el post de Fernando Monetti

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor matt » Lun Jun 11, 2018 2:40 pm

Recuerdo que hace poco dije, gastamos una millonada pagándole a la tanga Monetti y con tan buenos arqueros acá en Colombia como Cuadrado.
De una me cayeron encima los del positivismo y emocionales a tratarme de lo peor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 11, 2018 3:39 pm

pinedap escribió:
porsiempreverde escribió:Comparar a Monetti con Higuita es como comparar a Messi con Mosquera. Un arquero que se cague en finales, simplemente no sirve para un equipo tan grande como Nacional. Higuita ganó torneos, lo mismo Ospina, el gran Armani; pero si tenemos un arquero que se caga en las finales, no debe jugar en Nacional. Ese segundo gol es infame. El tipo no puede con la presión. Típico arquero de equipo chico.


Ahí está el arribismo de una hinchada de las más malas que yo conozco (porque nos la damos de grandes hinchas, y somos terribles)

Armani se “cagó" en la semifinal de la Copa Postobón 2011. ¿Era un arquero de solo equipos chicos?

Ospina ha tenido una temporada de mierda en la Premier este año, ¿no sirve porque ha soltado pelotas?

Higuitá la recagó en el Mundial del 90, ¿y entonces?

Óscar Córdoba cometió un error terrible en un saque en el que le entregó el balón a un delantero de Argentina en las Eliminatorias para Alemania 2006, ¿Y?

Monetti sacó un balón en Ibagué que le dio oxígeno a Nacional para ponerse 0-2, aunque no fueron capaces. ¿Eso es cagarse? No sean tan comemierdas, hinchas de papel. O pónganse ustedes en ese arco, a reemplazar a uno de los tres máximos ídolos históricos de un equipo, a ver si pueden. Hinchas irrespetuosos, y personas mezquinas.

Jajaja, vos sos tan camaleónico como algunos políticos de este país. En estos días le estabas dando al equipo con todo, hablando incluso de vergonzoso después de ganar en Ibagué, entonces que putas vas a venir a decir ahora? De dónde acá te salió el espíritu de apoyo incondicional cuando aquí te han dado madera por negativo? Me da la impresión que es más el amor por el Tanguetti. Me imagino que vos sos de esos que escuchás ese acento argentino y mojás cuquitos. El diablo haciendo ostias, pues. Deja la ridiculez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 11, 2018 3:41 pm

Me quedo con un frase que escuché en Múnera Eastman: a Monneti le falta grandeza en todo los sentidos (tamaño y calidad).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor pinedap » Lun Jun 11, 2018 3:48 pm

porsiempreverde escribió:
pinedap escribió:
porsiempreverde escribió:Comparar a Monetti con Higuita es como comparar a Messi con Mosquera. Un arquero que se cague en finales, simplemente no sirve para un equipo tan grande como Nacional. Higuita ganó torneos, lo mismo Ospina, el gran Armani; pero si tenemos un arquero que se caga en las finales, no debe jugar en Nacional. Ese segundo gol es infame. El tipo no puede con la presión. Típico arquero de equipo chico.


Ahí está el arribismo de una hinchada de las más malas que yo conozco (porque nos la damos de grandes hinchas, y somos terribles)

Armani se “cagó" en la semifinal de la Copa Postobón 2011. ¿Era un arquero de solo equipos chicos?

Ospina ha tenido una temporada de mierda en la Premier este año, ¿no sirve porque ha soltado pelotas?

Higuitá la recagó en el Mundial del 90, ¿y entonces?

Óscar Córdoba cometió un error terrible en un saque en el que le entregó el balón a un delantero de Argentina en las Eliminatorias para Alemania 2006, ¿Y?

Monetti sacó un balón en Ibagué que le dio oxígeno a Nacional para ponerse 0-2, aunque no fueron capaces. ¿Eso es cagarse? No sean tan comemierdas, hinchas de papel. O pónganse ustedes en ese arco, a reemplazar a uno de los tres máximos ídolos históricos de un equipo, a ver si pueden. Hinchas irrespetuosos, y personas mezquinas.

