para analizar e ilusionarse

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

para analizar e ilusionarse

Notapor ga_verdolaga » Jue Nov 06, 2014 7:39 am

Bueno señores no entiendo pq tanta inconformidad ? Que querian que salieramos desbocados en peru y regalarles la espalda para darles el gol de la tranquilidad a ellos ?? Esto no es liga postobon, esto es torneo internacional, se jugara con estrategia, o querian que pasara lo de la libertadores por salir desbocados ? SI SE LES OLVIDA NACIONAL EL PARTIDO PASADO ARROYO A CESAR VALLEJO Y TAMBIEN LO PERDONO, PERO NO ESO PARA USTEDES NO ES VALIDO ! Si ven ese equipo nos llegaba siempre del mismo modo, juego aereo, a pesar de ser nuestro punto debil no se jugo del todo mal, y para seguridad de nosotros tenemos arquero que gana TITULOS !

Se viene un partido muy dificil y si creen q nos va arroyar sao pablo por su bien, desconectesen de nacional desde hoy, y si van a estar con la puta criticadera de igual manera !!!!


Me da rabia.que solo critiquen y no digan como corrio farid diaz todo el partido (no siempre iba parar esa culebra) henrriquez mal partido ? Por favor le daba tranquilidad a la zaga saliendo desde atras, sherman tratando de subir su nivel, tratando de hecharse el equipo encima, ya que cardona tenia mucha marca, los torneos internacionales necesitan de un jugador diferente y hoy por hoy cardona NO LE ENVIDIA NADA A NINGUN JUGADOR !!!!!!!!

Osorio aprendio de ciertos errores y cree que esta haciendo todo de la mejor manera, los jugadores confian en el, las directivas confian en el, el confia en el, los del sur confian en el y el resto de la hinchada ???

SEMI FINAL ES SEMIFINAL ES HORAAAAAAAAA DE ALENTAR, DE PENSAR EN EL PARTIDO Y PREPARAR PULMO Y GUARITO QUE LO QUE VIENE SERA DE INFARTO, NACIONAL ES EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE Y HOY MAS QUE NUNCA NECESITA DE NUESTRO APOYO !

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor forevergreen » Jue Nov 06, 2014 8:24 am

TOTALMENTE DE ACUERDO ga_verdolaga , acá abundan muchos inconformes que creen que los demás equipos están pintados en la pared y que son mochos o mancos. Y ni que decir de aquellos que se lleman "hinchas" y ya nos ven eliminados ante sao paulo, esa "mentalidad arrodillada" es la que no nos hace avanzar y conseguir mejores logros en todos los aspectos de la vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor chow_4 » Jue Nov 06, 2014 9:04 am

De acuerdo con ambos.
Y El domingo a apoyar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor G10verde » Jue Nov 06, 2014 9:38 am

No era lo que muchos queriamos? Que nos tocara un grande que no se venga a encerrar, que deje espacios atras y el verde pueda aprovechar? No decian muchos aca que estos equipos chicos son los que mas mal nos ponen a jugar y nos complican la vida? Ahora vamos a ver a un verde mas diferente o por lo menos eso esperamos muchos. Vamos verde que esto es de 11 vs 11 en el campo todo puede pasar

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor luisfedo » Jue Nov 06, 2014 10:03 am

De acuerdo

Q buen partido d Farid, por momentos parecia Roberto Carlos. Me dejo gratamente sorprendido.
Partidazo d Armani. Debe nacionalizarse Colombiano para ser tenido encuenta por la seleccion.
Heriquez aunq no es d mi gusto tengo q decirlo. Muy buen partido cierres, contencion, cabezasos e inclusive pases largos. Muy buen partido.
Cardona es un crack punto
Sherman fue otro q me dejo con muy buena impresion. Colaboro en defensa y los pases fueron muy claros y precisos. Esperomos la curva d rendimiento solo siga llendo hacia arriba para este jugador.
Ruiz. Creo q fue la mejor contratacion para este semestre. Q tipo para saber parar la bola en cualquier condicion. Clase con el balon, lomo y pase gol. Dificilmente se ve q cometa un error en la cancha. Un excelente jugador.
Mejia otro crack en contencion

En general el equipo estuvo muy bn parado, y pues no hay q demeritar como los comentaristas argentinos decian anoche... un buen equipo cesar vallejo.... y si fue un buen equipo y no creo claras opciones. Dos jugadores son muy buenos en ese equipo, Quintero y no acuerdo el otro pero era un tipo con mucha clase parecia un Chara.

