Almiron

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Almiron

Notapor alejoco » Vie Ago 10, 2018 8:52 pm

Pienso opuestamente, Almirón se debe ir y reemplazarlo lo mejor posible, bien sea planeando dejarlo o planeando reemplazarlo en enero.

Para que cabeza fría?, Para estar en las mismas el domingo y en el partido de vuelta contra tucuman?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Almiron

Notapor cuartas » Vie Ago 10, 2018 10:15 pm

Andy escribió:Ya pensando con cabeza fría, lo mejor es esperar que acabe el semestre para que se vaya Almirón y ahí sí ver las posibilidades.

Hombre, este es un semestre que recién empezó, todavía se puede salvar si se toman medidas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Almiron

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ago 10, 2018 10:23 pm

A mí lo que más me molesta de Almirón es cuando prefiere dejar a Castellani aún cuando este tiene amarilla y prefiere sacrificar a otros jugadores. Eso me pone a hervir la sangre.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Almiron

Notapor culiplancho » Vie Ago 10, 2018 10:48 pm

Les dejo las declaraciones del profe apenas llegaron hoy a Bogota, gracias al profe por decir las cosas como son, sin miedos ni arrodillamientos con la prensa capitalina.

Arranca el profe diciendo:
“La cabeza fría nunca está. Hay un montón de cosas que analizar, el partido que nos tocó perder fue una derrota dura. Hay muchas cosas que pasaron estos días, que me tienen alterado, preocupado. Ahora tenemos ni más ni menos que el Clásico (contra Millonarios) así que tenemos que reponernos” indicó el argentino visiblemente molesto.

“Yo ya tengo la cabeza caliente, el corazón caliente, la sangre caliente y espero que mis jugadores también” dijo al respecto de la derrota de ayer. “Anoche por ahí nos faltó un poquito eso, porque jugó bien el equipo, no jugó mal, pero nos faltó un poquito de sangre en un lugar donde se sabe de sobra que es más sangre que fútbol en Argentina. (…) No los motivé bien para que sepan dónde van a jugar. Estoy enojado conmigo también.” agregó.

Luego amplió su concepto sobre el calendario apretado de cara al próximo partido haciendo una fuerte crítica y sin arrepentimiento alguno por señalar a Millonarios como beneficiado por la programación de Dimayor: “Nosotros estamos llegando ahora, salimos a las tres y media de la mañana, son las siete de la tarde y jugamos el Clásico el domingo. No se cuida el espectáculo, no se cuida a los jugadores, fisiológicamente esto no está correcto. Entonces yo en algún momento dije: “Bueno, están beneficiando a Millonarios”. ¿Dije algo que no es verdad? ¿Dije algo que no es verdad?”.

“Hace dos semanas yo era el mejor refuerzo. Yo entiendo que el mundo de hoy es blanco o negro: ganás, sos el mejor. Era el mejor por ganar en Santa Fe, después de empatar (Patriotas) soy el peor. Es así la dualidad. Se necesita eso para vender también, es un mundo muy superficial. Hay mucha gente en redes sociales que las utilizan, se esconden, no sé quiénes son, no han hecho nada en su vida, no ponen la cara. (…) El verdadero hincha de Nacional va a ir a ver a su equipo más allá de si van a estar enojados conmigo, se van a manifestar conmigo o con los jugadores. Que vayan por la camiseta. Que no busquen como excusa que es domingo en la tarde para que no se llene el estadio”.

Sobre la sanción de dos semanas impuesta por la División Mayor tampoco se guardó nada: “Me parece muy obsoleto, arbitrario, dictatorial que uno no pueda hablar. (…) Me resulta muy raro porque hace mucho que están en democracia. Es un país democrático, la libertad de expresión. Me parece algo obsoleto. Yo me podría haber callado y evitar todo esto, pero no me gusta. Me están sacando de lado de dos clásicos: Millonarios y América de Cali. No me van a dejar dirigir, me van a cobrar una multa. A mi me da mucha vergüenza por el club, por la gente, porque están pagando. Si a mi de dan esta sanción, son quince días de salario. Si pasa eso, me autocastigo y no voy a cobrar una quincena, lo donaré a algún centro, a un hospital de niños pero algo hay que hacer.”

Y como si fuera poco, también fue duro contra la prensa capitalina, según él, afectada por los éxitos del Verdolaga que opacan a los dos grandes equipos de la ciudad: “Pasa que están acostumbrados a estar sometidos, están sometidos. Los medios de Bogotá son los fuertes, yo sé que ustedes también son empleados de muchos medios de Bogotá, están trabajando y no pueden decir nada, pero están sometiendo al club, a la ciudad y a Nacional que es la incomodidad de los equipos grandes de Bogotá. Nacional tiene una gran historia, debe ser incómodo cuando Nacional está ganando un título, está ganando una Copa Libertadores. Para un equipo grande de la capital debe ser difícil aceptar eso. Duele.”

Finalmente, del partido ante Millonarios le preocupa la recuperación física de sus jugadores, empezando por Dayro Moreno y Alexis Heríquez que presentaron cuadros de virosis en Argentina, pero confía en que sea una motivación extra para buscar la victoria: “Nos va a costar físicamente, el rival nos está esperando para ganar. Lo peor de todo para Millonarios es que por ahí le ganamos. (…) Con la desventaja física que pueden tener nuestros jugadores, estoy seguro de que podemos ganar y eso va a ser mucho más duro para el rival. (…) Espero que se recuperen los muchachos. Ellos tienen experiencia. Estaba con gripa Dayro (Moreno) y ahora en el viaje le pasó lo mismo a (Alexis) Henríquez. Son los grandes, ellos no se pueden enfermar, no pueden faltar. Justo ahora se enfermaron, a ver si llegan al partido”.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Vie Ago 10, 2018 11:26 pm

culiplancho escribió:Les dejo las declaraciones del profe apenas llegaron hoy a Bogota, gracias al profe por decir las cosas como son, sin miedos ni arrodillamientos con la prensa capitalina.

