Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor chow_4 » Jue Feb 15, 2018 10:21 pm

Apoyo total al DT.

Se fueron los Lillos, Mosqueras, Ruiz, Gorkas, Palomeques y demás, y el equipo siguió con dificultades;
Para los que saben mucho, esa era supuestamente la solución a los problemas...

El último año (2017-I) de Rueda fue muy malo en Libertadores; la Liga se ganó, pero el fútbol fue vístoso sólo en la final (vuelta vs Cali).
Teníamos que aterrizar, aunque algunas personas no lo quieran aceptar y aún sigan con la arrogancia de pensar que no podemos perder ni jugar mal.

Al muchacho Cuesta (18 años) lo crucificaron por un error, sólo porque algunos prefieren a Aguilar.

Esto apenas comienza...
Patriotas también está arriba en la tabla, no es ningún pintado.
Le tengo fe al equipo, no seamos "inmediatistas"...

Arias nunca me ha convencido...ya lo he manifestado; hace ver al medio campo muy liviano, y le falta marcar alguna diferencia, liderazgo, empuje, temperamento, talla...no se, para mi es un buen suplente, prefiero a Campuzano o Loaiza.

Los extremos marcan diferencia en lo ofensivo pero en la parte táctica les falta demasiado (Copete o Berrio eran expertos en eso).

Vamos equipo, el Domingo estoy seguro que le sacamos el resultado a Millonarios en Bogotá.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Jue Feb 15, 2018 10:22 pm

Flako_verdolaga escribió:Nah me cagué de risa con ese último gol de Patriotas, Aguilar hizo la gran Boateng.


Somos dos ja ja ja ja ja, me dolió el gol pero que risa tiré con la rotura de cintura a Aguilar (el pobre quedo como a 10 metros de la jugada) y de verdad que la vaina esta pintando muy muy mal; si bien Mac casi no tiene marca, no debe faltar en el once titular, sobretodo por lo bien que se asocia en fase ofensiva. Por otro lado Almiron yo creo que debe evaluar la conveniencia de ese esquema de juego ya que estamos siendo fácilmente permeables (es muy poco un solo volante de marca en la mitad) vamos a arreglar pues esa vaina Almiron porque o sino creo que se van acabando los créditos.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cesarechavarria » Jue Feb 15, 2018 10:24 pm

matt escribió:Vamos a ver que dicen los "Motivadores" que decían que no pasa nada por haber perdido "una copita", dirán que no pasa nada por haber perdido con ese "equipito" y asi se la pasaran durante toda la temporada.


Con limosnarios no se podía perder y menos por culpa del técnico . Desde ahí la cosa no pinta bien .

Mensajes: 31
Registrado: Dom Ago 10, 2014 7:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor danielesko » Jue Feb 15, 2018 10:26 pm

Apoyo 100% al equipo, pero hay que ser honestos y la verdad es que no le he visto nada para decir que se le ve la mano del técnico

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor Thunder » Jue Feb 15, 2018 10:27 pm

Pienso que esa pretemporada fue muy mala, al principio cuando escuche que se jugaba contra el Atl Mineiro no sabia que era contra la suplencia, y el otro equipo polaco nadie sabe que existe, lamentablemente los que hicieron el torneo foxsports hicieron una muchisima mejor pretemporada, si vamos a ir a Florida a pasear y a jugar contra equipos b y equipos que nadie conoce mejor quedarse en Colombia el próximo año, a leguas se nota que apenas estamos haciendo la pretemporada.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cuartas » Jue Feb 15, 2018 10:29 pm

Es que no nos vayamos a decir mentiras, los argentinos se creen los putas pal fútbol, pero los ponés a hablar de fútbol del exterior y sabe mas un marica diseñador de modas que ellos.
Cualquier medio de ese país, todas sus noticias deportivas son centradas en los argentinos, todo lo que se relacione de alguna manera con ellos es lo único que pasan.
Mas o menos una clase de adoctrinamiento deportivo, almirón no parece ser la excepción, no sabe un culo de como se juega acá, el biotipo del jugador colombiano, etc.
Pero y así, me sorprende que los jugadores que si saben no se lo hagan caer en cuenta y solo copien lo que él ordena.

Entra de nuevo el debate, mejor un extranjero o un Colombiano en ese cargo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor chow_4 » Jue Feb 15, 2018 10:29 pm

Anteriormente era según por la línea de 3 en el fondo, que éramos un coladero...y recuerdo que a los equipos les costaba llegarnos por nuestra posesión de balón...

Se pedía a gritos la línea de 4 atrás, que según por arte de magia eso daba seguridad atrás...y estamos jugando con 4 y antes somos más permeables...
Ahora la excusa es por tener a un solo volante de marca.



El profe está apretando tuercas, hay que darle tiempo...
Seamos pacientes que esto no es como comienza, si no como term...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cesarechavarria » Jue Feb 15, 2018 10:30 pm

danielesko escribió:Apoyo 100% al equipo, pero hay que ser honestos y la verdad es que no le he visto nada para decir que se le ve la mano del técnico


Claro que apoyamos al equipo pero es muy triste tener un técnico que no parece ser adecuado . Se minimizó lo de limosnarios y por eso el técnico sigue relajado, y el trabajo no se ve .

