Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs America

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor cdanielu » Jue Feb 22, 2018 9:15 pm

Vengo a comentar el gol de Vlacho. El partido luego.

Jueputaaaaa que golazooooo

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor casimirotustangas » Jue Feb 22, 2018 9:17 pm

reconocerle el partidazo a castellani, aunque campuzano tambien lo estaba haciendo bien.

lo de dayron si dan ganas de llorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor ANDRES_77 » Jue Feb 22, 2018 9:19 pm

Almirón no toques mas esa nomina, esa debe quedar.

- El mejor equipo de Nacional hasta ahora

- Bocanegra q jugador, debe ser volante central sin duda.

- Campuzano q central juega de todo, q tipazo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor ivansuarez04 » Jue Feb 22, 2018 9:19 pm

Que buen resultado, y un gran segundo tiempo.
El primer tiempo fue algo flojo, falto generación y movilidad aunque no era fácil porque America es un equipo que se mete muy bien atrás.
Vi bien a la mayoría de jugadores hoy, me gustó mucho Delgado, Macnelly, Aguilar, Helibelton, los únicos flojos me parecieron Henríquez, Lucumi, Dayro y Rentería.
Castellani y Vladimir le cambiaron la cara al equipo, el enano debe ser titular y Lucumi debe ir al banco, debe aprender a decidir mejor.
Ojalá sigamos mejorando, lo único que me preocupa es que cuando metemos un gol, se nos viene encima el otro equipo y dejamos muchos espacios, hoy casi nos empata el partido Martinez Borja al 90, y otra hubiera sido la historia.
Pero en general bien el equipo, debemos seguir en este nivel y empezar a aprovechar mejor las opciones que generamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 22, 2018 9:23 pm

Chiquitín, ra, ra, Chiquitín, ra, ra. Jajaja, que hijueputa golazo. Bien Vladimir y hoy me gustó mucho Nacional y no solo por el triunfo. Profe, ese es el equipo, no hay que inventar más. Muy bien la defensa, Castellani al menos lo vi un poco mejor. Bien Bocanegra de Volante. Se le ganó a un aBerica duro, metido atrás; y sr le ganó a punta de fútbol. Que alegría, muchachos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 22, 2018 9:24 pm

culiplancho escribió:Y los que Putean a Castellani a los 15 minutos de un primer tiempo hoy calladitos porque cambio el funcionamiento del equipo con su entrada?

Qué hizo Castellani para no seguir siendo puteado? Entró, regaló varios balones y no marcó nunca...

Reconozco quue me equivoqué con mi apreciación sobre Delgado.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Greenheartsince89 » Jue Feb 22, 2018 9:26 pm

ANDRES_77 escribió:Almirón no toques mas esa nomina, esa debe quedar.

- El mejor equipo de Nacional hasta ahora

- Bocanegra q jugador, debe ser volante central sin duda.

- Campuzano q central juega de todo, q tipazo.


Ahora me creen lo de Bocanegra.... Yo sabía que por las condiciones de Bocanegra lo podía hacer muy bien de volante interior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Sergio_Verde » Jue Feb 22, 2018 9:29 pm

De que planeta viniste Vladimir!!!

No puede ser mas suplente en nacional, es el jugador con mas desequilibrio individual del verde.

Hoy el equipo jugo bien en ataque y con buena dinámica, ese es el camino. Para los que dicen que nos tenemos que callar por Castellani, les recuerdo que son hinchas de Nacional, no del pasto ni del Bucaramanga. Para cerrar bocas y ser figura en el verde hay que hacerlo con titulos, no con 20 minutos de un tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor culiplancho » Jue Feb 22, 2018 9:32 pm

Flako_verdolaga escribió:
culiplancho escribió:Y los que Putean a Castellani a los 15 minutos de un primer tiempo hoy calladitos porque cambio el funcionamiento del equipo con su entrada?

Qué hizo Castellani para no seguir siendo puteado? Entró, regaló varios balones y no marcó nunca...

Reconozco quue me equivoqué con mi apreciación sobre Delgado.


jejeje uno de eso balones que regalo fue el pase gol a Vladimir, sin contar que le cambio la cara ofensiva al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 22, 2018 9:34 pm

culiplancho escribió:
Flako_verdolaga escribió:
culiplancho escribió:Y los que Putean a Castellani a los 15 minutos de un primer tiempo hoy calladitos porque cambio el funcionamiento del equipo con su entrada?

Qué hizo Castellani para no seguir siendo puteado? Entró, regaló varios balones y no marcó nunca...

