Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaramanga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Nacional89 » Mié Sep 05, 2018 10:30 pm

Que gno de arquero parce.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor forevergreen » Mié Sep 05, 2018 10:30 pm

Andrezz07 escribió:
pinedap escribió:No sean hijueputas. ¿Qué más podía hacer Vargas en el tercer gol?

Ps parce un arquero nunca puede dejar rebote al medio eso lo tenía que tirar a un lado



Exacto, eso un error de novato...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor culiplancho » Mié Sep 05, 2018 10:31 pm

porsiempreverde escribió:
culiplancho escribió:El arbitro que se ponga la amarilla y suba a cabecear tambien

Nos perdonó un penalti más grande que el estadio.

Les regalo 1000 faltas inexistentes, la ultima que les regalo nos costo el partido. Metimos el segundo y sistematicamente nos enfrio a punta de pito. Al panameño le perdono la segunda amarilla por una mano mucho peor que la que cometiol Aguilar que le valio la tarjeta. Si eso no es meterle a un equipo la mano no se.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Asprilla » Mié Sep 05, 2018 10:31 pm

cagados y con el agua lejos, ya al arriero se le acabo los dias que le dieron... estamos jodidos en jugadores y en todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor sAN Patricio » Mié Sep 05, 2018 10:32 pm

Bueno que sirva este resultado para que los directivos no se hagan los pendejos con el técnico, ha y falta un arquero medio campo y extremos de jerarquía
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Nacional89 » Mié Sep 05, 2018 10:32 pm

Que equipo de muertos, la verdad el quiso no tiene ideas, puede llegar pep, pero estos jugadores tienen agua fría y un iceberg en el corazón.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor yayoverde » Mié Sep 05, 2018 10:32 pm

Terrible. Hace 17 años que los troncos de artrítico Bucaramanga no le ganaban a Nacional en Medellín (según Win). Pésimo arquero, suplente de Huila, defensa mala, volantes que ni quitan ni apoyan y delanteros que necesitan 10 oportunidades para marcar un gol y un DT de divisiones inferiores. Mejor dicho, no vamos a entrar ni entre los ocho.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Andy » Mié Sep 05, 2018 10:33 pm

porsiempreverde escribió:
Andy escribió:Está clarísimo que el problema no era solamente Almirón, también es de jugadores y se necesita una podada MUY HPTA.

Increíble, increíble que Aldo y Castellani hayan jugado todo el partido.

Así es compa; eso siempre ha estado muy claro. A este equipo le falta mucha alma y eso no es solo del técnico.


Parce pero es que ya se están es pasando de la raya, eso está cómo el otro forista dijo, esto es para que se vayan todos y no quede ni uno solo!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Greenheartsince89 » Mié Sep 05, 2018 10:34 pm

porsiempreverde escribió:Que penalti le perdonan a Nacional. Esas cosas no me gustan, la verdad. Vamos pues Indio. No desperdiciés más oportunidades.


Así las cosas, hasta finalmente se hizo justicia.

Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor LAZAROSORIO » Mié Sep 05, 2018 10:34 pm

Bueno y supuestamente CUALQUIERA haría un mejor trabajo que Almirón. Ahora el CUALQUIERA que hay en este momento y el CUALQUIERA que trigan que quede primero en reclasificación mínimo, tal y como Almirón lo hizo todo el año.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor forevergreen » Mié Sep 05, 2018 10:35 pm

Nacional89 escribió:Que equipo de muertos, la verdad el quiso no tiene ideas, puede llegar pep, pero estos jugadores tienen agua fría y un iceberg en el corazón.


Pep con continuidad lograría resultados estupendos, pero ojo, solo con continuidad...

