Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Feb 17, 2018 7:20 am

VIAJEROS PARA LAS FECHAS 3 Y 4 DE LA LIGA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional definió el grupo de jugadores que se desplazará hoy a Bogotá para posteriormente ir a la capital boyacense y jugar mañana frente a Patriotas en Tunja y el domingo en El Campín contra Millonarios. Los viajeros son:

Arqueros: Cristian Vargas, Fernando Monetti.
Defensas: Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Rafael Delgado, Felipe Aguilar, Christian Mafla.
Volantes: Diego Arias, Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández, Aldo Leao Ramírez.
Delanteros: Reinaldo Lenis, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

Pasemos la pagina de ese trago amargo del partido del jueves y esperemos que con las gallinas no solo juguemos bien si no que ganemos y nos desquitemos en algo de la perdida de la superliga. Para mi haria un par de cambios en nomina para dar mas equilibrio al equipo.

Monetti
Bocanegra Aguilar Henriquez Delgado
Arias Campuzano
Macnelly
Lucumi Dayro Vladimir

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor marangom1 » Sab Feb 17, 2018 7:30 am

Muy de acuerdo con alinear dos volantes de contención. Ahí radica la falla en el Verde. Castellani, Aldo o Mac no son recuperadores. Dejarle el peso de la contención sólo a Arias es un error gravísimo, muy en especial de visitante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Feb 17, 2018 10:03 am

Volver al 4-2-3-1 de osorio y Rueda sería un muy buen comienzo para recomponer todo ese desequilibrio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor alejoco » Sab Feb 17, 2018 10:31 am

cuartas escribió:Volver al 4-2-3-1 de osorio y Rueda sería un muy buen comienzo para recomponer todo ese desequilibrio


exacto, lo dije desde el tema pasado, hay que alinear dos de contención para recuperar la tranquilidad y la seguridad atrás, y el arco en cero; más adelante cuando estabilicemos intentamos con un mixto

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Sab Feb 17, 2018 10:42 am

alejoco escribió:
cuartas escribió:Volver al 4-2-3-1 de osorio y Rueda sería un muy buen comienzo para recomponer todo ese desequilibrio


exacto, lo dije desde el tema pasado, hay que alinear dos de contención para recuperar la tranquilidad y la seguridad atrás, y el arco en cero; más adelante cuando estabilicemos intentamos con un mixto


Completamente de acuerdo, aquí los jugadores son rápidos y gambeteadores, no es necesario importar esquemas usados en otros países que en este campeonato no van a funcionar . Es primario asegurar el medio campo, nuestros creativos y atacantes son letales también, es cuestión de no ponerlos a marcar como tarea principal . Esto es con goles como dice negro1234 .
Yo confío mucho en los jugadores, si el técnico no mete las patas, nos venimos con un triunfo y ojalá goleando a limosnarios . Vamos con toda, este partido hay que ganarlo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ospiNAL » Sab Feb 17, 2018 10:49 am

si en algún momento he deseado que Nacional de un golpe de Autoridad es en el partido de mañana, independientemente del modulo táctico necesitamos que los jugadores jueguen este partido con toda la disposición de pasar por encima a ese equipo... Hoy mas que nunca necesitamos bajar de la nube a ese equipo inflado, aterrizarlos de golpe pero jugando realmente bien al futbol... Que en su casa se den cuenta quien es verdaderamente el mas grande...

Toda la fe para este partido Señores, se que el encuentro frente a patriotas hizo despertar y recapacitar a mas de uno... Vamos verde!!!

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor jarsnacional » Sab Feb 17, 2018 10:59 am

Si le ponen guevas.. Y digo todos

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor mianga18 » Sab Feb 17, 2018 11:00 am

No quiero imaginar a los azules donde nos vuelvan a ganar, que.pereza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ospiNAL » Sab Feb 17, 2018 11:39 am

mianga18 escribió:No quiero imaginar a los azules donde nos vuelvan a ganar, que.pereza.


men eso ni pensarlo... si con esa superliga no se los aguanta el putas, no me imagino ganandonos mañana. Ahí si salen con la perla de que nos tienen de hijos :shock:

Pero Estoy convencido de que mañana sera el punto de quiebre, mañana es a todo o nada como dicen arriba, con las guevas bien puestas :ugeek:

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Gambina » Sab Feb 17, 2018 11:40 am

Fútbol y talento tienen pero esa pereza y displicencia para jugar de los jugadores de nacional es enorme... los módulos de juego no.son malos cualquier sistema sirve pero si no ponen toda la.capacidad que tienen para jugar al.fútbol seguirán buscando el muerto río arriba

