Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Agudelo » Mié Mar 14, 2018 8:56 pm

Que hpta golazo!! La tocaron todos. Esto ya esta listo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor sAN Patricio » Mié Mar 14, 2018 8:56 pm

Que tocata para ése tercero en copa hay que aprovechar la papaya, vamos los verdes!
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Thunder » Mié Mar 14, 2018 8:57 pm

Me recordo el equipo de 2016
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 14, 2018 8:59 pm

Muy bien Lenis. A los equipos se les respeta haciéndoles goles. Bien profe Almirón. Cada vez se ve mejor el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 864
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Killer » Mié Mar 14, 2018 8:59 pm

Jajajaja tratando de comentar el 3 y hacen el cuarto
Por lo menos dejen un respiro
Así es que se debe jugar, con seriedad y sin bajar revoluciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 12:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Aquel89 » Mié Mar 14, 2018 9:00 pm

culiplancho escribió:
Aquel89 escribió:
chucho86_ny escribió:No puedo opinar mucho del partido ya que por aca no lo están pasando y los links no son los mejores.


Parcero le recomiendo descargar AceStream Player (Windows): http://dl.acestream.org/products/acestr ... win/latest

Una vez lo instale, puede ver el partido en este link: acestream://c8f0cbc7e89c9126343a6c88c956be7e5433f8a5


Viejo Dios te lo pague, se ve excelente!!


De una papá, pa eso estamos! Cada que quiera verlo en esta calidad, puede entrar por Roja Directa y selecciona la opción que diga AceStream
"Revolucioné el fútbol colombiano porque acabé con la siesta. Acabé con los desayunos fuertes y los almuerzos prolongados. ¡A la cancha! A trabajar mañana y tarde." Osvaldo Juan Zubeldía

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 11, 2014 9:03 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor miguelancio » Mié Mar 14, 2018 9:10 pm

yo creo que lucumi le puede ir descargando jueguitos al celular porque lenis sin tanta figurita pero con mas ganas y sacrificio le esta quitando la titular

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor rodrigo » Mié Mar 14, 2018 9:18 pm

La verdad lo que no me gusta es que no pueden jugar castellani con mac juntos no hay cambio de ritmo.en el medio todo es como en camara lenta debe jugar mac con otro puede ser aldo o bajar a vlacho a la mitad

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor casimirotustangas » Mié Mar 14, 2018 9:18 pm

marcelo lo ha hecho muy bien en todos los partidos que ha jugado.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Elverdecrack » Mié Mar 14, 2018 9:19 pm

miguelancio escribió:yo creo que lucumi le puede ir descargando jueguitos al celular porque lenis sin tanta figurita pero con mas ganas y sacrificio le esta quitando la titular


Lucumi es una mentira, lo que llamamos chiquicha jugador de 1 jugadita. el futbol no es de una jugada y bien lo decia el fallecido Tito Vilanova, ese muchacho tampoco es que sea muy excelso y no le pone actitud.

Me gusto el equipo que bueno clasificarnos anticipadamente, ahora un partido duro ante Bolivar va a ser el partido mas duro del grupo por la altitud, si ganamos somos primeros sin importar lo que pase y si empatamos quedamos bien parados.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor ivansuarez04 » Mié Mar 14, 2018 9:40 pm

Excelente partido, así se respetan a estos equipos con seriedad y contundencia.
Muy contento con el equipo, en general todos en un gran nivel, Lenis hoy se ganó la titular y el equipo se ve muy compacto y con una idea clara. Lo único a mejorar la solidez defensiva, aveces con muy poco en ataque nos generan peligro.
Ilusiona este equipo y este cuerpo técnico.
Vamos todos juntos por la tercera Libertadores!

Avatar de Usuario
Mensajes: 864
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Killer » Mié Mar 14, 2018 9:41 pm

Totalmente de acuerdo
Aquí presiento que va a ser muy importante Lenis para una eventual contra por su potencia y velocidad en el siguiente partido

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Agudelo » Mié Mar 14, 2018 9:41 pm

La verdad no hay mucho que decir!! En general todos jugaron bien, y se pudo aprovechar ese hombre de más para lograr una victoria mas abultada.

