ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Nacional89 » Mar Ago 28, 2018 10:45 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo creo que soy el único hincha de Nacional que pese a todo los errores que ha cometido, lo sigue apoyando. Al jugador se le ven ganas y aunque no es muy técnico, es atlético y potente, puede conventirse en un mejor jugador a futuro cuando desarrolle más inteligencia de juego.

Del partido, poco o nada quisiera opinar. Primer tiempo muy bien jugado. En el segundo se perdieron los papeles y el equipo empezó a jugar a lo que no sabe, a lo que no siente.

Estoy de acuerdo con el forista que dice que Nacional viene en alza; vamos a ver cómo cae esta dolorosa eliminación en el grupo.

Admirable que le tenga fe a Gustavo Torres, que daño nos hizo Berrio, no todos pueden evolucionar.

"Perdimos por el arbitro"
Jorge Lagrimon.
Última edición por Nacional89 el Mar Ago 28, 2018 10:46 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 10:46 pm

No todos son Berrío...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor porsiempreverde » Mar Ago 28, 2018 10:47 pm

Andy escribió:
porsiempreverde escribió:
Andy escribió:Ya empezamos con la excusas Almirón.

Qué dijo ya? Que si perdió la consulta anticorrupcion, no iba a perder Nacional? Muy berraco vos ver esa rueda de prensa. La piedra no me deja...



Hablando que se jugó mejor, que los jugadores se esforzaron siempre, que se ha mejorado que si se gana siempre eres el mejor y si pierdes eres el peor... habló de un penal..


Nada de autocríticas.
Y lo más triste, que sigue...


ALMIRÓN
1. Perdió la super liga, pero entendible por estar empezando.
2. Perdió UNA LIGA CONTRA EL TOLIMA, nada perdonable.
3. PIERDE una serie que era GANABLE.


Se debe ir.

Cuál penal? No lo vio sino él, entonces. Que tristeza, parce. Si no reconoce sus errores, imposible que mejore...

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor forevergreen » Mar Ago 28, 2018 10:49 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo creo que soy el único hincha de Nacional que pese a todo los errores que ha cometido, lo sigue apoyando. Al jugador se le ven ganas y aunque no es muy técnico, es atlético y potente, puede conventirse en un mejor jugador a futuro cuando desarrolle más inteligencia de juego.

Del partido, poco o nada quisiera opinar. Primer tiempo muy bien jugado. En el segundo se perdieron los papeles y el equipo empezó a jugar a lo que no sabe, a lo que no siente.

Estoy de acuerdo con el forista que dice que Nacional viene en alza; vamos a ver cómo cae esta dolorosa eliminación en el grupo.



Yo también creo en Gustavo Torres, se que es un Berrio en potencia y puede lograr cosas mejores

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 10:57 pm

No parce aquí no hay nada, debemos esperar la renuncia porque para sacarlo toca darle billete, y pues sabemos que según el presidente, dinero NO hay.

Jodida la cosa la verdad.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor matt » Mar Ago 28, 2018 11:01 pm

No entiendo porque hay tanto indignado si esto se veía venir. A caso esperaban un buen resultado ? no sean ilusos por favor!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Asprilla » Mar Ago 28, 2018 11:02 pm

pero si me vi la jugada del penal y la verdad eso en el mundial y eb cualquier liga normal lo pitan, agarron a lucumi dentro del area. No es excusa, por que igual el error fue el planteo en tucuman y los errores de monetti .

espero que nunca mas durante este año monetti tape, ya que le den el puesto a vargas y que agarre continuidad y nivel.

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor wiljantegrene » Mar Ago 28, 2018 11:04 pm

Q dolor tan HPTA el q se siente, por más Q uno quisiera apoyar se sabía q iba hacer difícil. Pero el amor de hincha lo traicionó a uno.
Almirón y sus equivocaciones en el partido de ida, nos jodio todo. En la rueda de prensa le preguntaron sobre su continuidad, y dijo q le quedaban 2 años aún de contrato.
Ojalá y la sequía no sea tan larga.SDVSF.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mar Ago 28, 2018 11:05 pm

matt escribió:No entiendo porque hay tanto indignado si esto se veía venir. A caso esperaban un buen resultado ? no sean ilusos por favor!


Parce jaja la verdad sí pensé que se podía remontar eso, es que era TUCUMÁN...

Por más opositor de Almirón si llegué a pensarlo y pues tenía la ilusión:(
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Asprilla » Mar Ago 28, 2018 11:06 pm

wiljantegrene escribió:Q dolor tan HPTA el q se siente, por más Q uno quisiera apoyar se sabía q iba hacer difícil. Pero el amor de hincha lo traicionó a uno.
Almirón y sus equivocaciones en el partido de ida, nos jodio todo. En la rueda de prensa le preguntaron sobre su continuidad, y dijo q le quedaban 2 años aún de contrato.
Ojalá y la sequía no sea tan larga.SDVSF.



lo unico que justificaria ese contraro de almiron es que gane liga y copa colombia, de resto tendria que irse. y ojala no siga con poniendo a monetti, por que ahi si llorelo papa.

le pregunte a parceros si las parecia buen equipo tucuman y todos coincidimos que no es buen equipo y que perdimos por lo errores o regalos dados en argentina.
Última edición por Asprilla el Mar Ago 28, 2018 11:07 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 28, 2018 11:07 pm

Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:Yo creo que soy el único hincha de Nacional que pese a todo los errores que ha cometido, lo sigue apoyando. Al jugador se le ven ganas y aunque no es muy técnico, es atlético y potente, puede conventirse en un mejor jugador a futuro cuando desarrolle más inteligencia de juego.


Cuál jugador es ese?

Gustavo Torres.

Posiblemente usted sí sea el único.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor forevergreen » Mar Ago 28, 2018 11:08 pm

wiljantegrene escribió:En la rueda de prensa le preguntaron sobre su continuidad, y dijo q le quedaban 2 años aún de contrato.


Mm entonces de seguro hubo una renovación del contrato a mitad de año, según eso terminarle el contrato valdrá mucho más

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor gapeto » Mar Ago 28, 2018 11:16 pm

forevergreen escribió:
wiljantegrene escribió:En la rueda de prensa le preguntaron sobre su continuidad, y dijo q le quedaban 2 años aún de contrato.


