Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el pedido

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Sab Nov 08, 2014 8:18 am

Muchachos..calma...nacional esta gestionando solicitud ante conmebol para q el partido de ida en medellin con sao paulo se cambie para el jueves 20 (esta pal 19) asi a los jugadores cardona y boca les daria chances de llegar pues quedan libres el dia 18 martes. (Pq igual mejia esta expulsado y no juega de todas maneras).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Mustaine » Sab Nov 08, 2014 8:45 am

ANDERVERDE escribió:La unica solucion q queda es que ellos renuncien al llamado de la seleccion como lo hacia carlos vela en mexico, pero estos a estos tres maricas les vale verga nacional. Sabiendo q da mas vitrina internacional jugar contra san Pablo que un partido amistoso contra Eslovenia


No es que les valga verga Nacional, es que a cualquier jugador le gustaria estar en la seleccion y si renunciaran a ir a estos partidos, estarian firmando su cruz mientras este Pekerman. Todo esto culpa de la federacion y de Pekerman, a los jugadores no hay que mirarlos.

Lo de Vela fue un caso muy diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Sangre Verde » Sab Nov 08, 2014 9:05 am

Ningún jugador puede renunciar a la selección cuando es convocado. Pueden solicitarle al técnico que no los convoque y es distinto, pero si un jugador es convocado y no va, la FIFA lo sanciona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Peter solo CAN » Sab Nov 08, 2014 9:39 am

cuartas escribió:Ya me caen mal pekerman y la selección

Como dice pipegreen, ya es hora de reforzar BIEN a este equipo, de no tener tantos troncos no estaríamos padeciendo de esta forma


:lol: Así es amigo pero de seguro que si Nacional tuviera dos o tres jugadores buenos en la nómina en vez de tres troncos seguro también los convocaría Pekerman y quedaríamos con los mismos en las mismas así que toca guerrearla con lo que hay y voy a tomarle el concejo a los amigos y familiares de Henriquez y no voy a criticarlo mas a pesar de que no me guste hay que apoyar al Verde en este camino dificil que se nos viene.

PD: En la final pasada contra Junior Mejía también fue convocado y solo pudo jugar el partido de ida acá en Barranquilla y creo que Medina e uno de los partidos de las finales del año pasado no se si fue en Copa contra Mill85 o en liga ante el Casi tampoco estuvo por estar convocado a Selección Colombia entonces eso se veía venir.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Peter solo CAN » Sab Nov 08, 2014 9:47 am

También tenemos que ser solidarios con los muchachos que están en Selección por que el sueño de todo jugador es estar con la tricolor eso no quiere decir que les importa un comino Nacional pues son circunstancias de la vida futbolistica acá la responsable es la Conmebol y la Dimayor que no ajustaron los calendarios como en Europa tanto en Liga como de Champions para que no afectara a los clubes en fecha FIFA y otro punto es para los que dicen que van a liberar a los jugadores de Nacional jugando el primer partido pues si Pekerman hace eso River también va a querer a Teo Y Balanta y me imagino que los clubes de Colombia Tolima, Once Caldas y Santa Fe también harían lo mismo y no creo que Pekerman corra ese riesgo así que toco guerrearla con lo que hay y tener fe de que las cosas van a salir bien...VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COPA!!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Sab Nov 08, 2014 10:26 am

ANDERVERDE escribió:La unica solucion q queda es que ellos renuncien al llamado de la seleccion como lo hacia carlos vela en mexico, pero estos a estos tres maricas les vale verga nacional. Sabiendo q da mas vitrina internacional jugar contra san Pablo que un partido amistoso contra Eslovenia



Si renuncian a la selección les toca hacerlo por mucho rato y no se van a arriesgar, ahora si renuncian a la convocatoria después de que Pekerman los haya anotado en la lista se los sanciona sin jugar en su club varios partidos, asi que seria peor.


Los principales culpables CONMEBOL y DIMAYOR asi que para ellos van los primeros insultos, cualquiera que le haga daño a lo que uno ama se merece lo peor, cualquier insulto a estos les queda pequeño, son unos INSERVIBLES, sobretodo los de la DIMAYOR ojala los secuestren los eslovenos y los dejen viviendo por allá de esclavos sexuales.


CONMEBOL si quiere que de verdad se valorice más la copa deberían correr la fecha o inventar una solución como por ejemplo jugar el Viernes, ya cada equipo en la liga programara el partido del domingo que tenga o lo jugara con otra nomina pero es así de fácil la solución la PRIMERA FECHA QUE SE JUEGUE EL VIERNES 21 o al menos para el JUEVES 20 y poder meter a Cardona los últimos 25 minutos, con eso medio me conformo. igual como se que no lo van a hacer ni quieren usar las neuronas.