Gran victoria!! 6 de 6 y a pensar el sábado en Liga!! Vamos los verdes!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 14, 2018 9:48 pm

Aquel89 escribió:
chucho86_ny escribió:No puedo opinar mucho del partido ya que por aca no lo están pasando y los links no son los mejores.


Parcero le recomiendo descargar AceStream Player (Windows): http://dl.acestream.org/products/acestr ... win/latest

Una vez lo instale, puede ver el partido en este link: acestream://c8f0cbc7e89c9126343a6c88c956be7e5433f8a5


Parce gracias no le agradecí antes por que estaba ahí con el partido.

Agudelo escribió:
chucho86_ny escribió:No puedo opinar mucho del partido ya que por aca no lo están pasando y los links no son los mejores.


Parce, valla a google y desde su celular baje la aplicación You tv player. Se ve muy bien, aunque un poco borroso.


Excelente parcero así para cuando este por ahí tengo para pillar el partido.

Ahora del partido muy bien nacional, muy bien todos los jugadores. Me gusta mucho dayro por encima de Rentería ya que dayro cuando se tira atras puede crear muchas opciones para los compañeros. Me alegra que mac10 volvió a marcar y que nacional aprovechó el jugador demas para golear al rival.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Greenheartsince89 » Mié Mar 14, 2018 9:51 pm

Excelente partido de Nacional; señores tenemos una máquina de equipo, felicitaciones profe Almiron se nota que usted si trabaja y busca variantes en pro de mejorar el equipo (cosa que hasta al mismo Rueda en más de una ocasión le critique). Con un empate en la Paz y con los 6 puntos de local estamos listos para la siguiente fase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor pacodelucia » Mié Mar 14, 2018 10:27 pm

Algunos daticos que dejó la victoria 4-0 vs Delfín:

--Dayro Moreno y Macnelly Torres anotaron su gol N° 3 en Copa Libertadores con Atlético Nacional
--Reinaldo Lenis anotó sus dos primeros goles en Copa Libertadores con Atlético Nacional e iguala a notables jugadores Verdolagas como Andrés Escobar, Edwin Cardona, Hernán Darío Herrera, Jimmy Arango y Sherman Cárdenas.
--Nacional llegó a 70 victorias por Copa Libertadores
--Nacional tiene una racha de 5 victorias consecutivas contando todos los torneos
--Después de 15 partidos, Nacional vuelve a anotar 3+ goles en un juego
--Con los 4 goles de hoy, Nacional llegó a 228 goles anotados en Copa Libertadores en toda la historia y ha jugado 165 partidos para un promedio de 1.38 goles por partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Andrezz07 » Mié Mar 14, 2018 11:03 pm

rodrigo escribió:La verdad lo que no me gusta es que no pueden jugar castellani con mac juntos no hay cambio de ritmo.en el medio todo es como en camara lenta debe jugar mac con otro puede ser aldo o bajar a vlacho a la mitad

Ps con aldo es la misma maricada
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Agudelo » Mié Mar 14, 2018 11:09 pm

Quiero resaltar, aparte del gran trabajo de todos, el de los nuevos refuerzos!! De lo que va en liga y en Copa, creo que las directivas este año han acertado prácticamente en todas las contrataciones. Monetti en las pocas que a tenido a respondido, los laterales, Palacios y Delgado muy seguros en defensa, Braghieri cumple, pero no es más que Henríquez. Campuzano de las mejores contrataciones, Castellani va mejorando, jugador con técnica. Lenis demostró en los dos ultimos partidos que puede ser titular y a Vladimir, bueno ya todos sabemos lo que nos brinda vlaco.