Arranca el profe diciendo:
“La cabeza fría nunca está. Hay un montón de cosas que analizar, el partido que nos tocó perder fue una derrota dura. Hay muchas cosas que pasaron estos días, que me tienen alterado, preocupado. Ahora tenemos ni más ni menos que el Clásico (contra Millonarios) así que tenemos que reponernos” indicó el argentino visiblemente molesto.

“Yo ya tengo la cabeza caliente, el corazón caliente, la sangre caliente y espero que mis jugadores también” dijo al respecto de la derrota de ayer. “Anoche por ahí nos faltó un poquito eso, porque jugó bien el equipo, no jugó mal, pero nos faltó un poquito de sangre en un lugar donde se sabe de sobra que es más sangre que fútbol en Argentina. (…) No los motivé bien para que sepan dónde van a jugar. Estoy enojado conmigo también.” agregó.

Luego amplió su concepto sobre el calendario apretado de cara al próximo partido haciendo una fuerte crítica y sin arrepentimiento alguno por señalar a Millonarios como beneficiado por la programación de Dimayor: “Nosotros estamos llegando ahora, salimos a las tres y media de la mañana, son las siete de la tarde y jugamos el Clásico el domingo. No se cuida el espectáculo, no se cuida a los jugadores, fisiológicamente esto no está correcto. Entonces yo en algún momento dije: “Bueno, están beneficiando a Millonarios”. ¿Dije algo que no es verdad? ¿Dije algo que no es verdad?”.

“Hace dos semanas yo era el mejor refuerzo. Yo entiendo que el mundo de hoy es blanco o negro: ganás, sos el mejor. Era el mejor por ganar en Santa Fe, después de empatar (Patriotas) soy el peor. Es así la dualidad. Se necesita eso para vender también, es un mundo muy superficial. Hay mucha gente en redes sociales que las utilizan, se esconden, no sé quiénes son, no han hecho nada en su vida, no ponen la cara. (…) El verdadero hincha de Nacional va a ir a ver a su equipo más allá de si van a estar enojados conmigo, se van a manifestar conmigo o con los jugadores. Que vayan por la camiseta. Que no busquen como excusa que es domingo en la tarde para que no se llene el estadio”.

Sobre la sanción de dos semanas impuesta por la División Mayor tampoco se guardó nada: “Me parece muy obsoleto, arbitrario, dictatorial que uno no pueda hablar. (…) Me resulta muy raro porque hace mucho que están en democracia. Es un país democrático, la libertad de expresión. Me parece algo obsoleto. Yo me podría haber callado y evitar todo esto, pero no me gusta. Me están sacando de lado de dos clásicos: Millonarios y América de Cali. No me van a dejar dirigir, me van a cobrar una multa. A mi me da mucha vergüenza por el club, por la gente, porque están pagando. Si a mi de dan esta sanción, son quince días de salario. Si pasa eso, me autocastigo y no voy a cobrar una quincena, lo donaré a algún centro, a un hospital de niños pero algo hay que hacer.”

Y como si fuera poco, también fue duro contra la prensa capitalina, según él, afectada por los éxitos del Verdolaga que opacan a los dos grandes equipos de la ciudad: “Pasa que están acostumbrados a estar sometidos, están sometidos. Los medios de Bogotá son los fuertes, yo sé que ustedes también son empleados de muchos medios de Bogotá, están trabajando y no pueden decir nada, pero están sometiendo al club, a la ciudad y a Nacional que es la incomodidad de los equipos grandes de Bogotá. Nacional tiene una gran historia, debe ser incómodo cuando Nacional está ganando un título, está ganando una Copa Libertadores. Para un equipo grande de la capital debe ser difícil aceptar eso. Duele.”

Finalmente, del partido ante Millonarios le preocupa la recuperación física de sus jugadores, empezando por Dayro Moreno y Alexis Heríquez que presentaron cuadros de virosis en Argentina, pero confía en que sea una motivación extra para buscar la victoria: “Nos va a costar físicamente, el rival nos está esperando para ganar. Lo peor de todo para Millonarios es que por ahí le ganamos. (…) Con la desventaja física que pueden tener nuestros jugadores, estoy seguro de que podemos ganar y eso va a ser mucho más duro para el rival. (…) Espero que se recuperen los muchachos. Ellos tienen experiencia. Estaba con gripa Dayro (Moreno) y ahora en el viaje le pasó lo mismo a (Alexis) Henríquez. Son los grandes, ellos no se pueden enfermar, no pueden faltar. Justo ahora se enfermaron, a ver si llegan al partido”.


Así es que se habla, como todo un hombre, diciendo las verdades gusten o no

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Vie Ago 10, 2018 11:32 pm

culiplancho escribió:

“...Hay mucha gente en redes sociales que las utilizan, se esconden, no sé quiénes son, no han hecho nada en su vida, no ponen la cara. (…)...




Que definición más acertada, muy fiel a la realidad...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Almiron

Notapor alejoco » Sab Ago 11, 2018 5:33 am

forevergreen escribió:
culiplancho escribió:Les dejo las declaraciones del profe apenas llegaron hoy a Bogota, gracias al profe por decir las cosas como son, sin miedos ni arrodillamientos con la prensa capitalina.

Arranca el profe diciendo:
“La cabeza fría nunca está. Hay un montón de cosas que analizar, el partido que nos tocó perder fue una derrota dura. Hay muchas cosas que pasaron estos días, que me tienen alterado, preocupado. Ahora tenemos ni más ni menos que el Clásico (contra Millonarios) así que tenemos que reponernos” indicó el argentino visiblemente molesto.

