el post de Fernando Monetti

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

el post de Fernando Monetti

Notapor Thunder » Sab May 26, 2018 4:12 pm

Creo este tema para evaluar el rendimiento dia a dia de nuestro portero, hoy tras ver la final de la champions y las cagadas del portero de liverpool no me quedan duads de la importancia de un portero como Armani en finales, por ahora el comportamiento de Monetti para mi es bueno y ha cumplido pero se viene lo más importante, esperemos y esas jugadas riesgosas no las haga en una final ya que puede ser determinante en un título.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor cuartas » Sab May 26, 2018 5:25 pm

La está cagando últimamente.
Llego promovido como un jugador que sabía con los pies y terminó siendo peor que el mismo Armani recién llegado.
Y con una filosofía que abusa de la salida como la de Almiron se agrava la cosa, mas fácil un arquero así con Rueda porque él dejó muy claro que si había que reventarla pues se hacía, actualmente eso no es una opción

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Greenriver » Sab May 26, 2018 7:04 pm

Eso mismo esta pensando hoy, yo espero monetti no siga chimbeando sino va a terminar haciendo un karius.

Pobre karius, hoy senti lastima y tristeza por el, imperdonable los errores, pero diganme quien quisiera estar en sus zapatos.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor ANDRES_77 » Sab May 26, 2018 7:49 pm

El primer problema de Monetti en su llegada fue el tema de las salidas. El primer ejemplo fue en la final de la superliga, si hubiera estado mas adentro hubiera enmendado el error de Cuesta. Afortunadamente esas salidas parece q ya las esta corrigiendo.

Monetti debe saber q estamos en instancias finales y no debe ponerse de "figura" jugando con los pies.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Gambina » Sab May 26, 2018 9:23 pm

Monetti , es un buen arquero , juega bien con los pies , se equivocara como cualquier arquero lo hace hasta el mismo armani se equivoco o ya olvidaron el gol contra chico que se hizo en tunja . se equivoco el gran rene higuita en un mundial aquí hay mucho fatalista viven cagaos del susto por todo , monetti no es un aprendiz para que aquí mas de uno se las de de consejero ademas se debe mirar su producción en la temporada y hasta el momento es ,un arquero que en 10 partidos de local no recibe gol y lo joden , mas bien exijamos a los delanteros que si están debiendo mucho en productividad.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor jhonfredy » Dom May 27, 2018 7:30 am

Monety es un excelente arquero,lo q pasa es q reemplazar a armany es una tarea muy difícil pero lo ha hecho mejor de lo q esperábamos

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor yayoverde » Dom May 27, 2018 9:35 am

Monetti es un arquero bueno, pero nada del otro mundo. Incluso, en mi concepto, no es superior a Camilo Vargas, que creo ha debido ser el arquero titular de Nacional en este semestre. Como ya se le dió opción al Cali, nos tocará seguir con Fernando, porque Cristian Vargas si tampoco. No fue titular ni en el Huila.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor rodrigo » Dom May 27, 2018 9:38 am

Amigos corrijamen si me equivoco porque estoy dolido acabo de leer que nuestro idolo franco armany declaro que esta en river porque sentia la necesidad de jugar rn un equipo grande si eso es asi me siento desilucionado de este señor por lo desagradecido que es o diganme quien era el hace diez años y rse reconocimirnto que tiene ahora como lo consiguio mejor dicho a oder a otro don franco

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Ivan Giraldo » Dom May 27, 2018 10:15 am

Yo si escuché eso de él, pero no se yo entendí que hablaba de su oportunidad de ir al mundial y que necesitaba ir a un grande de Argentina, pues recordando que él ni suquiera había jugado en primera en su paìs, bueno en ese contexto entendí y no vi por ninguna parte que minimizara a uno de los equipos de sus amores... ojalá le vaya bien al ídolo en el mundial...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor aquel54 » Dom May 27, 2018 12:07 pm

Dijo que queria JUGAR EN UN EQUIPO GRANDE DE ARGENTINA ..... no tergiversen!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soloporuncomentario » Dom May 27, 2018 12:37 pm

La buena pa Monetti... si después la embarra, pues ahí sí miramos a ver que se hace.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor matt » Dom May 27, 2018 7:32 pm

Una lastima que desperdiciemos un cupo de extranjero con esa tanga.