Jajaja, vos sos tan camaleónico como algunos políticos de este país. En estos días le estabas dando al equipo con todo, hablando incluso de vergonzoso después de ganar en Ibagué, entonces que putas vas a venir a decir ahora? De dónde acá te salió el espíritu de apoyo incondicional cuando aquí te han dado madera por negativo? Me da la impresión que es más el amor por el Tanguetti. Me imagino que vos sos de esos que escuchás ese acento argentino y mojás cuquitos. El diablo haciendo ostias, pues. Deja la ridiculez.


¿Cuándo hablé yo de vergonzoso luego de la victoria en Ibagué? Si alguien lo dijo, no fui yo. Y madera me daban por "negativo" en la era Osorio por decir que no me gustaba ese fútbol, nada mas que eso.

PD: Si sus referentes periodísticos son los de Múnera Eastman, debe tener muy poco claras cuáles son las voces correctas a las cuales escuchar y atender.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor yayoverde » Lun Jun 11, 2018 4:16 pm

Mire Pinedap, deje de creerse la última palabra. Sus opiniones valen y se respetan, pero son opiniones como las de cualquier otro hincha. Nunca he dicho que Monetti sea un mal arquero, pero NO ES ARQUERO PARA NACIONAL. Seguramente en el Tolima, Millos o Cali sería titular, pero para serlo en Nacional necesita superar en mucho lo que ha hecho. Es apenas un buen arquero nada más. No es ni será un muy buen o gran portero, como Armani, Higuita o el mismo Pezzuti.
Ahora si tiene 29 años me equivoqué por uno. A esa edad un arquero ya debe estar completamente formado, como para que usted venga a decir que le falta por aprender. Ahí si su opinión está completamente equivocada. Un arquero aprende hasta los 25 años (y eso por viejo), después se pule que es muy diferente. Como suplente, porque lo compraron, estaría bien, pero para ser titular en el verde le falta. Además estamos de regular pabajo en la banca con Cristian. Ojalá el Cali no haga uso de la opción por Camilo, que es muy superior a los dos nuestros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor pinedap » Lun Jun 11, 2018 4:32 pm

yayoverde escribió:Mire Pinedap, deje de creerse la última palabra. Sus opiniones valen y se respetan, pero son opiniones como las de cualquier otro hincha. Nunca he dicho que Monetti sea un mal arquero, pero NO ES ARQUERO PARA NACIONAL. Seguramente en el Tolima, Millos o Cali sería titular, pero para serlo en Nacional necesita superar en mucho lo que ha hecho. Es apenas un buen arquero nada más. No es ni será un muy buen o gran portero, como Armani, Higuita o el mismo Pezzuti.
Ahora si tiene 29 años me equivoqué por uno. A esa edad un arquero ya debe estar completamente formado, como para que usted venga a decir que le falta por aprender. Ahí si su opinión está completamente equivocada. Un arquero aprende hasta los 25 años (y eso por viejo), después se pule que es muy diferente. Como suplente, porque lo compraron, estaría bien, pero para ser titular en el verde le falta. Además estamos de regular pabajo en la banca con Cristian. Ojalá el Cali no haga uso de la opción por Camilo, que es muy superior a los dos nuestros.


No es cierto que un arquero esté plenamente formado a los 25 años. De hecho, eso es muy falaz. Vaya vea qué piensa Óscar Córdoba al respecto, y lea qué dicen muchos conocedores sobre el puesto, para ver que un arquero antes de los 30 años aún tiene mucho por aprender.