Osorio acerto en descansar la mayoria d los jugadores para este partido. Asi q hay q definirlo todo contra patriotas

Muy buen juego muchachos

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor jcarvajal » Jue Nov 06, 2014 10:10 am

Se vienen los dos partidos mas importantes a nivel internacional después de mucho tiempo, estamos a puertas de na final y del tan ansiado titulo internacional. Se viene un rival complicado pero al que no tenemos que agrandar nosotros mismos, si ellos se sienten mejor y con confianza bien por ellos, pero yo confió en que el verde tiene con que ganarle a cualquier equipo en sudamerica (ya hemos visto buenas gestas como en rosario contra newells, en belohorizonte contra mineiro, en asunción contra general diaz en desventaja y con uno menos, contra vitoria). Es el momento de arropar el equipo, a llenar el atanasio el miércoles para comenzar ganando desde la tribuna.

Señores, llego el momento de dejar atras el negativismo y la criticadera, esta bien que hay cosas que no nos gustan, pero estando a puertas de la gloria no nos podemos quejar tanto. Estoy seguro que si ganamos la sudamericana jugando feo y con goles de henriquez, copete, guisao o cualquier otro jugador de los que algunas personas no soportan todos vamos a celebrar por igual un nuevo titulo del verde.

Ojala se den las cosas. Vamos los verdes!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor Andres_lds_ny » Jue Nov 06, 2014 10:33 am

Buenos dias amigos foristas. Ga_Verdolaga tenes toda la razon. Ya hoy viendo las cosas desde otro punto de vista, y sin tragos en la cabeza podemos analizar las cosas con mas calma. Anoche despues de ver el partido de Sao Paulo vs Emelec y ver el de Nacional, a uno le quedaba como un sin sabor en la boca por el futbol de Nacional, pero es que no podemos comparer las necesidades que tenia Emelec con las de Nacional, Emelec tenia que ir a buscar el resultado desde el arranque, tenia una diferencia de menos dos goles para empatar la serie e ir a la definicion de penales, Nacional tenia el marcador a su favor y hasta con el empate a 0 estavamos en Semis. No teniamos la necesidad de salir arroyando al rival para despues dejarles los espacios otras. No podiamos habrirnos de patas. Emelec se fue con todo porque era igual perder por 1 gol que por 3 y eso marco la diferencia empezaron ganando a los 16 segundos, despues se vieron abajo 2-1 y en el 2do tiempo hacen 2 goles, esos manes tienen jugadores con mucha velocidad al ataque y son vertijinosos. Nosotros tenemos la nomina un poco mermada por las lesiones y por el trajin de partidos que sobrepasan los 70. Yo creo que en Medellin se va a ver un partido totalmente diferente la otra semana y ojala mantengamos el 0 en el arco para afiansarnos e ir por la haza~a a Brasil. Otra cosa, el domingo nos jugamos la vida para mantener el puesto en los 8 y yo creo que eso seria un golpe animico para enfrentar a Sao Paulo.