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Sab Feb 17, 2018 11:47 am

El problema del juego de Nacional radica en q le gusta comenzar el juego desde atrás con el arquero y laterales y ahí es cuando el equipo contrario nos ataca con presión alta. Nos paso con Tolima, millonarios y Patriotas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor culiplancho » Sab Feb 17, 2018 12:18 pm

Yo solo pido que para este tipo de partidos el arquero sea Monneti, que mal se vio la defensa por la inseguridad de Vargas contra Patriotas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Thunder » Sab Feb 17, 2018 1:16 pm

La partida de Armani nos costo la super liga pero ya desde hace rato si no era por Armani 8narios nos habia podido sacar varias series de las que les ganamos, toca pedirle al pancho que uno de estos 2 porteros se ilumine, auqnue francamente no se cuantos años pasaran para tener otro portero siquiera parecido.
Última edición por Thunder el Sab Feb 17, 2018 1:18 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Sab Feb 17, 2018 1:18 pm

Felicito a los optimistas, ojalá sea así como piensan, yo veo el panorama muy complicado, el Campín contra millonarios es quizás la plaza más dura para nacional y jugando de esta manera será muy difícil traer un resultado positivo. Lo bueno es que ellos tampoco tienen mucho gol, ojalá no les de por anotar mañana los goles que no han anotado. Ojalá nuestra defensa mejore porque de lo contrario podemos pasar un mal rato. Almirón debe mostrar mejoría si la idea es ser competitivos este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 17, 2018 1:25 pm

alejoco escribió:
cuartas escribió:Volver al 4-2-3-1 de osorio y Rueda sería un muy buen comienzo para recomponer todo ese desequilibrio


exacto, lo dije desde el tema pasado, hay que alinear dos de contención para recuperar la tranquilidad y la seguridad atrás, y el arco en cero; más adelante cuando estabilicemos intentamos con un mixto

Totalmente de acuerdo. Es más, yo siempre jugaría con un doble 5. Vamos mi verde. Esto apenas comienza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Sab Feb 17, 2018 2:08 pm

porsiempreverde escribió:
alejoco escribió:
cuartas escribió:Volver al 4-2-3-1 de osorio y Rueda sería un muy buen comienzo para recomponer todo ese desequilibrio


exacto, lo dije desde el tema pasado, hay que alinear dos de contención para recuperar la tranquilidad y la seguridad atrás, y el arco en cero; más adelante cuando estabilicemos intentamos con un mixto

Totalmente de acuerdo. Es más, yo siempre jugaría con un doble 5. Vamos mi verde. Esto apenas comienza.


El problema es poder convencer a Almiron. Cada técnico viene con un sistema de juego detallado y algunas veces se vuelven tercos para cambiar su propio sistema de juego.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 17, 2018 2:09 pm

Thunder escribió:La partida de Armani nos costo la super liga pero ya desde hace rato si no era por Armani 8narios nos habia podido sacar varias series de las que les ganamos, toca pedirle al pancho que uno de estos 2 porteros se ilumine, auqnue francamente no se cuantos años pasaran para tener otro portero siquiera parecido.

Varias series no, sólo la última serie fue pareja. La anterior a esa los humillamos con un 3-0 contundente, antes de ir a japón.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor negro134 » Sab Feb 17, 2018 2:29 pm

Flako_verdolaga escribió:
Thunder escribió:La partida de Armani nos costo la super liga pero ya desde hace rato si no era por Armani 8narios nos habia podido sacar varias series de las que les ganamos, toca pedirle al pancho que uno de estos 2 porteros se ilumine, auqnue francamente no se cuantos años pasaran para tener otro portero siquiera parecido.

Varias series no, sólo la última serie fue pareja. La anterior a esa los humillamos con un 3-0 contundente, antes de ir a japón.

-----
un cucho por aqui por el rancho me decia eso...cuando no tengamos a armani que vamos a hacer?
pero bue, hay que hacerle fuerza a los que estan...
lo que pasa es que armani era gana partidos, gana titulos, gana series de ida y vuelta nacional e internacional....ojala los que estan saquen la casta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor negro134 » Sab Feb 17, 2018 2:40 pm

mañana con toda la fe intacta....el equipo de los 12 millones de hinchas por colombia mas el equipo que casi el mundo entero lo tiene en alta estima por lo de chapecoense...mas que todo en brasil donde tiene millones de hinchas por ser el equipo fuera de su brasil que mas le hacen fuerza....