Mm entonces de seguro hubo una renovación del contrato a mitad de año, según eso terminarle el contrato valdrá mucho más

Ahí estamos pintados los colombianos, abriendonoles de patas a un cuerpo técnico que no ha ganado ni mostrado algo positivo, yo nunca le hubiese renovado a alguien sin que hubiese hecho los méritos, o por lo menos ganado algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Ago 29, 2018 12:41 am

acabaron con nacional lenis machado candelo vladimir hernandez monetti pesimos pesimos pesimos pesimos refuerzos no se hace un jugador decente de estos 5 impresentables

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Ago 29, 2018 12:43 am

solo lucumi y gustavo torres salvo de la quema asi mas de uno no le guste torres, los que critican a castellani no tienen idea de futbol no es crack pero es un jugador que cumple con la funcion y la tarea muy apropiadamente, los mencionados en mi post anterior desastrosos todos

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor davidcristiano90 » Mié Ago 29, 2018 2:24 am

este circo ya se cayo, divorcio total de los hinchas de nacional con almirón, los directivos saben que la hinchada no va volver al estadio tras la eliminacion de la libertadores y del asquero partido de almirón

lo unico que salvaria el regreso de los hinchas al estadio de lo que queda del semestre, es si viene leonel

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor verde2014verde » Mié Ago 29, 2018 4:18 am

jajajajaj Leonel!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor verde2014verde » Mié Ago 29, 2018 4:19 am

soydelverdesoyfeliz escribió:solo lucumi y gustavo torres salvo de la quema asi mas de uno no le guste torres, los que critican a castellani no tienen idea de futbol no es crack pero es un jugador que cumple con la funcion y la tarea muy apropiadamente, los mencionados en mi post anterior desastrosos todos



Torres debe de salir del verde mas temprano que Almiron!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor verde2014verde » Mié Ago 29, 2018 4:31 am

[quote="soloporuncomentario"][quote="Flako_verdolaga"][quote="soloporuncomentario"][quote="Flako_verdolaga"][b]Yo creo que soy el único hincha de Nacional que pese a todo los errores que ha cometido, lo sigue apoyando. Al jugador se le ven ganas y aunque no es muy técnico, es atlético y potente, puede conventirse en un mejor jugador a futuro cuando desarrolle más inteligencia de juego.[/


Jajajajaj que desarrolle inteligencia de pito esa mona!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor juanc » Mié Ago 29, 2018 7:07 am

Buenos días,

Por mas positivos que queramos ser, por mas que queramos darle un apoyo a Almiron y jugadores, y por mas pajasos que nos hagamos diciendo que este equipo esta mejorando y que lo de ayer fue un muy buen partido, considero que todos debemos ser claros en que esto es fue y sera un FRACASO pónganlo donde lo pongan.

Responsables todos, pero Almiron se lleva un 70 u 80 % de responsabilidad con planteamientos como el de Argentina, con cambios como los de ayer, uno no puede sacar los "creativos" si quiere ganar un partido.

Esto es un fracaso y asi nos duela ya no somos ni la mitad del equipo que fuimos en 2016, Lillo y Almiron se encargaron de acabar nuestra Jerarquia es una tristeza muy grande esto compañeros.

Y para terminar de rematar el señor Almiron nuevamente sale a rueda de prensa a ridiculizar al equipo diciendo que fue por culpa del arbitro... Almiron es la cabeza visible de un equipo grande como nacional no puede salir con semejantes estupideces.

Tuve la fe, apoye hasta el min 95, pero de verdad que muchos de los jugadores y el técnico no dieron la talla, yo no veo ningún avance en el "proceso" de Almiron, jamas consolido una nomina titular , cuando varios jugadores estaban en buen nivel los sentaba para el partido siguiente.

Se que no se debe sacar a Almiron, por su indemnización, pero hace meses que Nacional viene pidiendo medidas criticas en lo futbolistico y no se si lo dirigencial


Seguiremos apoyando al frente del cañón al verde, este con quien este dirigiendo y jugando

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor marangom1 » Mié Ago 29, 2018 7:43 am

Por dignidad, Almirón debería renunciar. El fútbol tiene un cánon implicito por encima de lo contractual: Logros. Por ellos, lo técnicos se quedan o se van.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor aquel54 » Mié Ago 29, 2018 7:44 am

Sin insultar ni hacer amenazas...ES HORA DE HACER EL CAMBIO?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 29, 2018 8:06 am

aquel54 escribió:Sin insultar ni hacer amenazas...ES HORA DE HACER EL CAMBIO?

Pues en la liga digamos que vamos bien, estamos en los 8 y se podría ser campeón, pero no se; difícil ya creerle al Señor Almirón.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor rodrigo » Mié Ago 29, 2018 8:09 am

Vaen amigos almiro no se va a ir ni lo van a hechar ya le quedan tres meses de contrato y listo va para afuera.
Lo que si deberia es tener palabriado al proximo entrenador y ir buscando desde ya los refuerzos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 29, 2018 8:27 am

rodrigo escribió:Vaen amigos almiro no se va a ir ni lo van a hechar ya le quedan tres meses de contrato y listo va para afuera.
Lo que si deberia es tener palabriado al proximo entrenador y ir buscando desde ya los refuerzos

Pero si es verdad eso de los 2 años más, nos jodimos, compa. A no ser que tenga algo de vergüenza y se largue por voluntad propia. Ojalá los argentinos si se lo lleven para la selección; aunque estoy casi seguro que el técnico gaucho va a ser Simeone.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mié Ago 29, 2018 8:33 am

Pero en qué momento fueron dos años? Es de no creer eso en verdad.
Rogar a Dios que este tipo tenga un poquito de carácter y diga que renuncia aunque ea difícil, porque si en una puta rueda de prensa no es capaz de aceptar los errores, ahora menos va a tener los pantalones de renunciar.

Yo creo que de salir lo hace a final de año con un buen cheque en la mano.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ivansuarez04 » Mié Ago 29, 2018 8:47 am

No es cierto que le queden dos años más de contrato, lo que el dijo fue que a él lo contrataron por dos años, es decir que su contrato acaba en diciembre de 2019. De igual manera es mucho tiempo lo que falta.
La única seria que al tipo le saliera una oferta en el fútbol argentino o que Macri presione para que sea el técnico de la selección. Porque ese man no va a renunciar, si ni siquiera hace autocrítica o admite sus errores, siempre termina sacando excusas y culpando al árbitro.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor juanc » Mié Ago 29, 2018 9:03 am

aquel54 escribió:Sin insultar ni hacer amenazas...ES HORA DE HACER EL CAMBIO?


en este momento no, la verdad el equipo no aguanta una indemnización tan grande, pero ya son tres fracasos y como van las cosas creo que serán 4 o 5, por mas positivo que trate de ser no veo como salir de este bache, son 8 meses en los que sinceramente yo esperaba mas de Almiron.

seguiremos apoyando hasta el final este quien este en frente, pero para salir de esto se necesitan auto criticas y mucho trabajo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 29, 2018 9:41 am

Yo creo que Almirón se refiere también al año en curso cuando habla de dos años, pero lo preocupante ahí es el ambiente pesado que va tener encima. Si no logra títulos rápidamente no creo que termine de cumplir todo el contrato porque va a ser un entorno muy parecido al que terminó viviendo Lillo, y sea por parte de él o de los directivos, si no presenta logros este año seguramente terminará yéndose.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor forevergreen » Mié Ago 29, 2018 10:13 am

soloporuncomentario escribió:Yo creo que Almirón se refiere también al año en curso cuando habla de dos años, pero lo preocupante ahí es el ambiente pesado que va tener encima. Si no logra títulos rápidamente no creo que termine de cumplir todo el contrato porque va a ser un entorno muy parecido al que terminó viviendo Lillo, y sea por parte de él o de los directivos, si no presenta logros este año seguramente terminará yéndose.


