COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 02, 2018 7:41 pm

Vamos por la clasificación. Vamos Exverdolagas. : Ospina, Davinson, Díaz, Uribe, Quintero.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 03, 2018 2:44 pm

Gol de Inglaterra, penal de Carlos Sanchez (karma)
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 03, 2018 3:00 pm

Gol Yerry Mina (karma) minuto 92.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor cuartas » Mar Jul 03, 2018 3:58 pm

EL que no la podía cagar la cagó, nah, este matheus hermano, todo el papayaso pa consolidarse y vea.
Pero bueh, de vuelta a lo importante, Atlético Nacional, colombia vale verga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor Corazon verde » Mar Jul 03, 2018 4:03 pm

cuartas escribió:EL que no la podía cagar la cagó, nah, este matheus hermano, todo el papayaso pa consolidarse y vea.
Pero bueh, de vuelta a lo importante, Atlético Nacional, colombia vale verga

Por primera y unica vez en mi vida de acuerdo con el.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor Thunder » Mar Jul 03, 2018 4:04 pm

Mas bien el tronco de Bacca q no hizo nada en todo el mundial y remata botando el penal, aunque el partido.lo perdió Pekrman desde el comienzo por no salir a jugar con Muriel y Uribe desdecel comienzo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor cuartas » Mar Jul 03, 2018 7:33 pm

Thunder escribió:Mas bien el tronco de Bacca q no hizo nada en todo el mundial y remata botando el penal, aunque el partido.lo perdió Pekrman desde el comienzo por no salir a jugar con Muriel y Uribe desdecel comienzo.

Yo creo que el mayor enemigo de colombia este mundial fue carlos sanchez, 2 penales cometidos en 4 partidos, eso ha de ser antirecord

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor matt » Mar Jul 03, 2018 9:03 pm

cuartas escribió:
Thunder escribió:Mas bien el tronco de Bacca q no hizo nada en todo el mundial y remata botando el penal, aunque el partido.lo perdió Pekrman desde el comienzo por no salir a jugar con Muriel y Uribe desdecel comienzo.

Yo creo que el mayor enemigo de colombia este mundial fue carlos sanchez, 2 penales cometidos en 4 partidos, eso ha de ser antirecord


Completamente de acuerdo, terrible la presentación de Sanchez, el peor sin lugar a dudas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor cuartas » Mar Jul 03, 2018 9:53 pm

oiga me corrijo, 2 penales en 3 partidos por estar expulsado en 1
Última edición por cuartas el Mié Jul 04, 2018 10:34 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 04, 2018 6:45 am

Benditos pénales, que guayabo tan hpta, pasamos nuevamente de la euforia la tristeza, Nacional nos llevó al extasis con el gol de Vlacho que no se daba el título y luego este fue uno de los que despilfarró uno para perder el título y cuando ya el dolor estaba casi calmado, viene la Selección, Matheus saca un zapatazo que era la primera llegada de Colombia a arco rival, viene el gol de Yerry Mina, que euforia tan hpta, luego vienen los penales Matheus le pega duro y arriba en el que era el penal de la ventaja y lo pierde y a parte de eso ponen a patear el penal definitivo al siempre resistido Bacca y lo cobra horrendo, no hay derecho, que dolor, era el día para dejar en el camino a nada más y nada menos que a Inglaterra, seguíamos con Suecia y se podía soñar con Semifinal.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor ANDRES_77 » Mié Jul 04, 2018 9:12 am

Como hay gente q dice q el penal pateado por Matheus Uribe fue mal cobrado, por favor!! Matheus le pego bien, con fuerza y al angulo, si hubiera sido gol hubiera sido un golazo!!! Mal cobrado lo q hicieron Valdimir Hernandez y Reinaldo Lenis, le pegaron como si tuvieran al frente a un bebe.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor Ajax2k » Mié Jul 04, 2018 10:42 am

Sí no entró, fue mal cobrado; sencillo!
Que los otros que tú mencionas fueron peor cobrados es otra cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor Mustaine » Mié Jul 04, 2018 11:31 am

Que semestrico este con el fútbol.

Tristeza, tras tristeza, tras tristeza.

Esperemos que este segundo semestre compense tanto batacazo.

Por cierto, el de mi foto de perfil, es un puto crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor ANDRES_77 » Mié Jul 04, 2018 1:41 pm

Ajax2k escribió:Sí no entró, fue mal cobrado; sencillo!
Que los otros que tú mencionas fueron peor cobrados es otra cosa.


Mal cobrado no, q no entro es otra tema.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 04, 2018 1:57 pm

ANDRES_77 escribió:
Ajax2k escribió:Sí no entró, fue mal cobrado; sencillo!
Que los otros que tú mencionas fueron peor cobrados es otra cosa.


