Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor matt » Mar May 15, 2018 8:32 pm

judas0924 escribió:Muchachos que tanto creen que tiene que ver el Dt? Esque entre lillo y este no es que se vea muvha diferencia almenos en ataque.Hasta el momento Almirón me ha parecido un dt muy miedoso y que se ha cagado en muchos partidos por no leer bien los juegos como la final con Millos que sigo sin entender como sacó a Vladimir y castellani tiene que jugar 100 minutos por partido


Sencillamente porque Almiron dirige a Nacional como si este fuera Lanus. Por eso la prioridad defensiva y la excases de goles, tipicos planteamientos de equipo chico.

Me arriesgo a decir que Almiron no está para dirigir equipos grandes, dirigiendo equipos chicos lo hace excelente, pero Nacional es de otra mentalidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor negro134 » Mar May 15, 2018 9:11 pm

matt escribió:
judas0924 escribió:Muchachos que tanto creen que tiene que ver el Dt? Esque entre lillo y este no es que se vea muvha diferencia almenos en ataque.Hasta el momento Almirón me ha parecido un dt muy miedoso y que se ha cagado en muchos partidos por no leer bien los juegos como la final con Millos que sigo sin entender como sacó a Vladimir y castellani tiene que jugar 100 minutos por partido


Sencillamente porque Almiron dirige a Nacional como si este fuera Lanus. Por eso la prioridad defensiva y la excases de goles, tipicos planteamientos de equipo chico.

Me arriesgo a decir que Almiron no está para dirigir equipos grandes, dirigiendo equipos chicos lo hace excelente, pero Nacional es de otra mentalidad.


----
este man como esta de activo desde el sabado no sabe ni que escribir ....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor matt » Mar May 15, 2018 9:15 pm

negro134 escribió:
matt escribió:
judas0924 escribió:Muchachos que tanto creen que tiene que ver el Dt? Esque entre lillo y este no es que se vea muvha diferencia almenos en ataque.Hasta el momento Almirón me ha parecido un dt muy miedoso y que se ha cagado en muchos partidos por no leer bien los juegos como la final con Millos que sigo sin entender como sacó a Vladimir y castellani tiene que jugar 100 minutos por partido


Sencillamente porque Almiron dirige a Nacional como si este fuera Lanus. Por eso la prioridad defensiva y la excases de goles, tipicos planteamientos de equipo chico.

Me arriesgo a decir que Almiron no está para dirigir equipos grandes, dirigiendo equipos chicos lo hace excelente, pero Nacional es de otra mentalidad.


----
este man como esta de activo desde el sabado no sabe ni que escribir ....



Parece que el que no sabe ni que decir es otro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar May 15, 2018 9:30 pm

Este equipo y está historia se está pareciendo mucho al final del semestre pasado, hicimos muchos puntos en la liga, no jugábamos a nada y al final el equipo de un momento a otro se terminó de caer del todo y nos eliminaron de todo también (curiosamente también le ganamo al America de Cali 2 - 0 en Medellín), ojalá me equivoque y todo sea un mal sueño.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor negro134 » Mar May 15, 2018 9:37 pm

no voy a negar que fue un muy mal partido....yo escribo en las buenas y en las malas...pero ojo en las buenas tambien aplaudo y valoro..

hoy se jugo muy mal, el equipo muy falto de futbol, muy falto de goles, muy falto de JERARQUIA...muy falto de huevos...ese gol de delfin por toda la mitad y nadie es capaz de sacarle ese balon a ese man...tengo puteria porque el equipo jugo como chico a pellizcarsen pues neas o hay que pellizcarlos alla arriba...

uno viendo por ratos esa decidia ese desgano, que uno pierda pero no asi...

la copa es un torneo de 1 año, en este momento en mi juicio ATLETICO NACIONAL anda en mal momento, hace 2 meses andabamos bien, hace 1 mes, pero llevamos 2 partidos muy regulares...y lastima que sea en instancias definitivas...hay es donde debe entrar la mano del tecnico a cuadrar la vuelta...

