Los 10 goles más espectaculares del Verde

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor pacodelucia » Vie Feb 23, 2018 8:26 pm

LOS 10 GOLES MÁS ESPECTACULARES EN LA HISTORIA DE ATLÉTICO NACIONAL

10°) Partido Nacional-Danubio Copa Libertadores 1989; El “Palomo” Albeiro Usuriaga anota un espectacular gol desde la mitad de la cancha y prácticamente de espaldas al arco con un globo de unos 50 metros que se le metió al arquero de Danubio por un ángulo imposible de tapar. Era el segundo de 4 que anotaría el "Palomo" ese día.

9°) Partido Nacional-Medellín LIGA 2004-II; Hugo Morales cobró un tiro libre espectacular a manera de tiro de esquina y el balón hizo una comba a una velocidad extraordinaria y se le metió al arquero rojo por el segundo palo sin que nadie tocara el balón.

8°) Partido Itagüí-Nacional LIGA 2013-I; Juan David Valencia cobra un tiro libre extraordinario en el minuto 91 que de forma increíble pega en el palo y se mete para de esa forma ganar el partido y enrutar el camino del título de la LIGA 2013-I.

7°) Partido Nacional-América LIGA 1991; Luis Alfonso “Bendito” Fajardo anota el gol del triunfo y del título con un globito de unos 20 metros por encima del arquero de forma maravillosa dejando boquiabiertos a todos en el estadio.

6°) Partido Nacional-Coritiba Copa Sudameriacana 2016: Miguel Ángel Borja anota un magnífico gol de media volea sin dejarla caer ante un cobro de tiro de esquina de Macnelly Torres que se mete por un ángulo imposible para el arquero de Coritiba y consiguiendo de esa forma una tripleta en ese partido.

5°) Partido Nacional-Junior LIGA 2014-I final: John Edwar Valoy anota un espectacular gol agónico (minuto 94) al rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Edwin Cardona en medio de una cantidad de jugadores que estaban en el área y con ese gol Nacional gana el partido, iguala la serie y consigue el título en los penales.

4°) Partido Nacional-Cali LIGA 2017-I: Andrés Ibargüen anota un espectacular golazo con un latigazo de zurda de unos 25 metros que se fue en línea recta y solo se detuvo cuando toco el fondo de la red Caleña. Ese gol empezó a clarificar el camino hacia la estrella N°16.

3°) Partido Nacional-América LIGA 2018-I; Vladimir Hernández anota un golazo impresionante cuando recupera un balón cerca del medio campo, se va en solitario enfrenta un par de defensores y les quiebra la cintura y cuando sale el arquero, Vladimir la cucharea por encima de este con una perfección absoluta para que el balón ingrese al arco y el estadio aplauda durante 5 minutos sin parar.

2°) Partido Nacional-River Plate Copa Libertadores 1995: René Higuita anota un auténtico golazo de tiro libre que se fue rozando la barrera y luego pegó en la parte inferior del horizontal para meterse al arco sin que el arquero de River se moviera y de esa forma decretar el triunfo Verdolaga en la ida de la semifinal de esa Libertadores. Todo esto en medio de un torrencial aguacero.

1°) Partido Nacional-Rosario Central Copa Libertadores 2016; Orlando Berrío anota el gol más importante, espectacular, agónico, sufrido y merecido de la historia Verdolaga a nivel internacional. La jugada la inició Alexis Henríquez quien le dio el balón a Andrés Ibargüen, este se fue dejando rivales hasta la punta izquierda y manda un centro al área que es cabezeado por el mismo Henríquez para que Berrío la reciba y con fuerte remate infle la valla rosarina en el minuto 94 y de esa forma darle a Nacional el triunfo 3-1 y el paso a la semifinal de la Libertadores 2016.