Mal cobrado no, q no entro es otra tema.


Para mi el penal cobrado por Matheus no fue mal cobrado, lo tiro con fuerza al ángulo, pero para mi no era la forma para cobrar ese penal ya que era el de la ventaja, había que asegurarlo, y yo le visto cobrar a el penales abajo acomodados y muy bien cobrados.
Última edición por Peter solo CAN el Mié Jul 04, 2018 2:01 pm, editado 1 vez en total
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor Peter solo CAN » Mié Jul 04, 2018 1:59 pm

Mustaine escribió:Que semestrico este con el fútbol.

Tristeza, tras tristeza, tras tristeza.

Esperemos que este segundo semestre compense tanto batacazo.

Por cierto, el de mi foto de perfil, es un puto crack.


Y hablaba con mi viejo después de la calentura y es que el fue para mi la figura, que temple la del negro ayer, no dejo ver una a los ingleses ayer, para mi fue de los pocos que jugó sin nervios ayer.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor forevergreen » Jue Jul 05, 2018 2:04 pm

https://www.antena2.com.co/futbol/mundi ... -he-jugado



"Creo que lo mejor para nosotros fue ganarles jugando al fútbol. Eso es lo que más les va a doler, tomar el avión de vuelta a casa", señaló el defensa del Manchester City.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor negro134 » Dom Jul 08, 2018 9:59 pm

aqui un resumen del mundial:
voy a escribir por los del barrio sin escuchar a nadie o decir lo que piensa la gente...pa nosotros colombia jugo un mundial regular, como va a aspirar un equipo a avanzar donde 3 golesfueron de pelota quita y si no es por mina nos hubieran devuelto en la fase de grupos...este equipo de colombia estaba peor que ATLETICO NACIONAL pa meter un gol o elaborar jugadas muy complicado, el unico partido fue contra polonia de resto muy regular...
pa mi y los parceros los unicos que sacaron casta fueron los 3 de atras, david ospina, mina y davinson de resto muy regular...
arias muy regular por hay se gano un premio de que fue el que mas corrio y no se que pero uno viendo al chonto por esa banda o hasta el mismo zuñiga en su buen momento...
por el otro lado falta muchisimo..
sanchez fue el peor del mundial nadie dice nada de la roca, pero si analizan 6 puntos se perdieron por el, contra japon y contra inglaterra, ese penal totalmente claro y alego, que alega parcero si fue mas claro que un putas...
en la mitad barrios lo hizo bien de ese no hay reparo.
mas adelante mateus jugo bien pero en el ultimo penal la cago,...yo nunca loo vi cobrando un penalty en ATLETICO NACIONAL y alla lo ponen,,
james ni se vio.
quintero mucha gente le gusta este man como juega a mi particularmente me parece un sobradorcito y creidito, eso porque hace una gambeta lo quieren vender hasta el madrid, no seamos tan sonsos...ese man en los partidos que se necesita se pierde...y lo digo no solo po colombia sino tambien por ATLETICO NACIONAL y por su pierdellin...hacia goles si, pero en las finales se cagaba...LA JERARQUIA no se canta no se vende en la farmacia...el dia que este man se monte un equipo al hombro ese dia dire pero por ahora va en coche...
y arriba muy mal los delanteros, aunque no les echo la culpa la parte tactica no los cobijo...
falcao corriendo solo, pero si el balon no le llega es dificil..muriel jugo mediomedio y acerto en el penal...
cuadrado tuvo partidos regulares...

se que es muy facil desde la distancia y con el periodico del lunes, pero hizo falta un edwin cardona pero sin maricadas, sin niñerias, jugando al futbol...hizo falta un memin por la banda derecha y a que llevo a abel aguilar, si aqui hay mejores esta ese didier moreno del pierdellin, esta el de las gallinas y el que era de nosotros que esta en las burras...

eso de colombia....pa mi un mundial muy regular de 5 goles 3 fueron de tiro de esquina por la misma persona sino es asi no hay goles, nos hubieran devuelto en la primera fase...

de los otros equipos, muy mal suramerica, les hice fuerza a todos y ninguno ya este resto de mundial es una eurocopa...

argentina no tiene nada, ni messi, armani la verdad no se si fue por la defensa pero muy mal se vio...no tuvo sus tapadas clasicas...en el gol del frances mbape tuvo culpa alla si le pegan duro al balon no es como aqui que sacan tiros de 2 pesos...uno viendo a macherano desde hace 20 años, estan peor que nosotros sin recambio...y sanpaoli no tuvo manejo de grupo...esoi es clasve en cualquier equipo el manejo de grupo sino miren a uruguay que salio pero es un equipo con un proyecto serio...

