La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan mala.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan mala.

Notapor Jack Daniels » Dom Jun 10, 2018 3:23 am

Hoy el flaco David venció contra todo pronóstico al grandioso Goliat. y porque tal vez eso no sea tan malo al final para nuestro amado Atletico Nacional.

Antes de escribir las bobadas que voy a decir, debo advertir que tengo encima mio un monton de alcochol y grasa que hace que mis ideas tal vez no sean muy claras. estoy altamente intoxicado pero tambien altamente decepcionado, triste y puto y es en estos momento cuando los seres humanos resultamos honestos, o por lo menos mas honestos que cuando todo marcha bien y nuestra mente la controla el orden y la serenidad.

hace rato no participaba en el foro por muchas razones, hoy vengo con la mente totalmente alterada por el alcohol a decir mis 2 o 3 cosas a cerca de este equipo y este partido:
esos muchachachos y gamero nos ganaron bien y nos ganaron con hambre. hambre que a nosotros como hinchada y como equipo tal vez no tenemos porque estabamos borrachos y estasiados de tantas victorias. para nosotros iba a ser la estrella 17, un dia mas en la oficina del triunfo, para ellos en cambio iba a ser el todo, la victoria máxima por al cual se apostaría todo.

en su alineación convocaron hasta la virgen del carmen y nosotros nos reímos. tal vez no era un chiste, tal vez era un convicción tan profunda y una mística tan grande que nosotros pasamos por alto y solo atinamos a lanzar el chiste fácil.

El Gran Goliat, con su nomina de lujo, con su estadio repleto y su acostumbrado mosaico presagiaba otro dia en la oficina, otra final en el bolsillo. la hinchada verdolaga madrugó a poner el pegron verde y a organizar la farra para la noche de sabado, pefecto escenario para un puente de celebracion y fiesta. todo estaba arreglado, el equipo era infalible y la ventaja era suficiente. era cuestión de gestionar 90 minutos y luego salir a celebrar como lo venimos haciendo casi anualmente. sería nuestra estrella número 17.

la realidad es que los que realmente si tenían hambre de triunfo nos estaba estudiando bien, midiendo cada debilidad y sobretodo cada fortaleza. se pegaron de cualquier loca oportunidad y así nos ganaron, como alguna vez ganamos nosotros contra Junior en el ultimo momento o como contra Rosario central, apegados a un milagro que al fin se materializó.

hoy perdimos. perdimos feo. hicimos todo lo necesario para no ganar y eso hicimos.

nos hicieron un gol en el ultimo instante, asi como tantas veces forjamos nuestra gloria, asi perdimos hoy.
es una verguenza ver como despues de perder en la cancha tener que aguantar el lenguaje corporal de nuestros jugadores. todo traducia perdida. todos exudaban fracaso.

ellos rezaban, ponían de titular a la virgen que alinearon y nuestros jugadores se inculpaban mutuamente.

ellos tenian a su tecnico con un pizarron con el plan para cobrar penales. nuestro técnico que tan visible se hizo en todos los partidos, pareció desaparecer en el momento definitivo.

el estadio que tanto alento, tanto gritó, tanto infló a sus jugadores, no se recuperó del pasmoso gol en los momento finales.

todos, hinchada y jugadadores: NOS CAGAMOS!
jerarquia? ahi mostramos la jerarquia. nos cagamos del hijodeputa susto. nos vimos perdidos en ese gol postrero y ahi sentenciamos nuetra derrota. quedamos en manos del azar. el optimismo de la final con junior con el gol de valoy se fue pa la mierda. esta vez nos tocó pelar el hijueputa cobre.

nos reimos de ellos y de su convocatoria a la virgen. hicimos preparativos para una fiesta segura y vea. nos acaban de dar una gran lección de humildad y de ganas. hoy esa gente esta celebrando del putas en ibagué y todo tolima.
estan haciendo la mejor fiesta de su vida. le ganaron contra todo pronostico al gran Atletico Nacional, propiedad de uno de los grupos economicos dueños de medio país, los que deciden que se hace, que se dice, quien mando y quien no. el chiquitico david, por el que nadie daba un peso acaba de matarnos a nuestro gran "champion" Goliat.
nuestro equipo valio mierda. que pena con Campuzano y con otros jugadores no poder salir campeon. pero es que así no sale campeon el putas, jugadores como lenis, lucimi, renteria, mafla no son para Atletico Nacional. como putas sale mafla llorando e implorando en tv nacional en una tanda de penales?
como es posible que un arquero como moneti le de la espalda a los penales de los compañeros, totalmente cagado del miedo, vaya a inspirar respeto en el momento en que le toque su turno en el arco?. UN ARQUERO CAGADO DEL SUSTO NO LE SIRVE A NADIE.

