ATLETICO NACIONAL vs huila

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor Agudelo » Mié Mar 28, 2018 10:14 pm

Definitivamente es muy hp cuando un equipo viene al Atanasio y mete el bus atrás!! Así es muy jodido. Pero bueno, se gano y se gano bien, Nacional nunca lo sufrió.

Ahora a pensar en Chico, una victoria en Tunja nos asegura la clasificación!! Vamos los verdes!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor culiplancho » Mié Mar 28, 2018 10:28 pm

Hombre que suerte tenemos de tener al profe Almiron, escuchando la rueda de prensa se da uno cuenta de lo bien que ve el futbol

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 28, 2018 10:33 pm

cdanielu escribió:
matt escribió:Que equipo tan malo ese Huila. No sabían que hacer con el balón.

Tan malo que sólo le pudimos meter un gol y nos complico todo el partido, tan malo que solo dos equipos le han ganado este semestre (nosotros y Caldas) y tan malo que solo tres equipos le han hecho gol. Malisimos!

Huila tiene lo suyo. Nos atacaron por pasajes del partido. Juega bien, se defienden bien. Fue un partido muy complicado. No seamos tan sobradores, pues.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor cates1969 » Mié Mar 28, 2018 10:36 pm

Definitivamente según ustedes yo no sé ver el fútbol, qué maravilloso que ustedes Dios los premio con ese don tan impresionante de directores técnicos que tienen.

Yo sé que castelani es 8 pero es un 8 al que nunca le ha sobrado nada, no aporta Más allá de lo normal. Para mi un jugador que no es para un equipo como Nacional. Hay que reconocerle que tiene buen pie, a pesar de ello pierde balones dejando mal parado el equipo, poco aporta en creación, no recuerdo pases gol y tampoco ha hecho goles. ochos de categoría Mateus Uribe, Aldo leao en su mejor momento en Nacional, Alexis García, el Bocha Santin, el mismo "Lobo" Guerra, entre otros. Definitivamente nos estamos conformando con muy poco.

Y para aquellos que cuando uno crítica algo el único argumento es decir que jugamos okey y creemos que el fútbol de verdad es como el juego, les aclaro que no tengo Play station osea que no manejo esos delirios. Por el contrario he visto fútbol durante muchos años y he visto pasar por el fútbol colombianos jugadores con mucho talento y también paquetitos como Castellani.
Última edición por cates1969 el Mié Mar 28, 2018 11:00 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 28, 2018 10:39 pm

cdanielu escribió:
matt escribió:Que equipo tan malo ese Huila. No sabían que hacer con el balón.

Tan malo que sólo le pudimos meter un gol y nos complico todo el partido, tan malo que solo dos equipos le han ganado este semestre (nosotros y Caldas) y tan malo que solo tres equipos le han hecho gol. Malisimos!


Medellin también les ganó
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 28, 2018 10:41 pm

Agudelo escribió:Definitivamente es muy hp cuando un equipo viene al Atanasio y mete el bus atrás!! Así es muy jodido. Pero bueno, se gano y se gano bien, Nacional nunca lo sufrió.

Ahora a pensar en Chico, una victoria en Tunja nos asegura la clasificación!! Vamos los verdes!!


Esa es la que van aplicar todos los equipos ir por un 0 0.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor cates1969 » Mié Mar 28, 2018 10:56 pm

Les quiero aclarar que creo en el proceso, que con lo visto hasta ahora estoy conforme, más no es felicidad total. A esta Nacional nunca le sobra nada, a excepción del partido con Delfín la gran mayoría de partidos muy apretados y los equipos siempre nos han tenido al final del partido apretando dientes y comiendo uña.

Les doy un datico. Cómo a mí me gusta comparar mi equipo con lo que hacen los equipos grandes en otras ligas, traigo un solo ejemplo. Uds creen que todos los equipos salen a jugar de tu a tu contra el Barcelona o el Real. Creo que son pocos. Hace aproximadamente un mes el Girona visitó al Barça y le plantó un esquema 5-4-1, les parece parecido a lo que hizo hoy el Huila? Pues el Barça ese día ganó 6-1. Ahhhh que como me vas a comparar a Nacional con el Barça, pero tampoco me pueden comparar a Huila connel Girona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor Flako_verdolaga » Mié Mar 28, 2018 11:03 pm

Por un lado estoy de acuerdo con que es muy jodido cuando los equipos vienen y meten once debajo de los palos, pero por otro lado ya van dos equipos que han hecho lo mismo y a los dos se le ha ganado.

Aquí el que se viene "sólo" a defender también sale perdiendo, así que no le veo mucho lío a ese tema hasta ahora.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor matt » Mié Mar 28, 2018 11:07 pm

Tiene que estar muy mal el fútbol colombiano para que ese Huila clasifique entre los 8.
Hasta ahora Huila ha sido el equipo más malo de todos los equipos que ha enfrentado nacional en este semestre en la liga.

No hay mucho que rescatar en este partido, quizá el orden o la defensa pero es difícil sacar una conclusión ante un rival que no hizo nada.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor Locosxvos » Jue Mar 29, 2018 1:09 am

cates1969 escribió:Les quiero aclarar que creo en el proceso, que con lo visto hasta ahora estoy conforme, más no es felicidad total. A esta Nacional nunca le sobra nada, a excepción del partido con Delfín la gran mayoría de partidos muy apretados y los equipos siempre nos han tenido al final del partido apretando dientes y comiendo uña.

Les doy un datico. Cómo a mí me gusta comparar mi equipo con lo que hacen los equipos grandes en otras ligas, traigo un solo ejemplo. Uds creen que todos los equipos salen a jugar de tu a tu contra el Barcelona o el Real. Creo que son pocos. Hace aproximadamente un mes el Girona visitó al Barça y le plantó un esquema 5-4-1, les parece parecido a lo que hizo hoy el Huila? Pues el Barça ese día ganó 6-1. Ahhhh que como me vas a comparar a Nacional con el Barça, pero tampoco me pueden comparar a Huila connel Girona.


Jajaja, precisamente por eso es que ve a Castellani como un tronco (para mi no es la gran cosa pero no es malo) ud mismo lo dice, su ejemplo carece de congruencia solo con uno pretender que porque Nacional es el equipo mas grande de Colombia tiene que pasearse a los pequeños como los equipos europeos. Señor, el fútbol sudamericano dista mucho del europeo. No haga ese tipo de comparaciones tan triviales con solo pensar en el calibre de jugadores de uno y otro equipo. Me parece que debería contextualizar para poder sustentar sus argumentos sobre una base mas fuerte.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 29, 2018 1:50 am

Locosxvos escribió:
Jajaja, precisamente por eso es que ve a Castellani como un tronco (para mi no es la gran cosa pero no es malo) ud mismo lo dice, su ejemplo carece de congruencia solo con uno pretender que porque Nacional es el equipo mas grande de Colombia tiene que pasearse a los pequeños como los equipos europeos. Señor, el fútbol sudamericano dista mucho del europeo. No haga ese tipo de comparaciones tan triviales con solo pensar en el calibre de jugadores de uno y otro equipo. Me parece que debería contextualizar para poder sustentar sus argumentos sobre una base mas fuerte.