de brasil uno viendo laterales grandisimos de brasil y viendo al lateral derecho de ellos no hay nada...uno viendo disque a fernandiño aqui en la comuna hay mejores volantes de marca...si ese es el volante titular de brasil estan en la olla...y neimar que ya esta muy payaso...uno viendo esa brasil del 82 o la del 94 inclusive o hasta la misma del 2002 no hay comparacion...estan graves lo pentacampeones...adicional ayer salio un articulo de ellos donde decian la verdad "primero a brasil todo el mundo lo queria ahora no por varias razones: asi que recuerde porque se gozaron a alemania y argentina cuando salieron y a la siguiente ronda ellos salieron....2, por neymar que man tan fastidioso si se dedicara a jugar futbol se veria mejor...3. a la prepotencia de sus hinchas que ya daban por hecho el sexto titulo mundial y asi mas razones que dieron que cual de todas mas cierta...""

del resto del mundial pa nosotros gana alguno de los que se enfrenta entre francia y belgica...es el mundial mas facil pa los 4 que quedan porque todos son parejos buenos equipos y ninguno ha sido multicampeon...un mundial que se demostro que de palabra no de jugadores con nombre ni de camiseta se gana....

estan los 4 mejores...uno viendo a ese modric jugo por hay 100 partidos este año, y hasta el minuto 119 del alargue contra rusia lo veia uno corriendo que hp parece dopado...

pa colombia tiene que seguir con las base y acercar los de abajo...pero me preocupa que los sub20 no se nombren por ningun lado, los sub17...miren este camada es la base de aquella sub20 que hubo como en el 2005 creo...

y con pekerman yo pa colombia hubiera cogido a rueda, ese el mejor dt del continente y conoce la base...ahora pueden haber algunos otros como lfsuarez talvez...por ahora no se me ocurre ninguno...hasta aqui el resumen del mundial

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor JuanitoVerde » Lun Jul 09, 2018 9:57 pm

negro134 escribió:aqui un resumen del mundial:
voy a escribir por los del barrio sin escuchar a nadie o decir lo que piensa la gente...pa nosotros colombia jugo un mundial regular, como va a aspirar un equipo a avanzar donde 3 golesfueron de pelota quita y si no es por mina nos hubieran devuelto en la fase de grupos...este equipo de colombia estaba peor que ATLETICO NACIONAL pa meter un gol o elaborar jugadas muy complicado, el unico partido fue contra polonia de resto muy regular...
pa mi y los parceros los unicos que sacaron casta fueron los 3 de atras, david ospina, mina y davinson de resto muy regular...
arias muy regular por hay se gano un premio de que fue el que mas corrio y no se que pero uno viendo al chonto por esa banda o hasta el mismo zuñiga en su buen momento...
por el otro lado falta muchisimo..
sanchez fue el peor del mundial nadie dice nada de la roca, pero si analizan 6 puntos se perdieron por el, contra japon y contra inglaterra, ese penal totalmente claro y alego, que alega parcero si fue mas claro que un putas...
en la mitad barrios lo hizo bien de ese no hay reparo.
mas adelante mateus jugo bien pero en el ultimo penal la cago,...yo nunca loo vi cobrando un penalty en ATLETICO NACIONAL y alla lo ponen,,
james ni se vio.
quintero mucha gente le gusta este man como juega a mi particularmente me parece un sobradorcito y creidito, eso porque hace una gambeta lo quieren vender hasta el madrid, no seamos tan sonsos...ese man en los partidos que se necesita se pierde...y lo digo no solo po colombia sino tambien por ATLETICO NACIONAL y por su pierdellin...hacia goles si, pero en las finales se cagaba...LA JERARQUIA no se canta no se vende en la farmacia...el dia que este man se monte un equipo al hombro ese dia dire pero por ahora va en coche...
y arriba muy mal los delanteros, aunque no les echo la culpa la parte tactica no los cobijo...
falcao corriendo solo, pero si el balon no le llega es dificil..muriel jugo mediomedio y acerto en el penal...
cuadrado tuvo partidos regulares...

se que es muy facil desde la distancia y con el periodico del lunes, pero hizo falta un edwin cardona pero sin maricadas, sin niñerias, jugando al futbol...hizo falta un memin por la banda derecha y a que llevo a abel aguilar, si aqui hay mejores esta ese didier moreno del pierdellin, esta el de las gallinas y el que era de nosotros que esta en las burras...