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor negro134 » Jue Nov 06, 2014 10:42 am

de acuerdo parcero y lo he dicho siempre.

a los que critican por todo no les toco ver a muchos ATLETICO NACIONAL mas perversos que un pu. t,as ...

como todo equipo grande hay hinchas de radio, hay hinchas de internet, hay hinchas que viven en el exterior,hay hinchas que vamos al atanasio,hay hinchas de finales, hay hinchas de lo que digan los periodistas....y por supuesto hay infiltrados....

todos debemos apoyar y reconcerle al profe JCOsorio y al equipo la gran labor anoche....un partido bravo...

sigue un rival con 5 exmundialistas hay que meterle 5 aqui y hacele minimo 3 alla segun algunos magos de aqui....
saopaulo es el equipo mejor armado con river del continente en este momento....
va a ser una seria de 180 minutos muy brava donde en casa hay que tratar de ganar....

ATLETICO NACIONAL pasion del pueblo colombiano.
un aguante a la buena hinchada en colombia. somos paisas, bogotanos, caleños, costeños, del eje cafetero(Quindio, risaralda, caldas), de santanderes, de choco, de
tolima, de nariño etcetcet....tenemos hinchada en todos los rincones de colombia...
y lo mejor de todo es que no es solo gente paisa es gente nacida en cada una de esas regiones....

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor jcarvajal » Jue Nov 06, 2014 12:52 pm

Por cierto, pensando en esa semifinal que se viene, como va lo del bloqueo a bocanegra, mejía y cardona; también sao paulo tiene jugadores de selección, kaka y pereira, alguien sabe si ellos si serían convocados por sus seleccionados. Alguien que tenga claro el tema, pues siendo así ambos equipos podrían tener bajas.

También me gustaría que me explicaran como se define la localia en esta copa, porque salvo en la primera ronda (en la que no participan todos los equipos, lo cual es muy injusto) nacional termino de local, de allí en adelante siempre rematamos de visitante. Y en caso de una eventual final como sería ¿Empezariamos de local o de visitante?

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 06, 2014 1:30 pm

Lo que me ilusiona es por que pase lo que pase uno siempre tiene la esperanza de que el equipo que ama gane así sea jugando horrible ya que en el fútbol no siempre gana el que mejor juegue si no el que haga los goles.

Me conformo en que el equipo mantenga el 0 contra el San Pablo y que Cardona haga una de sus genialidades y anote ya que no veo un solo delantero del equipo que haga un gol y no es por lo troncos que son que ya todos sabemos ni no que nunca les llega un balón limpio que queden mao a mano con el arquero...así que VAMOS NACIONALLLLLLLLLL!!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor Fabian Ochoa » Jue Nov 06, 2014 2:47 pm

A la mano de Dios , Armani y una genialidad de algún jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor Omikron » Jue Nov 06, 2014 3:39 pm

SI DEL CIELO TE TIRAN LIMONES APRENDE A HACER LIMONADA. Nacional puede ganar con lo que tiene. Se necesita que esas dos noches jueguen concentraditos y la buena energia de nosotros ayude a que los nuestros lo den todo. Aqui es momento de demostrar y comprobar que por fuera siempre ganamos. Mi marcador anticipado es 3 a 1 en Medellin y 1 a 1 en Brasil

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor Thunder » Jue Nov 06, 2014 3:46 pm

Equipazo ese emelec, lejos merecio pasar ayer, para mi mejor que pasara Sao Pablo porque sinceramente veia mas complicado eliminar al Emelec, en cuanto a Sao Pablo me parecen mas nombres que juego en conjunto, la verdad tienen muchisimas falencias que se pueden aprovechar, si se juega bien concentrados se le puede perfectamente ganar la serie.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 06, 2014 5:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor Verdehastalamuerte » Jue Nov 06, 2014 5:43 pm

