2018 II

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

2018 II

Notapor greenarrow » Sab May 05, 2018 5:31 am

adelantandonos un poco a los hechos y sin ánimo de desestabilizar desde el foro al equipo (como dicen algunos sabios) y teniendo en cuenta que la nueva presidencia tiene como bandera el lema de la proyección y la preparación hacia el futuro en tres frentes importantes como el corto, mediano y largo plazo, y ya faltando unos 40 días para el final de las competiciones de mi VERDE AMADO y además en aras de hacer una tertulia amena llena de opiniones diferentes donde se tome este ejercicio con una base de autocrítica lo mas constructiva posible donde quizás pueda reinar la siguiente frase "que algo funcione bien no quiere decir que no se pueda mejorar para que funcione mejor" me hago la siguiente pregunta y se la trasladó a ustedes parceros del Foro para que la discutamos.

¿Que debería cambiar ATLÉTICO NACIONAL para mejorar el siguiente semestre en cuanto a nómina se refiere teniendo en cuenta los 3 frentes que mencione anteriormente?

(nota: dejémonos de doble moral y que un forista critique o no critique no quiere decir que ama más o ama menos por no criticar o por si criticar hasta ahora no se han inventado una máquina para medir el amor, ojala no salga el comentario sabio diciendo que cambien a la hinchada que se vayan los hinchas que critican y cosas asi; Este es un ejercicio nada más que eso y como eso debe ser mirado).

en mi opinión Nacional debería hacer lo siguiente:

CORTO PLAZO: para nadie es un secreto que tenemos falta de GOL y tenemos quizás uno de los promedios más bajos de Gol de los últimos años, creo que nacional no debe pagar 4 palos por Rentería, que no lo ha hecho tan mal pero no vale esos 4 palos y a Dayro moreno hay que traerle competencia para quizás a si no viéndose tan dueño del puesto pueda potenciarse

ALGUNAS OPCIONES EN EL MERCADO:

carlos mosquera de patriotas que oficia de volante extremo pero también juega de punta, lo contrataría como revulsivo del delantero principal
fabian castillo de Trabzónspor aunque el jugador quería venir a Nacional creo yo que bajaba sus pretensiones salariales por el mundial
jackson martínez quizas el mas dificil de esta pequeña lista por su alto coste pero podría darse al querer buscar rescatar su carrera.
Juan Ferney Otero estudiantes de la plata delantero joven con proyección el único pero que quizás no pueda ser inscrito en libertadores por haber sido inscrito por estudiantes y eso le reste al jugador ganas de venir al verde.

jugadores que en mi opinión ya cumplieron su ciclo en Nacional:

Nieto: la eterna promesa se quedó en promesa y nada más.
velazco: si bien vino recomendado por el TINO es un jugador que se le han dado oportunidades y no cuaja.
diego arias: por rendimiento nunca pudo consolidarse con ningun tecnico como titular indiscutido creo que podemos tener mejores revulsivos que arias.
ALGUNAS OPCIONES EN EL MERCADO:
sebastián pérez: en boca quieren cederlo porque no le ha ido bien y el jugador vería con buenos ojos regresar.
elkin blanco: un viejo conocido echado por el innombrable como le dicen algunos pero que cumplió estando en Nacional falta ver si es del gusto de Almirón.
iván marcone: una debilidad del técnico y de los que lo hemos visto jugar sin lugar a dudas si Nacional clasifica a octavos para los partidos mata a mata no puede dejar la responsabilidad de la marca en un pelao como Jorman donde en esos partidos se necesita experiencia si Nacional lo compra y llega a semis o es campeón lo vende por más dinero sería una apuesta segura comprar a este jugador.
kevin balanta: si lo de marcone no se da traer a este perro de presa con más experiencia que Jorman en el ámbito internacional y con muy buena pegada sin duda alguna sería un acierto falta ver si los del casi lo sueltan.

jugadores que por ser cupo de extranjero no me convencen lo suficiente:

como lo dijo un forista un extranjero debe ser mejor que lo que tengamos en ese momento en nómina y sin desmeritar a marcelo y a castellani porque me parecen buenos jugadores no son tampoco jugadores diferenciales como para ocupar un cupo de extranjero, ambos para mi gusto muy laguneros como se dice en argentina partidos buenos y partidos malos claro que esta decisión es toda del técnico, si se quedan pues tampoco habría un drama, pero como lo dije antes si podemos mejorar trayendo a marcone y un delantero extranjero por estos dos tambien seria un buen canje ya que chontico puede ocupar la posición de marcelo ya que volvió con buen nivel y necesitamos más pólvora arriba por si no se dan los delanteros antes citados.

jugadores que son posibles bajas por su buen nivel:

En este item solo se me viene a la mente el excelente nivel que está teniendo Jorman y Aguilar jugadores con muy buen nivel y buena proyección el primero porque Nacional aun creo que no es dueño de sus derechos y hay un lío judicial por el pelao, y el segundo porque tiene muy buen mercado y ya no lo han querido sonsacar en el pasado.
ALGUNAS OPCIONES EN EL MERCADO:
la verdad para Aguilar no se me ocurre ninguno para reemplazarlo y para Jorman con marcone y balanta tendríamos cubierto el puesto falta ver qué nos depara el futuro con estos bastiones verdes.