Mil veces mejor Cuadrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor culiplancho » Dom May 27, 2018 7:50 pm

Por mucho, pero mucho, Monetti es el mejor arquero de la Liga. Cuadrado ha encajado el triple de goles en la liga (29); Farinez (18) y Vargas (19) han encajado el doble. Los 3 juntos no le calzan un guayo a Monetti.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Andres1337 » Dom May 27, 2018 8:05 pm

Greenriver escribió:Eso mismo esta pensando hoy, yo espero monetti no siga chimbeando sino va a terminar haciendo un karius.

Pobre karius, hoy senti lastima y tristeza por el, imperdonable los errores, pero diganme quien quisiera estar en sus zapatos.


yo no siento lastima, tengo es envidia... que bonito cagarla y que lo consuelen asi:

http://www.futbolred.com/curiosidades-de-futbol/ianthe-rose-la-bella-mujer-que-esta-con-loris-karius-arquero-del-liverpool-84724

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor matt » Lun May 28, 2018 9:05 am

culiplancho escribió:Por mucho, pero mucho, Monetti es el mejor arquero de la Liga. Cuadrado ha encajado el triple de goles en la liga (29); Farinez (18) y Vargas (19) han encajado el doble. Los 3 juntos no le calzan un guayo a Monetti.


Cómo va hacer es comparación. Eso no aplica porque ahí entra en juego el modelo defensivo de cada equipo.
No podemos comparar la defensa de caldas con nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor matt » Lun May 28, 2018 9:06 am

matt escribió:
culiplancho escribió:Por mucho, pero mucho, Monetti es el mejor arquero de la Liga. Cuadrado ha encajado el triple de goles en la liga (29); Farinez (18) y Vargas (19) han encajado el doble. Los 3 juntos no le calzan un guayo a Monetti.


Cómo va hacer esa comparación. Eso no aplica porque ahí entra en juego el modelo defensivo de cada equipo.
No podemos comparar la defensa de caldas con nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun May 28, 2018 11:03 am

Gambina escribió:Monetti , es un buen arquero , juega bien con los pies , se equivocara como cualquier arquero lo hace hasta el mismo armani se equivoco o ya olvidaron el gol contra chico que se hizo en tunja . se equivoco el gran rene higuita en un mundial aquí hay mucho fatalista viven cagaos del susto por todo , monetti no es un aprendiz para que aquí mas de uno se las de de consejero ademas se debe mirar su producción en la temporada y hasta el momento es ,un arquero que en 10 partidos de local no recibe gol y lo joden , mas bien exijamos a los delanteros que si están debiendo mucho en productividad.


pero que gol va recibir si el trabajo del equipo en defensa es impecable y no le patean mas de 3 veces por partido, pero lo quiero ver contra los cruzeiros river equipos de jerarquia que asi tengamos una defensa exelente nos van a exigir, igual el problema mayor son los extremos deambulan la cancha dando pena

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun May 28, 2018 11:06 am

rodrigo escribió:Amigos corrijamen si me equivoco porque estoy dolido acabo de leer que nuestro idolo franco armany declaro que esta en river porque sentia la necesidad de jugar rn un equipo grande si eso es asi me siento desilucionado de este señor por lo desagradecido que es o diganme quien era el hace diez años y rse reconocimirnto que tiene ahora como lo consiguio mejor dicho a oder a otro don franco


tenemos que ser sinceros, la repercusion del futbol en argentina es mucho mayor que en colombia, yo aqui si apenas le conocia la voz, pero desde que esta en river es el centro de atencion de la prensa y le ponen un microfono en todos los partidos, y bueh no es facil declarar siempre lo correcto la mayoria de futbolistas no son las personas mas inteligentes del mundo y alguna cagada van a decir, aqui no se le escucho decir nada polemico ya q ni hablaba

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun May 28, 2018 11:08 am

culiplancho escribió:Por mucho, pero mucho, Monetti es el mejor arquero de la Liga. Cuadrado ha encajado el triple de goles en la liga (29); Farinez (18) y Vargas (19) han encajado el doble. Los 3 juntos no le calzan un guayo a Monetti.


que equivocado esta ud señor a cuadrado o otros arqueros les patean 10 veces por partido al nuestro le patean 3 diferencias ??