Lo que pasa es que Lillo de entrada recibió y padecío un entorno adverso, ni había llegado y el ambiente estaba totalmente envenenado, caso contrario al de Almirón que si se le ha dado espera... Y lo que está sucediendo verifica aún más esa palabra llamada ಕರ್ಮ

PD: Luis Fernando Suárez es un excelente técnico y candidato para dirigir al equipo, que tiene jugando bien a la Equidad con un proceso que esta dando frutos después de UN AÑO Y MEDIO...De llegar a ser el nuevo entrenador del equipo, será que los arrogantes y dueños del foro están dispuestos a darle esa espera??

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor lestat_de_lioncourt » Mié Ago 29, 2018 11:18 am

lastimosamente almiron jugo para los argentinos con esos cambios. NACIONAL con el no ha ganado nada, dos finales perdidas en casa, eliminados por tucuman.... en fin..... es hora que de un un paso al costado por el bien de la institucion.

los argentinos no sienten al equipo y no tienen en su ADN el amor por NACIONAL y que juegan en el mas grande del país.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andrezz07 » Mié Ago 29, 2018 11:29 am

soydelverdesoyfeliz escribió:acabaron con nacional lenis machado candelo vladimir hernandez monetti pesimos pesimos pesimos pesimos refuerzos no se hace un jugador decente de estos 5 impresentables

Ps a mi no me parece que machado y candelo han jugado mal
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ago 29, 2018 12:00 pm

Yo creo que de los argentinos el único que se salva es Braghieri, el asunto es que aunque me parece buen defensor, a Alexis nunca lo va a sentar.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Elverdecrack » Mié Ago 29, 2018 12:10 pm

Volviendo a ver lo de Gustavo Torres, jueputa que rabia con ese jugador, daba era pa meterse a la cancha y levantarlo a coscorrones por imbecil.

El equipo se lleno de jugadores mediopelo y muchos aun no se dan cuenta aun, creen que tenemos una nomina muy competitiva... Torres, Lucumi, Lenis, Candelo esos son jugadorcitos de la B, en ese combo tambien anduvo Renteria, Arley Rodriguez, Jhon Edison Mosquera por favor QUE ES ESO? Los directivos no se quieren meter las manos en el bolsillo y creen que esos negros correlones van a ser Marlos Moreno o les va a salir un Tino Asprilla, no señor, es que ni al Barcelona le ha salido de la cantera una generacion como la de Messi, Xavi, Busquets, Iniesta, etc con todo el dinero que tienen ahora menos nosotros... hay que meterse las manos en el bolsillo como es posible que haya llegado unos argentinos que en Argentina los sacaron por maletas y aca los recibimos tal como asi. No hay planificacion ni una estrategia o no se estan tomando las decisiones correctas por parte de las directivas que deben ser el principal culpable, despues luego estan cosas como el trabajo del DT y su planificacion, pero todo comienza desde arriba.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor aquel54 » Mié Ago 29, 2018 12:29 pm

Elverdecrack escribió:Volviendo a ver lo de Gustavo Torres, jueputa que rabia con ese jugador, daba era pa meterse a la cancha y levantarlo a coscorrones por imbecil.

El equipo se lleno de jugadores mediopelo y muchos aun no se dan cuenta aun, creen que tenemos una nomina muy competitiva... Torres, Lucumi, Lenis, Candelo esos son jugadorcitos de la B, en ese combo tambien anduvo Renteria, Arley Rodriguez, Jhon Edison Mosquera por favor QUE ES ESO? Los directivos no se quieren meter las manos en el bolsillo y creen que esos negros correlones van a ser Marlos Moreno o les va a salir un Tino Asprilla, no señor, es que ni al Barcelona le ha salido de la cantera una generacion como la de Messi, Xavi, Busquets, Iniesta, etc con todo el dinero que tienen ahora menos nosotros... hay que meterse las manos en el bolsillo como es posible que haya llegado unos argentinos que en Argentina los sacaron por maletas y aca los recibimos tal como asi. No hay planificacion ni una estrategia o no se estan tomando las decisiones correctas por parte de las directivas que deben ser el principal culpable, despues luego estan cosas como el trabajo del DT y su planificacion, pero todo comienza desde arriba.



Con todo respeto, yo saco a Lucumi y Candelo de ese paquetico ... y creo ademas que Yerson Candelo ES MAS JUGADOR que Marlos Moreno.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor juanjaimico » Mié Ago 29, 2018 1:51 pm

Cuando uno ve hinchas que avalan en este post el juego de Castellani y de Torres, con cabeza fria uno entiende algunas malas decisiones de los directivos, como es posible que el que Castellani carretee el balon 30 metros para finalmente entregarselo a quien debio haberle hecho el pase desde los 30 mt con un pase que cualquier jugador profesional hace, lo llamen cumplir con la funcion????? es el jugador y estilo de juego mas improductivo que puede tener un equipo. El juego de Castellani, para sus fans, nunca termina en nada, en cambio las salidas con su arto e interminable carreteo siempre termina en jugadas peligrosas del otro equipo, si se trata de hacer bicicleticas o por su perfil argentino, creo que estan equivocados de foro, en cuanto a lo de Torres...... hombre sin palabras....creo que lo de anoche, no pasa ni pasara en ningun otro equipo que se este jugando la clasificación, en el mundo!
Por último, algun fan, con argumentos que me diga si el campeon continental Bocanegra no puede cumplir 100% mejor lo que hace Castellani (Por favor para sus fans, dejar de lado el aspecto fisico).