A Pesar de toda la ira y Bronca algo muy adentro me dice que al menos el 0 en nuestro arco lo podemos conseguir y ya en Brasil que sea lo que sea, VAMOS NACIONAL QUE EN LAS GRANDES SIEMPRE HA SALIDO LA BERRAQUERA Y EL EMPUJE
Última edición por Yabur el Jue Nov 13, 2014 4:30 pm, editado 4 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Sab Nov 08, 2014 10:43 am

Peter solo CAN escribió:También tenemos que ser solidarios con los muchachos que están en Selección por que el sueño de todo jugador es estar con la tricolor eso no quiere decir que les importa un comino Nacional pues son circunstancias de la vida futbolistica acá la responsable es la Conmebol y la Dimayor que no ajustaron los calendarios como en Europa tanto en Liga como de Champions para que no afectara a los clubes en fecha FIFA y otro punto es para los que dicen que van a liberar a los jugadores de Nacional jugando el primer partido pues si Pekerman hace eso River también va a querer a Teo Y Balanta y me imagino que los clubes de Colombia Tolima, Once Caldas y Santa Fe también harían lo mismo y no creo que Pekerman corra ese riesgo así que toco guerrearla con lo que hay y tener fe de que las cosas van a salir bien...VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COPA!!!!



Te respondo a los 2 mensajes que pusiste, muy de acuerdo con lo que decís, pero es que para esos partidos eran de liga y eso es NORMAL y siempre ha pasado, en competencia internacional e instancias finales es muy distinto, vos en la liga tenés varias oportunidades de recuperarte y tenes nomina para afrontarla, esta competencia en el primer partido si nos meten 1 o 2 goles llorela, no hay tantas chances de remediarlo, sin decir que nos están sacando a 3 y el mejor de cada linea, yo no culpo a los jugadores tampoco pero esto ya se sabia desde hace un mes, yo por lo menos lo vengo diciendo hace rato no se puede creer que la CONMEBOL no haya organizado las fechas o que ya haya salido a decir que se juega al menos el jueves 20 o el viernes 21 y ya después en liga que se pongan los suplentes poco me importa, pero la DIMAYOR y la CONMEBOL son unos inútiles.

Al menos que intenten las tratativas para que les devuelvan los jugadores antes pero este Pekerman ni contesta el telefono para dar la cara,, y es lo más sensato, si los directivos de Nacional se le plantan a la DIMAYOR te aseguro porque ya ha pasado antes que ceden, pero hasta ahora solo se ha hecho el pedido que no los convoquen, si NAcional se une con más equipos y le dicen a la dimayor que si les hace esto no cuenten para un futuro con favores de soltar antes jugadores para copa america o mundiales te lo aseguro que La DIMAYOR empieza a dudarlo y a reflexionar porque no les conviene para nada, lo digo porque ya antes se hizo y de inmediato la selección accedió para que cuando la selección necesite de pronto algún favor se lo hagan, pero bueno
Última edición por Yabur el Sab Nov 08, 2014 3:47 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Peter solo CAN » Sab Nov 08, 2014 10:45 am

Yabur escribió:
ANDERVERDE escribió:La unica solucion q queda es que ellos renuncien al llamado de la seleccion como lo hacia carlos vela en mexico, pero estos a estos tres maricas les vale verga nacional. Sabiendo q da mas vitrina internacional jugar contra san Pablo que un partido amistoso contra Eslovenia



Si renuncian a la selección les toca hacerlo por mucho rato y no se van a arriesgar, ahora si renuncian a la convocatoria después de que Pekerman los haya anotado en la lista se los sanciona sin jugar en su club varios partidos, asi que seria peor.


Los principales culpables CONMEBOL y DIMAYOR asi que para ellos van los primeros insultos, cualquiera que le haga daño a lo que uno ama se merece lo peor, cualquier insulto a estos les queda pequeño, son unos INSERVIBLES, sobretodo los antinacional profesionales de la DIMAYOR ojala los secuestren los eslovenos y los dejen viviendo por allá de esclavos sexuales.

A mi con esto se me sale Pekerman del todo, me extraña que TODOS LOS DT'S de Sudamérica tengan SENTIDO COMÜN y este viejo verde tocanenes sea el único que convoca los del medio localImagen, O este tipo es anti verde o pro Boca ese manImagen y no me extrañaría que la orden haya venido del lado del señor barriga Bedoya o del talibán JessurumImagen,


Aparte de eso le suma uno más en esta fecha cuando nunca en su puta vida lo había llamadoImagen, nos están desarmando todas las lineas quitandole al mejor jugador en cada una de ellas, seamos serios, los partidos mas importantes son los de local porque es cuando hay que cuidar que no te anoten y precisamente para el partido de local no los vamos a tener, la única esperanza es que se junten River y Nacional y exijan que los devuelvan antes, ya se ha hecho pasa que este pedófilo atraca-encubadoras de PekermanImagen le debe de estar pegando bastante a los cosos y al guarilaque si no no se entiende, OJALA le encuentren droga a en el aeropuerto de Londres y no puedan ni jugar o que los Eslovenos armen tropel, tengo una rabia ni la hijo de puta, para mi el que le haga mal directa o indirectamente a lo que amo se merece que le desee lo peor, y me disculparán los susceptibles pero primero está Nacional.

