Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Lun Abr 02, 2018 11:37 am

Viajeros a la Paz:

ARQUEROS: Vargas, Monetti.

DEFENSAS: Palacios, Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Braghieri, Velasco, Mafla.

VOLANTES: Loaiza, Ramírez Campuzano, Castellani.

DELANTEROS: G. Torres, Lenis, Rentería, Sarmiento Hernández, Lucumí.


El cuerpo técnico determinó que Macnelly, Dayro y Delgado no acompañaran al equipo ya q no están aptos físicamente para resistir las condiciones de la altura de La Paz.

El partido sera este jueves a las 7:30pm con señal de Fox Sports.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor cates1969 » Lun Abr 02, 2018 12:34 pm

Si será verdad lo de Macnelly y Dayro? Supongamos que no estén bien físicamente para 90 minutos en La Paz, pero como alternativas en un momento de un revulsivo si podrían estar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Agudelo » Lun Abr 02, 2018 12:45 pm

Ayer lo de Dayro fue desastroso!! Todo lo que pasaba por sus pies era balón perdido. En lo personal creo que Rentería o hasta Gustavo Torres lo pueden hacer mejor.

Lo de Macnelly si no me lo esperaba, pero el nivel de Mac últimamente también es muy bajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor matt » Lun Abr 02, 2018 1:15 pm

Para nadie es un secreto que este partido es muy complicado, todos sabemos las condiciones de Bolivar y más aun jugando de local.
Lo preocupante es la actitud de estos sinvergüenzas como están jugando, sobre todo en las ultimas fechas. Jugadores sin alma, sin amor por la camiseta, sin ganas, reyes de la parsimonia.
De ser cierta la información, tanto Dayro Moreno como Macnelly Torres tienen bien merecido la no convocatoria. Estos jugadores solo le meten ganas a los partidos de libertadores y esto no es asi, o juegan todos los partidos con el mismo amor, la misma actitud o que no jueguen. Ojala Almiron se arremangue esos pantalones y exija a estos disque "deportistas" que corran.
Ya no más juego pasivo, no más "toque toque" atras con esa displicencia como si no quisieran jugar, no más jugadores caminando la cancha. aqui lo que se exige es que se juegue con la intensidad de un verdadero equipo elite de fútbol, que si empatamos o perdemos, que al menos quede la sensación de que este equipo corrió y lo intentó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor pacodelucia » Lun Abr 02, 2018 1:48 pm

ANDRES_77 escribió:Viajeros a la Paz:

ARQUEROS: Vargas, Monetti.

DEFENSAS: Palacios, Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Braghieri, Velasco, Mafla.

VOLANTES: Loaiza, Ramírez Campuzano, Castellani.

DELANTEROS: G. Torres, Lenis, Rentería, Sarmiento Hernández, Lucumí.


El cuerpo técnico determinó que Macnelly, Dayro y Delgado no acompañaran al equipo ya q no están aptos físicamente para resistir las condiciones de la altura de La Paz.


El partido sera este jueves a las 7:30pm con señal de Fox Sports.



Se ve complicado el panorama.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor culiplancho » Lun Abr 02, 2018 2:21 pm

Que señor técnico de fútbol tenemos, no le pesa la mano para diseñar la nómina de acuerdo a las circunstancias y el nivel del plantel. Si el nivel de Mac ayer fue deplorable en la altura de Tunja como será en La Paz?....excelente lo bien que lee los partidos el profe.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor cesarechavarria » Lun Abr 02, 2018 3:20 pm

culiplancho escribió:Que señor técnico de fútbol tenemos, no le pesa la mano para diseñar la nómina de acuerdo a las circunstancias y el nivel del plantel. Si el nivel de Mac ayer fue deplorable en la altura de Tunja como será en La Paz?....excelente lo bien que lee los partidos el profe.


Difiero completamente, ayer el nivel de todos los jugadores fue regular por el estado de la cancha, se notaba que la grama la dejaron alta y por eso era muy complicado conducir el balón . Un tipo de la jerarquía de Mac no se puede dejar en la casa en partidos tan duros .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Lun Abr 02, 2018 6:07 pm

cesarechavarria escribió:
culiplancho escribió:Que señor técnico de fútbol tenemos, no le pesa la mano para diseñar la nómina de acuerdo a las circunstancias y el nivel del plantel. Si el nivel de Mac ayer fue deplorable en la altura de Tunja como será en La Paz?....excelente lo bien que lee los partidos el profe.