Saludos

No, está bien la comparación porque el Huila tampoco es el Girona (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 29, 2018 1:55 am

Flako_verdolaga escribió:Por un lado estoy de acuerdo con que es muy jodido cuando los equipos vienen y meten once debajo de los palos, pero por otro lado ya van dos equipos que han hecho lo mismo y a los dos se le ha ganado.

Aquí el que se viene "sólo" a defender también sale perdiendo, así que no le veo mucho lío a ese tema hasta ahora.

No es que no hay ningún lío. Incluso hasta el Nacional de Rueda al principio también terminó más de un partido arriconado por el rival, y apretando nalga. Lo importante es que se vaya viendo buen juego al tiempo que se va evolucionando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 29, 2018 6:50 am

@datosnacional
·
8h
INFORME. Atlético Nacional logra 29 partidos seguidos sin perder como local, en la Liga Colombiana
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor culiplancho » Jue Mar 29, 2018 8:35 am

cates1969 escribió:Les doy un datico. Cómo a mí me gusta comparar mi equipo con lo que hacen los equipos grandes en otras ligas, traigo un solo ejemplo. Uds creen que todos los equipos salen a jugar de tu a tu contra el Barcelona o el Real. Creo que son pocos. Hace aproximadamente un mes el Girona visitó al Barça y le plantó un esquema 5-4-1, les parece parecido a lo que hizo hoy el Huila? Pues el Barça ese día ganó 6-1. Ahhhh que como me vas a comparar a Nacional con el Barça, pero tampoco me pueden comparar a Huila connel Girona.


Bastante desacertada la comparación, el Barcelona desde el 2002 juega el mismo sistema, desde la Masía hasta su equipo de Liga. Nacional lleva 15 partidos, que pena con vos pero pretender que los dos equipos tengan la misma eficacia ante una situación similar es tremendamente miope.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chow_4 » Jue Mar 29, 2018 9:10 am

Locosxvos escribió:
cates1969 escribió:Les quiero aclarar que creo en el proceso, que con lo visto hasta ahora estoy conforme, más no es felicidad total. A esta Nacional nunca le sobra nada, a excepción del partido con Delfín la gran mayoría de partidos muy apretados y los equipos siempre nos han tenido al final del partido apretando dientes y comiendo uña.

Les doy un datico. Cómo a mí me gusta comparar mi equipo con lo que hacen los equipos grandes en otras ligas, traigo un solo ejemplo. Uds creen que todos los equipos salen a jugar de tu a tu contra el Barcelona o el Real. Creo que son pocos. Hace aproximadamente un mes el Girona visitó al Barça y le plantó un esquema 5-4-1, les parece parecido a lo que hizo hoy el Huila? Pues el Barça ese día ganó 6-1. Ahhhh que como me vas a comparar a Nacional con el Barça, pero tampoco me pueden comparar a Huila connel Girona.


Jajaja, precisamente por eso es que ve a Castellani como un tronco (para mi no es la gran cosa pero no es malo) ud mismo lo dice, su ejemplo carece de congruencia solo con uno pretender que porque Nacional es el equipo mas grande de Colombia tiene que pasearse a los pequeños como los equipos europeos. Señor, el fútbol sudamericano dista mucho del europeo. No haga ese tipo de comparaciones tan triviales con solo pensar en el calibre de jugadores de uno y otro equipo. Me parece que debería contextualizar para poder sustentar sus argumentos sobre una base mas fuerte.

Saludos


Exacto, y por lo mismo, varios en el foro, siempre critican el fútbol de Nacional o jamás les llena, precisó porque se la pasan viendo a esos clubes europeos que se pasean sus ligas...entonces de repente cambian de canal, y quieren que Nacional haga lo mismo como por arte de magia (sólo ver las canchas, estadios, jugadores, calidad de vida, poderío económico, cultura y diferencia entre los clubes grandes y el resto, no es para comparar) y mire que en la última década por lo menos siempre han sido protagonistas esos mismos 3 grandes (Barza, Real, Bayern) tanto en su Liga como en Champions....Y cuán difícil es que un club en Sudamérica, se pasee en la Libertadores todos los años llegando a instancias finales...

Es que si vamos a comparar, debería ser con los grandes en Sudamérica...Y no veo que al menos Boca y River se estén paseando todos los años la Liga Argentina o Si? Y mucho menos la Libertadores...
Lo mismo en Brasil, que hay como 12 equipos grandes y tampoco se pasean a los equipos chicos así por que si y menos la Libertadores.

Entonces hay que ser más objetivos y dejar de minimizar al propio club del que se es hincha, por pasarla viendo fútbol europeo (los grandes)...si vamos a comparar, hagazmoslo con ligas donde hayan grandes que no se pasean a todo mundo.

Ahora bien...obvio que queremos que Nacional llegue a ese punto (como era lo que buscaba Juan Carlos Osorio, que Nacional dominará a nivel local y protagonista a nivel internacional, pero tampoco Nacional se paseaba a todo mundo, pero dominó la Liga local y fue protagonista afuera)..queremos que Nacional sea el Bayern de nuestra Liga y para allá vamos...pero hay que tener paciencia...

La inversión, buenos jugadores, poderío, no asegura nada...
Real, Barza y Bayern dominan sus ligas y son protagonistas en Champions, pero pregunten lo mismo al PSG en Champions...

Acerquemosno a Sudamérica donde Palmeiras invierte el año pasado un platal para ganar la Copa y no pasó nada en Libertadores.

Hay que aterrizar y dejar de menospreciar lo nuestro por pasarnos viendo fútbol europeo, creyendo que esto es como jugar PES o FIFA.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor cuartas » Jue Mar 29, 2018 9:34 am

La verdad si fue un partido complicado, lo malo es que nacional no intentó lo mismo que hizo para el segundo gol contra delfin, ahí abría esa defensa sin lio.
De no ser precisamente porque lucumi intentó algo que nunca había hecho, nos hubieran clavado un 3er empate.
preocupa la falta de variantes ofensivas a sabiendas que ya habíamos ejecutado algunas con éxito en partidos anteriores, y también el hecho de que se relajen y se dejen meter presión cuando están ganando, a punta de cometer faltas en el área estaban que nos empatan, lastimosamente eso no deja de pasar desde millonarios.
Es claro ahora mismo que almiron ya no esta probando sino rotando de manera agresiva, lo que queda por ver es si esa falta de consolidación de una nómina no le pasa factura en materia de juego, tener una nómina definida fue fundamental para la libertadores, por ahora no veo que sean muy afectados, aunque tampoco es que el juego mostrado sea muy vistoso, pero definitivamente es mejor que lo que exponía osorio y queda la esperanza de que vuelva a aplicar y consolide el toque a primera intención como contra delfin, esa idea se tiene que consolidar con cualquier rival.
Por otro lado que estafada nos metieron cuando nos dijeron que moneti era un maestro con los pies, en todo lo que he visto desde que llegó ha resultado peor que Armani, aunque por fortuna, responde con las manos.
Respecto a castelani, yo solo digo que la mayoría de la hinchada lo está midiendo con la vara muy baja. Ese jugador no marca diferencia hasta ahora y aún así disfruta la titularidad sobre todos, en fin, cada dt tiene su tapao, ojalá este no termine siendo otro caso Mosquera, elustronco, guisao y demás.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor Ivan Giraldo » Jue Mar 29, 2018 10:55 am

Cizañosa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor pacodelucia » Jue Mar 29, 2018 6:01 pm

Gracias Atlético Nacional por una nueva victoria, mínima pero victoria al fin y al cabo.