Ah y CONMEBOL si queres que de verdad se valorice más la copa deberían correr la fecha o inventar una solución como por ejemplo jugar el Viernes, ya cada equipo en la liga programara el partido del domingo que tenga o lo jugara con otra nomina pero es así de fácil la solución la PRIMERA FECHA QUE SE JUEGUE EL VIERNES 21 o al menso para el JUEVES 20 y poder meter a Cardona los últimos 25 minutos, con eso medio me conformo. igual como se que no lo van a hacer ni quieren usar las neuronas ojala se mueran todas y se les caiga el avión o los cojo un negro africano con ebola y los viole a todos, se estan cagando en todo lo bueno que podíamos tener este semestre.

A Pesar de toda la ira y Bronca algo muy adentro me dice que al menos el 0 en nuestro arco lo podemos conseguir y ya en Brasil que sea lo que sea, VAMOS NACIONAL QUE EN LAS GRANDES SIEMPRE HA SALIDO LA BERRAQUERA Y EL EMPUJE


:lol: :lol: :lol: Huy parce no tiene otro insulto guardado por ahí??????.... :lol: :lol: :lol: pero es verdad a pesar de que uno tiene la fe intacta por los jugadores que quedan el llamado a Selección de 3 de los mejores jugadores del Verde a Selección lo tiene a uno con un manto de incertidumbre que no lo deja tranquilo a uno.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Peter solo CAN » Sab Nov 08, 2014 10:49 am

Yabur escribió:
Peter solo CAN escribió:También tenemos que ser solidarios con los muchachos que están en Selección por que el sueño de todo jugador es estar con la tricolor eso no quiere decir que les importa un comino Nacional pues son circunstancias de la vida futbolistica acá la responsable es la Conmebol y la Dimayor que no ajustaron los calendarios como en Europa tanto en Liga como de Champions para que no afectara a los clubes en fecha FIFA y otro punto es para los que dicen que van a liberar a los jugadores de Nacional jugando el primer partido pues si Pekerman hace eso River también va a querer a Teo Y Balanta y me imagino que los clubes de Colombia Tolima, Once Caldas y Santa Fe también harían lo mismo y no creo que Pekerman corra ese riesgo así que toco guerrearla con lo que hay y tener fe de que las cosas van a salir bien...VAMOS NACIONAL QUEREMOS LA COPA!!!!



Te respondo a los 2 mensajes que pusiste, muy de acuerdo con lo que decís, pero es que para esos partidos eran de liga y eso es NORMAL y siempre ha pasado, en competencia internacional e instancias finales es muy distinto, vos en la liga tenés varias oportunidades de recuperarte y tenes nomina para afrontarla, esta competencia en el primer partido si nos meten 1 o 2 goles llorela, no hay tantas chances de remediarlo, sin decir que nos están sacando a 3 y el mejor de cada linea, yo no culpo a los jugadores tampoco pero esto ya se sabia desde hace un mes, yo por lo menos lo vengo diciendo hace rato no se puede creer que la CONMEBOL no haya organizado las fechas o que ya haya salido a decir que se juega al menos el jueves 20 o el viernes 21 y ya después en liga que se pongan los suplentes poco me importa, pero la DIMAYOR y la CONMEBOL son unos inútiles.

Con respecto a lo de River,, en estos momentos Enzo Francesocoli esta haciendo las tratativas para que les devuelvan los jugadores antes, y es lo más sensato, si los directivos de Nacional y River se le plantan a la DIMAYOR te aseguro porque ya ha pasado antes que ceden, pero hasta ahora solo se ha hecho el pedido que no los convoquen, si River y NAcional le dicen a la dimayor que si les hace esto no cuenten para un futuro con favores de soltar antes jugadores para copa america o mundiales te lo aseguro que La DIMAYOR empieza a dudarlo y a reflexionar porque no les conviene para nada, lo digo porque ya antes RIver lo hizo y de inmediato la selección accedió para que cuando la selección necesite de pronto algún favor se lo hagan, pero bueno


Ojala amigo Yabur y por lo menos se de eso de que devuelvan los jugadores antes la veo complicada incluso para River que pesa mas en la Conmebol que Nacional pero ojala se diera esto.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor ACGirladoR » Sab Nov 08, 2014 10:54 am

Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?