Hay muchos otros goles muy espectaculares, pero estos 10 fueron muy especiales y recordados por toda la hinchada Verdolaga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor negro134 » Vie Feb 23, 2018 10:06 pm

paco en la buena pana...hoy aqui leyendo comentarios y participando del foro de la hinchada mas grande de colombia la de ATLETICO NACIONAL...

yo meteria el gol de pedro juan ibaguen al aberica en el 81 que nos dio la cuarta estrella, y mi primera celebrada...era un combo muy bravo, ese ATLETICO NACIONAL del 81 llevo gente sin compasion al atanasio no solo en la final sino en todo el año, me atreveria a decir que ese con el del 89, con el del 91 y con el del 2016 los mejores mejores en futbol...
y como siempre el aberica abandonando salieron cuando perdieron la estrella, malos perdedores sobre todo ese ochoa uribe loca que no quizo seguir jugando...ese viejo marica que queria que no pitaran ese penal clarisimo contra cueto en el minuto 1:35 del video...
https://www.youtube.com/watch?v=nWfi4K9llW0

volviendo al tema de los goles
falto el de 1989 los de palomo que supimos remontar ese 2-0 alla en paraguay...

el gol de fajardo el del 91 que nos dio la estrella...

otro gol espectacular pa mi fue uno que anoto ATLETICO NACIONAL al saopaulo en el 93 creo...

y no podia faltar el de higuita a river yo estaba en el arco sur arriba en la baranda...

miren parceros, les cuento como anecdota en el 91 estuve arriba en sur viendo campeon al rey libertador...
en el 94 estuvimos en oriental ese dia nos regalo un pana del barrio las boletas pa la final a varios del barrio...
en el 99 estuvimos en norte arriba...

bacano el tema...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor pacodelucia » Vie Feb 23, 2018 11:02 pm

negro134 escribió:paco en la buena pana...hoy aqui leyendo comentarios y participando del foro de la hinchada mas grande de colombia la de ATLETICO NACIONAL...

yo meteria el gol de pedro juan ibaguen al aberica en el 81 que nos dio la cuarta estrella, y mi primera celebrada...era un combo muy bravo, ese ATLETICO NACIONAL del 81 llevo gente sin compasion al atanasio no solo en la final sino en todo el año, me atreveria a decir que ese con el del 89, con el del 91 y con el del 2016 los mejores mejores en futbol...
y como siempre el aberica abandonando salieron cuando perdieron la estrella, malos perdedores sobre todo ese ochoa uribe loca que no quizo seguir jugando...ese viejo marica que queria que no pitaran ese penal clarisimo contra cueto en el minuto 1:35 del video...
https://www.youtube.com/watch?v=nWfi4K9llW0

volviendo al tema de los goles
falto el de 1989 los de palomo que supimos remontar ese 2-0 alla en paraguay...

el gol de fajardo el del 91 que nos dio la estrella...

otro gol espectacular pa mi fue uno que anoto ATLETICO NACIONAL al saopaulo en el 93 creo...

y no podia faltar el de higuita a river yo estaba en el arco sur arriba en la baranda...

miren parceros, les cuento como anecdota en el 91 estuve arriba en sur viendo campeon al rey libertador...
en el 94 estuvimos en oriental ese dia nos regalo un pana del barrio las boletas pa la final a varios del barrio...
en el 99 estuvimos en norte arriba...

bacano el tema...


Estimado negro134: asi es, hay muchos goles memorables, nuestra historia ya es extensa y con mucha gloria, un saludo para usted.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Corazon verde » Vie Feb 23, 2018 11:09 pm

No puede faltar el gol de Juan Pablo Angel a las rosadas
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor pacodelucia » Vie Feb 23, 2018 11:30 pm

Corazon verde escribió:No puede faltar el gol de Juan Pablo Angel a las rosadas


Claro, importantísimo, un saludo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Verde805 » Sab Feb 24, 2018 10:34 am

Hay un par de goles que a mi nunca se me van olvidar y fue uno de Alex Comas y otro del Ferri Zambrano en el año 98 en un clásico, yo estaba en el estadio y perdíamos 2-0 al minuto 30 del segundo tiempo el DIM tenia un equipazo, jugaba Giovanni Hernández, Jhon Mario Ramírez de armadores y en punta Héctor Nuñez(Arg) y el tren Valencia. Ellos ya se daban por ganadores, en los coros y demás ya cantaban la victoria. Entro Alex Comas y a los 5 o 10 minutos hizo un gol que puso el 2 - 2 y sobre el final en tiempo de reposición hizo Zambrano el tercero, pocas veces he visto tan aburridos a los del frente como ese día.

https://www.youtube.com/watch?v=oRwwXgtTcyg

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 2:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Korrompo » Sab Feb 24, 2018 11:59 am

Muy buen recuento de goles, Paco!!