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cesarechavarria » Jue Feb 15, 2018 10:34 pm

cuartas escribió:Es que no nos vayamos a decir mentiras, los argentinos se creen los putas pal fútbol, pero los ponés a hablar de fútbol del exterior y sabe mas un marica diseñador de modas que ellos.
Cualquier medio de ese país, todas sus noticias deportivas son centradas en los argentinos, todo lo que se relacione de alguna manera con ellos es lo único que pasan.
Mas o menos una clase de adoctrinamiento deportivo, almirón no parece ser la excepción, no sabe un culo de como se juega acá, el biotipo del jugador colombiano, etc.
Pero y así, me sorprende que los jugadores que si saben no se lo hagan caer en cuenta y solo copien lo que él ordena.

Entra de nuevo el debate, mejor un extranjero o un Colombiano en ese cargo?


Completamente de acuerdo, el debate es más : técnico que estudia (RRR, Osorio) o técnico con un solo libreto (Bauza, Almirón) .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor culiplancho » Jue Feb 15, 2018 10:36 pm

matt escribió:Vamos a ver que dicen los "Motivadores" que decían que no pasa nada por haber perdido "una copita", dirán que no pasa nada por haber perdido con ese "equipito" y asi se la pasaran durante toda la temporada.

Y no pasa nada, nadie queda campeon en la tercera fecha del torneo, nadie queda eliminado ni descendido. Y si, la Superliga es una copita de pretemporada que ni da ni quita nada, la perdimos contra Santa Fe y Cali cuando daban cupo a Copa Sudamericana y el mundo no se acabo. Pretender que un equipo con un mes de trabajo juegue de memoria es francamente ridiculo. Entonces perdoname si le creo mas al tecnico que llevo a un equipo chico de Argentina a una final de Copa Libertadores que a la bandada de hinchas perpetuamente infelices que creen que 3 partidos oficiales son una muestra de lo que sera un proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor pacodelucia » Jue Feb 15, 2018 10:38 pm

Lo que dejó la derrota frente a Patriotas:

--Primera vez que Patriotas le gana a Nacional por 2 goles de diferecnia en LIGA en toda la historia.
--Primera derrota de Almirón en LIGA en 3 partidos dirigidos.
--Segunda derrota de Almirón en partidos oficiales como DT de Nacional en 5 partidos dirigidos
--5 partidos OFICIALES dirigidos, 2 ganados, 1 empatado, 2 perdidos, 4 goles a Favor, 5 goles en contra, 7 puntos de 15 posibles para un 46.66% de rendimiento.
--Definitivamente el gol se nos perdió desde hace 8 meses, una pobreza en ataque muy triste y preocupante.
--Tercera victoria de Patriotas frente a Nacional en Tunja por LIGA.
--Almirón en partidos oficiales como DT de Nacional, 5 PJ, 4 GF, promedio de 0.8 gol por partido, bajísimo para un equipo que aspira a cosas importantes.
Última edición por pacodelucia el Jue Feb 15, 2018 10:44 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cesarechavarria » Jue Feb 15, 2018 10:43 pm

culiplancho escribió:
matt escribió:Vamos a ver que dicen los "Motivadores" que decían que no pasa nada por haber perdido "una copita", dirán que no pasa nada por haber perdido con ese "equipito" y asi se la pasaran durante toda la temporada.

Y no pasa nada, nadie queda campeon en la tercera fecha del torneo, nadie queda eliminado ni descendido. Y si, la Superliga es una copita de pretemporada que ni da ni quita nada, la perdimos contra Santa Fe y Cali cuando daban cupo a Copa Sudamericana y el mundo no se acabo. Pretender que un equipo con un mes de trabajo juegue de memoria es francamente ridiculo. Entonces perdoname si le creo mas al tecnico que llevo a un equipo chico de Argentina a una final de Copa Libertadores que a la bandada de hinchas perpetuamente infelices que creen que 3 partidos oficiales son una muestra de lo que sera un proceso.



Según esa lógica, los directivos se equivocaron y el técnico ideal era el del independiente del valle, llegó a una final de libertadores con un equipo chico de una liga chica .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor culiplancho » Jue Feb 15, 2018 10:43 pm

cuartas escribió:Es que no nos vayamos a decir mentiras, los argentinos se creen los putas pal fútbol, pero los ponés a hablar de fútbol del exterior y sabe mas un marica diseñador de modas que ellos.

Totalmente en desacuerdo, yo si conozco muchos con los que te sentas a hablar de futbol de todas partes del mundo y saben. Y saben de Nacional, en especial de la version 2016 y sus jugadores.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cesarechavarria » Jue Feb 15, 2018 10:46 pm

chow_4 escribió:Anteriormente era según por la línea de 3 en el fondo, que éramos un coladero...y recuerdo que a los equipos les costaba llegarnos por nuestra posesión de balón...

Se pedía a gritos la línea de 4 atrás, que según por arte de magia eso daba seguridad atrás...y estamos jugando con 4 y antes somos más permeables...
Ahora la excusa es por tener a un solo volante de marca.



El profe está apretando tuercas, hay que darle tiempo...
Seamos pacientes que esto no es como comienza, si no como term...



