Jorman

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Jorman

Notapor culiplancho » Mar Feb 27, 2018 12:41 pm

Lectura recomendada de El Espectador, que historia la del pelao.

https://www.elespectador.com/deportes/f ... ulo-741354

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Jorman

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 01, 2018 11:28 am

Campuzano se lo nota q es un muchacho timido y callado, pero su humildad lo va a llevar lejos. Q señor jugador, sube, baja, esta en medio, en fin... Muchos lo comparan con Mejia pero sinceramente a Campuzano le veo mas llegada al arco contrario.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Jorman

Notapor chow_4 » Jue Mar 01, 2018 11:45 am

Edito:

GRANDE Campuzano, saca lágrimas su historia.
Última edición por chow_4 el Jue Mar 01, 2018 3:05 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jorman

Notapor Evergreen » Jue Mar 01, 2018 1:01 pm

Chow yo creo que éste man lo publicó primero que Andrés.

Igual me parece que merece éste espacio Campuzano, ojalá siga creciendo, las directivas lo compren y se sepa aguantar para que ayude a conseguir títulos, no que sea otra estrella fugaz como varias que han pasado por el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jorman

Notapor Greenheartsince89 » Jue Mar 01, 2018 1:24 pm

Evergreen escribió:Chow yo creo que éste man lo publicó primero que Andrés.

Igual me parece que merece éste espacio Campuzano, ojalá siga creciendo, las directivas lo compren y se sepa aguantar para que ayude a conseguir títulos, no que sea otra estrella fugaz como varias que han pasado por el equipo.


Yo también vi el tema antes de que fuera comentado dentro del tema del partido vs Colo Colo; la cuestión es que no le puse mucha atención por dos razones: primero porque ya había escuchado la historia difícil de este jugador (aunque no tan en detalle como en la nota) y segundo porque estaba con el interés puesto en el desempeño del equipo (que intuyo era lo más importante ese día).

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Jorman

Notapor chow_4 » Jue Mar 01, 2018 3:04 pm

Greenheartsince89 escribió:
Evergreen escribió:Chow yo creo que éste man lo publicó primero que Andrés.

Igual me parece que merece éste espacio Campuzano, ojalá siga creciendo, las directivas lo compren y se sepa aguantar para que ayude a conseguir títulos, no que sea otra estrella fugaz como varias que han pasado por el equipo.


Yo también vi el tema antes de que fuera comentado dentro del tema del partido vs Colo Colo; la cuestión es que no le puse mucha atención por dos razones: primero porque ya había escuchado la historia difícil de este jugador (aunque no tan en detalle como en la nota) y segundo porque estaba con el interés puesto en el desempeño del equipo (que intuyo era lo más importante ese día).



Correcto green y evergreen...tienen razón y disculpas al forista culiplancho.
Antes de escribir, si me cerciore de mirar las horas del montaje del tema con el de Andrés en el tema de Colo Colo, ...mi error fue no mirar bien el pm de este tema confundiéndolo con la media noche y era al medio día.

Y también por aquello de ya haberlo comentado durante el partido...
Sin embargo tienen razón, el tema de Jorman, merecía ser ampliado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Jorman

Notapor culiplancho » Jue Mar 01, 2018 9:09 pm

chow_4 escribió:
Greenheartsince89 escribió:
Evergreen escribió:Chow yo creo que éste man lo publicó primero que Andrés.

Igual me parece que merece éste espacio Campuzano, ojalá siga creciendo, las directivas lo compren y se sepa aguantar para que ayude a conseguir títulos, no que sea otra estrella fugaz como varias que han pasado por el equipo.


Yo también vi el tema antes de que fuera comentado dentro del tema del partido vs Colo Colo; la cuestión es que no le puse mucha atención por dos razones: primero porque ya había escuchado la historia difícil de este jugador (aunque no tan en detalle como en la nota) y segundo porque estaba con el interés puesto en el desempeño del equipo (que intuyo era lo más importante ese día).



Correcto green y evergreen...tienen razón y disculpas al forista culiplancho.
Antes de escribir, si me cerciore de mirar las horas del montaje del tema con el de Andrés en el tema de Colo Colo, ...mi error fue no mirar bien el pm de este tema confundiéndolo con la media noche y era al medio día.