Algunos numeritos que dejó la victoria ante el Huila:

--Nacional completó 29 partidos sin perder de local en LIGA, estamos a un partido de igualar el record de 1971 y 1999-2000.
--Dayro Moreno anotó el gol N° 38 con la camiseta de Nacional contando todos los torneos, eso lo pone en el puesto N° 32 de la tabla histórica Verde. Tiene 29 goles en LIGA lo que lo pone en el puesto N° 45 de la tabla histórica Verde en LIGA.
--Nacional llegó a 31PG, 11PE, 21PP, en los enfrentamientos totales contra el Huila en LIGA. 10 partidos ganados más, es la máxima ventaja que le ha sacado Nacional a Huila en toda la historia en LIGA. Ha sido un duro rival.
--Nacional llegó a 10 partidos consecutivos sin perder contando todos los torneos, y a 8 partidos consecutivos sin perder en LIGA solamente.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor rodrigo » Jue Mar 29, 2018 7:08 pm

Veo que hay muchos que comparten mi opinion sobre castellani no marca diferencia y es el jugador que menos rotan por no decir que casi nunk, o es mozo de almiron o la platica que le esta pasando para ser titular es buena

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor Andrezz07 » Jue Mar 29, 2018 7:14 pm

Rodrigo ut ya se vuelve canson es con el mismo tema siempre parce solo sabe analizar eso o que no le da pa más ya todos sabemos que da o que no da Castellani ya pase página o critique otro jugador
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor culiplancho » Jue Mar 29, 2018 8:27 pm

jejeje muy charro Rodrigo dandose cepillo el mismo con la güevonada esa de Castellani, a lo bien viejo, no son muchos los que comparten el disparate ese

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor Ivan Giraldo » Jue Mar 29, 2018 9:13 pm

Rodrigo como que le gusta el man... bájesela home... que el man no es que sea la panacea, pero el man juega bien... y si el técnico le da la confianza por algo será y le ve... no creo que sea por que sea el mozo... deje los celos

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor Greenheartsince89 » Jue Mar 29, 2018 10:26 pm

Ivan Giraldo escribió:Rodrigo como que le gusta el man... bájesela home... que el man no es que sea la panacea, pero el man juega bien... y si el técnico le da la confianza por algo será y le ve... no creo que sea por que sea el mozo... deje los celos


Deje los celos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor cates1969 » Jue Mar 29, 2018 10:41 pm

[quote="pacodelucia"]Gracias Atlético Nacional por una nueva victoria, mínima pero victoria al fin y al cabo.

Algunos numeritos que dejó la victoria ante el Huila:

--Nacional completó 29 partidos sin perder de local en LIGA, estamos a un partido de igualar el record de 1971 y 1999-2000.

Si no estoy mal, si no fuera por el partido de la semifinal de liga Águila 2 frente a Santa fe que perdimos porque jugamos con el tercer equipo estaríamos hablando de un récord histórico.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor falco » Jue Mar 29, 2018 10:45 pm

cates1969 escribió:
pacodelucia escribió:Gracias Atlético Nacional por una nueva victoria, mínima pero victoria al fin y al cabo.

Algunos numeritos que dejó la victoria ante el Huila:

--Nacional completó 29 partidos sin perder de local en LIGA, estamos a un partido de igualar el record de 1971 y 1999-2000.

Si no estoy mal, si no fuera por el partido de la semifinal de liga Águila 2 frente a Santa fe que perdimos porque jugamos con el tercer equipo estaríamos hablando de un récord histórico.


A todas estas cual es el récord histórico del FPC? Quitando ese partido que jugamos con el equipo sub 20 tendríamos 45 fechas de invicto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor Mustaine » Jue Mar 29, 2018 11:01 pm

La cosa de algunos con Castellani es fácil. Aca hay algunos que necesitan tener un chivo expiatorio, en muchos casos se montan la película de un supuesto enchufado del técnico. Paso con Osorio,y ahora pasa con Almiron. En este le toco principalmente a Castellani, y ahora, lo haga bien, mal o regular, se le van a ir encima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor dinho » Vie Mar 30, 2018 12:08 am

Mustaine escribió:La cosa de algunos con Castellani es fácil. Aca hay algunos que necesitan tener un chivo expiatorio, en muchos casos se montan la película de un supuesto enchufado del técnico. Paso con Osorio,y ahora pasa con Almiron. En este le toco principalmente a Castellani, y ahora, lo haga bien, mal o regular, se le van a ir encima.


Mejor no lo pudiste explicar compadre. Ganas de joder por joder la de algunos, incluso llegan a inventar cuentos de amoríos en el vestuario ea..

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chucho86_ny » Vie Mar 30, 2018 5:28 am

falco escribió:
cates1969 escribió:
pacodelucia escribió:Gracias Atlético Nacional por una nueva victoria, mínima pero victoria al fin y al cabo.

Algunos numeritos que dejó la victoria ante el Huila:

--Nacional completó 29 partidos sin perder de local en LIGA, estamos a un partido de igualar el record de 1971 y 1999-2000.

Si no estoy mal, si no fuera por el partido de la semifinal de liga Águila 2 frente a Santa fe que perdimos porque jugamos con el tercer equipo estaríamos hablando de un récord histórico.


A todas estas cual es el récord histórico del FPC? Quitando ese partido que jugamos con el equipo sub 20 tendríamos 45 fechas de invicto.


Según wiki - Mayor invicto de local: Junior con 48 partidos, desde el 27 de noviembre de 1975 hasta el 31 de julio de 1977.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor ACGirladoR » Vie Mar 30, 2018 10:27 am

matt escribió:Que equipo tan malo ese Huila. No sabían que hacer con el balón.


Te pareció malo Huila? Hubieras visto posición en la tabla antes del partido...

Es un equipo el berraco, al que le ganamos con méritos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor ACGirladoR » Vie Mar 30, 2018 10:33 am

cates1969 escribió:Les quiero aclarar que creo en el proceso, que con lo visto hasta ahora estoy conforme, más no es felicidad total. A esta Nacional nunca le sobra nada, a excepción del partido con Delfín la gran mayoría de partidos muy apretados y los equipos siempre nos han tenido al final del partido apretando dientes y comiendo uña.

