hablemos de los extremos

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

hablemos de los extremos

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun May 28, 2018 11:14 am

a mi parecer el mayor problema del equipo lenis no desborda y siempre va con el pasesito atras, vladimir hernandez fantasmeando todos los partidos, me parece que aunque lucumi no hacia goles llevaba mas peligro que lenis, hasta el mismo renteria cuando jugaba de extremo hacia mas que vlacho actualmente, esta claro que ponerlo a renteria de centrodelantero no fue lo mejor para el ya que no esta acostumbrado a esa posicion y dicho por el mismo el lugar donde ha jugado su mayoria de carrera futbolistica ha sido de extremo izquierdo, grave grave veo las alas del equipo, que opinan uds ??? que podemos hacer en estas dos posiciones donde actualmente carecemos de profundidad y peligro opinen, yo por mi parte se que ahora se abre el mercado de pases, pero no se q decir al respecto, se que estos 4 jugadores que tenemos son buenos y estan en un bajon de rendimiento notable y para que entren nuevos hay que vender, asi que estoy indeciso en que hacer opinen gente saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: hablemos de los extremos

Notapor alejoco » Lun May 28, 2018 5:10 pm

lenis = Juan David Valencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: hablemos de los extremos

Notapor Andres1337 » Lun May 28, 2018 5:28 pm

creo que lo que falta pulir es el funcionamiento del equipo en ciertos aspectos, se nota que la impronta y lo que exige el cuerpo técnico es que no pierdan el balon, entonces prevalece el pase atras y no el desborde individual. creo que en la medida que se consolide el equipo se sacara un poco mas de provecho a los extremos.

Almiron no es bobo, sabe que tiene que centrarse en la posesión para controlar el juego y no pasar apuros en defensa. no creo que los pocos goles que marca nacional sean por falta de talento, es que sencillamente tenemos un equipo que no arriesga, ni para bien ni para mal.

lo otro es que no se puede confundir un buen jugador con un goleador, en Nacional solo hay un goleador que es dayro, de resto son buenos jugadores, pero ninguno se caracteriza por su presencia en las redes.

mas que pensar en extremos, yo le apuntaria a traer otro goleador, aunque eso cuesta, por ahi hablaban de rodallega

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: hablemos de los extremos

Notapor matt » Lun May 28, 2018 11:42 pm

Como te lo dije en otro post.
Será que el problema si es de los extremos ? o es del técnico ? porque una cosa es cuando uno o maximo dos jugadores están mal y otra muy distinta cuando ninguno de los jugadores en determinada posición juegan mal. Para mi, el problema aqui lo tiene Almiron, porque personalmente considero que Vladimir, Lucumi, Lenis, Torres, todos tienen las suficientes condiciones para brillar en Nacional, y aqui pueden traer a Villa o al que sea, pero si el técnico no replantea, cualquier jugador que llegue, no va a poder sacar su potencial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: hablemos de los extremos

Notapor alejoco » Mar May 29, 2018 8:06 am

le apuesto a lo mismo, para que tanta seguridad si daña el futbol, enserio ya he visto como la gente ha empezado a quejarde de ese futbol horizontal y de pasesitos atras, eso asi no sirve y no funciona, y quedo demostrado en los dos partidos que perdimos contra delfin y bolibar, en libertadores es a otro precio y ese jueguito de mentiras nos va a eliminar mas temprano que tarde.

No quiero que se valla almiron, me parece buen tecnico, pero debe soltar los extremos, no puede seguir practicando ese futbol cebolla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: hablemos de los extremos

Notapor ANDRES_77 » Mar May 29, 2018 8:31 am

Con J. Osorio y R. Rueda nos acostumbramos a los extremos (Copete, Berrio, Marlos, A.Rodrigues, Ibarguen, Quiñones). Llego Lillo y esto se acabo.

A Nacional le faltan extremos netos q se identifiquen con ese puesto, hasta ahora el único q tiene algo de extremo es Vladimir y Zuñiga.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: hablemos de los extremos

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mar May 29, 2018 10:54 pm

por hay lei que renteria esta a prestamo hasta junio, bueno viendo su bajo rendimiento creo que es la oportunidad de memin dorlan pabon x mi parte adios renterioa y bienvenido pabon

Volver a Foro General