mañana un partido bravo pero que tengo fe que el equipo pasara esta pagina rapido y si juegan con GUEVAS, se puede lograr...porque es que uno puede perder pero la mentalidad ganadora que tenia o que gano ATLETICO NACIONAL despues del 2011 no se puede perder...pero adicional los huevos no se negocian cuando estas en un equipo que es el mejor de colombia.....

monetti
boca cuesta henriquez delgado
??? volante de marca no se alguien que empuje meta guevas y organice???
castellani/vladimir
mac10
lenis(lucumi) dayro topo

tenemos buena nomina y ojala el equipo se consolide....

bueno profe a laburar como dicen alla en su pais...a ponele parte tactica a esta vuelta tanto defensiva como ofensiva...con GOLES SE ACABAN MIS PENAS, CON GOLES se acaban sequian, GOLES dan titulos, GOLES DAN campeonatos...asi te hagan 1 o 2 pero si haces GOLES tenes mas posibilidades...y segun lei estamos por debajo de 1 gol por partido, asi es muy complicado...
pa mi, se debe trabajar la zona defensiva pero la ofensiva mucho mas....porque los extremos ni salen pero tampoco estan marcando.....vi contra patriotas que muchas veces salia el lateral de ellos y sin marca??? entonces hay que...
copete y berrio si que lo hacian bien tacticamente...vi a berrio devolverse mas de una vez a marcar y lo veia en la punta metiendo en la ofensiva...copete no era el mas ductil, pero taponaba los laterales contrarios...entonces a los de ahora se les debe pedir el mismo sacrificio...

y el que no quiera correr y meter le explicamos en una subidita alla a la sede de guarne como es que se corre...

VAMOS ATLETICO NACIONAL el BICAMPEON DE AMERICA...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Feb 17, 2018 5:03 pm

Hpta ya es hora que se pongan serios y se dediquen a jugar a la pelota!! Que demuestren porque estan en la institución más grande y ganan tanta plata.

Vamos los verdes!! Mañana cueste lo que cueste!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Sab Feb 17, 2018 7:27 pm

porsiempreverde escribió:
alejoco escribió:
cuartas escribió:Volver al 4-2-3-1 de osorio y Rueda sería un muy buen comienzo para recomponer todo ese desequilibrio


exacto, lo dije desde el tema pasado, hay que alinear dos de contención para recuperar la tranquilidad y la seguridad atrás, y el arco en cero; más adelante cuando estabilicemos intentamos con un mixto

Totalmente de acuerdo. Es más, yo siempre jugaría con un doble 5. Vamos mi verde. Esto apenas comienza.


Yo también estoy de acuerdo con ustedes, esa media cancha necesita un verdadero bloque de contención (vengo diciendo lo mismo desde la era Lillo)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Nacional89 » Sab Feb 17, 2018 9:47 pm

—————-Vargas
Palacios - Aguilar - Henry - Mafla
———Arias - Campuzano
—Lucumi - Mac10 - Hernández
—————-Rentería

Sería bueno que convocaran al muchacho Perea creo que es el apellido, el sub 18 que puso a debutar lillo.
Sería bueno darle oportunidad al canterano ya que arias ni Bernal demuestran nada.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Sab Feb 17, 2018 11:55 pm

Almiron debe consolidar la defensa y la recuperacion...sobre la seguridad se contruye un equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Dom Feb 18, 2018 9:06 am

La titular para la copa
Monetti
Bocanegra Aguilar Henrriquez Delgado
Loaiza Campuzano
Lucumi Mac Vlacho
Dayro

A consolidarla de una vez
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor dinho » Dom Feb 18, 2018 9:12 am

Hoy gana el verde 2-0

Hoy se va ver otra cara de mi equipo, vamos que vamos!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Dom Feb 18, 2018 9:34 am

Este partido de alguna forma podría comenzar a definir la continuidad de Almirón.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor JohnTitanio » Dom Feb 18, 2018 10:11 am