En mi opinión, si bien estoy de acuerdo que el gol de Valoy ante Junior fue muy emotivo (de los más gritados por los hinchas en los últimos tiempos seguro) e igualmente importantísimo, en cuestiones de valor estético creo que queda (muy) debajo de otros que mencionaste en tu lista.

En mi lista de grandes goles de la historia de Nacional sin duda pondría el que hizo de chilena Aristizábal ante América en el Pascual en la Libertadores del 92. Qué hp golazo..como para cantarlo varios días. Lamentablemente ese partido (por cuartos de final) se perdió 4-2 y el Verde quedó eliminado de la copa.
https://www.youtube.com/watch?v=a_Q6Fv5yn2Y

En ese mismo partido, el otro gol(azo) de Nacional lo hace Tréllez, de media distancia y al ángulo, pero el de Aristi fue tan bonito que dejó en segundo plano el que hizo la Turbina.

Otro golazo que se disfrutó en Cali e igualmente ante América fue uno que hizo el Tino Asprilla, de larga distancia, a unos 35 metros, por cuadrangulares finales en el inicio de la década del noventa.

En cuanto a golazos colectivos (por una prolongada serie de pases) hubo uno que finalizó Sherman en Ditaires en 2013..... Los volvieron locos a los de Itagüí con esa tocata (0-4 ganó Nacional el partido).

Y otro que tuvo una gran cantidad de pases consecutivos antes de un gol fue el segundo de Borja en el Morumbí frente a Sao Paulo en la copa de 2016.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor pacodelucia » Sab Feb 24, 2018 1:05 pm

Verde805 escribió:Hay un par de goles que a mi nunca se me van olvidar y fue uno de Alex Comas y otro del Ferri Zambrano en el año 98 en un clásico, yo estaba en el estadio y perdíamos 2-0 al minuto 30 del segundo tiempo el DIM tenia un equipazo, jugaba Giovanni Hernández, Jhon Mario Ramírez de armadores y en punta Héctor Nuñez(Arg) y el tren Valencia. Ellos ya se daban por ganadores, en los coros y demás ya cantaban la victoria. Entro Alex Comas y a los 5 o 10 minutos hizo un gol que puso el 2 - 2 y sobre el final en tiempo de reposición hizo Zambrano el tercero, pocas veces he visto tan aburridos a los del frente como ese día.

https://www.youtube.com/watch?v=oRwwXgtTcyg



Claro como olvidar esos golazos, un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor pacodelucia » Sab Feb 24, 2018 1:12 pm

Korrompo escribió:Muy buen recuento de goles, Paco!!

En mi opinión, si bien estoy de acuerdo que el gol de Valoy ante Junior fue muy emotivo (de los más gritados por los hinchas en los últimos tiempos seguro) e igualmente importantísimo, en cuestiones de valor estético creo que queda (muy) debajo de otros que mencionaste en tu lista.

En mi lista de grandes goles de la historia de Nacional sin duda pondría el que hizo de chilena Aristizábal ante América en el Pascual en la Libertadores del 92. Qué hp golazo..como para cantarlo varios días. Lamentablemente ese partido (por cuartos de final) se perdió 4-2 y el Verde quedó eliminado de la copa.
https://www.youtube.com/watch?v=a_Q6Fv5yn2Y

En ese mismo partido, el otro gol(azo) de Nacional lo hace Tréllez, de media distancia y al ángulo, pero el de Aristi fue tan bonito que dejó en segundo plano el que hizo la Turbina.

Otro golazo que se disfrutó en Cali e igualmente ante América fue uno que hizo el Tino Asprilla, de larga distancia, a unos 35 metros, por cuadrangulares finales en el inicio de la década del noventa.