Por otro lado, yo no me creo la última palabra. En todo caso, también creen entonces tener la última palabra los que han juzgado a Monetti como una "tanga". Con todo respeto, y me remito de nuevo a Armani y Pezzuti, necesitaron más de solo seis meses para consolidarse. ¿Alguien decía, antes de mediados de 2013, incluso antes de 2014, que Armani era arquero para Nacional? Nadie, a él lo quería sacar porque no daba garantías, porque no tapaba penales, porque era innecesario gastar un cupo de extranjero en un arqueo suplente y no que estaba a la altura. Eso es ser injusto. Monetti puede ser el peor arquero posible, pero necesita más que un solo semestre para que eso sea un hecho. El hombre merece tiempo. Se lo dimos a muchos, se lo dimos a Armani y Pezzuti cuando muchos creían que no estaban a la altura (y terminaron siendo ídolos), ¿por qué no dárselo a él? Pocos arqueros llegan y se consolidan en su primer semestre, ni siquiera Camilo Vargas lo hizo en todo un año, y hoy lo están alabando acá.

Yo no tengo la razón, seguro. Pero tampoco la tienen muchos que ponen a Monetti como un indigno del escudo de Nacional. El hombre merece tiempo, y ha mostrado tener condiciones para ser un buen arquero de este equipo. Pedir que lo echen hoy no es diferente a cuando se pidió que echaran a Armani... y resulta que eso no fue necesario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 11, 2018 5:44 pm

Ahí está el arribismo de una hinchada de las más malas que yo conozco (porque nos la damos de grandes hinchas, y somos terribles)

Armani se “cagó" en la semifinal de la Copa Postobón 2011. ¿Era un arquero de solo equipos chicos?

Ospina ha tenido una temporada de mierda en la Premier este año, ¿no sirve porque ha soltado pelotas?

Higuitá la recagó en el Mundial del 90, ¿y entonces?

Óscar Córdoba cometió un error terrible en un saque en el que le entregó el balón a un delantero de Argentina en las Eliminatorias para Alemania 2006, ¿Y?

Monetti sacó un balón en Ibagué que le dio oxígeno a Nacional para ponerse 0-2, aunque no fueron capaces. ¿Eso es cagarse? No sean tan comemierdas, hinchas de papel. O pónganse ustedes en ese arco, a reemplazar a uno de los tres máximos ídolos históricos de un equipo, a ver si pueden. Hinchas irrespetuosos, y personas mezquinas.[/quote]
Jajaja, vos sos tan camaleónico como algunos políticos de este país. En estos días le estabas dando al equipo con todo, hablando incluso de vergonzoso después de ganar en Ibagué, entonces que putas vas a venir a decir ahora? De dónde acá te salió el espíritu de apoyo incondicional cuando aquí te han dado madera por negativo? Me da la impresión que es más el amor por el Tanguetti. Me imagino que vos sos de esos que escuchás ese acento argentino y mojás cuquitos. El diablo haciendo ostias, pues. Deja la ridiculez.[/quote]

¿Cuándo hablé yo de vergonzoso luego de la victoria en Ibagué? Si alguien lo dijo, no fui yo. Y madera me daban por "negativo" en la era Osorio por decir que no me gustaba ese fútbol, nada mas que eso.

PD: Si sus referentes periodísticos son los de Múnera Eastman, debe tener muy poco claras cuáles son las voces correctas a las cuales escuchar y atender.[/quote]
No fue al final, pero si en el intermedio. Yo se que te respondí, desafortunadamente no encuentro ese mensaje, pero se que te lo respondí. Muy charro, estás al mejor estilo de Claudia López, acomodándote a tu conveniencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 11, 2018 5:55 pm

yayoverde escribió:Ojalá el Cali no haga uso de la opción por Camilo, que es muy superior a los dos nuestros.


Todo lo contrario. Ese H de p no quiere al equipo, no quiere saber nada de Nacional. El semestre pasado estuvo entrenando paralelamente al resto del equipo porque sencillamente quería que le consiguieran equipo sí o sí, no quería estar en Nacional. Podría estar casi 100% seguro de que a ese indeseable no le afecto ni un segundo nuestra derrota. Sí estoy de acuerdo en que no podemos seguir botando caspa con Cristian en la banca, necesitamos a alguien más de jerarquía que talle a Monetti y le haga exigirse al máximo. Si le dieron el pase a Bonilla que costó un un millón de dolares pues creo que ya va siendo hora de hacer lo mismo con este.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor verde2014verde » Lun Jun 11, 2018 6:07 pm

pinedap escribió:
porsiempreverde escribió:Comparar a Monetti con Higuita es como comparar a Messi con Mosquera. Un arquero que se cague en finales, simplemente no sirve para un equipo tan grande como Nacional. Higuita ganó torneos, lo mismo Ospina, el gran Armani; pero si tenemos un arquero que se caga en las finales, no debe jugar en Nacional. Ese segundo gol es infame. El tipo no puede con la presión. Típico arquero de equipo chico.


