Estan de acuerdo q vuelvan los mexicanos a la Libertadores?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Estan de acuerdo q vuelvan los mexicanos a la Libertadores?

Notapor ANDRES_77 » Vie May 25, 2018 6:37 pm

Buenas tardes hinchada verdolaga, mire en las noticias q a partir del año 2020 volveran a incluir a los equipos mexicanos a la Libertadores, algo q personalmente no estoy de acuerdo ya q siendo asi todos los equipos sudamericanos perderian un cupo en la copa (en la actualidad tenemos 4 cupos), a excepcion de Brasil y Argentina(q son los paises q mas cupos les dan), volveriamos al antiguo esquema en donde cada pais aporte 2 clasificados directos y uno al repechaje (Argentina y Brasil no).

Cada continente tiene su copa internacional: en Europa la Champions League, en America del sur la Libertadores, y en America del norte la Concaf Champions league, Asia y Africa tambien. Nose porq los meten a los mexicanos con nosotros, a ver si les gustara q les mandemos equipos del sur al norte.

Tenia entendido q iban unificar para la Sudamericana los tres continentes: Norte, central y Sur, eso estaría bien, pero en la Libertadores no.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Estan de acuerdo q vuelvan los mexicanos a la Libertador

Notapor evalistinho » Vie May 25, 2018 6:40 pm

A menos de que combinen a concacaf y conmebol y hagan una mega libertadores incluyendo a MLS la liga MX y centro america entonces seria interesante de resto no que ellos se queden con su conca-champions y nosotros con la libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Estan de acuerdo q vuelvan los mexicanos a la Libertador

Notapor cuartas » Vie May 25, 2018 6:55 pm

nah, no se les extraña

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Estan de acuerdo q vuelvan los mexicanos a la Libertador

Notapor Ajax2k » Sab May 26, 2018 10:28 am

No!!
Lo único que que aportan, de pronto, es plata, del resto no veo nada positivo para nosotros y no es que la tomen muy en serio también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Estan de acuerdo q vuelvan los mexicanos a la Libertador

Notapor Pipedelverde » Sab May 26, 2018 6:30 pm

Noo que por aquí no vuelvan!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Estan de acuerdo q vuelvan los mexicanos a la Libertador

Notapor Flako_verdolaga » Sab May 26, 2018 8:15 pm

Pues yo sí prefiero jugar en un estadio como en el que juega Monterrey a una cancha como la de Delfín...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Estan de acuerdo q vuelvan los mexicanos a la Libertador

Notapor pacodelucia » Sab May 26, 2018 9:43 pm

SI, por supuesto, y también incluiría el resto de países del continente americano. Pero cambiando el formato y hacer 3, 4 o 5 fases preliminares con partidos de ida y vuelta con los equipos de los países más débiles. Además haría otros cambios:

A) Máximo 4 equipos de Brasil, Argentina, Colombia; máximo 3 equipos de Uruguay, Chile, Paraguay; máximo 2 equipos de Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela. Con relación a México, USA, Canadá, Costa Rica y demás países de Centro América, diría 2-3 equipos de México, 1-2 de USA y un equipo del resto de países como máximo.

B) Eliminaría el valor doble del gol de visitante, es injusto, daña los partidos de vuelta y promueve el fútbol defensivo pues todos se defienden para no recibir gol de local, medida absurda.

C) Me parece buena la regla que los terceros de cada grupo en la fase de grupos vayan a la Copa Sudamericana, de esa forma todos pelean hasta el final, de lo contrario eliminaría la fase de grupos.

D) Haría un ranking histórico de los equipos para los sorteos de ambas copas.

E) También haría un ranking por países y el país que no logre meter sus equipos a octavos pierde cupos para el siguiente torneo.

F) Si un árbitro comete errores graves, suspendido por 4 fechas, si es reincidente suspendido un año.

G) Me gusta la final a dos partidos (ida y vuelta) como siempre ha sido, yo no cambiaría eso como ya aviso la Conmebol que si lo va cambiar y hará un solo partido en la final en cancha "neutral" para 2019 o 2020 creo.

H) Eliminaría la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, me parece absurdo e injusto. Pondría una multa monetaria razonable para el jugador que acumule 3 tarjetas amarillas pero no la suspensión de una fecha.

I) Recomendaría a todas las federaciones que hagan UNA SOLA LIGA AL AÑO (además la copa de cada país), de esa forma se haría un calendario más justo, más atractivo, mejor diseñado, con menos partidos insulsos y más partidos atractivos, se jugarían menos partidos en el año, los jugadores rendirían más pues tendrían tiempo para descansar y recuperarse, los equipos pondrían sus titulares tanto en el torneo local como en los torneos internacionales, sería más justo para los espectadores que pagan para ver los titulares de su equipo y de los rivales y NO los suplentes, en definitiva mejoraría el espectáculo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Estan de acuerdo q vuelvan los mexicanos a la Libertador

Notapor soloporuncomentario » Dom May 27, 2018 12:40 pm

Si no es en perjuicio de los cupos para los equipos colombianos y de los demás países diferentes a Brasill y Argentina no le vería ningún problema, pero si por la participación de ellos van quitar oportunidades a los equipos del continente pues entonces que se queden por allá. Claro que con que cara vamos a reclamar los equipos colombianos si en estas dos últimas dos copas libertadores solo una vez un equipo (Nacional) fue capaz de clasificar a a octavos de final.

Volver a Foro General