“Yo ya tengo la cabeza caliente, el corazón caliente, la sangre caliente y espero que mis jugadores también” dijo al respecto de la derrota de ayer. “Anoche por ahí nos faltó un poquito eso, porque jugó bien el equipo, no jugó mal, pero nos faltó un poquito de sangre en un lugar donde se sabe de sobra que es más sangre que fútbol en Argentina. (…) No los motivé bien para que sepan dónde van a jugar. Estoy enojado conmigo también.” agregó.

Luego amplió su concepto sobre el calendario apretado de cara al próximo partido haciendo una fuerte crítica y sin arrepentimiento alguno por señalar a Millonarios como beneficiado por la programación de Dimayor: “Nosotros estamos llegando ahora, salimos a las tres y media de la mañana, son las siete de la tarde y jugamos el Clásico el domingo. No se cuida el espectáculo, no se cuida a los jugadores, fisiológicamente esto no está correcto. Entonces yo en algún momento dije: “Bueno, están beneficiando a Millonarios”. ¿Dije algo que no es verdad? ¿Dije algo que no es verdad?”.

“Hace dos semanas yo era el mejor refuerzo. Yo entiendo que el mundo de hoy es blanco o negro: ganás, sos el mejor. Era el mejor por ganar en Santa Fe, después de empatar (Patriotas) soy el peor. Es así la dualidad. Se necesita eso para vender también, es un mundo muy superficial. Hay mucha gente en redes sociales que las utilizan, se esconden, no sé quiénes son, no han hecho nada en su vida, no ponen la cara. (…) El verdadero hincha de Nacional va a ir a ver a su equipo más allá de si van a estar enojados conmigo, se van a manifestar conmigo o con los jugadores. Que vayan por la camiseta. Que no busquen como excusa que es domingo en la tarde para que no se llene el estadio”.

Sobre la sanción de dos semanas impuesta por la División Mayor tampoco se guardó nada: “Me parece muy obsoleto, arbitrario, dictatorial que uno no pueda hablar. (…) Me resulta muy raro porque hace mucho que están en democracia. Es un país democrático, la libertad de expresión. Me parece algo obsoleto. Yo me podría haber callado y evitar todo esto, pero no me gusta. Me están sacando de lado de dos clásicos: Millonarios y América de Cali. No me van a dejar dirigir, me van a cobrar una multa. A mi me da mucha vergüenza por el club, por la gente, porque están pagando. Si a mi de dan esta sanción, son quince días de salario. Si pasa eso, me autocastigo y no voy a cobrar una quincena, lo donaré a algún centro, a un hospital de niños pero algo hay que hacer.”

Y como si fuera poco, también fue duro contra la prensa capitalina, según él, afectada por los éxitos del Verdolaga que opacan a los dos grandes equipos de la ciudad: “Pasa que están acostumbrados a estar sometidos, están sometidos. Los medios de Bogotá son los fuertes, yo sé que ustedes también son empleados de muchos medios de Bogotá, están trabajando y no pueden decir nada, pero están sometiendo al club, a la ciudad y a Nacional que es la incomodidad de los equipos grandes de Bogotá. Nacional tiene una gran historia, debe ser incómodo cuando Nacional está ganando un título, está ganando una Copa Libertadores. Para un equipo grande de la capital debe ser difícil aceptar eso. Duele.”

Finalmente, del partido ante Millonarios le preocupa la recuperación física de sus jugadores, empezando por Dayro Moreno y Alexis Heríquez que presentaron cuadros de virosis en Argentina, pero confía en que sea una motivación extra para buscar la victoria: “Nos va a costar físicamente, el rival nos está esperando para ganar. Lo peor de todo para Millonarios es que por ahí le ganamos. (…) Con la desventaja física que pueden tener nuestros jugadores, estoy seguro de que podemos ganar y eso va a ser mucho más duro para el rival. (…) Espero que se recuperen los muchachos. Ellos tienen experiencia. Estaba con gripa Dayro (Moreno) y ahora en el viaje le pasó lo mismo a (Alexis) Henríquez. Son los grandes, ellos no se pueden enfermar, no pueden faltar. Justo ahora se enfermaron, a ver si llegan al partido”.


Así es que se habla, como todo un hombre, diciendo las verdades gusten o no


el hombre tiene toda la razon, tiene pantalones y lo que habla es muy cierto, pero...

de mi parte, ya no le creo, su estilo futbolistico y lo mostrado por los jugadores en cancha no da para creerle

cuando llego y aun hoy quisiera que fuera el Rueda 2.0 (me refiero en lo exitoso, no en que sea un clon), pero enserio muchachos esto no va para ningun lado, el dice todo eso por que tambien es un ser humano, tambien le duele, tambien se equivoca, no es mi decisión sacarlo del equipo(si fuera lo haría), las directivas lo respaldan, entonces que siga dirigiendo, pero mi intuición me dice que por lo mostrado hasta ahora esto va a seguir igual o peor, si escucharon el programa de fox sports radio colombia hay un tipo que dice que hay un rumor por alli que dice que hay distancia entre los jugadores y almirón, que ellos no le entienden la idea de juego y que el tipo tampoco ha sabido explicarla, que se la pasa mostrandoles videos de lanús... ?!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Almiron