Reconozco quue me equivoqué con mi apreciación sobre Delgado.


jejeje uno de eso balones que regalo fue el pase gol a Vladimir, sin contar que le cambio la cara ofensiva al equipo

Fue lo único que hizo, ese pase gol.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 22, 2018 9:35 pm

Flako_verdolaga escribió:
culiplancho escribió:Y los que Putean a Castellani a los 15 minutos de un primer tiempo hoy calladitos porque cambio el funcionamiento del equipo con su entrada?

Qué hizo Castellani para no seguir siendo puteado? Entró, regaló varios balones y no marcó nunca...

Reconozco quue me equivoqué con mi apreciación sobre Delgado.

Castellani es un tipo que se ve técnico; no es tampoco un tronco. Lo que se le pide es sangre, que le ayude a Mac a echarse el equipo al hombro y que tenga liderazgo en esa mitad. Que pida el balón. Que juegue como extranjero que gana mucho. Hoy al menos su fútbol fue un poco más productivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor culiplancho » Jue Feb 22, 2018 9:35 pm

Sergio_Verde escribió:Para los que dicen que nos tenemos que callar por Castellani, les recuerdo que son hinchas de Nacional, no del pasto ni del Bucaramanga. Para cerrar bocas y ser figura en el verde hay que hacerlo con titulos, no con 20 minutos de un tiempo.

Por el contrario, nadie dice que se tengan que callar con Castellani, lo que se pide es que no pasen de agache

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 22, 2018 9:36 pm

porsiempreverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
culiplancho escribió:Y los que Putean a Castellani a los 15 minutos de un primer tiempo hoy calladitos porque cambio el funcionamiento del equipo con su entrada?

Qué hizo Castellani para no seguir siendo puteado? Entró, regaló varios balones y no marcó nunca...

Reconozco quue me equivoqué con mi apreciación sobre Delgado.

Castellani es un tipo que se ve técnico; no es tampoco un tronco. Lo que se le pide es sangre, que le ayude a Mac a echarse el equipo al hombro y que tenga liderazgo en esa mitad. Que pida el balón. Que juegue como extranjero que gana mucho. Hoy al menos su fútbol fue un poco más productivo.

Yo creo que nos estamos dejando llevar por la victoria que tapa algunas cosas malas que tuvo el equipo hoy.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Sergio_Verde » Jue Feb 22, 2018 9:40 pm

culiplancho escribió:
Sergio_Verde escribió:Para los que dicen que nos tenemos que callar por Castellani, les recuerdo que son hinchas de Nacional, no del pasto ni del Bucaramanga. Para cerrar bocas y ser figura en el verde hay que hacerlo con titulos, no con 20 minutos de un tiempo.

Por el contrario, nadie dice que se tengan que callar con Castellani, lo que se pide es que no pasen de agache


Hoy se le vio un poco mas de sangre y puso un pase gol. Jugo un buen partido,pero aún no ha demostrado ser un refuerzo para nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor culiplancho » Jue Feb 22, 2018 9:42 pm

Al equipo le falta aun, pero hoy se notaron mejoras, especialmente en solidez defensiva. Yo creo que el profe va con Vladimir de titular en Copa y si Dayro se enracha nos veremos muchisimo mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Agudelo » Jue Feb 22, 2018 9:43 pm

Bueno ya hablando en general del partido, me gusto mucho el segundo tiempo, me deja ilusionado. Con la entrada de Vladimir y Castellani se vio un equipo mas seguro y profundo. Tanto palo que se le a dado a Castellani y hoy fue un jugador diferente.

Creo que el partido de hoy le tiene que a ver dejado a Almiron una idea más clara de quienes deben ser los titulares. Hoy Monetti tuvo dos y respondió, Palacios, Henriquez y Delgado son titulares indiscutibles. El trabajo de Aguilar tambien me gusto mucho, hoy se le vio más seguro.

En la parte de arriba me gusto mucho lo de Bocanegra, sin ser su posición natural lo hace muy bien, hasta mejor que Loaiza y Arias. Ojala Casatellani sea mas constante, hoy demostro que puede ser titular junto a Macnelly.

Bueno y en la parte de arriba no hay mucho que decir!! Lucumi y vladimir titulares indiscutibles por lan bandas, y en punta me voy con Rentería. No se que le pasa a Dayro, se la pasa manoteando, peleando con el rival y los arbitrajes. Va a tener que cambiar esa actitud, porque por ahora no lo veo.