Jugadores que yo cedería para que jueguen más y agarren mas experiencia:

Gustavo torres: este jugador no me acaba de convencer quizás tratándolo como tratamos a Berrio que lo cedimos y repatriamos sea un acierto para su carrera.
raúl loaiza: otro jugador igual que torres no me convence por ser tan laguneros ambos lo que se le pide a un revulsivo es que quiera quitarle la titular al que ocupa su puesto y estos dos jugadores no encajan en este concepto.
ALGUNAS OPCIONES EN EL MERCADO:
sebastian villa: jugador habilidoso que casi que le pide a Nacional a gritos que lo contrate muy buena proyección un diamante en bruto.
fredy hinestroza: un jugador habilidoso que podría ser un buen revulsivo.
kevin balanta: por lo antes nombrado.

MEDIANO PLAZO: Otra problemática que tiene mi VERDE AMADO es el envejecimiento de la nómina y de los referentes del equipo aquellos guerreros libertadores que no se fueron pero el paso del tiempo los va minando paso a paso, Nacional si quiere seguir siendo grande tendrá que reemplazar estos ídolos cosa que no es fácil por otros jugadores que aporten lo mismo que ellos a tarea difícil la que tienen los directivos, otro punto a tratar a mediano plazo es el tecnico que si le va bien y por su hambre de conocimiento quizás le salgan propuestas para el mucho más tentadoras y con los chismes venidos de argentina Nacional debe analizar barajar candidatos sin dejar de lado un apoyo incondicional a la actual dirección técnica del equipo.

LARGO PLAZO: quizás lo que más me inquieta a largo plazo es que en Nacional con todos los éxitos que se tienen en divisiones menores no se han aprovechado esos logros, Nacional debería consolidar una meta de subir por lo menos un jugador de la cantera y consolidarlo en el primer equipo al menos uno por año creo que no es descabellada la idea y se puede lograr.


ya para despedir este post tan largo solo quisiera pedir un poco de mesura y tratar de hacer el ejercicio a conciencia bueno para los que asi lo quieran.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: 2018 II

Notapor Flako_verdolaga » Sab May 05, 2018 9:40 am

En el mercado Colombiano el único delantero que me gustaría ver en Nacional es Leonardo Castro.

Como extremo tengo dos:

- Diego Valoyes (Equidad)
- Yairo Moreno (DIM)

En el medio:

- De Alba (Equidad)
- Rovira (Bucaramanga, regresa de préstamo)
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: 2018 II

Notapor Agudelo » Sab May 05, 2018 11:20 am

Yo no creo que Nacional valla a hacer muchos movimientos para el segundo semestre. Creo que en estos momentos el objetivo principal de las directivas es conservar la nomina en su totalidad.

Aunque si no estoy mal hay dos jugadores que se les termina contrato, Renteria que firmó por un año y Delgado que llego solo por 6 meses. Ahí de pronto si creo que se puede dar algun movimiento, especialmente por el lado de Renteria, ese nivel que esta mostrando no creo que le alcanza para continuar en Nacional. De no continuar ahí si creo que Nacional buscaría su reemplazo y creo que este jugador del Tolima, Villa (creo que es su nombre) podría ser una buena alternativa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: 2018 II

Notapor alejoco » Sab May 05, 2018 12:45 pm

El equipo esta bien desde el portero hasta mac, los delanteros no sirven para ganar una libertadores... con esa solides que tenemos atras, mas la buena dinamica de campuzano y castellani y los excelentes pases que pone mac, solo falta quien haga las diagonales, las paredes y resuelva bien aparte de las jugadas los tiros a puerta; sigo insistiendo los delanteros que tenemos no estan sirviendo para lo que necesita nacional, eso se ve reflejado en la produccion de jugadas de peligro y en los goles anotados, al unico que salvo de ahi es a vlacho, que el pobre hasta esta sufriendo con un nivel decresiente dado al juego en conjunto........ en otras palabras le pasa lo mismo que a chara en junior.

Para mi, irnos a la fija seria traer a chara y ese jonathan alves del junior, o a chara y pepe sand, son los unicos que estan al nivel de nuestro club, y pueden dar mas de los que se les pide, otro seria ibarguen pero lo dejamos ir, quisiera ver en mi verde jugadores que realmente metan miedo adelante como ese muchacho de racing Lautaro que ahora todo mundo respeta $$$

en conclusion cualquier error atras se nota mas dada la poca productividad ofrensiva, si metes 4 goles y por ejemplo delgado tira una pifia y es contra ataque y gol en nuestra contra, no se va a notar tanto por que aparte de otros buenos partidos que el mismo haya tenido nuestro volumen de goles nos dejaria fuera de la zona de peligro (empatar o perder).

me gustaria confiar en lo local, pero no veo a ninguno que pueda voliar codo a nivel internacional a excepcionde german cano quien juro que jamas vendria al verde, entre otros esta de segundo en este momento martinez borja (paquetazo), 3ro. omar duarte del huila que con 22 años ni es figura de nuestro futbol ni ha tenido experiencia internacional, 4to. un veneco viejo sin mucha resonancia a nivel internacional... en realidad no le tengo mucha fe a nuestro liga actualmente hablando de jugadores de calidad continental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: 2018 II

Notapor ANDRES_77 » Sab May 05, 2018 1:37 pm

Nacional debería traer un 9 y un extremo mixto, es hora de acabar esas improvisaciones con Renteria, Vladimir y el resto.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor greenarrow » Sab May 05, 2018 1:54 pm

Flako_verdolaga escribió:En el mercado Colombiano el único delantero que me gustaría ver en Nacional es Leonardo Castro.