Del partido de hoy diré que toda la culpa es del técnico...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor aquel54 » Mié Sep 05, 2018 10:37 pm

En los tres goles VARGAS TIENE CULPABILIDAD ..un millon de veces mejor MONETI .. Se le acabo la palomita al arriero, vuelva a las inferiores donde hace buen trabajo, ese GOEZ es bueno ... Que esperan?LEONEL ES EL HOMBRE
ita

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor forevergreen » Mié Sep 05, 2018 10:38 pm

LAZAROSORIO escribió:Bueno y supuestamente CUALQUIERA haría un mejor trabajo que Almirón. Ahora el CUALQUIERA que hay en este momento y el CUALQUIERA que trigan que quede primero en reclasificación mínimo, tal y como Almirón lo hizo todo el año.



Y sigo pregonando que "Cualquiera es mejor que Almirón"...

Se que en uno de estos tantos cambios de técnico le pegamos al que es y nos pone a jugar lírico...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Asprilla » Mié Sep 05, 2018 10:47 pm

aquel54 escribió:En los tres goles VARGAS TIENE CULPABILIDAD ..un millon de veces mejor MONETI .. Se le acabo la palomita al arriero, vuelva a las inferiores donde hace buen trabajo, ese GOEZ es bueno ... Que esperan?LEONEL ES EL HOMBRE
ita


Ambos son arqueros del monton, ni monetti ni vargas dan garantias, la primera posicion a reforzar en 2019 es Arquero y de categoria

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 05, 2018 10:52 pm

LAZAROSORIO escribió:Bueno y supuestamente CUALQUIERA haría un mejor trabajo que Almirón. Ahora el CUALQUIERA que hay en este momento y el CUALQUIERA que trigan que quede primero en reclasificación mínimo, tal y como Almirón lo hizo todo el año.

Este comentario tiene mucha razón; ahí tienen pues.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Andy » Mié Sep 05, 2018 10:53 pm

Asprilla escribió:
aquel54 escribió:En los tres goles VARGAS TIENE CULPABILIDAD ..un millon de veces mejor MONETI .. Se le acabo la palomita al arriero, vuelva a las inferiores donde hace buen trabajo, ese GOEZ es bueno ... Que esperan?LEONEL ES EL HOMBRE
ita


Ambos son arqueros del monton, ni monetti ni vargas dan garantias, la primera posicion a reforzar en 2019 es Arquero y de categoria



Totalmente de acuerdo!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Gambina » Mié Sep 05, 2018 10:59 pm

Subir como Palma y bajar como coco, cuando se gana humildad y cabeza fría y cuando se pierde gallardía y reflexión y en ninguno de los dos momentos ni los jugadores, ni las directivas, ni la hinchada Se han comportado a la altura de las circunstancias,el entorno de Nacional está enredado y muy conflictivo viene una época aciaga para el equipo, crisis necesaria para aprender y corregir... Y el que quiera sufrir que sufra mientras que el que quiera reflexionar y comprender la enseñanza que evolucione.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor ANDRES_77 » Mié Sep 05, 2018 11:00 pm

Aqui hace falta un tecnico q les de caracter a los malos jugadores y q ponga a trabajar a los perezosos, y este técnico es Leonel.

Pdta: solo se me hace seguir viendo como muchos ensalzaban a Vargas por encima de culaquier arquero. Monetti tambien es malo pero creo q es un poco mas seguro.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor INGOCIVIL » Mié Sep 05, 2018 11:00 pm

Para mi el problema del verde es más de fondo. Mucho jugador extranjero. Falta el sentido de pertenencia, el amor por la tierra, las guevas del antioqueño, mucho valluno inaportante, displiscente, no sienten el hermoso himno antioqueño. Que tristeza me dio ver a un solo jugador del verde cantando nuestro himno. El verde necesita replantiar muchas cosas desde adentro, lo que vemos hoy es el resultado del importaculismo dirigencial y creo que volveremos a aquellos tiempos en el que salian volquetadas de jugadores del nacional para volver a iniciar desde ceros con otros que sólo llegan por negocio y no por méritos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor yayoverde » Mié Sep 05, 2018 11:06 pm

Primero pregunto: no hay posibilidad de contratar un arquero y un diez que estén sin equipo por estos días? Que Monetti, sin ser Armani, es menos malo que Vargas, si estoy seguro. Y espero que mañana confirmen a Leonel. Esto no da espera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Nacional89 » Mié Sep 05, 2018 11:15 pm