En general un gran partido, hay que seguir mejorando!! Se nos vino la Copa, a pensar en Colo Colo!! Vamos mi verde!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor culiplancho » Jue Feb 22, 2018 9:44 pm

Sergio_Verde escribió:
culiplancho escribió:
Sergio_Verde escribió:Para los que dicen que nos tenemos que callar por Castellani, les recuerdo que son hinchas de Nacional, no del pasto ni del Bucaramanga. Para cerrar bocas y ser figura en el verde hay que hacerlo con titulos, no con 20 minutos de un tiempo.

Por el contrario, nadie dice que se tengan que callar con Castellani, lo que se pide es que no pasen de agache


Hoy se le vio un poco mas de sangre y puso un pase gol. Jugo un buen partido,pero aún no ha demostrado ser un refuerzo para nacional.

Pero con solo 6 partidos, y 40 dias en el equipo, es muy complicado afirmar tajantemente que no es refuerzo para el verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor JuanitoVerde » Jue Feb 22, 2018 9:47 pm

INGOCIVIL escribió:
denuevoaca escribió:
mianga18 escribió:
Otro de los tantos genios de este foro,en fin...


Ehh que pereza óme, no falta el dueño de la verdad... viejo esto es un foro cada uno expresa lo que le salga en gana. Si no estás de acuerdo tenes dos opciones. O respondes con respeto o seguís derecho..

EL pana tiene razón. Ya 5 fechas. Dos partidos de super liga y veo los mismos problemas que había con Lillo con la gravedad que este semestre se invirtió en refuerzos.

No hay ideas. No hay fútbol no hay profundidad, no hay nómina definidas, siguen los cambios chimbos... entre almiron y Lillo sólo hay una diferencia, el uno es español el otro argentino...



Aplausos... Así es, opinemos y dejemos opinar, no hay que ser peyorativos... Respetemos la diferencia


Excelente que existan personas en el foro que son respetuosas y entienden la esencia del mismo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Sergio_Verde » Jue Feb 22, 2018 9:49 pm

Por el contrario, nadie dice que se tengan que callar con Castellani, lo que se pide es que no pasen de agache[/quote]

Hoy se le vio un poco mas de sangre y puso un pase gol. Jugo un buen partido,pero aún no ha demostrado ser un refuerzo para nacional.[/quote]
Pero con solo 6 partidos, y 40 dias en el equipo, es muy complicado afirmar tajantemente que no es refuerzo para el verde[/quote]

No leíste bien, yo escribí 'aún no ha demostrado ser', lo cual es totalmente diferente a 'no es refuerzo para el verde' como escribiste vos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor cdanielu » Jue Feb 22, 2018 9:58 pm

Uno de los baches de hoy es la falta de un delantero con sangre, y con alma, entre Renteria y Dayro no se hace un delantero decente.

¿Que tal si se prueba a algún pelado de la cantera de a poco?? .

Renteria camina la cancha y Dayro debe trabajar mucho su parte mental, yo creo que el man en su interior es un muy buen pelado, pero quiere demostrar otra cosa.

Que buen partido para hacer cosas interesantes, lo de Bocanegra en esa posición es exquisito por decirlo en términos que se entiendan, la manera que le da salida al balón y teniendo en cuenta cómo conoce esa posición de central.

Lo de Campuzano es superlativo por su poca experiencia, la entrega de ese muchacho debe ser lo que contagia al resto del equipo, no debe ser suplente.

Castellani eeh pues le dio algo de dinámica al juego y pues hizo el pase del gol porque el man es luchador, pero creo que le sigue faltando en marca, aunque se animo más después del gol de Vlacho, creo que hay que llevarlo pero no es un titular indiscutible.

Delgado, es un titular indiscutible y es el lateral izquierdo que nos hacia falta.

Vladimir, que golazo el que nos regalaste, este man tiene el corazón de los hinchas y se le nota que la quiere reventar en este equipo. Vladimir no debe ser suplente, pero ojo hay que apoyar a Delgado.

Se cumplió pero hay muchas cosas por mejorar. Pero como bien se sabe, es mejor arreglar el camino cuando se gana.

Gracias muchachos por la actitud porque hoy ganamos con jerarquía y con empuje.

Se pusieron huevos verdolagas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 191
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor verdell10 » Jue Feb 22, 2018 10:05 pm

No pude ver el primer tiempo, pero en el segundo vi buena actitud en el equipo.
Ojalá este sea el punto de inflexión y en adelante sigamos sacando buenos resultados.
Excelente Vladimir, que gran jugador.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor cuartas » Jue Feb 22, 2018 10:11 pm

Ojalá almirón se refiera a que ya tiene el equipo con vladimir en la titular

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 22, 2018 10:20 pm

Flako_verdolaga escribió:
culiplancho escribió:
Flako_verdolaga escribió:Qué hizo Castellani para no seguir siendo puteado? Entró, regaló varios balones y no marcó nunca...