Me parece que esto no se trata de si se es más o menos hincha por criticar y querer que el verde juegue bien... Del partido de ayer, creo que vimos todos el mismo, a la misma hora y por el mismo canal (sin contar los que estuvieron en el estadio de Perú) me parece que Henriquez fue el peor de todos, cuáles cierres? cuál seguridad? cuál buenos pases? (revisen imágenes del primer tiempo) si ahora se dedica a dejar que todos los balones piquen y los delanteros lo anticipan, gracias a ARMANI estamos en la otra ronda. Ahora que me dicen de este personaje que disque "profesional" de fútbol Guisao? no jodas que man tan malo, no aporta nada y cuando tiene espacio para correr (será lo único que sabe hacer y eso cuando no se le enreda el balón) no hace nada, solo malos pases. Puntos altos: Farid, Ruiz, Mejia, Cardona (cuando le da la gana) obvio no debiamos ir a atacar con toda y regalarles espacios al otro equipo, pero la verdad vi los dos partidos (Sao Pablo - Emelec) y pense y sigó pensando que cualquiera de los dos rivales nos pueden cobrar todos los horrores defensivos y de trámite que hemos cometido este semestre, lo preocupante es el nivel de Nacional. Y por esto no dejo de ser hincha ni mucho menos de celebrar triunfos como este y ojalá lleguemos a la final, (contra River sería lo más probable) y clasificar a los cuadrangulares también y así en ningún campeonato salgamos victoriosos seguire como siempre apoyando, pero anhelando que regrese el buen fútbol de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor pacodelucia » Jue Nov 06, 2014 6:00 pm

ga_verdolaga escribió:Bueno señores no entiendo pq tanta inconformidad ? Que querian que salieramos desbocados en peru y regalarles la espalda para darles el gol de la tranquilidad a ellos ?? Esto no es liga postobon, esto es torneo internacional, se jugara con estrategia, o querian que pasara lo de la libertadores por salir desbocados ? SI SE LES OLVIDA NACIONAL EL PARTIDO PASADO ARROYO A CESAR VALLEJO Y TAMBIEN LO PERDONO, PERO NO ESO PARA USTEDES NO ES VALIDO ! Si ven ese equipo nos llegaba siempre del mismo modo, juego aereo, a pesar de ser nuestro punto debil no se jugo del todo mal, y para seguridad de nosotros tenemos arquero que gana TITULOS !

Se viene un partido muy dificil y si creen q nos va arroyar sao pablo por su bien, desconectesen de nacional desde hoy, y si van a estar con la puta criticadera de igual manera !!!!


Me da rabia.que solo critiquen y no digan como corrio farid diaz todo el partido (no siempre iba parar esa culebra) henrriquez mal partido ? Por favor le daba tranquilidad a la zaga saliendo desde atras, sherman tratando de subir su nivel, tratando de hecharse el equipo encima, ya que cardona tenia mucha marca, los torneos internacionales necesitan de un jugador diferente y hoy por hoy cardona NO LE ENVIDIA NADA A NINGUN JUGADOR !!!!!!!!

Osorio aprendio de ciertos errores y cree que esta haciendo todo de la mejor manera, los jugadores confian en el, las directivas confian en el, el confia en el, los del sur confian en el y el resto de la hinchada ???

SEMI FINAL ES SEMIFINAL ES HORAAAAAAAAA DE ALENTAR, DE PENSAR EN EL PARTIDO Y PREPARAR PULMO Y GUARITO QUE LO QUE VIENE SERA DE INFARTO, NACIONAL ES EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE Y HOY MAS QUE NUNCA NECESITA DE NUESTRO APOYO !



Estimado ga_verdolaga: de acuerdo con usted, los equipos grandes ganan partidos decisivos y finalmente ganan títulos. Buen partido de Nacional en Trujillo, sobrio, serio, concentrado, inteligente, se jugó bien en una cancha en malas condiciones, donde la pelota rebotaba mucho y era difícil hacer un juego con brillo. Incluso el Real Madrid o el Barcelona hubieran tenido dificultad para jugar en ese campo. Esta semana jugábamos dos partidos decisivos, ya jugamos y ganamos uno, el otro es el domingo, a apoyar con todo. Un saludo y comparto con usted su certero y muy buen comentario