Algún día sabremos pq se fue RRR, las verdaderas razones de su marcha obligatoria que hoy nos privan de seguir siendo top a nivel Americano y de la falta de jerarquía, al parecer hay sindicalistas en el grupo de jugadores.
Dios quiera y llegue un DT con pantalones que saque la basura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Nacional89 » Mié Sep 05, 2018 11:17 pm

Vargas, muy hincha hermano pero lo de hoy y siempre es amateur, nada personal pero como arquero muy pobre.
Será poner a Monetti y contratarle un psicólogo para que deje la sobradez e inmadurez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor cuartas » Mié Sep 05, 2018 11:24 pm

Nacional89 escribió:Vargas, muy hincha hermano pero lo de hoy y siempre es amateur, nada personal pero como arquero muy pobre.
Será poner a Monetti y contratarle un psicólogo para que deje la sobradez e inmadurez.

Monetti?
A kevin mier

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 05, 2018 11:24 pm

INGOCIVIL escribió:Para mi el problema del verde es más de fondo. Mucho jugador extranjero. Falta el sentido de pertenencia, el amor por la tierra, las guevas del antioqueño, mucho valluno inaportante, displiscente, no sienten el hermoso himno antioqueño. Que tristeza me dio ver a un solo jugador del verde cantando nuestro himno. El verde necesita replantiar muchas cosas desde adentro, lo que vemos hoy es el resultado del importaculismo dirigencial y creo que volveremos a aquellos tiempos en el que salian volquetadas de jugadores del nacional para volver a iniciar desde ceros con otros que sólo llegan por negocio y no por méritos

Totalmente de acuerdo. Como que de las selecciones Antioquia salen los jugadores para cualquier lado menos para Nacional. Ya no tenemos esos grandes ídolos paisas, referentes del equipo. Eso parece muy lejano ya. No es que no puedan jugar extranjeros, pero bacano una base paisa con sentido de pertenencia con Nacional.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Andy » Mié Sep 05, 2018 11:32 pm

Nacional89 escribió:Vargas, muy hincha hermano pero lo de hoy y siempre es amateur, nada personal pero como arquero muy pobre.
Será poner a Monetti y contratarle un psicólogo para que deje la sobradez e inmadurez.



Y que se corte ése mechero tan hpta, que se preocupa más por eso que de prestar atención al juego.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 05, 2018 11:35 pm

Uff! ese montón de Antioqueños que habían en el Nacional campeón de la Libertadores de 2016... Ese Nacional 2016 es la mayor antítesis de ese cuento de los jugadores paisas, e incluso se puede ir unos años más atrás hacia los títulos del profe Osorio para reforzar lo dicho.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor aquel54 » Jue Sep 06, 2018 12:22 am

Moneti AMARRAO Y CON GAFAS OSCURAS es mejor arquero que Cristian Vargas.

Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 11, 2016 4:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Verdolaga9 » Jue Sep 06, 2018 12:34 am

Ahora la resultaron viudas a la loca de maletti x una derrota con vargas. Esos 3 goles se los habian hecho a la despeinada esa, en el primero lo sobrarian igual q siempre. En el segundo le pasaba lo mismo q a vargas y en el tercero, conociendo sus antecedentes, seguro dejaba el rebote. Aca parece q todos son arqueros y sabrian rechazar esa pelota a la banda como reclaman q él tenia q hacer. Me parece q llegó bien a un balón q iba esquinado, si va con los puños no llega, si intenta asegurarla se mete con balon al arco. Maletti la cagó desde su debut y muchos lo esperaron, no estoy diciendo q vargas sea un crack, pero x q insistir en volver a maleti con todas sus cagadas? Luego x eso no fue q sacamos y se sacô almiron?
Verdolaga9

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor Thunder » Jue Sep 06, 2018 1:22 am