En cuanto a golazos colectivos (por una prolongada serie de pases) hubo uno que finalizó Sherman en Ditaires en 2013..... Los volvieron locos a los de Itagüí con esa tocata (0-4 ganó Nacional el partido).

Y otro que tuvo una gran cantidad de pases consecutivos antes de un gol fue el segundo de Borja en el Morumbí frente a Sao Paulo en la copa de 2016.



Excelente recuerdo de goles grandiosos estimado Korrompo: Otros que recuerdo que fueron estéticamente muy llamativos fueron dos que le anotó "totono" Grisales al América en el Atanasio en un triunfo 2-0, especialmente el segundo fue un golazo a la Van Basten.

https://www.youtube.com/watch?v=sIPJ_EebhJM

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Amadeus » Sab Feb 24, 2018 1:23 pm

Otro golazo es éste de Sherman Cárdenas contra la Equidad en el 2013. Arrancó desde la media cancha, no lo pudo parar nadie y terminó marcando.
https://www.youtube.com/watch?v=1XVQWYXWPXA

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Pipedelverde » Sab Feb 24, 2018 3:47 pm

Qué grande Paco. Me transportaste a recordar cada uno de ésos goles impresionantes.
Como decís, la historia del Verde es tan grande que 10 goles no alcanzan porque muchísimos se quedan por fuera.
Gracias hermano por éste post.

Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor LAZAROSORIO » Sab Feb 24, 2018 5:53 pm

Hubo un partido con el DIM que Carmelo empacó un golazo de mitad de cancha a la tanga Gonzalez. El otro gol de ese partido también fue bueno, creo que de Totono. Hubo otro partido con esas locas que alguien metió un gol de chilena y ordeñando al arquero Viáfara de frente a la tribuna sur, si la memoria no me falla creo que también fue Grisales. Si alguien tiene la imagen que la ponga por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Thunder » Sab Feb 24, 2018 6:01 pm

El de chilena que le metio Aristi al america en plena copa libertadores y en el pascual guerrero es mucho mejor que varios de esa lista, también el de Dorlan Pabon con una curva impresioanante ante peñarol en 2012 por copa libertadores es otra joya.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 930
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor mianga18 » Sab Feb 24, 2018 6:57 pm

El tercer gol frente a Godoy cruz en Argentina marcado por Dorlan Pabon, fue una untada de balon tremenda. Marcador final 4-4.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor culiplancho » Sab Feb 24, 2018 8:47 pm

Octogonales del 88 contra Ladronarios, gran antesala de los que se venia en la copa del 89 con esos hijueputas, no les ganabamos nunca nos cansabamos de comernos goles y nos mataban al contragolpe, los dos primeros goles quizas son de los que mas grite en la vida. Estaba muy pelaito pero el ambiente de ese dia en el estadio 100% inolvidable

https://www.youtube.com/watch?v=NmJXoTc1yjI

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Gambina » Dom Feb 25, 2018 12:06 pm

Gol espectacular el de.sapuca contra el Caldas un miércoles en la.noche recibió el balón de un.tiro de.esquina en.contra recorrió toda la cancha de sur a norte y llegó al.área y venció.a munutti el.arquero caldense no.dio.título ,ni ganamos finales pero fue un gran gol,no recuerdo.el año creo.Que fue 84 ,,,marcador final 2 0 para los.verdes

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Andres_lds_ny » Dom Feb 25, 2018 2:05 pm

Y el de Dorlan Pabon a Peñarol en Copa que ?


https://youtu.be/SsIDQtRS1Vs


Ahí otro gol de muy buena técnica pero no encuentro el video.. fue del Viejo Patiño al Cali.. dejó regada a la defensa y se sacó hasta el arquero muy similar a uno que le hizo al Medellín...