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor pinedap » Jue Nov 06, 2014 6:06 pm

pacodelucia escribió:
ga_verdolaga escribió:Bueno señores no entiendo pq tanta inconformidad ? Que querian que salieramos desbocados en peru y regalarles la espalda para darles el gol de la tranquilidad a ellos ?? Esto no es liga postobon, esto es torneo internacional, se jugara con estrategia, o querian que pasara lo de la libertadores por salir desbocados ? SI SE LES OLVIDA NACIONAL EL PARTIDO PASADO ARROYO A CESAR VALLEJO Y TAMBIEN LO PERDONO, PERO NO ESO PARA USTEDES NO ES VALIDO ! Si ven ese equipo nos llegaba siempre del mismo modo, juego aereo, a pesar de ser nuestro punto debil no se jugo del todo mal, y para seguridad de nosotros tenemos arquero que gana TITULOS !

Se viene un partido muy dificil y si creen q nos va arroyar sao pablo por su bien, desconectesen de nacional desde hoy, y si van a estar con la puta criticadera de igual manera !!!!


Me da rabia.que solo critiquen y no digan como corrio farid diaz todo el partido (no siempre iba parar esa culebra) henrriquez mal partido ? Por favor le daba tranquilidad a la zaga saliendo desde atras, sherman tratando de subir su nivel, tratando de hecharse el equipo encima, ya que cardona tenia mucha marca, los torneos internacionales necesitan de un jugador diferente y hoy por hoy cardona NO LE ENVIDIA NADA A NINGUN JUGADOR !!!!!!!!

Osorio aprendio de ciertos errores y cree que esta haciendo todo de la mejor manera, los jugadores confian en el, las directivas confian en el, el confia en el, los del sur confian en el y el resto de la hinchada ???

SEMI FINAL ES SEMIFINAL ES HORAAAAAAAAA DE ALENTAR, DE PENSAR EN EL PARTIDO Y PREPARAR PULMO Y GUARITO QUE LO QUE VIENE SERA DE INFARTO, NACIONAL ES EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE Y HOY MAS QUE NUNCA NECESITA DE NUESTRO APOYO !



Estimado ga_verdolaga: de acuerdo con usted, los equipos grandes ganan partidos decisivos y finalmente ganan títulos. Buen partido de Nacional en Trujillo, sobrio, serio, concentrado, inteligente, se jugó bien en una cancha en malas condiciones, donde la pelota rebotaba mucho y era difícil hacer un juego con brillo. Incluso el Real Madrid o el Barcelona hubieran tenido dificultad para jugar en ese campo. Esta semana jugábamos dos partidos decisivos, ya jugamos y ganamos uno, el otro es el domingo, a apoyar con todo. Un saludo y comparto con usted su certero y muy buen comentario



¿"Buen partido de Nacional en Trujillo, sobrio, serio, concentrado, inteligente, se jugó bien en una cancha en malas condiciones"? Hermano, yo entiendo que uno como hincha tarte de ver cosas positivas, y se alegre de los triunfos. Pero no está bien decirse mentiras. El partido no fue sobrio, no fue serio, lo sjugadores no estuvieron concentrados, salvo Armani. Así como a Nacional le hacen mal las críticas infundadas y mal intencionadas, también le hacen mal las mentiras y los 'pajazos mentales'.

Lo de ayer no fue bueno, y debe reevaluarse para jugar contra Sao Paulo un par de partidos que sean mucho mejores. Yo sé que Nacional puede jugar bien, por lo menos con orden y concentración, y eso, ayer no lo hubo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor pacodelucia » Jue Nov 06, 2014 6:17 pm

pinedap escribió:
pacodelucia escribió:
ga_verdolaga escribió:Bueno señores no entiendo pq tanta inconformidad ? Que querian que salieramos desbocados en peru y regalarles la espalda para darles el gol de la tranquilidad a ellos ?? Esto no es liga postobon, esto es torneo internacional, se jugara con estrategia, o querian que pasara lo de la libertadores por salir desbocados ? SI SE LES OLVIDA NACIONAL EL PARTIDO PASADO ARROYO A CESAR VALLEJO Y TAMBIEN LO PERDONO, PERO NO ESO PARA USTEDES NO ES VALIDO ! Si ven ese equipo nos llegaba siempre del mismo modo, juego aereo, a pesar de ser nuestro punto debil no se jugo del todo mal, y para seguridad de nosotros tenemos arquero que gana TITULOS !