Monetti estaba con la tanga ON FIRE, aprovechen viudas :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor davidcristiano90 » Jue Sep 06, 2018 1:37 am

ni arqueros, ni tecnico, que impresionante hueco y desalmado equipo tiene nacional

presidente juan david esta esperando que que se caiga por completo atletico nacional, porque parece que ni presidente tenemos

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor juanc » Jue Sep 06, 2018 7:40 am

Bueno lo mismo de lo mismo,

lo peor es que no creo que un técnico vaya a solucionar esto, no veo como le va a enseñar a muchos de los jugadores a meter guevas y matarse en la cancha por el equipo que les paga cumplido y les paga bien.

El arriero se saco solo de esta oportunidad con esos cambios.

Vargas no es mejor que Moneti, y Moneti no es ni la sombra de Armani, necesitamos un arquero urgente para el 2019

Hay muchos jugadores que sinceramente se les nota que no les gusta estar en nacional, que sus aptitudes no dan y menos sus actitudes en la cancha,

Aldo, Ídolo para mi ya no esta para 90 min,yo creo que toca renovar ese medio partiendo de la base de Campuzano, hay que renovar todo el medio.

Lucumi,Candelo,Lenis,Rivas,Vladimir, son mas de lo mismo, jugadores que tienen chispasos, pero no constancia, necesitamos un tecnico estilo Rueda/Osorio que venga y les saque lo mejor como con Berrio.

Esta nomina no se va a cambiar mucho para el 2019, Nacional no esta en condiciones de pagar y pagar liquidaciones, es hora que desde la directiva tomen las riendas del equipo,se implementen sanciones monetarias, así como se ofrecen premios por ganar debería existir algo por perder por fracasar como se viene haciendo este año en Nacional.

Yo veo a muchos pidiendo a Leonel, yo sinceramente en Leonel veo otro Sachi, Pecoso, un técnico de un semestre al cual los jugadores se le paran, Igual si llega el o cualquier otro se le dará el apoyo y confianza.

Necesitamos Urgente alguien que nos haga recobrar esa mística,que nos haga generar ese respeto en cada cancha que visitamos y la propia, Si Leonel es ese técnico Bienvenido, pero sinceramente tengo mis dudas al respecto, y lo peor es que no veo un nombre claro que logre eso en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 06, 2018 10:13 am

Exacto, Nacional no puede seguir con el carrusel de rescisiones y liquidaciones, es sorprendente lo fácil que es para algunos hablar de podas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor HUGOL » Jue Sep 06, 2018 10:17 am

Monetti la caga y dicen que Vargas en un pie es mejor.
Vargas la caga y dicen que Monetti en un pie es mejor.

Qué pasó con el pelado Mier, no fue un aquero que deslumbró con la selección juvenil y que es del verde? Qué podemos perder? La verdad a mi ni Monetti ni Vargas, entre los 2 no hacen un guante de Franco.

En cuanto al partido, me ratifico en que hay Directores Técnicos y hay Asistentes Técnicos, yo creo que el Arriero es parte del 2 grupo.
Necesitamos un Dt de respeto pero para ya, si no, esto va a terminar muy mal. Regresa la tanqueta?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor chow_4 » Jue Sep 06, 2018 10:54 am

Quise hacer el ejercicio de irme a ver los comentarios luego del gol de Castellani y me encuentro con que casi nadie celebró, si mucho dos o tres comentarios....no me imagino si hubiese sido un error o autogol del mismo jugador, y estaríamos hablando de 7 paginas dándole con el teclado...

Se requiere nombrar al Nuevo DT lo más pronto posible...el “Arriero” tendrá su oportunidad de dirigir y armar su propio equipo, en algún otro momento...pero para ahora no lo es y debe evitar “quemarse” en este instante como DT.

El equipo sigue con desconfianza propia...
Los jugadores se ven inexpertos aún...
Esta camapaña irá mejorando de a poco..

Confío plenamente en que las cosas van a mejorar.