Y el Golaazooo de chilena de Aristi al America donde me lo deja ?

https://youtu.be/a_Q6Fv5yn2Y


SDVSF
Última edición por Andres_lds_ny el Dom Feb 25, 2018 2:10 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor JuanitoVerde » Dom Feb 25, 2018 2:08 pm

Recuerdo el que le hizo Alex Comas en una Supercopa a River Plate de chilena en el Atanasio, que hasta el man se jodio el hombro, un gol de Aristizabal en la Copa Libertadires de 1995 con la Universidad Católica de Chile que se saco hasta el arquero y hasta el mismo de Dorlan Pabon contra la Universidad de Chile en Santiago en Copa Libertadores 2012 y el de Juan David Valencia contra este mismo equipo en Medellín en esa Copa, ambos ante el portero Yonny Herrera.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor ACGirladoR » Dom Feb 25, 2018 5:29 pm

pacodelucia escribió:
Korrompo escribió:Muy buen recuento de goles, Paco!!

En mi opinión, si bien estoy de acuerdo que el gol de Valoy ante Junior fue muy emotivo (de los más gritados por los hinchas en los últimos tiempos seguro) e igualmente importantísimo, en cuestiones de valor estético creo que queda (muy) debajo de otros que mencionaste en tu lista.

En mi lista de grandes goles de la historia de Nacional sin duda pondría el que hizo de chilena Aristizábal ante América en el Pascual en la Libertadores del 92. Qué hp golazo..como para cantarlo varios días. Lamentablemente ese partido (por cuartos de final) se perdió 4-2 y el Verde quedó eliminado de la copa.
https://www.youtube.com/watch?v=a_Q6Fv5yn2Y

En ese mismo partido, el otro gol(azo) de Nacional lo hace Tréllez, de media distancia y al ángulo, pero el de Aristi fue tan bonito que dejó en segundo plano el que hizo la Turbina.

Otro golazo que se disfrutó en Cali e igualmente ante América fue uno que hizo el Tino Asprilla, de larga distancia, a unos 35 metros, por cuadrangulares finales en el inicio de la década del noventa.

En cuanto a golazos colectivos (por una prolongada serie de pases) hubo uno que finalizó Sherman en Ditaires en 2013..... Los volvieron locos a los de Itagüí con esa tocata (0-4 ganó Nacional el partido).

Y otro que tuvo una gran cantidad de pases consecutivos antes de un gol fue el segundo de Borja en el Morumbí frente a Sao Paulo en la copa de 2016.



Excelente recuerdo de goles grandiosos estimado Korrompo: Otros que recuerdo que fueron estéticamente muy llamativos fueron dos que le anotó "totono" Grisales al América en el Atanasio en un triunfo 2-0, especialmente el segundo fue un golazo a la Van Basten.

https://www.youtube.com/watch?v=sIPJ_EebhJM


Es increíble que después del primer Golazo, Totono va y hace un segundo gol aún más espectacular!

*Ahí vi la marca de agua de Korrompo!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor cates1969 » Dom Feb 25, 2018 9:07 pm

Yo tengo varios que recuerdo por lo espectaculares.

- Gol del "Polo" Mondragón de tiro libre en 1981, a manera de tiro de esquina al primer palo por toda la te.

-Gol de Jimmy Arango frente al Cali, octogonal final año 1987. Un gol de antología driblando rivales tipo Messi.

-El gol de León Villa frente a Millos en el octogonal de 1988.

- gol del bocha Santin a Bucaramanga de larga distancia.

- Gol de Aristizabal al deportivo Cali en el que se saca en el área cinco jugadores incluido el arquero.

- Gol de Neider Morantes en 1998 frente a Once Caldas,Partido que Nacional perdía 2-0 con dos hombres menos y de la mano de Neider y Comas se empató el partido.

-Gol de René al River, copa libertadores 1994.

- Gol de Diego Osorio al Santa fe en Bogotá sacandose medio equipo, una joya.

-GOL DE Giovanni Cassiani desde la mitad de la cancha y que entra por toda la T., en un partido que no recuerdo si fue contra Junior o Millonarios, en un partido que se comenzó ganando con este gol y se terminó perdiendo.

-El gol de chilena de Aristizabal al América.

-Gol de J.J. Galeano al América en 1985, comienzo del octogonal final. Galeano recibe centro de espaldas la para con el pecho y el balón lo pasa por encima, con esa manera se saca a los dos centrales y define a bajo para vencer a Falcionni.