Y también por aquello de ya haberlo comentado durante el partido...
Sin embargo tienen razón, el tema de Jorman, merecía ser ampliado.

Fresco viejo

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Jorman

Notapor juanc » Vie Mar 02, 2018 8:36 am

Jorman va bien, esperemos siga así y no termine como promesa, tiene la calidad a mi me recordó al capo, pero hay que darle mas tiempo.

tiene capacidades ojala las aproveche

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jorman

Notapor Greenheartsince89 » Vie Mar 02, 2018 11:40 am

juanc escribió:Jorman va bien, esperemos siga así y no termine como promesa, tiene la calidad a mi me recordó al capo, pero hay que darle mas tiempo.

tiene capacidades ojala las aproveche


Hoy por lo mostrado por Campuzano vs lo mostrado por el Capo cuando llegó a Nacional, es mucho más auspicioso el inicio de Jorman además porque tiene cosas que el Capo aún hoy (con toda su trayectoria profesional) no tiene como lo es el pase filtrado y el remate directo al arco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Jorman

Notapor ACGirladoR » Sab Mar 03, 2018 3:26 pm

Greenheartsince89 escribió:
juanc escribió:Jorman va bien, esperemos siga así y no termine como promesa, tiene la calidad a mi me recordó al capo, pero hay que darle mas tiempo.

tiene capacidades ojala las aproveche


Hoy por lo mostrado por Campuzano vs lo mostrado por el Capo cuando llegó a Nacional, es mucho más auspicioso el inicio de Jorman además porque tiene cosas que el Capo aún hoy (con toda su trayectoria profesional) no tiene como lo es el pase filtrado y el remate directo al arco.



Estemos claros: me encanta lo que ha mostrado Jorman...

... Pero recuerdo que con Valoy tuvimos una primera imagen similar, y se fue diluyendo con el tiempo. Creo que Valoy nunca fue indisciplinado o así, fue solo que cayó de nivel y no volvió a sonar. Por eso creo que lo de Campuzano se debe manejar con más prudencia: el NO vino acá como refuerzo, o contratación top. El vino como uno más, cómo un proyecto a futuro, y así lo debemos analizar.

Esperemos poco de el, para que todo lo que haga sea sorpresa positiva... No lo endiosemos que con eso le terminamos metiendo presión y no le hacemos un favor sino un daño.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Jorman

Notapor Mustaine » Sab Mar 03, 2018 4:03 pm

ACGirladoR escribió:
Greenheartsince89 escribió:
juanc escribió:Jorman va bien, esperemos siga así y no termine como promesa, tiene la calidad a mi me recordó al capo, pero hay que darle mas tiempo.

tiene capacidades ojala las aproveche


Hoy por lo mostrado por Campuzano vs lo mostrado por el Capo cuando llegó a Nacional, es mucho más auspicioso el inicio de Jorman además porque tiene cosas que el Capo aún hoy (con toda su trayectoria profesional) no tiene como lo es el pase filtrado y el remate directo al arco.



Estemos claros: me encanta lo que ha mostrado Jorman...

... Pero recuerdo que con Valoy tuvimos una primera imagen similar, y se fue diluyendo con el tiempo. Creo que Valoy nunca fue indisciplinado o así, fue solo que cayó de nivel y no volvió a sonar. Por eso creo que lo de Campuzano se debe manejar con más prudencia: el NO vino acá como refuerzo, o contratación top. El vino como uno más, cómo un proyecto a futuro, y así lo debemos analizar.

Esperemos poco de el, para que todo lo que haga sea sorpresa positiva... No lo endiosemos que con eso le terminamos metiendo presión y no le hacemos un favor sino un daño.

Hombre, le falto mencionar lo mas relevante en el caso Valoy, que es su lesión de ligamento cruzado.