Esperemos que sigan mostrando este nivel. En general el equipo viene de menos a más, Almiron parece encontrar el equipo ideal.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor cates1969 » Mié Mar 14, 2018 11:50 pm

Cada vez se le ve mejor al equipo. Para aquellos que defendían a Lillo a ultranza y decían que había que darle más tiempo, para verdades el tiempo y me refiero a que para un buen técnico se le vea la mano en un equipo no se requiere de mucho tiempo, se requiere de trabajo efectivo.

El semestre pasado lo recalque mucho, pues me parecía de principio de semestre hasta el partido con Tolima en la semifinal que al equipo le faltaba profundidad y a diferencia de lo que el mismo tecnico expresaba en las conferencias de prensa ese equipo generaba pocas oportunidades de gol y casi todas eran de media distancia. Analicen uno a uno los goles hechos el semestre pasado y la gran mayoría se hicieron de media distancia o de un rebote partiendo de un tiro de media o larga distancia. Muy pocos se hicieron en jugadas dentro del área.

En este equipo de Almirón pocos goles de media distancia y casi la gran mayoría dentro del área que es donde se puede ser más efectivos, hay más profundidad, mejor elaboración y poco a poco se mejora en efectividad.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Hincha normal » Jue Mar 15, 2018 4:07 am

pacodelucia escribió:Algunos daticos que dejó la victoria 4-0 vs Delfín:

--Dayro Moreno y Macnelly Torres anotaron su gol N° 3 en Copa Libertadores con Atlético Nacional
--Reinaldo Lenis anotó sus dos primeros goles en Copa Libertadores con Atlético Nacional e iguala a notables jugadores Verdolagas como Andrés Escobar, Edwin Cardona, Hernán Darío Herrera, Jimmy Arango y Sherman Cárdenas.
--Nacional llegó a 70 victorias por Copa Libertadores
--Nacional tiene una racha de 5 victorias consecutivas contando todos los torneos
--Después de 15 partidos, Nacional vuelve a anotar 3+ goles en un juego
--Con los 4 goles de hoy, Nacional llegó a 228 goles anotados en Copa Libertadores en toda la historia y ha jugado 165 partidos para un promedio de 1.38 goles por partido.


Paco, además rompemos esa racha negativa sin marcar 3+ goles en un partido que tan interesantemente has señalado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor cuartas » Jue Mar 15, 2018 7:08 am

Partidazo, el otro equipo no se prestaba para hacer resistencia pero aun así, Partidazo, en el sentido de que fue un deleite pa los ojos después de tanto tiempo sin observar espectáculo en este equipo.

Como el equipo siga así y reproduzca ese fútbol con cualquier otro equipo volvemos a la era Rueda y volvemos seriamente a considerar ganar esta libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Agudelo » Jue Mar 15, 2018 7:52 am

Una lástima lo de la asistencia ayer!! Yo creo que no había excusa, Independiente del rival que sea, esto era una partido para meter unos 40 mil aficionados, como mínimo unos 35 mil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Juanproldan » Jue Mar 15, 2018 8:40 am

cates1969 escribió:Cada vez se le ve mejor al equipo. Para aquellos que defendían a Lillo a ultranza y decían que había que darle más tiempo, para verdades el tiempo y me refiero a que para un buen técnico se le vea la mano en un equipo no se requiere de mucho tiempo, se requiere de trabajo efectivo.

El semestre pasado lo recalque mucho, pues me parecía de principio de semestre hasta el partido con Tolima en la semifinal que al equipo le faltaba profundidad y a diferencia de lo que el mismo tecnico expresaba en las conferencias de prensa ese equipo generaba pocas oportunidades de gol y casi todas eran de media distancia. Analicen uno a uno los goles hechos el semestre pasado y la gran mayoría se hicieron de media distancia o de un rebote partiendo de un tiro de media o larga distancia. Muy pocos se hicieron en jugadas dentro del área.