- PEEEEEERO por otro lado, me parece MUY SOSPECHOSO que a Milan le convocan 2 jugadores (un titular y un suplente), a Porto le convocan 2 jugadores (un titular y un suplente), a River le convocan 2 jugadores (un titular y un suplente). A medellin solo le convocan a UN SUPLENTE (incluso, eso es inexplicable). Pero al UNICO equipo al que le convocaron TRES jugadores es a NAcional, y los TRES SON TITULARES!

Es motivo de orgullo que este sea el equipo que mas jugadores aporte a esta convocatoria. Estoy MUY CONTENTO por nuestros jugadores, porque creo que son los mejores en su posición, creo que se lo merecen, y no espero, y no deseso, que renuncien a su oportunidad de representar la tricolor. Pero entiendo que su ausencia le va a hacer mella a nuestro equipo.

Ahora, por otro lado, va a ser una oportunidad bacana para otros jugadores que se muestren. Ellos están en Nacional y les tenemos confianza. Obviamente como son jugadores de caracteristicas distintas, significa que debe Nacional variar su estilo de juego un poco, y ser reservado contra ese animal de equipo que es Sao Paulo.

Este semestre hemos estado siempre contra las cuerdas, ya me estoy acostumbrando...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Sab Nov 08, 2014 11:30 am

Peter solo CAN escribió:
Yabur escribió: :lol: :lol: :lol: Huy parce no tiene otro insulto guardado por ahí??????.... :lol: :lol: :lol: pero es verdad a pesar de que uno tiene la fe intacta por los jugadores que quedan el llamado a Selección de 3 de los mejores jugadores del Verde a Selección lo tiene a uno con un manto de incertidumbre que no lo deja tranquilo a uno.



La verdad se me fue un poco la mano con los insultos pero me acoste y me levante con una bronca ni la hp y no tenia donde descargarla, y si ome parcero la fé no se pierde y mucho menos en el equipo de uno pero de verdad que a las ya dudas que sembraba el juego del equipo se nos suma que nos quitan las individualices, con esto me conformo con que no nos hagan goles de local, este partido se gana o se juega con huevas y carácter, Osorio o el qeu sea va tener que tocarles el orgullo de alguna forma a los jugadores para que salgan a matar, a trabar asi sea con la cabeza y a no regalar ni un balón, pero lo más importante a ser sólidos atrás asi tenga que poner linea de de 3 con laterales defensivos si es necesario pero que no nos metan ni uno.
Última edición por Yabur el Sab Nov 08, 2014 4:21 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Sab Nov 08, 2014 11:52 am

ACGirladoR escribió:Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?

- PEEEEEERO por otro lado, me parece MUY SOSPECHOSO que a Milan le convocan 2 jugadores (un titular y un suplente), a Porto le convocan 2 jugadores (un titular y un suplente), a River le convocan 2 jugadores (un titular y un suplente). A medellin solo le convocan a UN SUPLENTE (incluso, eso es inexplicable). Pero al UNICO equipo al que le convocaron TRES jugadores es a NAcional, y los TRES SON TITULARES!

Es motivo de orgullo que este sea el equipo que mas jugadores aporte a esta convocatoria. Estoy MUY CONTENTO por nuestros jugadores, porque creo que son los mejores en su posición, creo que se lo merecen, y no espero, y no deseso, que renuncien a su oportunidad de representar la tricolor. Pero entiendo que su ausencia le va a hacer mella a nuestro equipo.

Ahora, por otro lado, va a ser una oportunidad bacana para otros jugadores que se muestren. Ellos están en Nacional y les tenemos confianza. Obviamente como son jugadores de caracteristicas distintas, significa que debe Nacional variar su estilo de juego un poco, y ser reservado contra ese animal de equipo que es Sao Paulo.

Este semestre hemos estado siempre contra las cuerdas, ya me estoy acostumbrando...





Muy bueno lo que expresas, pero mas allá de los que insultamos NADIE se esta poniendo bravo o disgustado porque los jugadores de nacional tengan su oportunidad o estamos diciendo que no se lo merecen o algo poe el estilo,con la selección Colombia en si tampoco es el problema y mucho menos cuando unos de los items de grandeza de un equipo es los aportes a la selección, aqui se esta insultando a la conmebol por toda la desorganización y demás y a la dimayor y a Pekerman por no tener SENTIDO COMÚN que es lo que siempre les dicen que tengan, Martino, Dunga, Tabares TODOS entendieron la situación EXTRAORDINARIA que se esta presentando y que el año entrante van a solucionar y por ello hacen 1 excepción y SOLO por esta vez no convocan a los del medio local, es muy dificil ese favor después de que nacional ha sido el que mas jugadores le ha aportado desde que empezamos a ir a mundiales hasta hoy? es muy difícil que después que nacional se ha sacrificado infinidad de veces se sacrifiquen 1 vez y al menos los devuelvan antes?