Difiero completamente, ayer el nivel de todos los jugadores fue regular por el estado de la cancha, se notaba que la grama la dejaron alta y por eso era muy complicado conducir el balón . Un tipo de la jerarquía de Mac no se puede dejar en la casa en partidos tan duros .


Forista Culiplancho: es de saber q un jugador cuando juega ante un rival pequeño como lo fue ayer el equipo Boyaca Chico, no la meten toda. El rendimiento de Macnelly no es deporable como lo manifiesta ud, lo de Mac es seguro q se cuido para el partido de la libertadores. Súmele también el estado de la cancha con esa lluvia incesante.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor ANDRES_77 » Lun Abr 02, 2018 6:08 pm

Razones por las que deberia ir Macnelly:
- A jugado casi todos los partidos de titular (90 minutos) en este semestre.
- Las veces q fue a la altura con Nacional siempre jugo bien (creo q también jugo con la selección Colombia en la Paz)
- Quien será el motor en este equipo ese día?

Que alguien le diga a Almiron q el partido q se viene es de la LIBERTADORES, si fue capaz de dejar a Mac fuera de la convocatoria porque no lo hizo con sus compatriotas Braghieri o mejor con Castellani ? Henriquez es mejor q Braghieri y Macnelly muchisimo mejor q Castellani.

Esta puede es una razón mas para q Macnelly siga con la idea de buscar un nuevo equipo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor gapeto » Lun Abr 02, 2018 11:19 pm

Se viene partido de copa que elegancia....a apoyar juegue el que juegue, que Dios me los bendiga a todos y que se lleven pa' medallo un triunfo,y asi la clasificación estaria casi lista, Soy del verde soy feliz...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Corazon verde » Mar Abr 03, 2018 10:05 am

Monetti
Palacios Aguilar Braghieri (Henrry esta mal de nivel) Mafla
Campuzano Boca
Castellani
Lenis Renteria Vlacho
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor mianga18 » Mar Abr 03, 2018 4:49 pm

Que mala vibra que se maneja en este foro antes de cada partido, increíble!!!. Me imagino esta hinchada cuando de verdad llegue la época de las vacas flacas porque no creo que Nacional siempre vaya a estar bien, llegara la época en que nosotros también tengamos que volver a pasar por temporadas muy difíciles y con esta hinchada destruyen el equipo en un dos por tres, en fin...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Agudelo » Mar Abr 03, 2018 5:21 pm

mianga18 escribió:Que mala vibra que se maneja en este foro antes de cada partido, increíble!!!. Me imagino esta hinchada cuando de verdad llegue la época de las vacas flacas porque no creo que Nacional siempre vaya a estar bien, llegara la época en que nosotros también tengamos que volver a pasar por temporadas muy difíciles y con esta hinchada destruyen el equipo en un dos por tres, en fin...


Jamas quiero que nos suceda, pero usted se imagina a Nacional atravesando por un momento como el del América, o peor como el de millonarios que paso más de 30 años sin ganar un carajo. Creo que mas de un llamado hincha deja tirado al equipo, porque esta gente no les gusta nada, siempre le encuentran problemas al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor chow_4 » Mar Abr 03, 2018 5:33 pm

También es que hay muchos que solo tienen a Nacional para que les infle el ego...dicen:
"Soy hincha del equipo más grande"
"Tenemos a los mejores"
"Sus equipos son chicos"
Y les encanta hacer bullyng a los rivales...
Pero cuando Nacional no les está ofreciendo, títulos, buen juego, ganar partidos sobrado...entonces empiezan a abandonar...a reprocharle todo al equipo, a destruir jugadores...

Me di cuenta que ese tipo de hinchas , sólo necesitan tiempo para enamorarse de su equipo y entender que es ser hincha...mientras tanto sólo les gusta el equipo por simple moda, porque hace poco ganó todo y les dio material para inflar su ego, sentirse grandes y pisotear a otros hinchas de clubes...

