ATL NACIONAL vs atl tucuman

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor forevergreen » Jue Ago 09, 2018 9:49 pm

rodrigo escribió:Papi eso se los pedi a los del sur que fueran a protestar a los peridiscas que atacaran a almiron del porque siempre castellani



G R A C I A S !!!!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TUCUMÁN <<<<<<<<<<<<<<<<<< G R A C I A S !!!!!!!



PD: que vayan ellos porque a ti te da miedo y pereza hacerlo :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 09, 2018 9:49 pm

gapeto escribió:Bueno mi moral es que Tucumán no tiene mucho cómo equipo, muy triste y decepcionante lo de hoy, pero a pesar de la gran equivocación de Almirón, y el mal desempeño de la mayoría del grupo, se puede guardar la esperanza de que se puede remontar

Ni yo lo espero. Nacional no tiene medio campo que genere opciones de peligro, todo por los extremos, y si no llegan al menos otros dos jugadores al área además del 9, será muy muy difícil hacer un gol.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor forevergreen » Jue Ago 09, 2018 9:51 pm

denuevoaca escribió:El karma de LILLO. Ahí tenemos, creíamos qu3 no había nada peor que 3l, les presento a AlMIRON... Q gonorrr..Como se cagaron en nacional.




Muy bien dicho, todo se define en una palabra llamada KARMA

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor ivansuarez04 » Jue Ago 09, 2018 9:51 pm

Que vergüenza lo de hoy, un planteamiento nefasto de Almiron teniendo más de un mes para plantear un buen partido. Increíble la rosca que tiene con sus argentinos, no hay derecho de sentar al capitán Henríquez por Braghieri que venía sin nada de ritmo.
Dejo una luz de esperanza porque los milagros existen, pero con este técnico, esa forma de jugar y ese arquero tanga que tenemos el panorama es desolador.
Anhelo que hoy haya sido el último Partido de Almiron en Nacional

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Locosxvos » Jue Ago 09, 2018 9:53 pm

cdanielu escribió:
rodrigo escribió:Jajjajajjajajjajjajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajaj hp donde estan los defensores de castellani almiron y su combo hay tiene empiezen a chillar

Y el bufón celebra, no se da cuenta que esto también es culpa de la hinchada. Porque no me imagino que usted es de los que va al estadio o a la sede a protestar.

Horrible partido del equipo, más y más de lo mismo ya aburre. Ahora, lo de este payaso es increíble, una cosa es estar en desacuerdo y en contra de un jugador y del técnico, otra, parecer alegrarse de que NACIONAL pierda para poder cobrar sin darse cuenta el daño que le hace al equipo. PAYASO

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor cuartas » Jue Ago 09, 2018 9:53 pm

cdanielu escribió:JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CREO QUE LA HIJUEPUTA RABIA NO ME VA A DEJAR COMENTAR MAS FRASES.

MALPARIDOS MUERTOS DE LA GRAN PUTA MIERDA, HACE MUCHO RATO NO VEIA UN ATLÉTICO NACIONAL TAN MEDIOCRE, TAN MUERTO Y SOBRETODO TAN FALTO DE AMBICIÓN.

JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAA JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAA
MALPARIDOS TODOS MALPARIDOS, MENOS JORMAN Y HELIBELTON.

La actitud tuya es hipocresía pura

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor cuartas » Jue Ago 09, 2018 9:54 pm

Yo quiero saber que dice el que afirma que la culpa es de la hinchada y las energías, la influencia del universo y las fuerzas esotéricas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor cdanielu » Jue Ago 09, 2018 9:56 pm

cuartas escribió:
cdanielu escribió:JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CREO QUE LA HIJUEPUTA RABIA NO ME VA A DEJAR COMENTAR MAS FRASES.

MALPARIDOS MUERTOS DE LA GRAN PUTA MIERDA, HACE MUCHO RATO NO VEIA UN ATLÉTICO NACIONAL TAN MEDIOCRE, TAN MUERTO Y SOBRETODO TAN FALTO DE AMBICIÓN.

JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAA JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAA
MALPARIDOS TODOS MALPARIDOS, MENOS JORMAN Y HELIBELTON.

La actitud tuya es hipocresía pura

A mi me vale tres tiras de verga lo que usted piense de mi actitud o lo que yo diga. Para mi usted es un perdedor y creo que eso tampoco lo afecta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Ajax2k » Jue Ago 09, 2018 9:56 pm

Como andamos de directivas creo que si almiron renuncia estos no se la aceptan!

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Killer » Jue Ago 09, 2018 9:57 pm

Hace muchísimo rato no veía tan asquerosamente mal a mi verde
Una sola puta opción de gol a los 82 minutos, que decepcion tan HP.
Almiron en un principio apoye su proyecto pero se le ve que es un técnico para dirigir un Quindío o un Huila. Si tuviera dignidad presentaba la renuncia ahora mismo.
No hay nada que rescatar salvo a Campuzano que le metió ganas pero una golondrina sola no hace verano.
Con este equipo ni el torneo colombiano se hace uno ilusiones, tampoco con la Copa Colombia.
Castellani es para mi uno de los peores argentinos que he visto en los últimos años portando la verde junto con Monett.
Ya perdimos el respeto continental que tantos no costó obtenerlo con Osorio Y después con el gran Rueda.
Lo dilapidamos sin más, eso vino desde la salida de la Cuesta y Luego la de Rueda.
No le metemos temor a un patriotas de local mucho menos de visitante al patriotas argentino. Perdimos jerarquía en los juegos.
Para mi estamos en una crisi deportiva enorme. El esquema ya no funciona, no hay dolientes en el ataque ni en el medio ofensivo, sólo hacemos goles de penalti y goles de jugada de campo ya parecen raras lo que demuestra un desastroso trabajo de cuerpo técnico y jugadores, no hay variantes, somos terriblemente predecibles, nuestros extremos dan risa sea quien pongan no genera zozobra. Hasta lo que tenía Almiron en gran parte del semestre pasado de una defensa sólida (que ocultaba lo asquerosamente malo de nuestro excelso portero ) se perdió.
Hasta hoy el proyecto Almiron no lo respaldo más por lo POBRE y MEDIOCRE.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor cuartas » Jue Ago 09, 2018 9:57 pm

cdanielu escribió:
cuartas escribió:La actitud tuya es hipocresía pura

A mi me vale tres tiras de verga lo que usted piense de mi actitud o lo que yo diga. Para mi usted es un perdedor y creo que eso tampoco lo afecta.