en fin, en fin. pobre este nacional al cual le venden jugadores a precio su super estrella solo porque somos el mas grande. jugadores mediocres que se cagan en una final cualquiera contra rivales cualquiera. increible apretar tando culo jugando contra huila y contra tolia. hijueputa vida PERDIMOS CONTRA TOLIMA!!! En nuestra casa, con estadio lleno y con todo a nuestro favor. esto dice mucho de los errores que se vienen cometiendo.

ahora, Tolima. sus jugadores, su técnico y su hinchada merecen saborear todo esta victoria. hicieron historia y esta final la van a recordar toda la vida. a esta hora toda esa ciudad debe estar celebrando ese triunfo increible que significa ganar contra todo pronostico y siendo el de menos, el menospreciado.... me recuerda incluso cuando ganamos nuestra primera libertadores. nadie creia, no eramos nada y contra todo ganamos!
que disfruten. lo ganaron a pulso, con hambre y ambición, con la ambición que nosotros no mostramos porque tal vez ya estabamos hastiados de triunfos.
gran lección de humildad nos acaba de dar. nos ganaron en nuestra casa, con estadio lleno y con fiesta preparada. fracaso total.

pero todo no es tan malo. hoy todos estamos reflexionando sobre esta humillante derrota. tal vez este golpe sea neceario, tal vez podamos con esto desquitarnos en la copa libertadores que es nuestro gran objetivo.
ahora, en este momento tenemos toda la motivación necesaria para volver a ganarlo todo, para ser implacables! para dejar de menospreciar a los "pequeños", para destruirlos a todos!
SOMOS ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN y esta mierda no se queda así. nos verán celebrar de nuevo. y muchas veces!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor aquel54 » Dom Jun 10, 2018 6:48 am

hay que felicitar al TOLIMA..... pero es que jugar contra 14 es muy dificil

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor Greenriver » Dom Jun 10, 2018 6:54 am

Vamos los verdes, hay que aprender a perder y ser gallardos en la derrota. Eso nos tiene que diferenciar del resto de lo equipos. Como hincha de Nacional ya nos han dado buenos golpes. Pero hay que amar al equipo y sentirnos orgullos de ser hinchas de Nacional. Eso si lenis, monetti, dayro y los demas lejos de por aca.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 10, 2018 7:30 am

Jack Daniels menciona algo muy importante: nos cagamos todos en el momento de los penaltis, donde todavía debería haber imperado la casta y la jerarquía. En la final contra Equidad que se ganó por penalties aquí, el caso fue parecido: Nacional era campeón y nos hicieron un gol ya al final que forzó la definición desde los 11 pasos. La diferencia es que al frente estaba Pezzuti que esa noche estuvo inspirado. Almirón y Monetti le dieron la espalda a los penalties; eso dice mucho de la jerarquía de los dos. Ahh, y creo que ni siquiera hizo lista de cobradores, increíble; o sea que en su pronóstico la posibilidad de esa definición no existía. Que soberbia.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor aquel54 » Dom Jun 10, 2018 7:47 am

porsiempreverde escribió:Jack Daniels menciona algo muy importante: nos cagamos todos en el momento de los penaltis, donde todavía debería haber imperado la casta y la jerarquía. En la final contra Equidad que se ganó por penalties aquí, el caso fue parecido: Nacional era campeón y nos hicieron un gol ya al final que forzó la definición desde los 11 pasos. La diferencia es que al frente estaba Pezzuti que esa noche estuvo inspirado. Almirón y Monetti le dieron la espalda a los penalties; eso dice mucho de la jerarquía de los dos. Ahh, y creo que ni siquiera hizo lista de cobradores, increíble; o sea que en su pronóstico la posibilidad de esa definición no existía. Que soberbia.