Lo único que estamos pidiendo es sentido común, Y eso de que la selección esta por encima de los clubs es relativo por donde se lo mire y circunstancial ya que depende del momento debido a que la selección juega cada año algo oficial, si le preguntas a cualquier hincha un domingo te va a decir que esta primero su club o al menos para mi es así pero si les preguntas en medio de un mundial algunos te dirán otra cosa, la verdad es que el Nacional esta siempre presente dándome alegrías o tristezas mientras la selección es cada año y mas tristezas que otra cosa, solo para la confederación y sus dirigentes y cuando les conviene cuando no les conviene no se manejan así, y hay muchos antecedentes donde antes estas circunstancias se han sido mas flexibles, todas las confederaciones también tienen su selección por encima de los clubes pero saben que los hinchas de los clubs por darse una situación así no ponen a la selección por encima y les hacen el favor, en un futuro lo cobran y listo, mientras la Colombiana por hacerse los diferentes hacemos este mamarracho e injusticia, Brasil y Argentina nos llevan años y aún así entendieron lo de que es una situación de estas, y eso que Martino y Dunga apenas están armando se equipo, Pekerman puede probar a muchos otros esta vez.

Yo como todos disfrutamos de la selección pero y? eso es cada tanto a Nacional lo amo diaramente, cada segundo, todos los días, y además la selección no va a ir a una competencia oficial son unos amistosos y van a haber oros más esta vez puede llamar a uno y en la que viene a estos o al menos no sacarnos tantos o al menos devolverlos antes que es la única que le queda para perdonarlos, demasiado feliz que los convoquen para la carrera de ellos y por seguir siendo el equipo que mas aporta pero es muy tendencioso que nos saquen A 3 JUGADORES para jugar un puado de minutos cuando ni a lo de Europa les estan haciendo esto y a los otros 3 que compiten tampoco les sacan tantos, después TODOS los medios y gente si perdemos salen a decir que que mal está el fútbol colombiano que esto y lo otro pero claro si le ganamos a Eslovenia va a subir el nivel del fútbol colombianoImagen

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor jhonfredy » Sab Nov 08, 2014 12:11 pm

segun escuche,pekerman estaba pensando la peticion de nacional de llamar sus jugadores ,pero hay mismo santa fe y tolima dijeron q entonces ellos tambien nesecitaban de sus jugadores para esa pinche final de mierda de la postobon entonces binagraron todo ahora seles fue el tiro por la culata porq sau pablo aplazo el partido de ida y selo aseptaron entonces podran actuar con el verde y com la seleccion paq chupen cabeza rolos y tolimenses

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor pinedap » Sab Nov 08, 2014 12:46 pm

ACGirladoR escribió:Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?

- PEEEEEERO por otro lado, me parece MUY SOSPECHOSO que a Milan le convocan 2 jugadores (un titular y un suplente), a Porto le convocan 2 jugadores (un titular y un suplente), a River le convocan 2 jugadores (un titular y un suplente). A medellin solo le convocan a UN SUPLENTE (incluso, eso es inexplicable). Pero al UNICO equipo al que le convocaron TRES jugadores es a NAcional, y los TRES SON TITULARES!

Es motivo de orgullo que este sea el equipo que mas jugadores aporte a esta convocatoria. Estoy MUY CONTENTO por nuestros jugadores, porque creo que son los mejores en su posición, creo que se lo merecen, y no espero, y no deseso, que renuncien a su oportunidad de representar la tricolor. Pero entiendo que su ausencia le va a hacer mella a nuestro equipo.

Ahora, por otro lado, va a ser una oportunidad bacana para otros jugadores que se muestren. Ellos están en Nacional y les tenemos confianza. Obviamente como son jugadores de caracteristicas distintas, significa que debe Nacional variar su estilo de juego un poco, y ser reservado contra ese animal de equipo que es Sao Paulo.

Este semestre hemos estado siempre contra las cuerdas, ya me estoy acostumbrando...


Yo discrepo con vos en el primer punto más que todo. Creo que por más patriota que uno pueda ser, la selección, para un hincha, jamás va a estar por encima de su club. Por lo menos en mi caso, es así. Uno a Nacional lo vive todos los días, lo siente todos los días, lo quietre todos los días, inclusive, lo sufre todo los días. Pero la Selección es algo que muy de vez en cuando uno alienta, si le puede llamar así.

Ahora bien, creo que, para este caso, no hay ninguna 'gloria' en jugar dos amistosos que ni quiran ni ponen algo. Por el contrario, tener la oportunidad de entrar ganando la serie semifinal de un torneo internacional es algo mucho más plausible para un jugador y muchos más interesante para su hoja de vida, en caso de lograr avanzar a la final y, por qué no, el título.