En este equipo de Almirón pocos goles de media distancia y casi la gran mayoría dentro del área que es donde se puede ser más efectivos, hay más profundidad, mejor elaboración y poco a poco se mejora en efectividad.


+1, Almiron en poco tiempo (poco a poco) ha devuelto al equipo todo lo que perdio con Lillo, todavia falta mucho por mejorar, pero se ve la mano de un tecnico trabajador, no como el palabrero de Lillo que casi nos acaba en 6 mese.

Y pensar que varios del foro defendian a Lillo e insultaban a los que no lo queriamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 15, 2018 8:51 am

No me gusta esa "rosquita" de Almirón con sus compatriotas. Henríquez debería ser el titular en vez Braghieri. A lo bien q si Almirón tuviera a 11 argentinos en Nacional, a todos los pusiera de titulares.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Jue Mar 15, 2018 9:09 am

Juanproldan escribió:
cates1969 escribió:Cada vez se le ve mejor al equipo. Para aquellos que defendían a Lillo a ultranza y decían que había que darle más tiempo, para verdades el tiempo y me refiero a que para un buen técnico se le vea la mano en un equipo no se requiere de mucho tiempo, se requiere de trabajo efectivo.

El semestre pasado lo recalque mucho, pues me parecía de principio de semestre hasta el partido con Tolima en la semifinal que al equipo le faltaba profundidad y a diferencia de lo que el mismo tecnico expresaba en las conferencias de prensa ese equipo generaba pocas oportunidades de gol y casi todas eran de media distancia. Analicen uno a uno los goles hechos el semestre pasado y la gran mayoría se hicieron de media distancia o de un rebote partiendo de un tiro de media o larga distancia. Muy pocos se hicieron en jugadas dentro del área.

En este equipo de Almirón pocos goles de media distancia y casi la gran mayoría dentro del área que es donde se puede ser más efectivos, hay más profundidad, mejor elaboración y poco a poco se mejora en efectividad.


+1, Almiron en poco tiempo (poco a poco) ha devuelto al equipo todo lo que perdio con Lillo, todavia falta mucho por mejorar, pero se ve la mano de un tecnico trabajador, no como el palabrero de Lillo que casi nos acaba en 6 mese.

Y pensar que varios del foro defendian a Lillo e insultaban a los que no lo queriamos


Agrego algo, con Lillo pasó varias veces que se postergaba un fecha y el equipo entrenaba más de una semana continuamente, después de eso todos esperábamos que el equipo agarrara la idea y por el contrario después de varios días de ttabajo el equipo se veía peor.

Almirón tuvo una semana de trabajo y el equipo evidenció una mejoría.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Jue Mar 15, 2018 9:12 am

Lastimosamente por ahora no hay un rival que nos mida el aceite, quisiera ver cómo se comporta el medio ante un equipo de más peso y creería que al esquema debería entrar un hombre como Arias o Loaiza por Castellani o Macnelly.

Muy bien el equipo. Rescatable de lo Castellani que se vio muy bien ayer. Delgado a veces se ve muy aparatoso con las devoluciones y cometió un par de errores al inicio que no se pueden repetir, me sigue gustando un poco más Mafla para la posición.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Agudelo » Jue Mar 15, 2018 9:16 am

ANDRES_77 escribió:No me gusta esa "rosquita" de Almirón con sus compatriotas. Henríquez debería ser el titular en vez Braghieri. A lo bien q si Almirón tuviera a 11 argentinos en Nacional, a todos los pusiera de titulares.


