Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs America

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor falco » Vie Feb 23, 2018 8:27 pm

HUGOL escribió:
falco escribió:
HUGOL escribió:Resumen del partido de ayer: Vladimir siempre titular!
Qué jugador tan rápido, picoso, técnico y atrevido. No sé cómo le chupa banca a Castellani. Qué ya por 20 min buenos es el puto crack, la verdad somos muy arrodillados frente a los extranjeros, eaa.

Mi tridente sería:
Lucumí.....Rentería.....Vlacho

Y el medio con:
..........Bocanegra.....
Campuzano.....Macnelly

Qué rico la chupada de banca que se le viene a Dayron. Ya lo único que hace es hijueputiar a sus compañeros. Antes lo hacía pero marcaba, ya ni eso.


Le digo quien tuvo un primer semestre irregular y jugaba minuticos bien cuando llegó? el que tiene de avatar.

Vamos a ver si tenemos un poquito de mesura y dejamos de matar jugadores por 2 partidos.


Y dejamos de endiosar jugadores por 20 min.


Pero donde? a lo menos en este foro no es y menos en el estadio donde ya lo silban injustamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor negro134 » Vie Feb 23, 2018 9:20 pm

bueno parceros muy buen partido hoy gran partido de ATLETICO NACIONAL en el segundo tiempo...en el primer tiempo fue un partido de mucho toque pero en el segundo se jugo con mas sangre, mas empuje y con mas HUEVOS....asi es que es...eso le aplaudo al equipo hoy se entrego y asi tiene que ser...

que hay errores claro, que hay cosas por corregir claro, no hay nada perfecto, pero hoy se vio quizas el mejor partido de este año en la liga...sobre todo el del segundo tiempo...pero el profe como dijo en rueda de prensa vienen una seguidilla de partidos y todos tienen que aportar...
pero el equipo que va siendo puede ser el del segundo tiempo...

que me preocupo algunas desatenciones en defensa en los contragolpes del aberica...la que se comio dajome, la que saco monetti con la mano cambiada en el primer tiempo y sobre todo la de martinez borja que la saco monetti...porque se vio muy lenta la defensa...esos 3 lunares en la defensa, de resto todos se portaron a la altura...

monetti: muy bien en sus 3 intervenciones...saco 2 de gol...queremos tranquilidad en la porteria...
heliberton: buen primer tiempo, eso le pedimos que abra la cancha que ayude al equipo a salir....ya en el segundo se junto por el lado con lucumi pero no salio tanto.
aguilar: ese es el aguilar que queremos solido atras, hoy tuvo un desempeño excelente.
henriquez: muy bien capitan...dando salida y en marca tambien se vio bien.
delgado: muy bien, centro en el primer gol...y si analizan es palante, casi siempre coje el balon y tira paadelante, eso asi es...uno ve los laterales nuestros no se si por temor a equivocarse o nose o falta de seguridad, o no son capaz, pero esete man los 2 partidos que lleva le he visto mas que a mafla y velasco en año y medio...asi es un lateral que abra la cancha que mire pal frente...en marca le falta un toque eso se pule, pero da salida y asi es que es...mire el pase que le metio a castellani que la tiro por un lado....tiene el arco contrario entre ceja y ceja siempre va al frente muy bien, asi es parcero.
campuzano: lo hizo bien, metio y marco bien.
boca: muy bien en ese puesto
mac10: saben que soy hincha del mac10, pero muy regular tirando a mal su partido...en el primer tiempo regalo varios balones los entrego mal...y en el segundo no se vio mucho, medio cogia el balon y pal lado no es el macnelly que conocemos...esperemos que solo haya sido una mala noche..
lucumi: mucha filigrana, mucho lucimiento, pero parcero, el futbol se define en las 18...haga lo que hace eso esta bien, pero no busque solo su lucimiento personal, busque el colectivo y sera mejor jugador..mire vladimir, hizo la misma filigrana, pero fue efectivo...

topo: muy regular el partido del topo..
lenis: igual pa ser su primer partido ni se vio...