Notapor porsiempreverde » Sab Ago 11, 2018 6:34 am

Muy bonito su discurso Señor Almirón, pero esto es fútbol,y con palabras bonitas se conquistan mujeres de pronto, pero no se ganan partidos, y mucho menos campeonatos. Demuestre porque se gana ese platal en Nacional; ponga a este equipo a jugar a alguna cosa, potencie los jugadores que tiene, siente a los que tenga que sentar (incluido a Castellani, aunque más fácil llueve de para arriba). El fútbol es equilibrio; va a venir a decir que jugó bien un equipo tan mal parado atrás y que hizo un tirito al arco? No nos quiera meter los dedos a la boca Señor Almirón, que está dirigiendo al más grande del país, no a cualquier equipito se medio pelo de su país. Los argentinos son expertos en ganar los partidos en las ruedas de prensa; usualmente lo que tienen de agrandados, lo tienen de bocones... No Señor Almirón; usted no descubrió el agua tibia diciendo que aquí benefician a Millonarios. Hasta el árbitro Roldán, que yo admiraba tanto, les dio el empujoncito para que le ganaran la final a Santa fe. Contra esas cosas también, con la grandeza de Nacional, hay que jugar y ganar. Soy coherente con lo que dije antes: a Almirón hay que dejarlo hasta final de año; pero si no sale con nada, para mí que se largue con su arquerito de 3 pesos y hasta con Castellani, que es un jugador que no marca diferencia, gana mucha plata y juega normalito como cualquier Bernal (al menos Bernal hacía goles). A trabajar, Señor Almirón; demuestre que este equipo no le quedó grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Almiron

Notapor Thunder » Sab Ago 11, 2018 7:38 am

Aunque Almirón tiene razón en mucho de lo que dijo, para mi esta de más ese tipo de delaraciones por parte de un técnico, a la prensa se le calla con fútbol y títulos como lo hizo el nacional de Osorio destrozando a los equipos capitalinos cuando quiso, y como lo hizo tambíén Rueda. Este Almirón con esa actitud nos hace ver peor, no solo porque pierde sino porque cada que lo hace sale con actitud de técnico de equipo chico a culpar a todo el mundo, cualquier parecido con Vanemerack es pura coincidencia.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Almiron

Notapor Verde805 » Sab Ago 11, 2018 9:05 am

Anoche viendo a la gente de Fox Argentina que aunque hablan mucha mi...da y botan humo como un putas dieron este dato. Lo de Almirón a la selección Argentina esta cocinado e incluso si queda eliminado de la copa libertadores se podría acelerar eso, hablaron que el presidente había dicho a unos medios que si Almiron quería irse en Diciembre lo podía hacer(Yo no he visto en donde dijo eso). Tambien dijeron que como eso iba a pasar ya habían ofrecido a Nacional un técnico para reemplazarlo y es Néstor Lorenzo asistente de Pekerman en la selección y a quienes no les renovaran contrato con Colombia y Lorenzo quiere empezar a ser numero 1 y no seguir de asistente. Dijeron que en la entraña de Nacional no lo veían con malos ojos ya que siempre los contactos de jugadores para la selección se hacían por intermedio de el y maneja buenas relaciones con los directivos. Puede ser puro humo pero hay les dejo esa información.

https://eldeportivo.com.co/noticia/se-va-jorge-almirn

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Almiron

Notapor aquel54 » Sab Ago 11, 2018 9:34 am

[quote="Verde805"]Anoche viendo a la gente de Fox Argentina que aunque hablan mucha mi...da y botan humo como un putas dieron este dato. Lo de Almirón a la selección Argentina esta cocinado e incluso si queda eliminado de la copa libertadores se podría acelerar eso, hablaron que el presidente había dicho a unos medios que si Almiron quería irse en Diciembre lo podía hacer(Yo no he visto en donde dijo eso). Tambien dijeron que como eso iba a pasar ya habían ofrecido a Nacional un técnico para reemplazarlo y es Néstor Lorenzo asistente de Pekerman en la selección y a quienes no les renovaran contrato con Colombia y Lorenzo quiere empezar a ser numero 1 y no seguir de asistente. Dijeron que en la entraña de Nacional no lo veían con malos ojos ya que siempre los contactos de jugadores para la selección se hacían por intermedio de el y maneja buenas relaciones con los directivos. Puede ser puro humo pero hay les dejo esa información.

https://eldeportivo.com.co/noticia/se-va-jorge-almirn[ :mrgreen:

No creo que sea Humo, pues esa misma informacion se comenta en Miami '... pero, OJO, el tecnico nuevo SERIA COLOMBIANO. ... Y es verdad, el antiguo presidente dijp y lo ratifico Almiron; el convenio inicial fue hasta diciembre.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor mianga18 » Sab Ago 11, 2018 9:58 am

aquel54 escribió:
Verde805 escribió:Anoche viendo a la gente de Fox Argentina que aunque hablan mucha mi...da y botan humo como un putas dieron este dato. Lo de Almirón a la selección Argentina esta cocinado e incluso si queda eliminado de la copa libertadores se podría acelerar eso, hablaron que el presidente había dicho a unos medios que si Almiron quería irse en Diciembre lo podía hacer(Yo no he visto en donde dijo eso). Tambien dijeron que como eso iba a pasar ya habían ofrecido a Nacional un técnico para reemplazarlo y es Néstor Lorenzo asistente de Pekerman en la selección y a quienes no les renovaran contrato con Colombia y Lorenzo quiere empezar a ser numero 1 y no seguir de asistente. Dijeron que en la entraña de Nacional no lo veían con malos ojos ya que siempre los contactos de jugadores para la selección se hacían por intermedio de el y maneja buenas relaciones con los directivos. Puede ser puro humo pero hay les dejo esa información.

https://eldeportivo.com.co/noticia/se-va-jorge-almirn[ :mrgreen:

No creo que sea Humo, pues esa misma informacion se comenta en Miami '... pero, OJO, el tecnico nuevo SERIA COLOMBIANO. ... Y es verdad, el antiguo presidente dijp y lo ratifico Almiron; el convenio inicial fue hasta diciembre.