Tienes una novia nueva y mientras la conquistas, eres para ella todo un amor y ella te adora, entonces pasa el tiempo y empiezan a haber dificultades económicas y por arte de magia, esa novia (no todas) empieza a criticarte hasta la risa...así pasa con nuestro club, mientras nos ofrece cosas que creemos buenas, todo está bien...luego cuando quizás no estamos tan por encima de los rivales...empiezan a cuestionar todo así estemos de lider.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Thunder » Mar Abr 03, 2018 8:21 pm

El partido más dificil en lo que va corrido del año, vamos a ver como se desempeña el equipo, de igual manera por las condiciones extremas considero que es perdible, esperemos que se gane o se empate y practicamente lo que quedaria de copa sería ya puro relax.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Ivan Giraldo » Mar Abr 03, 2018 9:55 pm

Muchos negativerdes chow.... no hay nada que hacer, le ven peros a todo siendo primeros, la verdad si estos hinchas dicen que le falta más equipo, también visto desde la otra otra orilla, a nuestro gran equipo le falta es una excelente hinchada... mucho pecueco por estos lados...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor aquel54 » Mié Abr 04, 2018 8:32 am

Esa es LA palabra Iván...MUCHO "PECUECO" por estos lados ....MUCHO PECUECO ..pero mucho, es mucho

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor negro134 » Mié Abr 04, 2018 8:58 pm

parceros yo leyendo los negativos son pocos, son 2 no mas el resto son positivos...a los parceros que genralizan que la hinchada tan no se que, son pocos, como en todo lado...
eso si, esos 2 o 3 que no ven nada bueno......a mi hay una cosa que si me emputa y es que critican los jugadores duro asi como algunos en el estadio, uno criticar a velasco que no nos ha dado nada bueno pero casi putiar a mac10 no puede ser...eso jamas...

bueno en fin centremonos en el partido. mañana un partido bravo contra un muy buen rival como bolivar, con gran dt, con buenos jugadores y que alla siempre va a ser dificil...recordemos la ultima vez..

yo pondria un equipo muy fisico porque es un partido fisico aunque tambien hay que manejarlo con inteligencia...

monetti
palacios aguilar henriquez/braguieri mafla
campuzano castellani vladimir
lenis topo lucumi

aunque tengo la duda de si debe ir en mi opinion loaiza y sacar a algun delantero y meter a vladimir...

bueno en fin alla no estaran solos verdolagas, es un partido clave en este grupo aunque no es final, un punto yo lo recibiria con los brazos abiertos...
tienen que jugar con mucha inteligencia y las oportunidades que den tratar de aprovecharlas...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 04, 2018 10:17 pm

Monetti

Palacios Aguilar Braguieri Mafla

Loaiza Campuzano Castellani

Lenis G.Torres Lucumí


Al banco: Vargas, Bocanegra, Henríquez, Aldo Leao, Hernandez, Sarmiento, Rentería.

Velasco a la tribuna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor cuartas » Mié Abr 04, 2018 10:51 pm

Va a ser un partido re duro, especialmente desde que la preparación física no ha podido siquiera igualar la excelsa labor realizada durante la era rueda, no se que esperar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor alejoco » Jue Abr 05, 2018 9:51 am

ANDRES_77 escribió:Razones por las que deberia ir Macnelly:
- A jugado casi todos los partidos de titular (90 minutos) en este semestre.
- Las veces q fue a la altura con Nacional siempre jugo bien (creo q también jugo con la selección Colombia en la Paz)
- Quien será el motor en este equipo ese día?

Que alguien le diga a Almiron q el partido q se viene es de la LIBERTADORES, si fue capaz de dejar a Mac fuera de la convocatoria porque no lo hizo con sus compatriotas Braghieri o mejor con Castellani ? Henriquez es mejor q Braghieri y Macnelly muchisimo mejor q Castellani.

Esta puede es una razón mas para q Macnelly siga con la idea de buscar un nuevo equipo.


Si esto sigue asi, creo que mac se nos va a ir sino a mitad de año a final. Un tipo como mac no lo pueden dejar fuera de la convocatoria de una libertadores, para mi eso es humillante, asi sea de suplente como dijo un compañero por ahi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Bombo clap » Jue Abr 05, 2018 9:55 am

Partido difícil como todos los de copa,vamos a necesitar un cambio de actitud por parte de todos los jugadores, últimamente estamos pecando por confiados y no cerramos los partidos en el momento justo.


Monetti.

Palacios......Aguilar....Henríquez....Mafla

Ramírez Campuzano...Castellani

Lenis....Rentería...Hernández
La misma raza de siempre, futbol Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor alejoco » Jue Abr 05, 2018 10:10 am

Monetti

Palacios Aguilar Henriquez Mafla

Aldo Campuzano Castellani

Lenis Renteria Vlacho

Primero hay que asegurar un gol o dos y para eso necesitamos talento, hay que poner la carne en el asador, nacional no va a esconderse a ningun lado, pal segundo tiempo meteria a Lucumi x Vlacho para que ayude en defensa, a Loaiza x Aldo para hacernos fuertes atrás y a el capi x Braghieri para estar como nuevos atras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Nacional89 » Jue Abr 05, 2018 12:00 pm

