Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 28, 2018 12:51 am

Yo solo preguntaré, sino estaba equivocado el innombrable con su hermosa línea de 3 (desequilibrada y desbalanceada) donde esta ahora el guru del fútbol? Así que yo creo que fuimos más los que acertamos con nuestra visión de juego del equipo de lo que lo hicieron otros.

PD. Recuerdan el gol del Junior, recuerdan el gol de Patriotas, recuerdan el gol de Equidad del semestre pasado? Yo si y todos tenían un común denominador mucho espacio por cubrir y el equipo corriendo apurado desde atrás para defender.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 28, 2018 12:54 am

La única vez que Nacional jugó bien con linea de tres, fue con Sachi, teniendo al mejor lateral colombiano de la historia: Zúñiga.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Agudelo » Mié Feb 28, 2018 1:00 am

cuartas escribió:Yo no se donde ven una línea de 3 en una clara línea de 5


Esa misma pregunta me estaba haciendo yo. Cuando salió la formación vi a muchos criticando que Almiron porque salía con una linea de tres, pero en el partido se vio claramente que tanto Palacios como Delgado tambien entraban a defender.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 1:19 am

Flako_verdolaga escribió:La única vez que Nacional jugó bien con linea de tres, fue con Sachi, teniendo al mejor lateral colombiano de la historia: Zúñiga.


Ah bueno,
Entonces la línea de 3 de Osorio fue una farsa según...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 1:26 am

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Yo no se donde ven una línea de 3 en una clara línea de 5


Esa misma pregunta me estaba haciendo yo. Cuando salió la formación vi a muchos criticando que Almiron porque salía con una linea de tres, pero en el partido se vio claramente que tanto Palacios como Delgado tambien entraban a defender.


Pues con Lillo también los carrileros entraban a defender....

Sólo que de local se lanzaban al ataque...
Quiero ver si cuando Almiron juegue de local con línea de 3, los carrileros no van a salir ??

Dejen de acomodarse sólo por no aceptar que atacaban al anterior proceso buscando cualquier pretexto por atacarlo....que la línea de 3....

Ahora a fuerza quieren afirmar que no se jugó así, si no con 5 para acomodar sus anteriores críticas...

Siempre que un equipo juega con 3 atrás, los carriles vienen a hacer un 5, sea con Sachi, Osorio, Lillo o Almiron...

Sólo que antes no les servía y ahora resulta que si les sirve.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 1:31 am

Si escucharon la rueda de prensa????



Finalmente, aclaró el esquema de tres en el fondo con el que salió para este partido de Copa. “Estuvimos bien parados, le habíamos dado mucho rodaje a nuestros defensores, por eso quise poner tres centrales. No es fácil cuando un equipo cierra los espacios atrás. Colo Colo es un gran equipo, no esperaba menos de ellos”.
Almiron.


Pd: (obvio después del gol, si se armó la línea de 5 fija para mantener el resultado.)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 1:46 am

Greenheartsince89 escribió:Yo solo preguntaré, sino estaba equivocado el innombrable con su hermosa línea de 3 (desequilibrada y desbalanceada) donde esta ahora el guru del fútbol? Así que yo creo que fuimos más los que acertamos con nuestra visión de juego del equipo de lo que lo hicieron otros.

PD. Recuerdan el gol del Junior, recuerdan el gol de Patriotas, recuerdan el gol de Equidad del semestre pasado? Yo si y todos tenían un común denominador mucho espacio por cubrir y el equipo corriendo apurado desde atrás para defender.



Entonces según usted, sólo por la línea de 3 fue que le marcaron goles a Nacional de Lillo???
Yo también recuerdo que cuando Lillo cambio a Línea de 4, le marcaron goles y lo eliminaron...

A Rueda también le marcaron muchos goles con línea de 4...


Ahora surgen mil excusas para acomodar sus críticas anteriores a la línea de 3 de Lillo ...

Que hubiese pasado si hoy perdíamos o nos llegaban seguido??? De seguro hubieses sacado todo tu repertorio de críticas a la línea de 3.

Como ganamos, entonces dices que eran 5 y que con Lillo era un desastre.

A Almiron con 4 atrás le han marcado varios goles también.

Pd: edito.

No se si estaré equivocado de usuario, pero en la era Lillo tuve algún debate sobre esa línea de 3....que yo siempre dije que era más sólida que los 4.
Sin embargo me queda la duda, pq cuando dieron la alineación, manifestabas que:

"Línea de tres en defensa... Creo que van a llorar algunos amigos de este foro ja ja ja ja"...

Luego estas del lado de ellos...entonces, me disculpo si no estoy entendiendo sus argumentos.
Buena noche.
Última edición por chow_4 el Mié Feb 28, 2018 2:03 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor matt » Mié Feb 28, 2018 1:57 am

Claramente se vio que el planteamiento fue con línea de 5.

Se utilizó un 5-1-1-3 y Almiron al ver lo mal que estaba el medio campo, cambio para el segundo tiempo a 5-2-1-2 y fue así como logró encontrar el equilibrio perfecto para el partido.