Reconozco quue me equivoqué con mi apreciación sobre Delgado.


jejeje uno de eso balones que regalo fue el pase gol a Vladimir, sin contar que le cambio la cara ofensiva al equipo

Fue lo único que hizo, ese pase gol.

También tuvo otro par de jugadas peligrosas, una se la sacó un defensa y la otra de media distancia que se la sacó el arquero por encima, y aparte de eso sí me parece que el hombre se sigue mostrando más, aunque es verdad que debe aportar todavía más para ser titular y sobre todo en marca, mientras tanto puede ser buen recambio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor negro134 » Jue Feb 22, 2018 10:20 pm

bueno parceros muy buen partido hoy gran partido de ATLETICO NACIONAL en el segundo tiempo...en el primer tiempo fue un partido de mucho toque pero en el segundo se jugo con mas sangre, mas empuje y con mas HUEVOS....asi es que es...eso le aplaudo al equipo hoy se entrego y asi tiene que ser...

que hay errores claro, que hay cosas por corregir claro, no hay nada perfecto, pero hoy se vio quizas el mejor partido de este año en la liga...sobre todo el del segundo tiempo...pero el profe como dijo en rueda de prensa vienen una seguidilla de partidos y todos tienen que aportar...
pero el equipo que va siendo puede ser el del segundo tiempo...

que me preocupo algunas desatenciones en defensa en los contragolpes del aberica...la que se comio dajome, la que saco monetti con la mano cambiada en el primer tiempo y sobre todo la de martinez borja que la saco monetti...porque se vio muy lenta la defensa...esos 3 lunares en la defensa, de resto todos se portaron a la altura...

monetti: muy bien en sus 3 intervenciones...saco 2 de gol...queremos tranquilidad en la porteria...
heliberton: buen primer tiempo, eso le pedimos que abra la cancha que ayude al equipo a salir....ya en el segundo se junto por el lado con lucumi pero no salio tanto.
aguilar: ese es el aguilar que queremos solido atras, hoy tuvo un desempeño excelente.
henriquez: muy bien capitan...dando salida y en marca tambien se vio bien.
delgado: muy bien, centro en el primer gol...y si analizan es palante, casi siempre coje el balon y tira paadelante, eso asi es...uno ve los laterales nuestros no se si por temor a equivocarse o nose o falta de seguridad, o no son capaz, pero esete man los 2 partidos que lleva le he visto mas que a mafla y velasco en año y medio...asi es un lateral que abra la cancha que mire pal frente...en marca le falta un toque eso se pule, pero da salida y asi es que es...mire el pase que le metio a castellani que la tiro por un lado....tiene el arco contrario entre ceja y ceja siempre va al frente muy bien, asi es parcero.
campuzano: lo hizo bien, metio y marco bien.
boca: muy bien en ese puesto
mac10: saben que soy hincha del mac10, pero muy regular tirando a mal su partido...en el primer tiempo regalo varios balones los entrego mal...y en el segundo no se vio mucho, medio cogia el balon y pal lado no es el macnelly que conocemos...esperemos que solo haya sido una mala noche..
lucumi: mucha filigrana, mucho lucimiento, pero parcero, el futbol se define en las 18...haga lo que hace eso esta bien, pero no busque solo su lucimiento personal, busque el colectivo y sera mejor jugador..mire vladimir, hizo la misma filigrana, pero fue efectivo...

topo: muy regular el partido del topo..
lenis: igual pa ser su primer partido ni se vio...

vladimir: figura del partido, GOLES DAN PARTIDOS, GOLES DAN TITULOS, GOLES DAN ALEGRIAS...y con esa obra de arte en el segundo gol que alegria tan hp, cante ese gol en el atanasio a morir...muy bien asi es, por eso vale lo que vale...es un jugador desequilibrante y con experiencia y con gol...en los partidos claves de copa hay que tenerlo.
castellani: muy buen partido del argentino, al cesar lo que es del cesar a DIOS lo que es de DIOS...gran partido, entro enchufado, perdio 2 balones, pero mirando lo poisitivo, le dio otra dinamica al equipo en la parte de arriba...metio su pase gol de cabeza,,,tuvo su tiro al arco que casi la mete...le falta un toque en la parte fisica, pero hiy jugo bien..
dayro: no anda en nivel, pero por muy mal que ande es un peligro pa los defensas contrarios...

