Atención: Camilo Zúñiga la gran novedad vs Equidad

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atención: Camilo Zúñiga la gran novedad vs Equidad

Notapor matt » Mar May 01, 2018 6:19 pm

ANDRES_77 escribió:
matt escribió:Yo sigo preguntándome, Castellani si merece ocupar ese puesto de extranjero?

Para mi Castellani no es tan malo, pero tampoco marca diferencia, es tan parecido a Bernal.

Hombre, estoy seguro que aquí en colombía hay mejores Jugadores y mucho más baratos, por ejemplo Yesus Cabrera del once caldas lo haría mucho mejor que Castellani.


Compa, los primeros partidos se quería comparar a Castellani con Gorka, pero afortunadamente no fue así. Castellani a marcado la diferencia y ya van como 3 partidos de seguidos donde a sido elegido figura.

Me gusta su llegada al arco, siempre acompañando a Mac y los laterales.


El que venga a ocupar una posición de extranjero, tiene que ser alguien que marqué mucha diferencia a comparación de los que hay en Colombia, como fue el caso de Armani y Hugo Morales por nombrar algunos. Pero sinceramente, yo no veo diferencia entre Castellani y Bernal, la misma pereza, displicencia, uno que otro chispaso, una de cal y otra de arena, etc...

Por nombrar algunos que son mejorsitos que este Argentino.
- Yesus Cabrera del Once Caldas
- Cantillo del Junior
- Carlos Lizarazo del America
- Andres Ricaurte de Medellín

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atención: Camilo Zúñiga la gran novedad vs Equidad

Notapor Andrezz07 » Vie May 04, 2018 10:24 pm

matt escribió:
ANDRES_77 escribió:
matt escribió:Yo sigo preguntándome, Castellani si merece ocupar ese puesto de extranjero?

Para mi Castellani no es tan malo, pero tampoco marca diferencia, es tan parecido a Bernal.

Hombre, estoy seguro que aquí en colombía hay mejores Jugadores y mucho más baratos, por ejemplo Yesus Cabrera del once caldas lo haría mucho mejor que Castellani.


Compa, los primeros partidos se quería comparar a Castellani con Gorka, pero afortunadamente no fue así. Castellani a marcado la diferencia y ya van como 3 partidos de seguidos donde a sido elegido figura.

Me gusta su llegada al arco, siempre acompañando a Mac y los laterales.


El que venga a ocupar una posición de extranjero, tiene que ser alguien que marqué mucha diferencia a comparación de los que hay en Colombia, como fue el caso de Armani y Hugo Morales por nombrar algunos. Pero sinceramente, yo no veo diferencia entre Castellani y Bernal, la misma pereza, displicencia, uno que otro chispaso, una de cal y otra de arena, etc...

Por nombrar algunos que son mejorsitos que este Argentino.
- Yesus Cabrera del Once Caldas
- Cantillo del Junior
- Carlos Lizarazo del America
- Andres Ricaurte de Medellín

Y es que cuando llegaron Armani y morales llegaron marcando diferencia o que? Recuerdo muy bien que al principio eran resistidos por la hinchada y vea como terminaron siendo. Igual a vos no hubo te sirve todo lo críticas
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Anterior

Volver a Foro General