Como extremo tengo dos:

- Diego Valoyes (Equidad)
- Yairo Moreno (DIM)

En el medio:

- De Alba (Equidad)
- Rovira (Bucaramanga, regresa de préstamo)


parcero escuchando radio creo que a yairo ya lo tienen palabriado para EUROPA a si que dificil que lo traigan, a leo castro quizás pero el dijo en una entrevista con FOX que esa decisión dependía de la familia entonces sería como cuando las rosadas no dejaron venir a valenciano hace muchos años depende de las rosadas y de la presión que le hagan al jugador el único de tu lista que no me encaja es rovira respetando mucho su opinión parcero creo que estaria al nivel de los que ya están se supone que debemos es mejorar en algo no reemplazar piezas por otras iguales saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor greenarrow » Sab May 05, 2018 2:12 pm

Agudelo escribió:Yo no creo que Nacional valla a hacer muchos movimientos para el segundo semestre. Creo que en estos momentos el objetivo principal de las directivas es conservar la nomina en su totalidad.

Aunque si no estoy mal hay dos jugadores que se les termina contrato, Renteria que firmó por un año y Delgado que llego solo por 6 meses. Ahí de pronto si creo que se puede dar algun movimiento, especialmente por el lado de Renteria, ese nivel que esta mostrando no creo que le alcanza para continuar en Nacional. De no continuar ahí si creo que Nacional buscaría su reemplazo y creo que este jugador del Tolima, Villa (creo que es su nombre) podría ser una buena alternativa.


sizas concuerdo con usted parcero este solo es un deseo mío como hincha de tratar de mejorar al equipo de mis amores viendo las pocas falencias que tiene y donde se puede mejorar estas falencias para ver si nos traemos la tercera, igual hace rato no veía que casi todos los jugadores rindieran si hay 5 o 6 jugadores de bajo nivel es mucho y eso creo que no lo veía desde los primeros años de Osorio, si no estoy mal le he escuchado a Almirón en conferencia de prensa o en entrevista la verdad no me acuerdo bien el dijo que le gustaría contar con otro delantero centro y si de pronto es extranjero creo que podríamos darle salida a marcelo ya que con chontico recuperado bien se puede cubrir el puesto, el caso rentería lo explique en el post que abrio el tema creo que su nivel no es para pagar los 4 palos que piden por el .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: 2018 II

Notapor Agudelo » Sab May 05, 2018 2:13 pm

alejoco escribió:El equipo esta bien desde el portero hasta mac, los delanteros no sirven para ganar una libertadores... con esa solides que tenemos atras, mas la buena dinamica de campuzano y castellani y los excelentes pases que pone mac, solo falta quien haga las diagonales, las paredes y resuelva bien aparte de las jugadas los tiros a puerta; sigo insistiendo los delanteros que tenemos no estan sirviendo para lo que necesita nacional, eso se ve reflejado en la produccion de jugadas de peligro y en los goles anotados, al unico que salvo de ahi es a vlacho, que el pobre hasta esta sufriendo con un nivel decresiente dado al juego en conjunto........ en otras palabras le pasa lo mismo que a chara en junior.

Para mi, irnos a la fija seria traer a chara y ese jonathan alves del junior, o a chara y pepe sand, son los unicos que estan al nivel de nuestro club, y pueden dar mas de los que se les pide, otro seria ibarguen pero lo dejamos ir, quisiera ver en mi verde jugadores que realmente metan miedo adelante como ese muchacho de racing Lautaro que ahora todo mundo respeta $$$

en conclusion cualquier error atras se nota mas dada la poca productividad ofrensiva, si metes 4 goles y por ejemplo delgado tira una pifia y es contra ataque y gol en nuestra contra, no se va a notar tanto por que aparte de otros buenos partidos que el mismo haya tenido nuestro volumen de goles nos dejaria fuera de la zona de peligro (empatar o perder).

me gustaria confiar en lo local, pero no veo a ninguno que pueda voliar codo a nivel internacional a excepcionde german cano quien juro que jamas vendria al verde, entre otros esta de segundo en este momento martinez borja (paquetazo), 3ro. omar duarte del huila que con 22 años ni es figura de nuestro futbol ni ha tenido experiencia internacional, 4to. un veneco viejo sin mucha resonancia a nivel internacional... en realidad no le tengo mucha fe a nuestro liga actualmente hablando de jugadores de calidad continental.