Creo que no viste el partido de Nacional ante Jaguares, donde Henríquez salio lesionado. Recién el lunes empiezo a hacer trabajo con todo el plantel. No lo querian arriesgar y no era necesario hacerlo con la cantidad de partidos que tiene el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Mar 15, 2018 10:14 am

en pija por el espectacular partido de nacional es una maquinita este equipo hay jugadores en niveles superlativos los centrales el lateral izq el 5 del equipo mac y los extremos la estan rompiendo toda, el arquero hasta ahora cumple aunq abra q verlo en paradas dificiles, lateral derecho cumple pero si zuñiga muestra nivel el equipo podria mejorar aun mas en esa posicion, poneme a aldo en ves de castelani el argentino juega aceptablemente pero aldo es magia pura, veo ciertas falencias en la posicion de 9, quiero un killer que las emboque todas y te coma el higado, dayro no me parece ese killer, asi muchos lo defiendan en este foro y empiesen a maltratar a cualquiera q piense diferente, ellos saben quienes son las 2 putitas tragaleche q se creen los dueños del foro

cuartas y soloporuncomentario

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor chow_4 » Jue Mar 15, 2018 10:24 am

Apoyo al DT que este en Nacional, independiente de que caiga bien o mal o de la Naciónalidad que sea...

Si toca elegir un técnico, me quedo con Jorge Almiron por encima de Juan Manuel Lillo, sin creer que Lillo sea mal DT...(Lillo es Buen DT para mi gusto, sólo que es de estilos, y cada DT tiene el suyo que sirve diferente en cada club).


Pero hay que ser justos...Lillo no tenía el equipo que tuvo Rueda ni las individualidades que tiene hoy Almiron en ciertas posiciones y que marcan diferencia (Vladimir, Campuzano, Etc).

Si vamos a medir procesos, también hay que analizar nóminas.

Ya Lillo no esta, y hay que apoyar el nuevo proceso...
Todos los procesos son diferentes, es cuestión de dejar trabajar, puesto que unos procesos tardan más que otros en dar frutos.

(No es una comparación de Técnicos, no es una defensa a Lillo, no soy Lillista, ni menos estoy maximizando a Almiron.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor cuartas » Jue Mar 15, 2018 10:26 am

soydelverdesoyfeliz escribió:en pija por el espectacular partido de nacional es una maquinita este equipo hay jugadores en niveles superlativos los centrales el lateral izq el 5 del equipo mac y los extremos la estan rompiendo toda, el arquero hasta ahora cumple aunq abra q verlo en paradas dificiles, lateral derecho cumple pero si zuñiga muestra nivel el equipo podria mejorar aun mas en esa posicion, poneme a aldo en ves de castelani el argentino juega aceptablemente pero aldo es magia pura, veo ciertas falencias en la posicion de 9, quiero un killer que las emboque todas y te coma el higado, dayro no me parece ese killer, asi muchos lo defiendan en este foro y empiesen a maltratar a cualquiera q piense diferente, ellos saben quienes son las 2 putitas tragaleche q se creen los dueños del foro

cuartas y soloporuncomentario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: auuulle

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 15, 2018 1:04 pm

Agudelo escribió:Una lástima lo de la asistencia ayer!! Yo creo que no había excusa, Independiente del rival que sea, esto era una partido para meter unos 40 mil aficionados, como mínimo unos 35 mil.


Como así, si fueron 40.000 personas (45.000 de capacidad), el mismo relator lo dijo. Se pudo ver q habían unos vacíos en la esquina de la tribuna occidental, pero nada mas. La hinchada si respondió.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor cuartas » Jue Mar 15, 2018 1:12 pm

ANDRES_77 escribió:
Agudelo escribió:Una lástima lo de la asistencia ayer!! Yo creo que no había excusa, Independiente del rival que sea, esto era una partido para meter unos 40 mil aficionados, como mínimo unos 35 mil.


Como así, si fueron 40.000 personas (45.000 de capacidad), el mismo relator lo dijo. Se pudo ver q habían unos vacíos en la esquina de la tribuna occidental, pero nada mas. La hinchada si respondió.

al final fueron 30578
https://twitter.com/NacionalsPasion/sta ... 9037702144

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor HUGOL » Jue Mar 15, 2018 1:58 pm

ANDRES_77 escribió:No me gusta esa "rosquita" de Almirón con sus compatriotas. Henríquez debería ser el titular en vez Braghieri. A lo bien q si Almirón tuviera a 11 argentinos en Nacional, a todos los pusiera de titulares.


