Fin Era dorada siglo XXI

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Fin Era dorada siglo XXI

Notapor denuevoaca » Mié Jul 25, 2018 9:35 pm

La gran nacional de libertadores del 89 terminó con el nacional del 91.

El gran nacional del 2016, como todo en la vida, ha terminado.

Estamos ahora en las flacas, dos finales perdidas, un arranque de torneo paupérrimo. Pero hablemos a calzón quitado..

A Lillo jamás se le dio ni la mitad de que lo se le ha a almiron.

Argumentos

1. Dos finales perdidas de local seguidas.
2. Malos planteamientos
3. Malas contrataciones
4. Mal manejo del vestuario
5. Cambios tardíos (minuto 33 segundo tiempo)

Los hinchas somos raros, el Tolima nos pinto la cara el año pasado le dimos con todo a Lillo, me incluyo, este argentino creo se le dio mucho tiempo.


La era almiron parece tener sus días contados por el mismo...

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor JEFERGO » Mié Jul 25, 2018 9:43 pm

Desde Rueda para acá un equipo más del montón, ¿cuanto hace que empezábamos una liga perdiendo en casa? A presionar haber si el técnico se mosquea o se larga, a presionar haber si traen refuerzos de verdad, de equipo grande. Ni un abonado más hasta que la directiva se mosquie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor Thunder » Mié Jul 25, 2018 9:48 pm

Sera que esto tiene solución antes que nos eliminen de la libertadores?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor denuevoaca » Mié Jul 25, 2018 9:51 pm

Reconocer es de valientes dicen
Pero ehhhh a lo bn q con Lillo le dimos durisimo pero duro es duro, este almiron ya perdió 3l respeto que le tenía. Cabrero segundo.

Los plazos se acabaron y la hinchada no puede ser bipolar , a medir almiron igual que a Lillo.

Para mi, que renuncie, no más espejitos por oro. No más argentinos marrulleros. N

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor denuevoaca » Mié Jul 25, 2018 9:53 pm

Nose si yo sea el único pero no notan ustedes que el equipo no tiene ni 5 de mística, ya no se siente la armonía entre jugadores, técnicos, directivos e hinchas. Muchachos bienvenidos a las vacas flacas de nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor Greenheartsince89 » Mié Jul 25, 2018 10:03 pm

Ome compañero (el creador del tema) con todo el dolor del alma me toca reconocer que tenes razón. Yo había sido uno de los más ilusionados cuando llegó Almiron al banco del Verde, pero para nuestro pesar las cosas no se le han dado y lo peor es que la cosa pinta cada vez más oscura. Habrá que recomponer el camino porque de lo contrario, tiene sus días contados Almiron al frente del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 25, 2018 10:05 pm

Greenheartsince89 escribió:Ome compañero (el creador del tema) con todo el dolor del alma me toca reconocer que tenes razón. Yo había sido uno de los más ilusionados cuando llegó Almiron al banco del Verde, pero para nuestro pesar las cosas no se le han dado y lo peor es que la cosa pinta cada vez más oscura. Habrá que recomponer el camino porque de lo contrario, tiene sus días contados Almiron al frente del equipo.

Ni más ni menos, compañero. Ahora, el único culpable no es Almirón. Las directivas no es que estén haciendo las cosas de la mejor manera... Con refuercitos de dos pesos, no es que se pueda lograr mucho. Quién le diría a Lenis que era jugador de fútbol???

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor Elverdecrack » Mié Jul 25, 2018 10:06 pm

La culpa tambien es de los hinchas. Aca deciamos en el mismo mercado de mitad del 2016 que Nacional trajo muchos jugadores regularcitos como Jhon Edison Mosquera a pesar de lo de Borja y Matheus, pero aca estaban en la euforia y no decian nada. A principios del 2017 comenzaron a hablar de nuevas posiciones como Mosquera el desgastador o que el CAR iba a potenciar jugadores, mejor dicho Rueda iba a convertir a Arley Rodriguez en el nuevo Berrio.