-------------------Monetti
---------Aguilar - Henry - Braghieri
Palacios ------- Campuzano --------- Mafla
------------Aldo ----------- Castellani
-------------Renteria - Vlacho

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Thunder » Jue Abr 05, 2018 12:48 pm

Lenis viene de una lesión, no me parece tan necesario ponerlo en este partido con esas condiciones de altura, ese jugador va ser clave pensando en los play off de liga.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor chow_4 » Jue Abr 05, 2018 1:54 pm

Nacional89 escribió:-------------------Monetti
---------Aguilar - Henry - Braghieri
Palacios ------- Campuzano --------- Mafla
------------Aldo ----------- Castellani
-------------Renteria - Vlacho


Esa Es,
Había pensado en la misma.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Verde805 » Jue Abr 05, 2018 7:14 pm

Titular Confirmada

Monetti
Palacios Aguilar Braghieri Bocanegra
Campuzano
Castellani Aldo
Lenis Torres Lucumi

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor culiplancho » Jue Abr 05, 2018 7:29 pm

Parece una nomina para aguantar el primer tiempo y buscar el partido en el segundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor cdanielu » Jue Abr 05, 2018 7:33 pm

Inteligencia muchachos. Vamos por esa clasificación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 05, 2018 7:50 pm

Torres que estaba pensando en esa jugada? Como va estorbar así
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor culiplancho » Jue Abr 05, 2018 7:51 pm

Excelente Helibelton hasta ahora, Torres parece no encontrar posicion en la cancha

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Verde805 » Jue Abr 05, 2018 7:56 pm

No se porque Almiron cambia a todos los extremos de posicion menos a Lucumi y me parece q sacar a Lenis de la derecha es desaprovecharlo en cambio Lucumi si jugo varios partidos por la izquierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 05, 2018 8:05 pm

Hp casi, muy bien el equipo hasta ahora
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor culiplancho » Jue Abr 05, 2018 8:08 pm

Que Tetraundecimo Hijueputa es el malparido de Pitana

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Pipedelverde » Jue Abr 05, 2018 8:10 pm

Qué partido bravo éste!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor culiplancho » Jue Abr 05, 2018 8:12 pm

Colgado Bocanegra y nos cobraron

Mensajes: 102
Registrado: Sab May 23, 2015 8:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor fdosantacruz » Jue Abr 05, 2018 8:12 pm

Qué tristeza Bocanegra... Que jugador sin alma

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 05, 2018 8:17 pm

Que cantidad de malas entregas ha hecho Nacional, será que la falta de oxígeno no los deja ver bien(?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 05, 2018 8:19 pm

soloporuncomentario escribió:Que cantidad de malas entregas ha hecho Nacional, será que la falta de oxígeno no los deja ver bien(?)


Así es, buen manejo del balón pero muy malas decisiones.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor JohnTitanio » Jue Abr 05, 2018 8:20 pm

Pues la verdad el gol entro por donde NO hay un lateral izquierdo. Todo el partido entro bolivar por la banda izquierda. La perdida reiterativa de balones de nacional lo esta matando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor culiplancho » Jue Abr 05, 2018 8:22 pm

Pal segundo Renteria y Vladimir por Lucumi y Torres.....comentario aparte para Bocanegra, de los que nos quedan del 2016 es quizas el de peor nivel. Tiene mas reaccion un gatico de porcelana, ojala se pellizque

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor mianga18 » Jue Abr 05, 2018 8:23 pm

Ahorita los genios de foro me imagino que van a decir si nacional pierde... Almiron es el peor tecnico del mundo,con macnelly y dairo hubiesemos goleado a ese equipo...!!!

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Hincha normal » Jue Abr 05, 2018 8:23 pm

Buen partido hasta ahora. Es el primero que veo en el semestre y hasta ahora no me decepciona el equipo. Jugar sin lateral izquierdo es dar mucha ventaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Agudelo » Jue Abr 05, 2018 8:24 pm

A ese equipo se le puede ganar, lo que pasa es que tanta mala entrega de balón nos esta costando el partido.