Ahí está el arribismo de una hinchada de las más malas que yo conozco (porque nos la damos de grandes hinchas, y somos terribles)

Armani se “cagó" en la semifinal de la Copa Postobón 2011. ¿Era un arquero de solo equipos chicos?

Ospina ha tenido una temporada de mierda en la Premier este año, ¿no sirve porque ha soltado pelotas?

Higuitá la recagó en el Mundial del 90, ¿y entonces?

Óscar Córdoba cometió un error terrible en un saque en el que le entregó el balón a un delantero de Argentina en las Eliminatorias para Alemania 2006, ¿Y?

Monetti sacó un balón en Ibagué que le dio oxígeno a Nacional para ponerse 0-2, aunque no fueron capaces. ¿Eso es cagarse? No sean tan comemierdas, hinchas de papel. O pónganse ustedes en ese arco, a reemplazar a uno de los tres máximos ídolos históricos de un equipo, a ver si pueden. Hinchas irrespetuosos, y personas mezquinas.



Si senor muy de acuerdo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor verde2014verde » Lun Jun 11, 2018 6:09 pm

soloporuncomentario escribió:
yayoverde escribió:Ojalá el Cali no haga uso de la opción por Camilo, que es muy superior a los dos nuestros.


Todo lo contrario. Ese H de p no quiere al equipo, no quiere saber nada de Nacional. El semestre pasado estuvo entrenando paralelamente al resto del equipo porque sencillamente quería que le consiguieran equipo sí o sí, no quería estar en Nacional. Podría estar casi 100% seguro de que a ese indeseable no le afecto ni un segundo nuestra derrota. Sí estoy de acuerdo en que no podemos seguir botando caspa con Cristian en la banca, necesitamos a alguien más de jerarquía que talle a Monetti y le haga exigirse al máximo. Si le dieron el pase a Bonilla que costó un un millón de dolares pues creo que ya va siendo hora de hacer lo mismo con este.


Increible que haya gente todavia hablando de Vargas, alguien que nos desprecio desde el comienzo. Un capricho de Osorio y uno de sus errores con el Verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Jun 11, 2018 8:30 pm

Con este muchacho no se puede aspirar ni siquiera a ganar una copa de leche. No te va a salvar nunca un partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Asprilla » Vie Ago 24, 2018 10:30 pm

Tanga de Tangas, es insostenible este señor. Almiron lo prefiere poner por rosca evidentemente. Preciso cuando vargas ya agarraba ritmo al Almiron le da por poner a este cagon , ya la hinchada se metio con el y en occidental salio desafiando a hinchas, no mas !RESPETEN A LA HINCHADA, LA POCA QUE AUN ACOMPAÑA

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor porsiempreverde » Vie Ago 24, 2018 10:34 pm

Asprilla escribió:Tanga de Tangas, es insostenible este señor. Almiron lo prefiere poner por rosca evidentemente. Preciso cuando vargas ya agarraba ritmo al Almiron le da por poner a este cagon , ya la hinchada se metio con el y en occidental salio desafiando a hinchas, no mas !RESPETEN A LA HINCHADA, LA POCA QUE AUN ACOMPAÑA

Huy, eso es grave. El día de la final tengo entendido que la hinchada también se metió con él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Nacional89 » Sab Ago 25, 2018 12:03 am

Comparar a Armani con Monetti, Franco que llegó aquí como aguatero, que atajó con los ligamentos rotos por ganar una súper liga.
Compararlo con Ospina, Superman que salió de las inferiores, amor por el club.
Monetti, un HDP que regala goles en finales, si finales, exacto finales que los grandes ídolos antes nos han dado, un man que costó más de un millón de dólares y no hace más que peinarse y mascar chicle.