Los laterales obviamente acompañaban el ataque cuando la jugada lo ameritaba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 28, 2018 2:29 am

chow_4 escribió:
Greenheartsince89 escribió:Yo solo preguntaré, sino estaba equivocado el innombrable con su hermosa línea de 3 (desequilibrada y desbalanceada) donde esta ahora el guru del fútbol? Así que yo creo que fuimos más los que acertamos con nuestra visión de juego del equipo de lo que lo hicieron otros.

PD. Recuerdan el gol del Junior, recuerdan el gol de Patriotas, recuerdan el gol de Equidad del semestre pasado? Yo si y todos tenían un común denominador mucho espacio por cubrir y el equipo corriendo apurado desde atrás para defender.



Entonces según usted, sólo por la línea de 3 fue que le marcaron goles a Nacional de Lillo???
Yo también recuerdo que cuando Lillo cambio a Línea de 4, le marcaron goles y lo eliminaron...

A Rueda también le marcaron muchos goles con línea de 4...


Ahora surgen mil excusas para acomodar sus críticas anteriores a la línea de 3 de Lillo ...

Que hubiese pasado si hoy perdíamos o nos llegaban seguido??? De seguro hubieses sacado todo tu repertorio de críticas a la línea de 3.

Como ganamos, entonces dices que eran 5 y que con Lillo era un desastre.

A Almiron con 4 atrás le han marcado varios goles también.

Pd: edito.

No se si estaré equivocado de usuario, pero en la era Lillo tuve algún debate sobre esa línea de 3....que yo siempre dije que era más sólida que los 4.
Sin embargo me queda la duda, pq cuando dieron la alineación, manifestabas que:

"Línea de tres en defensa... Creo que van a llorar algunos amigos de este foro ja ja ja ja"...

Luego estas del lado de ellos...entonces, me disculpo si no estoy entendiendo sus argumentos.
Buena noche.


Señor, acaso usted me cree tan imbecil como para decir que una cosa es una línea de 3 y otra cosa es una línea de 5? En cual de mis comentarios leyó eso?.... Me he cansado de decir que la línea de 3 en teoría en defensa es la misma que la de 5 porque bajan los laterales a ocupar el ancho de la cancha por tanto te equivocas de forista al afirmar que yo digo que nos fue bien ayer es porque estábamos con línea de 5 en defensa. Ahora bien como te hierve la sangre cuando te refieren a tu "maestro del fútbol".... Cada quien cree o apoya lo que se le da la regalada gana (eso a mi no me importa) pero a mi vos no me vas a meter que el equipo jugaba bien con la línea de 3 (que si que para mi es la misma de 5 en fase defensiva) porque no es así y principalmente por una cosa y es porque la mentalidad en todo momento era ofensiva (en los primeros partidos sobretodo) porque después el equipo quería ganar los partidos haciendo pases insulsos hacía la lateral (no se buscaba el arco) y por ella "la supuesta mentalidad ofensiva" casi siempre nos quitaban balón y con transición rápida de defensa a ataque nos vacunaban (yo eso no me lo soñé, todos lo vimos el semestre pasado) y a eso sumele que no habían los suficientes filtros en media cancha que permitieran contener esas salidas del rival (tu le podrás meter cuentos a algunos aquí con tus comentarios pero a otros no) y a mi el anterior técnico no me caía mal (así que deje de desviar la discusión por allí).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 28, 2018 7:02 am

Por favor no invoquen al innombrable. De pronto se nos vuelve a aparecer a lo Bloody Mary. Que miedo. Mentiras muchachos. Calma. Afortunadamente el técnico hoy se llama Jorge Almirón. Lo demás es historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 28, 2018 7:04 am

Ahh y me responsabilizo de mi comentario. A mí Lillo si me caía mal, desde Millonarios. Siempre me pareció un payaso y en Nacional lo comprobé. Toco madera; no vuelvo a mencionar ese señor.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor juanc » Mié Feb 28, 2018 7:40 am

Buenos días

en mi concepto partido bueno, táctico y muy bien planteado de parte de almiron, se nota que los equipos de el se consolida primero la defensa, cada partido se nota mas el trabajo y ya no se sufre tanto como veníamos en la defensa.

yo vi un juego donde Macnelly corrió sudo lucho y se hizo matar por la camiseta, hace mucho no le veía tanto sacrificio y cada vez cada partido demuestra que su salida hubiera sido un error. Bocanegra lo hace bien pero sinceramente en esa posición campuzano no tiene competencia en este momento, Campuzano ha demostrado que viene a luchar y ganarse un cupo, que jugador tenemos en el esa opción de compra hay que hacerla efectiva, me hizo recordar al capo.