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Ago 29, 2018 3:26 pm

juanjaimico escribió:Cuando uno ve hinchas que avalan en este post el juego de Castellani y de Torres, con cabeza fria uno entiende algunas malas decisiones de los directivos, como es posible que el que Castellani carretee el balon 30 metros para finalmente entregarselo a quien debio haberle hecho el pase desde los 30 mt con un pase que cualquier jugador profesional hace, lo llamen cumplir con la funcion????? es el jugador y estilo de juego mas improductivo que puede tener un equipo. El juego de Castellani, para sus fans, nunca termina en nada, en cambio las salidas con su arto e interminable carreteo siempre termina en jugadas peligrosas del otro equipo, si se trata de hacer bicicleticas o por su perfil argentino, creo que estan equivocados de foro, en cuanto a lo de Torres...... hombre sin palabras....creo que lo de anoche, no pasa ni pasara en ningun otro equipo que se este jugando la clasificación, en el mundo!
Por último, algun fan, con argumentos que me diga si el campeon continental Bocanegra no puede cumplir 100% mejor lo que hace Castellani (Por favor para sus fans, dejar de lado el aspecto fisico).


ps ud mismo se respondio señor no se que problemas fisicos tenga bocanegra pero ud mismo lo dijo tiene problemas fisicos a parte que nunca ha jugado en esa posicion un pkito de coherencia eh

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ago 29, 2018 4:36 pm

juanjaimico escribió:Cuando uno ve hinchas que avalan en este post el juego de Castellani y de Torres, con cabeza fria uno entiende algunas malas decisiones de los directivos, como es posible que el que Castellani carretee el balon 30 metros para finalmente entregarselo a quien debio haberle hecho el pase desde los 30 mt con un pase que cualquier jugador profesional hace, lo llamen cumplir con la funcion????? es el jugador y estilo de juego mas improductivo que puede tener un equipo. El juego de Castellani, para sus fans, nunca termina en nada, en cambio las salidas con su arto e interminable carreteo siempre termina en jugadas peligrosas del otro equipo, si se trata de hacer bicicleticas o por su perfil argentino, creo que estan equivocados de foro, en cuanto a lo de Torres...... hombre sin palabras....creo que lo de anoche, no pasa ni pasara en ningun otro equipo que se este jugando la clasificación, en el mundo!
Por último, algun fan, con argumentos que me diga si el campeon continental Bocanegra no puede cumplir 100% mejor lo que hace Castellani (Por favor para sus fans, dejar de lado el aspecto fisico).


Acá no hay fans de Castellani. Quienes lo defienden dicen que sin ser crack a veces tiene buenas maniobras y que es un jugador que cumple. Ahora bien, yo creo que todos tenemos muy claro que un extranjero tiene que ser más que un "cumplidor", un extranjero tiene que marcqr la diferencia.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor verde2014verde » Mié Ago 29, 2018 6:28 pm

todos deben hacerlo, para eso se les paga y mas en nuestro grande Verde que paga a tiempo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Thunder » Mié Ago 29, 2018 6:38 pm

Goles determinantes de Castelnalgas = 0
pases determinantes = 0
tiros de media distancia buenos = 0
pases a 3 y 4 metros = mil

Ahi les dejo la valoración para FIFA o PES. :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ago 29, 2018 6:51 pm

verde2014verde escribió:todos deben hacerlo, para eso se les paga y mas en nuestro grande Verde que paga a tiempo!

Claro, pero un extranjero normalmente gana más que un jugadir colombiano del mismo nivel.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor negro134 » Mié Ago 29, 2018 8:25 pm

bueno parceros monte el post y ganamos pero no se dio el resultado...eso de a gol es muy berraco, tenemos un promedio de gol de 1.05 por partido asi es muy dificil...
eso es lo primero un equipo que aspire a ganar una copa libertadores no puede pretender tener ese promedio...y es mas me atrevo a decir que ni el torneo colombiano....ojo que aqui no hay nada asegurado...
acaba de decir el presidente de ATLETICO NACIONAL que el dt queda con matricula condicional....pero ojo no solo el sino algunos jugadores...

del partido de ayer muy buen primer tiempo pero que falta de gol tan berraca....ya en el segundo tiempo el partido se emparejo y el equipo no fue tan profundo...

muy triste con este resultado porque ya van 3 fracasos en menos de 8 meses y en casa.....y lo mas teso es que todos esos frutos fueron de reinaldo rueda, la superliga se gano por el titulo el año pasado dejado por reinaldo rueda y la copa tambien es herencia de reinaldo rueda...la final si no pero todo es por herencia del mejor dt de este ultimo tiempo....todavia lamento el dia que se fue rei...hp el dia que se fue...

y pa los agrandados esto me encontre en ole...yo por lo menos nunca celebro quien toca, el futbol es 11 contra 11...eso nos enseña a que hay que tener HUMILDAD...
https://www.ole.com.ar/atletico-tucuman ... 92102.html

yo siempre he dicho el futbol es presente el futbpol no es de historia...y ese dt es zorro..le lleva años a almiron en planteamiento de los partidos

vargas: sin problemas en las que tuvo
heliberton: le falto ayer mas profundidad
aguilar: metio pase gol casi a torres y tuvo su oportunidad pa marcar lo hizo bien
henriquez: lo hizo bien pero no tuvo la salida acostumbrada
machado: le falta aun
campuzano: bien aunque por hay cometio su cagada que casi cuesta el gol de ellos
castellani: aunque no lo hizo mal particularmente le falta pa ser un 8 llamemolo asi en ATLETICO NACIONAL
aldo: bien pero ....sin mas palabras
vladimir: centro bueno pal gol de resto mas o menos
dayro: no tuvo su mejor noche
duarte: se anticipo en el centro de vladimir y gol..esos son los goleadores.

bueno ya van 3 fracasos como dije arriba hoy hablo el residente en munera y lo escuche y van a analizar a almiron...a mi del anterior no me tramaba que era sentado en el banco pasivo y no hacia nada...y de este no me trama que a todo le saca una disculpa lo tenia en buen concepto pero hoy en dia es muy lagrimon...que fueque que esto que lo otro...
cree que esto es un equipo chico....aqui hay que sobreponerse a cualquier cosa...o le hago el reccuento mire en el 89 como nos repusimos a todo...

se entiende que es un proceso nuevo, eso esta bien, pero veo con problemas que no tiene un sindrome ganador que parece que siempre fuera a ser segundo, no inspira titulos...
pero tambien hay que decir lo siguiente no es solo el, hay jugadores que tambien les pesa o npo quieren jugar en ATLETICO NACIONAL...ese quipo con su HUMILDAD nos enseño que en copa es otro cuento y que el que mejor se prepare, el que mejor haga las cosas ese es el gandador...en los 180 minutos fue justo ganador tucuman...la serie se definio muy alla, pero aqui somos un equipo que solo metemos 1 gol por partido asi es muy bravo...uno tener a lenis, a torres, a

tuvimos 80 minutos despues del gol de duarte pa meter otro gol y nada...asi es muy dificil...adicional los cambios del entrenador dejan mucho que desear...

nota: hoy lei un twit de los del sur donde daban plazos y no recomendaban a leonel..aqui no estoy ni a favor ni en contra ....hay que pensar en el bien del equipo..

y almiron es como tranquilo...ese man si gana bien y si pierde bien...prefiero un toro en esa raya. a no ser de que sea como rueda que con dar indicaciones desde la raya ya el equipo le funcionaba....claro es un dt mundialista....almiron solo ha sido subcampeon de america...

