Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor soloporuncomentario » Sab Feb 10, 2018 9:58 pm

Amadeus escribió:
soloporuncomentario escribió:Bueno, por lo visto vamos a tener que irnos acostumbrando a ver de manera regular solo dos cambios por partido...


En éste se hicieron los tres: Aldo, Rentería y Arias.

Si señor, tiene toda la razón, y yo esperando que metieran a Vladimir...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Thunder » Sab Feb 10, 2018 9:58 pm

Si no es por ese pase magistral de Marlenys no le ganamos a la nómina mixta de Santa Fe, ojalá mejoren las cosas porque con este juego no alcanza en libertadores, Gustavo Torres no deberia ser ni suplente.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor cuartas » Sab Feb 10, 2018 9:59 pm

otro partido meh, aceptable primer tiempo, mal segundo y concuerdo, de no ser por macpollo, pues nada pasa

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Amadeus » Sab Feb 10, 2018 10:00 pm

soloporuncomentario escribió:
Amadeus escribió:
soloporuncomentario escribió:Bueno, por lo visto vamos a tener que irnos acostumbrando a ver de manera regular solo dos cambios por partido...


En éste se hicieron los tres: Aldo, Rentería y Arias.

Si señor, tiene toda la razón, y yo esperando que metieran a Vladimir...


También me quedé esperando ese cambio y creo que hubiera llegado de no ser por la lesión de Loaiza.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor ivansuarez04 » Sab Feb 10, 2018 10:01 pm

Muy flojo el segundo tiempo, solo una opción generada y Santa Fe estuvo cerca de empatarnos en las pelotas quietas.
Me gustó la defensa, bien Aguilar y Braghieri, también Mac, Castellani y Dayro. Lucumi en el 1 contra 1 es un monstruo pero tiene que empezar a decidir mejor.
Por último no me gustó nada, Loaiza y Gustavo Torres muy flojo el nivel de ambos.
Contento por los 3 puntos y confiando en que mejoraremos con El Paso del tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Agudelo » Sab Feb 10, 2018 10:02 pm

El equipo está terminando muy mal los partidos. Ante millonarios también fue igual, un gran primer tiempo, con buena posición, pero en la segunda parte el equipo cae.

Muy regular lo de Mafla, Loaiza y Gustavo Torres. Se les brinda la oportunidad y no la aprovechan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Agudelo » Sab Feb 10, 2018 10:05 pm

Yo rescató lo de Castelani. Aquí piden a gritos a Aldo, pero este Argentino a demostrado méritos para arrancar de titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor soloporuncomentario » Sab Feb 10, 2018 10:07 pm

Hombre sí, hay que aguantar siquiera el 70% de los partidos al ritmo del primer tiempo, pero eso se va adquiriendo con más repeticiones, mientras tanto es importante ganar con lo que alcance.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor rodrigo » Sab Feb 10, 2018 10:09 pm

El profe esta haciendo mal los cambios en vez de aldo debio entrar vlacho con este jugador hubiera cambiado la dinamica en el medio ya que mac necesita al lado alguien con cambio de ritmo algo qu e tenia cuando estaba el lobo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 10, 2018 10:09 pm

Coincido con la mayoría: muy regular, tirando a malo el segundo tiempo; bastante diferente al primero. Vladimir debe jugar, a no ser que no lo hayan metido por cansancio o algo así. Almirón debe tratar de consolidar una nómina de una vez; definir titulares y suplentes. Cuando empiece la Libertadores, pues ya será otra cosa, pero hay que encontrar el equipo. Positivo que se ganó.

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Evergreen » Sab Feb 10, 2018 10:11 pm

Bien el arco en cero, no es fácil llegarle a Nacional y marcarle un gol.

Hoy se tuvo la seguridad que faltó en la final con Millonarios pero arriba quedaron debiendo mucho.

Estamos en construcción, falta equilibrar el equipo, Almirón ha ido barajando los jugadores y de a poco irá encontrando quienes están para iniciar y quiénes son alternativas según lo que planteen los rivales. Hoy a pesar de que prefiero ver a Aldo que a Castellani, creo que castellani mostró y aportó más.

Importante ganar, ya Almirón con el pasar de los partidos y el trabajo acumulado determinará su 11 y el equipo irá creciendo. (Eso espero y creo yo ps).

