Macnelly y dejar solo a arias desde el principio, si va a poner a Vladimir, pues sacrifique a uno de su mismo corte ofensivo, pero no deje ese medio campo tan vulnerable, Aldo en definitiva también hizo mucha falta, no lo culpo por lo de cuesta, pero espero realmente que con esta actuación palomequiana lo ponga a chupar banca mucho tiempo a ver si aploma, porque esto es de cabeza, me sorprende que a estas alturas y con tantos partidos locales e internacionales siga pecando de miedo.
Ya luego en el partido terminó de cagarla sacando a Vladimir para "recomponer" una mala decisión en la elección de la nómina y aún así sigue sin meter a aldo convirtiendo con torres a ese esquema en un infame 4-4-2 (o así es como lo vi)
- URGENTE se necesita a zúñiga por esa izquierda, que los laterales por la derecha se despierten, que Macnelly sea titular, que Aguilar vuelva a hacer dupla con Henriquez, que Vargas vuelva al arco.
- Muchos de estos jugadores definitivamente no quisieron ganarse esta final, lo que se comieron muchos de estos no tiene perdón del pancho, es el eterno problema de definición que cargamos hace años potenciado A LA MILLONÉSIMA.

Lo siento Almirón, mostró cosas interesantes en los amistosos con la misma nómina limitada, lo cual ilusionaba, ahora con toda la pesada y sus pedidos está jugando hasta peor que fundillo, no me tiene encima aún, pero se acerca a pasos agigantados, yo le sigo dando espera y confianza, pero si algo como esto hubiera pasado en un tiempo de trabajo similar al que tuvo lillo antes de la eliminación con patriotas, pues ya estaba pa ser echado.

Y otra cosa, que entienda que cuando no hay fútbol, HAY JERARQUÍA, mas en nuestra casa, no nos vaya a hacer perder eso también por favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 9:55 pm

chucho86_ny escribió:
JuanitoVerde escribió:Bueno y no sé si eso contará o no sobre todo para el
Club, pero se dejaron de recibir la bobadita de 500 millones, allí pa los dulces que no están de sobra.


Igual se reciben 250 millones, entonces en realidad sólo se dejaron de recibir 250 millones.


Chucho segun entiendo el premio total eran 800 millones, 250 para el subcampeón y el resto para el campeón, así que si se dejó de recibir madre plata, pero bueno eso es un dato al margen, ya lo hecho hecho está.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Thunder » Mié Feb 07, 2018 9:56 pm

Coincido con todo lo de Cuartas, lo venia a comentar pésimo planteamiento de Almiron, uno no entiendo si Aldo jugó tan bien la Flkorida cup y termina metiendo a panchaldani solo porque es argentino no hay otra conclusión, y lo de Monetti tampoco lo entendi, cuando le ganó el puesto a Vargas? pero buen como dije si nacional gana esta copa no vale nada, no sirve. Ahora a aplicarsela a millos, tranquilos que esto no da estrella :)
Última edición por Thunder el Mié Feb 07, 2018 9:57 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor pacodelucia » Mié Feb 07, 2018 9:57 pm

Muy, muy, muy triste y dolorosa esta derrota. Además preocupante la falta de gol desde hace 8 meses. El fútbol tiene un objetivo claro: Anotar goles y el que NO los hace, los ve hacer. Es difícil comentar algo con el corazón roto después de esta derrota. Ojalá esto NO traiga consecuencias más adelante, ojalá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 07, 2018 9:57 pm

La máquina del tiempo........Davinson Sanchez contra Rosario 2016

Carlos Cuesta contra Millonarios 2018

Animo Cuesta!!!! El fútbol es así, levántese y pa lante"
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor pinedap » Mié Feb 07, 2018 9:59 pm

JuanitoVerde escribió:La máquina del tiempo........Davinson Sanchez contra Rosario 2016

Carlos Cuesta contra Millonarios 2018

Animo Cuesta!!!! El fútbol es así, levántese y pa lante"


Mi hermano, lo de Cuesta ya es repetitivo. Ese error es su marca de agua personal. Lo de Sánchez fue asunto de esa noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor Thunder » Mié Feb 07, 2018 10:01 pm

pinedap escribió:
JuanitoVerde escribió:La máquina del tiempo........Davinson Sanchez contra Rosario 2016

Carlos Cuesta contra Millonarios 2018

Animo Cuesta!!!! El fútbol es así, levántese y pa lante"


Mi hermano, lo de Cuesta ya es repetitivo. Ese error es su marca de agua personal. Lo de Sánchez fue asunto de esa noche.


Sanchez tuvo un cagadon grande contra Rosario central en el partido de vuelta también, le regalo la espalda y de milagro Ruben no concreto y eso fue en el tiempo suplementario del segundo tiempo, ese si fue un verdadero milagro mas que el gol de Berrió nunca entendi como fue que no hizo Rosario ese gol.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs millonarios - vuelta/Superliga

Notapor pinedap » Mié Feb 07, 2018 10:07 pm

Thunder escribió:
pinedap escribió:
JuanitoVerde escribió:La máquina del tiempo........Davinson Sanchez contra Rosario 2016

Carlos Cuesta contra Millonarios 2018

Animo Cuesta!!!! El fútbol es así, levántese y pa lante"


Mi hermano, lo de Cuesta ya es repetitivo. Ese error es su marca de agua personal. Lo de Sánchez fue asunto de esa noche.


Sanchez tuvo un cagadon grande contra Rosario central en el partido de vuelta también, le regalo la espalda y de milagro Ruben no concreto y eso fue en el tiempo suplementario del segundo tiempo, ese si fue un verdadero milagro mas que el gol de Berrió nunca entendi como fue que no hizo Rosario ese gol.


Honestamente, no lo recuerdo. Pero, seguro fue así. Eso no desvirtúa lo otro: Cuesta no volvió a Dar seguridad hace mucho tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General