ñp mas bravo es que veniamos desde 2011 mostrando casta, JERARQUIA, volvindonos gandores pero este ultimo año, se volvio a ser normal el perder...se perdio lo que nos enseño osorio a jugar son miedos y con GUEVAS...a no mirar por encima del hombro a nadie..

yo ando dolido y me da pesar de ATLETICO NACIONAL no de algunos jugadores sino del equipo en si...esperemos que pasa, pero despues de la salida del maestro rueda e perdieron muchas cosas, ojala DIOS quiera se recomponga el camino...

andamos aburridos achicopalados mañana escribiremos mas...pero hay que apretar algunos malparidos que estan de agache en el equipo.. y no solo los argentinos

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor rodrigo » Mié Ago 29, 2018 9:04 pm

Que envidia con colo colo que partidazo le estan haciendo al corinthians y lo mejor que jugadorazo es el mago valdivia nosotros teniamos nuestro mago pero nuestro super tecnico lo desprecio

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor Andy » Mié Ago 29, 2018 9:09 pm

rodrigo escribió:Que envidia con colo colo que partidazo le estan haciendo al corinthians y lo mejor que jugadorazo es el mago valdivia nosotros teniamos nuestro mago pero nuestro super tecnico lo desprecio



Prefirieron al "crack" de Castellani... y aún dicen que es bueno.
Bueno Macnelly Torres y lo dejamos ir por culpa del Dt prácticamente.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor zeker-green » Jue Ago 30, 2018 8:10 am

Hombre muchachos, Mac se quería ir hace rato, no nos digamos mentiras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor ospiNAL » Jue Ago 30, 2018 9:36 am

Ayer definitivamente comprendí que mas allá de un juego en conjunto la libertadores necesita de jugadores que marquen diferencia y rompan los esquemas. Anoche un Colo Colo que paso arrodillado en nuestro grupo y que sobre el papel le toco competir contra un rival de peso, lo dejo en el camino :shock: . Que diferente es tener a Lucas Barrios en vez de al Crack Gustavito torres, que diferente es tener al Mago Valdivia a "contar" con Castellani... Que abismal diferencia, yéndome a otra llave, es ver como Armani con seridad se juega la vida en atajadas que parecen imposible de detener a ver al "gran" Monetti ponerle pases al delantero contrario y hacerse los goles mas estúpidos :roll: .

Siendo sinceros señores, las cosas suceden por algo y creo que nos evitamos un papelón mayor, porque con esta bolsa de rezagos que tenemos por jugadores a merced de una dirección técnica que no sabe a que juega creanme que un posible Gremio, River (Equipazo) o Independiente, nos hubieran pintado la Cara de la Manera mas absurda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor greenarrow » Vie Ago 31, 2018 2:20 am

negro134 escribió:bueno parceros monte el post y ganamos pero no se dio el resultado...eso de a gol es muy berraco, tenemos un promedio de gol de 1.05 por partido asi es muy dificil...
eso es lo primero un equipo que aspire a ganar una copa libertadores no puede pretender tener ese promedio...y es mas me atrevo a decir que ni el torneo colombiano....ojo que aqui no hay nada asegurado...
acaba de decir el presidente de ATLETICO NACIONAL que el dt queda con matricula condicional....pero ojo no solo el sino algunos jugadores...

del partido de ayer muy buen primer tiempo pero que falta de gol tan berraca....ya en el segundo tiempo el partido se emparejo y el equipo no fue tan profundo...

muy triste con este resultado porque ya van 3 fracasos en menos de 8 meses y en casa.....y lo mas teso es que todos esos frutos fueron de reinaldo rueda, la superliga se gano por el titulo el año pasado dejado por reinaldo rueda y la copa tambien es herencia de reinaldo rueda...la final si no pero todo es por herencia del mejor dt de este ultimo tiempo....todavia lamento el dia que se fue rei...hp el dia que se fue...

y pa los agrandados esto me encontre en ole...yo por lo menos nunca celebro quien toca, el futbol es 11 contra 11...eso nos enseña a que hay que tener HUMILDAD...
https://www.ole.com.ar/atletico-tucuman ... 92102.html

yo siempre he dicho el futbol es presente el futbpol no es de historia...y ese dt es zorro..le lleva años a almiron en planteamiento de los partidos

vargas: sin problemas en las que tuvo
heliberton: le falto ayer mas profundidad
aguilar: metio pase gol casi a torres y tuvo su oportunidad pa marcar lo hizo bien
henriquez: lo hizo bien pero no tuvo la salida acostumbrada
machado: le falta aun
campuzano: bien aunque por hay cometio su cagada que casi cuesta el gol de ellos
castellani: aunque no lo hizo mal particularmente le falta pa ser un 8 llamemolo asi en ATLETICO NACIONAL
aldo: bien pero ....sin mas palabras
vladimir: centro bueno pal gol de resto mas o menos
dayro: no tuvo su mejor noche
duarte: se anticipo en el centro de vladimir y gol..esos son los goleadores.

bueno ya van 3 fracasos como dije arriba hoy hablo el residente en munera y lo escuche y van a analizar a almiron...a mi del anterior no me tramaba que era sentado en el banco pasivo y no hacia nada...y de este no me trama que a todo le saca una disculpa lo tenia en buen concepto pero hoy en dia es muy lagrimon...que fueque que esto que lo otro...
cree que esto es un equipo chico....aqui hay que sobreponerse a cualquier cosa...o le hago el reccuento mire en el 89 como nos repusimos a todo...

se entiende que es un proceso nuevo, eso esta bien, pero veo con problemas que no tiene un sindrome ganador que parece que siempre fuera a ser segundo, no inspira titulos...
pero tambien hay que decir lo siguiente no es solo el, hay jugadores que tambien les pesa o npo quieren jugar en ATLETICO NACIONAL...ese quipo con su HUMILDAD nos enseño que en copa es otro cuento y que el que mejor se prepare, el que mejor haga las cosas ese es el gandador...en los 180 minutos fue justo ganador tucuman...la serie se definio muy alla, pero aqui somos un equipo que solo metemos 1 gol por partido asi es muy bravo...uno tener a lenis, a torres, a

tuvimos 80 minutos despues del gol de duarte pa meter otro gol y nada...asi es muy dificil...adicional los cambios del entrenador dejan mucho que desear...

nota: hoy lei un twit de los del sur donde daban plazos y no recomendaban a leonel..aqui no estoy ni a favor ni en contra ....hay que pensar en el bien del equipo..

y almiron es como tranquilo...ese man si gana bien y si pierde bien...prefiero un toro en esa raya. a no ser de que sea como rueda que con dar indicaciones desde la raya ya el equipo le funcionaba....claro es un dt mundialista....almiron solo ha sido subcampeon de america...