Vladimir, hombre sin palabras siempre me ha parecido un jugador de gran calidad, y ya empezó a romperla en el verde asi tiene que seguir cada partido.

en general yo vi un equipo compacto, luchador con garra justo como se necesita en una copa como la libertadores, jugar bien como lo hizo nacional en chile y ganar es primordial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 28, 2018 7:47 am

porsiempreverde escribió:Por favor no invoquen al innombrable. De pronto se nos vuelve a aparecer a lo Bloody Mary. Que miedo. Mentiras muchachos. Calma. Afortunadamente el técnico hoy se llama Jorge Almirón. Lo demás es historia.


Asi es ome, ese man ya hace parte del pasado de nuestro amado equipo y allá hay que dejarlo; la cuestión es que uno medio lo cita por aquí (para demostrar lo que no se debe hacer) y aparecen los viudos a defenderlo como si hubiera sido la gran maravilla... Pero es cierto debí haber omitido responder ese comentario pues ya se saben las posiciones de cada quien.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Verde805 » Mié Feb 28, 2018 8:07 am

Flako_verdolaga escribió:La única vez que Nacional jugó bien con linea de tres, fue con Sachi, teniendo al mejor lateral colombiano de la historia: Zúñiga.


Cuando Sachi cogio el equipo este ya llevaba un buen tiempo trabajando este sistema y quien empezo a sentar las bases fue JJ Pelaez.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor rodrigo » Mié Feb 28, 2018 8:28 am

Vean amigos este sistema de ayer debe ser usado para partidos de visitante y contra equipos fuertes de local debemos jugar a otra cosa

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor HUGOL » Mié Feb 28, 2018 8:39 am

Y aquí me llamaron loco y hasta me crucificaron cuando en mi diseño de nómina titular propuse la línea de 3.

Parece que muchos no entienden que esto es de momentos y procesos. En el proceso anterior no sirvió la línea de 3, incluso ni sirvió la línea de 4.
Ahora con otros nombres y sobre todo otra cabeza, el esquema vuelve a tener validez y se vió aplomado y seguro. Ustedes se imaginan este esquema y estos nombres con más partidos? Mamita!

Señor jugador Campuzano. Lástima que con ese nivel y esa edad, en 6 meses está en Europa.
Vlacho, siempre titular.
Mac, que jerarquía. Y habían unos que decían que no haría falta, perdonalos 10 porque no saben lo que dicen.
Bien Braghieri, Delgado y Helibelton, cada vez lucen mejor en el equipo.

Punto a parte para Castellani, si bien días atrás decía que era un muerto, hoy me retracto y puedo decir que es un muy buen suplente, no más.

A Almirón lo trajeron para esto, para la Copa y ya demostró lo que puede hacer y lo que puede llegar hacer con trabajo, partidos y tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor ACGirladoR » Mié Feb 28, 2018 9:02 am

Un gran partido de Almirón

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 9:07 am

Siempre que un DT en Nacional a utilizado los 3 atrás, acá muchos han criticado la formación, argumentando que es un coladero por las bandas (repitiendo como loro lo que critican algunos periodistas que de fútbol poco), que obligatoriamente hay que volver a los 4...

Recuerdo que siempre debatía que entendieran que los 3 atrás no significaba ser ofensivo o regalarse atrás, que se entendiera que es un esquema más defensivo o equilibrado si se quiere, porque de 3 se convierte a un 5 en fase defensiva, y que no necesariamente los 3 significaba ser ofensivos y descuidar la defensa ... (y también se requieren jugadores, no teniamos el que jugara por izquierda con Lillo, antes estuvo aquivaldo con Peláez y Sachi, estuvo Murillo con Osorio, hoy tenemos a Braguieri por izquierda para hacerlo, Lillo Improviso a Henriquez, y henri funciona mas como libero, tuvo que poner a Cuesta por izquierda..... pero el problema de lillo no era que jugara con 3, el problema era que les caia mal) ...con los 3 defensas se puede ser más defensivo u ofensivo si se quiere, ya que está formación te provoca más posibilidades de variantes tácticas dentro del juego al mover las fichas.

Ahora esos mismos críticos de la formación, resulta que están entendiendo de fútbol (o se acomodan dependiendo del técnico) porque ahora si justifican los 3, diciendo que eran 5.....
Pero a los técnicos que les caen mal, les cuestionaban esa formación porque según era regalarse....

Siempre que un esquema es de 3 atrás, en fase defensiva, los volantes carrilelos, van a venir a hacer un 5 en defensa...sea el técnico que sea....y esos 5 se verán más marcados, dependiendo del rival o localia.

Yo me la seguiría jugando en copa de visita con esos 3....

Tenemos sólo 4 zagueros, (Henry, Bragui, cuesta, Aguilar) cuando se lesione alguno, o sea expulsado, ahí también podría jugar bocanegra de zaguero.

Hay variantes tácticas señores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 9:10 am

Verde805 escribió:
Flako_verdolaga escribió:La única vez que Nacional jugó bien con linea de tres, fue con Sachi, teniendo al mejor lateral colombiano de la historia: Zúñiga.


Cuando Sachi cogio el equipo este ya llevaba un buen tiempo trabajando este sistema y quien empezo a sentar las bases fue JJ Pelaez.