vladimir: figura del partido, GOLES DAN PARTIDOS, GOLES DAN TITULOS, GOLES DAN ALEGRIAS...y con esa obra de arte en el segundo gol que alegria tan hp, cante ese gol en el atanasio a morir...muy bien asi es, por eso vale lo que vale...es un jugador desequilibrante y con experiencia y con gol...en los partidos claves de copa hay que tenerlo.
castellani: muy buen partido del argentino, al cesar lo que es del cesar a DIOS lo que es de DIOS...gran partido, entro enchufado, perdio 2 balones, pero mirando lo poisitivo, le dio otra dinamica al equipo en la parte de arriba...metio su pase gol de cabeza,,,tuvo su tiro al arco que casi la mete...le falta un toque en la parte fisica, pero hiy jugo bien..
dayro: no anda en nivel, pero por muy mal que ande es un peligro pa los defensas contrarios...

profe almiron: el mejor partido que le he visto a ATLETICO NACIONAL por liga este semestre...sobre todo el segundo tiempo...que hay errores todavia claro, los que le comente arriba, los casi 2 mano a mano con monetti, hay que tratar de corregir esas jugadas.....aunque tambien hay virtud del contrario en este caso de las diablas....

bueno profe sigue un viaje y un partido muy complicado contra un gran rival que es campeon en chile pero que hay que jugarlo con inteligencia...creo que el equipo sale mañana pa chile o el sabado....deberia estar alla con 3 dias de anticipacion...estar viernes en la noche pa entrenar sabado, domingo y lunes....
tengo unos panas del colocolo y a nosotros nos miran con respeto...ojala el equipo este a la altura....

muy bien ATLETICO NACIONAL...bien parcero el que monto el post yo soy cabalero y desde ayer lo dije que veia el post montado y sentia buenas energias....
y un aplauso pa la hinchada en el atanasio...
DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL del equipo del pueblo colombiano...

--------------------------------
MUY POCOS COMENTARIOS APENAS 4 PAGINAS....voy a llenar esto de mis comentarios haber si pasasmos las 6 o7 paginas cuando se pierde...
VAMOS ATLETICO NACIONAL les arde el QLO cuando se gana...vamos paso a paso no hemos ganado nada verdolaga de mi vida pero hay vamos...

AGUANTE REY DE COPAS...DIOS DALE ALEGRIA A MI CORAZON...vamos todos juntos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor ACGirladoR » Sab Feb 24, 2018 1:04 am

matt escribió:Partido muy regular tirando a malo.
Solo veo individualidades, no veo trabajo táctico. Preocupante!

Gran gol de Vladimir, debe ser titular.



Si en este foro hubiera control, ya le habrían cerrado esta cuenta alterna a Cuartas.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor ACGirladoR » Sab Feb 24, 2018 1:21 am

Por ahí les leí arriba que "Nacional pudo terminar empatando el partido, que el resultado está tapando algunas cosas malas"... Y es cierto que las sensaciones mejoran con el triunfo.

Pero, aún si nos hubieran empatado en el minuto 90, yo seguiría creyendo que el partido de Nacional fue muy bueno. Así como creo que el partido vs Millos por liga fue muy bueno (y apenas empatamos), así como el partido de super liga acá fue muy bueno (y perdimos)... e incluso, así como vs Tolima, que jugamos mal pero ganamos!

Es cierto que jugar bien te acerca más al triunfo. Pero no te lo garantiza.

Frente al equipo titular, solo sea decir lo siguiente: todo el mundo dijo "la titular es con la que acabamos jugando en Bogotá, sin Torres". Y ahora dicen que la titular es la del segundo tiempo de ayer, cuando estaba Boca, Castellani y Aguilar. Esto es muy cambiante, y además todos vemos cosas diferentes: el domingo leí que "Henríquez titular inamovible" (es válido, yo lo creo), pero ya hoy leí que contra América "Henríquez estuvo mal"... Si se entiende? A veces no nos ponemos de acuerdo, y finalmente el técnico es quien los ve todos los días.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Hincha normal » Sab Feb 24, 2018 4:51 am

ACGirladoR escribió:Por ahí les leí arriba que "Nacional pudo terminar empatando el partido, que el resultado está tapando algunas cosas malas"... Y es cierto que las sensaciones mejoran con el triunfo.