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor matt » Lun May 28, 2018 11:33 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:
Gambina escribió:Monetti , es un buen arquero , juega bien con los pies , se equivocara como cualquier arquero lo hace hasta el mismo armani se equivoco o ya olvidaron el gol contra chico que se hizo en tunja . se equivoco el gran rene higuita en un mundial aquí hay mucho fatalista viven cagaos del susto por todo , monetti no es un aprendiz para que aquí mas de uno se las de de consejero ademas se debe mirar su producción en la temporada y hasta el momento es ,un arquero que en 10 partidos de local no recibe gol y lo joden , mas bien exijamos a los delanteros que si están debiendo mucho en productividad.


pero que gol va recibir si el trabajo del equipo en defensa es impecable y no le patean mas de 3 veces por partido, pero lo quiero ver contra los cruzeiros river equipos de jerarquia que asi tengamos una defensa exelente nos van a exigir, igual el problema mayor son los extremos deambulan la cancha dando pena


Amigo si será que el problema son los extremos ? o es el tecnico ? porque uno puede decir que uno o 2 extremos juegan mal, pero cuando la cosa es con todos, es porque algo está haciendo mal el tecnico. Me acuerdo que con Osorio hasta Micolta jugaba bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor alejoco » Mar May 29, 2018 7:58 am

matt escribió:
soydelverdesoyfeliz escribió:
Gambina escribió:Monetti , es un buen arquero , juega bien con los pies , se equivocara como cualquier arquero lo hace hasta el mismo armani se equivoco o ya olvidaron el gol contra chico que se hizo en tunja . se equivoco el gran rene higuita en un mundial aquí hay mucho fatalista viven cagaos del susto por todo , monetti no es un aprendiz para que aquí mas de uno se las de de consejero ademas se debe mirar su producción en la temporada y hasta el momento es ,un arquero que en 10 partidos de local no recibe gol y lo joden , mas bien exijamos a los delanteros que si están debiendo mucho en productividad.


pero que gol va recibir si el trabajo del equipo en defensa es impecable y no le patean mas de 3 veces por partido, pero lo quiero ver contra los cruzeiros river equipos de jerarquia que asi tengamos una defensa exelente nos van a exigir, igual el problema mayor son los extremos deambulan la cancha dando pena


Amigo si será que el problema son los extremos ? o es el tecnico ? porque uno puede decir que uno o 2 extremos juegan mal, pero cuando la cosa es con todos, es porque algo está haciendo mal el tecnico. Me acuerdo que con Osorio hasta Micolta jugaba bien.


de acuerdo con su comentario, almiron como que no tiene un gran nivel de dirigencia en ataque, varias veces ha dicho que las cosas las resuelven los muchachos en la cancha,y no me gusta cuando dicen eso, lo mismo decia lillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor culiplancho » Mar May 29, 2018 8:37 am

soydelverdesoyfeliz escribió:
culiplancho escribió:Por mucho, pero mucho, Monetti es el mejor arquero de la Liga. Cuadrado ha encajado el triple de goles en la liga (29); Farinez (18) y Vargas (19) han encajado el doble. Los 3 juntos no le calzan un guayo a Monetti.


que equivocado esta ud señor a cuadrado o otros arqueros les patean 10 veces por partido al nuestro le patean 3 diferencias ??


Lo que pasa es que vos no entendes la posición de arquero, el arquero no solo se para debajo de los tres palos a sacar pelotas de gol. El arquero maneja toda la defensa y medio campo defensivo desde atrás y ahí es donde los buenos arqueros hacen diferencia. Acordarte nada más lo mal que se vio la mejor defensa del campeonato en Tunja contra Patriotas cuando tapó Vargas, y ese día jugo la defensa titular. Monetti, lejos es el mejor arquero de la liga bajo cualquier análisis, sea cualitativo o cuantitativo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor matt » Mar May 29, 2018 9:40 am

culiplancho escribió:
soydelverdesoyfeliz escribió:
culiplancho escribió:Por mucho, pero mucho, Monetti es el mejor arquero de la Liga. Cuadrado ha encajado el triple de goles en la liga (29); Farinez (18) y Vargas (19) han encajado el doble. Los 3 juntos no le calzan un guayo a Monetti.


que equivocado esta ud señor a cuadrado o otros arqueros les patean 10 veces por partido al nuestro le patean 3 diferencias ??