Esa lesión fue lo que dejo a ese futuro jugadorazo en nada.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Jorman

Notapor Locosxvos » Sab Mar 03, 2018 4:08 pm

ACGirladoR escribió:
Greenheartsince89 escribió:
juanc escribió:Jorman va bien, esperemos siga así y no termine como promesa, tiene la calidad a mi me recordó al capo, pero hay que darle mas tiempo.

tiene capacidades ojala las aproveche


Hoy por lo mostrado por Campuzano vs lo mostrado por el Capo cuando llegó a Nacional, es mucho más auspicioso el inicio de Jorman además porque tiene cosas que el Capo aún hoy (con toda su trayectoria profesional) no tiene como lo es el pase filtrado y el remate directo al arco.



Estemos claros: me encanta lo que ha mostrado Jorman...

... Pero recuerdo que con Valoy tuvimos una primera imagen similar, y se fue diluyendo con el tiempo. Creo que Valoy nunca fue indisciplinado o así, fue solo que cayó de nivel y no volvió a sonar. Por eso creo que lo de Campuzano se debe manejar con más prudencia: el NO vino acá como refuerzo, o contratación top. El vino como uno más, cómo un proyecto a futuro, y así lo debemos analizar.

Esperemos poco de el, para que todo lo que haga sea sorpresa positiva... No lo endiosemos que con eso le terminamos metiendo presión y no le hacemos un favor sino un daño.

Valoy era un caballo el hpta en la mitad, hasta que se daño la rodilla en la libertadores y nunca volvió a ser el mismo con el profe Osorio. A mi Campuzano me parece que tiene movimientos parecidos a Mejia, pero su desempeño en la cancha y el rol que cubre se asimila mas en mi opinión a la labor de Mateus que tanta falta nos esta haciendo. Esperemos que siga evolucionando de la mejor manera y cumpla con todas las expectativas que nos ha despertado.

Slds.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Jorman

Notapor Locosxvos » Sab Mar 03, 2018 4:11 pm

No es mucho sobre el tema, pero me parece que la mitad se ve mucho mas equilibrada con un volante 5 y Campuzano de mixto con Mac que con un 5 y Castellani (buen jugador) y Mac. El segundo medio campo en mi opinión le falta marca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Jorman

Notapor Greenheartsince89 » Sab Mar 03, 2018 5:02 pm

Locosxvos escribió:Valoy era un caballo el hpta en la mitad, hasta que se daño la rodilla en la libertadores y nunca volvió a ser el mismo con el profe Osorio. A mi Campuzano me parece que tiene movimientos parecidos a Mejia, pero su desempeño en la cancha y el rol que cubre se asimila mas en mi opinión a la labor de Mateus que tanta falta nos esta haciendo. Esperemos que siga evolucionando de la mejor manera y cumpla con todas las expectativas que nos ha despertado.

Slds.


Exactamente, ese fue el tema con el Espartano Valoy... Fue tan así que él al principio sentó al Capo hasta que se lesionó y nunca pudo retomar ese nivel con el que llegó a Nacional y con respecto a Jorman, yo no trato de endiosar a ningún jugador ni nada por el estilo; lo que trato de mostrar es que por características me parece más completo este chico que lo que era el Capo Mejía en sus comienzos y estoy de acuerdo, yo le encuentro más parecido con Matheus Uribe por todo ese despliegue en general. Ya veremos cuanto nos dura....

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Jorman

Notapor Andrezz07 » Sab Mar 03, 2018 10:15 pm

Quien iba decir que Campuzano que varios en este foro decían que un jugador que venía de la B no era una contratación para nacional y véalo cada partido sale como Figura
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Jorman

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 04, 2018 7:55 pm

Una historia muy bonita. Un guerrero de la vida. Ojalá en el verde se consolide. Para mí es un jugadorazo, y no es lo mismo brillar en un partido del torneo local que en Copa Libertadores y lo hizo muy bien.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Jorman

Notapor jhonfredy » Mar Mar 06, 2018 12:07 am

Muy buena historia hay q mirarlo mas con lo q ya mostrado sabe jugar futbol q es lo mas importante ahora era del q menos se esperaba y es el q mas ha dado.me gusta su personalidad y caracter en la cancha pero es paso a paso

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Jorman

Notapor Andrezz07 » Vie Mar 16, 2018 1:06 pm

Que será de la vida de yayoverde que critica los jugadores que porque vienen de la B y no son refuerzos para nacional. Será que si ha visto jugar este pelao jajaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Volver a Foro General