mucha soberbia poca humildad, veo el equipo otra vez falto de huevos que no es capaz de voltiar un marcador...lo digo porque hace rato no se voltea un marcador...cuando comenzamos ganando casi siempre terminamos asi...pero cuando se empieza perdiendo no se da vuelta...

podemos clasificar en los 2 torneos en estas instancias finales en la liga y en la copa pero tambien podemos quedar eliminados de los 2 sino se toman correctivos....asi de sencillo y parte es culpa de los jugadores que no le meten 1 gol al arco iris...miren los goleadores este año y solo dayro pasa...y eso que en muchos partidos no lo ponen...

monetti: saco 1 de casi gol
zuñiga: muy regular como toda la defensa
boca: muy regular
braguieri: le abrio paso al gol de ellos
delgado: anda en muy mal nivel...ojo que al principio los 2 primeros meses volando y no tenia competencia hoy ha bajado mucho el nivel.
loaiza: le falta pa ser un capo del mediocampo
castellani: muy mal partido
aldo: en el gol de ellos no metio la pierna, y genero poco futbol
topo: muy mal nivel y hablando de que los goles se iban a dar hoy, muy mal este semestre...este si se le puede calificar de mal este semestre no le he visto un partido decente se que es hincha pero juega como si no lo fuera
lucumi: tuvo su oportunidad y se la comio.
torres: muy regular hoy

hoy en dia el nivel del equipo es muy regular...eso nadie lo tapa...necesitamos GOLES, GOLES, GOLES...eso si los que ganaron el partido fue la cantidad de hinchas alla en ecuador de parte de ATLETICO NACIONAL...

siguen 2 partidos definitivos contra cali y contra colocolo....muy bravos ahi miraremos pa que estamos este semestre porque podemos estar adentro pero podemos estar afuera...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor ANDRES_77 » Mar May 15, 2018 9:43 pm

Almirón subestimo a Delfín jugando con el segundo equipo. De nuevo como lo hizo con Bolivar, deja por fuera de la convocatoria a Mac y Dayro.

G. Torres debe ser titular.

Pdta: Aplausos por los foristas q solo comentan cuando Nacional pierde.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar May 15, 2018 9:51 pm

Yo pienso que tampoco es para tirar todo a la basura, pero el equipo si tiene muchísimo que mejorar. Lo más urgente es la liga de aquí, voltearle el partido al Cali. Yo lo veo posible; tampoco nos volvimos los más malos por dos partidos perdidos. Almirón es un buen técnico y Nacional tiene excelentes jugadores; no todos para mi gusto, pero tenemos una nómina que muchos clubes envidiarían, solo que tienen que levantar el nivel si o si. Yo creo en el profe; creo que tiene que ser consciente de los errores del equipo y corregirlos; por ejemplo la creación donde en este momento nos falta bastante. Vamos con todo muchachos, en Libertadores también se puede competir si subimos el nivel y le ponemos más ganas y actitud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor negro134 » Mar May 15, 2018 9:54 pm

uqe le paso al del casco...estas muy activo lo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar May 15, 2018 10:02 pm

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:
Parce con todo el respeto, es la excusa más estupida que he leído el día de hoy.
En esa misma cancha Colocolo ganó y Bolivar empato, no hay excusa para taparle la sinvergüencería a este poco de pechifrios.

No es casualidad que Nacional en canchad como la de Pasto, Patriotas/Chico, Tolima (antes de que la "arreglaran" y Huila, siempre le cueste demasiado exhibir su fútbol.

Colo-Colo ganó, pero es que Colo-Colo no tiene la misma idea de juego de Nacional. Hablar sobre supuestos no es lo ideal, pero este partido en una cancha decente hubuera sido muy diferente.


Entonces Nacional tiene que jugar en una cancha como la de wembley para que pueda exponer su deleite futbolistico ?
No hermano, no es la excusa. Es que aqui no se critica tanto el hecho de haber perdido, sino de como es que estan jugando este poco de vagos.