Bueno, pues le importa porque me respondió asi que...

Yo solo digo, ud no tiene derecho a criticar cuando es de los tibios, ojo lo regaña su papá dogchow

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Andy » Jue Ago 09, 2018 10:00 pm

Jaja hablan de karma y lo hablan desde Lillo... no señores, si vamos a hablar se karma que sea desde de La Cuesta, del mismísimo Rueda, desde ahí sí.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Thunder » Jue Ago 09, 2018 10:01 pm

2008 año del Pancho Arrue ( nos peinaba cualquiera)

2018 año Panchelani.( se repite la historia, todo el mundo nos peina)

No le echen mas cabeza a eso, ahí esta el problema.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor cuartas » Jue Ago 09, 2018 10:03 pm

Thunder escribió:2008 año del Pancho Arrue ( nos peinaba cualquiera)

2018 año Panchelani.( se repite la historia, todo el mundo nos peina)

No le echen mas cabeza a eso, ahí esta el problema.

Nah, en ese año no teníamos una nómina como la actual.
El problema es de idea de juego, no de calidad de jugadores.

Puta vida viejo, lo voy a llorar a Reinaldo Rueda toda la vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor cdanielu » Jue Ago 09, 2018 10:03 pm

cuartas escribió:
cdanielu escribió:
cuartas escribió:La actitud tuya es hipocresía pura

A mi me vale tres tiras de verga lo que usted piense de mi actitud o lo que yo diga. Para mi usted es un perdedor y creo que eso tampoco lo afecta.

Bueno, pues le importa porque me respondió asi que...

Yo solo digo, ud no tiene derecho a criticar cuando es de los tibios, ojo lo regaña su papá dogchow


Se lo quería dejar clarito, la provocación en un momento de rabia siempre va a producir esos resultados. Usted se cree Holman Morros, pero ya se lo dijeron, no pasa de ser el gordo geek de los Simpsons. Déjeme sano mijo que yo a usted nunca lo busco. No busque lo que no se le ha perdido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Ago 09, 2018 10:06 pm

jajajajajaja que figuras las que hay aca y bueno para las directivas no hay nada que decir ???? esos son los principales responsables de todo este desastre ese negrito machado no le amarra los cordones a mafla y este candelo se vive escondiendo en ves de mostrarse se esconde del balon, directivos incopetentes, jajajajaja ya me dan ganas de ir a encender a piedra la sede donde estan esos directivos mediocres que son los que nos tienen asi
Última edición por soydelverdesoyfeliz el Jue Ago 09, 2018 10:07 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor cuartas » Jue Ago 09, 2018 10:06 pm

oiga, y les comparto esto:

Sebastián Arango
‏ @Sebasttian77

Por acá nos querían meter el cuentazo que era Macnelly el que desacomodaba la idea de Almirón y no le permitía implantar su juego.

Ya Mac no está y evidentemente estamos jugamos peor.


Pa los HIJUEPUTAS que se la montaron a macpollo, uds saben quienes son

cdanielu escribió:Se lo quería dejar clarito, la provocación en un momento de rabia siempre va a producir esos resultados. Usted se cree Holman Morros, pero ya se lo dijeron, no pasa de ser el gordo geek de los Simpsons. Déjeme sano mijo que yo a usted nunca lo busco. No busque lo que no se le ha perdido.

Uy, estoy discutiendo con un gangster.
No lo estoy provocando, le estoy cantando las verdades, ud y muchos mas cuando se la pasaron jodiendo a la gente con improperios personales cuando críticas (Justificadísimas) eran comentadas.
Ahora cuando ud viene a comentar sudando hipocresía no voy a aprovechar el papayaso de cobrársela? jaja no me haga reir
Última edición por cuartas el Jue Ago 09, 2018 10:09 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Ago 09, 2018 10:08 pm

si candelo era el reemplazo de mac mal vamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Ago 09, 2018 10:08 pm

negro hp pa malo

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor dinho » Jue Ago 09, 2018 10:11 pm

rodrigo escribió:Jajjajajjajajjajjajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajaj hp donde estan los defensores de castellani almiron y su combo hay tiene empiezen a chillar


Panita yo nunca pensé que un sujeto que ni conozco me pudiera llegar a caer tan pero tan mal como Ud lo hace.

Sólo de ver lo que escribe, como lo escribe y más encima con esa actitud de burla hacia la gente. Que bueno compadre que estamos detrás de teclados y hay tiempo para senerarse.

Sigo insistiendo en que use puntos y comas cuando escriba, tal vez cuando empiece hacerlo Nacional mejore bajo el mando de Almirón.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor rodrigo » Jue Ago 09, 2018 10:17 pm

Debe estar mac contento de haber salido del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 09, 2018 10:18 pm

Yo creo que a Almirón hay que dejarlo al menos terminar este año. No creo que se solucione nada con sacarlo. La suerte está echada y esto es lo que tenemos. Veo muy enredada la continuidad en Libertadores con este equipo, sin gol, sin medio campo y con Caguetti de arquero. Desde la final vengo cantando lo cagón que es ese señor. Hasta ese combo de Brasil del 82 fue eliminado por Italia por tener un arquerito como Valdir Pérez. Sin arquero es imposible. Sin duda estamos en una crisis; y eso que no me quisiera imaginar jugando contra un River o un Boca... Muchas cosas por recomponer. Millonarios debe estar que se relame por ganarnos en el Campín. La cosa se ve dura este año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor chow_4 » Jue Ago 09, 2018 10:20 pm

Nada que defender...
“Es fácil escribir con el periódico del lunes” (frase muy conocida) pero lamentablemente el partido se pierde desde la alineacion inicial, JORGE, mostró algo de novatada, inexperiencia, de principiante...