A Lillo le dieron hasta con el balde . Afortunadamente con Almirón todas las excusas serán válidas .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor JuanitoVerde » Jue Feb 15, 2018 10:49 pm

Me quedo con las palabras de Juan Felipe Cadavid de Win "Patriotas no necesitó una pretemporada en Florida, ni en Europa ni en Marte, el técnico tiene menos tiempo de pretemporada que otros equipos grandes y le gana con autoridad a Santa Fe y a Nacional, un equipo no necesita 10 mi partidos para ver la mano del técnico"

Ya estoy es preocupado no por la Copa Libertadores de este año, sino que al paso que vamos, ni jugarameos la del año entrante.

Y sigan pensando que la Superliga era una "copita"
Cuando la de ganamos allí si cuentan como 28 títulos y sacamos pecho, alardeamos de las mismas y las sacamos a la cancha y se las mostramos a todos los equipos en partidos importantes, pero cuando las perdemos allí si no valen cierto? Eso pa que? Se debe ser más humilde y aceptar las derrotas muchachos.
Última edición por JuanitoVerde el Jue Feb 15, 2018 11:03 pm, editado 3 veces en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor culiplancho » Jue Feb 15, 2018 10:49 pm

cesarechavarria escribió:Según esa lógica, los directivos se equivocaron y el técnico ideal era el del independiente del valle, llegó a una final de libertadores con un equipo chico de una liga chica .

Y a el tambien le creeria mas despues de 3 partidos oficiales que a la bandada de hinchas perpetuamente infelices que tiene el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Jue Feb 15, 2018 11:03 pm

chow_4 escribió:Anteriormente era según por la línea de 3 en el fondo, que éramos un coladero...y recuerdo que a los equipos les costaba llegarnos por nuestra posesión de balón...

Se pedía a gritos la línea de 4 atrás, que según por arte de magia eso daba seguridad atrás...y estamos jugando con 4 y antes somos más permeables...
Ahora la excusa es por tener a un solo volante de marca.



El profe está apretando tuercas, hay que darle tiempo...
Seamos pacientes que esto no es como comienza, si no como term...


Si se refiere a mi anterior comentario, primero yo nunca satanice al equipo en el anterior proceso (del innombrable) por la línea de tres puesto que para mi era claro que eso se debía a un trabajo en conjunto de todos los jugadores de la fase defensiva (paradojicamente pedía lo mismo que pido hoy un doble cinco más sólido) y que el equipo no fuera tan alargado pues se iban (los defensas externos o laterales como pa' ese man eran simplemente jugadores) y nos agarraban de contra y chao papá. Me gustan los técnicos que buscan variantes y no se mueren con sus esquemas (ojalá Almiron sea camaleonico en ese sentido).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor alejoco » Jue Feb 15, 2018 11:06 pm

Regularmente estoy en contra de sus comentarios siempre negativos compañero Matt, pero esta vez me le voy a unir, no con el objetivo de que saquen al técnico, pero si de una manera muy inconforme, esperemos mejorar, es lo mínimo que nos puede brindar "el más grande del país"?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 15, 2018 11:13 pm

A mí sí me parecen muy ilusos los que piensen que a Almirón lo van a sacar así pierda con Millonarios, con América o con el que sea, no con el contrato que tiene y la indemnización que le tendrían que dar. Además en los equipos grandes se hacen procesos, no se toman decisiones a la ligera. Habrá que preguntarle a al tal Felipe Cadavid cuánto tiempo demoró el proceso de Millonarios con Russo para dar resultados y cómo le fue al principio cuando llegó (increíble tener que llegar al punto de comparar con Millonarios).
Última edición por soloporuncomentario el Jue Feb 15, 2018 11:13 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor alejoco » Jue Feb 15, 2018 11:13 pm

culiplancho escribió:
matt escribió:Vamos a ver que dicen los "Motivadores" que decían que no pasa nada por haber perdido "una copita", dirán que no pasa nada por haber perdido con ese "equipito" y asi se la pasaran durante toda la temporada.

Y no pasa nada, nadie queda campeon en la tercera fecha del torneo, nadie queda eliminado ni descendido. Y si, la Superliga es una copita de pretemporada que ni da ni quita nada, la perdimos contra Santa Fe y Cali cuando daban cupo a Copa Sudamericana y el mundo no se acabo. Pretender que un equipo con un mes de trabajo juegue de memoria es francamente ridiculo. Entonces perdoname si le creo mas al tecnico que llevo a un equipo chico de Argentina a una final de Copa Libertadores que a la bandada de hinchas perpetuamente infelices que creen que 3 partidos oficiales son una muestra de lo que sera un proceso.


Pos no quiero ser negativerde y menos estoy en contra de Almirón, pero se me ocurrió el comentario gracioso, pero si Almirón llevo a un equipo chico lejos, no será que eso es lo del tipo?, A lo Gamero.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor Elverdecrack » Jue Feb 15, 2018 11:14 pm

En serio hay gente crucificando a Almiron? Viejo, jugamos horrible, pero tampoco para pedirle la renuncia.

