Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 20, 2018 11:23 pm

Atlético Nacional en su ánimo de seguir creciendo como institución grande, sigue especializándose en la parte dirigencial y deportiva, ahora tenemos nuevo director de fichajes donde se van a utilizar técnicas de "big data" análisis de datos y prospectiva, para gestionar la plantilla y las contrataciones del equipo a futuro (será que dejaremos de contratar tanto PAQUETE?) bienvenidos todos estos procesos para que nuestra institucion esté a la vanguardia del fútbol mundial.

Aquí la rueda de prensa.

https://youtu.be/R3kDAD0zQIA
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 602
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor El_Gamin » Mié Feb 21, 2018 12:01 am

Por siempre lo voy a decir, gracias, eternas gracias Juan Carlos Osorio, porque la historia de mi club se partió en dos el día en que llegaste a cambiarle la mentalidad a los dueños, directivos y jugadores del club que amo. Y si se preguntan el porqué de este agradecimiento, JCO, ya había hablado de este proceso o gestión...

Hay que preparar todo, porque dentro de unos años, ver a Atlético Nacional, no va ser un gusto, va ser un lujo.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor Agudelo » Mié Feb 21, 2018 12:54 am

Yo si espero que esto sirva para dejar de contratar tanto jugador malo. Eh es que a mi todavía no me cabe en la cabeza que jugadores como Miller, Velasco, hagan parte de la institución más grande del país, y entre otros que ya pasaron como Arley, Mosquera, Gorka etc.

Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 03, 2014 6:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor jala185 » Mié Feb 21, 2018 9:51 am

Hola. Yo no creo q nacional contraté tantos jugadores malos, más bien siento y veo que no se acoplan en el país y en la institución por qué una cosa es ver todo de afuera y la otra estar adentro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor alejoco » Mié Feb 21, 2018 12:07 pm

Excelentísima contratación, a pesar de que el tipo es un pollo en el tema tiene ganas, es hincha y además muy buena escuela y contactos como su hoja de vida lo dice.

Por otro lado Marulanda es un trabajador incansable para nacional, que valioso es Víctor para el club muy a pesar de que una gran parte de la hinchada se meten con el en cada temporada de contrataciones.

Que cracks esos tres que estaban sentados en la mesa, presiento que viene una época aún más gloriosa para el club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor Agudelo » Mié Feb 21, 2018 12:32 pm

jala185 escribió:Hola. Yo no creo q nacional contraté tantos jugadores malos, más bien siento y veo que no se acoplan en el país y en la institución por qué una cosa es ver todo de afuera y la otra estar adentro


Totalmente cierto! Hay jugadores que llegan como las super contrataciones y les termina pesando la camiseta, pero hay otros como Mosquera, Velasco, Miller que no se les ve absolutamente un carajo. Jugadores tan limitados que uno simplemente no entiende como llegaron a ser profesionales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor ACGirladoR » Mié Feb 21, 2018 11:43 pm

Agudelo escribió:
jala185 escribió:Hola. Yo no creo q nacional contraté tantos jugadores malos, más bien siento y veo que no se acoplan en el país y en la institución por qué una cosa es ver todo de afuera y la otra estar adentro


Totalmente cierto! Hay jugadores que llegan como las super contrataciones y les termina pesando la camiseta, pero hay otros como Mosquera, Velasco, Miller que no se les ve absolutamente un carajo. Jugadores tan limitados que uno simplemente no entiende como llegaron a ser profesionales.



Puede ser...

Pero Roderick Miller llegó a Nacional luego de jugar (bien) la copa América centenario, dónde se quedaron fuera porque favorecieron a México. Era un central zurdo, de buena talla y buen control de balón, que pensaban ir puliendo al lado de Henríquez para algún día reemplazarlo por su edad... Al final le fue muy mal, pero no fue que llegó de manera inexplicable!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor Andres_lds_ny » Mié Feb 21, 2018 11:53 pm

Sin duda alguna, una muy buena contratación. Este Señor tiene una hoja de vida envidiable, estoy de acuerdo con el que dijo que se viene una época más gloriosa aún... Y el Profe Almirón es otro que da gusto verlo hablar, el hombre sabe mucho de fútbol.. Me gusto mucho la rueda de prensa previa al partido con aBerica...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 22, 2018 9:15 am

Bienvenido Esteban Escobar. Hay mucho potencial en las directivas del verde, ojalá desde más arriba los dejen trabajar.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor cates1969 » Jue Feb 22, 2018 4:13 pm

Ojalá tengan los pantalones para decirle no a los técnicos cuando pidan un jugador y este no tenga los standares exigidos. Lo digo porque estoy completamente seguro que al interior de Nacional sabían de lo malito que era Castellani y aún así lo trajeron porque Almirón lo pidió.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor negro134 » Jue Feb 22, 2018 10:23 pm

ACGirladoR escribió:
Agudelo escribió:
jala185 escribió:Hola. Yo no creo q nacional contraté tantos jugadores malos, más bien siento y veo que no se acoplan en el país y en la institución por qué una cosa es ver todo de afuera y la otra estar adentro


Totalmente cierto! Hay jugadores que llegan como las super contrataciones y les termina pesando la camiseta, pero hay otros como Mosquera, Velasco, Miller que no se les ve absolutamente un carajo. Jugadores tan limitados que uno simplemente no entiende como llegaron a ser profesionales.



Puede ser...

Pero Roderick Miller llegó a Nacional luego de jugar (bien) la copa América centenario, dónde se quedaron fuera porque favorecieron a México. Era un central zurdo, de buena talla y buen control de balón, que pensaban ir puliendo al lado de Henríquez para algún día reemplazarlo por su edad... Al final le fue muy mal, pero no fue que llegó de manera inexplicable!

---
queria comentar algo de este punto y es como dice acgiraldo, cuando se trajo al panameño fue figura en la copa con su seleccion, cuando se trajo a velasco fue figura en el tulua pero 1 semestre...
yo lo que diria pa evitar algunos desaciertos, es hacerle seguimiento a algunos jugadores pero no solo por 1 semestre sino mas...

ojala se haga un filtro mas grande pa llegar a ser jugador de ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Esteban Escobar: Nuevo director de relaciones y fichajes

Notapor alejoco » Vie Feb 23, 2018 1:05 pm

es lo mas logico y ahora a eso viene este señor, debe estarle haciendo seguimiento en este momento a la gran mayoria de jugadores colombianos que juegan en colombia como inicio, para ir llenando su base de datos, esto no es de descartar a los malos, todos caben en la base de datos, solo que los mejores y con mejor puntaje por posicion y caracteristicas que se busquen van a estar arriba; digo que a los malos no se les puede sacar por que si se vuelven buenos 3 o 4 años despues entonces no habria base de datos comparativa y evolutiva.

pienso que de cara a el segundo semestre competitivo 2018 y contando con que estemos aun en copa libertadores se van a venir muy buenas contrataciones por el trabajo hecho ya por este señor.

Volver a Foro General