Osea si esta información es cierta, este tipo ya tiene la cabeza en otro lado y esta aqui no mas por cumplir un contrato? Que belleza, un equipo como Nacional siendo el escampadero de un técnico mediocre que nunca ha ganado nada!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Almiron

Notapor negro134 » Sab Ago 11, 2018 10:23 am

Thunder escribió:Aunque Almirón tiene razón en mucho de lo que dijo, para mi esta de más ese tipo de delaraciones por parte de un técnico, a la prensa se le calla con fútbol y títulos como lo hizo el nacional de Osorio destrozando a los equipos capitalinos cuando quiso, y como lo hizo tambíén Rueda. Este Almirón con esa actitud nos hace ver peor, no solo porque pierde sino porque cada que lo hace sale con actitud de técnico de equipo chico a culpar a todo el mundo, cualquier parecido con Vanemerack es pura coincidencia.

----
de acuerdo con este parcero mucho de lo que dijo almiron es cierto...claro que la prensa de tabogo quiere que su equipo gane, que lleve ventaja las gallinas, pero pero como dice este pana no se puede quejar tanto, a rueda le paso lo mismo a osorio lo mismo y la forma de callar y dejar todo claro es jugando al futbol...creo que almiron en vez de ponerse a hablar de temas que no deberian hacer parte como hablar de la policia que no se que, debeeria mejor invertir esas energias en ENTRENAR DELANTERA, entrenar FUTBOL OFENSIVO...MEJOR me encierro y veo futbol mediodia, veo las grandes jugadas de gol, veo elaboracion y lo aplico a mi equipo...en vez de desgastarse que no que que no se cuanto....

puede ser cierto lo que dijo pero hay que mostrar que toda la vida ha existido y no solo con ATLETICO NACIONAL...hay que camellar y tener mentalizado un grupo de 25 jugadores que cualquiera puede jugar, que deben subir el nivel...porqe como lo escribi ayer esto tampoco es solo tecnico...

hay muchos que vienen en coche lenis, vladmir, lucumi, castellani, y otros que van en coche y que medio hacen una gambeta en 90 minutos y creen que ya con eso es suficiente....esto es ATLETICO NACIONAL donde lo minimo es correr y meter GUEVAS...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Almiron

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 11, 2018 11:24 am

mianga18 escribió:
aquel54 escribió:
Verde805 escribió:Anoche viendo a la gente de Fox Argentina que aunque hablan mucha mi...da y botan humo como un putas dieron este dato. Lo de Almirón a la selección Argentina esta cocinado e incluso si queda eliminado de la copa libertadores se podría acelerar eso, hablaron que el presidente había dicho a unos medios que si Almiron quería irse en Diciembre lo podía hacer(Yo no he visto en donde dijo eso). Tambien dijeron que como eso iba a pasar ya habían ofrecido a Nacional un técnico para reemplazarlo y es Néstor Lorenzo asistente de Pekerman en la selección y a quienes no les renovaran contrato con Colombia y Lorenzo quiere empezar a ser numero 1 y no seguir de asistente. Dijeron que en la entraña de Nacional no lo veían con malos ojos ya que siempre los contactos de jugadores para la selección se hacían por intermedio de el y maneja buenas relaciones con los directivos. Puede ser puro humo pero hay les dejo esa información.

https://eldeportivo.com.co/noticia/se-va-jorge-almirn[ :mrgreen:

No creo que sea Humo, pues esa misma informacion se comenta en Miami '... pero, OJO, el tecnico nuevo SERIA COLOMBIANO. ... Y es verdad, el antiguo presidente dijp y lo ratifico Almiron; el convenio inicial fue hasta diciembre.


Osea si esta información es cierta, este tipo ya tiene la cabeza en otro lado y esta aqui no mas por cumplir un contrato? Que belleza, un equipo como Nacional siendo el escampadero de un técnico mediocre que nunca ha ganado nada!!!

Y si no lo es, qué?

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor mianga18 » Sab Ago 11, 2018 11:29 am

Y si no lo es, qué?[/quote]

Igual debe irse, almiron tecnico perdedor y que en mas de seis meses no ha mostrado absolutamente nada!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Almiron

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 11, 2018 11:39 am

mianga18 escribió:
Igual debe irse, almiron tecnico perdedor y que en mas de seis meses no ha mostrado absolutamente nada!!!

Vaya una falacia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Almiron

Notapor Ajax2k » Sab Ago 11, 2018 12:11 pm

El problema no es que no haya ganado nada si no que lo ha perdido todo, no creen?

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Sab Ago 11, 2018 12:29 pm

Ajax2k escribió:El problema no es que no haya ganado nada si no que lo ha perdido todo, no creen?


Así es. Yo creo que los partidos con Millos y América debe ser su última oportunidad. Razones: Los refuerzos argentinos fueron un fiasco. No hay un generador de juego. No hay trabajo de pelota quieta. No hay desmarques de ruptura, sólo posesión insulsa y fragilidad defensiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor ANDRES_77 » Sab Ago 11, 2018 2:48 pm

Q tendrá Almiron en no alinear o convocar a los torneos internacionalesa a jugadores con experiencia, el jueves frente a Tucuman: Dayro, Henriquez, Aldo y Candelo; lo mismo sucedió en la fase de grupos de la Libertadores con Macnelly y Dayro.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Almiron

Notapor Foureyes » Sab Ago 11, 2018 7:56 pm

Tanto que critican Almirón, el esta dirigiendo con lo que le traen , pidió a Marcone y no se pudo , Candelo , Duarte , lucumi, son jugadores que les falta ritmo , más adaptación , vía no es de un tiempo , en definitiva nacional está en formación , de ahí sigue consolidación , así que paciencia. Que llevábamos 6 años mal acostumbrados

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor ANDRES_77 » Sab Ago 11, 2018 8:01 pm

Foureyes escribió:Tanto que critican Almirón, el esta dirigiendo con lo que le traen , pidió a Marcone y no se pudo , Candelo , Duarte , lucumi, son jugadores que les falta ritmo , más adaptación , vía no es de un tiempo , en definitiva nacional está en formación , de ahí sigue consolidación , así que paciencia. Que llevábamos 6 años mal acostumbrados


Candelo a demostrado buen ritmo junto a Machado q llegaron juntos (buenos refuerzos ambos.