eso de colombia....pa mi un mundial muy regular de 5 goles 3 fueron de tiro de esquina por la misma persona sino es asi no hay goles, nos hubieran devuelto en la primera fase...

de los otros equipos, muy mal suramerica, les hice fuerza a todos y ninguno ya este resto de mundial es una eurocopa...

argentina no tiene nada, ni messi, armani la verdad no se si fue por la defensa pero muy mal se vio...no tuvo sus tapadas clasicas...en el gol del frances mbape tuvo culpa alla si le pegan duro al balon no es como aqui que sacan tiros de 2 pesos...uno viendo a macherano desde hace 20 años, estan peor que nosotros sin recambio...y sanpaoli no tuvo manejo de grupo...esoi es clasve en cualquier equipo el manejo de grupo sino miren a uruguay que salio pero es un equipo con un proyecto serio...

de brasil uno viendo laterales grandisimos de brasil y viendo al lateral derecho de ellos no hay nada...uno viendo disque a fernandiño aqui en la comuna hay mejores volantes de marca...si ese es el volante titular de brasil estan en la olla...y neimar que ya esta muy payaso...uno viendo esa brasil del 82 o la del 94 inclusive o hasta la misma del 2002 no hay comparacion...estan graves lo pentacampeones...adicional ayer salio un articulo de ellos donde decian la verdad "primero a brasil todo el mundo lo queria ahora no por varias razones: asi que recuerde porque se gozaron a alemania y argentina cuando salieron y a la siguiente ronda ellos salieron....2, por neymar que man tan fastidioso si se dedicara a jugar futbol se veria mejor...3. a la prepotencia de sus hinchas que ya daban por hecho el sexto titulo mundial y asi mas razones que dieron que cual de todas mas cierta...""

del resto del mundial pa nosotros gana alguno de los que se enfrenta entre francia y belgica...es el mundial mas facil pa los 4 que quedan porque todos son parejos buenos equipos y ninguno ha sido multicampeon...un mundial que se demostro que de palabra no de jugadores con nombre ni de camiseta se gana....

estan los 4 mejores...uno viendo a ese modric jugo por hay 100 partidos este año, y hasta el minuto 119 del alargue contra rusia lo veia uno corriendo que hp parece dopado...

pa colombia tiene que seguir con las base y acercar los de abajo...pero me preocupa que los sub20 no se nombren por ningun lado, los sub17...miren este camada es la base de aquella sub20 que hubo como en el 2005 creo...

y con pekerman yo pa colombia hubiera cogido a rueda, ese el mejor dt del continente y conoce la base...ahora pueden haber algunos otros como lfsuarez talvez...por ahora no se me ocurre ninguno...hasta aqui el resumen del mundial


Además de este completo análisis del Negro, agreguémosle:

1. Cuepor tecnico mentiroso (llevando un montón de jugadores lesionados y diciendo mentiras con la complicidad de un médico, donde está la etica de toda esta gente?)

2. Cuerpo técnico miedoso, se cago tácticamente contra brasil 2014 y se cago contra Inglaterra jugando línea de 3, cuando se vio que al final se les podía jugar mano a mano. Jugamos a no perder más que a ganar. “El que juega por necesidad pierde por obligaicion”
4. País cagado con mentalidad de perdedores, recibiendo un equipo eliminado de octavos como si hubiésemos salido campeones del mundo, sigan celebrando las derrotas y los fracasos que asi vals muy bien.
5. Un cuepo técnico donde las nomina la arman los empresarios tipo Pascual Lezcano y el entrenador parece que se ganó el cartón de técnico en una piñata, porque cero táctica. Y ganándose una fortuna en dólares para una generación desaprovechada que NO ha logrando materializar ni ganar ni una copa America actual (vs Uruguay vs Chile por ejemplo).

6. Un cuerpo técnico desagradecido con jugadores que los clasificaron estilo Cardona.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor Thunder » Lun Jul 09, 2018 11:44 pm

Lo que hubiera servido Cardona con la lesión de James pero Pekerman con su novio Abel Aguilar se enterro solito, lo único bueno de la eliminación de Colombia fue ver el símil de la mayoría de hinchas de la selección con los hinchas de millos, américa, dim, junior, etc que cuando pierden siempre es por culpa del árbitro. :lol:
Última edición por Thunder el Mar Jul 10, 2018 11:10 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: COLOMBIA vs Inglaterra - 8vos de final / Mundial

Notapor negro134 » Mar Jul 10, 2018 9:54 pm

no es de colombia pero que partidazo hoy entre belgica y francia..PURO FUTBOL nada de teatros, solo tactica, tecnica, futbol, individualidades...que partidazo...

Volver a Foro Variado (Offtopics)