ñp mas bravo es que veniamos desde 2011 mostrando casta, JERARQUIA, volvindonos gandores pero este ultimo año, se volvio a ser normal el perder...se perdio lo que nos enseño osorio a jugar son miedos y con GUEVAS...a no mirar por encima del hombro a nadie..

yo ando dolido y me da pesar de ATLETICO NACIONAL no de algunos jugadores sino del equipo en si...esperemos que pasa, pero despues de la salida del maestro rueda e perdieron muchas cosas, ojala DIOS quiera se recomponga el camino...

andamos aburridos achicopalados mañana escribiremos mas...pero hay que apretar algunos malparidos que estan de agache en el equipo.. y no solo los argentinos


negro aqui si difiero con usted papa.

pero de qué humildad hablan los hijos de puta argentinos si es lo más soberbio que ha parido la tierra, es más si tuvieran algo de vergüenza ni hablarían de humildad, parcero si usted ve o algun dia a visto un programa argentino de opinión futbolística sabe que lo que hicieron monetti y brahgieri en el partido de ida lo hubiese hecho bermúdez o córdoba cuando estuvieron en boca ante un equipo colombiano, se los hubiera comido la prensa y la hinchada porque, porque el argentino es sucio, sucio por naturaleza, desde sus raíces son unos torcidos que no quisieron asistir a la reunión que propuso simón bolívar para la unificación de américa son una ralea de sucios esos hijos de puta, por si usted no lo sabe hace unos años le hicieron una entrevista a un defensor argentino de apellido balviz que confesó que en una semifinal de copa libertadores jugando el, para américa de cali, se había comido el penalty de la serie adrede porque pensaba que matarian a su familia, en ese tipo de gente no se puede confiar, ahora bien dejando eso de lado que hizo ese equipito mejor, dos goles regalados por sus compatriotas y pare de contar, con ayuda arbitral porque para mi fue claro el penal a lucumi, que hicieron como para salir airadamente a decir que merecían la clasificación, nada, pero esto es fútbol y de merecimientos no se vive, caso contrario cuando perdió boca por subestimar a independiente del valle que los ecuatorianos les hicieron partidazo de local y de visita, aqui nacional perdió por sus propios errores no por virtud del rival, como si paso cuando perdimos contra defensor sporting que dicho equipo hilvano buenas jugadas asi sea de contragolpe y nos ganaron en franca lid, pero estos argentinos chimberos que se encontraron con dos goles errores de sus compatriotas no pueden ahora salir a sacar cara pues ni que fueran el barcelona, lo único cierto es que nos eliminaron y queda esa amargura porque fue contra un rival muy limitado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor negro134 » Sab Sep 01, 2018 11:04 am

greenarrow escribió:
negro134 escribió:bueno parceros monte el post y ganamos pero no se dio el resultado...eso de a gol es muy berraco, tenemos un promedio de gol de 1.05 por partido asi es muy dificil...
eso es lo primero un equipo que aspire a ganar una copa libertadores no puede pretender tener ese promedio...y es mas me atrevo a decir que ni el torneo colombiano....ojo que aqui no hay nada asegurado...
acaba de decir el presidente de ATLETICO NACIONAL que el dt queda con matricula condicional....pero ojo no solo el sino algunos jugadores...

del partido de ayer muy buen primer tiempo pero que falta de gol tan berraca....ya en el segundo tiempo el partido se emparejo y el equipo no fue tan profundo...

muy triste con este resultado porque ya van 3 fracasos en menos de 8 meses y en casa.....y lo mas teso es que todos esos frutos fueron de reinaldo rueda, la superliga se gano por el titulo el año pasado dejado por reinaldo rueda y la copa tambien es herencia de reinaldo rueda...la final si no pero todo es por herencia del mejor dt de este ultimo tiempo....todavia lamento el dia que se fue rei...hp el dia que se fue...

y pa los agrandados esto me encontre en ole...yo por lo menos nunca celebro quien toca, el futbol es 11 contra 11...eso nos enseña a que hay que tener HUMILDAD...
https://www.ole.com.ar/atletico-tucuman ... 92102.html

yo siempre he dicho el futbol es presente el futbpol no es de historia...y ese dt es zorro..le lleva años a almiron en planteamiento de los partidos

vargas: sin problemas en las que tuvo
heliberton: le falto ayer mas profundidad
aguilar: metio pase gol casi a torres y tuvo su oportunidad pa marcar lo hizo bien
henriquez: lo hizo bien pero no tuvo la salida acostumbrada
machado: le falta aun
campuzano: bien aunque por hay cometio su cagada que casi cuesta el gol de ellos
castellani: aunque no lo hizo mal particularmente le falta pa ser un 8 llamemolo asi en ATLETICO NACIONAL
aldo: bien pero ....sin mas palabras
vladimir: centro bueno pal gol de resto mas o menos
dayro: no tuvo su mejor noche
duarte: se anticipo en el centro de vladimir y gol..esos son los goleadores.

bueno ya van 3 fracasos como dije arriba hoy hablo el residente en munera y lo escuche y van a analizar a almiron...a mi del anterior no me tramaba que era sentado en el banco pasivo y no hacia nada...y de este no me trama que a todo le saca una disculpa lo tenia en buen concepto pero hoy en dia es muy lagrimon...que fueque que esto que lo otro...
cree que esto es un equipo chico....aqui hay que sobreponerse a cualquier cosa...o le hago el reccuento mire en el 89 como nos repusimos a todo...

se entiende que es un proceso nuevo, eso esta bien, pero veo con problemas que no tiene un sindrome ganador que parece que siempre fuera a ser segundo, no inspira titulos...
pero tambien hay que decir lo siguiente no es solo el, hay jugadores que tambien les pesa o npo quieren jugar en ATLETICO NACIONAL...ese quipo con su HUMILDAD nos enseño que en copa es otro cuento y que el que mejor se prepare, el que mejor haga las cosas ese es el gandador...en los 180 minutos fue justo ganador tucuman...la serie se definio muy alla, pero aqui somos un equipo que solo metemos 1 gol por partido asi es muy bravo...uno tener a lenis, a torres, a

tuvimos 80 minutos despues del gol de duarte pa meter otro gol y nada...asi es muy dificil...adicional los cambios del entrenador dejan mucho que desear...

nota: hoy lei un twit de los del sur donde daban plazos y no recomendaban a leonel..aqui no estoy ni a favor ni en contra ....hay que pensar en el bien del equipo..

y almiron es como tranquilo...ese man si gana bien y si pierde bien...prefiero un toro en esa raya. a no ser de que sea como rueda que con dar indicaciones desde la raya ya el equipo le funcionaba....claro es un dt mundialista....almiron solo ha sido subcampeon de america...