Parce totalmente de acuerdo. Porque hay límite de extranjeros, sino, tendríamos 11 argentinos titulares.

La verdad es el único pero que le veo. Cómo vas a sentar al capitán libertador? Por más rival sin nombre que sea el capi siempre debe ser titular.

Además cuántas chances le ha dado a Vargas? Sí dijo que iba a rotar por qué no lo ha echo con él?

Por lo demás, muy contento con el equipo, por fin tenemos lateral izquierdo decente. Ese Delgado es bueno. Lo de Campuzano ni hablar, un crack, bien merecido su aplauso. Lenis, con un poco más de gimnasio nuevo Berrío? Jaja

Estos son los partidos que hay que aprovechar para golear y para cogerse confianza.

Vamos los Verdes!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor alejoco » Jue Mar 15, 2018 2:12 pm

Lastima por Lucumi, ojala lo tome por el lado bueno y se ponga las pilas.

Lo mismo para Loaiza y Arias, tiene que ponerse las pilas en beneficio del equipo, tenerlos todos en nivel alto es un plus como el equipo de 2016.

A JP Nieto creo que le llego la noche, no creo que siga en nacional, literalmente ni la ha olido, creeria lo mismo con Velasco, Montaño y Cristian Vargas; no lo digo por malos (o mejor dicho por que vargas sea malo), sino por que naturalmente un equipo en cada ciclo se va deshaciendo de los activos improductivos.

Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 07, 2015 1:38 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor TPEAKL » Jue Mar 15, 2018 2:29 pm

años quiza sin publicar ni leer, pero amerita hoy:

a lo que critican los 4 argentinos ayer en campo: o no ven los partidos o no saben nada de futbol, todos 4 ayer metieron y jugaron muy bn: hasta el mismo monetti en el tiro libre ( sabes cuando vargas llega alla ?? o cuando te saca el equipo asi ==?? NUNCA)... El capitan estaba lesionado, no aleguen por alegar hermano, que ademas Braguieri fue muy claro ayer, hablando, sacando el equipo, metiendo...

Nacional va cogiendo forma, los jugadores se van acentando y entendiendo la idea del profe, veo un nacional mas ordenado, con una idea de juego clara y muucho potencial para hacer goles, a cuidar mejor el regreso cuando no tenemos la pelota x q en defensa aun no hay solidez...

creo que tenemos con que hacer un muy buen papel en esta libertadores, disfruten señores hichas y no aleguen maricadas x alegar, no importa de q nacionalidad sean los jugadores, necesitamos es q todos aporten.

pd: ayer falto muuuucha gente en el estadio, ojala despues no anden chillando x boletas y comprandolas a millon !!!

cante mas duro en el estadio y apoye mas y no se mate tanto la cabeza escribiendo maricada en foros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor cdanielu » Jue Mar 15, 2018 5:23 pm

alejoco escribió:Lastima por Lucumi, ojala lo tome por el lado bueno y se ponga las pilas.

Lo mismo para Loaiza y Arias, tiene que ponerse las pilas en beneficio del equipo, tenerlos todos en nivel alto es un plus como el equipo de 2016.

A JP Nieto creo que le llego la noche, no creo que siga en nacional, literalmente ni la ha olido, creeria lo mismo con Velasco, Montaño y Cristian Vargas; no lo digo por malos (o mejor dicho por que vargas sea malo), sino por que naturalmente un equipo en cada ciclo se va deshaciendo de los activos improductivos.

El pelado Jackson Montaño es buen jugador y es un activo del equipo, se invirtió en él para rescatarlo de la B y en algún momento nos va a servir así sea económicamente. Nada que ver con Velasco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Agudelo » Jue Mar 15, 2018 6:44 pm

alejoco escribió:Lastima por Lucumi, ojala lo tome por el lado bueno y se ponga las pilas.