Se viene un partido muy dificil y si creen q nos va arroyar sao pablo por su bien, desconectesen de nacional desde hoy, y si van a estar con la puta criticadera de igual manera !!!!


Me da rabia.que solo critiquen y no digan como corrio farid diaz todo el partido (no siempre iba parar esa culebra) henrriquez mal partido ? Por favor le daba tranquilidad a la zaga saliendo desde atras, sherman tratando de subir su nivel, tratando de hecharse el equipo encima, ya que cardona tenia mucha marca, los torneos internacionales necesitan de un jugador diferente y hoy por hoy cardona NO LE ENVIDIA NADA A NINGUN JUGADOR !!!!!!!!

Osorio aprendio de ciertos errores y cree que esta haciendo todo de la mejor manera, los jugadores confian en el, las directivas confian en el, el confia en el, los del sur confian en el y el resto de la hinchada ???

SEMI FINAL ES SEMIFINAL ES HORAAAAAAAAA DE ALENTAR, DE PENSAR EN EL PARTIDO Y PREPARAR PULMO Y GUARITO QUE LO QUE VIENE SERA DE INFARTO, NACIONAL ES EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE Y HOY MAS QUE NUNCA NECESITA DE NUESTRO APOYO !



Estimado ga_verdolaga: de acuerdo con usted, los equipos grandes ganan partidos decisivos y finalmente ganan títulos. Buen partido de Nacional en Trujillo, sobrio, serio, concentrado, inteligente, se jugó bien en una cancha en malas condiciones, donde la pelota rebotaba mucho y era difícil hacer un juego con brillo. Incluso el Real Madrid o el Barcelona hubieran tenido dificultad para jugar en ese campo. Esta semana jugábamos dos partidos decisivos, ya jugamos y ganamos uno, el otro es el domingo, a apoyar con todo. Un saludo y comparto con usted su certero y muy buen comentario



¿"Buen partido de Nacional en Trujillo, sobrio, serio, concentrado, inteligente, se jugó bien en una cancha en malas condiciones"? Hermano, yo entiendo que uno como hincha tarte de ver cosas positivas, y se alegre de los triunfos. Pero no está bien decirse mentiras. El partido no fue sobrio, no fue serio, lo sjugadores no estuvieron concentrados, salvo Armani. Así como a Nacional le hacen mal las críticas infundadas y mal intencionadas, también le hacen mal las mentiras y los 'pajazos mentales'.

Lo de ayer no fue bueno, y debe reevaluarse para jugar contra Sao Paulo un par de partidos que sean mucho mejores. Yo sé que Nacional puede jugar bien, por lo menos con orden y concentración, y eso, ayer no lo hubo.


Tenemos opiniones diferentes, un saludo, felicidades.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor ga_verdolaga » Jue Nov 06, 2014 10:27 pm

Por ahi lei un comentario de un compañero de algo que le sucedio a once caldas, jugaron "asqueroso" y fueron campeones de america y no veo que sus hinchas digan que jugaban "feo", que semifinales señores river vs boca se inclina todo hacia river. Sao pablo vs atletico nacional se inclina todo para sao pablo ..... peroooo como esto es futbol y los partidos ahi que jugarlos y se puede tener una mala noche o UNA GRAN NOCHE, UN GRAN MARCO EN EL ATANASIO 44 mil almas cantando a pulmon,cada una de ellas con su bandera en mano, haciendole sentir a kaka que es mas hpta jugar en el atanasio que en el mismo bernabeu (jajajaj) SEÑORES POSITIVISMO CUANTO DARIA POR ESTAR EN MEDELLIN, VIVIR CON ANSIEDAD CADA DIA, PARA QUE LLEGARA EL GRAN DIA DE IR A VER EL AMOR DE MIS AMORES, EN UNA LUCHA EN LA QUE NOS TIENEN MUCHA VENTAJA, PERO EN LA QUE NUESTROS MUCHACHOS Y SU CUERPO TECNICO SE LA VAN A GUERRIAR Y DEJAR TODO EN LA CANCHA, SOLO ME LLEVA A PENSAR ALGO LA HINCHADA NO LO VA DEJAR TODO EN LA TRIBUNA ? ESTO ES ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN PAPA, REY DE COPAS COLOMBIANO Y VAMOS POR LA HAZAÑA !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor zollrrak » Vie Nov 07, 2014 7:20 am