Lo que pasa es que vos no entendes la posición de arquero, el arquero no solo se para debajo de los tres palos a sacar pelotas de gol. El arquero maneja toda la defensa y medio campo defensivo desde atrás y ahí es donde los buenos arqueros hacen diferencia. Acordarte nada más lo mal que se vio la mejor defensa del campeonato en Tunja contra Patriotas cuando tapó Vargas, y ese día jugo la defensa titular. Monetti, lejos es el mejor arquero de la liga bajo cualquier análisis, sea cualitativo o cuantitativo.


Ahora resulta que el arquero es el culpable de que tenga una defensa mala.... Deje de defender lo indefendible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor culiplancho » Mar May 29, 2018 9:56 am

Matt hablando de defender lo indefendible jejeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soloporuncomentario » Mar May 29, 2018 3:55 pm

Es verdad que esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar y se deben respetar las opiniones de todos... pero sí es que hay unos desubicados que definitivamente se la ponen muy difícil a uno, eah!...

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Locosxvos » Mar May 29, 2018 4:52 pm

soloporuncomentario escribió:Es verdad que esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar y se deben respetar las opiniones de todos... pero sí es que hay unos desubicados que definitivamente se la ponen muy difícil a uno, eah!...

Difícil no es palabra, los mismos que estaban chiflando al equipo contra Colo Colo o se lo ven en el sofá de la casa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Jun 09, 2018 10:06 pm

comprate manos

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Jun 09, 2018 10:12 pm

Dios mío la técnica de este fenómeno, La figura del partido. Crack, ídolo, el mejor arquero de la historia. Esos pases a los defensores fueron excelentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Jun 09, 2018 10:13 pm

exelentes pases. gracias a los foristas que me hicieron vislumbrar esa exquisita técnica de pases. Con él tengo esperanzas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Jun 09, 2018 10:14 pm

Desde Xavi en el 2010 que no veo pases tan precisos como los de monetti

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Jun 09, 2018 10:20 pm

:D

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Jun 09, 2018 10:29 pm

para que quede claro, siempre el ABC de un arquero es atajar y que te salve partidos, cualidades que monetti no tiene, no meter toques intrascendentes para decorar una serie de pases seguidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 09, 2018 10:48 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:para que quede claro, siempre el ABC de un arquero es atajar y que te salve partidos, cualidades que monetti no tiene, no meter toques intrascendentes para decorar una serie de pases seguidos

Si las directivas de Nacional son coherentes, ese man debe salir, o al menos sentarlo mientras se le cumple el contrato. Con un arquero de equipo chico no se puede aspirar a mucho. Con Armani estaríamos todavía celebrando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 09, 2018 11:02 pm

Las estadísticas me rompen los guevos, un arquero que no sabe cortar los centros, que no adivina un puto penal, que el 70% de los balones que juega con los pies los regala, que no hace atajadas influyentes, su invicto como local es gracias a la defensa, todo lo que le patearon hoy y en la Súper Liga fue gol
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Thunder » Sab Jun 09, 2018 11:17 pm

Peter solo CAN escribió:Las estadísticas me rompen los guevos, un arquero que no sabe cortar los centros, que no adivina un puto penal, que el 70% de los balones que juega con los pies los regala, que no hace atajadas influyentes, su invicto como local es gracias a la defensa, todo lo que le patearon hoy y en la Súper Liga fue gol


Lo peor es que si adivina algunos pero se tira como un portero amateur, no coge una.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor cuartas » Sab Jun 09, 2018 11:45 pm

Como ya lo dije en otro post, su prontuario de defectos es enorme, malísimo con los pies, excesivamente salido, no sabe salir ante los centros, comete errores infantiles como los de hoy, no es tapa penales, le faltan mínimo 10 centímetros.

No es ni una décima parte de Armani y obviamente no es un digno reemplazo, lo peor es que ese man costó como un millon de dólares?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 09, 2018 11:47 pm

Thunder escribió:
Peter solo CAN escribió:Las estadísticas me rompen los guevos, un arquero que no sabe cortar los centros, que no adivina un puto penal, que el 70% de los balones que juega con los pies los regala, que no hace atajadas influyentes, su invicto como local es gracias a la defensa, todo lo que le patearon hoy y en la Súper Liga fue gol


Lo peor es que si adivina algunos pero se tira como un portero amateur, no coge una.