No argumentemos desde los extremos oues se pierde la calidad del debate. Estoy hablandl de canchas que son un asco en donde Nacional siemore le cuesta hacer buenos juegos. No tiene que ser Wmbley, basta con que sea una cancha decente.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor cuartas » Mar May 15, 2018 10:15 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:No es casualidad que Nacional en canchad como la de Pasto, Patriotas/Chico, Tolima (antes de que la "arreglaran" y Huila, siempre le cueste demasiado exhibir su fútbol.

Colo-Colo ganó, pero es que Colo-Colo no tiene la misma idea de juego de Nacional. Hablar sobre supuestos no es lo ideal, pero este partido en una cancha decente hubuera sido muy diferente.


Entonces Nacional tiene que jugar en una cancha como la de wembley para que pueda exponer su deleite futbolistico ?
No hermano, no es la excusa. Es que aqui no se critica tanto el hecho de haber perdido, sino de como es que estan jugando este poco de vagos.

No argumentemos desde los extremos oues se pierde la calidad del debate. Estoy hablandl de canchas que son un asco en donde Nacional siemore le cuesta hacer buenos juegos. No tiene que ser Wmbley, basta con que sea una cancha decente.

me perdí de algo? yo no vi la cancha de delfin tan asquerosa pues, la grama estaba dentro de lo aceptable

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Mar May 15, 2018 11:30 pm

A mi si preocupa mucho el nivel que esta mostrando el equipo en los últimos partidos, y me preocupa mas que en tan solo cuatro días tenemos el partido de vuelta ante Cali, donde no hay de otra que ganar. Si el equipo no mejora esa actitud veo eso grave para el Sábado.

Por otra parte, a Rentería se le termina el contrato a mitad de año. Solo espero que las directivas no esten pensando en renovarle el contrato a un jugador que a demostrado que la camiseta de Nacional le quedo demasiado grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar May 15, 2018 11:48 pm

Agudelo escribió:A mi si preocupa mucho el nivel que esta mostrando el equipo en los últimos partidos, y me preocupa mas que en tan solo cuatro días tenemos el partido de vuelta ante Cali, donde no hay de otra que ganar. Si el equipo no mejora esa actitud veo eso grave para el Sábado.

Por otra parte, a Rentería se le termina el contrato a mitad de año. Solo espero que las directivas no esten pensando en renovarle el contrato a un jugador que a demostrado que la camiseta de Nacional le quedo demasiado grande.

Según escuché en Munera Eastman hoy las directivas están felices con él.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor cates1969 » Mié May 16, 2018 1:04 am

culiplancho escribió:Bah aca si les gusta joder con Castellani sin razon, en el Gol fallan Braghieri y Aldo, pero salen con la perla de que Castellani desespera....el volante por izquierda es Aldo y culpan a Castellani porque que no ayuda con ese hueco....ni saben a que juega el equipo ni cual es la posicion de cada jugador en la cancha


Discúlpame Viejo pero uno tiene que mirar todo en contestó no solamente si fue error de él o no. Castellani es un jugador que no aporta nada. Nacional va perdiendo y el jugador juega como Si estuvieran ganando es un jugador sin actitud sin peso futbolístico. Aldo con 38 años y trato de echarse el equipo al hombro, mientras que castelani nada.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor cates1969 » Mié May 16, 2018 1:14 am

La verdad es que yo tampoco veo la cancha de Manta tan mala. Yo vi a Nacional haciendo su fútbol de toque sin problemas pero igual como al partido contra Cali no hubo profundidad y eso no es problema la cancha eso es de funcionamiento del equipo.Al que veo mal es a Nacional.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor cates1969 » Mié May 16, 2018 1:21 am

negro134 escribió:
matt escribió:
judas0924 escribió:Muchachos que tanto creen que tiene que ver el Dt? Esque entre lillo y este no es que se vea muvha diferencia almenos en ataque.Hasta el momento Almirón me ha parecido un dt muy miedoso y que se ha cagado en muchos partidos por no leer bien los juegos como la final con Millos que sigo sin entender como sacó a Vladimir y castellani tiene que jugar 100 minutos por partido


Sencillamente porque Almiron dirige a Nacional como si este fuera Lanus. Por eso la prioridad defensiva y la excases de goles, tipicos planteamientos de equipo chico.