Alves del Júnior?? Le soy sincero, cuando leí esa parte se me quitaron las ganas de seguir leyendo. No se que le vio júnior a ese hp jugador tan malo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor greenarrow » Sab May 05, 2018 2:34 pm

alejoco escribió:El equipo esta bien desde el portero hasta mac, los delanteros no sirven para ganar una libertadores... con esa solides que tenemos atras, mas la buena dinamica de campuzano y castellani y los excelentes pases que pone mac, solo falta quien haga las diagonales, las paredes y resuelva bien aparte de las jugadas los tiros a puerta; sigo insistiendo los delanteros que tenemos no estan sirviendo para lo que necesita nacional, eso se ve reflejado en la produccion de jugadas de peligro y en los goles anotados, al unico que salvo de ahi es a vlacho, que el pobre hasta esta sufriendo con un nivel decresiente dado al juego en conjunto........ en otras palabras le pasa lo mismo que a chara en junior.

Para mi, irnos a la fija seria traer a chara y ese jonathan alves del junior, o a chara y pepe sand, son los unicos que estan al nivel de nuestro club, y pueden dar mas de los que se les pide, otro seria ibarguen pero lo dejamos ir, quisiera ver en mi verde jugadores que realmente metan miedo adelante como ese muchacho de racing Lautaro que ahora todo mundo respeta $$$

en conclusion cualquier error atras se nota mas dada la poca productividad ofrensiva, si metes 4 goles y por ejemplo delgado tira una pifia y es contra ataque y gol en nuestra contra, no se va a notar tanto por que aparte de otros buenos partidos que el mismo haya tenido nuestro volumen de goles nos dejaria fuera de la zona de peligro (empatar o perder).

me gustaria confiar en lo local, pero no veo a ninguno que pueda voliar codo a nivel internacional a excepcionde german cano quien juro que jamas vendria al verde, entre otros esta de segundo en este momento martinez borja (paquetazo), 3ro. omar duarte del huila que con 22 años ni es figura de nuestro futbol ni ha tenido experiencia internacional, 4to. un veneco viejo sin mucha resonancia a nivel internacional... en realidad no le tengo mucha fe a nuestro liga actualmente hablando de jugadores de calidad continental.


Epa parcero que buen analisis como dice el Negro faltan goles goles goles, yo también quería nombrar a alves pero no lo hice porque creo que al jugar con junior libertadores no podría jugar con nosotros y más que para traerlo para la liga lo necesitamos para libertadores y al traer un extranjero tendría que darsele salida a uno que ya está en el equipo por aquello de los cupos de extranjeros, Nacional debería presionar para ampliar siquiera en uno el cupo de extranjeros en la liga, con sand sabemos que el casi no vende jugadores al verde es una política que sea instaurado por presión de la hinchada igual concuerdo con usted parcero delanteros en la liga no hay casi para pensar como refuerzos del VERDE.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor greenarrow » Sab May 05, 2018 2:53 pm

Agudelo escribió:
alejoco escribió:El equipo esta bien desde el portero hasta mac, los delanteros no sirven para ganar una libertadores... con esa solides que tenemos atras, mas la buena dinamica de campuzano y castellani y los excelentes pases que pone mac, solo falta quien haga las diagonales, las paredes y resuelva bien aparte de las jugadas los tiros a puerta; sigo insistiendo los delanteros que tenemos no estan sirviendo para lo que necesita nacional, eso se ve reflejado en la produccion de jugadas de peligro y en los goles anotados, al unico que salvo de ahi es a vlacho, que el pobre hasta esta sufriendo con un nivel decresiente dado al juego en conjunto........ en otras palabras le pasa lo mismo que a chara en junior.

Para mi, irnos a la fija seria traer a chara y ese jonathan alves del junior, o a chara y pepe sand, son los unicos que estan al nivel de nuestro club, y pueden dar mas de los que se les pide, otro seria ibarguen pero lo dejamos ir, quisiera ver en mi verde jugadores que realmente metan miedo adelante como ese muchacho de racing Lautaro que ahora todo mundo respeta $$$

en conclusion cualquier error atras se nota mas dada la poca productividad ofrensiva, si metes 4 goles y por ejemplo delgado tira una pifia y es contra ataque y gol en nuestra contra, no se va a notar tanto por que aparte de otros buenos partidos que el mismo haya tenido nuestro volumen de goles nos dejaria fuera de la zona de peligro (empatar o perder).

me gustaria confiar en lo local, pero no veo a ninguno que pueda voliar codo a nivel internacional a excepcionde german cano quien juro que jamas vendria al verde, entre otros esta de segundo en este momento martinez borja (paquetazo), 3ro. omar duarte del huila que con 22 años ni es figura de nuestro futbol ni ha tenido experiencia internacional, 4to. un veneco viejo sin mucha resonancia a nivel internacional... en realidad no le tengo mucha fe a nuestro liga actualmente hablando de jugadores de calidad continental.