Yo estoy de acuerdo con todos los que dicen que faltó mucho sentido común, incluso digo que hay escasez de solidaridad y es una fata de respeto cometer tal desfachatez con un equipo que, aun dejando dudas, está representando a Colombia. Muy bonito que la Selección haya enamorado a todo el mundo en el Mundial. No ostante, y ya que acá a tantos les gustan son los trofeos y desdeñan de los recuerdos, pues ese recuerdo de Colombia en Brasil 2014 valdrá nada para los hinchas verdes en caso de que Nacional ganara la Copa. Así que, para esta instancia, creo que la Selección está en un segundo plano, y después de esto, inclusive mucho más abajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Yabur » Sab Nov 08, 2014 1:43 pm

Esto a futuro va a perjudicar mas a la selección que ayudarla porque cuando no sea fecha oficial de FIFA y Pekerman necesite de los jugadores es posible que le digan que no (y estaría bien si nacional hace eso también), esto perjudica mas al fútbol colombiano de lo que lo ayuda, como quieren que compitamos a nivel internacional si siempre nos ponen trabas?? primero la doble fecha en un día o en 2 días y ahora esto, por donde se mire es INJUSTIFICABLE E INCOHERENTE, no hay una sola explicación que valga, solamente si los otros DT's hubiesen llamado a los del medio local lo aceptaría porque también les sacarían a Sao Paulo, mas cantidad a River y a Boca pero así salimos recontra perdiendo.
Última edición por Yabur el Jue Nov 13, 2014 4:32 pm, editado 4 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chucho86_ny » Sab Nov 08, 2014 2:26 pm

ACGirladoR escribió:Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?


NACIONAL Esta Por Encima De La Selección Y De Cualquier Otro Club, Fin!
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Greenriver » Sab Nov 08, 2014 5:29 pm

chucho86_ny escribió:
ACGirladoR escribió:Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?


NACIONAL Esta Por Encima De La Selección Y De Cualquier Otro Club, Fin!


No disfrute porque la seleccion por lo menos a mi me vale ch*mb*. Nacional va 1ro
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Thunder » Sab Nov 08, 2014 5:30 pm

Nacional mil veces por encima de la seleccion, respeto si alguien piensa diferente pero para mi es asi.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor G10verde » Sab Nov 08, 2014 5:44 pm

ACGirladoR escribió:Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?


Una cosa es que la selección tenga mayor apoyo (obvio se unen los hinchas de diferentes equipos), y otra es que este por encima del equipo, por lo menos para uno como hincha siempre va a estar el equipo primero, ya para el periodismo sera otra cosa. De la selección uno no es hincha, simplemente la apoya por ser buen patriota, como se hace con otros deportes cuando apoyamos a nairo, rigo, mariana, Caterine Ibargüen, que aunque son deportes que en mayoría no los vemos, le hacemos fuerza para que el nombre de Colombia quede en alto, mas no porque seamos hinchas.... Por otro lado, como usted mismo lo dice, a mitad de año disfrutamos de la selección, así son las cosas cuando se trata de selecciones, se disfruta un rato, luego a disfrutar de nuevo del equipo de tus amores. Si ya disfrutamos la selección, porque no nos dejan disfrutar del equipo hasta donde mas se pueda?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor ACGirladoR » Sab Nov 08, 2014 5:51 pm

Bueno, lo que quiero decir es que:

1- Las cosas si se pudieron hacer mejor, y convocar menos jugadores de Nacional, o incluso no convocarlos estas fechas,

2- peeeero me parece que no podemos pedirles a los jugadores que "hagan la de Vela y renuncien a la selección", porque ellos tambien deben sentirse orgullosos de vestir la triclor.

3- Tambien me parece que decir "Maldita seleccion" o "maldito Pekerman" es incoherente. Yo creo que el pudo no haber llamado a los del verde, y decir que "iba a mirar otros jugadores". Pero, una vez llamados, me parece que se le hacía imposible desconvocarlos, porque entonces hay que desconvocar a todo aquel que juegue una cosa importante, y sin los jugadores de Tolima, de River, de Santa fe, del Dim entonces queda un equipo de 15 jugadores.

4- La critica a Fedefutbol/Conmebol si la comparto. Pero para Pekerman no, porque si el decidió llamar a jugaodres del torneo local para un recambio en la selección, tiene que llamar a LOS MEJORES... y tristemente los mejores están en Nacional.

5- Obviamente la semifinal de Sudamericana para Nacional es mas importante que un amistoso de la Seleccion... Pero es que si no juegan los amistosos, despues a los partidos oficiales no los van a llevar! El tema es complicado, y esperemos que los jugadores puedan volver para la vuelta.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor ACGirladoR » Sab Nov 08, 2014 6:31 pm

G10verde escribió:
ACGirladoR escribió:Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?