Lo mismo para Loaiza y Arias, tiene que ponerse las pilas en beneficio del equipo, tenerlos todos en nivel alto es un plus como el equipo de 2016.

A JP Nieto creo que le llego la noche, no creo que siga en nacional, literalmente ni la ha olido, creeria lo mismo con Velasco, Montaño y Cristian Vargas; no lo digo por malos (o mejor dicho por que vargas sea malo), sino por que naturalmente un equipo en cada ciclo se va deshaciendo de los activos improductivos.


Me da lástima por Nieto, pero pienso que con sus irregularidades y todo marca más diferencia que Loaiza. Claro esta que son opiniones personales y no estamos en los entrenamientos para tener una idea más clara de como se desempeñan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 15, 2018 7:33 pm

alejoco escribió:Lastima por Lucumi, ojala lo tome por el lado bueno y se ponga las pilas.

Lo mismo para Loaiza y Arias, tiene que ponerse las pilas en beneficio del equipo, tenerlos todos en nivel alto es un plus como el equipo de 2016.

A JP Nieto creo que le llego la noche, no creo que siga en nacional, literalmente ni la ha olido, creeria lo mismo con Velasco, Montaño y Cristian Vargas; no lo digo por malos (o mejor dicho por que vargas sea malo), sino por que naturalmente un equipo en cada ciclo se va deshaciendo de los activos improductivos.


Y no se olviden de Ronaldo Lucena. Como están quemando a este muchacho.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor culiplancho » Jue Mar 15, 2018 9:11 pm

ANDRES_77 escribió:No me gusta esa "rosquita" de Almirón con sus compatriotas. Henríquez debería ser el titular en vez Braghieri. A lo bien q si Almirón tuviera a 11 argentinos en Nacional, a todos los pusiera de titulares.

Tenes razón, como se les ocurre traer a uno de los mejores centrales de la última Libertadores, por ser Argentino, y perdernos de la seguridad que brinda el gran Palomeque

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Andrezz07 » Jue Mar 15, 2018 10:40 pm

Si que brutos estos directivos :c
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Thunder » Vie Mar 16, 2018 12:37 am

Curiosamente el lateral Delgado que fue el que vino con menos espectativa de los 4 refuerzos argentinos para mi es el que mas ha cumplido, de todos los refuerzos hasta la fecha creo que la myoria por no decir todos aportan algo, cosa que pocas veces pasa, no se les olvide que falta el debut de Zuñiga que si llega a ser siquiera el 50% de lo que conocemos de seguro sera otro buen refuerzo que sumara.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Andres_lds_ny » Vie Mar 16, 2018 8:31 am

Parece que la consiga de varios aquí en el foro es de criticar a cómo de lugar.. Que si Lillo, que porque no juega Henriquez (estando lesionado) que porque juegan tantos Argentinos...

Cuantos Ídolos Argentinos están grabados en la gloriosa historia de Nacional ?

Dejen de criticar tanto por amor a Dios !!! Disfruten de este gran equipo que tenemos... todos la están rompiendo ! Braghieri es un excelente defensor central, y le da mucho oxigeno a la salida del equipo desde atrás... Braghieri es más dúctil con el balón que el mismo Henriquez, y no estoy criticando ni atacando al Capi, Henriquez tiene una excelente pegada y te deja mano en mano, pero Braghieri tiene más conducción de balón saliendo y me gusta que es atrevido y te pisa 3 cuartos de cancha. Delgado mete miedo con esa cara de Zicario que se manda, pero que pedazo de jugador, es fuerte, te mete presión.. es un hueso duro de roer... Castellani todavía tiene más para dar, apenas se está cogiendo confienza.. y Moneti en las que a tenido de riesgo a demostrado condiciones...

Excelente partido el de todos en general. Reinaldo Lenis es un Crack.. muchos no conocen mucho de el, hasta yo no sabia quien era... Luego de saber de su llegada me puse a ver videos de el en YouTube y tiene mucha técnica, velocidad, regate, y un enganche endemoniado...