Hay que tener mierda en la cabeza para comprar a grandes ídolos con un aparecido, visajozo y tortero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor ANDRES_77 » Sab Ago 25, 2018 11:11 am

La intencion de Almiron era establecer a Monetti como titular en el equipo, por eso lo colocó de titular estos dos partidos consecutivos (Patriotas y Alianza).

Si Monetti es titular este martes, Almirón debe salir de Nacional así le ganemos a Tucuman por goleada.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 25, 2018 11:56 am

Sí, o también Almirón debe salir de Nacional si el martes repite alguna camisa o camiseta de las que siempre se pone. :roll:

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor marangom1 » Sab Ago 25, 2018 2:09 pm

Nacional siempre ha tenido excelentes porteros (Julio Gaviria, Navarro, Carrabs, Higuita, Calero, Patiño, Prono, Pezutti, David Ospina, Armani). Monetti ha sido de los peores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Ago 25, 2018 3:38 pm

Este le entrega el anillo de cuero al DT, no queda otra

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor negro134 » Sab Ago 25, 2018 10:04 pm

puede que monetti no sea tan malo como lo pintan porque no creo que ser segiundo de america el año pasado haya sido de gratis, pero el nivel de hoy es muy malo y en ATLETICO NACIONAL no le ha ido bien...empezando por la final contra tolima donde no inspira respeto...

un equipo se empieza a construir desde un buen arquero y monetti tiene 2 problemas perdio confianza por la final pasada y segundo esta a la sombra del gran frA/Nco armA/Ni....

pal martes almiron no se debe poner a inventar el nivel de vargas hoy es mejor y debe ponerlo...y ojala rene ponga a trabajar mas esos porteros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Ago 25, 2018 10:58 pm

negro134 escribió:puede que monetti no sea tan malo como lo pintan porque no creo que ser segiundo de america el año pasado haya sido de gratis, pero el nivel de hoy es muy malo y en ATLETICO NACIONAL no le ha ido bien...empezando por la final contra tolima donde no inspira respeto...

un equipo se empieza a construir desde un buen arquero y monetti tiene 2 problemas perdio confianza por la final pasada y segundo esta a la sombra del gran frA/Nco armA/Ni....

pal martes almiron no se debe poner a inventar el nivel de vargas hoy es mejor y debe ponerlo...y ojala rene ponga a trabajar mas esos porteros.


el arquero de lanus en la copa libertadores anterior fue andrada quien actualmente es el arquero de boca juniors, la verdad no se de donde sacaron a tanguetti porque el arquero que tapo la libertadores con lanus fue andrada

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Thunder » Sab Ago 25, 2018 11:19 pm

negro134 escribió:puede que monetti no sea tan malo como lo pintan porque no creo que ser segiundo de america el año pasado haya sido de gratis, pero el nivel de hoy es muy malo y en ATLETICO NACIONAL no le ha ido bien...empezando por la final contra tolima donde no inspira respeto...

un equipo se empieza a construir desde un buen arquero y monetti tiene 2 problemas perdio confianza por la final pasada y segundo esta a la sombra del gran frA/Nco armA/Ni....

pal martes almiron no se debe poner a inventar el nivel de vargas hoy es mejor y debe ponerlo...y ojala rene ponga a trabajar mas esos porteros.