Vamos Los verdes
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor cesarechavarria » Jue Sep 06, 2018 11:44 am

chow_4 escribió:Quise hacer el ejercicio de irme a ver los comentarios luego del gol de Castellani y me encuentro con que casi nadie celebró, si mucho dos o tres comentarios....no me imagino si hubiese sido un error o autogol del mismo jugador, y estaríamos hablando de 7 paginas dándole con el teclado...

Se requiere nombrar al Nuevo DT lo más pronto posible...el “Arriero” tendrá su oportunidad de dirigir y armar su propio equipo, en algún otro momento...pero para ahora no lo es y debe evitar “quemarse” en este instante como DT.

El equipo sigue con desconfianza propia...
Los jugadores se ven inexpertos aún...
Esta camapaña irá mejorando de a poco..

Confío plenamente en que las cosas van a mejorar.

Vamos Los verdes


Totalmente de acuerdo, el equipo no juega mal pero se nota la desconfianza tremenda de los jugadores en ciertos tramos de los partidos . Ojalá desde el domingo empecemos a dominar de nuevo, necesitamos que los creativos y el ataque despierten . Vamos con toda .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor negro134 » Jue Sep 06, 2018 8:29 pm

bueno parceros ayer bien tiempo aceptable sobre todo los primeros 15 minutos la verdad pense que iba de goleada...el equipo llegando y bucara no se vio...el equipo ahogando pero fisicamente se fue quedando poco a poco y ya la agresividad no se veia...

aunque bucara no llego mucho gano bien, primer gol error de rivas que vania marcando y en parte del volante tapon que debia estar ahi...
el segundo gol como siempre la cagada de mafla que lo empujan se cae y el equipo queda mal parado atras....y ahi es donde debe venir el volante de marca y marcar y hacer relevos...aunque ese gol tambien le hecho la culpa a lucumi que no vino a marcar....y en el tercer gol virtud de rangel pero error de vargascompartido con aguilar que no llego y henriquez....

pero no solo esos errores, error fue dejar a aldo y a castellani todo un partido cuando se vio que no aportaban nada...el uno tratando de sacarse medio equipo, y el otro ya muy cucho...yo creo que yo con mis mas de cuarentay piola corro mas que esos manes...

un error del arriero fue hablar en publico del pelao goez que aunque el primer gol fue parte de el y en el segundo tambien porque el volante de marca debe estar atento a las marcaciones de los laterales pero no pa echarlo al agua...el pelao lo hizo bien entregando balon pero si analizan bien esos 2 primeros goles fueron culpa de el compartida con otros...pero el arriero no debe decir eso en mi modo de ver y menos con un juvenil...

vargas: la seguridad de un equipo se construye desde el arco...como decia un dt rival campeon muchos alos en colombia ochoa uribe "duermo tranquilo si tengo un gran arquero"...y segun esa frase yo no duermo tranquilo hoy en dia...hay arqueros gana partidos, gana titulos, hoy en dia no lo tenemos...entre monetti y vargas con todo respeto veo mejor al monetti del primer semestre no el de ahora...hay en ese puesto hay que mirar con lupa...me acuerdo el dia que vino calero dormia tranquilo era JERARQUIA...aunque hay casos extras donde algo nos dieron sin ser grandes como prono, saldarriaga...
boca: regular...casi la mete de tiro libre por fin le pego donde era...pero en el gol de rangel el segundo se quedo llego caminando.
aguilar: muy aparatoso...por alla casi le dan el mismo baile que le dieron en tunja...parcero si usted quiere salir del pais, debe mejorar cosas, en moimientos de marca sobre todo...
henriquez: muy quedado...no fue su mejor partido....este es otro puesto basico..
mafla: su cagada en cada partido....lo que pasa es que uno se acostumbro a ver a diego osorio, a villa a gildardo..
loaiza: este si no se lesiona juega mal...
este es otro puesto que debe ser para un capo..ganador y que hable....es un puesto que es basico a mi punto de vista es CLAVE...
castellani: el gol y nada mas...por alla metio un pase a dayro de resto nada...
aldo: si dependemos de aldo pa una llegada a gol...es otro puesto basico...
lucumi: se quiere sacar a todo el equipo contrario..
dayro: mal partido del goleador..
rivas: tiro 2 veces al arco...fallo en la marca del primer gol..

