Alexis Henriquez: Genio y Figura hasta la sepultura

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Alexis Henriquez: Genio y Figura hasta la sepultura

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 21, 2018 11:34 pm

Video: Alexis Henríquez habló sobre la salida de Juan Manuel Lillo y dejó muchas frases polémicas
El central del conjunto ‘paisa’ se refirió en torno dicho tema que en su momento generó un gran revuelo

Feb 20, 20180259

La situación en Atlético Nacional no es la mejor. Desde la salida de Juan Carlos de la Cuesta y Reinaldo Rueda, todo cambió internamente en el club. Incluso llegó a hablarse de varias novelas en torno a ciertos nombres y hechos. Una de esas fue el arribo y posterior renuncia del entrenador español, tan resistido por la afición. Razón por la cual, casi tres meses después, en entrevista para NEXO ESPN, Alexis Henríquez habló sobre la salida de Juan Manuel Lillo.

“Yo no quería que el profesor Lillo se fuera. Aprendimos mucho de él y de su forma de planificar todo. Hay cosas de él que no las tiene nadie en Colombia. Yo he tenido técnicos que han sido campeones, pero que no saben nada”

Alexis Henríquez habló sobre la salida de Juan Manuel Lillo y su gran amigo Macnelly Torres

El ‘10’ del cuadro ‘verdolaga’ y uno de los referentes del equipo estuvo bastante cerca de partir rumbo a otra escuadra. Los rumores en torno a su futuro fueron varios. Se le vinculó con Cerro Porteño, conjuntos brasileros e incluso Independiente Santa Fe. Lo cierto del caso es que, finalmente, continuó en Atlético Nacional. Allí, el defensa y capitán del ‘Rey de Copas’ no ocultó la alegría de seguir contando con el mediocampista, revelando incluso una que otra intimidad.

“Es el amigo mío. Mi compañero de cuarto. Tenemos una relación muy fuerte y también nuestras familias. Es la persona que me tranquiliza cuando voy a explotar o a tomar una decisión que no está bien. Una maña de ‘Mac’ es que él es sonámbulo. Va al baño, se pone algo, coge cualquier cosa de la mesa y vuelve y se acuesta. La primera vez me asusté mucho”

Finalmente, expresó que se están esforzando por realizar los trabajos que el entrenador Jorge Almirón les pide, confiando en que una vez suceda eso, los resultados se verán.

“Necesitamos coger la idea que quiere lo más rápido posible. Hay que seguir trabajando”

Esta participación en el programa del canal deportivo se dio un día después del empate en el cual los ‘verdolagas’ consiguieron un empate 1 por 1 contra Millonarios en Bogotá, justamente sobre los polémicos duelos frente a los azules se dio un polémico mensaje que ha dado mucho de qué hablar entre las aficiones de estos 2 equipos.

“Muchos equipos que celebraron una Superliga y todavía están celebrando”

https://youtu.be/plCLsAaZCNQ
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henriquez: Genio y Figura hasta la sepultura

Notapor Ivan Giraldo » Jue Feb 22, 2018 1:07 pm

Un capitán campeón como este siempre tendrá mis respetos, aún cuando llegue el momento en que le pasen factura los años, nunca lo insultaré, porque ama al verde, este es uno de mis ìdolos verdes, larga vida al capi y eterno referente del mejor equipo de NACIONAL de todos los tiempos...

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexis Henriquez: Genio y Figura hasta la sepultura

Notapor jhonfredy » Mar Mar 06, 2018 12:16 am

Grande henriquez me queda la conciencia tranquila porque siempre lo he defendido nunca hable mal de el.que gran salida la q tiene mirada perimetral del terreno cambios de frente desahogo del equipo desde atras liderazgo amor propio. Pienso tubo con q ir a selección sobrado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Alexis Henriquez: Genio y Figura hasta la sepultura

Notapor INGOCIVIL » Mar Mar 06, 2018 7:56 pm

Para mi es uno de los mejores defensas que ha tenido el verde, es un verdadero líder. Muchas veces estuvo Sacrificado por el estilo de juego, pero siempre se le vio el respeto por la institución. Lo único que no me ha gustado, fue el afán que mostró el año pasado por salir de vacaciones. El jugador de fútbol tiene que entender que su carrera es muy corta, y ya tendrá oportunidad de disfrutar de su tiempo libre
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Volver a Foro General