Me arriesgo a decir que Almiron no está para dirigir equipos grandes, dirigiendo equipos chicos lo hace excelente, pero Nacional es de otra mentalidad.


----
este man como esta de activo desde el sabado no sabe ni que escribir ....


Por favor hay que respetar, puede que no estás de acuerdo. sin embargo me parece una opinión muy válida

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor aquel1989 » Mié May 16, 2018 5:16 am

Cuando un equipo chico le monta esas líneas de 4 a Nacional es el problema pero cuando se enfrenta rivales que dan espacio la cosa puede variar vamos a ver como nos va con Cali

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor omolina411 » Mié May 16, 2018 6:37 am

A Castellani lo sacan figura en varios partidos, el man tiene técnica pero los invito a mirar cuantas veces entrega bn el balón y cuantas devociones malas tiene en el partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor ANDRES_77 » Mié May 16, 2018 9:18 am

No se porque todavía hay gente defendiendo a Almirón.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor alejoco » Mié May 16, 2018 9:24 am

mangelospino escribió:¿Será que Almirón ya está mirando hacia Boca juniors ?


de pronto el man quiere acabar con todo para tener la excusa de que lo echen o de irse, porque la verdad hasta ahora lo único que ha mostrado el equipo es solidez y posesión, con lillo solo teníamos posesión, con rueda teníamos mucha posesión, un poco menos de solidez pero éramos un equipo goleador... conclusión, con rueda ganamos libertadores y le dimos la vuelta al cali con 5 goles...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor Agudelo » Mié May 16, 2018 10:14 am

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:A mi si preocupa mucho el nivel que esta mostrando el equipo en los últimos partidos, y me preocupa mas que en tan solo cuatro días tenemos el partido de vuelta ante Cali, donde no hay de otra que ganar. Si el equipo no mejora esa actitud veo eso grave para el Sábado.

Por otra parte, a Rentería se le termina el contrato a mitad de año. Solo espero que las directivas no esten pensando en renovarle el contrato a un jugador que a demostrado que la camiseta de Nacional le quedo demasiado grande.

Según escuché en Munera Eastman hoy las directivas están felices con él.


Yo también escuche ayer al presidente, manifestó estar a gusto con el. Yo solo espero que lo haya dicho por respeto al jugador. Porque acá todos sabemos que Rentería es de los jugadores con más bajo nivel en Nacional. La señal más clara es que ayer Almiron lo saco apenas al minuto 50 y ya ni en los titulares aparece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor alejoco » Mié May 16, 2018 10:49 am

yo estoy totalmente de acuerdo y del lado de los que piensan que la culpa es del tecnico, me atrevo a decirles que en mi pensamiento almiron si es dt de equipo chico, le ha pasado como a lillo, medio se le dieron las cosas al principio por que llegan a un equipo grande, que practicamente ganan los partidos regulares solitos y sin tecnico, pero cuando se necesita de verdad el tecnico nunca aparece, no hay un revulsivo desde el banco... mucho que pensar y analizar por que lo mismo le paso a gamero que llego con buenos pergaminos al junior y alli demostro que no es hombre de equipo grande (hasta el momento), o con el otro tecnico del junior que era asistente de rueda.

Puede que algunos jugadores no se acoplen a la camisa de nacional pero talento si tienen y puede ser culpa de los tecnicos, como el caso de el que casi nadie quiere (me incluyo), Andres renteria, el tipo viene de equipos mexicanos donde le fue bien, es un buen jugador no nos digamos mentiras, pero llego en la era lillo y ahora en la era almiron... que hubiera pasado si le hubiera tocado jugar con rueda?