Así es Verde805...Peláez fue el gestor de los 3 en la época con Sachi que era su asistente y luego este tomó las riendas en el 2005...
Sólo que estábamos recordando los que ganaron título con 3 atrás (Sachi, Osorio). Por que en el foro cada ves que un DT pone 3, pareciera que vamos a regalar los partidos.

(GRANDE PROFE PELAEZ).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Mié Feb 28, 2018 9:14 am

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Yo no se donde ven una línea de 3 en una clara línea de 5


Esa misma pregunta me estaba haciendo yo. Cuando salió la formación vi a muchos criticando que Almiron porque salía con una linea de tres, pero en el partido se vio claramente que tanto Palacios como Delgado tambien entraban a defender.


Si fue linea de 3, solo q no fue tan notable con la "linea de 3 de Lillo", la de Lillo: los laterales no subían a defender. En cambio con Almirón subieron los laterales. Me gusto mucho ese esquema q jugamos ayer, ojala se repitiera, se vio la mitad de campo poblada en donde tanto extremos como laterales se apoyaban con los q estaban en la mitad.

Si sigue con este esquema Macnelly va ser totalmente dispensable.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 9:29 am

Monetti: sin problemas

Águilar: retomando confianza

Henri: Kaiser, Baluarte, siempre que juega de liberó, luce mejor.

Braguieri: no desentono, fuerte, aguerrido por izq.

Helibelton: cumplió con su labor táctica por derecha.

Delgado: igual, cumplío su trabajo por izquierda.

Boca: estuvo algo impreciso, pero no lo hizo mal, le tocó difícil tras el primer tiempo de Coló Coló.

Mac: punto aparte, ha subido su nivel ostensiblemente, se le nota el sacrificio, buena espalda; con el DT, siente la presión de tener que correr y sacrificarse, además está Aldo, presionando un puesto a Mac y Castellani...excelente juego Mac, ese es el Macnelly que necesitamos.

Lucumi: buen trabajo por la banda derecha.

Vladimir: preocupa a cualquier defensa el escurridizo y pequeño jugador...marca diferencia en la ofensiva.

Renteria: la gente no analiza el porque no brilló, pero es que lo molieron, Coló Coló marcaba y presionaba...hizo un buen trabajo Renteria de desgaste, peleando, guapiando, chocando...a Dayro le hubiese ido igual o peor.

Campuzano: Crack, que talento y personalidad...alguien en otro post, escribia que no lo colocarán pq le pesaria su inexperiencia...y el muchacho mostró categoría, es el dueño del puesto, suplente Loaiza o Boca y Arias que espere como tercera o 4ta opción.

Castellani: otro que de a poco va mostrando lo que tiene; talento y presencia física, buen pie y control de balón, entiende el juego y toca de primera.

Aldo: me duele verlo de suplente, pero es un crack, gran alternativa en ese medio campo, tendrá más oportunidades, pues hay Liga y Copa, todos tendrán espacio para el juego.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 9:34 am

ANDRES_77 escribió:
Agudelo escribió:
cuartas escribió:Yo no se donde ven una línea de 3 en una clara línea de 5


Esa misma pregunta me estaba haciendo yo. Cuando salió la formación vi a muchos criticando que Almiron porque salía con una linea de tres, pero en el partido se vio claramente que tanto Palacios como Delgado tambien entraban a defender.


Si fue linea de 3, solo q no fue tan notable con la "linea de 3 de Lillo", la de Lillo: los laterales no subían a defender. En cambio con Almirón subieron los laterales. Me gusto mucho ese esquema q jugamos ayer, ojala se repitiera, se vio la mitad de campo poblada en donde tanto extremos como laterales se apoyaban con los q estaban en la mitad.

Si sigue con este esquema Macnelly va ser totalmente dispensable.


Así es Andrés...
Además el equipo de Lillo, jugaba a la posesión de local o visitante, por eso los carrileros casi siempre estaban en posición ofensiva, el balón siempre era nuestro, y casi nunca estábamos expuestos atrás, por eso no se notaba tanto el trabajo de regresó de los carrileros...puesto que nos defendíamos con el esférico en los pies....

Entonces medio nos llegaban por una banda y ya eran maldiciendo a la línea de 3, como si al jugar con 4 no nos llegarán o como si por el hecho de sólo poner 4, ya por arte de magia ningún equipo nos va a llegar por los costados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 28, 2018 9:54 am

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:
Flako_verdolaga escribió:La única vez que Nacional jugó bien con linea de tres, fue con Sachi, teniendo al mejor lateral colombiano de la historia: Zúñiga.


Cuando Sachi cogio el equipo este ya llevaba un buen tiempo trabajando este sistema y quien empezo a sentar las bases fue JJ Pelaez.


Así es Verde805...Peláez fue el gestor de los 3 en la época con Sachi que era su asistente y luego este tomó las riendas en el 2005...
Sólo que estábamos recordando los que ganaron título con 3 atrás (Sachi, Osorio). Por que en el foro cada ves que un DT pone 3, pareciera que vamos a regalar los partidos.