Asi se pierda hoy eso no debe de cuestionar la continuidad o no de almiron. Debido a que tenemos que pensar en un proceso al menos de 1 año. Lo que si tenenmos que exigir es que se vea mejoria en el funcionamiento del equipo. Que se vea que hay trabajo y evolucion. Por eje. Las vientipunta de veces que trataron de salir jugando todas laa perdieron y cuando jugaban largo se la tiraban a los defensas de equipo contrario. Ahi es donde tiene que aparecer el trabajo y dedicacion del Dt. Para mi gusto ya ha tenido bastantes sesiones de entrenamiento y partidos para ir decantando la base, una columna vertebral de la cual haga sus rotaciones (por gusto o por la fuerza) como sea. Como escuche en varios programas de analisis, es hora de ver cual es la idea real de juego de almiron (a que juega) ademas de que yo pienso de que un dt no se debe casar con un solo esquema, si el 4-3-3 no funciona buscar alternativas, el dt lo que tiene que hacer es buscar como los jugadores "la facil" pero la mas EFECTIVA. pongansen a pensar, si tal vez lillo hubiera corregido la parte defensiva que cada vez que llegaban era 1 gol osea que hubiera trabajado en el EQUILIBRIO en ataque y defensa hasta depronto todavia estuviera aqui (aunque sus ruedas de prensa eran una verguenza) Por tal motivo ojala y almiron haga reflexion y analisis de que es lo que quiere, a veces las derrotas es la forma de aprender mas dolorosa pero mas efectiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 18, 2018 11:14 am

Hay gente más preocupada por la hinchada de Millonarios que por lo que haga Nacional; a mí lo que puedan decir los hinchas de ese equipo si no ganamos me vale tres tiras, Nacional debe ganar pero por el mismo como institución; y para recuperar la confianza en ellos mismos y la de la hinchada, que le permita retomar el camino victorioso y afianzarse en los primeros lugares. Si no se logra, autocrítica y a seguir trabajando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 18, 2018 11:17 am

ANDRES_77 escribió:Este partido de alguna forma podría comenzar a definir la continuidad de Almirón.

Para nada, pensaría yo, en eso estoy de acuerdo con el forista John Titanio. Antes de la Copa Libertadores es imposible pensar en la no continuidad de un técnico que hasta ahora lleva, hablando de partidos oficiales, dos partidos ganados, dos perdidos y uno empatado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor INGOCIVIL » Dom Feb 18, 2018 11:18 am

pacodelucia escribió:Felicito a los optimistas, ojalá sea así como piensan, yo veo el panorama muy complicado, el Campín contra millonarios es quizás la plaza más dura para nacional y jugando de esta manera será muy difícil traer un resultado positivo. Lo bueno es que ellos tampoco tienen mucho gol, ojalá no les de por anotar mañana los goles que no han anotado. Ojalá nuestra defensa mejore porque de lo contrario podemos pasar un mal rato. Almirón debe mostrar mejoría si la idea es ser competitivos este semestre.


Me adhiero a tus conceptos Paco
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 18, 2018 11:19 am

Vargas

Bocanegra Aguilar Henríquez Delgado

Macnelly Campuzano Aldo Leao

Lucumí Dayro Vladimir


Al banco: Monetti, Helibelton, Cuesta, Arias, Castellani, Lenis, Rentería.

Mafla y G.Torres a la Tribuna.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Feb 18, 2018 11:53 am

La verdad, yo tampoco soy optimista para esta noche. Almirón insistirá en su 4-3-3 con un solo volante de contención. Los rivales nos tienen muy estudiados. No tenemos variantes, somos repetitivos, aunque con jugadores diferentes. Ojalá me equivoque. Seré el primero en reconocerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Feb 18, 2018 12:29 pm

Corazon verde escribió:La titular para la copa
Monetti
Bocanegra Aguilar Henrriquez Delgado
Loaiza Campuzano
Lucumi Mac Vlacho
Dayro

A consolidarla de una vez


Creo que Loaiza no hace parte del grupo de viajeros

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor pachets » Dom Feb 18, 2018 12:47 pm

Monetti

Boca-Aguilar-Henríquez-Delgado

Loaiza (Arias)

Mac - Vlacho

Lucumi- Dayro- Rentería

Esta es para mí la formación ganadora

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor alejoco » Dom Feb 18, 2018 1:56 pm

..................Fernando Monetti
Bocanegra - Aguilar - Henríquez - Delgado
..............Arias..........Campuzano
........................Mac
Lucumi............Dayro..................Vlacho

para el segundo tiempo me gustaría ver a Lenis

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Dom Feb 18, 2018 2:06 pm

Tengo una cábala para ir al campin y es que cuando voy a Oriental el equipo no gana, por esa razón no volví jamás a oriental. Ahora, generalmente voy a occidental porque aunque insultan a los paisas no te van a matar, el gran problema radica en que para esta fecha aunque amo a mi equipo, siempre queda la sensación de pensar si los 130 mil pesos que cobran por estar en occidental para lo que hemos mostrado vale la pena (los abonos no tienen discusión).