muy mal partido ayer....

arriero: lleva muy poco tiempo en el equipo pero ayer se equivoco en varias decisiones dejar en el campo de juego a castellani y a aldo todo el partido...

veo en el equipo falta de compromiso de algunos y falta de sentido de pertenencia...lo que sembro sachi, juan carlos osorio y termino con reinaldo que fue ese respeto por la institucion se esta perdiendo...creo que el mas indicado es un profesional a carta cabal..

yo creo que el equipo debe buscar un orden, hay desorden dentro...creo que estan pasando cosas que no se han solucionado...y a mi modo de ver hay que limpiar cosas internas...
y creo que leonel seria una buena opción...parceros de sur creo que debemos bajarle a las cuestiones, se que nos dolio a todos lo que dijo en contra de nuestro equipo claro, a mi me dolio, pero hay que dejar el orgullo...vuelvo y lo digo primero debe estar ATLETICO NACIONAL...

aprovechen que ese man esta sin trabajo y es buen dt donde va queda campeon...y sus equipos juegan bien...miren juan carlos osorio en ATLETICO NACIONAL creo no le pudo ganar al pierdellin cuando lo dirigia el 14...es un dt ganador..

ahi se los dejo..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor INGOCIVIL » Vie Sep 07, 2018 1:16 pm

soloporuncomentario escribió:Uff! ese montón de Antioqueños que habían en el Nacional campeón de la Libertadores de 2016... Ese Nacional 2016 es la mayor antítesis de ese cuento de los jugadores paisas, e incluso se puede ir unos años más atrás hacia los títulos del profe Osorio para reforzar lo dicho.


Compañero, aquí le dejo un link en donde usted puede mirar las nominas campeonas del verde, para que se de cuenta que el nacional SIEMPRE tuvo una base antioqueña. Con esto no estoy diciendo que no puedan estar jugadores de otras regiones. Lo que pido es que miren al jugador local, que con absoluta seguridad y con conocimiento de causa le digo que encontramos mejores jugadores que los torres, jacome y tantos caleños que han llegado al verde últimamente. Y no tengo nada contra esa tierra, por el contrario agradezco que de allá llegaron Asprilla, Usurriaga, Niber Arboleda y una larga lista, lo mismo que de la costa. Pero no es posible que Antioquia sea multinacional nacional en todas las categorías de fútbol Colombiano y en la nomina del verde solo un paisa ( Felipe Aguilar) y que se consolidó fuera del verde. Yo creo que todo esto se debe al cartel del negocio que hay en las entrañas de la organización. Les conviene pagar caro para ganar mas.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor chow_4 » Vie Sep 07, 2018 1:46 pm

INGOCIVIL escribió:
soloporuncomentario escribió:Uff! ese montón de Antioqueños que habían en el Nacional campeón de la Libertadores de 2016... Ese Nacional 2016 es la mayor antítesis de ese cuento de los jugadores paisas, e incluso se puede ir unos años más atrás hacia los títulos del profe Osorio para reforzar lo dicho.


Compañero, aquí le dejo un link en donde usted puede mirar las nominas campeonas del verde, para que se de cuenta que el nacional SIEMPRE tuvo una base antioqueña. Con esto no estoy diciendo que no puedan estar jugadores de otras regiones. Lo que pido es que miren al jugador local, que con absoluta seguridad y con conocimiento de causa le digo que encontramos mejores jugadores que los torres, jacome y tantos caleños que han llegado al verde últimamente. Y no tengo nada contra esa tierra, por el contrario agradezco que de allá llegaron Asprilla, Usurriaga, Niber Arboleda y una larga lista, lo mismo que de la costa. Pero no es posible que Antioquia sea multinacional nacional en todas las categorías de fútbol Colombiano y en la nomina del verde solo un paisa ( Felipe Aguilar) y que se consolidó fuera del verde. Yo creo que todo esto se debe al cartel del negocio que hay en las entrañas de la organización. Les conviene pagar caro para ganar mas.