Pero, aún si nos hubieran empatado en el minuto 90, yo seguiría creyendo que el partido de Nacional fue muy bueno. Así como creo que el partido vs Millos por liga fue muy bueno (y apenas empatamos), así como el partido de super liga acá fue muy bueno (y perdimos)... e incluso, así como vs Tolima, que jugamos mal pero ganamos!

Es cierto que jugar bien te acerca más al triunfo. Pero no te lo garantiza.

Frente al equipo titular, solo sea decir lo siguiente: todo el mundo dijo "la titular es con la que acabamos jugando en Bogotá, sin Torres". Y ahora dicen que la titular es la del segundo tiempo de ayer, cuando estaba Boca, Castellani y Aguilar. Esto es muy cambiante, y además todos vemos cosas diferentes: el domingo leí que "Henríquez titular inamovible" (es válido, yo lo creo), pero ya hoy leí que contra América "Henríquez estuvo mal"... Si se entiende? A veces no nos ponemos de acuerdo, y finalmente el técnico es quien los ve todos los días.


Muy cierto ACGiraldo. Además, el argumento del resultado que tapa es inválido en este caso, porque se podría aplicar a la inversa: si nos hubieran empatado en el min. 90, entonces los comentarios a las cosas positivas se hubieran tapado por un resultado negativo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Ivan Giraldo » Sab Feb 24, 2018 7:06 am

Que buen comentario tocayo Giraldo, hay gente que escribe por escribir... así serán sus vidas seguro... amargos porque si o porque no...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor negro134 » Sab Feb 24, 2018 9:13 am

bueno parceros muy buen partido hoy gran partido de ATLETICO NACIONAL en el segundo tiempo...en el primer tiempo fue un partido de mucho toque pero en el segundo se jugo con mas sangre, mas empuje y con mas HUEVOS....asi es que es...eso le aplaudo al equipo hoy se entrego y asi tiene que ser...

que hay errores claro, que hay cosas por corregir claro, no hay nada perfecto, pero hoy se vio quizas el mejor partido de este año en la liga...sobre todo el del segundo tiempo...pero el profe como dijo en rueda de prensa vienen una seguidilla de partidos y todos tienen que aportar...
pero el equipo que va siendo puede ser el del segundo tiempo...

que me preocupo algunas desatenciones en defensa en los contragolpes del aberica...la que se comio dajome, la que saco monetti con la mano cambiada en el primer tiempo y sobre todo la de martinez borja que la saco monetti...porque se vio muy lenta la defensa...esos 3 lunares en la defensa, de resto todos se portaron a la altura...

monetti: muy bien en sus 3 intervenciones...saco 2 de gol...queremos tranquilidad en la porteria...
heliberton: buen primer tiempo, eso le pedimos que abra la cancha que ayude al equipo a salir....ya en el segundo se junto por el lado con lucumi pero no salio tanto.
aguilar: ese es el aguilar que queremos solido atras, hoy tuvo un desempeño excelente.
henriquez: muy bien capitan...dando salida y en marca tambien se vio bien.
delgado: muy bien, centro en el primer gol...y si analizan es palante, casi siempre coje el balon y tira paadelante, eso asi es...uno ve los laterales nuestros no se si por temor a equivocarse o nose o falta de seguridad, o no son capaz, pero esete man los 2 partidos que lleva le he visto mas que a mafla y velasco en año y medio...asi es un lateral que abra la cancha que mire pal frente...en marca le falta un toque eso se pule, pero da salida y asi es que es...mire el pase que le metio a castellani que la tiro por un lado....tiene el arco contrario entre ceja y ceja siempre va al frente muy bien, asi es parcero.
campuzano: lo hizo bien, metio y marco bien.
boca: muy bien en ese puesto
mac10: saben que soy hincha del mac10, pero muy regular tirando a mal su partido...en el primer tiempo regalo varios balones los entrego mal...y en el segundo no se vio mucho, medio cogia el balon y pal lado no es el macnelly que conocemos...esperemos que solo haya sido una mala noche..
lucumi: mucha filigrana, mucho lucimiento, pero parcero, el futbol se define en las 18...haga lo que hace eso esta bien, pero no busque solo su lucimiento personal, busque el colectivo y sera mejor jugador..mire vladimir, hizo la misma filigrana, pero fue efectivo...

topo: muy regular el partido del topo..
lenis: igual pa ser su primer partido ni se vio...