Lucumi tiene regate, los 3 primeros partidos de liga lo demostró.

Duarte apenas llega, ni a jugado y ya lo están juzgando.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Almiron

Notapor cuartas » Sab Ago 11, 2018 10:08 pm

Ajax2k escribió:El problema no es que no haya ganado nada si no que lo ha perdido todo, no creen?

buen punto

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Sab Ago 11, 2018 10:55 pm

ANDRES_77 escribió:
Candelo a demostrado buen ritmo junto a Machado q llegaron juntos (buenos refuerzos ambos.




Hasta el momento no han demostrado ni una pizca de lo bien que jugaban en Cali y Millonarios respectivamente, y eso es una realidad que no se puede tapar ni con un billón de manos...
Última edición por forevergreen el Sab Ago 11, 2018 11:00 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Sab Ago 11, 2018 10:59 pm

En general casi todos los jugadores están en un nivel muy bajo o pobre, empezando por los jugadores extranjeros y aquellos que llevan varias temporadas en el equipo

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor Andy » Sab Ago 11, 2018 11:44 pm

Para Almirón...
Menos charla (verso, quejas y verdades hacía los otros equipos) y MÁS, MUCHO MÁS TRABAJO, no se juega a nada y sí se anda quejando y diciendo cosas.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Almiron

Notapor alejoco » Dom Ago 12, 2018 7:46 am

Alguien tiene una lista de los técnicos colombianos disponibles?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Almiron

Notapor Verde805 » Dom Ago 12, 2018 8:26 am

alejoco escribió:Alguien tiene una lista de los técnicos colombianos disponibles?


Disponibles hay varios, aptos para dirigir a Nacional creo que solo estan Leonel, Osorio y depronto LF Suarez para el siguiente semestre, aunque este ultimo ha manifestado su interes en volver a ser seleccionador nacional.

Del resto no veo a ninguno con trayectoria para dirigir al equipo. Por ahi vi que alguien hablo de Alexis Garcia pero para mi no tiene el recorrido para sentarse en ese puesto.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Dom Ago 12, 2018 9:18 am

Decisivos para Almirón serán los partidos de esta semana, empezando con el de hoy contra Millos, siguiendo contra Patriotas en Tunja por Copa y finalizando con América el sábado 18. No entiendo por qué cuando un jugador nacional tiene un mal partido (Indio, Mafla, Loaiza...) no es tenido en cuenta para próximos encuentros; en cambio, con los argentinos no ocurre igual. Caso más reciente y visible el de Braghieri. Otro asunto, ¿los juveniles (Yabur, Córdoba, Reyes, Perea...) cuándo tendrán su oportunidad?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Almiron

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 12, 2018 9:38 am

marangom1 escribió:Decisivos para Almirón serán los partidos de esta semana, empezando con el de hoy contra Millos, siguiendo contra Patriotas en Tunja por Copa y finalizando con América el sábado 18. No entiendo por qué cuando un jugador nacional tiene un mal partido (Indio, Mafla, Loaiza...) no es tenido en cuenta para próximos encuentros; en cambio, con los argentinos no ocurre igual. Caso más reciente y visible el de Braghieri. Otro asunto, ¿los juveniles (Yabur, Córdoba, Reyes, Perea...) cuándo tendrán su oportunidad?


Detesto la rosca que tiene Almirón con los argentinos. Me aborrece en serio, tal y como lo hacía la preferencia que tenía Lillo con Elustondo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Almiron

Notapor soydelverdesoyfeliz » Dom Ago 12, 2018 9:43 am

como les gusta hablar mierda que almidon es rosquero con los argentinos a delgado lo puso a comer banco de lo lindo, lo mismo a braguieri, siempre juega mas el capi que el, a otro con ese verso, y como se llenan la boca hablando de que sienten a castellani con quien lo van a reemplazar con el indio ramirez con la negra candelo con aldo. los que opinan aca saben mas de maternidad de gallinas que de futbol definitivamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Almiron

Notapor alejoco » Dom Ago 12, 2018 12:12 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:Alguien tiene una lista de los técnicos colombianos disponibles?


Disponibles hay varios, aptos para dirigir a Nacional creo que solo estan Leonel, Osorio y depronto LF Suarez para el siguiente semestre, aunque este ultimo ha manifestado su interes en volver a ser seleccionador nacional.

Del resto no veo a ninguno con trayectoria para dirigir al equipo. Por ahi vi que alguien hablo de Alexis Garcia pero para mi no tiene el recorrido para sentarse en ese puesto.


volvemos al tema de que cuando llego osorio o el mismo rueda no traian palmares con ellos, experiencia si

tal vez la falencia a estado en que JCO y RRR si estudiaron y en escuelas UEFA

- No creo que JCO vuelva a nacional, ya somos poco para su talla, tal vez en un futuro donde este mas pasivo y tenga menos mercado.

- A ese mechudo leonel lo llevo en la mala desde que vi el video ese donde hablaba mal de nacional y sus jugadores, pero si lo traen me lo aguanto, le daria su oportunidad.