Hinchas MEDIOCRES e hijueputas, dejen de cuidarle el bolsillo a los Ardila Lule esto es culpa de ustedes tambien que le celebraron la mediocridad a los directivos, que nunca se quejaron y aburguesaron a la junta directiva, Nacional no es cualquier equipito, es un equipo grande aca no se puede traer a cualquiera aca tiene que llegar lo mejor... gracias, volvimos a ser el equipo mediocre de antes. Que tal Boca trayendo jugadores mierdas como los que traen aca...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor forevergreen » Mié Jul 25, 2018 10:08 pm

La era seguía con Lillo, pero la "hinchada" no lo permitió, ahora quieren hacer lo mismo con Almirón...

Eso de cambiar técnico a cada rato si que da "buenos" resultados... sigan así

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor JEFERGO » Mié Jul 25, 2018 10:08 pm

Cuando Nacional quedó Campeón de la Libertadores no tenía Rival en Colombia, ¿en la actualidad como estamos?, cuando nacional quedó campeón de la Libertadores dentro de la nómina teníamos mínimo cuatro jugadores de selección Colombia, ¿En la actualidad cuantos tenemos?. No se puede cerrar los ojos y pensar que todo esta bien. ¿Será que con este equipo actual si le podríamos ganar a Boca, River, Palmeiras

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 25, 2018 10:11 pm

Las carajadas que los pone a decir perder un partido...

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor Elverdecrack » Mié Jul 25, 2018 10:12 pm

JEFERGO escribió:Cuando Nacional quedó Campeón de la Libertadores no tenía Rival en Colombia, ¿en la actualidad como estamos?, cuando nacional quedó campeón de la Libertadores dentro de la nómina teníamos mínimo cuatro jugadores de selección Colombia, ¿En la actualidad cuantos tenemos?. No se puede cerrar los ojos y pensar que todo esta bien. ¿Será que con este equipo actual si le podríamos ganar a Boca, River, Palmeiras


Pero viene Omar Duarte que no lo conoce ni la mama, sigan celebrando mediocriades hasta hinchas mejor dicho contentos porque sonaba Martinez Borja... hagame el favor. Somos un hazmereir, seamos sinceros y si como nos la tiene hundido el Tolima le pasara a otro equipo del FPC seriamos los primeros cagados de la risa

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor denuevoaca » Mié Jul 25, 2018 10:15 pm

forevergreen escribió:La era seguía con Lillo, pero la "hinchada" no lo permitió, ahora quieren hacer lo mismo con Almirón...

Eso de cambiar técnico a cada rato si que da "buenos" resultados... sigan así


Compñero estoy de acuerdo con vos, de hecho muchas veces hemos pecado, al menos lo digo por mi con Lillo, u Osorio los primeros meses, pero pana vamos a ser claros, no me atrevería a nombrar un técnico en la última década en el verde al quedé le hayan brindado tantas garantías para su labor... hinchada respaldando, directivos, jugadores, le trajeron buena parte de los ex Lanús. Pero no se le ve la mano al técnico y sumando a la torpeza de las directivas...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor forevergreen » Mié Jul 25, 2018 11:49 pm

denuevoaca escribió:
forevergreen escribió:La era seguía con Lillo, pero la "hinchada" no lo permitió, ahora quieren hacer lo mismo con Almirón...

Eso de cambiar técnico a cada rato si que da "buenos" resultados... sigan así


Compñero estoy de acuerdo con vos, de hecho muchas veces hemos pecado, al menos lo digo por mi con Lillo, u Osorio los primeros meses, pero pana vamos a ser claros, no me atrevería a nombrar un técnico en la última década en el verde al quedé le hayan brindado tantas garantías para su labor... hinchada respaldando, directivos, jugadores, le trajeron buena parte de los ex Lanús. Pero no se le ve la mano al técnico y sumando a la torpeza de las directivas...