Una cosa es que la selección tenga mayor apoyo (obvio se unen los hinchas de diferentes equipos), y otra es que este por encima del equipo, por lo menos para uno como hincha siempre va a estar el equipo primero, ya para el periodismo sera otra cosa. De la selección uno no es hincha, simplemente la apoya por ser buen patriota, como se hace con otros deportes cuando apoyamos a nairo, rigo, mariana, Caterine Ibargüen, que aunque son deportes que en mayoría no los vemos, le hacemos fuerza para que el nombre de Colombia quede en alto, mas no porque seamos hinchas.... Por otro lado, como usted mismo lo dice, a mitad de año disfrutamos de la selección, así son las cosas cuando se trata de selecciones, se disfruta un rato, luego a disfrutar de nuevo del equipo de tus amores. Si ya disfrutamos la selección, porque no nos dejan disfrutar del equipo hasta donde mas se pueda?



No se, son formas de ver este deporte.

Creo que a todos acá les queda constancia de que soy un fanático enfermo de Nacional. Es mi equipo, y lo quiero.

Pero si a mi me dicen hoy, que tenía que escoger si NACIONAL CAMPEON DE LIBERTADORES 2014, o la SELECCION COLOMBIA CAMPEON DEL MUNDIAL BRASIL 2014, yo hubiera escogido la segunda, sin siquiera dudarlo.

La razón? Es simple: Ganar cosas a nivel Seleccion es algo muuuuucho mas dificil, y son torneos que son mucho mas importantes que las ligas o copas de clubes. Como yo lo veo, los equipos colombianos han ganado Dos Libertadores, Cuatro Merconorte, Dos Interamericanas. Pero solo una copa de mayores (La Copa América 2001).

Eso no quiere decir que no quiera a Nacional, o que lo quiera menos que a la Seleccion.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor solo_verde » Sab Nov 08, 2014 10:12 pm

ACGirladoR escribió:
G10verde escribió:
ACGirladoR escribió:Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?


Una cosa es que la selección tenga mayor apoyo (obvio se unen los hinchas de diferentes equipos), y otra es que este por encima del equipo, por lo menos para uno como hincha siempre va a estar el equipo primero, ya para el periodismo sera otra cosa. De la selección uno no es hincha, simplemente la apoya por ser buen patriota, como se hace con otros deportes cuando apoyamos a nairo, rigo, mariana, Caterine Ibargüen, que aunque son deportes que en mayoría no los vemos, le hacemos fuerza para que el nombre de Colombia quede en alto, mas no porque seamos hinchas.... Por otro lado, como usted mismo lo dice, a mitad de año disfrutamos de la selección, así son las cosas cuando se trata de selecciones, se disfruta un rato, luego a disfrutar de nuevo del equipo de tus amores. Si ya disfrutamos la selección, porque no nos dejan disfrutar del equipo hasta donde mas se pueda?



No se, son formas de ver este deporte.

Creo que a todos acá les queda constancia de que soy un fanático enfermo de Nacional. Es mi equipo, y lo quiero.

Pero si a mi me dicen hoy, que tenía que escoger si NACIONAL CAMPEON DE LIBERTADORES 2014, o la SELECCION COLOMBIA CAMPEON DEL MUNDIAL BRASIL 2014, yo hubiera escogido la segunda, sin siquiera dudarlo.

La razón? Es simple: Ganar cosas a nivel Seleccion es algo muuuuucho mas dificil, y son torneos que son mucho mas importantes que las ligas o copas de clubes. Como yo lo veo, los equipos colombianos han ganado Dos Libertadores, Cuatro Merconorte, Dos Interamericanas. Pero solo una copa de mayores (La Copa América 2001).

Eso no quiere decir que no quiera a Nacional, o que lo quiera menos que a la Seleccion.


Uy hermano pero que amor, la verdad es que si me ponen a escoger nacional campeón de copa colombia y la selección campeón de un mundial escojo la primera, nacional por encima de todo. Yendo al tema es una tristeza que en colombia haya tantas trabas para los equipos, yo estoy seguro que la idea no es solo de pekerman. Estoy seguro que si un equipo bogotano estuviera en las instancias que estamos, no solo no convocarian sus jugadores sino que la federación hasta cambiaría el campeonato con tal de favorecerlos, por eso es que nuestra liga dificilmente muestra mejoría porque acá mismo se encargan de dañar todo el buen trabajo. Lo único que me deja tranquilo es que a pesar de no jugar bien este equipo ha mostrado berraquera en los momentos difíciles y esta es una ocasión para luchar hasta contra nuestro mismo país, pero Dios quiera y venceremos y esto hara mas grande nuestro logro

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor solo_verde » Sab Nov 08, 2014 10:13 pm

ACGirladoR escribió:
G10verde escribió:
ACGirladoR escribió:Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?