Pd: dejando a un lado el error de Cuesta me gustó más el partido contra Millonarios y me siento mucho más a gusto con el trabajo de Almirón que con el de Lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor JuanitoVerde » Sab Feb 10, 2018 10:21 pm

Me da la impresión o Monetti sigue jugando muy adelantado? Hoy casi nos vuelven a hacer la del
Miércoles (gol desde lejos) y como es un poco bajito eso tampoco le ayuda.

Extraño que no haya jugado Vladimir hoy (no creo que sea cansancio) más bien creo que Almiron está probando varias alternativas para ver cómo funcionan los diferentes jugadores en una u otra posición (Henriquez tampoco jugó hoy). Siento que todavía seguimos en modo "pretemporada".
Última edición por JuanitoVerde el Sab Feb 10, 2018 10:23 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Nacional89 » Sab Feb 10, 2018 10:22 pm

Monetti a pesar de no ser muy alto tiene buen juego aéreo los centrales muy bien, a Braghieri le hace falta con en el balón en los pies.

Bocanegra anda en un nivel lamentable.
Torres no es jugador para nacional.
El medio campo de nacional es muy débil, no hay filtro, el balón pasa de los centrales a los delanteros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor culiplancho » Sab Feb 10, 2018 10:35 pm

Nacional89 escribió:Bocanegra anda en un nivel lamentable.


100% de acuerdo, una lastima pues es uno de los pocos Campeones de Libertadores que nos quedan....por otra parte acaba de decir el profe que Monneti salio en camilla por el codazo que le dieron en el cuello cuando salio a cortar ese centro. No me gustan las conspiraciones pero parecio que hoy los Chandafereños le tiraron a dañar un par de veces.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor forevergreen » Sab Feb 10, 2018 10:42 pm

Lo bueno es que con el regreso de Gio el ataque será más productivo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 10, 2018 11:12 pm

culiplancho escribió:
Nacional89 escribió:Bocanegra anda en un nivel lamentable.


100% de acuerdo, una lastima pues es uno de los pocos Campeones de Libertadores que nos quedan....por otra parte acaba de decir el profe que Monneti salio en camilla por el codazo que le dieron en el cuello cuando salio a cortar ese centro. No me gustan las conspiraciones pero parecio que hoy los Chandafereños le tiraron a dañar un par de veces.

Si, muy malintencionados, y eso que no estaba el carnicero de López. Ojalá la Dimayor analice este tipo de cosas y sancione al que haya que sancionar. Ganando se corrige mejor, entonces es esperar que el profe consolide el equipo, y más con las 2 nuevas incorporaciones y el equipo se va a ver mucho mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor matt » Sab Feb 10, 2018 11:17 pm

Lo importante es que se ganó. Sin embargo, hay mucho pero mucho por mejorar.
Nada mejor que corregir ganando.

Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Orome » Dom Feb 11, 2018 12:09 am

matt escribió:Lo importante es que se ganó. Sin embargo, hay mucho pero mucho por mejorar.
Nada mejor que corregir ganando.


Quien eres tu?
Y que hiciste con Matt?

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor jarsnacional » Dom Feb 11, 2018 8:03 am

Muy pobre el partidito pero se ganó

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor marangom1 » Dom Feb 11, 2018 9:05 am

¿Qué le estará pasando a mi Verde en los segundos tiempos? Sucedió con Millos en la ida y vuelta de Superliga, con Tolima y, ayer, con Santa Fe. Posesión 80-20% en el primer tiempo contra 40-60% del segundo (ayer) ¿Estado fisico sólo para 45 minutos? ¿Qué dirá Osses?

Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor vtrujillo » Dom Feb 11, 2018 9:11 am

Realmente los jugadores los hay. Pero no veo un equipo que meta miedo. Muy imprecisos. No hay un lider. No hay coordinacion. Y para colmo almiron saca a lucena. No sabe el crack que es este muchacho. No hay factor sorpresa. Y jugadores hay. Ojala esto mejore. No vi la rueda de prensa a quien le hecho la culpa ayer?
Última edición por vtrujillo el Dom Feb 11, 2018 12:51 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor cesarechavarria » Dom Feb 11, 2018 9:45 am

vtrujillo escribió:Realmente los jugadores los hay. Pero no veo un equipo que meta miedo. Muy imprecisos. No hay un lider. No hay coordinacion. Y para colmo almiron saca a lucena. No sabe el crack que es este muchacho. No hay factor sorpresa. Y jugadores hay. Ojala esto mejore. No vi la rueda de prensa a quien le hecho la culpa ayer?