Tal cual pasa con lucumi y torres que tambien llegaron en la era lillo; ahora con almiron llegaron lenis y vlacho que poco a poco se han ido diluyendo y por lo menos vlacho no es el jugador que nos ilusiono con sus primeros partidos

Entonces hagamos el ejercicio, ¿quienes si tienen talento y quienes no?,

-Sabemos que vladimir es un jugador de calidad
-Renteria le fue bien en mexico
-Lucumi era importante en el america e iba a ser vendido a europa y nos quedamos con el
-G. Torres no sabemos mucho de el, asi que me reservo el comentario
-Lenis, lo mismo que G. Torres

entonces de los tres primeros sabemos que hay calidad, y eso que solo estamos hablando de los extremos por que Dayro era nuestro goleador y goleador de la liga apertura 2017 (con rueda) y finalizacion 2017 (con lillo).

miremos tambien el tema de la poca productividad de macnelly, el tipo produce hacia adelante, no mas, y es ahi donde se le mide, pero si los dos extremos y el delantero estan en mal nivel desde hace tiempo o mal posicionados pues claramente el no puede hacer mucho.

En conclusion, o mejor, mi conclusion es que hombre por hombre nuestros jugadores son mejores que los de muchos equipos y que por eso se nos han dado los resultados (muchas veces apretando los dientes para ganar), pero cuando nos enfrentamos a un equipo que posee buenos jugadores como el cali (voy a hacer aqui un aparte del tema cali, por que muchos dicen que es un equipito pero tiene mucho y muy buenos jugadores) ahi se nota nuestro mal manejo, nuestras pocas ideas, nuestra falta de actitud y lo unico que medio se ve es orden tactico, que realmente esta siendo muy improductivo en GOLES y sin eso no hay copas.

y todo lo anterior sin hablar de Castellani que si es un buen jugador, pero estoy de acuerdo con muchos, no marca diferencia para ser un extranjero, pero dentro de los jugadores de nacional, a parte de aldo tampoco veo quien le pudiera sacar el puesto.

Ahora sumemosle la falla de haber traido un lateral izquierdo que no dio la talla, y que ahora tenemos 3 laterales izquierdos donde ninguno da la talla para jugar una copa libertadores los 90 minutos con nacional.

Si lo vemos asi, lo unico bueno, a nivel y con capacidad de afrontar nuestros partidos son la pareja de centrales (no importa cual sea), el volante central (campuzano) y el lateral derecho, ademas del arquero.

Podriamos ganar asi una copa libertadores?

Podriamos asi ganar esta liga? o mas importante, ¿esta llave al cali?

todas estas son las dudas que me deja almiron, por que cuando uno o dos jugadores se ven en racha mala es perfectamente entendible, cuando pasa de 4 o 5 creo que es rebeldia con el tecnico y pienso que lo quieren sacar.

Algunos me diran loco, pero algo similar pudo haber pasado con Lillo, los respaldaron hasta el final pero siempre jugaron mal.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor Elverdecrack » Mié May 16, 2018 11:35 am

La culpa tambien es de los hinchas MEDIOCRES que le cuidan los bolsillos a Ardila Lule cuando viene con 5 años teniendo resultados positivos en los estados de resultados y en los demas tipos de estados financieros. METANSE EN LA CABEZA, ATLETICO NACIONAL ES 3 VECES MAS GRANDE QUE EL QUE LE SIGUE EN COLOMBIA. NO podemos seguir permitiendo que traigan desconocidos o jugadores que fracasaron en otros equipos, el año pasado decia que habia que "potenciar" a unos argentinos que ni fu ni fa... cual potenciar, saquen la chequera y traigan lo mejor.... no podemos contentarnos con nada como los hinchas de Burrior o Millonarios

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor yayoverde » Mié May 16, 2018 12:07 pm

Muy similar a lo de Lillo. Llegamos y llegamos y no la metemos. Inclusive ahora disparamos menos a portería con mejores jugadores. Pero para mi antes que problema de DT es del pésimo nivel de nuestros delanteros. El único que define es Dayro, más necesita 10 oportunidades ó un penal para meter una. En cuanto a los refuerzos extranjeros estoy de acuerdo: no son malos, pero sin el suficiente nivel para estar en Nacional. Por algo vienen de Lanús y Defensa y Justicia, equipos chicos, así el primero hiciera gran campaña con Almirón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor negro134 » Mié May 16, 2018 1:35 pm

pa cates69 aqui nadie esta hablando de opiones

------
este man como esta de activo desde el sabado no sabe ni que escribir ....[/quote]