Les doy un datico. Cómo a mí me gusta comparar mi equipo con lo que hacen los equipos grandes en otras ligas, traigo un solo ejemplo. Uds creen que todos los equipos salen a jugar de tu a tu contra el Barcelona o el Real. Creo que son pocos. Hace aproximadamente un mes el Girona visitó al Barça y le plantó un esquema 5-4-1, les parece parecido a lo que hizo hoy el Huila? Pues el Barça ese día ganó 6-1. Ahhhh que como me vas a comparar a Nacional con el Barça, pero tampoco me pueden comparar a Huila connel Girona.



No nene, acá en Sudamérica el fútbol es más parejo. Girona es un equipo que en Colombia no estaría en el top 5 siquiera... Pero Nacional no entraría ni en el top 5 de España.

Nacional tiene mucho dinero, y grandes jugadores... Pero mal que bien los equipos colombianos todos tienen algún jugador crack en potencia, y varios jugadores que con velocidad, fuerza y táctica compensan sus falencias. Aún sin talento te enredan los partidos, porque son disciplinados. No es que te ganen, pero si venden cara la derrota.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor negro134 » Sab Mar 31, 2018 4:11 pm

buen partido contra huila no he comentado porque yo en semana santa jueves y viernes no le toco un computador ni a palos...el chiru iba a comentar pero dijimos que hoy sabado mejor...

el equipo se vio bien como casi todos dijeron huila buen equipo...buenos jugadores, buen dt y sobre todo buen planteamiento, muy defensivo pero ordenado y eso complicoal equipo del pais...

buen por dayro goleador, se puede comer 2 pero GOLEADOR ES GOLEADOR...goles dan titulos, muy bien por dayro, no se cuantos goles lleva pero croe que son mas de 200 goles, esos no los regalan en la panaderia...es un goleador y tenemos el gusto de tenerlo en ATLETICO NACIONAL...lo que pasa es que dayro debe estar dentro del area, ese gol que le metio al huila es tipico suyo, hay en las 550...y asi es todo goleador...y bacano que acepto quedarse en el verde...aguante goleador...y esta feliz en medallo...

lucumi tambien jugo un buen partido y asi como lo hemos criticado, esta vez se vio bien, desbordando pase gool, y regresando en marca, asi es que es pana...

la defensa bien parada aunque no se debe sufrir tanto en los minutos finales....yo no se quienes viajan contra chico pero el partido clave es el jueves alla en la paz bolivia contra bolivar gran rival...entonces no podemos llevar la nomina de lujo mañana y el jueves....mañana tienen que ir los de menos rodaje...los arias, los boca, aldo, cuesta, topo, porque creo que en la paz deben ir adelante lucumi, dayroy vladimir..con mac10...esos 4 no deberian jugar mañana...porque lenis anda en lesion creo...

bueno sigue un partido como todo equipo pequeño de este pais, salva el semestre haciendole un buen partido al BICAMPEON DE AMERICA ATLETICO NACIONAL...
y seguro caera mucha gente a tunja...

eso si hoy se me iba a olvidar vamos pa la fiesta de la resurreccion del señor, del patron....alla estaremos en familia la semana santa pa mi es sagrada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chow_4 » Sab Mar 31, 2018 7:03 pm

ACGirladoR escribió:
matt escribió:Que equipo tan malo ese Huila. No sabían que hacer con el balón.


Te pareció malo Huila? Hubieras visto posición en la tabla antes del partido...

Es un equipo el berraco, al que le ganamos con méritos.


Exacto...
Les parece malo por nombre, y no se toman la tarea de analizar el fútbol colombiano y la actualidad de los equipos.

Malo Huila...
Porque necesitaban que Huila nos ganará para poder criticar al verde...
Y si Huila nos gana o empata, la crítica sería que Nacional es muy malo porque no pudo con Huila...

Pd: ahí está Huila 3ro en la tabla, con un partido menos y goleando al América.
Pero que malo es Huila sólo por no dejarse golear de Nacional.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor matt » Sab Mar 31, 2018 7:44 pm

chow_4 escribió:
ACGirladoR escribió:
matt escribió:Que equipo tan malo ese Huila. No sabían que hacer con el balón.


Te pareció malo Huila? Hubieras visto posición en la tabla antes del partido...

Es un equipo el berraco, al que le ganamos con méritos.


Exacto...
Les parece malo por nombre, y no se toman la tarea de analizar el fútbol colombiano y la actualidad de los equipos.

Malo Huila...
Porque necesitaban que Huila nos ganará para poder criticar al verde...
Y si Huila nos gana o empata, la crítica sería que Nacional es muy malo porque no pudo con Huila...

Pd: ahí está Huila 3ro en la tabla, con un partido menos y goleando al América.
Pero que malo es Huila sólo por no dejarse golear de Nacional.



Jummm entonces tiembla el fútbol colombiano porque el super Huila esta goleando a un equipo que no tiene técnico ni jugadores con moral.
Cuando jugó con nacional, ese equipo cogía el balón y no sabía que hacer, más fácil la regalaban. Tan mal está el fútbol colombiano que hasta Huila va tercero.
Lo que pasa es que usted no mira más allá, yo miro el rendimiento de nacional para cuando le toque enfrentarse a un rival de primer nivel en la Copa libertadores, pero según usted, esto esta botado porque le ganamos al Super Huila.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chow_4 » Sab Mar 31, 2018 10:35 pm

No Matt, no esta botado ni sobrado el verde, pero tampoco pues para minimizar de cualquier forma para quitar mérito...

No es el super Huila, pero tampoco es tan malo como usted lo quiere hacer ver, tan sólo por criticar al verde...o dar crédito a lo que usted viene cuestionando del fútbol del equipo...es que pareciera que los críticos esperan cada partido para buscarle lo malo al equipo; y si se gana, entonces buscan cualquier pretexto para minimizar (Huila es muy malo).

Huila Jugó con Nacional en el Atanasio...Y Huila entendiendo que no estaba enfrentando a Boyacá Chicó, tenía que pararse bien...
¿entonces que querías? Que Huila le pasará por encima a Nacional en el Atanasio para afirmar que Huila es bueno?

Y además si eres más objetivo, te darías cuenta que si Huila se metió atrás, es por respeto al verde y porque seguramente Nacional no le prestó el balón.

Yo si leí sus comentarios afirmando que Huila es malísimo.
Lo entendí como si Nacional tuvo que haberlo goleado, porque el 1-0 no te servía.

Pd: Entonces esperemos a que Nacional se enfrente con un grande en Copa Libertadores, para ver si te dan el gusto que tu equipo pierda, para que puedas desacerlo criticando.

Hay que dejar la soberbia, no somos los mejores pero tampoco los peores...aterrizemos que esto es un nuevo proceso.

No celebró la mediocridad, pero si es mejor dejar trabajar.

En Copa los equipos grandes si nos van a proponer y ahí podemos jugar de tu a tu...