Alves del Júnior?? Le soy sincero, cuando leí esa parte se me quitaron las ganas de seguir leyendo. No se que le vio júnior a ese hp jugador tan malo.


a mi me parece que el man aquí puede triunfar es que siendo sinceros las veces que lo he visto jugar, el burrior no juega para él, no le filtra balones y a si es muy difícil para un delantero el man salvo en junior tiene buen promedio de gol en toda su carrera por algo será además la posición de delantero y de arquero son de las que más necesitan continuidad y ningun tecnico lo ha puesto siquiera 5 partidos seguidos para dar un dictamen, asi comenzó pepe sand y ya esta haciendo goles pero si alves lo tienen de banca difícil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: 2018 II

Notapor negro134 » Sab May 05, 2018 9:31 pm

esta bueno el post mañana opinaremos...esta bien lo que dice el parcero que monto el post hay que pensar en corto, mediano y largo plazo...

ATLETICO NACIONAL no se puede dormir...

miren el real madrid ganando 2 champion seguidas y van por 4 jugadores de elite y seguro despues del mundial llevan 4 crack de lujo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: 2018 II

Notapor alejoco » Dom May 06, 2018 3:43 pm

Agudelo escribió:
alejoco escribió:El equipo esta bien desde el portero hasta mac, los delanteros no sirven para ganar una libertadores... con esa solides que tenemos atras, mas la buena dinamica de campuzano y castellani y los excelentes pases que pone mac, solo falta quien haga las diagonales, las paredes y resuelva bien aparte de las jugadas los tiros a puerta; sigo insistiendo los delanteros que tenemos no estan sirviendo para lo que necesita nacional, eso se ve reflejado en la produccion de jugadas de peligro y en los goles anotados, al unico que salvo de ahi es a vlacho, que el pobre hasta esta sufriendo con un nivel decresiente dado al juego en conjunto........ en otras palabras le pasa lo mismo que a chara en junior.

Para mi, irnos a la fija seria traer a chara y ese jonathan alves del junior, o a chara y pepe sand, son los unicos que estan al nivel de nuestro club, y pueden dar mas de los que se les pide, otro seria ibarguen pero lo dejamos ir, quisiera ver en mi verde jugadores que realmente metan miedo adelante como ese muchacho de racing Lautaro que ahora todo mundo respeta $$$

en conclusion cualquier error atras se nota mas dada la poca productividad ofrensiva, si metes 4 goles y por ejemplo delgado tira una pifia y es contra ataque y gol en nuestra contra, no se va a notar tanto por que aparte de otros buenos partidos que el mismo haya tenido nuestro volumen de goles nos dejaria fuera de la zona de peligro (empatar o perder).

me gustaria confiar en lo local, pero no veo a ninguno que pueda voliar codo a nivel internacional a excepcionde german cano quien juro que jamas vendria al verde, entre otros esta de segundo en este momento martinez borja (paquetazo), 3ro. omar duarte del huila que con 22 años ni es figura de nuestro futbol ni ha tenido experiencia internacional, 4to. un veneco viejo sin mucha resonancia a nivel internacional... en realidad no le tengo mucha fe a nuestro liga actualmente hablando de jugadores de calidad continental.


Alves del Júnior?? Le soy sincero, cuando leí esa parte se me quitaron las ganas de seguir leyendo. No se que le vio júnior a ese hp jugador tan malo.


deberias ver los registros del tipo antes de llegar al junior... pero como ya dijo otro compañero, el tipo por ya haber participado en liibertadores no nos serviria, entonces queda descartado alves.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: 2018 II

Notapor alejoco » Dom May 06, 2018 3:56 pm

pensando a mediano plazo, una cosa que no se le dificulta mucho a nacional en estos ultimos tiempos, encontrarle reemplazo a almiron que no creo que dure mas de los dos años de su contrato inicial.

mediano y largo plazo, sacar diamantes de esa cantera, y con esto me refiero a reestructurarla mucho mas y mejor, para que nos de diamantes y no jugadores normales, para que nos de jugadores de liga europea y no de liga colombiana, no podemos ser sentimentalistas con este tema, el que es bueno se queda y el que no se le entregan sus derechos y chao, por ejemplo: Nieto, vargas el porteo (lo espere toda la vida y pense que este era su momento, pero demostro que no subira mas su nivel), el indio, tamara y varios mas... repito el que es bueno es bueno, nada de sentimentalismos, nosotros estamos es para cosas grandes y el que no este a nuestra altura bien puede dar un paso al costado y dejar que pase otro que tenga mejores capacidades.

de todas formas como dije antes, proyecto a mediano y largo plazo por que a hoy en el futbol colombiano no veo un pelado que este brillando y que yo dijera, quiero a este en mi equipo!! este si es un refuerzo, coneste ganamos la libertadores!! ... seamos sensatos, no lo hay; hay buen material, poco pero bueno, material al que hay que esperar, pulir, corregir... ya no estamos para eso, que los pulan los demas, nosotros necesitamos jugadores de garantias.