No me quiero imaginar a este Nacional con Zúñiga en la cancha... ahí mamita...!!!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor Flako_verdolaga » Vie Mar 16, 2018 12:54 pm

Andres_lds_ny escribió:Parece que la consiga de varios aquí en el foro es de criticar a cómo de lugar.. Que si Lillo, que porque no juega Henriquez (estando lesionado) que porque juegan tantos Argentinos...

Cuantos Ídolos Argentinos están grabados en la gloriosa historia de Nacional ?

Dejen de criticar tanto por amor a Dios !!! Disfruten de este gran equipo que tenemos... todos la están rompiendo ! Braghieri es un excelente defensor central, y le da mucho oxigeno a la salida del equipo desde atrás... Braghieri es más dúctil con el balón que el mismo Henriquez, y no estoy criticando ni atacando al Capi, Henriquez tiene una excelente pegada y te deja mano en mano, pero Braghieri tiene más conducción de balón saliendo y me gusta que es atrevido y te pisa 3 cuartos de cancha. Delgado mete miedo con esa cara de Zicario que se manda, pero que pedazo de jugador, es fuerte, te mete presión.. es un hueso duro de roer... Castellani todavía tiene más para dar, apenas se está cogiendo confienza.. y Moneti en las que a tenido de riesgo a demostrado condiciones...

Excelente partido el de todos en general. Reinaldo Lenis es un Crack.. muchos no conocen mucho de el, hasta yo no sabia quien era... Luego de saber de su llegada me puse a ver videos de el en YouTube y tiene mucha técnica, velocidad, regate, y un enganche endemoniado...

No me quiero imaginar a este Nacional con Zúñiga en la cancha... ahí mamita...!!!

SDVSF

Si se habla de Lillo es para precisamente enmarcar la labor de Almirón. Es evidente cuando hay un verdadero técnico en la raya.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor soloporuncomentario » Vie Mar 16, 2018 1:10 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:en pija por el espectacular partido de nacional es una maquinita este equipo hay jugadores en niveles superlativos los centrales el lateral izq el 5 del equipo mac y los extremos la estan rompiendo toda, el arquero hasta ahora cumple aunq abra q verlo en paradas dificiles, lateral derecho cumple pero si zuñiga muestra nivel el equipo podria mejorar aun mas en esa posicion, poneme a aldo en ves de castelani el argentino juega aceptablemente pero aldo es magia pura, veo ciertas falencias en la posicion de 9, quiero un killer que las emboque todas y te coma el higado, dayro no me parece ese killer, asi muchos lo defiendan en este foro y empiesen a maltratar a cualquiera q piense diferente, ellos saben quienes son las 2 putitas tragaleche q se creen los dueños del foro

cuartas y soloporuncomentario

Me estás confundiendo con tu madre, amigo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor negro134 » Vie Mar 16, 2018 9:40 pm

bueno panas atrasado pero saben que en la buena con mi ATLETICO NACIONAL ,,,buen partido ya todo lo han dicho del equipo sigamos todos con HUMILDAD...
hasta el primer gol estaba un poco enredada la cosa pero despues se abrio la vuelta...
muy bien el equipo se ve un equipo mas profundo y mas ordenado para atacar...y eso que mi punto de vista todavia le falta...

se gano bien y hay vamos mañana contra pasto

aguante ATLETICO NACIONAL de colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atletico Nacional vs Delfin Copa Libertadores

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 17, 2018 6:32 pm

Muchachos, el equipo va creciendo, esta jugando bien... Yo no entiendo que es lo que se está criticando, por Dios. Este técnico se ve que es bueno, mano dura, zorro; eso es lo que queremos, a no ser que extrañen al innombrable, ya eso sería pues la tapa. Critiquemos cuando haya que criticar; pero en este momento estamos clasificando en Copa y con muy buen rendimiento en la liga. Qué más queremos?

Anterior

Volver a Foro General