ñp mas bravo es que veniamos desde 2011 mostrando casta, JERARQUIA, volvindonos gandores pero este ultimo año, se volvio a ser normal el perder...se perdio lo que nos enseño osorio a jugar son miedos y con GUEVAS...a no mirar por encima del hombro a nadie..

yo ando dolido y me da pesar de ATLETICO NACIONAL no de algunos jugadores sino del equipo en si...esperemos que pasa, pero despues de la salida del maestro rueda e perdieron muchas cosas, ojala DIOS quiera se recomponga el camino...

andamos aburridos achicopalados mañana escribiremos mas...pero hay que apretar algunos malparidos que estan de agache en el equipo.. y no solo los argentinos


negro aqui si difiero con usted papa.

pero de qué humildad hablan los hijos de puta argentinos si es lo más soberbio que ha parido la tierra, es más si tuvieran algo de vergüenza ni hablarían de humildad, parcero si usted ve o algun dia a visto un programa argentino de opinión futbolística sabe que lo que hicieron monetti y brahgieri en el partido de ida lo hubiese hecho bermúdez o córdoba cuando estuvieron en boca ante un equipo colombiano, se los hubiera comido la prensa y la hinchada porque, porque el argentino es sucio, sucio por naturaleza, desde sus raíces son unos torcidos que no quisieron asistir a la reunión que propuso simón bolívar para la unificación de américa son una ralea de sucios esos hijos de puta, por si usted no lo sabe hace unos años le hicieron una entrevista a un defensor argentino de apellido balviz que confesó que en una semifinal de copa libertadores jugando el, para américa de cali, se había comido el penalty de la serie adrede porque pensaba que matarian a su familia, en ese tipo de gente no se puede confiar, ahora bien dejando eso de lado que hizo ese equipito mejor, dos goles regalados por sus compatriotas y pare de contar, con ayuda arbitral porque para mi fue claro el penal a lucumi, que hicieron como para salir airadamente a decir que merecían la clasificación, nada, pero esto es fútbol y de merecimientos no se vive, caso contrario cuando perdió boca por subestimar a independiente del valle que los ecuatorianos les hicieron partidazo de local y de visita, aqui nacional perdió por sus propios errores no por virtud del rival, como si paso cuando perdimos contra defensor sporting que dicho equipo hilvano buenas jugadas asi sea de contragolpe y nos ganaron en franca lid, pero estos argentinos chimberos que se encontraron con dos goles errores de sus compatriotas no pueden ahora salir a sacar cara pues ni que fueran el barcelona, lo único cierto es que nos eliminaron y queda esa amargura porque fue contra un rival muy limitado.

-----
todo bien pana aqui estamos pa debatir en al buena...

de acuerdo con que los argentos son soberbios pero no todos,...lei tu respuesta y la entendi y esta bien...a lo que yo me refiero es que de ese equipo no se escucho nada contra ATLETICO NACIONAL ni en la prensa (porque leo ole y clarin) ni de los jugadores y mucho menos en los foros de los hinchas de ellos http://www.promiedos.com.ar/foro.php?seccion=atltucuman ... cuando mi ATLETICO NACIONAL juega con otro me gusta leer del otro equipo y saber sino conozco mucho y en el foro de ellos no decian mucho entonces es por eso...

caso contarrio aqui que todos daban la llave por pasada... y que ya ibamos a mirar rival si estudiantes o bremio y no se que....primero habia que jugar con tucuman y luego si pasamos hay si...
EL FUTBOL ES PASO A PASO, ESCALA A ESCALA no hay un campeonato sin jugarlo...ni siquiera en el 2016...alla lo que paso fue que reinaldo rueda les inculco la HUMILDAD asi quedaran de primeros en la fase de grupos, asi pasaran la segunda ronda etc...se les inculco la HUMILDAD....sobre todo a los jugadores porque sabemos de lo soberbio qiue son algunos hinchas de nuestro equipo ....no todos hay unos que sabemos como es esto de futbol...PASO A PASO...
y sino miren a colocolo que paso cagando en el grupo de nosotros y elimino al favorito corintians ...

en la buena pana y con la hinchada de ATLETICO NACIONAL nada de problems y debatir bacano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor greenarrow » Mar Sep 04, 2018 11:55 pm

negro134 escribió:
greenarrow escribió:
negro134 escribió:bueno parceros monte el post y ganamos pero no se dio el resultado...eso de a gol es muy berraco, tenemos un promedio de gol de 1.05 por partido asi es muy dificil...
eso es lo primero un equipo que aspire a ganar una copa libertadores no puede pretender tener ese promedio...y es mas me atrevo a decir que ni el torneo colombiano....ojo que aqui no hay nada asegurado...
acaba de decir el presidente de ATLETICO NACIONAL que el dt queda con matricula condicional....pero ojo no solo el sino algunos jugadores...

del partido de ayer muy buen primer tiempo pero que falta de gol tan berraca....ya en el segundo tiempo el partido se emparejo y el equipo no fue tan profundo...

muy triste con este resultado porque ya van 3 fracasos en menos de 8 meses y en casa.....y lo mas teso es que todos esos frutos fueron de reinaldo rueda, la superliga se gano por el titulo el año pasado dejado por reinaldo rueda y la copa tambien es herencia de reinaldo rueda...la final si no pero todo es por herencia del mejor dt de este ultimo tiempo....todavia lamento el dia que se fue rei...hp el dia que se fue...

y pa los agrandados esto me encontre en ole...yo por lo menos nunca celebro quien toca, el futbol es 11 contra 11...eso nos enseña a que hay que tener HUMILDAD...
https://www.ole.com.ar/atletico-tucuman ... 92102.html

yo siempre he dicho el futbol es presente el futbpol no es de historia...y ese dt es zorro..le lleva años a almiron en planteamiento de los partidos

vargas: sin problemas en las que tuvo
heliberton: le falto ayer mas profundidad
aguilar: metio pase gol casi a torres y tuvo su oportunidad pa marcar lo hizo bien
henriquez: lo hizo bien pero no tuvo la salida acostumbrada
machado: le falta aun
campuzano: bien aunque por hay cometio su cagada que casi cuesta el gol de ellos
castellani: aunque no lo hizo mal particularmente le falta pa ser un 8 llamemolo asi en ATLETICO NACIONAL
aldo: bien pero ....sin mas palabras
vladimir: centro bueno pal gol de resto mas o menos
dayro: no tuvo su mejor noche
duarte: se anticipo en el centro de vladimir y gol..esos son los goleadores.