(GRANDE PROFE PELAEZ).


De hecho la linea de 3 (5 en realidad) me parece más defensiva que ofensiva, aunque depende mucjo del tipo de laterales con los que se cuente en el momento. Personalmente no me gusta ese esquema porque el fútbol no se ve tan fluido, el único equipo con linea de 3 que ha jugado bien (o bonito) es el que mencionan ustedes (Peláez-Sachi).

El equipo de Osorio que jugaba así era muy bueno en defensa pero su fútbol nunca convenció realmente.

PD: Si vas a poner a Henríquez por un costado en esa linea de 3 como el innombrable, eso sí es regalar partidos. En qué putas estaba pensando ese señor.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor cuartas » Mié Feb 28, 2018 10:10 am

Uy no, este man si se casa es con la gente mas vil: con, lillo, con ceballos, con guisao, con ruiz, con mosquera, con bernal, nonono mk vuélvase serio, con lillo está como el vietnamita bermudez.

A la gente se le cae la teoría cuando el equipo de ayer tuvo 2 laterales de vocación, que prácticamente nunca salieron en ataque a excepción de palacios que si acompaño bastante ante la ausencia de lucumí.
lillo en su línea de 3 "consolidada" se deshizo de mafla, velasco y bocanegra por completo, a mi no me vengan con el cuento de que esto es línea de 3 cuando Braghieri (en posición de Henriquez el semestre pasado) SIEMPRE estuvo acompañado de Delgado, y no tenía que esperar a que bajara Vladimir o Castellani (porque ni siquiera la posición de extremo izquierdo tenía jugador fijo ese segundo tiempo)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 10:24 am

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:
Flako_verdolaga escribió:Cuando Sachi cogio el equipo este ya llevaba un buen tiempo trabajando este sistema y quien empezo a sentar las bases fue JJ Pelaez.


Así es Verde805...Peláez fue el gestor de los 3 en la época con Sachi que era su asistente y luego este tomó las riendas en el 2005...
Sólo que estábamos recordando los que ganaron título con 3 atrás (Sachi, Osorio). Por que en el foro cada ves que un DT pone 3, pareciera que vamos a regalar los partidos.

(GRANDE PROFE PELAEZ).


De hecho la linea de 3 (5 en realidad) me parece más defensiva que ofensiva, aunque depende mucjo del tipo de laterales con los que se cuente en el momento. Personalmente no me gusta ese esquema porque el fútbol no se ve tan fluido, el único equipo con linea de 3 que ha jugado bien (o bonito) es el que mencionan ustedes (Peláez-Sachi).

El equipo de Osorio que jugaba así era muy bueno en defensa pero su fútbol nunca convenció realmente.

PD: Si vas a poner a Henríquez por un costado en esa linea de 3 como el innombrable, eso sí es regalar partidos. En qué putas estaba pensando ese señor.


Exacto flaco,
Es lo que siempre he debatido, que cuando se pone esos 3, es más defensivo incluso...
Acá siempre se han escandalizado con ese esquema como si por el simple hecho ya estamos regalando el partido.

De acuerdo, a Henríquez se le vio muy incómodo tirado a la izquierda con Lillo, Henri brilla de Liberó dando salida clara al equipo con el primer pase....de stopper por izquierda pierde eso y se vuelve intrascendente por ahí...pero tampoco es que por poner a Henri por izquierda, nos hayamos visto goleados, se veía lento Henri, pero no fue que los rivales nos hayan destrozado la defensa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor ospiNAL » Mié Feb 28, 2018 11:02 am

Señores tengo una duda, ayer escuchando a la mesa del programa FOX SPORTS RADIO COLOMBIA, Aristi creo que pregunto como había llegado Vladimir a Nacional a lo que respondieron que a préstamo. Quede con el sin sabor, por que hasta ayer estaba convencido de que el verde había ganado la puja al Junior por comprar sus derechos deportivos. Alguno que me pueda confirmar esta información. Gracias y un sldo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Greenheartsince89 » Mié Feb 28, 2018 11:08 am

ospiNAL escribió:Señores tengo una duda, ayer escuchando a la mesa del programa FOX SPORTS RADIO COLOMBIA, Aristi creo que pregunto como había llegado Vladimir a Nacional a lo que respondieron que a préstamo. Quede con el sin sabor, por que hasta ayer estaba convencido de que el verde había ganado la puja al Junior por comprar sus derechos deportivos. Alguno que me pueda confirmar esta información. Gracias y un sldo.


Tengo entendido que Nacional compró el 70% de sus derechos deportivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 28, 2018 11:51 am

chow_4 escribió:
Exacto flaco,
Es lo que siempre he debatido, que cuando se pone esos 3, es más defensivo incluso...
Acá siempre se han escandalizado con ese esquema como si por el simple hecho ya estamos regalando el partido.