A mí Almirón me parece bastante gritón y medio intolerante, una gran diferencia con RRR . Yo me siento detrás de la banca del verde y el técnico es realmente desesperante . Cuándo se coja confianza será un Pecoso .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor alejoco » Dom Feb 11, 2018 10:21 am

cesarechavarria escribió:
vtrujillo escribió:Realmente los jugadores los hay. Pero no veo un equipo que meta miedo. Muy imprecisos. No hay un lider. No hay coordinacion. Y para colmo almiron saca a lucena. No sabe el crack que es este muchacho. No hay factor sorpresa. Y jugadores hay. Ojala esto mejore. No vi la rueda de prensa a quien le hecho la culpa ayer?


A mí Almirón me parece bastante gritón y medio intolerante, una gran diferencia con RRR . Yo me siento detrás de la banca del verde y el técnico es realmente desesperante . Cuándo se coja confianza será un Pecoso .


Desde que nos lleve a ganar la 3ra libertadores no le veo mucho de malo

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor cesarechavarria » Dom Feb 11, 2018 10:40 am

alejoco escribió:
cesarechavarria escribió:
vtrujillo escribió:Realmente los jugadores los hay. Pero no veo un equipo que meta miedo. Muy imprecisos. No hay un lider. No hay coordinacion. Y para colmo almiron saca a lucena. No sabe el crack que es este muchacho. No hay factor sorpresa. Y jugadores hay. Ojala esto mejore. No vi la rueda de prensa a quien le hecho la culpa ayer?


A mí Almirón me parece bastante gritón y medio intolerante, una gran diferencia con RRR . Yo me siento detrás de la banca del verde y el técnico es realmente desesperante . Cuándo se coja confianza será un Pecoso .


Desde que nos lleve a ganar la 3ra libertadores no le veo mucho de malo


Pregunta : si no la gana debe salir entonces ? Voy a guardar este comentario .

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Gambina » Dom Feb 11, 2018 11:05 am

cesarechavarria escribió:
vtrujillo escribió:Realmente los jugadores los hay. Pero no veo un equipo que meta miedo. Muy imprecisos. No hay un lider. No hay coordinacion. Y para colmo almiron saca a lucena. No sabe el crack que es este muchacho. No hay factor sorpresa. Y jugadores hay. Ojala esto mejore. No vi la rueda de prensa a quien le hecho la culpa ayer?


A mí Almirón me parece bastante gritón y medio intolerante, una gran diferencia con RRR . Yo me siento detrás de la banca del verde y el técnico es realmente desesperante . Cuándo se coja confianza será un Pecoso .

Vea ya para donde va la cosa Lillo porque no.salía a decir nada y ahora este porque grita mucho ummm, a un Dt se le.juzga por otras cosas y son sus maneras tácticas y de como entiende el.juego y pone a un equipo a funcionar bajo su idea ,,para los gustos los.colores y esta hinchada si que es de gustos y disgustos

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor dinho » Dom Feb 11, 2018 12:23 pm

El primer tiempo estuvo bueno, el segundo fue una pecueca. Castellani jugó bien y de hecho me parece que el equipo perdió cuando salió por sustitución. Loaiza en mi parecer no es 5, ese primer pase debe de ser clarito y el no lo tiene cuando lo presionan, al menos eso fue lo que vi anoche. Lucumi es punzante pero debe decidir mejor, Gustavo Torres, respetando lo que algunos dicen, no me parece tan tronco.

La idea de salir jugando es buena solo hay que tener otras opciones para cuando nos enciman como lo hizo Millos y Santa Fe en el segundo tiempo. Pienso que el tiempo va permitir que se consolide la idea y empiecen a aceitar la maquinita.

Para el forista que dice que Dayro solo hace goles de penal, bueno ahí tiene su golcito de cabeza y bien colocado.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor cesarechavarria » Dom Feb 11, 2018 1:01 pm

Gambina escribió:
cesarechavarria escribió:
vtrujillo escribió:Realmente los jugadores los hay. Pero no veo un equipo que meta miedo. Muy imprecisos. No hay un lider. No hay coordinacion. Y para colmo almiron saca a lucena. No sabe el crack que es este muchacho. No hay factor sorpresa. Y jugadores hay. Ojala esto mejore. No vi la rueda de prensa a quien le hecho la culpa ayer?