Lo que pasa es que en la vida existe algo que se llama "karma", y en lo personal la echada de Lillo fue algo que no me gustó, ya qué él recibió el apoyo de los jugadores y directivos, pero tanta "basura" por parte de la "hinchada" lo aburrió a tal punto de renunciar...


Y recuerdo como muchos se pavoneaban diciendo que "cualquiera era mejor que Lillo", fue una de las frases que tanto repetían por aqui y en diversas redes sociales...

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor historiador1977 » Jue Jul 26, 2018 7:08 am

En 2016 hasta con el tercer equipo eramos mejor que el resto en Colombia...algo pasó.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor marangom1 » Jue Jul 26, 2018 7:16 am

A mi edad no podría ser melodramático. Por eso, con mucha sinceridad, digo que estamos de mal en peor. Un Nacional como el de ayer no le gana la serie a Tucuman. Almirón pareciera no haber visto el Mundial. Esa posesión insulsa y vulnerabilidad al contragolpe nos va a sepultar incluso en Liga II.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 26, 2018 8:02 am

forevergreen escribió:
denuevoaca escribió:
forevergreen escribió:La era seguía con Lillo, pero la "hinchada" no lo permitió, ahora quieren hacer lo mismo con Almirón...

Eso de cambiar técnico a cada rato si que da "buenos" resultados... sigan así


Compñero estoy de acuerdo con vos, de hecho muchas veces hemos pecado, al menos lo digo por mi con Lillo, u Osorio los primeros meses, pero pana vamos a ser claros, no me atrevería a nombrar un técnico en la última década en el verde al quedé le hayan brindado tantas garantías para su labor... hinchada respaldando, directivos, jugadores, le trajeron buena parte de los ex Lanús. Pero no se le ve la mano al técnico y sumando a la torpeza de las directivas...



Lo que pasa es que en la vida existe algo que se llama "karma", y en lo personal la echada de Lillo fue algo que no me gustó, ya qué él recibió el apoyo de los jugadores y directivos, pero tanta "basura" por parte de la "hinchada" lo aburrió a tal punto de renunciar...


Y recuerdo como muchos se pavoneaban diciendo que "cualquiera era mejor que Lillo", fue una de las frases que tanto repetían por aqui y en diversas redes sociales...

El verdadero karma de Nacional es haber puesto los caprichos de un ex jugador por encima del mejor o uno de los mejores técnicos que ha tenido el equipo en toda su historia. Haber hecho aburrir a Rueda, ese fue el verdadero karma. Lillo es un payaso que nunca debió haber puesto un pie en la sede del equipo más grande de este país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 26, 2018 8:03 am

historiador1977 escribió:En 2016 hasta con el tercer equipo eramos mejor que el resto en Colombia...algo pasó.

Hicimos aburrir a Rueda y cambiamos la grandeza por un gimnasio con piscina...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor Andy » Jue Jul 26, 2018 8:04 am

forevergreen escribió:
denuevoaca escribió:
forevergreen escribió:La era seguía con Lillo, pero la "hinchada" no lo permitió, ahora quieren hacer lo mismo con Almirón...

Eso de cambiar técnico a cada rato si que da "buenos" resultados... sigan así


Compñero estoy de acuerdo con vos, de hecho muchas veces hemos pecado, al menos lo digo por mi con Lillo, u Osorio los primeros meses, pero pana vamos a ser claros, no me atrevería a nombrar un técnico en la última década en el verde al quedé le hayan brindado tantas garantías para su labor... hinchada respaldando, directivos, jugadores, le trajeron buena parte de los ex Lanús. Pero no se le ve la mano al técnico y sumando a la torpeza de las directivas...



Lo que pasa es que en la vida existe algo que se llama "karma", y en lo personal la echada de Lillo fue algo que no me gustó, ya qué él recibió el apoyo de los jugadores y directivos, pero tanta "basura" por parte de la "hinchada" lo aburrió a tal punto de renunciar...


Y recuerdo como muchos se pavoneaban diciendo que "cualquiera era mejor que Lillo", fue una de las frases que tanto repetían por aqui y en diversas redes sociales...