De acuerdo, a Henríquez se le vio muy incómodo tirado a la izquierda con Lillo, Henri brilla de Liberó dando salida clara al equipo con el primer pase....de stopper por izquierda pierde eso y se vuelve intrascendente por ahí...pero tampoco es que por poner a Henri por izquierda, nos hayamos visto goleados, se veía lento Henri, pero no fue que los rivales nos hayan destrozado la defensa.

Así es hombre Chow, por fin estamos de acuerdo en algo jaja
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor Sorrento » Mié Feb 28, 2018 1:09 pm

Buenos Dias,ando muy feliz por el triunfo del verde con jerarquia en tierras chilenas. Alguno de ustedes sabe porque nacional no usó el parche de campeon de america en la camiseta???

me refiero a este, que por reglamento debió usar anoche el equipo

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 3:30 pm

Sorrento escribió:Buenos Dias,ando muy feliz por el triunfo del verde con jerarquia en tierras chilenas. Alguno de ustedes sabe porque nacional no usó el parche de campeon de america en la camiseta???

me refiero a este, que por reglamento debió usar anoche el equipo

Imagen



Lo usa el campeón defensor....y el campeón ya no es Nacional si no Gremio de Porto Alegre.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor dat89 » Mié Feb 28, 2018 5:58 pm

chow_4 escribió:
Sorrento escribió:Buenos Dias,ando muy feliz por el triunfo del verde con jerarquia en tierras chilenas. Alguno de ustedes sabe porque nacional no usó el parche de campeon de america en la camiseta???

me refiero a este, que por reglamento debió usar anoche el equipo

Imagen



Lo usa el campeón defensor....y el campeón ya no es Nacional si no Gremio de Porto Alegre.


No Chow, el compañero se refiere al parche de las dos libertadores ganadas. Ayer Colo Colo lo tenía en el brazo (1 ganada) y nosotros no. Es buena la pregunta

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Mié Feb 28, 2018 6:05 pm

Campuzano llego a préstamo a Nacional desde el pereira por una valor 150 millones de pesos. Y el valor total de este jugador esta evaluado por 2 millones de dolares. Ojala las directivas se muevan rápidamente en su compra.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Mié Feb 28, 2018 6:16 pm

dat89 escribió:
chow_4 escribió:
Sorrento escribió:Buenos Dias,ando muy feliz por el triunfo del verde con jerarquia en tierras chilenas. Alguno de ustedes sabe porque nacional no usó el parche de campeon de america en la camiseta???

me refiero a este, que por reglamento debió usar anoche el equipo

Imagen



Lo usa el campeón defensor....y el campeón ya no es Nacional si no Gremio de Porto Alegre.


No Chow, el compañero se refiere al parche de las dos libertadores ganadas. Ayer Colo Colo lo tenía en el brazo (1 ganada) y nosotros no. Es buena la pregunta


Perfecto Dat89...
Entonces alguien que tenga más claro el tema que pueda hacer el favor de sacar de dudas al compañero.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 28, 2018 7:03 pm

Pues yo la verdad aparte del apoyo constante de los laterales o carrileros a los defensas, sobre todo después de ir ganando, no encuentro muchas diferencias entre los mejores partidos del equipo de Lillo y el partido de ayer... Al final Lillo debía salir porque por los motivos que fuera ya no se veía nada esperanzador, pero es cierto que desde el principio tuvo cero margen de error no mas que por puro prejuicio de la gente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 28, 2018 7:05 pm

Greenheartsince89 escribió:
ospiNAL escribió:Señores tengo una duda, ayer escuchando a la mesa del programa FOX SPORTS RADIO COLOMBIA, Aristi creo que pregunto como había llegado Vladimir a Nacional a lo que respondieron que a préstamo. Quede con el sin sabor, por que hasta ayer estaba convencido de que el verde había ganado la puja al Junior por comprar sus derechos deportivos. Alguno que me pueda confirmar esta información. Gracias y un sldo.


Tengo entendido que Nacional compró el 70% de sus derechos deportivos.

Sí, en el mismo programa después aclararon que había sido compra del 70% de los derechos.

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor JohnTitanio » Mié Feb 28, 2018 7:55 pm

Lo de los parches quedo de la siguiente forma. El campeon vigente utiliza un parche que dice campeon "xxxx año" ademas de un parche de participacion de la conmebol libertadores.
Y los que han sido campeones utilizan el de participacion y otro que dice cuantas veces a sido campeon.
No agrego las fotos por que aqui desde el cel no tengo ni idea como se adjuntan las fotos. Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 28, 2018 8:02 pm

River y Flamengo estan utilizando hoy sus parches de campeones, no se que pasó con Nacional, seguro se les acabaron o se quedaron en Medellín.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor negro134 » Mié Feb 28, 2018 8:58 pm

Bueno parceros pense que iba a encontrar otra vez 7 paginas de comentarios como cuando se perdio contra las gallinetas...