Lo que me deja preocupado es que nos quedamos cortos en todas las lineas. Falto mejores refuerzos. Es que es increble desde hace cuando no trajemos a un refuerzo de categoria? Yo creo que el ultimo fue Borja y eso fue hace año y medio solo de ahi para aca trajemos Mosqueras, Dajomes, etc hasta exttanjeros que no tienen fundamento para jugar un torneo de olaya. Hay algo turbio en Nacional, muchas cosas internas y no lo sabemos. Solo le pido a Almiron que clasifiquemos en el grupo de mierda que tenemos en la Libertadores y que conozca el equipo y lo que necesita para despues del Mundial se traigan buenos refuerzos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor alejoco » Jue Feb 15, 2018 11:20 pm

Nadie está crucificado a Almirón, es muy pronto, pero si la está cagando no sea ciego.

Y no pretenda que si seguimos así ganemos el grupo de mierda de la libertadores, le recuerdo que a esa copa van los mejores del año inmediatamente anterior... Y aquí perdimos con patriotas de visita (se valía empatar) como será con Bolívar en la paz?

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cates1969 » Jue Feb 15, 2018 11:22 pm

No he dicho eso en ningún momento. Aprenda a leer y después interpelar.[/quote]
El mensaje implicito es muy evidente, no por algo sugirió nombres.[/quote]

Tu comentario no da ni risa. Yo lo único que puedo pensar es que sos un menor de edad que todavía no tiene capacidad de razonar, o sos de aquellas personas resentidas sociales que buscan una escusa para ponerle problema al mundo y sus alrededores de aquellos que sale un error ortográfico en prensa y comenta en la página virtual el error criticando fuertemente al periódico o simplemente te gusta inventarte cosas donde no hay. Pero te lo voy a explicar con plastilina:

1. Traigo a colación técnicos como Hubert bodhert, Diego Corredor y a Ismael Rescalvo porque son el fiel reflejo de que que en poco tiempo se puede lograr construir un equipo ganador y haciéndolo bien.

2. Cuando los nombró solo es para citar el ejemplo y no para colocarlos como posible reemplazo.

3. Mi pregunta es cuánto al tiempo que le debemos dar a los técnicos, porque a Lillo habían personas que casi que le dan 2 años(exageración) para que lograra resultados.

4. Qué tuna hace de ver el juego de Patriotas, un equipo con 9 jugadores nuevos que Casi nos da un paseo teniendo mejor nómina Nacional. Once Caldas fue uno de los peores equipos del año pasado ahora lo toma Hubiera Bodhert y lo tiene de líder en tres fechas y jugando bien.

5. Porque un técnico tan bueno como Almirón con la mejor nómina del país no es capaz de lograr hacer un equipo rápidamente?

6. En mi pensar nunca se me ha pasado por la cabeza que se vaya y menos pensando en una posible indemnización. Y aunque la plata no saldría de mi bolsillo si pienso en las finanzas de mi equipo.

7. Finalmente cuando los pongo como ejemplos para técnico de Atlético Nacional no lo hago con el fín de pensar que lo vayan a cambiar a Almirón ahora, sino cuando salió Reinaldo Rueda o JM. Lillo porque no se mira el mercado interno donde hay técnicos de proyección y con categoría. Muchos hablan de títulos, Reinaldo Rueda no había ganado nada hasta que llegó a Nacional, su único palmarés fue clasificar un par de selecciones a Mundiales, a lo cual nadie le quita su importancia. Pero alguien me hablaba de que no han ganado nada. Acaso Guardiola cuando llegó al Barcelona había ganado algo? Acaso Luis Enrique lo había hecho? Acaso Zidane había ganado algo? Es más esta es su primera experiencia como técnico de primera división. O acaso no creen que el equipo más grande del mundo merece un técnico de mayores pergaminos o con una hoja de vida con más títulos. Al Real llegó en su momento uno de los técnicos con más renombre y con una nómina de lujo y no logro nada. Es más en dos temporadas se cansó de acumular derrotas frente al Barça de Guardiola un técnico que hasta el momento no había ganado nada.

Hay muchas maneras de seleccionar técnicos y la única no es solamente por títulos sino también por forma en que juega sus equipos, el manejo de los mismos, si va con la filosofía del equipo, etc.

Mi querido amigo lamento decepcionarte pero que equivocado estás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor alejoco » Jue Feb 15, 2018 11:41 pm

Pienso lo mismo, y no quise a Lillo y apoyo totalmente a Almirón, eso también es diferente a como se comportan en la cancha.
Almirón no ha demostrado por qué está en nacional, no lo excuso ni lo crucifico.

Pienso que la manera de quedar menos mal con la hinchada es no perder y para eso necesita armar su táctica desde atrás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor alejoco » Jue Feb 15, 2018 11:42 pm

Basemonos en la nómina que tiene hoy en día nacional para lanzar cualquier juzgamiento, y muy a pesar de que Castellani no sea la mejor contratación está en su posición entre los 8 mejores de Colombia. Entonces? Es nómina o es técnico?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor alejoco » Jue Feb 15, 2018 11:44 pm

En todas las posiciones tenemos de a 2 jugadores de un nivel decente a admirable entonces repito, es nómina o es técnico?