- y LF Suarez me gustaria pero si estubiera disponible ya, eso de esperarlo tampoco me convence

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Almiron

Notapor alejoco » Dom Ago 12, 2018 12:17 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:como les gusta hablar mierda que almidon es rosquero con los argentinos a delgado lo puso a comer banco de lo lindo, lo mismo a braguieri, siempre juega mas el capi que el, a otro con ese verso, y como se llenan la boca hablando de que sienten a castellani con quien lo van a reemplazar con el indio ramirez con la negra candelo con aldo. los que opinan aca saben mas de maternidad de gallinas que de futbol definitivamente


a y es que usted si sabe?, ilustrenos pues

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Dom Ago 12, 2018 12:48 pm

alejoco escribió:Alguien tiene una lista de los técnicos colombianos disponibles?



El "Chiqui" Garcia

Peluffo

"Cheche" Hernández

Bernal

Umaña

Gamero

Eduardo Pimentel

Miguel Prince

Vanemerak

Y otros que se me escapan


En lo personal se que cualquiera de ellos lograría darle una impronta futbolistica muy excelsa a Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Almiron

Notapor TripleH-Pereira » Dom Ago 12, 2018 12:54 pm

Muchos parecen que las dos Libertadores las ganamos con técnicos colombianos.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Almiron

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 12, 2018 3:12 pm

TripleH-Pereira escribió:Muchos parecen que las dos Libertadores las ganamos con técnicos colombianos.

Ese no es un dato menor...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Dom Ago 12, 2018 4:26 pm

Yo soy uno de los críticos de Almirón pero no acepto que sea cortoplacista o ser hincha sólo en las buenas. Para repetirlo, sigo a Nacional desde 1957. Me han tocado épocas muy malas hasta 1972, año en que debutamos en Copa Libertadores y llegara la era de Zubeldía. Le siguieran Cubillas, Maturana, Quintabani... hasta llegar a Osorio y Rueda. Almirón tomó las riendas del equipo el 5 de enero de 2018 (a hoy más de siete meses), y no porque haya perdido dos títulos, mis criticas son porque viene de más a menos tanto en Libertadores como en Liga. La directiva no puede alargar la espera más de esta semana. Es un técnico muy costoso, y mantenerlo sin resultados, mucho más. Una pregunta, sin ninguna suspicacia: ¿Algún téncnico colombiano habría sido soportado con el desempeño del mejor equipo colombiano en estos siete meses?
Última edición por marangom1 el Dom Ago 12, 2018 4:36 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Almiron

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 12, 2018 4:36 pm

marangom1 escribió:Yo soy uno de los críticos de Almirón pero no acepto que sea cortoplacista o ser hincha sólo en las buenas. Para repetirlo, sigo a Nacional desde 1957. Me han tocado épocas muy malas hasta 1972, año en que debutamos en Copa Libertadores y llegara la era de Zubeldía. Le siguieran Cubillas, Maturana, Quintabani... hasta llegar a Osorio y Rueda. Almirón tomó las riendas del equipo el 5 de enero de 2018 (a hoy más de siete meses), y no porque haya perdido dos títulos, mis criticas son porque viene de más a menos tanto en Libertadores como en Liga. La directiva no puede alargar la espera más de esta semana. Es un técnico muy costoso, y mantenerlo sin resultados, mucho más.

Hermano; seguís a Nacional desde el 57? Mis respetos. Si alguien tiene argumentos para hablar aquí sos vos. Me identifico plenamente con tu punto de vista. Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Almiron

Notapor soloporuncomentario » Dom Ago 12, 2018 6:48 pm

Los tres ya mencionados más arriba, Osorio, Leonel y Suárez son los únicos colombianos en este momento por los que valdría la pena cortar a Almirón de una vez, pero evidentemente ninguno de los tres puede asumir inmediatamente, entonces tampoco vale la pena ponerse a cortar por cortar.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Dom Ago 12, 2018 7:16 pm

En lo personal no me gustaría que el Profe Juan Carlos Osorio volviera a dirigir al equipo, y esto lo afirmo por toda la mierda, toda la basura y la porqueria que le tiraron cierta clase de "hinchas", llegando incluso a desmeritar lo obtenido por él, afirmando que casi siempre se jugó mal y se ganó de chiripa, que esos títulos no servían porque no se jugaba "lírico"... también salia a relucir lo del "brilla metal" y otro tanto de estiércol que tanto le tiraban esos "hinchas".. La lista es muy larga y me puedo quedar semanas mencionando todas esas carajadas

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Almiron

Notapor JohnTitanio » Mar Ago 14, 2018 5:49 am

Buenoa dias. Acabo de escuchar que el contrato de almiron es de 3 millones de dolares x 2 años. Pasa a ser el entrenador mas caro y pagado en el FPC en toda su historia y solo superado por pekerman. Ahora yo pregunto. Estan tan poco el fútbol para lo que se le paga a este CT?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Almiron

Notapor alejoco » Mar Ago 14, 2018 7:37 am

JohnTitanio escribió:Buenoa dias. Acabo de escuchar que el contrato de almiron es de 3 millones de dolares x 2 años. Pasa a ser el entrenador mas caro y pagado en el FPC en toda su historia y solo superado por pekerman. Ahora yo pregunto. Estan tan poco el fútbol para lo que se le paga a este CT?


1.6 millones de dólares por año, osea 3.2 por el total del contrato

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Almiron

Notapor alejoco » Mar Ago 14, 2018 7:39 am

Lo dicho, este señor ya no debería estar en el equipo, hacemos más reemplazándolo

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Mar Ago 14, 2018 8:17 am

¿Si será cierta esta noticia?: https://futbolete.com/ohnacional-com/tr ... -nacional/ ¿Algún forista bien informado sabe algo al respecto y también sobre la pregunta de John Titanio? Eso sería escandaloso.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Mar Ago 14, 2018 8:58 am

alejoco escribió:Lo dicho, este señor ya no debería estar en el equipo, hacemos más reemplazándolo


Tienes toda la razón. Los resultados no lo acompañan, los refuerzos argentinos dejan balance negativo, el cuerpo técnico ha perdido la serenidad, a los jugadores se les nota desconcertados, buena parte de la hinchada está molesta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Almiron

Notapor chow_4 » Mar Ago 14, 2018 9:44 am

-Cuando hay crisis, se abren temas por doquier, y resurgen todos los sabios críticos...en las malas les da para sacar todo su repertorio como foristas, ya que para escribir en positivo, no les da.