Si es karma lo que se está pagando, sería por la forma en la que salió De la Cuesta y sobre todo lo de Rueda.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor forevergreen » Jue Jul 26, 2018 9:56 am

Ahi tienen el karma, "hinchas" SOBERBIOS...


Sigan cambiando de técnico cada semestre y se darán cuenta el "bien" que le harán al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor cuartas » Jue Jul 26, 2018 10:10 am

forevergreen escribió:Ahi tienen el karma, "hinchas" SOBERBIOS...


Sigan cambiando de técnico cada semestre y se darán cuenta el "bien" que le harán al equipo

Pues no habríamos cambiado por almirón, ni por lillo, si todo hubiera seguido su curso normal.
En condiciones normales, probablemente Reinaldo Rueda hubiera terminado su ciclo en junio, o probablemente seguiría hasta diciembre para continuar la segunda parte de la libertadores y de ahí tomar las riendas de una selección, sea cual fuere, pero bueh, para mi es nebuloso el recuerdo pero estoy seguro que ud junto con chow, soloporuncomentario y demás eran de los que apoyaban a angel, le echaban flores al CAR y despotricaban de Velasco, creo que el karma viene de uds mas bien

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor forevergreen » Jue Jul 26, 2018 10:58 am

cuartas escribió:
forevergreen escribió:Ahi tienen el karma, "hinchas" SOBERBIOS...


Sigan cambiando de técnico cada semestre y se darán cuenta el "bien" que le harán al equipo

Pues no habríamos cambiado por almirón, ni por lillo, si todo hubiera seguido su curso normal.
En condiciones normales, probablemente Reinaldo Rueda hubiera terminado su ciclo en junio, o probablemente seguiría hasta diciembre para continuar la segunda parte de la libertadores y de ahí tomar las riendas de una selección, sea cual fuere, pero bueh, para mi es nebuloso el recuerdo pero estoy seguro que ud junto con chow, soloporuncomentario y demás eran de los que apoyaban a angel, le echaban flores al CAR y despotricaban de Velasco, creo que el karma viene de uds mas bien



Para mi el CAR me tenía con dudas en aquel tiempo, y aún me genera muchas en este tiempo.

Con respecto al tema de Velasco y Ángel, no estuve parcializado en alguno de los dos bandos, y pienso que ese tema se hubiera podido solucionar de una mejor manera para que Reinaldo Rueda continuara dirigiendo al equipo. Lo cierto es que Reinaldo Rueda también se equivocó en la escogencia de ciertos jugadores y en otros que le impusieron(aquí entra De La Cuesta y otros).

Terminando con el tema anterior solo me queda por decir que de esto que se quejan ahora es fruto del karma por aburrir a un técnico de entrada y con ello obligarlo a renunciar, pasando por encima del apoyo que le brindaban los jugadores y directivos... Sigan así "hinchas" SOBERBIOS y RESULTADISTAS, que no saben el significado de lo que es un proceso

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 07, 2018 2:34 am

porsiempreverde escribió:
Greenheartsince89 escribió:Ome compañero (el creador del tema) con todo el dolor del alma me toca reconocer que tenes razón. Yo había sido uno de los más ilusionados cuando llegó Almiron al banco del Verde, pero para nuestro pesar las cosas no se le han dado y lo peor es que la cosa pinta cada vez más oscura. Habrá que recomponer el camino porque de lo contrario, tiene sus días contados Almiron al frente del equipo.

Ni más ni menos, compañero. Ahora, el único culpable no es Almirón. Las directivas no es que estén haciendo las cosas de la mejor manera... Con refuercitos de dos pesos, no es que se pueda lograr mucho. Quién le diría a Lenis que era jugador de fútbol???


Pero si son refuerzos de 2 pesos? Candelo fue figura en Cali (me acuerdo que Nacional lo iba a traer por 3 millones, cuando eso era mucha plata), Machado es proyecto de selección Colombia y viene de Europa, Rivas juega bien... Y del semestre pasado pues Vladimir es crack y jorman fue una excelente apuesta.