Por favor hay que respetar, puede que no estás de acuerdo. sin embargo me parece una opinión muy válida[/quote]
---
haber pana pa que le quede claro a usted y a algunos este foro no es de nosotros lo del barrio, aqui cada quien puede opinar lo que quiera y lo que se le de la gana...lo que decimos es si leyo bien es que hay gente que en la mala si opina y escribe y escribe y cuando estamos en la buena ni aparece...

ssi yo soy hincha de ATLETICO NACIONAL como lo soy desde hace 38 años escribo en las malas como anoche (o es que anoche escribi cosas muy buenas) pero TAMBIEN cuando se gana escribimos cosas buenas....
o es que un hincha de un equipo escribe solo en la mala es como si le gustara que perdiera?

bueno en fin todos con ATLETICO NACIONAL los verdadaderos hinchas no la farandula

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor matt » Mié May 16, 2018 4:22 pm

negro134 escribió:pa cates69 aqui nadie esta hablando de opiones

------
este man como esta de activo desde el sabado no sabe ni que escribir ....

Por favor hay que respetar, puede que no estás de acuerdo. sin embargo me parece una opinión muy válida
---
haber pana pa que le quede claro a usted y a algunos este foro no es de nosotros lo del barrio, aqui cada quien puede opinar lo que quiera y lo que se le de la gana...lo que decimos es si leyo bien es que hay gente que en la mala si opina y escribe y escribe y cuando estamos en la buena ni aparece...

ssi yo soy hincha de ATLETICO NACIONAL como lo soy desde hace 38 años escribo en las malas como anoche (o es que anoche escribi cosas muy buenas) pero TAMBIEN cuando se gana escribimos cosas buenas....
o es que un hincha de un equipo escribe solo en la mala es como si le gustara que perdiera?

bueno en fin todos con ATLETICO NACIONAL los verdadaderos hinchas no la farandula


Deja de ser tan mal hablado ombe, no te da vergüenza ?
si usted se toma el tiempo de revisar, yo vengo muy activo desde la epoca de Reinaldo Rueda opinando lo bueno y lo malo, evidentemente, más lo malo que lo bueno porque es lo que hay que resaltar para que se mejore.
Si necesita datos precisos me informa y con mucho gusto le saco el exporte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié May 16, 2018 5:46 pm

alejoco escribió:yo estoy totalmente de acuerdo y del lado de los que piensan que la culpa es del tecnico, me atrevo a decirles que en mi pensamiento almiron si es dt de equipo chico, le ha pasado como a lillo, medio se le dieron las cosas al principio por que llegan a un equipo grande, que practicamente ganan los partidos regulares solitos y sin tecnico, pero cuando se necesita de verdad el tecnico nunca aparece, no hay un revulsivo desde el banco... mucho que pensar y analizar por que lo mismo le paso a gamero que llego con buenos pergaminos al junior y alli demostro que no es hombre de equipo grande (hasta el momento), o con el otro tecnico del junior que era asistente de rueda.

Puede que algunos jugadores no se acoplen a la camisa de nacional pero talento si tienen y puede ser culpa de los tecnicos, como el caso de el que casi nadie quiere (me incluyo), Andres renteria, el tipo viene de equipos mexicanos donde le fue bien, es un buen jugador no nos digamos mentiras, pero llego en la era lillo y ahora en la era almiron... que hubiera pasado si le hubiera tocado jugar con rueda?