profe almiron: el mejor partido que le he visto a ATLETICO NACIONAL por liga este semestre...sobre todo el segundo tiempo...que hay errores todavia claro, los que le comente arriba, los casi 2 mano a mano con monetti, hay que tratar de corregir esas jugadas.....aunque tambien hay virtud del contrario en este caso de las diablas....

bueno profe sigue un viaje y un partido muy complicado contra un gran rival que es campeon en chile pero que hay que jugarlo con inteligencia...creo que el equipo sale mañana pa chile o el sabado....deberia estar alla con 3 dias de anticipacion...estar viernes en la noche pa entrenar sabado, domingo y lunes....
tengo unos panas del colocolo y a nosotros nos miran con respeto...ojala el equipo este a la altura....

muy bien ATLETICO NACIONAL...bien parcero el que monto el post yo soy cabalero y desde ayer lo dije que veia el post montado y sentia buenas energias....
y un aplauso pa la hinchada en el atanasio...
DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL del equipo del pueblo colombiano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor matt » Jue Feb 22, 2018 10:51 pm

Partido muy regular tirando a malo.
Solo veo individualidades, no veo trabajo táctico. Preocupante!

Gran gol de Vladimir, debe ser titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Andrezz07 » Jue Feb 22, 2018 10:52 pm

Parce una preguntica y ojalá no me caigan: porque le caemos todos a Castellani (aunque no es santo de mi devoción) por que haga un pase malo o tome una mala decisión y lo silvamos y lo tratamos mal (cuando se difícil ser resistido por la afición y jugar con esa presión encima) y cuando es macnelly el que camina la cancha el que hace varios pases malos el que tuvo un mal partido y de ese si no decimos nada solo por que es "ídolo" ps es solo mi forma de ver las cosas.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Elverdecrack » Jue Feb 22, 2018 10:56 pm

Castellani no lo vi tan mal, pero ese rechazo que termino en una asistencia de Borja nos pudo haber costado el partido. Claramente el jugador no es de marca, lo veo mas como un mixto que llega al area como llego a cabecear y tiene buena estatura. Me gusto el partido del lateral Delgado, hace tiempo que no tenemos un lateral izquierdo QUE CENTRE BIEN, Farid Diaz era bueno en marca, pero quedaba a deber sus centros. Y ni que decir de Velazco y los otros paquetes.

Que buen jugador es Vlacho!!! un poco mas de ritmo y tenemos un jugador que nos puede marcar diferencia arriba.

Me gusto el partido de Heliberton, lo veo bien a pesar que no era mi de gusto. Si llega Zuñiga lo pondria de volante si sigue jugando asi el negro.

Bien por Monetti, jugo bien.

Sigue sin gustarme Lucumi, es un chiquicha.... veo al equipo flojo por ese sector. El resto muy bien!! creo que tenemos equipos para avanzar de primeros en Libertadores
Última edición por Elverdecrack el Jue Feb 22, 2018 10:58 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Ivan Giraldo » Jue Feb 22, 2018 10:56 pm

Me gustó el partido, vamos encontrando el equipo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor pacodelucia » Vie Feb 23, 2018 12:22 am

Lo que dejó el triunfo vs los Diablos rojos en números:

--Llegamos a 26 partidos invictos en LIGA en condición de local, a 4 de empatar el record histórico y a 5 de superarlo
--Llegamos a 85 victorias vs los Diablos y los superamos por una victoria en el enfrentamiento directo en toda la historia por LIGA
--Vladimir Hernández anotó sus dos primeros goles con Nacional
--Superamos la barrera de los 4.900 goles en Liga, hoy tenemos 4.901 en toda la historia en LIGA
--Nacional, 9 años y 4 partidos sin perder vs América de local en LIGA
--Cuarta victoria en fila vs América de local en LIGA
--De los últimos 10 partidos vs los Diablos Rojos en LIGA de local, hemos ganado 9 y perdido 1

Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Orome » Vie Feb 23, 2018 12:29 am

Andrezz07 escribió:Parce una preguntica y ojalá no me caigan: porque le caemos todos a Castellani (aunque no es santo de mi devoción) por que haga un pase malo o tome una mala decisión y lo silvamos y lo tratamos mal (cuando se difícil ser resistido por la afición y jugar con esa presión encima) y cuando es macnelly el que camina la cancha el que hace varios pases malos el que tuvo un mal partido y de ese si no decimos nada solo por que es "ídolo" ps es solo mi forma de ver las cosas.