Se tira sin convicción, ese man en la tanda de penales contra Huila estaba más asustado que los jugadores del Huila, la verdad es que los 2 títulos perdidos este año son culpabilidad en un 80% de el, me pueden decir que Cuesta, que Henriquez pero lo de él fue pauperrimo como arquero en las finales, lo único que hizo fue las sis buenas atajadas contra Tolima en Ibagué y pare de contar
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Nacional89 » Sab Jun 09, 2018 11:48 pm

Da más seguridad un condon Te Amo que este man.
Da la sensación que en cualquier momento se rompe, en su defecto regala un gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Dom Jun 10, 2018 1:19 am

Pero tranquilos... juega bien con los pies.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Dom Jun 10, 2018 1:24 am

segun almiron juega tan bien con los pies que piensa ponerlo de enganche

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor TripleH-Pereira » Lun Jun 11, 2018 12:16 am

Ese enano le hubieran podido cobrar penales toda la noche y no llegaba a uno. Para competir internacionalmente hay que ir por uno de más talla.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor LAZAROSORIO » Lun Jun 11, 2018 1:49 am

Es un arquero que le tocó reemplazar a una Leyenda lo cual no es sencillo. No tapa penales y eso es claro, pero que fue influyente lo fue. Lo prefiero mil veces a la tanga Bonilla o a Vargas esos si son pésimos goleros.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor aquel54 » Lun Jun 11, 2018 9:15 am

LAZAROSORIO escribió:Es un arquero que le tocó reemplazar a una Leyenda lo cual no es sencillo. No tapa penales y eso es claro, pero que fue influyente lo fue. Lo prefiero mil veces a la tanga Bonilla o a Vargas esos si son pésimos goleros.


Armani cuando comenzo tenia menos nivel y tampoco tapaba penales. De acuerdo, esta por encima de Bonilla y Cristian Vargas :mrgreen:

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Orome » Lun Jun 11, 2018 10:07 am

aquel54 escribió:
LAZAROSORIO escribió:Es un arquero que le tocó reemplazar a una Leyenda lo cual no es sencillo. No tapa penales y eso es claro, pero que fue influyente lo fue. Lo prefiero mil veces a la tanga Bonilla o a Vargas esos si son pésimos goleros.


Armani cuando comenzo tenia menos nivel y tampoco tapaba penales. De acuerdo, esta por encima de Bonilla y Cristian Vargas :mrgreen:


Aca lo matan por todo, ya hasta por la talla lo quieren crucifica. Hasta donde tengo entendido el mejor atajador de penales que hemos tenido en la historia verdolaga era de poca envergadura o es que José René Higuita mide 1.99 mts?? Y ojo no los estoy comparando, pero moneti venía haciendo bien las cosas y tuvo una mala noche el sabado. Pero como copio por ahi paco Nacional hizo todo lo posible para no celebrar la estrella 17.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor verde2014verde » Lun Jun 11, 2018 11:32 am

Orome escribió:
aquel54 escribió:
LAZAROSORIO escribió:Es un arquero que le tocó reemplazar a una Leyenda lo cual no es sencillo. No tapa penales y eso es claro, pero que fue influyente lo fue. Lo prefiero mil veces a la tanga Bonilla o a Vargas esos si son pésimos goleros.


Armani cuando comenzo tenia menos nivel y tampoco tapaba penales. De acuerdo, esta por encima de Bonilla y Cristian Vargas :mrgreen:


Aca lo matan por todo, ya hasta por la talla lo quieren crucifica. Hasta donde tengo entendido el mejor atajador de penales que hemos tenido en la historia verdolaga era de poca envergadura o es que José René Higuita mide 1.99 mts?? Y ojo no los estoy comparando, pero moneti venía haciendo bien las cosas y tuvo una mala noche el sabado. Pero como copio por ahi paco Nacional hizo todo lo posible para no celebrar la estrella 17.