No como acá en Liga que los clubes se juegan la vida con nosotros y aveces nos parquean el bus en el arco...Y nosotros no tenemos a Messi o Luis Suárez que nos desequilibran un partido (esto para Rodrigo o Cates creo, que compara al Barcelona y Girona con Nacional y Huila).
Última edición por chow_4 el Dom Abr 01, 2018 10:53 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor matt » Dom Abr 01, 2018 1:03 am

chow_4 escribió:No Matt, no esta botado ni sobrado el verde, pero tampoco pues para minimizar de cualquier forma para quitar mérito...

No es el super Huila, pero tampoco es tan malo como usted lo quiere hacer ver, tan sólo por criticar al verde...o dar crédito a lo que usted viene cuestionando del fútbol del equipo...es que pareciera que los críticos esperan cada partido para buscarle lo malo al equipo; y si se gana, entonces buscan cualquier pretexto para minimizar (Huila es muy malo).

Huila Jugó con Nacional en el Atanasio...Y Huila entendiendo que no estaba enfrentando a Boyacá Chicó, tenía que pararse bien...
¿entonces que querías? Que Huila le pasará por encima a Nacional en el Atanasio para afirmar que Huila es bueno?

Y además si eres más objetivo, te darías cuenta que si Huila se metió atrás, es por respeto al verde y porque seguramente Nacional no le prestó el balón.

Yo si leí sus comentarios afirmando que Huila es malísimo.
Lo entendí como si Nacional tuvo que haberlo goleado, porque el 1-0 no te servía.

Pd: Entonces esperemos a que Nacional se enfrente con un grande en Copa Libertadores, para ver si te dan el gusto que tu equipo pierda, para que puedas desacerlo criticando.

Hay que dejar la soberbia, no somos los mejores pero tampoco los peores...aterrizemos que esto es un nuevo proceso.

No celebró la mediocridad, pero si es mejor dejar trabajar.

En Copa los equipos grandes si nos van a proponer y ahí podemos jugar de tu a tu...

No como acá en Liga que los clubes se juegan la vida con nosotros y aveces nos parquean el bus en el arco...Y nosotros no tenemos a Messi o Luis Suárez que nos desequilibran un partido (esto para Rodrigo que compara al Barcelona y Girona con Nacional y Huila).


En ningún momento dije que nacional jugo mal, pero si quise dar a entender que pudo haber hecho más.
Mencioné puntualmente, que poco o nada se rescataba de ese partido, pues Huila no hizo nada.

Quiero ser muy claro. No es que yo este en contra del proceso del equipo ni mucho menos, hay cosas muy interesantes como es la solidez defensiva, algunos planeamientos de Almirón y la posesión de balón en la mayoría de partidos. Sin embargo, considero varias cosas a mejorar y que se deben de mejorar si o si para aspirar ganar la libertadores, cosas como:
La baja intensidad con la que se juega. Solo con Delfín se hizo un partido intenso de inicio a fin.
Castellani para que sea volante de primera línea, debe ir acompañado de otros dos similares y no de uno solo.
Estamos muy mal de centro delanteros.
Se está desaprovechando mucho el juego aéreo, tenemos muy buenos cabeceadores pero si Macnelly sigue cobrando tiros de esquina o tiros libres, eso va seguir siendo un desperdicio.

Ojala y con Chicó el equipo mejore la intensidad de juego, y con esto no quiero decir que nos abramos de patas y nos desboquemos atacar. Se pide que las transiciones de defensa a ataque se hagan con velocidad, que los jugadores del medio campo hagan cambios de ritmo,
Que no haya tanta lentitud para tocar un balón y peor aún si es hacia atrás.

Y me mantengo en mi posición, Huila hasta ahora fue el peor rival que ha enfrentado nacional. Solo tuvo el 46% de posesión del balón, un solo remate a portería en todo el partido. Es que ni Delfín.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor aquel1989 » Dom Abr 01, 2018 5:48 am

Este tal Matt parece más infiltrado que otra cosa. Su criterio tiene cierta mal intención malsana y envidiosa debería de abandonar el foro todos los partido no se puede golear siempre, ya ni bolas le paran y de hecho de hoy en adelante para que leer su veneno se enamoró de Castellani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor matt » Dom Abr 01, 2018 9:20 am

aquel1989 escribió:Este tal Matt parece más infiltrado que otra cosa. Su criterio tiene cierta mal intención malsana y envidiosa debería de abandonar el foro todos los partido no se puede golear siempre, ya ni bolas le paran y de hecho de hoy en adelante para que leer su veneno se enamoró de Castellani.


Y para que me sigue leyendo y peor aún, contestandome.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor ACGirladoR » Dom Abr 01, 2018 11:23 am

matt escribió:
chow_4 escribió:
ACGirladoR escribió:
Exacto...
Les parece malo por nombre, y no se toman la tarea de analizar el fútbol colombiano y la actualidad de los equipos.

Malo Huila...
Porque necesitaban que Huila nos ganará para poder criticar al verde...
Y si Huila nos gana o empata, la crítica sería que Nacional es muy malo porque no pudo con Huila...

Pd: ahí está Huila 3ro en la tabla, con un partido menos y goleando al América.
Pero que malo es Huila sólo por no dejarse golear de Nacional.



Jummm entonces tiembla el fútbol colombiano porque el super Huila esta goleando a un equipo que no tiene técnico ni jugadores con moral.
Cuando jugó con nacional, ese equipo cogía el balón y no sabía que hacer, más fácil la regalaban. Tan mal está el fútbol colombiano que hasta Huila va tercero.
Lo que pasa es que usted no mira más allá, yo miro el rendimiento de nacional para cuando le toque enfrentarse a un rival de primer nivel en la Copa libertadores, pero según usted, esto esta botado porque le ganamos al Super Huila.


La pregunta pa es: ¿Te parece mal equipo? O porque tiene jugadores baratos te quedas con esa idea?

Porque yo no estoy temblando con Huila. Que voy a temblar si mi equipo le impuso condiciones y le marcó, a pesar de ser la valla menos vencida del torneo? A mí no me da miedo porque soy hincha de NACIONAL, pero no porque Huila sea malo... Ahí se pusieron los del América a menospreciarlo por chico y se tragaron 4.

Con disciplina táctica un equipo atlético te complica. Defensa de 5 y 4 volantes, y te quedas sin espacio. A pesar de eso, Nacional supo administrar el partido, desgastar al rival, y hacerle un gol pa ganar. ¿Que más querés?

"Los jugadores de Huila cogían el balón y no sabían que hacer con el"... Y es que acaso estaban buscando golear? Ellos estaban jugando a qué no les hicieran gol, y lo estaban haciendo bien. Si no saben hacer nada con el balón es irrelevante para la propuesta que vinieron a hacer, y por eso no me suma nada al análisis del desempeño de Atlético Nacional, que le ganó a ESE rival, y también le ha ganado a otros, los suficientes puntos como para ser líder SÓLIDO E INDISCUTIDO del FPC y de la Copa libertadores.

Se lo dije una vez a Cuartas y se lo digo a usted ahora: al saber le llaman suerte. Si querés destruir este equipo, por el momento no tenés herramientas para hacerlo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chow_4 » Dom Abr 01, 2018 12:16 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:No Matt, no esta botado ni sobrado el verde, pero tampoco pues para minimizar de cualquier forma para quitar mérito...