Parcero como copie en una discusión con chow, hay jugadores a los cuales vos le disculpas partidos y errores, por todo lo que nos han dado y Mac es un jugador que ha sido influyente en 10 titulos con Atlético Nacional( 2 de ellos internacionales libertadores y recopa). Es como salir y putear a Franco por el gol tan mrk que le hicieron en copa donde el delantero del barca criollo le quito el balón de los pies. O putear a Henríquez y Franco cuando regalaron ese gol en la final en quilla. Pienso que son jugadores que a pulso y títulos se ganaron ese beneficio cuando se equivocan o juegan mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Andrezz07 » Vie Feb 23, 2018 12:39 am

Osea que por eso se ganaron el derecho de jugar mal o de jugar bien cuando les de la gana y un man que acaba de llegar como Castellani ese si no tiene derecho a equivocarse ut que va saber que ese gane más cosas con Nacional que el propio macnelly. Y con esto no estoy diciendo que Castellani sea de mi gusto solo que no me parece justo que macnelly por "habernos dados tanto" no le puedan decir nada y alguien que apenas llego ya lo están putiando
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Orome » Vie Feb 23, 2018 1:40 am

Andrezz07 escribió:Osea que por eso se ganaron el derecho de jugar mal o de jugar bien cuando les de la gana y un man que acaba de llegar como Castellani ese si no tiene derecho a equivocarse ut que va saber que ese gane más cosas con Nacional que el propio macnelly. Y con esto no estoy diciendo que Castellani sea de mi gusto solo que no me parece justo que macnelly por "habernos dados tanto" no le puedan decir nada y alguien que apenas llego ya lo están putiando


Pana no me malinterprete símplemente son jugadores que tienen un compas de espera sobre cualquier otro nuevo que llegue, pues estoy seguro son jugadores que han tenidos muchos mas partidos buenos que malos, no creo que vos en el estadio por cada partido malo de un jugador vas a salir renegando de ellos o putiandolo porque tuvieron una mala noche y en algo estoy de acuerdo con vos, pues soy de la misma filosofía del negro de jamas putear o silbar un jugador que tenga la gloriosa verde puesta.

Y Ojalá Castellani gane con Nacional muchos titulos nacionales e internacionales asi quedamos felices todos, pero en este momento Mac tiene 10 titulos con Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 23, 2018 5:48 am

matt escribió:Partido muy regular tirando a malo.
Solo veo individualidades, no veo trabajo táctico. Preocupante!

Gran gol de Vladimir, debe ser titular.

Es en serio? Te parece muy preocupante ganarle al aBerica?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 23, 2018 5:49 am

Andrezz07 escribió:Parce una preguntica y ojalá no me caigan: porque le caemos todos a Castellani (aunque no es santo de mi devoción) por que haga un pase malo o tome una mala decisión y lo silvamos y lo tratamos mal (cuando se difícil ser resistido por la afición y jugar con esa presión encima) y cuando es macnelly el que camina la cancha el que hace varios pases malos el que tuvo un mal partido y de ese si no decimos nada solo por que es "ídolo" ps es solo mi forma de ver las cosas.

En realidad Mac si jugó horrible, pues.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor eyaro » Vie Feb 23, 2018 7:46 am

Boca debe juguar de 5 y castelani y lucumi suplentes para que vlacho y campuzano sean titulares lo mismo dayro que sabe juguar de pívot y mas bien Rentería de suplente

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Ivan Giraldo » Vie Feb 23, 2018 7:49 am

Hay gente que gente jode por joder... me recuerda a esos personajes que viven amargados y que por o por no ponen problema asi no lo haya, si no hay lo crean.. jeje.... igual no fue una maravilla, pero se ganó a un grande... y se va encontrando el equipo, además con ese golazo... redonda la noche...

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor rodrigo » Vie Feb 23, 2018 7:51 am

Amigos la verdad a mi bocanegra no es el cinco que necesitamos prefiero a campuzano y tambien se queda corto porque no son esos volantes raspadords quita balones esos leones que deben ser en esa posicion vea ganamos pero cuando america quizo atacar lo hizo sin que en el medio le hicieran marca la verdad pienso que esa posicion va hacer el talon de aquiles del equipo

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor juanc » Vie Feb 23, 2018 7:59 am

Buenos días

yo vi una mejora en el juego de nacional, nos falto profundidad la cual para el segundo tiempo se recompuso con los cambios, pero yo si vi una mejora significativa.