Hoy América con un equipo de mierda (es de ellos) y con un arquero. Que los salvo ganaron un partido de visita en Argentina contra un equipo chico pero que dejó todo en cancha y estuvo muchas veces a nada de empatar la serie.

Es técnico o es nómina?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor alejoco » Jue Feb 15, 2018 11:45 pm

Millonarios, Tolima y patriotas no peinaron en muchos minutos de los partidos, es técnico o es nómina?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor alejoco » Jue Feb 15, 2018 11:46 pm

Definitivamente estos tres partidos que vienen, Millonarios, América y Colo Colo van a definir de que parte va a estar la mayor parte de la hinchada.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cates1969 » Jue Feb 15, 2018 11:49 pm

A mí lo que me está preocupando seriamente es el nivel de los centrales. No sé qué pasa con Aguilar pero definitivamnete no está bien y a veces se justifica el que sea suplente de Cuesta. Pero realmente no sé sabe cuál de los dos está peor. A veces pienso que el refuerzo no debió ser Braghieri sino un central de perfil derecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor Amadeus » Jue Feb 15, 2018 11:50 pm

No tuve la oportunidad de ver el partido pero son muy desalentadores tanto los comentarios como el resultado. De cara a la Copa Libertadores, es preocupante que el equipo ande en este nivel, y los partidos que se vienen son cruciales....

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor denuevoaca » Vie Feb 16, 2018 12:17 am

WTF que alguien me explique

EL MUNDO AL REVÉS

a Lillo lo putiaron desde el primer partido prácticamente..

Lillo con menos q este almiron ya lo habían acabado

Y este man con tremenda nómina y no ha salido con nada, y la gente bien gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Vie Feb 16, 2018 12:32 am

Ome, yo creo que es descabellado salir a pedir la cabeza del técnico cuando esto apenas inicia, pero lo que si se le pide al profe Almiron es que le empiece a encontrar la vuelta a la vaina porque o sino la mayoría le va a empezar a bajar el pulgar a su proceso.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor Gambina » Vie Feb 16, 2018 12:35 am

Para verdades el.tiempo,,,como quieren que.un.equipo.juegue bien si cada partido entran cuatro o.cinco jugadores ,,,aquí aún no se ve el.trabajo porque no hay manera de.verlo a este nacional le falta es fuerza testicular muy pasivos así lo táctico no.funcione pero la.gallardía debe estar en un jugador y en.nacional actual veo muy poco de eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor matt » Vie Feb 16, 2018 12:36 am

alejoco escribió:Basemonos en la nómina que tiene hoy en día nacional para lanzar cualquier juzgamiento, y muy a pesar de que Castellani no sea la mejor contratación está en su posición entre los 8 mejores de Colombia. Entonces? Es nómina o es técnico?


Por supuesto que es técnico. quien pidió los jugadores ? quien conforma la nomina ?

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cates1969 » Vie Feb 16, 2018 12:36 am

alejoco escribió:Basemonos en la nómina que tiene hoy en día nacional para lanzar cualquier juzgamiento, y muy a pesar de que Castellani no sea la mejor contratación está en su posición entre los 8 mejores de Colombia. Entonces? Es nómina o es técnico?


No, como se te ocurre decir que Castellani está entre los ocho mejores en Colombia en esa posición. Yo te puedo hacer una lista de por lo menos 15 jugadores mejores que Castellani.

Mauricio Gómez. Medellin
Andrés Ricaurte. Medellin

Macalister Silva. Millos
Duque. Millos

Robayo. Tolima

Yesus Cabrera. Once Caldas

Avimeled Rivas. América

Leonardo pico. Junior
Víctor Cantillo. Junior
James Sanchez. Junior

Yeison Gordillo. Santa Fe

Kevin Balanta. Cali
Fabián Sambueza. Cali

Juan Camilo Roa. Jaguares

Stalin Mota. Equidad

George Saunders. Envigado

Y de ñapa advirtiendo que sin gustarme su fútbol me parece que por lo visto hasta ahora Juan Pablo Nieto es mejor que Castellani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor matt » Vie Feb 16, 2018 12:47 am

denuevoaca escribió:WTF que alguien me explique

EL MUNDO AL REVÉS

a Lillo lo putiaron desde el primer partido prácticamente..

Lillo con menos q este almiron ya lo habían acabado

Y este man con tremenda nómina y no ha salido con nada, y la gente bien gracias.


Completamente de acuerdo. Aquí lo que hay es una manada de acomodados, como no les gustaba la forma de hablar del anterior técnico y por su pasado en Millonarios, entonces le tiraron duro desde la primera fecha, sin embargo, Lillo a estas instancias mostró más que Almiron. Ojo que con esto, no estoy diciendo que Lillo sea la salvación, pero si hay que ser más objetivos y medir a todo mundo con la misma vara.
Ahora, Almiron es un técnico muy pero muy sobrevalorado, logró cosas importantes con Lanus, pero para nadie es un secreto y los que vimos esa copa libertadores, Lanus llegó lejos fue a punta de güevas, todos esos jugadores se hacían matar, pero ese equipo no deslumbraba por su táctica ni mucho menos. un equipo metelon, de empuje, maña y un poco de suerte, eso fue Lanus en esa copa.
Última edición por matt el Vie Feb 16, 2018 12:50 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor Greenheartsince89 » Vie Feb 16, 2018 12:50 am

cates1969 escribió:
alejoco escribió:Basemonos en la nómina que tiene hoy en día nacional para lanzar cualquier juzgamiento, y muy a pesar de que Castellani no sea la mejor contratación está en su posición entre los 8 mejores de Colombia. Entonces? Es nómina o es técnico?