vladimir: figura del partido, GOLES DAN PARTIDOS, GOLES DAN TITULOS, GOLES DAN ALEGRIAS...y con esa obra de arte en el segundo gol que alegria tan hp, cante ese gol en el atanasio a morir...muy bien asi es, por eso vale lo que vale...es un jugador desequilibrante y con experiencia y con gol...en los partidos claves de copa hay que tenerlo.
castellani: muy buen partido del argentino, al cesar lo que es del cesar a DIOS lo que es de DIOS...gran partido, entro enchufado, perdio 2 balones, pero mirando lo poisitivo, le dio otra dinamica al equipo en la parte de arriba...metio su pase gol de cabeza,,,tuvo su tiro al arco que casi la mete...le falta un toque en la parte fisica, pero hiy jugo bien..
dayro: no anda en nivel, pero por muy mal que ande es un peligro pa los defensas contrarios...

profe almiron: el mejor partido que le he visto a ATLETICO NACIONAL por liga este semestre...sobre todo el segundo tiempo...que hay errores todavia claro, los que le comente arriba, los casi 2 mano a mano con monetti, hay que tratar de corregir esas jugadas.....aunque tambien hay virtud del contrario en este caso de las diablas....

bueno profe sigue un viaje y un partido muy complicado contra un gran rival que es campeon en chile pero que hay que jugarlo con inteligencia...creo que el equipo sale mañana pa chile o el sabado....deberia estar alla con 3 dias de anticipacion...estar viernes en la noche pa entrenar sabado, domingo y lunes....
tengo unos panas del colocolo y a nosotros nos miran con respeto...ojala el equipo este a la altura....

muy bien ATLETICO NACIONAL...bien parcero el que monto el post yo soy cabalero y desde ayer lo dije que veia el post montado y sentia buenas energias....
y un aplauso pa la hinchada en el atanasio...
DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL del equipo del pueblo colombiano...

--------------------------------
MUY POCOS COMENTARIOS APENAS 4 PAGINAS....voy a llenar esto de mis comentarios haber si pasasmos las 6 o7 paginas cuando se pierde...
VAMOS ATLETICO NACIONAL les arde el QLO a las locas hinchas de otros equipitos cuando se gana...vamos paso a paso no hemos ganado nada verdolaga de mi vida pero hay vamos...

AGUANTE REY DE COPAS...DIOS DALE ALEGRIA A MI CORAZON...vamos todos juntos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor chow_4 » Sab Feb 24, 2018 9:32 am

Lo que pasa negro134 y Acgirlado, es que para algunos es más fácil criticar, es decir, cuando se pierde o se juega mal, se inspiran y ahí si les salen comentarios para llenar el foro de sandeces...
Los motiva lo supuestamente malo...
Los motiva, tirarle a jugadores...
Los motiva, destruir...

Cuando se pierde, ahí si son sabios para ver errores, para señalar, para juzgar, para crucificar les encanta...

La sabiduría les fluye a la hora de una derrota, para según señalar lo que el DT dejó de hacer, que según ellos si lo hubieran hecho mejor..." porque puso a este, porque no hizo esto, que alineación tan mala" ...

Mientras que cuando se gana y/o se juega bien, entonces no les da, ...la mente se les bloquea, no saben escribir, porque no saben pensar en positivo, el orgullo y ego no les permite reconocer errores...más bien se justifican en lo absurdo, manifestando que un triunfo no tapa los errores...cualquier cosa escribirán con tal de no aceptar.

(Se llenan la boca "la mente, las manos", diciendo "escribiendo", que ellos no se dejan meter los dedos, que ellos si saben de fútbol por no tragar entero, que ellos si ven lo malo que nosotros no vemos, que ver y rebuscar lo negativo es un ARTE para los sabios negativerdes, mientras que los que apoyamos, no sabemos es nada de fútbol, por estar ciegos...

Es que sacan pecho y se jactan de saber mucho por el hecho de entrar a un foro a segun escribir todo lo malo que le ven al equipo y jugadores, pero a la hora de resaltar algo positivo, no les da (y según son muy sabios).

Éxitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Ivan Giraldo » Sab Feb 24, 2018 9:56 am

Jeje viejo chow así es, mejor no lo pudiste describir

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor ACGirladoR » Sab Feb 24, 2018 1:28 pm

Igual acá ganamos todos, y perdemos todos.

Pero yo sí invito a los hinchas a construir más... Vean el ejemplo de Aguilar: cuando enfrentó a patriotas llegó a un jugador rápido, de raza negra, 1.65 de estatura, delantero, y se lo melea (y eso que Aguilar permaneció en pie) y toda la prensa le cae, hacen comentarios, videos, memes... Y hasta el hincha verde le tira.

Luego vs América se dan dos cosas: Aguilar juega un partido de 10 puntos, y la prensa apenas lo menciona. Pero peor aún: Vladimir le PINTA LA HIJUEPUTA CARA a tres defensas (uno de ellos queda TIRADO EN EL PISO) y luego hace gol de vaselina, pero todo el mundo callado, porque no fue a un jugador de Nacional.

Yo sé que hoy se le reconoce a Aguilar el buen partido que tuvo. Pero eso no es ningún favor, es solo decir la verdad... El verdadero favor que podemos hacer como hinchas es darle apoyo cuando las cosas le salieron mal. No montarnos en el bus de la crítica destructiva, sino entender que es un jugador PROFESIONAL, responsable, sin escándalos, y que si juega mal un partido es por mala suerte, no por irresponsable.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor cdanielu » Sab Feb 24, 2018 2:45 pm

chow_4 escribió:Lo que pasa negro134 y Acgirlado, es que para algunos es más fácil criticar, es decir, cuando se pierde o se juega mal, se inspiran y ahí si les salen comentarios para llenar el foro de sandeces...
Los motiva lo supuestamente malo...
Los motiva, tirarle a jugadores...
Los motiva, destruir...

Cuando se pierde, ahí si son sabios para ver errores, para señalar, para juzgar, para crucificar les encanta...

La sabiduría les fluye a la hora de una derrota, para según señalar lo que el DT dejó de hacer, que según ellos si lo hubieran hecho mejor..." porque puso a este, porque no hizo esto, que alineación tan mala" ...

Mientras que cuando se gana y/o se juega bien, entonces no les da, ...la mente se les bloquea, no saben escribir, porque no saben pensar en positivo, el orgullo y ego no les permite reconocer errores...más bien se justifican en lo absurdo, manifestando que un triunfo no tapa los errores...cualquier cosa escribirán con tal de no aceptar.

(Se llenan la boca "la mente, las manos", diciendo "escribiendo", que ellos no se dejan meter los dedos, que ellos si saben de fútbol por no tragar entero, que ellos si ven lo malo que nosotros no vemos, que ver y rebuscar lo negativo es un ARTE para los sabios negativerdes, mientras que los que apoyamos, no sabemos es nada de fútbol, por estar ciegos...

Es que sacan pecho y se jactan de saber mucho por el hecho de entrar a un foro a segun escribir todo lo malo que le ven al equipo y jugadores, pero a la hora de resaltar algo positivo, no les da (y según son muy sabios).

Éxitos



Cuanta verdad en este post mi viejo, sobretodo lo de amargura y los egos. Espero que encontremos el buen camino para que desaparezca del foro tanto "CRÍTICO" y se queden sólo los hinchas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Mustaine » Sab Feb 24, 2018 7:50 pm

Por diversas razones me vi el partido en mute. De verdad chiflaron a Castellani?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor culiplancho » Sab Feb 24, 2018 8:36 pm

Es cierto que lo silbaron, no recuerdo si fue que entrego una bola mal o la jugo hacia atras

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 24, 2018 8:41 pm

A mí la verdad no me parece correcto ir a chiflar un jugador al estadio. A mí no me convence mucho Castellani, pero una cosa es criticarlo y otra es ir a chiflarlo en pleno juego; además el hombre esta vez me parece que tuvo un partido con algunas cosas positivas. A mí la verdad me gustó mucho el partido. Nacional propuso siempre; aBerica se dedicó a defenderse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Mustaine » Sab Feb 24, 2018 9:50 pm