ademas tocando otro tema que se me vino a la cabeza, he visto varios partidos del verde, dodne los jugadores juegan sin ganas!!, eso no es para un club como el nuestro y espero que almiron haya hecho a lo largo del semestre su analisis y tenga los patalones suficientes y el peso de su palabra de sacar de tajo a todos esos que se le colaron en el primer filtro que hizo cuando llego, como el mismo se canso de decirlo cuando llego aqui, Nacional es un equipo grande y al estar en un equipo grande a veces hay que hacer cosas no tan agradables, como sacar jugadores que otros pensarian se pueden esperar o dejar terminar su contrato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: 2018 II

Notapor pacodelucia » Dom May 06, 2018 4:00 pm

Total concentración en los playoffs y en terminar bien la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es a los directivos junto con el técnico a los que les corresponde hacer gestiones desde hace rato para reforzar el equipo, pero en total secreto y hermetismo. NO queremos desestabilizar el equipo justo en este momento, "echando" jugadores y "trayendo" otros antes de tiempo, antes de los playoffs. Viene la parte más importante y debemos apoyar lo que tenemos a ver si ganamos algo este semestre.

Ya vendrán los de la capital a desestabilizar el equipo como pasa en cada torneo en los playoffs, seguro que mañana empieza la campaña Anti-Nacional desde Bogotá y otras ciudades.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Almirón?

Notapor Foureyes » Dom May 06, 2018 5:51 pm

Volvió a sonar para boca en. La página futbolete.com
Será que está esperando el semestre y se irá ?
Quien sabe algo ?
Cuanto es la cláusula rescisión?
No hay forma de competir con boca en dinero .?
Será sueño para el profe , como le paso a franco ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: 2018 II

Notapor matt » Dom May 06, 2018 6:09 pm

EI----- Duvan Vergara-------Envigado
MCO---Yesus Cabrera--------Once Caldas
DFD---Harold Gomez---------B/manga
DC----Marcos Riquelme------Bolivar

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor greenarrow » Mar May 08, 2018 8:47 pm

EL CUENTICO DE QUE SE DESESTABILIZA EL EQUIPO CON OPINIONES DE UN FORO SI ES MUY CHARRO PARCE JAJAJAJA ALGUNOS CREEN TODAVÍA EN EL NIÑO DE DIOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Almirón?

Notapor greenarrow » Mar May 08, 2018 8:48 pm

Foureyes escribió:Volvió a sonar para boca en. La página futbolete.com
Será que está esperando el semestre y se irá ?
Quien sabe algo ?
Cuanto es la cláusula rescisión?
No hay forma de competir con boca en dinero .?
Será sueño para el profe , como le paso a franco ?


Epa parcero y vino el ojeador del Celta de Vigo a medellín y sabemos que con ellos no podemos competir

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor greenarrow » Mar May 08, 2018 8:50 pm

matt escribió:EI----- Duvan Vergara-------Envigado
MCO---Yesus Cabrera--------Once Caldas
DFD---Harold Gomez---------B/manga
DC----Marcos Riquelme------Bolivar


pero parcero con Riquelme pasaría lo mismo que lo citado con alves por haber jugado la competencia con otro equipo ya no podríamos utilizarlo en el torneo continental

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: 2018 II

Notapor matt » Mar May 08, 2018 9:13 pm

greenarrow escribió:
matt escribió:EI----- Duvan Vergara-------Envigado
MCO---Yesus Cabrera--------Once Caldas
DFD---Harold Gomez---------B/manga
DC----Marcos Riquelme------Bolivar


pero parcero con Riquelme pasaría lo mismo que lo citado con alves por haber jugado la competencia con otro equipo ya no podríamos utilizarlo en el torneo continental



Tenes razón.
Pero que señor jugador!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Almirón?

Notapor JuanitoVerde » Mar May 08, 2018 10:23 pm

greenarrow escribió:
Foureyes escribió:Volvió a sonar para boca en. La página futbolete.com
Será que está esperando el semestre y se irá ?
Quien sabe algo ?
Cuanto es la cláusula rescisión?
No hay forma de competir con boca en dinero .?
Será sueño para el profe , como le paso a franco ?


Epa parcero y vino el ojeador del Celta de Vigo a medellín y sabemos que con ellos no podemos competir



Esta noche dijeron en el Alargue que la cláusula de resicion del contrato de Almiron es de 500 mil dólares (realmente muy poco para la calidad que tiene), y que los del celta se reunieron no solo con el, sino también con Aguiler, Cuesta y otros jugadores del medellin.

Al respecto el Club dice que nadie ha hablado con ellos y que si la reunión se dio, fue con el propio técnico.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almirón?

Notapor matt » Mar May 08, 2018 10:27 pm

JuanitoVerde escribió:
greenarrow escribió:
Foureyes escribió:Volvió a sonar para boca en. La página futbolete.com
Será que está esperando el semestre y se irá ?
Quien sabe algo ?
Cuanto es la cláusula rescisión?
No hay forma de competir con boca en dinero .?
Será sueño para el profe , como le paso a franco ?


Epa parcero y vino el ojeador del Celta de Vigo a medellín y sabemos que con ellos no podemos competir



Esta noche dijeron en el Alargue que la cláusula de resicion del contrato de Almiron es de 500 mil dólares (realmente muy poco para la calidad que tiene), y que los del celta se reunieron no solo con el, sino también con Aguiler, Cuesta y otros jugadores del medellin.