No se puede menospreciar el titulo del Tolima, lo consiguiero a base de pundonor .... pero hubo una pesima actuacion arbitral, totalmente parcializados . El Gol de Vlacho fue totalmente valido, la expulsion de Zuniga justa, pero tambien tenia que irse Villa, a Dayro le cortaron avances donde no existia fuera de lugar .. Y DE DONDE SACO 5 minutos de alargue?,,.. .\. Moneti buen arquero, pero le falta madurar. Lo de Almiron es una cabala, siempre lo hace..NO HAY QUE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA.. y Nacional a RECOMPONER... felicitaciones TOLIMA CAMPEON>

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 10, 2018 7:54 am

aquel54 escribió:
porsiempreverde escribió:Jack Daniels menciona algo muy importante: nos cagamos todos en el momento de los penaltis, donde todavía debería haber imperado la casta y la jerarquía. En la final contra Equidad que se ganó por penalties aquí, el caso fue parecido: Nacional era campeón y nos hicieron un gol ya al final que forzó la definición desde los 11 pasos. La diferencia es que al frente estaba Pezzuti que esa noche estuvo inspirado. Almirón y Monetti le dieron la espalda a los penalties; eso dice mucho de la jerarquía de los dos. Ahh, y creo que ni siquiera hizo lista de cobradores, increíble; o sea que en su pronóstico la posibilidad de esa definición no existía. Que soberbia.



No se puede menospreciar el titulo del Tolima, lo consiguiero a base de pundonor .... pero hubo una pesima actuacion arbitral, totalmente parcializados . El Gol de Vlacho fue totalmente valido, la expulsion de Zuniga justa, pero tambien tenia que irse Villa, a Dayro le cortaron avances donde no existia fuera de lugar .. Y DE DONDE SACO 5 minutos de alargue?,,.. .\. Moneti buen arquero, pero le falta madurar. Lo de Almiron es una cabala, siempre lo hace..NO HAY QUE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA.. y Nacional a RECOMPONER... felicitaciones TOLIMA CAMPEON>

A nosotros nos perdonaron un penalti. Dejemos la lloradera por los árbitros a otros equipos. Nacional tenía que ser campeón por encima de todo. Felicitaciones al Tolima. A punta de güevas nos quitaron el titulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor Thunder » Dom Jun 10, 2018 8:10 am

Pues sinceramente y aunque todos los partidos son distintos a lo mejor el tolima nos salvo de otra final perdida con el diminuto, este equipo no daba garantias se vio más que todo en la libertadores donde se venia jugando pésimo, el dia que lleguemos a jugar contra esa gente una final debe ser con un mejor juego y mejor equipo para miniminzar en lo mas posible una nueva derrota en una final, ahora me imagino que sigue Almiron espero y aprenda algo porque según veo pierde y pierde finales y no aprende nada, eso es lo que mas preocupa. Ahora cual fue el trabajo de Almiron en los penales? no escoge quien patea, tampoco va y motiva a los jugadores pues se veian ya derrotados desde antes de patearlos, ademas se ve que tampoco tenia prevista esta instancia porque claramente se ve que ni los practicaron, o sino porque casi nadie queria patear, le toco a Vlacho que ni en las finales con junior pateo, asi de mal estabamos, pésimo lo del técnico en esta final. Yo no creo que sea momento de cambiar técnico, tampoco creo que las directivas lo hagan, eso seria practicamente renunciar a cualquier posibilidad en la libertadores, hay es que armarle un equipo mas competitivo y que continue por lo menos hasta que termine nuestra participación en el torneo continental.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor marangom1 » Dom Jun 10, 2018 8:47 am

Aún estoy aturdido y triste con la pérdida de la 17. Varios factores se coaligaron: 1) Mal planteamiento táctico. 2) Falta de actitud y nivel en algunos jugadores. 3) Arbitraje sesgado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor cuartas » Dom Jun 10, 2018 9:15 am

Siempre es muy malo perder una final, a mi no me vengan con maricaditas.
Nacional se dio el lujo ayer de seguir con la falta de definición, cometer los mismos errores ofensivos y defensivos que cometieron durante todo el semestre al por mayor, acabar con los records que supuestamente servían de prenda de garantía, abusar de la soberbia y despreciar la jerarquía, todo lo juntaron para perder así, se pusieron de acuerdo en jugar para perder y en irrespetar esta historia.