En mi opinión, no se puede dejar sentado al Káiser Henríquez, al menos jugar con 3 zagueros para mayor solidez, ya que el rival jugaba con dos centrodelanteros...no podemos regalarles el esférico al rival con dos volantes 5 (Campu-Loaiza) al menos vs tucuman que es defensivo, quiza con un rival grande que propone, si serviría el doble volante defensivo, ...es que era algo como entreguemos el balón al rival y venga atáqueme...no podemos jugar sin un 9 neto..si no pones a Dayro, entonces ensaye con Duarte, pero como pones a Torres en este partido como 9? Quizás pensando en poner a los morochos arriba pensando en contragolpear...pero no había quien juagara y se llevara el equipo...se debió iniciar con Candelo de entrada como volante resolutivo...

El partido se nos descuadra con el primer gol, el equipo se nos descuadernó, subestimamos al rival...

El profe Almiron, no creo estuviera pensando en el clásico del Domingo con Millos...pero si fue así, entonces profe, primero esta la copa. No podemos improvisar en un juego como estos, creyendo ganar con medio equipo alterno y sin ritmo...
Ahora es claro que, si las cosas hubiesen salido bien, entonces nada de esto estuviéramos escribiendo, pues el profe se hubiese salido con la suya.

Pd: increíble leer gente cobrando como hinchas rivales, porque perdimos..
Los invito entonces a las páginas de face, a que se burlen de su propio club y hagan fiesta por ellos ...no pues, estamos muertos de la dicha porque perdimos.

Pd2: fresco forevergreen, yo entiendo su sarcasmo..
Muchos exigían la salida de Lillo en su momento, aplaudían, celebraron cuando salió...y seguimos en dificultades...y según esa era la solucion...

Dicen que parecemos equipo chico, pero también somos hinchas de equipos chico, con tanta exigencia de cambio de técnico cada 6 meses.

Sin embargo aún confío en la remontada, confío en los muchachos y confío plenamente en que el Profe Almiron, pensara con cabeza fría y tomará mejores decisiones...

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Locosxvos » Jue Ago 09, 2018 10:21 pm

Yo no critique a Macnelly pero igual quien es este imbecil para decirle eso a otros foristas, que va HIJO DE PUTA conoce el estadio primero malparido. Que no se te olvide que escribias en estos foros que no ibas por falta de recursos sino porque encontrabas cosas mejores que hacer como ir al gimnasio. Hincha de mierda cyber capo, te agrandas por comentar maricadas todo el dia en un foro. Vaya al estadio cuartas salga de la casa bobazo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Andy » Jue Ago 09, 2018 10:22 pm

Muchos verseros por acá al igual que el DT.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor ospiNAL » Jue Ago 09, 2018 10:23 pm

Me encontraba en clase y no veía la hora de salir , y me encuentro con un segundo tiempo en el que Nacional fue un completo desastre... castellani que se vaya a la mierda y con el que empaque a su moza Almiron que ya en su semblante lo dice todo, hace unos meses madreaba y dirigía exhaltado y ahora se le nota el aguevamiento a leguas de no saber qué hacer y esa misma confusión le es trasmitida a los jugadores... hay talento, hay jugadores buenos para creer en que se puede jugar bien... pero con ese técnico y unos troncos puntuales que ya está curtido señalarlos, definitivamente nada de este hazme reír futbolístico va a cambiar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor cuartas » Jue Ago 09, 2018 10:23 pm

Locosxvos escribió:Yo no critique a Macnelly pero igual quien es este imbecil para decirle eso a otros foristas, que va HIJO DE PUTA conoce el estadio primero malparido. Que no se te olvide que escribias en estos foros que no ibas por falta de recursos sino porque encontrabas cosas mejores que hacer como ir al gimnasio. Hincha de mierda cyber capo, te agrandas por comentar maricadas todo el dia en un foro. Vaya al estadio cuartas salga de la casa bobazo.

ÑO.

Macnelly es mas grande que todos nosotros, fin

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor negro134 » Jue Ago 09, 2018 10:24 pm

bueno parceros apoyamos 10000% a ATLETICO NACIONAL desde 1970 y yendo al atanasio y mas estadios desde 1981...
pero eso no es obice para no decir lo que pensamos MUY PERO MUY MAL PARTIDO JUGADO POR ATLETICO NACIONAL tanto por su entrenador como por los jugadores...eso no es ni el uno ni el otro...
muy mala alineacion, jugadores sin ritmo como braguieri, monetti, loaiza, lenis(muerto malparido votaste el penal de la final y no has rendido nada), torres, y lucumi jugadores que no han jugado casi este semestre...eso fue el primer error el torneo colombiano da espera la copa libertadores no da espera...

el segundo error muy mal la defensa, muy mal la zona de volantes y muy mal los de arriba, muy mal la tactica ofensiva...

tercer error la falta de GUEVAS de algunos jugadores...la falta de hacer una de mas, de inventarse algo, se hacer una buena...
el cuarto error un equipo donde su unico tiro al arco fue a los 88 minutos no es para pasar ni de fase ni aqui en colombia.....hoy dijeron en fox llevamos 270 minutos o mas sin hacer gol en copa libertadores....
ESTA IDA A JUGAR LA COPA se la gano REINALDO RUEDA, esta no fue de almiron osea que pongase las botas y muestre esos 500 palos que se esta ganando hay sentado...ademas que ya se me parece a lillo que no decia nada, este medio habla pero no pulla, no empuja mucho mas que lillo si, pero no se, me ha bajado mucho el animo con este cuerpo tecnico desde la final...