Al respecto el Club dice que nadie ha hablado con ellos y que si la reunión se dio, fue con el propio técnico.


Hasta donde se sabe, no existe clausula de resición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor greenarrow » Mar May 08, 2018 11:04 pm

sizas y además creo que dichas cláusulas no son reconocidas en el ámbito legal en Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: 2018 II

Notapor JuanitoVerde » Mar May 08, 2018 11:12 pm

Esa fue la información que dieron, pero si es cierto que no existe dicha cláusula, peor pues en cualquie momento se podría ir. Confío en la seriedad de Almirón en quien no confío es en Bragarnik su representante.

Ahora en un caso hipotético que se fuera, a quien se traería? Y sobre todo para el segundo semestre donde se viene lo realmente importante en Copa Libertadores.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: 2018 II

Notapor Agudelo » Mar May 08, 2018 11:41 pm

Yo tengo entendido que almiron tiene que cumplir el primer año con Nacional si o si. Ya en el segundo si tiene la opción de seguir o continuar en otra parte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: 2018 II

Notapor pacodelucia » Mié May 09, 2018 12:25 am

Vuelve y juega, cada semestre es lo mismo, los enemigos de Nacional sueltan los chismes, la prensa amarillista se pega de eso ahí mismo, y los hinchas le hacen eco a los chismes, Objetivo, distraer, entorpecer, dañar el ambiente al interior del club JUSTO ANTES DE LOS TALES PLAYOFFS.

Realmente esto no sorprende a nadie pues de todos es sabido que Nacional NO TIENE PRENSA EN COLOMBIA, es más, la prensa capitalina está en contra del Verde siempre. Entonces que mejor regalito que sacar los chismes 72 horas antes de los playoffs. Y los hinchas caen en el juego del odio y la envidia.

No demora El Colombiano en sacar el chisme en página entera y bien llamativo.

Y Balón Dividido, y Fox gol Colombia, y Win Sports, todos con un objetivo claro: torpedear, desestabilizar, ponerle palos y zancadillas a la campaña Verdolaga.

No oigo NADA DE LOS DEMÁS EQUIPOS NI DE SALIDAS DE JUGADORES, NI LLEGADAS, NI SALIDAS DE TÉCNICOS NI NADA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: 2018 II

Notapor HUGOL » Mié May 09, 2018 8:54 am

Nacional y Junior están interesados en De Alba, jugador de Equidad: @JulianCaperaB

Datos y características de este jugador?

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: 2018 II

Notapor NANONAKE » Mié May 09, 2018 9:02 am

Creo que con la nómina actual se puede ganar el campeonato local. Sin embargo, en caso de haber presupuesto para contratar y pensando en las siguientes fases de Libertadores se podría traer a:

* DORLAN PABON o SEBASTIAN VILLA - (Como reemplazo de Renteria, es mejor contratar a Dorlan o Villa que pagar 4 millones de dólares por Rentería)
* MARCONE o KEVIN BALANTA (Es más posible el jugador del Cali, porque el argentino cuesta mucho y además habría que liberar cupo de extranjero)
* Un delantero centro (Si alcanza el presupuesto (cosa que no creo) habría que buscar en el mercado internacional, ahora se me ocurre Felipe Caicedo, creo que su pase le costó 4 millones a Lazio hace algunos meses, debe estar valiendo muchísimo menos)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: 2018 II

Notapor Flako_verdolaga » Mié May 09, 2018 9:49 am

HUGOL escribió:Nacional y Junior están interesados en De Alba, jugador de Equidad: @JulianCaperaB

Datos y características de este jugador?

Jugadorazo. Un volante de muy buen pie y con marca, así como le gustan a Almirón.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: 2018 II

Notapor soloporuncomentario » Mié May 09, 2018 10:51 am

Es muy rápido para pensar en eso. Igual el presidente del equipo ha manifestado que para el próximo semestre no se esperan grandes cambios en nómina, si mucho se remplazará los que salgan si es que salen, pues considera que hay suficiente nómina para pelear todo. No estoy muy de acuerdo, pero eso es lo que piensan en Nacional.

Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor LAZAROSORIO » Vie May 11, 2018 9:20 am

Wilson Morelo libre en junio. Ese es el que hay que traer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: 2018 II

Notapor Juanproldan » Vie May 11, 2018 11:27 am

Yo creeria que no hay que hacer muchos cambios, reemplazar los que salgan si es que salen.

Creo que hay jugadores que ya podrian salir del equipo:

Rentiria, se le termina el prestamo, es muy costoso y su nivel no es el mejor
Velasco, no se ni porque sigue en el verde
Arias, creo que ya cumplio su ciclo, esta de 3ra opcion detras de Campuzano y Loaiza, fuera de eso le quita oportunidad a Perea que tiene futuro.

A varios los reemplazaria con jugadores de la casa como Brian Rovira y el Indio Ramirez por ejemplo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor greenarrow » Vie May 11, 2018 6:45 pm

LAZAROSORIO escribió:Wilson Morelo libre en junio. Ese es el que hay que traer.