pero bueno estamos los firmes...ayer muy buen partido de ATLETICO NACIONAL sobre todo el segundo tiempo, el primer tiempo aguantamos ya en el segundo se vio la mano del profe almiron con las indicaciones y con los cambios...
un partido muy tactico y asi es como se juegan los partidos de esta copa libertadores son muy bravos porque todos los equipos son campeones o subcampeones de cada pais o en menor forma terceros....aqui no hay ultimos ni mediatabla del año pasado, son los campeones y subcampeones...

monetti: sin problemas aunque por alla en 1 salio a cazar mariposas y casi deja pagando el arco pero en terminos generales sin problema.
palacios: se vio mejor ayer y bien en marca
aguilar: se vio bien aunque saliendo con el balon hay que soltarla mas rapido, por hay le quitaron 2 balones saliendo que no puede dejar el equipo pagando...pero en defensa se vio bien.
henriquez: sin problemas el capitan cuando le toco rebentarla la rebento
braguieri: temperamento y le ayudo por la banda izquierda a delgado
delgado: no jugo mal pero fue su partido mas flojo, sin embargo no tuvo problemas por su banda
boca: quizas el mas regular del equipo
mac10: se lo mejor de la cancha por su sacrificio y como siempre no falta el pase gol por hay le metio 1 a renteria que por poco
topo: lucho y la guerrio
lucumi: es buen jugador pero tiene que ser mas eficiente arriba
vladimir: figura de la noche por su gol que da puntos, da partido, da los 3 puntos..

castellani: entro y el equipo mejoro con su entrada
jorman: muy buen partido, se le nota el hambre que tiene de triunfar y asi es que tiene que ser en una cancha
aldo: entro y no se noto

no hemos ganado nada, y no tenemos porque tirar voladores al aire como las locas del frente que ganan un partido y ya se creen campeones pero tampoco podemos decir que no se gano bien...que hay cosas por corregir claro, una de ellas es que pensamos que falta mas poder ofensivo del equipo...ese gol fue una buena jugada pero aparte de esa que mas hubo...un tiro de media distancia de topo y pare de contar...NECESITAMOS TRABAJAR MAS LA PARTE OFENSIVA...sin embargo muy buen debut del equipo en la copa libertadores 2018 y toda la hinchada del BICAMPEON DE AMERICA esta contenta....

GRACIAS DIOS por darle mas alegria a mi corazon...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 01, 2018 7:00 am

negro134 escribió:Bueno parceros pense que iba a encontrar otra vez 7 paginas de comentarios como cuando se perdio contra las gallinetas..



No se que tiene que ver cuantas páginas tenga un tema. Lo digo en el sentido que hay gente que escribe varias veces, ejemplo usted en el de millos hizo 5 comentarios y yo 3. En este usted lleva 3 y yo con este sería mi segundo comentario. Aveces se alargan por que hay gente que pelea o busca cierta información. De resto pienso que opinan los de siempre excepto uno que otro usuario que aveces aparece ahí.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chow_4 » Jue Mar 01, 2018 9:02 am

chucho86_ny escribió:
negro134 escribió:Bueno parceros pense que iba a encontrar otra vez 7 paginas de comentarios como cuando se perdio contra las gallinetas..



No se que tiene que ver cuantas páginas tenga un tema. Lo digo en el sentido que hay gente que escribe varias veces, ejemplo usted en el de millos hizo 5 comentarios y yo 3. En este usted lleva 3 y yo con este sería mi segundo comentario. Aveces se alargan por que hay gente que pelea o busca cierta información. De resto pienso que opinan los de siempre excepto uno que otro usuario que aveces aparece ahí.


Lo que se refiere el negro, es que cuando se pierde o se juega mal, entonces ahí si salen los mismos que usted dice, mas otros (escondidos) y escriben de a 10 comentarios, sacando toda su sabiduria para criticar y cuestionar; pero ganando, unos no escriben (porque sólo tienen mente para destruir y no pensar en nada positivo) mientras otros, si mucho vienen y escriben uno o dos comentarios; porque no les da para reconocerle al equipo cosas, si no más bien buscan pretextos o excusas para seguir justificando sus anteriores críticas y no darle crédito al equipo minimizando lo que se hace....o acomodandose para subirse al bus.

(A eso se refiere el negro con lo de las 4 y 7 páginas cuando se gana y se pierde).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 01, 2018 10:16 am

chow_4 escribió:
chucho86_ny escribió:
negro134 escribió:Bueno parceros pense que iba a encontrar otra vez 7 paginas de comentarios como cuando se perdio contra las gallinetas..



No se que tiene que ver cuantas páginas tenga un tema. Lo digo en el sentido que hay gente que escribe varias veces, ejemplo usted en el de millos hizo 5 comentarios y yo 3. En este usted lleva 3 y yo con este sería mi segundo comentario. Aveces se alargan por que hay gente que pelea o busca cierta información. De resto pienso que opinan los de siempre excepto uno que otro usuario que aveces aparece ahí.