No, como se te ocurre decir que Castellani está entre los ocho mejores en Colombia en esa posición. Yo te puedo hacer una lista de por lo menos 15 jugadores mejores que Castellani.

Mauricio Gómez. Medellin
Andrés Ricaurte. Medellin

Macalister Silva. Millos
Duque. Millos

Robayo. Tolima

Yesus Cabrera. Once Caldas

Avimeled Rivas. América

Leonardo pico. Junior
Víctor Cantillo. Junior
James Sanchez. Junior

Yeison Gordillo. Santa Fe

Kevin Balanta. Cali
Fabián Sambueza. Cali

Juan Camilo Roa. Jaguares

Stalin Mota. Equidad

George Saunders. Envigado

Y de ñapa advirtiendo que sin gustarme su fútbol me parece que por lo visto hasta ahora Juan Pablo Nieto es mejor que Castellani.


Muchos de los de tu lista no aplican en la posición exacta de Castellani, pero a través de la misma si que se pueden sacar los ocho mejores que éste en el fútbol colombiano.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor marangom1 » Vie Feb 16, 2018 4:57 am

Ahora si comienzo a preocuparme. Que hubo errores arbitrales como en el segundo gol de Patriotas, sí; que debió mostrar al rival una segunda tarjeta amarilla, sí. Pero que un equipo, cuyo valor de nómina no es la tercera parte de la del nuestro, "nos pinte la cara" así como anoche no tiene presentación. Pérdidas de balón saliendo, malas entregas, errores en los doblajes, posesión insulsa, pobre contención..., por lo repetitivo de estas fallas, están haciendo esfumar la ilusión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 16, 2018 6:31 am

chow_4 escribió:
Al muchacho Cuesta (18 años) lo crucificaron por un error, sólo porque algunos prefieren a Aguilar.


Apenas veo el bol ya que por acá no pasaron el partido. La excusa de unos es que lo de cuesta nos costó un título pero para mi es igual. Los 2 han tenido sus error y aparte Aguilar ha tenido más minutos si no estoy mal.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cesarechavarria » Vie Feb 16, 2018 7:21 am

denuevoaca escribió:WTF que alguien me explique

EL MUNDO AL REVÉS

a Lillo lo putiaron desde el primer partido prácticamente..

Lillo con menos q este almiron ya lo habían acabado

Y este man con tremenda nómina y no ha salido con nada, y la gente bien gracias.


Tiene completamente la razón . A Lillo le dieron hasta con el balde, lo de Blanco no se lo perdonaron, y Almirón no gusta de Mac : "pero como el técnico juega sin enganche" .

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cesarechavarria » Vie Feb 16, 2018 7:22 am

matt escribió:
alejoco escribió:Basemonos en la nómina que tiene hoy en día nacional para lanzar cualquier juzgamiento, y muy a pesar de que Castellani no sea la mejor contratación está en su posición entre los 8 mejores de Colombia. Entonces? Es nómina o es técnico?


Por supuesto que es técnico. quien pidió los jugadores ? quien conforma la nomina ?


Lillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cdanielu » Vie Feb 16, 2018 7:34 am

pacodelucia escribió:Lo que dejó la derrota frente a Patriotas:

--Primera vez que Patriotas le gana a Nacional por 2 goles de diferecnia en LIGA en toda la historia.
--Primera derrota de Almirón en LIGA en 3 partidos dirigidos.
--Segunda derrota de Almirón en partidos oficiales como DT de Nacional en 5 partidos dirigidos
--5 partidos OFICIALES dirigidos, 2 ganados, 1 empatado, 2 perdidos, 4 goles a Favor, 5 goles en contra, 7 puntos de 15 posibles para un 46.66% de rendimiento.
--Definitivamente el gol se nos perdió desde hace 8 meses, una pobreza en ataque muy triste y preocupante.
--Tercera victoria de Patriotas frente a Nacional en Tunja por LIGA.
--Almirón en partidos oficiales como DT de Nacional, 5 PJ, 4 GF, promedio de 0.8 gol por partido, bajísimo para un equipo que aspira a cosas importantes.


Apreciado compañero Paco de Lucía. Usted me podría ilustrar con la información de los primeros diez partidos oficiales del técnico Juan Carlos Osorio para hacer un comparativo. Mil gracias de antemano.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cesarechavarria » Vie Feb 16, 2018 7:37 am

cdanielu escribió:
pacodelucia escribió:Lo que dejó la derrota frente a Patriotas:

--Primera vez que Patriotas le gana a Nacional por 2 goles de diferecnia en LIGA en toda la historia.
--Primera derrota de Almirón en LIGA en 3 partidos dirigidos.
--Segunda derrota de Almirón en partidos oficiales como DT de Nacional en 5 partidos dirigidos
--5 partidos OFICIALES dirigidos, 2 ganados, 1 empatado, 2 perdidos, 4 goles a Favor, 5 goles en contra, 7 puntos de 15 posibles para un 46.66% de rendimiento.
--Definitivamente el gol se nos perdió desde hace 8 meses, una pobreza en ataque muy triste y preocupante.
--Tercera victoria de Patriotas frente a Nacional en Tunja por LIGA.
--Almirón en partidos oficiales como DT de Nacional, 5 PJ, 4 GF, promedio de 0.8 gol por partido, bajísimo para un equipo que aspira a cosas importantes.