Aunque no vi casi nada de esa libertadores como dice el compañero arriba Monetti era suplente, no se cuantos partidos taparia pero creo que si hubiese sido titular dificilmente llegaban a esa final, lo que si me acuerdo perfectamente a comienzos de año fue como se burlaban los de riBer que decian que mientras ellos traían a Armani nosotros nos llevabamos a Monetti, ya desde ahi me dió mala espina.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 26, 2018 7:26 am

Thunder escribió:
negro134 escribió:puede que monetti no sea tan malo como lo pintan porque no creo que ser segiundo de america el año pasado haya sido de gratis, pero el nivel de hoy es muy malo y en ATLETICO NACIONAL no le ha ido bien...empezando por la final contra tolima donde no inspira respeto...

un equipo se empieza a construir desde un buen arquero y monetti tiene 2 problemas perdio confianza por la final pasada y segundo esta a la sombra del gran frA/Nco armA/Ni....

pal martes almiron no se debe poner a inventar el nivel de vargas hoy es mejor y debe ponerlo...y ojala rene ponga a trabajar mas esos porteros.


Aunque no vi casi nada de esa libertadores como dice el compañero arriba Monetti era suplente, no se cuantos partidos taparia pero creo que si hubiese sido titular dificilmente llegaban a esa final, lo que si me acuerdo perfectamente a comienzos de año fue como se burlaban los de riBer que decian que mientras ellos traían a Armani nosotros nos llevabamos a Monetti, ya desde ahi me dió mala espina.

Que fácil le meten los dedos en la boca a los directivos de Nacional. Que paquetazo se dejaron acomodar; lo que llamamos popularmente un verdadero "ganso ciego". Difícilmente con ese arquerito vamos a lograr algo. Fuera de malo, grosero y mal perdedor (problemas con los del Tolima) y se enfrenta con la tribuna, peor todavía. Mejor dicho, nos ganamos la lotería con la versión argentina de Karius.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor dejemelopienso » Dom Ago 26, 2018 7:42 am

No sabía que había un post sobre Monetti, por eso transcribo lo que opiné ayer sobre este arquero en el post del partido contra Alianza.Aprovecho para reiterar lo que escriben los foristas Soydelverdesoyfeliz y Thunder: Monetti era el arquero suplente de Esteban Andrada (1.93) actual titular en Boca, arquerazo.

Aquí lo escrito ayer:

En un blog donde se cuentan curiosidades y cosas extrañas de la historia del fútbol, se menciona el nombre de un tal Lucas Hradecky,portero de un equipo Finlandés,el Esbjerg FB, a quién se le considera el peor arquero de la historia del fútbol. Si los señores que escriben eso se dan una pasada por aquí seguro que corrigen. Monetti es para mí el peor arquero que vi en toda mi vida. No lo digo por su condición de Argentino ( Franco fue el mejor de nuestra historia), lo digo porque al tarambana éste no le da ni para tapar en los equipos del ascenso del fútbol Colombiano.Si hasta el mismo Fernando Niembro lo dijo, todos lo escuchamos: " Monetti es un arquero de segunda línea en el fútbol Argentino, no me explico cómo ocupa el arco del Atlético Nacional", textual. Habría que poner a Vargas ( éste es malo pero no perverso) o a cualquier juvenil de talla que tengan ahí en las INFERIORES del equipo ( pongo la palabra en mayúscula para resaltar que en el caso de Nacional las divisiones menores no son cantera, son jugadores de nivel inferior, según lo demuestran los mismos directivos al no poner nunca alguno en el equipo profesional ).
No vi el partido, vi el resumen, pero me cuentan en el gimnasio que a esto se lo llevó el putas de Aguadas amigos. Listo a leer el resumen del Negro.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor dejemelopienso » Dom Ago 26, 2018 7:59 am

Contratar un jugador no es cosa que implique tener un cociente intelectual como el de Einstein; esto no es relativismo ni física cuántica, es solo cuestión de criterio, contactos capacitados y honestos, ver mucho fútbol y estar al día en la información, punto.
Entonces nosotros les enviamos al arquero campeón de América, al titular de la Selección Argentina, y de allá llega el suplente eterno de Andrada, el Christian Vargas de Armani? No jodás.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor marangom1 » Dom Ago 26, 2018 11:12 am

De acuerdo. El problema de Nacional no es exclusivamente del portero Monetti. Es de la fracasada contratación de los refuerzos argentinos: Ni Braghieri es mejor que Henríquez, ni Castellani superior a Macnelly o Aldo. Omito hablar de Marcelo Delgado. Otro problema: ¿La preparación física del Verde es sólo para 45 minutos? Además, ¿por qué tanta tarjeta amarilla? (ojo con el árbitro chileno Tobar para el partido Nacional vs Tucumán).