monetti: muy mal partido regalo el gol y eso bajo moral..
heliberton: de lo unico que hizo bueno en el partido y la unica llegada de tiro al arco la hizo este man a pase de dayro....
aguilar: no se si se le pego lo argentino pero ya esta mas pendiente de patadas, de empujones que de jugar al balon...muchos colocaban a aguilar por encima de davinson en el 2016 jamas en la vida, el grone davinson es un central UNICO....y a proposito felicito al profe osorio por haberlo visto jugando en cali y traerlo a ATLETICO NACIONAL que ojo tan hijueputa....asi es que necesitamos los ojeadores del verde
braguieri: no lo hizo mal del todo, pero regalo el segundo en una mala salida...eso queda mas en la retina,
machado: al contrario de lo que muchos piensan a este man cuando yo lo vi en las gallinas, me parecio el mejor lateral de colombia, pero hoy en dia no se si es la falta de confianza, o la falta de ritmo porque anda en un nivel malisimo, medio sale pero pierde mucho balon y hoy se vio peor...ojo no me parece mal jugador porque si jugo bien en las gallinas aqui porque no...es hincha del verde pero creo que hay que darle mas confiaza y que ponga de su parte

campuzano: el mejor del partido por parte de ATLETICO NACIONAL, entrego bien, recupero pero no hay sino 1 que juega bien, asi es muy dificil...
loaiza: cuando se trajo al capo mejia de quindio se le vio JERARQUIA y que la miseta no le quedo grande pero este es otro que no ha podido despegar, hoy jugo remal, no ayudo ni en marca ni en salida...
castellani: cuando juega bien lo digo hoy jugo muy mal partido, si ese es nuestro conductor apague y vamonos...como volante8 puede pero le falta muchisimo
lucumi: muy mal partido mejor un puntico en el segundo tiempo pero no...
torres: muy mal partido...
lenis: este me tiene caliente voto media estrella de junio y juega como con un desgano, gorro...

dayro: fue el segundo mejor jugador del partido...tuvo su cabezazo que casi la mete y pase gol a heliberton en la unica jugada de tiro al arco...
vladimir: es otro igual que lenis, tiene apoyo de la hinchada pero yo no le visto nada...

claro que a este grupo si uno mira jugador por jugador quien ha jugado semiginales o finales de libertadores tal vez los exlanus, monetti y braguieri, bueno el capi, boca pero de resto no han pasado de una primera fase...analicemos claro que el que es bueno es bueno...

almiron: muy mal partido planteado por usted, le digo una cosa apoyo a mi equipo siempre pero esto aqui sepa que no es un equipo chico, esto es ATLETICO NACIONAL el domingo va a sentir ya la presion de la hinchada...y por eso no estamos yendo sino 20000 o menos porque su mal futbol alejo la gente del estadio...cuando uno ve buen futbol el estadio se llena asi no vayamos de primeros pero si JUEGA AL FUTBOL BIEN JUGADO, AL FUTBOL ELABORADO, AL FUTBOL OFENSIVO, AL FUTBOL DE DESMARQUE y este equipo no lo tiene...ES MAS LE FALTA MUCHISIMA JERARQUIA....pues es lo que uno ve, se empieza perdiendo y casi que se pierde...quedan 15 dias pa enfrentar a tucuman aqui pero con los parceros del barrio vemos muy compleja esa vuelta...porque uno en otros tecnicos creia mas, pero en este momento no veo esa remontada...tiene que usted y su cuerpo tecnico pullarse, y subir el animo y pullar tambien a algunos jugadores, porque con el futbolito que tenemos hoy no pasamos...

menos mal no nos toco un boca, un gremio, un cruzeiro, un river porque nos hubieran metido 4 o 5 goles...tucuman es buen equipo pero tampoco es que sea la panacea...es un equipo muy ordenado y defensivamente muy bueno pero en copas nos han tocado mas dificiles...pero hoy dieron un dato que lleva no se cuantas fechas sin que le metan mas de 2 goles..

termine muy piedro con ATLETICO NACIONAL el domingo estare en el estadio, pero tengalo por seguro que ya nos estamos mamando de su quejadera y mas bien pongase a camellar...

y la directiva que????? el presidente que me cae bien que??? a camellar a pullar si toca, no todo puede ser risa....porque como vamos vamos es pa fuera de todo, por lo mostrado hoy y en estas primeras fechas....

llevamos 1 gol en 4 partidos??????????????eso no es ATLETICO NACIONAL....y asi quieren que la gente vaya en masa...miren el equipo del 89, 90, 91, donde el estadio no bajaba de 35000 por partido...averigue en las estadisticas, cuando hay BUEN FUTBOL LA GENTE VA..

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Locosxvos » Jue Ago 09, 2018 10:25 pm

cuartas escribió:
Locosxvos escribió:Yo no critique a Macnelly pero igual quien es este imbecil para decirle eso a otros foristas, que va HIJO DE PUTA conoce el estadio primero malparido. Que no se te olvide que escribias en estos foros que no ibas por falta de recursos sino porque encontrabas cosas mejores que hacer como ir al gimnasio. Hincha de mierda cyber capo, te agrandas por comentar maricadas todo el dia en un foro. Vaya al estadio cuartas salga de la casa bobazo.

ÑO.

Macnelly es mas grande que todos nosotros, fin

Come pollo baboso

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Locosxvos » Jue Ago 09, 2018 10:28 pm

negro134 escribió:bueno parceros apoyamos 10000% a ATLETICO NACIONAL desde 1970 y yendo al atanasio y mas estadios desde 1981...
pero eso no es obice para no decir lo que pensamos MUY PERO MUY MAL PARTIDO JUGADO POR ATLETICO NACIONAL tanto por su entrenador como por los jugadores...eso no es ni el uno ni el otro...
muy mala alineacion, jugadores sin ritmo como braguieri, monetti, loaiza, lenis(muerto malparido votaste el penal de la final y no has rendido nada), torres, y lucumi jugadores que no han jugado casi este semestre...eso fue el primer error el torneo colombiano da espera la copa libertadores no da espera...

el segundo error muy mal la defensa, muy mal la zona de volantes y muy mal los de arriba, muy mal la tactica ofensiva...

tercer error la falta de GUEVAS de algunos jugadores...la falta de hacer una de mas, de inventarse algo, se hacer una buena...
el cuarto error un equipo donde su unico tiro al arco fue a los 88 minutos no es para pasar ni de fase ni aqui en colombia.....hoy dijeron en fox llevamos 270 minutos o mas sin hacer gol en copa libertadores....
ESTA IDA A JUGAR LA COPA se la gano REINALDO RUEDA, esta no fue de almiron osea que pongase las botas y muestre esos 500 palos que se esta ganando hay sentado...ademas que ya se me parece a lillo que no decia nada, este medio habla pero no pulla, no empuja mucho mas que lillo si, pero no se, me ha bajado mucho el animo con este cuerpo tecnico desde la final...