Vladimir no se si es que no le alcanza para los 90 min, pero que jugador es, ojala retome el nivel que tenia en el burrior donde la rompió.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Verde805 » Vie Feb 23, 2018 8:29 am

Varias cosas positivas del partido.

1. El partido de Aguilar, muestra solidez y le sirve para tomarse confianza antes del juego de copa.
2. Lo mostrado por Bocanegra en una posicion que no es la de el pero que lo hizo muy bien, se convierte en una gran alternativa para el profe Almiron.
3. Monetti nos salvo en dos que eran casi goles, asi debe ser el arquero de un equipo grande, en las que lleguen mostrar categoria. Ga mejorado mucho el saque y eso ayuda mucho a desahogar el equipo.
4. Delgado es el titular indiscutido en la posicion, de lejos mejor que Mafla y Velasco.
5. Vladimir es un jugadorazo es especialista en marcar golazos, lo hizo con Junior y lo empieza a hacer con nosotros.
6. Campuzano es un pichon de Crack, con este vamos a recuperar la perdida de Cantillo que la esta rompiendo con Junior.

Para mejorar

1. El tema de la salida desde atras, los equipos ya saben que si nos presionan nos complican, ayer lo hicieron em dos o tres jugadas y nos crearon peligro.
2. La definicion, creamos opciones pero nos cuesta meterla.
3.El nivel de Dayro esta por debajo de lo esperado, a veces da la impresion de no estar bien fisicamente, pega una carrera y pareciera que el cuerpo no le responde como el quiere.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 23, 2018 8:48 am

Andrezz07 escribió:Osea que por eso se ganaron el derecho de jugar mal o de jugar bien cuando les de la gana y un man que acaba de llegar como Castellani ese si no tiene derecho a equivocarse ut que va saber que ese gane más cosas con Nacional que el propio macnelly. Y con esto no estoy diciendo que Castellani sea de mi gusto solo que no me parece justo que macnelly por "habernos dados tanto" no le puedan decir nada y alguien que apenas llego ya lo están putiando

De hecho todo el mundo (menos yo) ha dicho que jugó muy mal, qué más deberían hacer entonces? tratarlo mal? Actuar como esos desubicados que aparecen por acá a mentarle la madre a buenos jugadores y técnico de su propio equipo? TODO el apoyo para Macnelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 23, 2018 8:58 am

Dayro que siga llegando el último día de pretemporada y verá... ahí está viendo los resultados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 23, 2018 10:18 am

El gol de Vladimir me alegró la noche, pero lo que más me gustó del juego de ayer fue ver a Aguilar retomar su nivel y demostrar porqué debe ser el titular inamovible en su posición.

Monetti hizo muy buenas atajadas, lástima por Vargas pero le tocará seguir siendo suplente por ahora.

Se siguen cometiendo errores infantiles en la salida cuando nos presionan, cosa que no puede pasar de ni guna manera en copa y contra rivales de peso.

Almirón mostró que se puede adaptar a los jugadores y que tampoco es tan terco como muchos pensamos que era. Ayer dejó su clásico 4-3-3 y jugó con un 4-2-3-1, dejando a Mac flotando libre entre las lineas del America.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Corazon verde » Vie Feb 23, 2018 11:37 am

Buen partido del verde, queda claro que vlacho tiene que ser titular, que castellani y monetti no son los troncos que muchos quieren pintar, que tenemos lateral izquierdo, que tenemos un 4 consolidado atras (Palacios Aguilar Henriquez Delgado), que Bocanegra esta retomando su nivel y que es un jugador muy valioso por su polifuncionalidad, al 100% va por encima de Palacios a mi parecer; en el partido hubo picos bajos, lucumi que mucho vueltica mucho lujito pero de lo importante nada, me parece que este man es mejor para rematar partidos, por lo menos mientras coge nivel, mac mal partido, muy impreciso pero la jerarquía que tiene este jugador lo hace inamovible de su posición. lenis no se vio no pasaban el balón por su zona y cuando el balón llego a esa zona había cambiado de lado con lucumi.