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor kdres1989 » Dom Ago 26, 2018 11:50 am

De acuerdo, el problema malas contrataciones, en Colombia hay 10 arqueros mejores q monneti.

5 centrales zurdos mejores q braguieri.

20 volantes mejores q Castellani o hasta más de 20.

Se trajeron jugadores del representante del dt.

En fin maldito el día q llego Botero a nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor negro134 » Lun Ago 27, 2018 1:11 pm

no sabia que moneti era suplente asi si es muy bravo...porque si fue titular hay si es porque es muy buen arquero y anda en mal nivel...bueno centremonos en la copa libertadores

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor gapeto » Lun Ago 27, 2018 8:04 pm

Y lo peor regalamos a Camilo Vargas al casi, y dejamos, Ir libre a Cristian Bonilla, mejor dicho la peor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Ago 27, 2018 9:59 pm

tristemente tengo que decirlo pero todos esos argentinos que se trajeron a principio de temporada todos del representante de almiron el tipo nunca quiso reforzar el equipo el tipo lo que queria era cojer su tajada con el representante y llenarse de dinero de cuenta de nacional, pero igualmente unos impresentables las directivas de nacional que permiten todo esto se nos cagan de risa en la cara a los hinchas

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor ivansuarez04 » Mar Ago 28, 2018 2:45 pm

kdres1989 escribió:De acuerdo, el problema malas contrataciones, en Colombia hay 10 arqueros mejores q monneti.

5 centrales zurdos mejores q braguieri.

20 volantes mejores q Castellani o hasta más de 20.

Se trajeron jugadores del representante del dt.

En fin maldito el día q llego Botero a nacional.


Parcero no le heche la culpa a Botero, el tipo no sabía mucho de fútbol y trajo a los jugadores que el técnico pidió.Los argentinos llegaron por pedido de Almiron.
Por otro lado, es muy exagerado su comentario o lo reto a que me nombre los 10 arqueros mejores que Monetti ( a mi no me gusta pero por mucho son 5), los 5 zagueros zurdos mejores que Braghieri y por lo menos 10 de los 20 volantes mixtos que dice son mejores que Castellani.
Porque la verdad yo veo mucho fútbol colombiano y no encuentro por ningún lado de donde saca esos jugadores que son mejores que los argentinos, sin que estos sean cracks cabe aclarar.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Locosxvos » Mar Ago 28, 2018 6:23 pm

gapeto escribió:Y lo peor regalamos a Camilo Vargas al casi, y dejamos, Ir libre a Cristian Bonilla, mejor dicho la peor...

Jajajaja ya Camilo Vargas si gusta, pero cuando estaba Armani todos lo tildaban de tanga tambien y de que un arquero servía para tapar y no para jugar con los pies.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Asprilla » Mar Ago 28, 2018 10:19 pm

eliminacion gracias a los regalos de monetti en Argentina

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 10:42 pm

Asprilla escribió:eliminacion gracias a los regalos de monetti en Argentina


No señor, no sólo por eso, también por los malos planteamientos, cambios, etc, del DT.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor Asprilla » Mar Ago 28, 2018 11:09 pm

Andy escribió:
Asprilla escribió:eliminacion gracias a los regalos de monetti en Argentina


No señor, no sólo por eso, también por los malos planteamientos, cambios, etc, del DT.


si tambien , almiron planteo ese partido super mal, pero lo determinante fueron loa regalos de la tanga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: el post de Fernando Monetti

Notapor TripleH-Pereira » Mié Ago 29, 2018 12:12 am

Monetti debe irse junto a Almirón. Ambos un desastres!
Adiós no es para siempre...

Anterior

Volver a Foro General