monetti: muy mal partido regalo el gol y eso bajo moral..
heliberton: de lo unico que hizo bueno en el partido y la unica llegada de tiro al arco la hizo este man a pase de dayro....
aguilar: no se si se le pego lo argentino pero ya esta mas pendiente de patadas, de empujones que de jugar al balon...muchos colocaban a aguilar por encima de davinson en el 2016 jamas en la vida, el grone davinson es un central UNICO....y a proposito felicito al profe osorio por haberlo visto jugando en cali y traerlo a ATLETICO NACIONAL que ojo tan hijueputa....asi es que necesitamos los ojeadores del verde
braguieri: no lo hizo mal del todo, pero regalo el segundo en una mala salida...eso queda mas en la retina,
machado: al contrario de lo que muchos piensan a este man cuando yo lo vi en las gallinas, me parecio el mejor lateral de colombia, pero hoy en dia no se si es la falta de confianza, o la falta de ritmo porque anda en un nivel malisimo, medio sale pero pierde mucho balon y hoy se vio peor...ojo no me parece mal jugador porque si jugo bien en las gallinas aqui porque no...es hincha del verde pero creo que hay que darle mas confiaza y que ponga de su parte

campuzano: el mejor del partido por parte de ATLETICO NACIONAL, entrego bien, recupero pero no hay sino 1 que juega bien, asi es muy dificil...
loaiza: cuando se trajo al capo mejia de quindio se le vio JERARQUIA y que la miseta no le quedo grande pero este es otro que no ha podido despegar, hoy jugo remal, no ayudo ni en marca ni en salida...
castellani: cuando juega bien lo digo hoy jugo muy mal partido, si ese es nuestro conductor apague y vamonos...como volante8 puede pero le falta muchisimo
lucumi: muy mal partido mejor un puntico en el segundo tiempo pero no...
torres: muy mal partido...
lenis: este me tiene caliente voto media estrella de junio y juega como con un desgano, gorro...

dayro: fue el segundo mejor jugador del partido...tuvo su cabezazo que casi la mete y pase gol a heliberton en la unica jugada de tiro al arco...
vladimir: es otro igual que lenis, tiene apoyo de la hinchada pero yo no le visto nada...

claro que a este grupo si uno mira jugador por jugador quien ha jugado semiginales o finales de libertadores tal vez los exlanus, monetti y braguieri, bueno el capi, boca pero de resto no han pasado de una primera fase...analicemos claro que el que es bueno es bueno...

almiron: muy mal partido planteado por usted, le digo una cosa apoyo a mi equipo siempre pero esto aqui sepa que no es un equipo chico, esto es ATLETICO NACIONAL el domingo va a sentir ya la presion de la hinchada...y por eso no estamos yendo sino 20000 o menos porque su mal futbol alejo la gente del estadio...cuando uno ve buen futbol el estadio se llena asi no vayamos de primeros pero si JUEGA AL FUTBOL BIEN JUGADO, AL FUTBOL ELABORADO, AL FUTBOL OFENSIVO, AL FUTBOL DE DESMARQUE y este equipo no lo tiene...ES MAS LE FALTA MUCHISIMA JERARQUIA....pues es lo que uno ve, se empieza perdiendo y casi que se pierde...quedan 15 dias pa enfrentar a tucuman aqui pero con los parceros del barrio vemos muy compleja esa vuelta...porque uno en otros tecnicos creia mas, pero en este momento no veo esa remontada...tiene que usted y su cuerpo tecnico pullarse, y subir el animo y pullar tambien a algunos jugadores, porque con el futbolito que tenemos hoy no pasamos...

menos mal no nos toco un boca, un gremio, un cruzeiro, un river porque nos hubieran metido 4 o 5 goles...tucuman es buen equipo pero tampoco es que sea la panacea...es un equipo muy ordenado y defensivamente muy bueno pero en copas nos han tocado mas dificiles...pero hoy dieron un dato que lleva no se cuantas fechas sin que le metan mas de 2 goles..

termine muy piedro con ATLETICO NACIONAL el domingo estare en el estadio, pero tengalo por seguro que ya nos estamos mamando de su quejadera y mas bien pongase a camellar...

y la directiva que????? el presidente que me cae bien que??? a camellar a pullar si toca, no todo puede ser risa....porque como vamos vamos es pa fuera de todo, por lo mostrado hoy y en estas primeras fechas....

llevamos 1 gol en 4 partidos??????????????eso no es ATLETICO NACIONAL....y asi quieren que la gente vaya en masa...miren el equipo del 89, 90, 91, donde el estadio no bajaba de 35000 por partido...averigue en las estadisticas, cuando hay BUEN FUTBOL LA GENTE VA..

Así es, mas inconformes que un doble hpta estoy y estamos todos, pero a diferencia de otros nunca abandonamos. Hay otros que nunca acompañan porque no entienden el fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor chow_4 » Jue Ago 09, 2018 10:33 pm

Algo mas para anotar ...
Y no se puede comparar este equipo con 2016...lo he repetido...ese equipo llevaba años luchando, sufriendo y ganando experiencia internacional, luego el 2016 dio frutos después de incluso perder una final de sudamericana con Osorio...

Este equipo es nuevo...solo queda Henríquez y Bocanegra de esa titular 2016, y ninguno fue titular hoy.,.no podemos esperar jerarquía de todos estos jugadores que se mostraron débiles y sin sangre hoy...

No tenemos a los Farid, Armani, Mejia, Dávinson, Guerra, Berrio, Ibarguen, Borja, Marlos, sin contar los dos mencionados antes y Mac...
Entonces lo de hoy fue fatal, pero nos vimos vírgenes,, muy novatos ...

Tengo Fe en la remontada, pero hay que ajustar tuercas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Locosxvos » Jue Ago 09, 2018 10:35 pm

chow_4 escribió:Algo mas para anotar ...
Y no se puede comparar este equipo con 2016...lo he repetido...ese equipo llevaba años luchando, sufriendo y ganando experiencia internacional, luego el 2016 dio frutos después de incluso perder una final de sudamericana con Osorio...

Este equipo es nuevo...solo queda Henríquez y Bocanegra de esa titular 2016, y ninguno fue titular hoy.,.no podemos esperar jerarquía de todos estos jugadores que se mostraron débiles y sin sangre hoy...