Ahora si hablando de fútbol, pienso que tenemos todo para ganar. Pero he visto displicencia y falta de liderazgo en muchos jugadores del equipo. El poco liderazgo que se ha vito lo ha marcado Macnelly. Liderazgo no es gritarle al compañero, liderazgo es hablar duro y hacer las cosas bien, no gritar y comerse los goles.

Señores futbolistas, el que tiene la batuta y el conocimiento de esto es el técnico, así que háganle caso.

Revientense el pecho por esta camiseta porque lo vale. Como ustedes quieran terminar sus carreras depende de lo que hagan en este gran equipo, porque pueden terminar en patriotas o el Quindío, o pueden terminar en el Real Madrid o el Tottenham si quieren, pero el camino lo construyen desde hoy.

Así que señores a jugar y a quemarse ese Pecho y jugar como campeones de Copa Libertadores.

Mi titular para hoy.

-------------MONNETTI--------------

--BOCA--AGUILAR--HENRI---DELGADO--

----------CAMPUZANO---ARIAS (MIJO VARONCITO PUES, TOQUESE ESAS GUEVAS MIJO A VER QUE ES LO QUE TIENE A CORRER TODO EL PARTIDO)

------------MACNELLY-------------

LUCUMI-----DAYRO (DEJE DE GRITAR COMO UNA VIEJA HISTÉRICA Y JUEGUE)
----VLADIMIR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Feb 18, 2018 3:05 pm

ya perdimos entonces

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Dom Feb 18, 2018 3:23 pm

cuartas escribió:ya perdimos entonces

No fui.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Feb 18, 2018 4:12 pm

ganamos entonces

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Foureyes » Dom Feb 18, 2018 4:40 pm

El todo es q no perdamos allá , no quiero otro trago amargo con las gallinas. A dejar los pelos en el alambrado y de una vez a consolidar titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Dom Feb 18, 2018 4:58 pm

cuartas escribió:ganamos entonces

Eso esperamos.

Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor vtrujillo » Dom Feb 18, 2018 6:56 pm

Ojala se gane hoy. Y esto empieze a mejorar. No veo un equipo compenetrado. No se entienden. Y si por almiron fuera jugaria siempre con los 4 argentinos. Tenemos una defensa lenta. Y para colmo sacan a lucena. BUENO me desahogue. Pero apoyo total.......a mejorar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Feb 18, 2018 7:25 pm

confirmada, monetti, helibelton, cuesta, aguilar, delgado, campuzano, castellani, macnelly, lucumi, renteria, dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Nacional89 » Dom Feb 18, 2018 7:26 pm

Y el Capi?
Bernal?
Que la virgen nos acompañe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 191
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor verdell10 » Dom Feb 18, 2018 7:26 pm

No me gusta la nomina titular con cuesta y castellani.
Prefiero a henriquez y arias acompañando a Campuzano.
Ojalá se logre un buen resultado, pero sinceramente no veo por que almiron sigue teniendo a castellani como un inamovible cuando hasta ahora nada ha demostrado
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor marangom1 » Dom Feb 18, 2018 7:30 pm

Sigue la improvisación. Es una alineación bien arriesgada. Dos centrales con el mismo perfil y un solo volante de contención. No me explico a Vladimir en la banca. Muy escéptico con este partido, pero ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Feb 18, 2018 7:36 pm

Yo solo espero a que castellani me tape la boca. Porque hasta ahora muchas oportunidades pero muy poco futbol. Preocupa el hecho de que hasta hoy sea el unico jugador inamovible para almiron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Dom Feb 18, 2018 7:36 pm

Que vamos a hacer con la tozudez de los técnicos xD.... Un sólo volante de contención...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Feb 18, 2018 7:44 pm

Mi cábala no salió favorable, ojalá por lo menos Nacional muestre alguna mejoría.

En cuanto al único volamte de marca, no me parece mal, no hayvque mostrarle miedo a esa mierda de equipo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Millonarios/Atl Nacional

Notapor cesarechavarria » Dom Feb 18, 2018 7:54 pm

marangom1 escribió:Sigue la improvisación. Es una alineación bien arriesgada. Dos centrales con el mismo perfil y un solo volante de contención. No me explico a Vladimir en la banca. Muy escéptico con este partido, pero ojalá me equivoque.


Esos técnicos argentinos apelan a la suerte y a una buena noche, dice que le gusta salir jugando y pone a los 2 centrales que no la saben sacar, hay algún problema con capitán libertador ? Le voy a hacer mucha fuerza a nuestros jugadores pero ese técnico francamente hace cosas raras . Hoy tenemos que ganar como sea, mañana veremos si funcionan esos malabares .

Siguiente

Volver a Foro General