bueno ya van 3 fracasos como dije arriba hoy hablo el residente en munera y lo escuche y van a analizar a almiron...a mi del anterior no me tramaba que era sentado en el banco pasivo y no hacia nada...y de este no me trama que a todo le saca una disculpa lo tenia en buen concepto pero hoy en dia es muy lagrimon...que fueque que esto que lo otro...
cree que esto es un equipo chico....aqui hay que sobreponerse a cualquier cosa...o le hago el reccuento mire en el 89 como nos repusimos a todo...

se entiende que es un proceso nuevo, eso esta bien, pero veo con problemas que no tiene un sindrome ganador que parece que siempre fuera a ser segundo, no inspira titulos...
pero tambien hay que decir lo siguiente no es solo el, hay jugadores que tambien les pesa o npo quieren jugar en ATLETICO NACIONAL...ese quipo con su HUMILDAD nos enseño que en copa es otro cuento y que el que mejor se prepare, el que mejor haga las cosas ese es el gandador...en los 180 minutos fue justo ganador tucuman...la serie se definio muy alla, pero aqui somos un equipo que solo metemos 1 gol por partido asi es muy bravo...uno tener a lenis, a torres, a

tuvimos 80 minutos despues del gol de duarte pa meter otro gol y nada...asi es muy dificil...adicional los cambios del entrenador dejan mucho que desear...

nota: hoy lei un twit de los del sur donde daban plazos y no recomendaban a leonel..aqui no estoy ni a favor ni en contra ....hay que pensar en el bien del equipo..

y almiron es como tranquilo...ese man si gana bien y si pierde bien...prefiero un toro en esa raya. a no ser de que sea como rueda que con dar indicaciones desde la raya ya el equipo le funcionaba....claro es un dt mundialista....almiron solo ha sido subcampeon de america...

ñp mas bravo es que veniamos desde 2011 mostrando casta, JERARQUIA, volvindonos gandores pero este ultimo año, se volvio a ser normal el perder...se perdio lo que nos enseño osorio a jugar son miedos y con GUEVAS...a no mirar por encima del hombro a nadie..

yo ando dolido y me da pesar de ATLETICO NACIONAL no de algunos jugadores sino del equipo en si...esperemos que pasa, pero despues de la salida del maestro rueda e perdieron muchas cosas, ojala DIOS quiera se recomponga el camino...

andamos aburridos achicopalados mañana escribiremos mas...pero hay que apretar algunos malparidos que estan de agache en el equipo.. y no solo los argentinos


negro aqui si difiero con usted papa.

pero de qué humildad hablan los hijos de puta argentinos si es lo más soberbio que ha parido la tierra, es más si tuvieran algo de vergüenza ni hablarían de humildad, parcero si usted ve o algun dia a visto un programa argentino de opinión futbolística sabe que lo que hicieron monetti y brahgieri en el partido de ida lo hubiese hecho bermúdez o córdoba cuando estuvieron en boca ante un equipo colombiano, se los hubiera comido la prensa y la hinchada porque, porque el argentino es sucio, sucio por naturaleza, desde sus raíces son unos torcidos que no quisieron asistir a la reunión que propuso simón bolívar para la unificación de américa son una ralea de sucios esos hijos de puta, por si usted no lo sabe hace unos años le hicieron una entrevista a un defensor argentino de apellido balviz que confesó que en una semifinal de copa libertadores jugando el, para américa de cali, se había comido el penalty de la serie adrede porque pensaba que matarian a su familia, en ese tipo de gente no se puede confiar, ahora bien dejando eso de lado que hizo ese equipito mejor, dos goles regalados por sus compatriotas y pare de contar, con ayuda arbitral porque para mi fue claro el penal a lucumi, que hicieron como para salir airadamente a decir que merecían la clasificación, nada, pero esto es fútbol y de merecimientos no se vive, caso contrario cuando perdió boca por subestimar a independiente del valle que los ecuatorianos les hicieron partidazo de local y de visita, aqui nacional perdió por sus propios errores no por virtud del rival, como si paso cuando perdimos contra defensor sporting que dicho equipo hilvano buenas jugadas asi sea de contragolpe y nos ganaron en franca lid, pero estos argentinos chimberos que se encontraron con dos goles errores de sus compatriotas no pueden ahora salir a sacar cara pues ni que fueran el barcelona, lo único cierto es que nos eliminaron y queda esa amargura porque fue contra un rival muy limitado.

-----
todo bien pana aqui estamos pa debatir en al buena...

de acuerdo con que los argentos son soberbios pero no todos,...lei tu respuesta y la entendi y esta bien...a lo que yo me refiero es que de ese equipo no se escucho nada contra ATLETICO NACIONAL ni en la prensa (porque leo ole y clarin) ni de los jugadores y mucho menos en los foros de los hinchas de ellos http://www.promiedos.com.ar/foro.php?seccion=atltucuman ... cuando mi ATLETICO NACIONAL juega con otro me gusta leer del otro equipo y saber sino conozco mucho y en el foro de ellos no decian mucho entonces es por eso...

caso contarrio aqui que todos daban la llave por pasada... y que ya ibamos a mirar rival si estudiantes o bremio y no se que....primero habia que jugar con tucuman y luego si pasamos hay si...
EL FUTBOL ES PASO A PASO, ESCALA A ESCALA no hay un campeonato sin jugarlo...ni siquiera en el 2016...alla lo que paso fue que reinaldo rueda les inculco la HUMILDAD asi quedaran de primeros en la fase de grupos, asi pasaran la segunda ronda etc...se les inculco la HUMILDAD....sobre todo a los jugadores porque sabemos de lo soberbio qiue son algunos hinchas de nuestro equipo ....no todos hay unos que sabemos como es esto de futbol...PASO A PASO...
y sino miren a colocolo que paso cagando en el grupo de nosotros y elimino al favorito corintians ...

en la buena pana y con la hinchada de ATLETICO NACIONAL nada de problems y debatir bacano...


negro en la buena con usted parcero, solo quería decirle que no estaba de acuerdo con eso, nada mas, pero si tenes razon en muchas cosas de las que decis pero insisto ellos no hicieron buen partido la culpa la tuvimos nosotros que le regalamos dos goles y no nos dio para golearlos aquí y si hubiese sido al revés que les hubiera pasado a ellos hubiesen dicho que almirón regalo el partido por poner una nomina ahi para el partido de ida y por los regalos groseros de los jugadores antes citados

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tucuman

Notapor forevergreen » Jue Sep 06, 2018 9:38 pm


Anterior

Volver a Foro General