Me a gustado mucho el partido de Castellani y Aldo. Al hoy veo en mejor nivel a Aldo que a Macnelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor matt » Jue Abr 05, 2018 8:25 pm

La verdad esperaba menos de nacional, pero este primer tiempo lo ha hecho muy bien. Sin embargo, Almiron hizo muy pero muy mal en jugar con un solo volante defensivo que es Campuzano.
Castellani en generación de juego esta bien pero ayudando en defensa o marca es un completo fiasco, de hecho, el gol si lo miran, Castellani no se inmutó en perseguir al jugador de Bolívar cuando encaró.
Helibelton muy bien jugando con perfil cambiado, mil veces mejor que Mafla y Velasco.
Lucumi ha tomado un par de malas decisiones.
Aldo Leao mucho mejor que Macnelly, con un juego preciso y muy generativo de juego.

Partido muy difícil, Nacional lo que debe hacer es aguantar, Jugar en corto, con posesión de balón y aprovechar las pocas opciones de gol que tengamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor INGOCIVIL » Jue Abr 05, 2018 8:27 pm

Resultado injusto porque nacional hizo más por el partido, lo que pasa es que no estamos eligiendo bien en el último cuarto de cancha. Nos están ganando con muy poquito.estamos dando ventaja por el marcador izquierdo y ellos lo saben. Vamos mi verde que es ganable
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor matt » Jue Abr 05, 2018 8:29 pm

INGOCIVIL escribió:Resultado injusto porque nacional hizo más por el partido, lo que pasa es que no estamos eligiendo bien en el último cuarto de cancha. Nos están ganando con muy poquito.estamos dando ventaja por el marcador izquierdo y ellos lo saben. Vamos mi verde que es ganable


Ya el segundo tiempo va ser más complicado, el equipo no debe desesperarse por el empate porque nos llevamos una goleada.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor Hincha normal » Jue Abr 05, 2018 8:33 pm

matt escribió:La verdad esperaba menos de nacional, pero este primer tiempo lo ha hecho muy bien. Sin embargo, Almiron hizo muy pero muy mal en jugar con un solo volante defensivo que es Campuzano.
Castellani en generación de juego esta bien pero ayudando en defensa o marca es un completo fiasco, de hecho, el gol si lo miran, Castellani no se inmutó en perseguir al jugador de Bolívar cuando encaró.
Helibelton muy bien jugando con perfil cambiado, mil veces mejor que Mafla y Velasco.
Lucumi ha tomado un par de malas decisiones.
Aldo Leao mucho mejor que Macnelly, con un juego preciso y muy generativo de juego.

Partido muy difícil, Nacional lo que debe hacer es aguantar, Jugar en corto, con posesión de balón y aprovechar las pocas opciones de gol que tengamos.


Eso es mentira. Castellani ha recuperado varias pelotas y hasta persiguió hasta el corner en una jugada parecida al gol. El gol se da por un mal control de Lenis que deja salir la pelota al lateral y Helibelton al salir a marcar arriba deja su esplda descuidada. Castellani intenta seguir al jugador de Bolivar, pero no llega. Para desacreditar un jugador no hay que inventar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor matt » Jue Abr 05, 2018 8:37 pm

Hincha normal escribió:
matt escribió:La verdad esperaba menos de nacional, pero este primer tiempo lo ha hecho muy bien. Sin embargo, Almiron hizo muy pero muy mal en jugar con un solo volante defensivo que es Campuzano.
Castellani en generación de juego esta bien pero ayudando en defensa o marca es un completo fiasco, de hecho, el gol si lo miran, Castellani no se inmutó en perseguir al jugador de Bolívar cuando encaró.
Helibelton muy bien jugando con perfil cambiado, mil veces mejor que Mafla y Velasco.
Lucumi ha tomado un par de malas decisiones.
Aldo Leao mucho mejor que Macnelly, con un juego preciso y muy generativo de juego.

Partido muy difícil, Nacional lo que debe hacer es aguantar, Jugar en corto, con posesión de balón y aprovechar las pocas opciones de gol que tengamos.


Eso es mentira. Castellani ha recuperado varias pelotas y hasta persiguió hasta el corner en una jugada parecida al gol. El gol se da por un mal control de Lenis que deja salir la pelota al lateral y Helibelton al salir a marcar arriba deja su esplda descuidada. Castellani intenta seguir al jugador de Bolivar, pero no llega. Para desacreditar un jugador no hay que inventar.


Lo invito a que mire nuevamente el gol y podrá ver el desgano de Castellani para cortar la jugada.
También Helibelton falló en esa jugada por salir a destiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Bolívar vs A. NACIONAL - fecha 3/Libertadores

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 05, 2018 8:37 pm

Si en Nacional decidieran un trisicito mejor arriba, sobre todo Lucumí, como mínimo iríamos empatando, pero están haciendo lo contrario a lo que pide la jugada.

Siguiente

Volver a Foro General