Bien por esa, muy de acuerdo, que ganas las de la gente que bajan como buitres a destruir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 11, 2018 12:32 pm

Comparar a Monetti con Higuita es como comparar a Messi con Mosquera. Un arquero que se cague en finales, simplemente no sirve para un equipo tan grande como Nacional. Higuita ganó torneos, lo mismo Ospina, el gran Armani; pero si tenemos un arquero que se caga en las finales, no debe jugar en Nacional. Ese segundo gol es infame. El tipo no puede con la presión. Típico arquero de equipo chico.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor yayoverde » Lun Jun 11, 2018 1:22 pm

De acuerdo, Monetti no da las garantías para pelear Copa Libertadores. De pronto sería un buen suplente, pero necesitamos un arquero de primera línea y Monetti no lo es.
Y no se olviden que cuando Armani llegó estaba comenzando. Monetti ya pasa los 30 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Jun 11, 2018 1:44 pm

este dicen que es el gran arquero y que no hay que decirle nada ??
es horrible este manco, cero seguridad, cada pelota parada es un parto, terrible cagon y medio pelo no lo puedo ver mas, y pensar que hay gente que apoya a este inutil no estamos para experimentos, quiero creer que el presidente ya le rescindio contrato a este pendejo hay que buscar un arquero de verdad para el semestre que viene la camiseta de nacional no la puede tener un arquero amateur

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor pinedap » Lun Jun 11, 2018 2:33 pm

yayoverde escribió:De acuerdo, Monetti no da las garantías para pelear Copa Libertadores. De pronto sería un buen suplente, pero necesitamos un arquero de primera línea y Monetti no lo es.
Y no se olviden que cuando Armani llegó estaba comenzando. Monetti ya pasa los 30 años.


Tiene 29 años, no ha pasado de los 30, ni siquiera ha llegado a la edad de madurez para un arquero. Nacional, definitivamente, tiene hinchas extremistas, precoces, desagrade idos y peligrosos. ¿Acaso Armani fue figura de inmediato? ¿No criticamos a Pezzuti también en sus inicios en el equipo? Yo recuerdo que ambos fueron maltratados cuando iniciaban en el Verde, y terminaron siendo ídolos amados y generadores de erecciones en más de un hincha. Minetti ha solventado la falta de un ídolo de una manera muy digna, estando en muchos momentos a la altura. Es desconcierta do pedirle a un jugador que reemplace a una leyenda como si él mismo fuera otra leyenda, sin darle tiempo de ajustarse, de equivocarse lo necesario para hacerse cada vez más grande. Más de uno de los que hoy alaban a Armani, seguramente hablaron de él con toda la bilis posible en 2010, 2011 y parte de 2012, lo que los vuelve hipócritas y deshonestos.

Monetti ha estado a la altura de Nacional, pese a cargar con una responsabilidad que ningún otro refuerzo de esta temporada tiene encima. De hecho, me parece más digna su temporada que la de Macnelly, un mercenario que cada que puede presiona para irse, y que, siendo ídolo para muchos, no sólo estuvo por debajo de su nivel, sino que su compromiso en los momentos finales del torneo, especialmente en el partido del sábado, fue indigno de un futbolista adorado por una hinchada. En eso sí callan, pero atacan a un arquero del que no se habían quejado en masa hasta la derrota. Tendrá mucho por mejorar, pero ha dado la talla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor pinedap » Lun Jun 11, 2018 2:40 pm

porsiempreverde escribió:Comparar a Monetti con Higuita es como comparar a Messi con Mosquera. Un arquero que se cague en finales, simplemente no sirve para un equipo tan grande como Nacional. Higuita ganó torneos, lo mismo Ospina, el gran Armani; pero si tenemos un arquero que se caga en las finales, no debe jugar en Nacional. Ese segundo gol es infame. El tipo no puede con la presión. Típico arquero de equipo chico.


Ahí está el arribismo de una hinchada de las más malas que yo conozco (porque nos la damos de grandes hinchas, y somos terribles)

Armani se “cagó" en la semifinal de la Copa Postobón 2011. ¿Era un arquero de solo equipos chicos?

Ospina ha tenido una temporada de mierda en la Premier este año, ¿no sirve porque ha soltado pelotas?

Higuitá la recagó en el Mundial del 90, ¿y entonces?

Óscar Córdoba cometió un error terrible en un saque en el que le entregó el balón a un delantero de Argentina en las Eliminatorias para Alemania 2006, ¿Y?

Monetti sacó un balón en Ibagué que le dio oxígeno a Nacional para ponerse 0-2, aunque no fueron capaces. ¿Eso es cagarse? No sean tan comemierdas, hinchas de papel. O pónganse ustedes en ese arco, a reemplazar a uno de los tres máximos ídolos históricos de un equipo, a ver si pueden. Hinchas irrespetuosos, y personas mezquinas.

Siguiente

Volver a Foro General