Tal cual pasa con lucumi y torres que tambien llegaron en la era lillo; ahora con almiron llegaron lenis y vlacho que poco a poco se han ido diluyendo y por lo menos vlacho no es el jugador que nos ilusiono con sus primeros partidos

Entonces hagamos el ejercicio, ¿quienes si tienen talento y quienes no?,

-Sabemos que vladimir es un jugador de calidad
-Renteria le fue bien en mexico
-Lucumi era importante en el america e iba a ser vendido a europa y nos quedamos con el
-G. Torres no sabemos mucho de el, asi que me reservo el comentario
-Lenis, lo mismo que G. Torres

entonces de los tres primeros sabemos que hay calidad, y eso que solo estamos hablando de los extremos por que Dayro era nuestro goleador y goleador de la liga apertura 2017 (con rueda) y finalizacion 2017 (con lillo).

miremos tambien el tema de la poca productividad de macnelly, el tipo produce hacia adelante, no mas, y es ahi donde se le mide, pero si los dos extremos y el delantero estan en mal nivel desde hace tiempo o mal posicionados pues claramente el no puede hacer mucho.

En conclusion, o mejor, mi conclusion es que hombre por hombre nuestros jugadores son mejores que los de muchos equipos y que por eso se nos han dado los resultados (muchas veces apretando los dientes para ganar), pero cuando nos enfrentamos a un equipo que posee buenos jugadores como el cali (voy a hacer aqui un aparte del tema cali, por que muchos dicen que es un equipito pero tiene mucho y muy buenos jugadores) ahi se nota nuestro mal manejo, nuestras pocas ideas, nuestra falta de actitud y lo unico que medio se ve es orden tactico, que realmente esta siendo muy improductivo en GOLES y sin eso no hay copas.

y todo lo anterior sin hablar de Castellani que si es un buen jugador, pero estoy de acuerdo con muchos, no marca diferencia para ser un extranjero, pero dentro de los jugadores de nacional, a parte de aldo tampoco veo quien le pudiera sacar el puesto.

Ahora sumemosle la falla de haber traido un lateral izquierdo que no dio la talla, y que ahora tenemos 3 laterales izquierdos donde ninguno da la talla para jugar una copa libertadores los 90 minutos con nacional.

Si lo vemos asi, lo unico bueno, a nivel y con capacidad de afrontar nuestros partidos son la pareja de centrales (no importa cual sea), el volante central (campuzano) y el lateral derecho, ademas del arquero.

Podriamos ganar asi una copa libertadores?

Podriamos asi ganar esta liga? o mas importante, ¿esta llave al cali?

todas estas son las dudas que me deja almiron, por que cuando uno o dos jugadores se ven en racha mala es perfectamente entendible, cuando pasa de 4 o 5 creo que es rebeldia con el tecnico y pienso que lo quieren sacar.

Algunos me diran loco, pero algo similar pudo haber pasado con Lillo, los respaldaron hasta el final pero siempre jugaron mal.


Excelente análisis compañero, muy identificado con lo que dice y expone.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Delfín de Manta vs Atlético Nacional

Notapor negro134 » Mié May 16, 2018 7:50 pm

matt escribió:
negro134 escribió:pa cates69 aqui nadie esta hablando de opiones

------
este man como esta de activo desde el sabado no sabe ni que escribir ....

Por favor hay que respetar, puede que no estás de acuerdo. sin embargo me parece una opinión muy válida
---
haber pana pa que le quede claro a usted y a algunos este foro no es de nosotros lo del barrio, aqui cada quien puede opinar lo que quiera y lo que se le de la gana...lo que decimos es si leyo bien es que hay gente que en la mala si opina y escribe y escribe y cuando estamos en la buena ni aparece...

ssi yo soy hincha de ATLETICO NACIONAL como lo soy desde hace 38 años escribo en las malas como anoche (o es que anoche escribi cosas muy buenas) pero TAMBIEN cuando se gana escribimos cosas buenas....
o es que un hincha de un equipo escribe solo en la mala es como si le gustara que perdiera?

bueno en fin todos con ATLETICO NACIONAL los verdadaderos hinchas no la farandula


Deja de ser tan mal hablado ombe, no te da vergüenza ?
si usted se toma el tiempo de revisar, yo vengo muy activo desde la epoca de Reinaldo Rueda opinando lo bueno y lo malo, evidentemente, más lo malo que lo bueno porque es lo que hay que resaltar para que se mejore.
Si necesita datos precisos me informa y con mucho gusto le saco el exporte.


-----
bueno por aqui lo espero cuando se gane....

Anterior

Volver a Foro General