Ahi les dejo algunos de los bonitos goles que me ha tocado vivir con mi equipo del alma.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor cates1969 » Dom Feb 25, 2018 9:14 pm

JuanitoVerde escribió:Recuerdo el que le hizo Alex Comas en una Supercopa a River Plate de chilena en el Atanasio, que hasta el man se jodio el hombro, un gol de Aristizabal en la Copa Libertadires de 1995 con la Universidad Católica de Chile que se saco hasta el arquero y hasta el mismo de Dorlan Pabon contra la Universidad de Chile en Santiago en Copa Libertadores 2012 y el de Juan David Valencia contra este mismo equipo en Medellín en esa Copa, ambos ante el portero Yonny Herrera.


Ese gol de Alex Comas fue espectacular terminando el partido, sirvió para ganar el mismo, más no la serie. Recuerdo que la boletería de ese partido fue muy especial porque no fue la boletería tradicional sino que fue impresa con tonos dorados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 2:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Korrompo » Dom Feb 25, 2018 10:13 pm

ACGirladoR escribió:
pacodelucia escribió:Excelente recuerdo de goles grandiosos estimado Korrompo: Otros que recuerdo que fueron estéticamente muy llamativos fueron dos que le anotó "totono" Grisales al América en el Atanasio en un triunfo 2-0, especialmente el segundo fue un golazo a la Van Basten.

https://www.youtube.com/watch?v=sIPJ_EebhJM


Es increíble que después del primer Golazo, Totono va y hace un segundo gol aún más espectacular!

*Ahí vi la marca de agua de Korrompo!


Sí señores, estoy de acuerdo con ustedes.
Qué par de golazos que se marcó Totono esa tarde noche..El primero una belleza, pero el segundo fue una cosa increíble! Además, si no estoy mal, sirvió para volver a ganarle a América en la liga luego de varios partidos y cortar una racha ya muy incómoda (haciendo cuentas, Nacional llevaba 11 partidos sin triunfos ante este equipo(en liga)).

ACGiraldo
Jeje..hace unos años me daba por digitalizar algunos viejos partidos que tenía en VHS (siempre me ha quedado pendiente hacer el resumen del 6-0).

cates1969 escribió:
JuanitoVerde escribió:Recuerdo el que le hizo Alex Comas en una Supercopa a River Plate de chilena en el Atanasio, que hasta el man se jodio el hombro, un gol de Aristizabal en la Copa Libertadires de 1995 con la Universidad Católica de Chile que se saco hasta el arquero y hasta el mismo de Dorlan Pabon contra la Universidad de Chile en Santiago en Copa Libertadores 2012 y el de Juan David Valencia contra este mismo equipo en Medellín en esa Copa, ambos ante el portero Yonny Herrera.


Ese gol de Alex Comas fue espectacular terminando el partido, sirvió para ganar el mismo, más no la serie. Recuerdo que la boletería de ese partido fue muy especial porque no fue la boletería tradicional sino que fue impresa con tonos dorados.


Claaaro!..Ese de Comas fue tremendo golazo. El primero, que fue de Osorio, fue una cosa bárbara también (de media distancia). Quedó 2-1 (el gol de River fue del Muñeco Gallardo de cabeza) y lamentablemente ese gol de ellos le quitó al Verde la posibilidad de jugar su primera final de Supercopa, y de hecho la última porque esta de 1997 fue la última vez que se jugó este torneo. De ese partido me acuerdo también que Iván Ramiro tuvo la mala suerte de lesionarse en el calentamiento previo y quedarse fuera del partido. Este fue uno de mis primeros viajes para ver a Nacional (tanto por el Verde como también (confieso) por el plantelazo que tenía el cuadro argentino, entre ellos Francescoli, el mismo Gallardo y el Matador Salas).....Por ahí debo tener la boleta de ese partido (de Oriental, junto a los amigos de Escándalo Verde), un gran recuerdo!!

cates1969 escribió:- Gol de Aristizabal al deportivo Cali en el que se saca en el área cinco jugadores incluido el arquero.