Castellani hasta el momento ha jugado bien, me resulta increíble que lo estén chiflando ya. Este no hace mas que demostrar que detrás del "afecto" que pueden sentir muchos por algún jugador, hay algo mas que el mero rendimiento. A Castellani desde el minuto 1 muchos le pusieron la cruz y por lo visto a la mínima van a cobrar. No seria ni el primer caso, ni sera el ultimo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Flako_verdolaga » Dom Feb 25, 2018 6:27 am

Personalmente lo que me desespera de Castellani es lo trotón que es, nunca será de mi gusto un jugador así, es raro ver a un argentino con tan poca sangre.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor cuartas » Dom Feb 25, 2018 10:03 am

Castellani hasta ahora ha demostrado ser un jugador muy normalito, muy bien lo comparó otro usuario con bernal, no corre, erra en pases, lento, la ha perdido muchas veces por retener el balón, el problema radica en que siendo extranjero debería tener algún aspecto diferenciador, sino mejor traer otro colombiano

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Ivan Giraldo » Dom Feb 25, 2018 1:33 pm

Ya está contratado, que se hace... hay que jugar con lo que hay, apenas se adaptan hay que esperar, vean algo bueno, si es que les alcanza a ver... jeje amargos... cómo serán en sus casas que horror, no se los aguanta el putas... almas en pena.. jeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor INGOCIVIL » Dom Feb 25, 2018 2:04 pm

Andrezz07 escribió:Parce una preguntica y ojalá no me caigan: porque le caemos todos a Castellani (aunque no es santo de mi devoción) por que haga un pase malo o tome una mala decisión y lo silvamos y lo tratamos mal (cuando se difícil ser resistido por la afición y jugar con esa presión encima) y cuando es macnelly el que camina la cancha el que hace varios pases malos el que tuvo un mal partido y de ese si no decimos nada solo por que es "ídolo" ps es solo mi forma de ver las cosas.


+1... Advirtiendo que si es santo de mi devoción, el tipo muestra que tiene algo, lo que pasa es que nos volvimos demasiados inmediatistas... Demosle tiempo a el ya todos los nuevos, más bien empecemos a revisar desempeño de lucumi y renteria, que han demostrado muy poco
Última edición por INGOCIVIL el Dom Feb 25, 2018 3:06 pm, editado 1 vez en total
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Hincha normal » Dom Feb 25, 2018 2:37 pm

cuartas escribió:Castellani hasta ahora ha demostrado ser un jugador muy normalito, muy bien lo comparó otro usuario con bernal, no corre, erra en pases, lento, la ha perdido muchas veces por retener el balón, el problema radica en que siendo extranjero debería tener algún aspecto diferenciador, sino mejor traer otro colombiano


Aparte del cupo de extranjero, por qué sería mejor traer un colombiano con el mismo nivel de un jugador que te parece "normalito"?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor chow_4 » Dom Feb 25, 2018 2:57 pm

Almiron lo pidió...
Almiron es el DT...
A Almiron le gusta para su esquema...

Nosotros no somos los DT del equipo ni estamos preparados para serlo...

A mí particularmente me parece Castellani un volante con buen pie, para ser alternativa con Macnelly y Aldo en la media cancha (Nieto sería la 4ta opción).

Lo que sucede es que cada semestre, estos personajes necesitan de algún jugador para hacerle bullyng; ya se fue Mosquera, pues caigámosle a Castellani....antes fue con Berrio, Copete y otros...

Hombre, hay que aceptar que han venido jugadores extranjeros que no rindieron en el club, casos concretos, Arrue, Mariño, Bahiano, Zeballos, que obviamente un extranjero debe marcar diferencia, si no contratemos Colombianos, eso es muy cierto, peroooo, Castellani ha demostrado ser buen jugador y el profe lo pidió...y a medida que van pasando los partidos, el Argentino va mejorando...repito, tiene buen bie, manejo de balón y piensa, además de buenos cobros.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor cuartas » Dom Feb 25, 2018 7:27 pm

Hincha normal escribió:
cuartas escribió:Castellani hasta ahora ha demostrado ser un jugador muy normalito, muy bien lo comparó otro usuario con bernal, no corre, erra en pases, lento, la ha perdido muchas veces por retener el balón, el problema radica en que siendo extranjero debería tener algún aspecto diferenciador, sino mejor traer otro colombiano


Aparte del cupo de extranjero, por qué sería mejor traer un colombiano con el mismo nivel de un jugador que te parece "normalito"?

costo

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Ivan Giraldo » Dom Feb 25, 2018 8:24 pm

Hombre sale mas barato comprar afuera muchas veces... un Jugador colombiano bueno para Nal es como guaca para los demás y que le vendan por lo que vale el jugador mmm... ahí está el problema, le piden casi para no venderle a Nal...