Ombe, si están jugando como el culo desde hace meses, al menos muestren la garra pues, que les duela pero nada, se dejaron amalanguanar por un tolima que no tenía nada mas que a un angulo infiltrado y a un villa

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor Ajax2k » Dom Jun 10, 2018 10:43 am

Completamente de acuerdo con Jack!!
Ojalá aprendamos de este fiasco!!
Vamos los Verdes!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 10, 2018 1:27 pm

La palabra es triunfalismo Jack, TRIUNFALISMO... se respiraba por todos lados, no mas es ver lo del bus de Nacional anoche... qué les pareció eso? A mí me enardeció la sangre ver esa salida en falso tan descarada. Increíble no haber aprendido de los rivales en otras ocasiones a los que les toco despintar estrellas y desmontar pancartas de camerinos precisamente porque nosotros les dañamos la fiesta, y salen con un bus pintado dando las gracias por la 17! ah? UN BUS!! no me jodan, ome.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 12, 2018 2:32 pm

A NACIONAL LE FALTÓ JERARQUÍA Y TOLIMA SE JUGÓ LA PATRIADA; MERECIÓ EL TÍTULO AL FINAL

Excelente análisis de Carlos Antonio Velez de del por qué se perdió el título.

https://www.antena2.com.co/opinion/a-na ... o-al-final
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor Jack Daniels » Mar Jun 12, 2018 4:05 pm

Hijodeputa vida sigo sin entender que pasó en los ultimos 10 minutos (10 minutos que deben analizarse hasta el cansancio por parte de todos en Atletico Nacional para intentar no repetir tanto descalabro junto jamas!)
como es posible que Atletico Nacional, un equipo tan grande, con tanta jerarquía, acostumbrado a estas instancias se caga así en los últimos momentos? cuantos errores individuales, cuantos colectivos, todos perdieron su compostura?
si algo me dejó muy complacido y tranquilo del partido en ibagué fue la forma como terminamos el partido; tocando el balon, con calma, controlando desde la posesión, marcando nuestro ritmo y dejando que el tiempo corriera, lo mismo hicimos en una puta final de libertadores, y venimos a cagarnos del hijodeputa susto con tolima como si fueramos un equipo infantil de ponyfutbol? con TOLIMA? Malditasea es que no nos estábamos jugando los últimos 8 minutos de una final continental contra boca, river, real madrid como para que nos diera semejante pánico colectivo para cerrar un partido y cobrar un campeonato!
en 10 u 8 minutos perdimos el respeto de todos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: La historia biblica de david vs goliat. y xq no es tan m

Notapor negro134 » Lun Jun 18, 2018 6:54 pm

Jack Daniels escribió:Hijodeputa vida sigo sin entender que pasó en los ultimos 10 minutos (10 minutos que deben analizarse hasta el cansancio por parte de todos en Atletico Nacional para intentar no repetir tanto descalabro junto jamas!)
como es posible que Atletico Nacional, un equipo tan grande, con tanta jerarquía, acostumbrado a estas instancias se caga así en los últimos momentos? cuantos errores individuales, cuantos colectivos, todos perdieron su compostura?
si algo me dejó muy complacido y tranquilo del partido en ibagué fue la forma como terminamos el partido; tocando el balon, con calma, controlando desde la posesión, marcando nuestro ritmo y dejando que el tiempo corriera, lo mismo hicimos en una puta final de libertadores, y venimos a cagarnos del hijodeputa susto con tolima como si fueramos un equipo infantil de ponyfutbol? con TOLIMA? Malditasea es que no nos estábamos jugando los últimos 8 minutos de una final continental contra boca, river, real madrid como para que nos diera semejante pánico colectivo para cerrar un partido y cobrar un campeonato!
en 10 u 8 minutos perdimos el respeto de todos!

---
asi es ATLETICO NACIONAL se cago en la final...lo que decis es cierto no se puede entender como esos ultimos 10 minutos fueron fatales...
aqui escuche a carlos antonio velez y tiene mucha claridad y como lo dice el, ATLETICO NACIONAL perdio por falta de JERARQUIA y tiene la razon asi lo escribi yo a mi parecer o a nuestro parecer le fataron guevas y JERARQUIA...todo lo que dice es cierto, habia que coger el cuero en esos 10 minutos finales y amasarlo...no jugar mas al ida y vuelta...

mejor dicho ese dia todo estaba dado pal tolima y como dijeron aqui arriba ellos rezaron los nuestros no muy sobradores todos incluso la hinchada...

Volver a Foro General