ga_verdolaga escribió:Por ahi lei un comentario de un compañero de algo que le sucedio a once caldas, jugaron "asqueroso" y fueron campeones de america y no veo que sus hinchas digan que jugaban "feo", que semifinales señores river vs boca se inclina todo hacia river. Sao pablo vs atletico nacional se inclina todo para sao pablo ..... peroooo como esto es futbol y los partidos ahi que jugarlos y se puede tener una mala noche o UNA GRAN NOCHE, UN GRAN MARCO EN EL ATANASIO 44 mil almas cantando a pulmon,cada una de ellas con su bandera en mano, haciendole sentir a kaka que es mas hpta jugar en el atanasio que en el mismo bernabeu (jajajaj) SEÑORES POSITIVISMO CUANTO DARIA POR ESTAR EN MEDELLIN, VIVIR CON ANSIEDAD CADA DIA, PARA QUE LLEGARA EL GRAN DIA DE IR A VER EL AMOR DE MIS AMORES, EN UNA LUCHA EN LA QUE NOS TIENEN MUCHA VENTAJA, PERO EN LA QUE NUESTROS MUCHACHOS Y SU CUERPO TECNICO SE LA VAN A GUERRIAR Y DEJAR TODO EN LA CANCHA, SOLO ME LLEVA A PENSAR ALGO LA HINCHADA NO LO VA DEJAR TODO EN LA TRIBUNA ? ESTO ES ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN PAPA, REY DE COPAS COLOMBIANO Y VAMOS POR LA HAZAÑA !!!!!!!!!


De acuerdo, hay que preparar la fiesta, no muy seguido se esta en unas semis de la sudaca con un fixture de esta altura. Soy del verde soy feliz!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor negro134 » Vie Nov 07, 2014 9:03 am

si ATLETICO NACIONAL jugo regular y paso entonces....

Saopaulo paso de milagro jugando regular en ecuador.....
river jugo regular anoche contra estudiantes.
Boca juega algunos partidos bien y otros regular por eso el puesto en el campeonato de alla.

y si seguimos hasta en europa podemos decir que no hay equipos que gane, gusten y goleen todos los partidos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 07, 2014 1:34 pm

Si se puede muchachos hay que meterle moral al asunto así sea que se este jugando horrible hay que tener fe en que las cosas se van a dar, supuestamente somos el equipo que peor está jugando en las semis pero confío en que los guerreros saquen las garras y se le vayan con todo al San Pablo y apoyaré hasta el mas petardo de los jugadores que no quiero nombrarlos para no herir susceptibilidades en este foro.

PD: Nosotros fuimos mas que San Pablo en la Sudamericana pasada en los 180 minutos que nos sacó un error en el minuto 90 allá en Brasil y que no pudimos hacer un berraco gol en el Atanacio por lo buscamos de todas las formas y no se dio, que tal que esta vez jugando feo como estamos haciendo y goleemos a los brazucas????...Todo en el fútbol puede pasar....VAMOS CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....QUEREMOS LA COPA. :mrgreen:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: para analizar e ilusionarse

Notapor jhonfredy » Sab Nov 08, 2014 12:28 pm

vamos adar la vuelta tenemos con q y la suerte esta con nosotros vamos a slir campeones y la vuelta vamo a dar

Volver a Foro General