Tenemos un buen equipo para la libertadores a seguir trabajando, a mi parecer se debería continuar con el mismo 4 en el fondo, en el medio seguir con campuzano boca y mac y en la parte posterior tener a Vlacho Dayro (ayer en la jugada antes del segundo gol bocanegra no le paso un balón y ahí mismo manoteó y le reviro a su compañero; por favor Dayro usted es un crack tiene el cariño de la hinchada, pero no se las venga a dar de estrellita, que hay muchos jugadores que están por encima de usted) y Rentería
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor alejoco » Vie Feb 23, 2018 1:30 pm

a mi la verdad desde hace rato no me gustan ni renteria ni lucumi, voy a seguir teniendo paciencia pero me parece que aportan pocon pocon

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor HUGOL » Vie Feb 23, 2018 2:18 pm

Resumen del partido de ayer: Vladimir siempre titular!
Qué jugador tan rápido, picoso, técnico y atrevido. No sé cómo le chupa banca a Castellani. Qué ya por 20 min buenos es el puto crack, la verdad somos muy arrodillados frente a los extranjeros, eaa.

Mi tridente sería:
Lucumí.....Rentería.....Vlacho

Y el medio con:
..........Bocanegra.....
Campuzano.....Macnelly

Qué rico la chupada de banca que se le viene a Dayron. Ya lo único que hace es hijueputiar a sus compañeros. Antes lo hacía pero marcaba, ya ni eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor Greenheartsince89 » Vie Feb 23, 2018 3:40 pm

rodrigo escribió:Amigos la verdad a mi bocanegra no es el cinco que necesitamos prefiero a campuzano y tambien se queda corto porque no son esos volantes raspadords quita balones esos leones que deben ser en esa posicion vea ganamos pero cuando america quizo atacar lo hizo sin que en el medio le hicieran marca la verdad pienso que esa posicion va hacer el talon de aquiles del equipo


Comparto tu apreciación con respecto al 5 o volante central que debería tener el equipo, pero no obstante eso, no puedo desconocer la muy buena labor que cumplió Bocanegra en esa posición.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor falco » Vie Feb 23, 2018 3:51 pm

HUGOL escribió:Resumen del partido de ayer: Vladimir siempre titular!
Qué jugador tan rápido, picoso, técnico y atrevido. No sé cómo le chupa banca a Castellani. Qué ya por 20 min buenos es el puto crack, la verdad somos muy arrodillados frente a los extranjeros, eaa.

Mi tridente sería:
Lucumí.....Rentería.....Vlacho

Y el medio con:
..........Bocanegra.....
Campuzano.....Macnelly

Qué rico la chupada de banca que se le viene a Dayron. Ya lo único que hace es hijueputiar a sus compañeros. Antes lo hacía pero marcaba, ya ni eso.


Le digo quien tuvo un primer semestre irregular y jugaba minuticos bien cuando llegó? el que tiene de avatar.

Vamos a ver si tenemos un poquito de mesura y dejamos de matar jugadores por 2 partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor HUGOL » Vie Feb 23, 2018 7:11 pm

falco escribió:
HUGOL escribió:Resumen del partido de ayer: Vladimir siempre titular!
Qué jugador tan rápido, picoso, técnico y atrevido. No sé cómo le chupa banca a Castellani. Qué ya por 20 min buenos es el puto crack, la verdad somos muy arrodillados frente a los extranjeros, eaa.

Mi tridente sería:
Lucumí.....Rentería.....Vlacho

Y el medio con:
..........Bocanegra.....
Campuzano.....Macnelly

Qué rico la chupada de banca que se le viene a Dayron. Ya lo único que hace es hijueputiar a sus compañeros. Antes lo hacía pero marcaba, ya ni eso.


Le digo quien tuvo un primer semestre irregular y jugaba minuticos bien cuando llegó? el que tiene de avatar.

Vamos a ver si tenemos un poquito de mesura y dejamos de matar jugadores por 2 partidos.


Y dejamos de endiosar jugadores por 20 min.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor culiplancho » Vie Feb 23, 2018 7:22 pm

HUGOL escribió: No sé cómo le chupa banca a Castellani.

Pero vos sabes que Castellani y Valdimir no juegan en la misma posicion, cierto?

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atletico Nacional Vs Ame

Notapor dinho » Vie Feb 23, 2018 8:27 pm

Acá son muy radicales definitivamente.

Macnelly tuvo un mal partido, nadie lo debe crucificar por eso. Este señor es mucho lo que ha aportado durante años.

Vlacho jugó muy bien y cambió la cara del partido con Castellani, nadie los está endiosando por eso.

Lucumi y Dayro al día de hoy poco aporte, tal vez la banca les venga bien a ambos. Que de malo tiene que un jugador tenga un bache?

Dejen de estar discutiendo por maricadas que por más que peleen el único que pone la nómina es Almirón y junto con su cuerpo técnico dicen quien está apto para X partido.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General