No tenemos a los Farid, Armani, Mejia, Dávinson, Guerra, Berrio, Ibarguen, Borja, Marlos, sin contar los dos mencionados antes y Mac...
Entonces lo de hoy fue fatal, pero nos vimos vírgenes,, muy novatos ...

Tengo Fe en la remontada, pero hay que ajustar tuercas.

Eso no justifica lo mal que juega el equipo, llevamos ya un rato trabajando con esta base por lo tanto algo tienen que mostrar. Hoy no generamos ni chimba, nada de nada. Increible toda la maricada por un delantero para jugar con Gustavo Torres de 9.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Andy » Jue Ago 09, 2018 10:37 pm

Llevamos más de 7 meses con este equipo y DT y cada vez se juega peor.
Quieren justificar ya lo que es obvio.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 09, 2018 10:52 pm

A mi me parece que Almiron esta aburrido en Colombia y en Nacional y se quiere ir porque de otra forma no me explico como sale con esa nómina tan paupérrima para afrontar un partido de COPA LIBERTADORES (donde nadie te regala nada)... Yo de los dirigentes me siento con él y le pido su sentir y deseo y si quiere dar un paso al costado pues bien pueda... Porque ATLÉTICO NACIONAL es un equipo grande en el continente y su historia se respeta. Tenemos que buscar a alguien que sienta pasión por querer estar en ese banco. Yo les digo a mi personalmente esa entrevista que él (Almiron) dio una vez, casi que postulandose para dirigir la selección Argentina me cayó muy mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor chow_4 » Jue Ago 09, 2018 10:55 pm

No, no estoy justificando ni defendiendo...al contrario, estoy quizá argumentando algunos detalles negativos...
Y es preciso, que creo que jugamos muy mal...y que los jugadores y DT se vieron muy novatos.,,
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Juanc0107 » Jue Ago 09, 2018 11:05 pm

No más almiron y sus 3 argentinos en nacional ya vimos que sus planteamientos son de equipos chicos más los 3 perversos argentinos que no juegan bien moneti que su puestamente jugaba bien con los pies Y vaya sorpresa ni con los pies ni con las manos, braguiere es una vaca eso no sirve en nacional y castellani tuvo sus chispasos pero se volvió un paquete más estilo arrue, zeballos y otros paquetes más que han llegado a nacional fuera almiron y sus 3 paquetes argentinos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor cuartas » Jue Ago 09, 2018 11:06 pm

- Proceso implica progreso, si no hay progreso en la idea de juego no hay proceso, hay es un despelote y se le confía el destino del equipo al azar
- Proceso con idea de juego sacada del boyaca chico es un desperdicio, no veo como este proceso estando consolidado nos lleve a ganar grandes cosas pues la idea de juego no da para tanto, aquí nos dejamos endulzar el oido con cualquier propuesta guevona solo porque lleva la palabra proceso por ahí en alguna parte
- Proceso que no avance con estos jugadores no va a ir pa ningún lado, las guevas pues, aquí no hay excusa de nada, tenemos jugadores lo suficientemente competentes como para armar al menos una titular y suplencia efectiva y ganadora
- Proceso que tiene como timonel a una persona sin un ápice de humildad, que no disecciona los problemas de nacional sinó que se los patea a factores externos, que está en el ojo del periodismo mas por quejumbroso que por talentoso, es un proceso que no va a avanzar nunca
- Proceso que se casa con jugadores, por mas malos, mediocres o inaportantes que sean, se destina a tener vulnerabilidades desde el pitazo inicial, dejando huecos para que el rival aproveche

Con lillo no nos equivocamos, con almirón si, era dificil esperar que con el subcampeón de la libertadores nos fuera mal, pero acá solo ha demostrado que su naturaleza de subcampeón y dt de equipo chico la lleva a todos lados.
Aquí la solución es cambiar, no hay de otra, prove me wrong

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor negro134 » Jue Ago 09, 2018 11:21 pm

chow_4 escribió:Algo mas para anotar ...
Y no se puede comparar este equipo con 2016...lo he repetido...ese equipo llevaba años luchando, sufriendo y ganando experiencia internacional, luego el 2016 dio frutos después de incluso perder una final de sudamericana con Osorio...

Este equipo es nuevo...solo queda Henríquez y Bocanegra de esa titular 2016, y ninguno fue titular hoy.,.no podemos esperar jerarquía de todos estos jugadores que se mostraron débiles y sin sangre hoy...

No tenemos a los Farid, Armani, Mejia, Dávinson, Guerra, Berrio, Ibarguen, Borja, Marlos, sin contar los dos mencionados antes y Mac...
Entonces lo de hoy fue fatal, pero nos vimos vírgenes,, muy novatos ...

Tengo Fe en la remontada, pero hay que ajustar tuercas.

.....
viejo chow estoy de acuerdo con vos en que este equipo es nuevo, pero sabes que falto en ATLETICO NACIONAL llevar un proceso, como hacen los grandes clubes del mundo sacan 2 jugadores y van haciendo recambios de a poco no del totazo, apuesto a que si se va modrid del madrid ese equipo no gana champions...dejar ir a ronaldo puede pero 2 referentes es muy dificil...
aqui se hubieran salido de a poco...salio borja y el lobo y traer a dayro y mateus, dejaron ir a mateus e ir buscando uno del mismo tope y calidad...se fue davinson y buscar un central pero tenerlo visto desde hacia tiempo...se fue farid y buscar un lateral asi de fino y guerrero como el parcero...
se fue mejia y buscar un capo no tiene que ser de muy lejos o de afuera puede ser del medio pero que haya demostrado, a mi ese man del pierdellin el volante 6 me parece una calidad, el grone....ese leo castro desde que estaba en pereira le echaba el ojo por lo goleador y se lo dejaron quitar...

eso es lo que veo, ATLETICO NACIONALdejo acabar el proceso...miren algo murillo se fue pal pachuca vendido y se trajo a davinson por poner solo 1 ejemplo...hoy en dia tenemos un equipo muy liviano...y pelaos con mucha falta de JERARQUIA y sino ven JERARQUIA en el DT peor todavia...