A mí Almirón me parece bastante gritón y medio intolerante, una gran diferencia con RRR . Yo me siento detrás de la banca del verde y el técnico es realmente desesperante . Cuándo se coja confianza será un Pecoso .

Vea ya para donde va la cosa Lillo porque no.salía a decir nada y ahora este porque grita mucho ummm, a un Dt se le.juzga por otras cosas y son sus maneras tácticas y de como entiende el.juego y pone a un equipo a funcionar bajo su idea ,,para los gustos los.colores y esta hinchada si que es de gustos y disgustos


No es eso, solamente extraña tener a un técnico medio histérico en la raya, se agarró más de 10 veces la cabeza y gritó a Aldo 2 o 3 veces . Maturana y RRR no actuarían así .

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Andrezz07 » Dom Feb 11, 2018 1:23 pm

matt escribió:Lo importante es que se ganó. Sin embargo, hay mucho pero mucho por mejorar.
Nada mejor que corregir ganando.

Matt me imagino que celebraste con ganas el gol de ese malo de ese paquete de Dayro moreno que solo hace goles de penal.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 11, 2018 2:47 pm

marangom1 escribió:¿Qué le estará pasando a mi Verde en los segundos tiempos? Sucedió con Millos en la ida y vuelta de Superliga, con Tolima y, ayer, con Santa Fe. Posesión 80-20% en el primer tiempo contra 40-60% del segundo (ayer) ¿Estado fisico sólo para 45 minutos? ¿Qué dirá Osses?

Tenés razón menos en lo de Tolima. El segundo tiempo contra los pijaos due mucho mejor que el primero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor ANDRES_77 » Dom Feb 11, 2018 4:34 pm

Quedo en evidencia q en este partido hubieron dos tiros al arco desde lejos sorprendiendo a Monetti (como el gol de Ovelar). Ojala q los preparadores de arqueros lo hayan notado.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor culiplancho » Dom Feb 11, 2018 5:46 pm

jejeje la forma de vivir de un tecnico el partido en la raya ahora resulta ser un factor determinante de su conocimiento? Es en serio? francamente si hay quien güevonea la vida por deporte pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 11, 2018 6:45 pm

Ay no, ay no, ese Almirón grita mucho!

Lo que hay que leer...

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Andrezz07 » Dom Feb 11, 2018 6:50 pm

Si ni que los gritara a ellos Jjaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor negro134 » Dom Feb 11, 2018 8:42 pm

bueno parceros ayer buen primer tiempo, el segundo tiempo creo que todos estamos de acuerdo muy regular tirando a malo...en el primer tiempo rescatamos la actitud del equipo con puntos altos en el segundo tiempo se bajo mucho pero tambien tiene qye ver la forma tactica de pararse de santafe...escalonaban las marcas por eso tantas entregas erraticas del equipo...

monetti: salio bien a cortar balones en las 550. pilas con salir tanto del area chica porque todos los rivales ya le estan apuntando...
mafla: muy mal partido, lo unico bueno que hizo fue que evito un tiro al arco a los 90 minutos y salvo de resto muy aparatoso.
boca: no anda en nivel de boca...se nota en los tiros libres que ni los pasa de la barrera. en marca mas o menos...ojala volviera al nivel del lateral de 2016
aguilar: sin problemas aunque saliendo tambien regalo un balon, pero en marca muy bien.
braguieri: sin problemas.

loaiza: saliendo le conte 3 quitadas de balon que le hicieron y en a tribuna deciamos juegela pues...un 6 en ATLETICO NACIONAL debe ser mas despierto y darle salida al equipo...este puesto es de los que veo flojo hoy en dia en el equipo junto al lateral izquierdo....un volante debe meter huevos, hablar, entregar bien y salir bien...arias el partido pasado contra las gallinas no metio el piecito de pronto se lo aporriaban cuando ovelar patio...y loaiza muy regular...
castellani: buen partido, sobre todo buen primer tiempo...se junto, la busco, y abrio la cancha...se fue quedando pero fue lo rescatable ayer.
mac10: grande mago pase gol, sin mas por decir...con eso es suficiente, a medida que vaya jugando va a subir nivel, pero un clase de estos no nos podemos dar el lujo de no tenerlo..

torres: mal partido ayer...ha tenido partidos mejores, ayer no desbordo casi ni 1 vez.
dayro: gol...goleador es goleador...GOLES DA PARTIDOS, goles dan titulos...
lucumi: hace muy bien cuando empieza la jugada pero cuando finaliza la hace muy mal...