No es el super Huila, pero tampoco es tan malo como usted lo quiere hacer ver, tan sólo por criticar al verde...o dar crédito a lo que usted viene cuestionando del fútbol del equipo...es que pareciera que los críticos esperan cada partido para buscarle lo malo al equipo; y si se gana, entonces buscan cualquier pretexto para minimizar (Huila es muy malo).

Huila Jugó con Nacional en el Atanasio...Y Huila entendiendo que no estaba enfrentando a Boyacá Chicó, tenía que pararse bien...
¿entonces que querías? Que Huila le pasará por encima a Nacional en el Atanasio para afirmar que Huila es bueno?

Y además si eres más objetivo, te darías cuenta que si Huila se metió atrás, es por respeto al verde y porque seguramente Nacional no le prestó el balón.

Yo si leí sus comentarios afirmando que Huila es malísimo.
Lo entendí como si Nacional tuvo que haberlo goleado, porque el 1-0 no te servía.

Pd: Entonces esperemos a que Nacional se enfrente con un grande en Copa Libertadores, para ver si te dan el gusto que tu equipo pierda, para que puedas desacerlo criticando.

Hay que dejar la soberbia, no somos los mejores pero tampoco los peores...aterrizemos que esto es un nuevo proceso.

No celebró la mediocridad, pero si es mejor dejar trabajar.

En Copa los equipos grandes si nos van a proponer y ahí podemos jugar de tu a tu...

No como acá en Liga que los clubes se juegan la vida con nosotros y aveces nos parquean el bus en el arco...Y nosotros no tenemos a Messi o Luis Suárez que nos desequilibran un partido (esto para Rodrigo que compara al Barcelona y Girona con Nacional y Huila).


En ningún momento dije que nacional jugo mal, pero si quise dar a entender que pudo haber hecho más.
Mencioné puntualmente, que poco o nada se rescataba de ese partido, pues Huila no hizo nada.

Quiero ser muy claro. No es que yo este en contra del proceso del equipo ni mucho menos, hay cosas muy interesantes como es la solidez defensiva, algunos planeamientos de Almirón y la posesión de balón en la mayoría de partidos. Sin embargo, considero varias cosas a mejorar y que se deben de mejorar si o si para aspirar ganar la libertadores, cosas como:
La baja intensidad con la que se juega. Solo con Delfín se hizo un partido intenso de inicio a fin.
Castellani para que sea volante de primera línea, debe ir acompañado de otros dos similares y no de uno solo.
Estamos muy mal de centro delanteros.
Se está desaprovechando mucho el juego aéreo, tenemos muy buenos cabeceadores pero si Macnelly sigue cobrando tiros de esquina o tiros libres, eso va seguir siendo un desperdicio.

Ojala y con Chicó el equipo mejore la intensidad de juego, y con esto no quiero decir que nos abramos de patas y nos desboquemos atacar. Se pide que las transiciones de defensa a ataque se hagan con velocidad, que los jugadores del medio campo hagan cambios de ritmo,
Que no haya tanta lentitud para tocar un balón y peor aún si es hacia atrás.

Y me mantengo en mi posición, Huila hasta ahora fue el peor rival que ha enfrentado nacional. Solo tuvo el 46% de posesión del balón, un solo remate a portería en todo el partido. Es que ni Delfín.



1. Chicó está de último en la tabla, QUIZÁS podamos sacarle el resultado en Tunja; o tal vez se nos agrande como de costumbre con los equipos Chicos.
Si ganamos, dirán que no le ganamos a nadie, pero si empatamos o sacamos un mal resultado, entonces que como es posible no ganarle al último en la tabla (allí si mirarían la tabla, mientras que vs Huila, algunos críticos no la tuvieron en cuenta).

2. No crees que en tu último párrafo, en vez de pensar que es el peor rival que hemos enfrentado, más bien verlo como que Nacional a progresado en su proceso, y fue quien no permitió dejar jugar al Huila? En vez de pensar en menospreciar a Huila, más fácil es darle mérito a tu equipo.

3. De acuerdo con tu párrafo de Macnelly y los cobros.

4. En tu primer párrafo manifiestas que entre las cosas buenas está la posesión de balón...¿no crees que a raíz de eso es que no se dejó jugar al Huila? No puedes llegar a lo contradictorio por querer dar veracidad a tus críticas.

5. Castellani no es volante de marca, es Medio Centro (MC, en términos modernos) en el esquema de 3 volantes, con uno retrasado y dos más adelantados haciendo la labor de posesión y control del esférico (repito, citese, Casemiro- Modric -Kross en Real con 4-3-3 que es un 4-1-2-3, que se convierte en 4-1-4-1 en fase defensiva) la labor de rellenar el medio campo por los costados en fase defensiva, la hacen los extremos...
Usted cuestiona las labores de Castellani, pesando que se está jugando con dos volantes de marca netos, o que es un volante mixto recuperador, y no es así.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor matt » Dom Abr 01, 2018 6:36 pm

chow_4 escribió:
matt escribió:
chow_4 escribió:No Matt, no esta botado ni sobrado el verde, pero tampoco pues para minimizar de cualquier forma para quitar mérito...

No es el super Huila, pero tampoco es tan malo como usted lo quiere hacer ver, tan sólo por criticar al verde...o dar crédito a lo que usted viene cuestionando del fútbol del equipo...es que pareciera que los críticos esperan cada partido para buscarle lo malo al equipo; y si se gana, entonces buscan cualquier pretexto para minimizar (Huila es muy malo).

Huila Jugó con Nacional en el Atanasio...Y Huila entendiendo que no estaba enfrentando a Boyacá Chicó, tenía que pararse bien...
¿entonces que querías? Que Huila le pasará por encima a Nacional en el Atanasio para afirmar que Huila es bueno?

Y además si eres más objetivo, te darías cuenta que si Huila se metió atrás, es por respeto al verde y porque seguramente Nacional no le prestó el balón.

Yo si leí sus comentarios afirmando que Huila es malísimo.
Lo entendí como si Nacional tuvo que haberlo goleado, porque el 1-0 no te servía.

Pd: Entonces esperemos a que Nacional se enfrente con un grande en Copa Libertadores, para ver si te dan el gusto que tu equipo pierda, para que puedas desacerlo criticando.

Hay que dejar la soberbia, no somos los mejores pero tampoco los peores...aterrizemos que esto es un nuevo proceso.

No celebró la mediocridad, pero si es mejor dejar trabajar.

En Copa los equipos grandes si nos van a proponer y ahí podemos jugar de tu a tu...

No como acá en Liga que los clubes se juegan la vida con nosotros y aveces nos parquean el bus en el arco...Y nosotros no tenemos a Messi o Luis Suárez que nos desequilibran un partido (esto para Rodrigo que compara al Barcelona y Girona con Nacional y Huila).