saludos viejo chow parcero porque se que sos de los hinchas que apoyas finamente aunque hoy no tenemos forma de defender nuestro amado equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor negro134 » Jue Ago 09, 2018 11:36 pm

negro134 escribió:bueno parceros apoyamos 10000% a ATLETICO NACIONAL desde 1970 y yendo al atanasio y mas estadios desde 1981...
pero eso no es obice para no decir lo que pensamos MUY PERO MUY MAL PARTIDO JUGADO POR ATLETICO NACIONAL tanto por su entrenador como por los jugadores...eso no es ni el uno ni el otro...
muy mala alineacion, jugadores sin ritmo como braguieri, monetti, loaiza, lenis(muerto malparido votaste el penal de la final y no has rendido nada), torres, y lucumi jugadores que no han jugado casi este semestre...eso fue el primer error el torneo colombiano da espera la copa libertadores no da espera...

el segundo error muy mal la defensa, muy mal la zona de volantes y muy mal los de arriba, muy mal la tactica ofensiva...

tercer error la falta de GUEVAS de algunos jugadores...la falta de hacer una de mas, de inventarse algo, se hacer una buena...
el cuarto error un equipo donde su unico tiro al arco fue a los 88 minutos no es para pasar ni de fase ni aqui en colombia.....hoy dijeron en fox llevamos 270 minutos o mas sin hacer gol en copa libertadores....
ESTA IDA A JUGAR LA COPA se la gano REINALDO RUEDA, esta no fue de almiron osea que pongase las botas y muestre esos 500 palos que se esta ganando hay sentado...ademas que ya se me parece a lillo que no decia nada, este medio habla pero no pulla, no empuja mucho mas que lillo si, pero no se, me ha bajado mucho el animo con este cuerpo tecnico desde la final...

monetti: muy mal partido regalo el gol y eso bajo moral..
heliberton: de lo unico que hizo bueno en el partido y la unica llegada de tiro al arco la hizo este man a pase de dayro....
aguilar: no se si se le pego lo argentino pero ya esta mas pendiente de patadas, de empujones que de jugar al balon...muchos colocaban a aguilar por encima de davinson en el 2016 jamas en la vida, el grone davinson es un central UNICO....y a proposito felicito al profe osorio por haberlo visto jugando en cali y traerlo a ATLETICO NACIONAL que ojo tan hijueputa....asi es que necesitamos los ojeadores del verde
braguieri: no lo hizo mal del todo, pero regalo el segundo en una mala salida...eso queda mas en la retina,
machado: al contrario de lo que muchos piensan a este man cuando yo lo vi en las gallinas, me parecio el mejor lateral de colombia, pero hoy en dia no se si es la falta de confianza, o la falta de ritmo porque anda en un nivel malisimo, medio sale pero pierde mucho balon y hoy se vio peor...ojo no me parece mal jugador porque si jugo bien en las gallinas aqui porque no...es hincha del verde pero creo que hay que darle mas confiaza y que ponga de su parte

campuzano: el mejor del partido por parte de ATLETICO NACIONAL, entrego bien, recupero pero no hay sino 1 que juega bien, asi es muy dificil...
loaiza: cuando se trajo al capo mejia de quindio se le vio JERARQUIA y que la miseta no le quedo grande pero este es otro que no ha podido despegar, hoy jugo remal, no ayudo ni en marca ni en salida...
castellani: cuando juega bien lo digo hoy jugo muy mal partido, si ese es nuestro conductor apague y vamonos...como volante8 puede pero le falta muchisimo
lucumi: muy mal partido mejor un puntico en el segundo tiempo pero no...
torres: muy mal partido...
lenis: este me tiene caliente voto media estrella de junio y juega como con un desgano, gorro...

dayro: fue el segundo mejor jugador del partido...tuvo su cabezazo que casi la mete y pase gol a heliberton en la unica jugada de tiro al arco...
vladimir: es otro igual que lenis, tiene apoyo de la hinchada pero yo no le visto nada...

claro que a este grupo si uno mira jugador por jugador quien ha jugado semiginales o finales de libertadores tal vez los exlanus, monetti y braguieri, bueno el capi, boca pero de resto no han pasado de una primera fase...analicemos claro que el que es bueno es bueno...

almiron: muy mal partido planteado por usted, le digo una cosa apoyo a mi equipo siempre pero esto aqui sepa que no es un equipo chico, esto es ATLETICO NACIONAL el domingo va a sentir ya la presion de la hinchada...y por eso no estamos yendo sino 20000 o menos porque su mal futbol alejo la gente del estadio...cuando uno ve buen futbol el estadio se llena asi no vayamos de primeros pero si JUEGA AL FUTBOL BIEN JUGADO, AL FUTBOL ELABORADO, AL FUTBOL OFENSIVO, AL FUTBOL DE DESMARQUE y este equipo no lo tiene...ES MAS LE FALTA MUCHISIMA JERARQUIA....pues es lo que uno ve, se empieza perdiendo y casi que se pierde...quedan 15 dias pa enfrentar a tucuman aqui pero con los parceros del barrio vemos muy compleja esa vuelta...porque uno en otros tecnicos creia mas, pero en este momento no veo esa remontada...tiene que usted y su cuerpo tecnico pullarse, y subir el animo y pullar tambien a algunos jugadores, porque con el futbolito que tenemos hoy no pasamos...

menos mal no nos toco un boca, un gremio, un cruzeiro, un river porque nos hubieran metido 4 o 5 goles...tucuman es buen equipo pero tampoco es que sea la panacea...es un equipo muy ordenado y defensivamente muy bueno pero en copas nos han tocado mas dificiles...pero hoy dieron un dato que lleva no se cuantas fechas sin que le metan mas de 2 goles..

termine muy piedro con ATLETICO NACIONAL el domingo estare en el estadio, pero tengalo por seguro que ya nos estamos mamando de su quejadera y mas bien pongase a camellar...

y la directiva que????? el presidente que me cae bien que??? a camellar a pullar si toca, no todo puede ser risa....porque como vamos vamos es pa fuera de todo, por lo mostrado hoy y en estas primeras fechas....

llevamos 1 gol en 4 partidos??????????????eso no es ATLETICO NACIONAL....y asi quieren que la gente vaya en masa...miren el equipo del 89, 90, 91, donde el estadio no bajaba de 35000 por partido...averigue en las estadisticas, cuando hay BUEN FUTBOL LA GENTE VA..