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Andrezz07 » Lun Feb 26, 2018 10:38 am

Si a nacional le venden más caros los jugadores de acá mismo que los exgranjeros osea el costo no es factor diferenciador
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Hincha normal » Lun Feb 26, 2018 2:59 pm

cuartas escribió:
Hincha normal escribió:
cuartas escribió:Castellani hasta ahora ha demostrado ser un jugador muy normalito, muy bien lo comparó otro usuario con bernal, no corre, erra en pases, lento, la ha perdido muchas veces por retener el balón, el problema radica en que siendo extranjero debería tener algún aspecto diferenciador, sino mejor traer otro colombiano


Aparte del cupo de extranjero, por qué sería mejor traer un colombiano con el mismo nivel de un jugador que te parece "normalito"?

costo


Y eso qué diferencia hace para nosotros, como hinchas, que queremos ver jugadores buenos, jugando bien en nuestro equipo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor dinho » Lun Feb 26, 2018 5:55 pm

cuartas escribió:
Hincha normal escribió:
cuartas escribió:Castellani hasta ahora ha demostrado ser un jugador muy normalito, muy bien lo comparó otro usuario con bernal, no corre, erra en pases, lento, la ha perdido muchas veces por retener el balón, el problema radica en que siendo extranjero debería tener algún aspecto diferenciador, sino mejor traer otro colombiano


Aparte del cupo de extranjero, por qué sería mejor traer un colombiano con el mismo nivel de un jugador que te parece "normalito"?

costo


Respetadísimo Cuartas, que porcentaje del salario de Castellani estás pagando?

El problema no radica en que el man sea extranjero, el problema radica en que a vos no te sirve nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor negro134 » Lun Feb 26, 2018 8:23 pm

diablas hijos de puta todavia matando hinchas de ATLETICO NACIONAL que se vayan pa la b otra vez haber si le bajan a la agresividad esos maricones...
mataron otro parcero hincha de ATLETICO NACIONAL...a mi me da piedra cuando matan un hincha de mi equipo sinceramente me duele bastante...

una recomendacion a los hinchas que viajen parceros cuando vayan 2 o 3 no se pongan el distintivo de nuestro glorioso equipo y mas cuando es por tieera hay mucho pandillero cuando es un bus lleno vaya y venga pero cuando viajan gerriando cuidense que hay mucho gabillero que solo van al frente cuando estan en manada... y ojala ese maricon se vaya de cana bien hondo alla en peru.

DIOS le de el descanso eterno y otro mas de la banda inmortal...no conocia al parcero pero es un man del 12 y que era un guerrero...alla estara alentando al verde..

DIOS bendiga a toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor cuartas » Lun Feb 26, 2018 8:28 pm

dinho escribió:
cuartas escribió:
Hincha normal escribió:Aparte del cupo de extranjero, por qué sería mejor traer un colombiano con el mismo nivel de un jugador que te parece "normalito"?

costo


Respetadísimo Cuartas, que porcentaje del salario de Castellani estás pagando?

El problema no radica en que el man sea extranjero, el problema radica en que a vos no te sirve nada.

Así de importante e influyente soy? para que el hecho de que no me guste sea el problema real?

Wow :mrgreen:

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Hincha normal » Mar Feb 27, 2018 5:23 am

cuartas escribió:
dinho escribió:
cuartas escribió:Aparte del cupo de extranjero, por qué sería mejor traer un colombiano con el mismo nivel de un jugador que te parece "normalito"?

costo


Respetadísimo Cuartas, que porcentaje del salario de Castellani estás pagando?

El problema no radica en que el man sea extranjero, el problema radica en que a vos no te sirve nada.

Así de importante e influyente soy? para que el hecho de que no me guste sea el problema real?