En ningún momento dije que nacional jugo mal, pero si quise dar a entender que pudo haber hecho más.
Mencioné puntualmente, que poco o nada se rescataba de ese partido, pues Huila no hizo nada.

Quiero ser muy claro. No es que yo este en contra del proceso del equipo ni mucho menos, hay cosas muy interesantes como es la solidez defensiva, algunos planeamientos de Almirón y la posesión de balón en la mayoría de partidos. Sin embargo, considero varias cosas a mejorar y que se deben de mejorar si o si para aspirar ganar la libertadores, cosas como:
La baja intensidad con la que se juega. Solo con Delfín se hizo un partido intenso de inicio a fin.
Castellani para que sea volante de primera línea, debe ir acompañado de otros dos similares y no de uno solo.
Estamos muy mal de centro delanteros.
Se está desaprovechando mucho el juego aéreo, tenemos muy buenos cabeceadores pero si Macnelly sigue cobrando tiros de esquina o tiros libres, eso va seguir siendo un desperdicio.

Ojala y con Chicó el equipo mejore la intensidad de juego, y con esto no quiero decir que nos abramos de patas y nos desboquemos atacar. Se pide que las transiciones de defensa a ataque se hagan con velocidad, que los jugadores del medio campo hagan cambios de ritmo,
Que no haya tanta lentitud para tocar un balón y peor aún si es hacia atrás.

Y me mantengo en mi posición, Huila hasta ahora fue el peor rival que ha enfrentado nacional. Solo tuvo el 46% de posesión del balón, un solo remate a portería en todo el partido. Es que ni Delfín.



1. Chicó está de último en la tabla, QUIZÁS podamos sacarle el resultado en Tunja; o tal vez se nos agrande como de costumbre con los equipos Chicos.
Si ganamos, dirán que no le ganamos a nadie, pero si empatamos o sacamos un mal resultado, entonces que como es posible no ganarle al último en la tabla (allí si mirarían la tabla, mientras que vs Huila, algunos críticos no la tuvieron en cuenta).

2. No crees que en tu último párrafo, en vez de pensar que es el peor rival que hemos enfrentado, más bien verlo como que Nacional a progresado en su proceso, y fue quien no permitió dejar jugar al Huila? En vez de pensar en menospreciar a Huila, más fácil es darle mérito a tu equipo.

3. De acuerdo con tu párrafo de Macnelly y los cobros.

4. En tu primer párrafo manifiestas que entre las cosas buenas está la posesión de balón...¿no crees que a raíz de eso es que no se dejó jugar al Huila? No puedes llegar a lo contradictorio por querer dar veracidad a tus críticas.

5. Castellani no es volante de marca, es Medio Centro (MC, en términos modernos) en el esquema de 3 volantes, con uno retrasado y dos más adelantados haciendo la labor de posesión y control del esférico (repito, citese, Casemiro- Modric -Kross en Real con 4-3-3 que es un 4-1-2-3, que se convierte en 4-1-4-1 en fase defensiva) la labor de rellenar el medio campo por los costados en fase defensiva, la hacen los extremos...
Usted cuestiona las labores de Castellani, pesando que se está jugando con dos volantes de marca netos, o que es un volante mixto recuperador, y no es así.


MC es un volante mixto. Si Castellani no es volante mixto no se que sea entonces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chow_4 » Dom Abr 01, 2018 7:31 pm

Volantes mixtos hoy día son otra cosa...
Usted no puede pedirle a Castellani lo que podría hacer por ejemplo Matheus Uribe, de ir y venir ir y venir...
El volante mixto que usted quiere, no lo va a encontrar en Castellani, ni Modric, Kross, Aldo, Mac, James, (como juega hoy en Bayern), Iniesta, que son creativos convertidos a volantes interiores, con otras funciones tácticas por el esquema que se utiliza (4-3-3) con un volante 5 tapón y dos medio centro o mixtos si así le podemos llamar.

A Castellani no lo están colocándo en un 2-1 si no en un 1-2.

Bajo sus condiciones, no lo puedes criticar, porque en las funciones que le pone el DT, él las cumple...al igual que Mac y Aldo...

Cuando Sebas Pérez jugaba al lado de Alex Mejia...Sebas si era un Mixto al igual que Mateus...

De Castellani, trato de aclararte o explicarte que el DT no lo está poniendo de volante Mixto con ida y vuelta y quite como “la vieja guardia” (tiempos de antes)...si no como medio centro con posesion de balón y obviamente haciendo un trabajo táctico defensivo en el medio. No estoy diciendo que en la función de MC no pueda haber un volante mixto....MC se le llaman a esos dos volantes por delante del volante 5 defensivo en un esquema 4–3-3 u otro...pero independientemente de las características del jugador...es decir...si yo coloco a Arias de volante 5...y de medios centro coloco a Campuzano y Mateus Uribe...entonces a esos dos, si se les puede calificar su labor mixta de correr y quitar balón, que es lo que usted le pide a Castellani bajo sus condiciones...

Si a mi me ponen a Sebas Pérez de Mixto, no lo puedo exigir igual que Castellani, porque ambos son diferentes y porque Sebas tiene más vocación defensiva.

Cuando Juan Carlos Osorio llega a Nacional, cambia el módulo que traía Sachi y lo convierte en un 4-3-3...y recuerdo como si fuera ayer, que en un principio, y por NO sentar a Mac o al Mosco Mosquera....en los primeros partidos utilizó el 1-2 con Mac y Mosco de medios centro haciendo una labor táctica muy buena....y entonces dígame, cuál era el volante mixto ? Mac o Mosco?? Ninguno, con el pasar de los partidos, Osorio empieza a colocar a Alejandro Bernal allí y sienta al Mosco Mosquera....en los próximos torneos ya no estaban ni Mac ni Mosco, pero Osorio rotaba a Valoy, Bernal, Sherman e incluso llegó ensayar a Farid Díaz como ese volante mixto junto con Mejia y Bernal.

Pd : mejor dicho...poco a poco y dependiendo del rival, veremos a un Castellani guerreándose y quitando balón, en cuanto los partidos lo exijan...

Pero vamos de líderes y yo no veo que por culpa de la lentitud y falta de entrega de Castellani, hayamos perdido partidos.

Ganas de buscar pretextos para cuestionar a los jugadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor matt » Dom Abr 01, 2018 7:56 pm

chow_4 escribió:Volantes mixtos hoy día son otra cosa...
Usted no puede pedirle a Castellani lo que podría hacer por ejemplo Matheus Uribe, de ir y venir ir y venir...
El volante mixto que usted quiere, no lo va a encontrar en Castellani, ni Modric, Kross, Aldo, Mac, James, (como juega hoy en Bayern), Iniesta, que son creativos convertidos a volantes interiores, con otras funciones tácticas por el esquema que se utiliza (4-3-3) con un volante 5 tapón y dos medio centro o mixtos si así le podemos llamar.

A Castellani no lo están colocándo en un 2-1 si no en un 1-2.

Bajo sus condiciones, no lo puedes criticar, porque en las funciones que le pone el DT, él las cumple...al igual que Mac y Aldo...