Lo mismo que con Almirón: es un técnico conocedor que ha demostrado su valía con títulos. En sus finales jugadas en el verde fue superior a sus rivales pero no la metimos.

Es decir: yo estoy de acuerdo con que ese 2016 ya se acabó, pero no porque Nacional este haciendo las cosas mal, sino porque eso era TAN HIJUEPUTAMENTE BUENO que se hace muuuuy difícil repetirlo. Los jugadores se fueron, los técnicos cambiaron, el proceso se cortó.

Marulanda antes de irse dijo que el plan era pelear la Libertadores el próximo año, este no. Por eso en contrato de Almirón es a 2 años, y en el primer año no puede escuchar ofertas.

Se volverá a ganar la libertadores: seguro que algún día la levantaremos nuevamente.

Se volverá a tener el rendimiento de 2016?: No creo. La Federación de Historia y Estadística nos puso como el mejor equipo del mundo... Y fue la primera vez en la vida que se lo dieron a un equipo no europeo. Es decir, esa época mágica fue una EXCEPCIÓN no solo en Nacional, no solo en Colombia, sino en Sudamérica entera.

Un consejo: dejar ir, soltar, recordar con agradecimiento... El 2016 vino, nos hizo felices, y se fue. Comparar a cualquier equipo verdolaga posterior con ese momento mágico y tremendamente escaso es injusto. Si el 2016 va a ser la medida para saber si Nacional está bien o mal, entonces SIEMPRE CREEREMOS QUE ESTAMOS MAL.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 07, 2018 2:36 am

Elverdecrack escribió:
JEFERGO escribió:Cuando Nacional quedó Campeón de la Libertadores no tenía Rival en Colombia, ¿en la actualidad como estamos?, cuando nacional quedó campeón de la Libertadores dentro de la nómina teníamos mínimo cuatro jugadores de selección Colombia, ¿En la actualidad cuantos tenemos?. No se puede cerrar los ojos y pensar que todo esta bien. ¿Será que con este equipo actual si le podríamos ganar a Boca, River, Palmeiras


Pero viene Omar Duarte que no lo conoce ni la mama, sigan celebrando mediocriades hasta hinchas mejor dicho contentos porque sonaba Martinez Borja... hagame el favor. Somos un hazmereir, seamos sinceros y si como nos la tiene hundido el Tolima le pasara a otro equipo del FPC seriamos los primeros cagados de la risa


Lo que dije antes: SOLTAR

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 07, 2018 2:47 am

cuartas escribió:
forevergreen escribió:Ahi tienen el karma, "hinchas" SOBERBIOS...


Sigan cambiando de técnico cada semestre y se darán cuenta el "bien" que le harán al equipo

Pues no habríamos cambiado por almirón, ni por lillo, si todo hubiera seguido su curso normal.
En condiciones normales, probablemente Reinaldo Rueda hubiera terminado su ciclo en junio, o probablemente seguiría hasta diciembre para continuar la segunda parte de la libertadores y de ahí tomar las riendas de una selección, sea cual fuere, pero bueh, para mi es nebuloso el recuerdo pero estoy seguro que ud junto con chow, soloporuncomentario y demás eran de los que apoyaban a angel, le echaban flores al CAR y despotricaban de Velasco, creo que el karma viene de uds mas bien



Vean la entrevista de tertulia verdolaga a Marulanda, y dimensionen el CAR y la labor de Juan Pablo Ángel.

El hincha desde afuera no conoce lo que se trabaja dentro.. y se dedica a criticar sin NINGÚN CONOCIMIENTO.. ¿Como putas les da para destruir a Ángel en base a NI MIERDA de información?