Apreciado compañero Paco de Lucía. Usted me podría ilustrar con la información de los primeros diez partidos oficiales del técnico Juan Carlos Osorio para hacer un comparativo. Mil gracias de antemano.


Sería también muy bueno hacer la comparación con Merlo, la cosa va más por ahí .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor Agudelo » Vie Feb 16, 2018 7:49 am

A mi si me dejo muy preocupado el equipo anoche!! La final de la superliga me dolio, pero el equipo había dejado buenas sensaciones, además los jugadores apenas estaban empezando a acoplarsen. Pero lo de anoche no tiene justificación, perder de la forma como se perdio ante un equipo totalmente renovado y de mitad de tabla para abajo. Hay que reconocerlo, nos pegaron un baile de principio a fin.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor cesarechavarria » Vie Feb 16, 2018 8:03 am

Agudelo escribió:A mi si me dejo muy preocupado el equipo anoche!! La final de la superliga me dolio, pero el equipo había dejado buenas sensaciones, además los jugadores apenas estaban empezando a acoplarsen. Pero lo de anoche no tiene justificación, perder de la forma como se perdio ante un equipo totalmente renovado y de mitad de tabla para abajo. Hay que reconocerlo, nos pegaron un baile de principio a fin.


El problema es que en 5 partidos oficiales, ha jugado menos de 45 minutos bien . A Chandafé (con nómina alterna) y a Tolima les ganamos jugando muy regular . Los otros los hemos perdido o empatado, sin patear al arco más de 2 o 3 veces . El problema es de técnico, no son los jugadores . Ayer también le metió la culpa al arbitro o fue la cancha ?

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor aquel54 » Vie Feb 16, 2018 8:09 am

Que PENA DE ARQUERO es Cristian Vargas. CULPABLE ABSOLUTO en los dos primeros goles, y en el tercero, despues de la bailada a Felipe Aguilar, SE QUEDO SEMBRADO y no salio jamas a auxiliar a su defensor. Aunque fue un golazo, tambien tuvo culpa la TANGA VARGAS .... pero como es de la cantera!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 16, 2018 8:16 am

cates1969 escribió:Tu comentario no da ni risa. Yo lo único que puedo pensar es que sos un menor de edad que todavía no tiene capacidad de razonar, o sos de aquellas personas resentidas sociales que buscan una escusa para ponerle problema al mundo y sus alrededores de aquellos que sale un error ortográfico en prensa y comenta en la página virtual el error criticando fuertemente al periódico o simplemente te gusta inventarte cosas donde no hay. Pero te lo voy a explicar con plastilina:

1. Traigo a colación técnicos como Hubert bodhert, Diego Corredor y a Ismael Rescalvo porque son el fiel reflejo de que que en poco tiempo se puede lograr construir un equipo ganador y haciéndolo bien.

2. Cuando los nombró solo es para citar el ejemplo y no para colocarlos como posible reemplazo.

3. Mi pregunta es cuánto al tiempo que le debemos dar a los técnicos, porque a Lillo habían personas que casi que le dan 2 años(exageración) para que lograra resultados.

4. Qué tuna hace de ver el juego de Patriotas, un equipo con 9 jugadores nuevos que Casi nos da un paseo teniendo mejor nómina Nacional. Once Caldas fue uno de los peores equipos del año pasado ahora lo toma Hubiera Bodhert y lo tiene de líder en tres fechas y jugando bien.

5. Porque un técnico tan bueno como Almirón con la mejor nómina del país no es capaz de lograr hacer un equipo rápidamente?

6. En mi pensar nunca se me ha pasado por la cabeza que se vaya y menos pensando en una posible indemnización. Y aunque la plata no saldría de mi bolsillo si pienso en las finanzas de mi equipo.

7. Finalmente cuando los pongo como ejemplos para técnico de Atlético Nacional no lo hago con el fín de pensar que lo vayan a cambiar a Almirón ahora, sino cuando salió Reinaldo Rueda o JM. Lillo porque no se mira el mercado interno donde hay técnicos de proyección y con categoría. Muchos hablan de títulos, Reinaldo Rueda no había ganado nada hasta que llegó a Nacional, su único palmarés fue clasificar un par de selecciones a Mundiales, a lo cual nadie le quita su importancia. Pero alguien me hablaba de que no han ganado nada. Acaso Guardiola cuando llegó al Barcelona había ganado algo? Acaso Luis Enrique lo había hecho? Acaso Zidane había ganado algo? Es más esta es su primera experiencia como técnico de primera división. O acaso no creen que el equipo más grande del mundo merece un técnico de mayores pergaminos o con una hoja de vida con más títulos. Al Real llegó en su momento uno de los técnicos con más renombre y con una nómina de lujo y no logro nada. Es más en dos temporadas se cansó de acumular derrotas frente al Barça de Guardiola un técnico que hasta el momento no había ganado nada.