Cuando Sebas Pérez jugaba al lado de Alex Mejia...Sebas si era un Mixto al igual que Mateus...

De Castellani, trato de aclararte o explicarte que el DT no lo está poniendo de volante Mixto con ida y vuelta y quite como “la vieja guardia” (tiempos de antes)...si no como medio centro con posesion de balón y obviamente haciendo un trabajo táctico defensivo en el medio. No estoy diciendo que en la función de MC no pueda haber un volante mixto....MC se le llaman a esos dos volantes por delante del volante 5 defensivo en un esquema 4–3-3 u otro...pero independientemente de las características del jugador...es decir...si yo coloco a Arias de volante 5...y de medios centro coloco a Campuzano y Mateus Uribe...entonces a esos dos, si se les puede calificar su labor mixta de correr y quitar balón, que es lo que usted le pide a Castellani bajo sus condiciones...

Si a mi me ponen a Sebas Pérez de Mixto, no lo puedo exigir igual que Castellani, porque ambos son diferentes y porque Sebas tiene más vocación defensiva.

Cuando Juan Carlos Osorio llega a Nacional, cambia el módulo que traía Sachi y lo convierte en un 4-3-3...y recuerdo como si fuera ayer, que en un principio, y por NO sentar a Mac o al Mosco Mosquera....en los primeros partidos utilizó el 1-2 con Mac y Mosco de medios centro haciendo una labor táctica muy buena....y entonces dígame, cuál era el volante mixto ? Mac o Mosco?? Ninguno, con el pasar de los partidos, Osorio empieza a colocar a Alejandro Bernal allí y sienta al Mosco Mosquera....en los próximos torneos ya no estaban ni Mac ni Mosco, pero Osorio rotaba a Valoy, Bernal, Sherman e incluso llegó ensayar a Farid Díaz como ese volante mixto junto con Mejia y Bernal.

Pd : mejor dicho...poco a poco y dependiendo del rival, veremos a un Castellani guerreándose y quitando balón, en cuanto los partidos lo exijan...

Pero vamos de líderes y yo no veo que por culpa de la lentitud y falta de entrega de Castellani, hayamos perdido partidos.

Ganas de buscar pretextos para cuestionar a los jugadores.


No amigo chow, no me vendas ese buque que yo soy muy pero muy fanático del fútbol y estoy muy curtido en el tema.
Kroos y Modric son mixtos o MC. Si te viste el partido de Alemania vs Brasil, te das cuenta que Alemania jugó con 2 MC, Gundoghan y Kroos, ambos haciendo la función que Castellani trata de hacer pero que por su estado físico no le da.
En Brasil, Paulinho jugó de MCD, mientras que Fernandinho y Casemiro de MC.
la velocidad con la que juegan esos MC y la actitud es abrumadora, pero Castellani no le da para hacer esa función.

En pocas palabras, un MC su principal característica debe ser la velocidad y la actitud que le permita hacer cambios de ritmo y retornar a la zona defensiva cuando el equipo esté mal parado.

James Rodríguez no es MC, él es MCO y lo ponen en línea con Robben, Ribery y Martínez.

Aldo Leao es muchísimo mejor MC que Castellani, se posiciona bien, saca el equipo de atrás hacia adelante, ordena el medio campo, y lo más importante, es mas rápido.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor JEFERGO » Dom Abr 01, 2018 8:02 pm

Quien sabe que ha pasado con Lenis?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chow_4 » Dom Abr 01, 2018 8:21 pm

Hombre Matt, quizás no me he dado entender lo que trató de argumentar...

Entonces Kross siendo MC, hace lo que tu estas pidiendo a Castellani ??? Correr, morder y velocidad?
Guardando las proporciones, lo que trató de argumentarte es que el mismo Kross siendo MC, hace lo mismo que Castellani y a Kross no lo veo veloz ni quitando como se le exige a Castellani.

El tema, repito, no es que MC signifique volante mixto o no (doble 8) ...Si no que aunque Castellani juegue de medio Centro, no es el jugador que pides para esa posición...
Porque pueden ser volantes tipo Kros o volantes tipo Paulinho y ambos son diferentes pero te juegan de medio Centro..
Que pueden ser mixtos ida y vuelta o bien pueden ser mixtos de posesión de balón como lo hacían Xavi e Iniesta delante de Busquet en aquel Barcelona y por cambiarte los intérpretes....

El tema a fondo es: lo que quiere el DT de sus jugadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor chow_4 » Dom Abr 01, 2018 8:32 pm

Te cito esos jugadores, no por compararlos entre ellos, si no para que me entienda que los DT pueden colocar a jugadores de MC, sea más creativos o defensivos...
Es decir, lo que el DT busque...
Real pone dos volantes de buen pie para tener posesion...lo mismo que hace Nacional con Castellani y Mac...
Porque buscas en Castellani lo qué exiges de un mixto, y no a mac, si ambos están hoy de medios centro?
Mac no está jugando de 10 suelto...Mac está de medio centro...
Es lo que estoy intentando argumentarte desde mi primer post sobre este tema...
Que los dos médios centro pueden ser diferentes a lo qué usted piensa sobre una volante mixto...
brasil tiene a otros jugadores...y esos jugadores juegan de MC, pero son más mixtos ida y vuelta...y no son como Kros y Modric ...
O por ejemplo el bayern que jugó ayer con JAMES y Muller como medios centro respaldados por Javi martines de MCD.
Me entiende ?? No siempre los medios centro son los que usted tiene como característica de jugador tipo Mateus Uribe .

Pd: edito:
Arturo Vidal te juega de medio Centro, y ese si es un ida y vuelta Guerrero de los que usted busca... Y Frank Lampard que también JUGABA de medio Centro, no era nada parecido a Vidal, pero ambos te jugaban en esa posición y ambos muy diferentes de acuerdo a lo que necesite un DT.

Diferente a la selección Colombia que juega con un 4-2-3-1 y allí Sánchez es el 5 y Aguilar el Mixto u 8 pero ambos juegan en la primera línea de volantes.
Por eso le digo que el esquema tiene mucho que ver en la interpretación de los jugadores.
Y
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs huila

Notapor pacodelucia » Lun Abr 02, 2018 11:10 pm

falco escribió:
cates1969 escribió:
pacodelucia escribió:Gracias Atlético Nacional por una nueva victoria, mínima pero victoria al fin y al cabo.

Algunos numeritos que dejó la victoria ante el Huila:

--Nacional completó 29 partidos sin perder de local en LIGA, estamos a un partido de igualar el record de 1971 y 1999-2000.

Si no estoy mal, si no fuera por el partido de la semifinal de liga Águila 2 frente a Santa fe que perdimos porque jugamos con el tercer equipo estaríamos hablando de un récord histórico.


A todas estas cual es el récord histórico del FPC? Quitando ese partido que jugamos con el equipo sub 20 tendríamos 45 fechas de invicto.



El mayor invicto de local por LIGA en el fútbol profesional colombiano es de 55 fechas (América) entre 1983 y 1985.

Anterior

Volver a Foro General