profe almiron: lo bueno es que reconoce que el equipo jugo mal segundo tiempo...a mi me daba piedra en el anterior semestre, que todo era maravilla y no pasaba nada...el profe por lo menos sabe que se jugo mal...y en lo de la raya por lo menos siente el futbol...un argentino sentado en la banca todo el partido no lo vas a encontrar...el futbol es pa sentirlo...hasta reinaldo era parado en la raya...era un toque mas tranquilo pero esta bien....a los jugadores hay que organizarlos, hay que pullarlos de vez en cuando...

vamos en la punta de la liga falta mucho por mejorar pero hay va el equipo, es mejor corregir ganando...sigue un partido bravo contra patriotas alla...

y muy bien la gente que fue anoche al atanasio..

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor cesarechavarria » Dom Feb 11, 2018 9:07 pm

culiplancho escribió:jejeje la forma de vivir de un tecnico el partido en la raya ahora resulta ser un factor determinante de su conocimiento? Es en serio? francamente si hay quien güevonea la vida por deporte pues


Es en serio, a Leonel, al Pecoso, a Torres, a todos esos se les daña el camerino rapidito . Por eso los jugadores admiran a señores cómo RRR o Maturana .

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Verde805 » Lun Feb 12, 2018 11:27 am

Ya todos dijeron lo bueno que se vio y comparto sus opiniones pero hay algo que a mi definitivamente no me deja tranquilo y es que por pasajes este equipo se me parece mucho al de Osorio especialmente en la salida desde atrás, Con Osorio ya todos los equipos sabían como nos debían jugar, presionaban la salida y nos ponían en aprietos para salir, incluso se regalaron un par de goles y el sacrificado fue Armani. Esta vez ya Tolima por momentos, Millos y Santa fe lo hicieron y nos hacen cometer errores especialmente de entrega del balón dejando al equipo muy mal parado atrás.
Esa posición del medio centro que se mete entre los centrales me parece que le hace perder importancia en la recuperación de balón ya que empieza el recorrido muy atrás y no hay quien venga a recibirle los balones que trata de sacar desde el fondo, en mi concepto quien mejor hace esa labor es Arias de los que han jugado hasta el momento, pero viendo que esa pareja Aguilar - Braghieri funciona bien porque no pensar en que el capi haga esa posición? A mi me parece que seria muy interesante verlo en esa posición siendo una especie de libero adelantado cuando se tenga el balón y un tapón que se meta entre los centrales cuando se pierda y nos estén atacando. Recuerdo cuando lo hizo Lothar Matheus con Alemania creo que en el mundial del 94 o Baressi en algunos juegos con Italia y el Milán eran líberos que salían muy bien con el balón y sacaban desde atrás el equipo. Así se evitaría que el capi fuera tanto a la banda sitio donde no es el mas hábil y lo complican los delanteros rápidos.

Después de ver estos juegos creo que se van viendo cosas y quienes se perfilan como titulares, Helibelton sin ser lo máximo si esta mejor que Bocanegra, Delgado creo viene a ser fijo titular porque mi Velasco ni Mafla han mostrado mayor cosa, Aguilar titular fijo, Arias también lo hace mejor q Loaiza y a Campuzano le falta, Castellani tan criticado esta demostrando que es buen jugador ha estado mejor que Aldo y Lucena, Mac debe empezar a subir su nivel. Dayro así aun no este en su mejor nivel debe ser titular, los extremos deben empezar a mostrar mas cosas, hasta el momento el mas regular ha sido Rentería aunque jugando como punta, Lucumi no ha rendido lo esperado, Torres esta en nivel bajísimo, Vladimir se le nota la falta de ritmo, cuando se ponga bien será titular fijo y vamos a ver en que nivel llega Lenis de quien dijeron que la hinchada estaba feliz con su salida y ayer en el carrusel dijeron era que la hinchada había protestado su salida y que era el segundo capitán se ese equipo.

Por momentos vi incomodo a Macnelly en este esquema se debe presionar mucho y correr mas de lo que el esta acostumbrado, espero que se adapte y nos siga dando mas alegrías de las que ya nos ha dado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor Amadeus » Lun Feb 12, 2018 11:38 am

cesarechavarria escribió:
culiplancho escribió:jejeje la forma de vivir de un tecnico el partido en la raya ahora resulta ser un factor determinante de su conocimiento? Es en serio? francamente si hay quien güevonea la vida por deporte pues


Es en serio, a Leonel, al Pecoso, a Torres, a todos esos se les daña el camerino rapidito . Por eso los jugadores admiran a señores cómo RRR o Maturana .