-Nacional no es una tienda de barrio, Nacional es un gran club, empresa, con directrices, y esto no es cambiar de DT cada 6 meses como si se tratase de un Boyacá Chico (y ni ellos lo hacen).

Si sale ya Almiron, hay que aceptarlo, pero ¿a quien traemos en este momento ? ¿Algún técnico libre que se acomode a nuestras pretensiones ? ¿Cuál? Los buenos están todos ocupados...y los más resientes triunfadores (Rueda, Osorio), ya son inalcanzables.

Si alguien me asegura que si sale Almiron, y mañana viene cualquier otro que nos saca campeones y jugar bonito, entonces FUERA ALMIRON PERO YAA...pero como no es así como así...hay que dejar trabajar ..


-soy consciente que la salida de Almiron, es inminente al menos para el próximo semestre por 3 razones:
-las cosas no se le están dando y anda aburrido.

- querrá otro rumbo tras tantas ofertas que tiene.

- la nueva junta directiva no lo trajo a él..entonces está junta querrá poner al DT de su interés. Solo dejan terminar el semestre.
————————————-


¿que Almiron, viene haciendo las cosas mal? Claro que si, ¿que el equipo juega mal? Obvio, ...¿que no hay como defender el proceso? No...

Pero pienso qué hay que dejar al DT al menos hasta que termine la campaña...tengo FE en que las cosas pueden mejorar y salir de esta crisis.., y no por desear que le vaya bien al DT, si no más bien porque el club del que soy hincha, le vaya mejor.

Estamos en crisis, pero solo es una racha; ya vendrán los frutos y nos volveremos nuevamente imparables; solo hay que enderezar el barco.
Espero Almiron apriete las tuercas adecuadas y los resultados volverán.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Almiron

Notapor marangom1 » Mar Ago 14, 2018 10:16 am

Aunque me ratifico en todo lo que he expuesto sobre Almirón, no deja de preocuparme lo que dice Chow_4 en cuanto a su reemplazo ("¿Cuál? Los buenos están ocupados"). Antes de rescindir el contrato a Almirón, sea a finales de agosto o cuando termine la Liga II, se debe tener un sustituto con pergaminos. No es tarea fácil la de sostener un equipo con el desempeño que traía el Verde hasta mediados de 2017. La cota dejada por Rueda fue muy alta, pero el costo/beneficio de mantener a Almirón es excesivo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Almiron

Notapor Andy » Mar Ago 14, 2018 10:25 am

Antes de hablar de rescindir el contrato primero se debe pensar en quién puede ser el Dt que llegue, no se puede sacar hoy y que pasen días y días para que llegue alguien y poner un interino, además de que si eso pasa, debemos tener en cuenta que el que llegue no nos asegura campeonato o algo así ya que recibe un equipo patas arriba por así decirlo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Almiron

Notapor porsiempreverde » Mar Ago 14, 2018 11:53 am

No se si Nacional tenga la mejor nómina del país; lo que si se es que hay equipo para jugar mucho mejor de lo que se está haciendo. Casi todos estos jugadores estuvieron a punto de una estrella; los cambios de jugadores han sido muy pocos; a esta gente no creo que se le haya olvidado jugar fútbol, pues; de hecho el semestre anterior se hicieron partidos muy buenos. Ahora, si el problema es de poco entendimiento entre técnico y jugadores, grave la cosa. La empatía si es difícil recuperar en cualquier empresa. Sigo pensando que sacar a Almirón en este momento no es lo más adecuado; pero si hay que ajustar tuercas.

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Almiron

Notapor JohnTitanio » Mar Ago 14, 2018 12:02 pm

Bueno ademas de que rescindir del contrato en estos momentos o hasta que se cumpla el 1 año, le costaria alrededor de 2 millones de dolares al club por sacarlo del cargo. Eso es mucha plata para cortar el contrato con almiron. Yo creo que el actual CT contiuara hasta diciembre ya que despues del 1 año se hace mas viable para las dos partes. La unica seria que el equipo cayera en una crisis tan profunda que hasta a almiron se viera en la penosa situacion de renunciar. Yo a almiron le escucho y le creo me todo lo que el dice hasta en los momentos de crisis. Pero hay otra parte de mi que me muestra el rendimiento del equipo tan deplorable. Y de los argentinos sobra decir que no se salva ni 1. En colombia hay muchos jugadores mejores que los extrangeros y mas economicos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Almiron

Notapor forevergreen » Mar Ago 14, 2018 12:53 pm

Andy escribió:Antes de hablar de rescindir el contrato primero se debe pensar en quién puede ser el Dt que llegue, no se puede sacar hoy y que pasen días y días para que llegue alguien y poner un interino, además de que si eso pasa, debemos tener en cuenta que el que llegue no nos asegura campeonato o algo así ya que recibe un equipo patas arriba por así decirlo.



Pero si de antemano se sabe que cualquiera es mejor que Almirón, así que no veo problema en que se le termine el contrato ya mismo, además la institución tiene dinero más que suficiente para hacerlo, y hay muy buenas opciones para reemplazar a Almirón. Además también sería muy buena idea que se les rescinda el contrato a los jugadores argentinos lo más pronto posible, esos son cupos que se están perdiendo. El club tiene dinero de sobra para hacer eso en un parpadeo, solo se necesita la presión de la hinchada

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General