Hay muchas maneras de seleccionar técnicos y la única no es solamente por títulos sino también por forma en que juega sus equipos, el manejo de los mismos, si va con la filosofía del equipo, etc.

Mi querido amigo lamento decepcionarte pero que equivocado estás.

Gracias por darme tanta importancia, y por tomarse el trabajo de responder todo eso a mí mensaje de pocas palabras, se nota que le toqué la vibra. Le digo pues que a mí en cambio me valen tres tiras de menudo todo ese voleo de argumentos forzados que tiró no más que pa echarse pa atrás con lo que dijo anteriormente; pero sobretodo, mucho menos me vale la imagen prejuiciosa que usted se haga de mí, que usted se ponga en todas esas solo por contradecirlo lo hacen ver como un personaje necesitado de atención, inmaduro, soberbio y mezquino; pero eso ya es problema suyo. Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 16, 2018 8:18 am

denuevoaca escribió:WTF que alguien me explique

EL MUNDO AL REVÉS

a Lillo lo putiaron desde el primer partido prácticamente..

Lillo con menos q este almiron ya lo habían acabado

Y este man con tremenda nómina y no ha salido con nada, y la gente bien gracias.

Qué se supone entonces que debería hacer la gente?

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor jarsnacional » Vie Feb 16, 2018 8:19 am

A mi me parece culpa de los jugadores... Falta de berraquera. todos les faltó. Carácter... Talvez el único que me gustó fue el nuevo argentino....
Vargas... No tuvo culpa en los goles... Normalito..
Helibelton: le falta guevas. Lástima bocanegra.. Solo le gusta estar lesionado.
Aguilar.. Anda en un nivel muy regular. En ese uno contra uno nadie lo apoyo. Además a Enriquez y demás le hubiera hecho lo mismo.
Enriquez: se vio muy mal.. No llegaba ni a los cabezasos... Creo que sus 35 ya le están pasando cuenta de cobro.
Mafla: muy mal..no tiene ropita para estar en nacional... Se vio muchos mejor el nuevo argentino
Arias: desastre.. Por eso ningún técnico lo ha tenido como titular. Sin categoría.. Ni fuerza.. Ni nada.
Aldo: desastre... Ni ataque.. Ni defensa... Nada de nada.
Castellani: perdido... Pero es muy berraco..así.. Con quien jugas.. Aldo?Arias?
Vladimir.. Hizo lo que pudo.. No había con quien jugar.
Renteria... PESIMO... No se sacó a nadie... No Hizo ni um buen pase... No disparo al arco... Ese tipo es una trampa... NO DEBERÍA SER TITULAR. Nadie lo extraña en México.
Dayro: el mejor cobrador de penalti. PERO egoísta.. Tacos insulsos que nos dejan mal parados.
Patrióticas.... Lo mismo de siempre
..Le ganan a nacional y ya cumplieron.. Campeones mundiales... Vea jugar a patrióticas en el ámbito internacional y se mueren del miedo y los eliminan de una.

PD: la defensa viene mal hace rato.. Algunos dicen que era mejor con lillo... Pero ojo.. Es que estaba armani que nos pegaba unas salvadas impresionantes. Que pesar le están pegando una sacrificada en river..
PD. almiron.. Va a tener que hablar seriamente con los jugadores.. Ganan mucha plata y deben demostrar la categoría

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Atlético Nacional VS Patriotas

Notapor denuevoaca » Vie Feb 16, 2018 8:19 am

No me quiero ni imaginar que hubiera pasado donde Lillo hubiera puesto en la banca a Mac y a Henríquez en más de un partido...se hubiera caído el Atanasio .

Q raro ahora hay un silencio cómplice.. ya no se oyen los fuera Botero fuera Ángel fuera lillo....

Recuerdo como ayer frases célebres de los llamados hinchas o más bien diría MILLENIALS AFICIONADOS. "Uy si fuera Lillo y Botero acabaron con nacional"

A este nacional no se le ve fútbol no se le ve corazón. Y sobre todo no se le ven GUEVAS.

Ya hay jugadores que es hora de pasar cuentas de cobro.

LUCUMI? Este man llegó del América como un crack y que ha hecho en el verde? Pa mi uno de los más pecho fríos y q menos produce en nacional

VARGAS? Le dan el respaldo en un partido, le dan la oportunidad y nada... no es arquero titular

RENTERÍA? cuando lo ponen intenta hacer algo por lo menos, pero es suficiente? Ni sombra de lo q era en México

ALDO? agradecidos eternamente con el, pero se hace un partido bueno y se mete 4 meses

EL COMBO ARGENTO? Refuerzos, extranjeros costosos y hasta ahora no han demostrado nada diferente a un refuerzo del Huila o el pasto...

Pd. Donde Lillo hubiera perdido una final con limosnarios así fuera de la copa rota ni me imagino q hubiera pasado..MILLENIALS.
Última edición por denuevoaca el Vie Feb 16, 2018 8:28 am, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General