Lo que se refiere el negro, es que cuando se pierde o se juega mal, entonces ahí si salen los mismos que usted dice, mas otros (escondidos) y escriben de a 10 comentarios, sacando toda su sabiduria para criticar y cuestionar; pero ganando, unos no escriben (porque sólo tienen mente para destruir y no pensar en nada positivo) mientras otros, si mucho vienen y escriben uno o dos comentarios; porque no les da para reconocerle al equipo cosas, si no más bien buscan pretextos o excusas para seguir justificando sus anteriores críticas y no darle crédito al equipo minimizando lo que se hace....o acomodandose para subirse al bus.

(A eso se refiere el negro con lo de las 4 y 7 páginas cuando se gana y se pierde).


Como digo no tiene nada que ver para mi se pegan de una cosas que nada q ver. En el de millos cuartas hizo 5 comentarios y este 4, soloporuncomentario hizo 10 en de millos y sólo 2 acá y así. Como dije muchas veces es el vaya y vuelva con usuario cuando estan alegando de resto son los mismos de siempre. Si seguimos en esto podemos llegar a 10 páginas y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor cuartas » Jue Mar 01, 2018 10:35 am

Cuantas veces voy a decir lo mismo, la explicación es recontrasimple pero no la toman.
Cuando se pierde la gente critica y la gente con una ola de pensamiento como la de chow refuta esas críticas y otra gente a veces insulta, eso garantiza, o un debate o una discusión bien acalorada y así hay mas comentarios respondiendose los unos a los otros.
Cuando se gana y bien, la gente elogia, y gente como chow no va a responder, pues porque están leyendo lo que quieren leer, es obvio que el contador de comentarios va a ser menor.
La prueba (una vez mas) está aquí cuando digo lo de la línea de 5, NO es porque lo haya hecho yo (dejen de darme importancia) sino que el comentario es controversial y no entra dentro de la ola de positivismo de este tema, no es sino ver cuantos quotes y cuantas respuestas surgieron relativas al tema.

Cierren ese capítulo de una vez y por todas, no hay que pensar mucho en una explicación cuando está ahí bien clarita, maduren

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor negro134 » Jue Mar 01, 2018 1:33 pm

chucho86_ny escribió:
negro134 escribió:Bueno parceros pense que iba a encontrar otra vez 7 paginas de comentarios como cuando se perdio contra las gallinetas..



No se que tiene que ver cuantas páginas tenga un tema. Lo digo en el sentido que hay gente que escribe varias veces, ejemplo usted en el de millos hizo 5 comentarios y yo 3. En este usted lleva 3 y yo con este sería mi segundo comentario. Aveces se alargan por que hay gente que pelea o busca cierta información. De resto pienso que opinan los de siempre excepto uno que otro usuario que aveces aparece ahí.

-----
pana que tiene que ver mucho que algunos que solo escriben en la mala...y quien sabe si son o no son? si son los respeto si no son hinchas del verde que entrar aqui a chimbiar pa la puta de la mierda...

bueno en fin cuando ganemos ojala llenaramos esta vuelta aqui...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor soloporuncomentario » Vie Mar 02, 2018 8:30 am

El negro tiene razón, no se puede negar que cuando se pierde aparecen a desahogarse un montón de personajes que uno poco los ve por acá y solo vienen cuando las cosas están mal, pero cuando todo está bien ni un rastro de ellos. Y muchas veces también aplica para varios de lo asiduos que incrementan sus participaciones cuando se pierde y es una queja tras otra indiferente de que sostengan discusiones con otros foristas. Cuando se gana, ahí sí se limitan a uno o dos comentarios y ya, y a veces ni aparecen... es tan así el asunto que incluso en las derrotas empiezan a aparecer un montón de nuevos thread justificados en cualquier bobada, y casi todos para hacer drama.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor chucho86_ny » Vie Mar 02, 2018 9:54 am

cuartas escribió:Cuantas veces voy a decir lo mismo, la explicación es recontrasimple pero no la toman.
Cuando se pierde la gente critica y la gente con una ola de pensamiento como la de chow refuta esas críticas y otra gente a veces insulta, eso garantiza, o un debate o una discusión bien acalorada y así hay mas comentarios respondiendose los unos a los otros.
Cuando se gana y bien, la gente elogia, y gente como chow no va a responder, pues porque están leyendo lo que quieren leer, es obvio que el contador de comentarios va a ser menor.
La prueba (una vez mas) está aquí cuando digo lo de la línea de 5, NO es porque lo haya hecho yo (dejen de darme importancia) sino que el comentario es controversial y no entra dentro de la ola de positivismo de este tema, no es sino ver cuantos quotes y cuantas respuestas surgieron relativas al tema.

Cierren ese capítulo de una vez y por todas, no hay que pensar mucho en una explicación cuando está ahí bien clarita, maduren



Exacto, de esto ya se había hablado.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Colo colo vs A. NACIONAL - fecha 1/Libertadores

Notapor TripleH-Pereira » Jue May 24, 2018 9:24 pm

A Lucumi no lo soporto.
Adiós no es para siempre...

Anterior

Volver a Foro General