Pues hasta ahora no he escuchado que el camerino de Lanús se haya dañado mientras estuvo Almirón y vinieron varios argentinos que ya habían sido dirigidos por él sin rechistar. Además, Lillo como que les daba un trato condescendiente y vea los resultados. Al final importa es que el técnico sea bueno y que les presente a los jugadores una idea de juego sólida a la cual se vayan adaptando paulatinamente. Estamos, finalmente, hablando de profesionales, no de niños.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor ACGirladoR » Lun Feb 12, 2018 1:37 pm

Nada nuevo que decir. Toca esperar que le encontremos al vuelta a esos segundos tiempos que estamos decayendo el nivel.

Vi mejor a Bocanegra. Lo de Mafla empezó bien y se fue diluyendo... Que mantenga el nivel del principio es importante. Loaiza tiene unas de crack, y luego comete errores infantiles. Gustavo Torres había jugado bien vs Millos y el sábado no se vió. De resto jugaron un partido muy bueno, y fue suficiente para ganar. Al final nos metieron contra nuestro arco, pero nos crearon solo 2 opciones de gol afortunadamente.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados Atletico Nacional vs Santa Fe

Notapor JuanitoVerde » Lun Feb 12, 2018 6:11 pm

Verde805 escribió:Ya todos dijeron lo bueno que se vio y comparto sus opiniones pero hay algo que a mi definitivamente no me deja tranquilo y es que por pasajes este equipo se me parece mucho al de Osorio especialmente en la salida desde atrás, Con Osorio ya todos los equipos sabían como nos debían jugar, presionaban la salida y nos ponían en aprietos para salir, incluso se regalaron un par de goles y el sacrificado fue Armani. Esta vez ya Tolima por momentos, Millos y Santa fe lo hicieron y nos hacen cometer errores especialmente de entrega del balón dejando al equipo muy mal parado atrás.
Esa posición del medio centro que se mete entre los centrales me parece que le hace perder importancia en la recuperación de balón ya que empieza el recorrido muy atrás y no hay quien venga a recibirle los balones que trata de sacar desde el fondo, en mi concepto quien mejor hace esa labor es Arias de los que han jugado hasta el momento, pero viendo que esa pareja Aguilar - Braghieri funciona bien porque no pensar en que el capi haga esa posición? A mi me parece que seria muy interesante verlo en esa posición siendo una especie de libero adelantado cuando se tenga el balón y un tapón que se meta entre los centrales cuando se pierda y nos estén atacando. Recuerdo cuando lo hizo Lothar Matheus con Alemania creo que en el mundial del 94 o Baressi en algunos juegos con Italia y el Milán eran líberos que salían muy bien con el balón y sacaban desde atrás el equipo. Así se evitaría que el capi fuera tanto a la banda sitio donde no es el mas hábil y lo complican los delanteros rápidos.

Después de ver estos juegos creo que se van viendo cosas y quienes se perfilan como titulares, Helibelton sin ser lo máximo si esta mejor que Bocanegra, Delgado creo viene a ser fijo titular porque mi Velasco ni Mafla han mostrado mayor cosa, Aguilar titular fijo, Arias también lo hace mejor q Loaiza y a Campuzano le falta, Castellani tan criticado esta demostrando que es buen jugador ha estado mejor que Aldo y Lucena, Mac debe empezar a subir su nivel. Dayro así aun no este en su mejor nivel debe ser titular, los extremos deben empezar a mostrar mas cosas, hasta el momento el mas regular ha sido Rentería aunque jugando como punta, Lucumi no ha rendido lo esperado, Torres esta en nivel bajísimo, Vladimir se le nota la falta de ritmo, cuando se ponga bien será titular fijo y vamos a ver en que nivel llega Lenis de quien dijeron que la hinchada estaba feliz con su salida y ayer en el carrusel dijeron era que la hinchada había protestado su salida y que era el segundo capitán se ese equipo.

Por momentos vi incomodo a Macnelly en este esquema se debe presionar mucho y correr mas de lo que el esta acostumbrado, espero que se adapte y nos siga dando mas alegrías de las que ya nos ha dado.


Excelente apreciación y aporte sobre lo de Henriquez y la dichosa salida lavolpiana.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Anterior

Volver a Foro General