Ustedes no han pensado que puede ser que los jugadores tampoco se entendían con el cuerpo técnico de Rueda? Los hinchas amamos a Rueda pero ¿Y los jugadores? Ya sabemos que los referentes adoran a Osorio y acá hay quienes lo odian. Y hay un ejemplo mejor: los jugadores AMABAN A LILLO, y los hinchas lo odiaban. Eso demuestra que la opinión de nosotros sobre un técnico no es necesariamente la misma que tienen los jugadores... Quizá Rueda lo entendió y decidió irse... Que interés tenía Ángel en sacar a Rueda? Acaso el es amigo de Lillo para abrirle campo en en verde?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 07, 2018 3:05 am

Niel Degrasse Tyson, además de tener nombre de campeón de peso completo, es un científico muy competente, cuya principal virtud no es saber mucho, sino la capacidad para comunicar lo que sabe.

Respecto de la especulación cuando no tenemos información para emitir un juicio, dijo esto:

https://youtu.be/NSJElZwEI8o

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Fin Era dorada siglo XXI

Notapor negro134 » Jue Ago 09, 2018 11:31 pm

ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:
Greenheartsince89 escribió:Ome compañero (el creador del tema) con todo el dolor del alma me toca reconocer que tenes razón. Yo había sido uno de los más ilusionados cuando llegó Almiron al banco del Verde, pero para nuestro pesar las cosas no se le han dado y lo peor es que la cosa pinta cada vez más oscura. Habrá que recomponer el camino porque de lo contrario, tiene sus días contados Almiron al frente del equipo.

Ni más ni menos, compañero. Ahora, el único culpable no es Almirón. Las directivas no es que estén haciendo las cosas de la mejor manera... Con refuercitos de dos pesos, no es que se pueda lograr mucho. Quién le diría a Lenis que era jugador de fútbol???


Pero si son refuerzos de 2 pesos? Candelo fue figura en Cali (me acuerdo que Nacional lo iba a traer por 3 millones, cuando eso era mucha plata), Machado es proyecto de selección Colombia y viene de Europa, Rivas juega bien... Y del semestre pasado pues Vladimir es crack y jorman fue una excelente apuesta.

Lo mismo que con Almirón: es un técnico conocedor que ha demostrado su valía con títulos. En sus finales jugadas en el verde fue superior a sus rivales pero no la metimos.

Es decir: yo estoy de acuerdo con que ese 2016 ya se acabó, pero no porque Nacional este haciendo las cosas mal, sino porque eso era TAN HIJUEPUTAMENTE BUENO que se hace muuuuy difícil repetirlo. Los jugadores se fueron, los técnicos cambiaron, el proceso se cortó.

Marulanda antes de irse dijo que el plan era pelear la Libertadores el próximo año, este no. Por eso en contrato de Almirón es a 2 años, y en el primer año no puede escuchar ofertas.

Se volverá a ganar la libertadores: seguro que algún día la levantaremos nuevamente.

Se volverá a tener el rendimiento de 2016?: No creo. La Federación de Historia y Estadística nos puso como el mejor equipo del mundo... Y fue la primera vez en la vida que se lo dieron a un equipo no europeo. Es decir, esa época mágica fue una EXCEPCIÓN no solo en Nacional, no solo en Colombia, sino en Sudamérica entera.

Un consejo: dejar ir, soltar, recordar con agradecimiento... El 2016 vino, nos hizo felices, y se fue. Comparar a cualquier equipo verdolaga posterior con ese momento mágico y tremendamente escaso es injusto. Si el 2016 va a ser la medida para saber si Nacional está bien o mal, entonces SIEMPRE CREEREMOS QUE ESTAMOS MAL.

---
en la buena parcero acgiraldo de acuerdo con cosas qe escribis,pero ATLETICO NACIONAL pa mi no fue capaz de sostener ese proceso ganador del 2016...como en 1 año se acaba todo...ya no hya un referente en el equipo el capitan pero de resto no hay...hubieran llevado el proceso de a poco se fueron 2 o 3 jugadores traer o tener cistos 3 jugadores que fueran sus reemplazos,,,eso falto...

Volver a Foro General