Seee..me acuerdo de este gol. Fue el día del 5-0. Una fecha colosal para Aristi!
Creo que ese fue uno de los primeros partidos (o el primero) que Sarmiento dirigió al Cali.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor juanc » Lun Feb 26, 2018 7:45 am

Si es por belleza, hay tantos goles para recordar

Gol de Diego leon Osorio a river en 1995

de Alex Comas vs river donde se lesiona el hombro un golazo

Dorlan pabon vs peñarol

Hugo Moralez tiene dos desde el costado del arco que son para enmarcar vs chico y vs dim

vs america totono

hay tantos goles

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 26, 2018 6:58 pm

negro134 escribió:paco en la buena pana...hoy aqui leyendo comentarios y participando del foro de la hinchada mas grande de colombia la de ATLETICO NACIONAL...

yo meteria el gol de pedro juan ibaguen al aberica en el 81 que nos dio la cuarta estrella, y mi primera celebrada...era un combo muy bravo, ese ATLETICO NACIONAL del 81 llevo gente sin compasion al atanasio no solo en la final sino en todo el año, me atreveria a decir que ese con el del 89, con el del 91 y con el del 2016 los mejores mejores en futbol...
y como siempre el aberica abandonando salieron cuando perdieron la estrella, malos perdedores sobre todo ese ochoa uribe loca que no quizo seguir jugando...ese viejo marica que queria que no pitaran ese penal clarisimo contra cueto en el minuto 1:35 del video...
https://www.youtube.com/watch?v=nWfi4K9llW0

volviendo al tema de los goles
falto el de 1989 los de palomo que supimos remontar ese 2-0 alla en paraguay...

el gol de fajardo el del 91 que nos dio la estrella...

otro gol espectacular pa mi fue uno que anoto ATLETICO NACIONAL al saopaulo en el 93 creo...

y no podia faltar el de higuita a river yo estaba en el arco sur arriba en la baranda...

miren parceros, les cuento como anecdota en el 91 estuve arriba en sur viendo campeon al rey libertador...
en el 94 estuvimos en oriental ese dia nos regalo un pana del barrio las boletas pa la final a varios del barrio...
en el 99 estuvimos en norte arriba...

bacano el tema...

Jajaja, negro. En el 91 también estuve en norte arriba. El día que las locas de aBerica dañaron un vagón (o 2) del metro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Ajax2k » Lun Feb 26, 2018 7:43 pm

Gambina escribió:Gol espectacular el de.sapuca contra el Caldas un miércoles en la.noche recibió el balón de un.tiro de.esquina en.contra recorrió toda la cancha de sur a norte y llegó al.área y venció.a munutti el.arquero caldense no.dio.título ,ni ganamos finales pero fue un gran gol,no recuerdo.el año creo.Que fue 84 ,,,marcador final 2 0 para los.verdes

Grande Sapuca!!
Estaba pensando en ese que nombras y otro que hizo de cabeza en el que abrió todo el compás de las piernas en un sostenido impresionante!!

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Verde-cito » Sab Mar 03, 2018 12:57 am

Como siempre, paco con temas muy interesantes.
Algunos que me acuerdo.
-Los 2 de la supercopa del 97 contra River, 1 de Diego Osorio desde afuera, y la media chalaca de Comas.
-Uno de Aristi de Chilena contra América.
-El CASI gol de Higuita de arco a arco contra Junior, lo derribaron en el area, una locura ver a un arquero de área a árco.
- El 2 a 0 en la final de 2011 con una jugadota previa del Viejo Patiño regando rivales.

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Los 10 goles más espectaculares del Verde

Notapor Verde-cito » Sab Mar 03, 2018 12:58 am

Como siempre, paco con temas muy interesantes.
Algunos que me acuerdo.
-Los 2 de la supercopa del 97 contra River, 1 de Diego Osorio desde afuera, y la media chalaca de Comas.
-Uno de Aristi de Chilena contra América.
-El CASI gol de Higuita de arco a arco contra Junior, lo derribaron en el area, una locura ver a un arquero de área a árco.
- El 2 a 0 en la final de 2011 con una jugadota previa del Viejo Patiño regando rivales.

Volver a Foro General