Ingo, en este comentario, encuentro varios argumentos muy válidos en todas sus líneas...viéndolo desde esos puntos de vista y comparando lo que dice que obvio hay mejores jugadores o al menos igual que los Dajome y demás ...allí si comparto su idea...
Incluso con aquello de qué hay mucha mafia interna muy interesada en comprar jugadores de otros equipos, para hacer negocio...también le doy la razón...y que Antioquia es potencial en torneos de Difutbol.

Es que obvio si usted viene y manifiesta que a Nacional le faltan paisas, como si esa fuera la solución a los problemas y que dé paso suena a comentario regionalista...por lo mismo le refutamos con la libertadores del 2016 ganada con jugadores de todo el pais, los mejores del país ...

Por lo mismo si uno va a lanzar un comentario regionalista así no más
...no papá, la cosa es argumentando...y en mi caso acá si le encuentro muchos argumentos válidos para lo que planteas ...eso es muy diferente.

Obvio no se trata de que nos tengan que argumentar como si fuéramos los dueños del foro...pero al menos se entiende que para lanzar hipótesis en un foro de opinion y debatir sin ser tan refutado...toca argumentar lo que se explica...así estemos de acuerdo o no.
Excelente ingocivil...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor chow_4 » Vie Sep 07, 2018 2:08 pm

Y por último, recordemos que en la pony fútbol, en los torneos departamentales, y en las categorias menores de los clubes Antioqueños, hay mucho jugador de otras regiones hechos acá ...
Pero si ellos son los que siempre sobresalen más que los Antioqueños...¿que hacemos ante eso ?
Nada..el que es bueno es bueno y punto ...independiente de donde sea.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional - A.Bucaram

Notapor soloporuncomentario » Vie Sep 07, 2018 2:34 pm

INGOCIVIL escribió:
soloporuncomentario escribió:Uff! ese montón de Antioqueños que habían en el Nacional campeón de la Libertadores de 2016... Ese Nacional 2016 es la mayor antítesis de ese cuento de los jugadores paisas, e incluso se puede ir unos años más atrás hacia los títulos del profe Osorio para reforzar lo dicho.


Compañero, aquí le dejo un link en donde usted puede mirar las nominas campeonas del verde, para que se de cuenta que el nacional SIEMPRE tuvo una base antioqueña. Con esto no estoy diciendo que no puedan estar jugadores de otras regiones. Lo que pido es que miren al jugador local, que con absoluta seguridad y con conocimiento de causa le digo que encontramos mejores jugadores que los torres, jacome y tantos caleños que han llegado al verde últimamente. Y no tengo nada contra esa tierra, por el contrario agradezco que de allá llegaron Asprilla, Usurriaga, Niber Arboleda y una larga lista, lo mismo que de la costa. Pero no es posible que Antioquia sea multinacional nacional en todas las categorías de fútbol Colombiano y en la nomina del verde solo un paisa ( Felipe Aguilar) y que se consolidó fuera del verde. Yo creo que todo esto se debe al cartel del negocio que hay en las entrañas de la organización. Les conviene pagar caro para ganar mas.

Es que nadie dice que no miren jugadores antioqueños, de hecho a mí también me gustaría que hubiera más representación de la tierra, pero no es llenar el equipo y armar una base de jugadores paisas porque sí y sin ningún merito más que ser de aquí y creer que esa es una solución a los problemas, o que la raíz de estos es el hecho de que no hayan casi antioqueños; para mí eso es equivocado, por ahí no va la cosa. Hace poco el equipo del frente tuvo la misma consigna y contrataron bajo esa premisa y cómo les fue? O cómo le fue al Junior "de costeños" de Alexis Mendoza? En mi opinión, regionalizar no es solución de nada.

Anterior

Volver a Foro General