Wow :mrgreen:[/quote]

Por mi lado al menos, no. Mi pregunta va a entender qué sentido tiene comparar a un jugador "normalito" por el hecho de ser colombiano o no. Si es normalito, sea colombiano o extranjero, entonces no tiene sentido la comparación. Si es normalito, no importa su nacionalidad y, para nosotros como hinchas, no importa tampoco su costo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor cuartas » Mar Feb 27, 2018 10:37 am

Hincha normal escribió:Por mi lado al menos, no. Mi pregunta va a entender qué sentido tiene comparar a un jugador "normalito" por el hecho de ser colombiano o no. Si es normalito, sea colombiano o extranjero, entonces no tiene sentido la comparación. Si es normalito, no importa su nacionalidad y, para nosotros como hinchas, no importa tampoco su costo.

La nacionalidad importa para lo ya mencionado, cupo y costo (en ficha y salario), yo tampoco le cuido el bolsillo a los directivos (aunque curioso que aquellos que si, ya no lo vean como un factor en este caso), pero si espero y aspiro que lo que se invierta sea bien invertido y de manera inteligente, sea una suma grande o no.
La comparación siempre tiene sentido cuando estamos en pro de que un extranjero, sea técnico o jugador, le aporte un plus a nuestro equipo respecto a los colombianos, eso es una exigencia si o si, no podemos aspirar a menos.
Si el problema del costo se resume en que ya no es solo tolima el que nos quiere vender caro, entonces me disculpan señores, pero el problema ya no es de los otros equipos sinó de nacional, o tiene una pésima gestión en negociación, o sus relaciones están por el piso, ojalá que con este Esteban eso mejore, porque yo no quiero pues que para suplir las deficiencias en contrataciones en el medio local y en general (tardías, novelescas, etc), se traigan jugadores extranjeros que no den la talla.

Castellani hasta ahora no ha mostrado nada, como por ejemplo si lo ha mostrado Delgado (llegando mas tarde) y si lo ha mostrado Braghieri, ojalá que de aquí al final del semestre se esté diciendo otra cosa

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Hincha normal » Mié Feb 28, 2018 1:48 am

cuartas escribió:
Hincha normal escribió:Por mi lado al menos, no. Mi pregunta va a entender qué sentido tiene comparar a un jugador "normalito" por el hecho de ser colombiano o no. Si es normalito, sea colombiano o extranjero, entonces no tiene sentido la comparación. Si es normalito, no importa su nacionalidad y, para nosotros como hinchas, no importa tampoco su costo.

La nacionalidad importa para lo ya mencionado, cupo y costo (en ficha y salario), yo tampoco le cuido el bolsillo a los directivos (aunque curioso que aquellos que si, ya no lo vean como un factor en este caso), pero si espero y aspiro que lo que se invierta sea bien invertido y de manera inteligente, sea una suma grande o no.
La comparación siempre tiene sentido cuando estamos en pro de que un extranjero, sea técnico o jugador, le aporte un plus a nuestro equipo respecto a los colombianos, eso es una exigencia si o si, no podemos aspirar a menos.
Si el problema del costo se resume en que ya no es solo tolima el que nos quiere vender caro, entonces me disculpan señores, pero el problema ya no es de los otros equipos sinó de nacional, o tiene una pésima gestión en negociación, o sus relaciones están por el piso, ojalá que con este Esteban eso mejore, porque yo no quiero pues que para suplir las deficiencias en contrataciones en el medio local y en general (tardías, novelescas, etc), se traigan jugadores extranjeros que no den la talla.

Castellani hasta ahora no ha mostrado nada, como por ejemplo si lo ha mostrado Delgado (llegando mas tarde) y si lo ha mostrado Braghieri, ojalá que de aquí al final del semestre se esté diciendo otra cosa


Pero, Cuartas, en su comentario dijo que de traer a un extranjero normalito, prefería a un colombiano. De tener un colombiano normalito a un extranjero normalito, yo no veo diferencia. Por eso digo que no tiene sentido la comparación. Ahora, si a lo que va es que con lo que se le paga a un extranjero normalito se puede traer un colombiano sobresaliente, eso es otra cosa.

Respecto a lo de la gestión, yo no me quejo. Dentro de todo, usualmente se traen buenos refuerzos. El problema siempre son los tiempos en que llegan.

Anterior

Volver a Foro General