------
y como dicen esto no es lanus
https://futbolete.com/ohnacional-com/ld ... -es-lanus/

y no es que lanus sea un equipo chico sino que lo decimos porque no ha gando la libertadores...

NECESITAMOS JUGAR AL FUTBOL NECESITAMOS GOLES...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Thunder » Jue Ago 09, 2018 11:36 pm

Imagen
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Greenheartsince89 » Jue Ago 09, 2018 11:44 pm

Almiron dizque que el partido fue parejo.... Hay Dios, creo que hubiera preferido que le echara la culpa al terreno de juego o a que el estadio estaba lleno je je. Que poca autocritica muestra este DT xD..

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor matt » Jue Ago 09, 2018 11:47 pm

Las barbaridades que hay que leer, disque Campuzano el mejor del partido por parte de Atlético Nacional, no me hagan reír ombe, ese pelao es un chiste en ese medio campo, ahí necesitamos es un capo en todos los sentidos, un man que si tenga guevas y pulmones, pero no me hagan reír con que están muy contentos con ese medio campo de mierda que tenemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Thunder » Jue Ago 09, 2018 11:49 pm

matt escribió:Las barbaridades que hay que leer, disque Campuzano el mejor del partido por parte de Atlético Nacional, no me hagan reír ombe, ese pelao es un chiste en ese medio campo, ahí necesitamos es un capo en todos los sentidos, un man que si tenga guevas y pulmones, pero no me hagan reír con que están muy contentos con ese medio campo de mierda que tenemos.


Fue el mejorcito del partido junto con Palacios pero esa traga grande que tenes con él no te deja ver claro el panorama, hasta los locutores lo dijeron que tremendo jugador.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor aquel1989 » Jue Ago 09, 2018 11:53 pm

Aquel toco y me voy ya ni huellas del 2016

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 09, 2018 11:54 pm

No queda ni un centímetro de duda que el mejor de Nacional fue Campuzano. A ese pelao hay que seguirlo llevando y fortalecerle el físico y va a ser un capo en esa posición, eso sí, hay que saberlo llevar, nada de ponerse a pedirle selección por cualquier par de partidos en los que salga figura, con paciencia ese sale un jugador de exportación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor HUGOL » Jue Ago 09, 2018 11:55 pm

Hoy Almirón se me salió completamente, no porque haya perdido, sino porque:

1. Tuvo la pretemporada y 3 partidos de liga para probar lo que le diera la gana, y viene a inventar en un partido decisivo, hágame el favor.

2. Hoy reconfirmó ser un rosquero el hp. Eso de poner a su argentino por encima de un referente como Henriquez y hasta darle la capitanía, de verdad me tiene ofendido. (Y por cierto, sigan mamándoselo a Castellani por dar 2 pases buenos por partido, pero sobretodo por ser extranjero).

3. Tiene a mi parecer la mejor nómina desde 2016, y es increíble que este equipo juegue peor que el de Lillo, da pereza, sueño, no pasa nada.

4. Maneja a Nacional como equipo chico, no se le ven variables, cada vez juega peor, es un mal perdedor, tiene a cuestas 2 finales perdidas, maltrata a los referentes, etc, etc.

Sinceramente por mi que se vaya ya, muy "técnico europeo" y lo que sea, pero no se le ve margen de mejora. Ojalá pase la serie por el bien de mi Verde querido, pero sino, que se vaya bien lejos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor JuanitoVerde » Vie Ago 10, 2018 12:38 am

Y los más triste de todo, es que por lo que estamos viendo, creo que ni Copa Libertadores jugaremos el próximo años al paso que vamos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor Andy » Vie Ago 10, 2018 1:55 am

soloporuncomentario escribió:No queda ni un centímetro de duda que el mejor de Nacional fue Campuzano. A ese pelao hay que seguirlo llevando y fortalecerle el físico y va a ser un capo en esa posición, eso sí, hay que saberlo llevar, nada de ponerse a pedirle selección por cualquier par de partidos en los que salga figura, con paciencia ese sale un jugador de exportación.


Sí señor, es un crack... pero primero que todo, ESPEREMOS QUE LO COMPREN!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor aquel1989 » Vie Ago 10, 2018 2:55 am

HUGOL escribió:Hoy Almirón se me salió completamente, no porque haya perdido, sino porque:

1. Tuvo la pretemporada y 3 partidos de liga para probar lo que le diera la gana, y viene a inventar en un partido decisivo, hágame el favor.

2. Hoy reconfirmó ser un rosquero el hp. Eso de poner a su argentino por encima de un referente como Henriquez y hasta darle la capitanía, de verdad me tiene ofendido. (Y por cierto, sigan mamándoselo a Castellani por dar 2 pases buenos por partido, pero sobretodo por ser extranjero).

3. Tiene a mi parecer la mejor nómina desde 2016, y es increíble que este equipo juegue peor que el de Lillo, da pereza, sueño, no pasa nada.

4. Maneja a Nacional como equipo chico, no se le ven variables, cada vez juega peor, es un mal perdedor, tiene a cuestas 2 finales perdidas, maltrata a los referentes, etc, etc.

Sinceramente por mi que se vaya ya, muy "técnico europeo" y lo que sea, pero no se le ve margen de mejora. Ojalá pase la serie por el bien de mi Verde querido, pero sino, que se vaya bien lejos.


Totalmente hoy este técnico intentó que equipo tan mediocre muy plano sin ideas sin explosión, nuestro ataque es una ternura a nadie agredidos le salimos a ese equipo con tres volantes de marca por que no me digan que castelani es creativo no arma una arepa, en el arco si nada que decir que hueso tenemos me parece que Aguilar muy flojo no marca no se perfila bien buen jugador pero le falta para ser titular Lenis es una mentira y siempre es titular, lucimiento se trajo para sustituir a ibarguen pero este jugador le quedó grande la camiseta los dos laterales son buenos campuzano jugador de barrio yo no le veo pelo a ese moño un tenían que ser titulares dayron henriquez vlacho

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL vs atl tucuman

Notapor davidcristiano90 » Vie Ago 10, 2018 3:22 am

Juan carlos osorio deberia cojer el equipo, ya conoce el sistema de juego que lo hizo triunfar con nacional, paque extranjeros si no conocen del fútbol colombiano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General