Epaaaaaaa que papayaso seria bueno que contactaran con él, investigando a fondo ni chanda fue lo ha llamado a renovar por lo menos es un jugador contrastado solo tendría el pero de no poder jugar libertadores

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: 2018 II

Notapor Verde805 » Vie May 11, 2018 7:36 pm

Entrevista en el Gran Combo

https://youtu.be/IPzv22720FQ

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: 2018 II

Notapor Thunder » Vie May 11, 2018 7:41 pm

cambiale el título al topic por rumores y refuerzos 2018 ll
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: 2018 II

Notapor JuanitoVerde » Lun May 14, 2018 10:33 pm

Creo que va a estar difícil traer a Sebastián Villa, creo que Boca se lo va a llevar si o si.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: 2018 II

Notapor Verde805 » Mié May 16, 2018 8:39 pm

En varias partes suena la posible salida de Arias, Bocanegra y Renteria. Ademas que ha varios jugadores le entregaran sus derechos

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... a-en-junio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: 2018 II

Notapor Thunder » Jue May 17, 2018 1:22 am

JuanitoVerde escribió:Creo que va a estar difícil traer a Sebastián Villa, creo que Boca se lo va a llevar si o si.


Que lástima hombre un jugador de esas caracteristicas y ademas hincha de nacional le daba un super plus si llegaba, por otra parte no se si vieron la tertulia con Henriquez en vamos mi verde donde dijo que Darwin Quintero le expreso cuando se lo cruzo en el mundial de clubes que su sueño siempre habia sido regresar a Colombia y jugar en nacional, ese man si hubiera sido interesante en vez del topo Rentería.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: 2018 II

Notapor soloporuncomentario » Jue May 17, 2018 11:05 am

Thunder escribió:Que lástima hombre un jugador de esas caracteristicas y ademas hincha de nacional le daba un super plus si llegaba, por otra parte no se si vieron la tertulia con Henriquez en vamos mi verde donde dijo que Darwin Quintero le expreso cuando se lo cruzo en el mundial de clubes que su sueño siempre habia sido regresar a Colombia y jugar en nacional, ese man si hubiera sido interesante en vez del topo Rentería.

El problema es cuando quieren jugar en Nacional, pero ganando como si estuvieran en México...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: 2018 II

Notapor ANDRES_77 » Jue May 17, 2018 1:20 pm

Veo q no les dan muchos minutos a Marlos y Berrio en Flamengo. Marlos suplente y a veces ni lo convocan, Berrio creo q recién esta tomando continuidad después de una larga recuperación de una lesión q lo dejo por fuera 8 meses.

Podría ser interesante ver por esos lados en el caso de extremos .

Pdta1: No se q opinen de Sherman, pero este señor fue el motor del B/manga en este semestre. Todavía juega muy bien: arrastra marcas y sabe organizar muy bien. Existe una similitud en el juego de Mac.

Pdta2: Este sera el tema utilizado para refuerzos del segundo semestre?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: 2018 II

Notapor ANDRES_77 » Vie May 18, 2018 11:08 am

De los 4 argentinos traídos, todos han bajado el nivel, especialmente Delgado. De pronto el q saca la cara es Monetti, pero como dije en otro tema: es un arquero normal.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: 2018 II

Notapor greenarrow » Mar Jun 12, 2018 11:50 pm

https://www.youtube.com/watch?v=X9fPfzFSnNY

no se que tan fiable sea la fuente pero aqui hablan de salidas del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: 2018 II

Notapor HUGOL » Mié Jun 13, 2018 2:55 pm

Hasta ahora salen del equipo (ya confirmados):

Lucena - D. Tachira (Préstamo sin opción)
Velazco - O. Caldas (Préstamo compartido)
Arias - O. Caldas (Préstamo compartido)
Renteria - S. Laguna (Regresa)

A Nieto le buscan salida y muy posiblemente sea el Once, el problema dicen es que el tipo no se quiere ir, hágame el hp favor.
A Miller se le busca equipo (no lo quieren ni en la mls ni aquí, que hp encarte).

Se trabajan en 2 - 3 refuerzos todos de mitad hacia arriba.
Ya comienzan a sonar R. Martinez, H. Preciado y H. Rodallega.

Hasta ahora vamos muy bien, saliendo de tanto paquete que se la ganan sentados y pensando en buenos nombres que puedan llegar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: 2018 II

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 13, 2018 4:33 pm

Hasta ahora lo que se escucha de noticias me parece acertado, dejar ir los que no reciben oportunidades y uno o dos que no aprovecharon todas las oportunidades que recibieron y ya, sin enloquecerse a sacar a medio equipo como muchos esperaban, más reforzar tres posiciones puntuales y listo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: 2018 II

Notapor Corazon verde » Dom Sep 16, 2018 11:17 am

http://heroicosfpc.com/ronaldo-lucena-r ... u-carrera/
Se lesiono lucena 8 meses de incapacidad.
Te quiero como a mi vieja

Volver a Foro General