Una cosa es que la selección tenga mayor apoyo (obvio se unen los hinchas de diferentes equipos), y otra es que este por encima del equipo, por lo menos para uno como hincha siempre va a estar el equipo primero, ya para el periodismo sera otra cosa. De la selección uno no es hincha, simplemente la apoya por ser buen patriota, como se hace con otros deportes cuando apoyamos a nairo, rigo, mariana, Caterine Ibargüen, que aunque son deportes que en mayoría no los vemos, le hacemos fuerza para que el nombre de Colombia quede en alto, mas no porque seamos hinchas.... Por otro lado, como usted mismo lo dice, a mitad de año disfrutamos de la selección, así son las cosas cuando se trata de selecciones, se disfruta un rato, luego a disfrutar de nuevo del equipo de tus amores. Si ya disfrutamos la selección, porque no nos dejan disfrutar del equipo hasta donde mas se pueda?



No se, son formas de ver este deporte.

Creo que a todos acá les queda constancia de que soy un fanático enfermo de Nacional. Es mi equipo, y lo quiero.

Pero si a mi me dicen hoy, que tenía que escoger si NACIONAL CAMPEON DE LIBERTADORES 2014, o la SELECCION COLOMBIA CAMPEON DEL MUNDIAL BRASIL 2014, yo hubiera escogido la segunda, sin siquiera dudarlo.

La razón? Es simple: Ganar cosas a nivel Seleccion es algo muuuuucho mas dificil, y son torneos que son mucho mas importantes que las ligas o copas de clubes. Como yo lo veo, los equipos colombianos han ganado Dos Libertadores, Cuatro Merconorte, Dos Interamericanas. Pero solo una copa de mayores (La Copa América 2001).

Eso no quiere decir que no quiera a Nacional, o que lo quiera menos que a la Seleccion.


Uy hermano pero que amor, la verdad es que si me ponen a escoger nacional campeón de copa colombia y la selección campeón de un mundial escojo la primera, nacional por encima de todo. Yendo al tema es una tristeza que en colombia haya tantas trabas para los equipos, yo estoy seguro que la idea no es solo de pekerman. Estoy seguro que si un equipo bogotano estuviera en las instancias que estamos, no solo no convocarian sus jugadores sino que la federación hasta cambiaría el campeonato con tal de favorecerlos, por eso es que nuestra liga dificilmente muestra mejoría porque acá mismo se encargan de dañar todo el buen trabajo. Lo único que me deja tranquilo es que a pesar de no jugar bien este equipo ha mostrado berraquera en los momentos difíciles y esta es una ocasión para luchar hasta contra nuestro mismo país, pero Dios quiera y venceremos y esto hara mas grande nuestro logro

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chucho86_ny » Sab Nov 08, 2014 10:23 pm

ACGirladoR escribió:
G10verde escribió:
ACGirladoR escribió:Quiero dar mi opinion al respecto, aclarando algo y luego haciendo mi critica:

- Considero que la SELECCION está POR ENCIMA de los intereses de los equipos. Me parece una injusticia que acá estemos diciendo que "maldita seleccion" o esas cosas. ¿no disfrutaron a mitad de año con la presentación de la Selección en el Mundial? ¿no estan orgullosos de que esa selección que enamoró al mundo en brasil tuviera una base de jugadores verdolagas importante?


Una cosa es que la selección tenga mayor apoyo (obvio se unen los hinchas de diferentes equipos), y otra es que este por encima del equipo, por lo menos para uno como hincha siempre va a estar el equipo primero, ya para el periodismo sera otra cosa. De la selección uno no es hincha, simplemente la apoya por ser buen patriota, como se hace con otros deportes cuando apoyamos a nairo, rigo, mariana, Caterine Ibargüen, que aunque son deportes que en mayoría no los vemos, le hacemos fuerza para que el nombre de Colombia quede en alto, mas no porque seamos hinchas.... Por otro lado, como usted mismo lo dice, a mitad de año disfrutamos de la selección, así son las cosas cuando se trata de selecciones, se disfruta un rato, luego a disfrutar de nuevo del equipo de tus amores. Si ya disfrutamos la selección, porque no nos dejan disfrutar del equipo hasta donde mas se pueda?



No se, son formas de ver este deporte.

Creo que a todos acá les queda constancia de que soy un fanático enfermo de Nacional. Es mi equipo, y lo quiero.

Pero si a mi me dicen hoy, que tenía que escoger si NACIONAL CAMPEON DE LIBERTADORES 2014, o la SELECCION COLOMBIA CAMPEON DEL MUNDIAL BRASIL 2014, yo hubiera escogido la segunda, sin siquiera dudarlo.

La razón? Es simple: Ganar cosas a nivel Seleccion es algo muuuuucho mas dificil, y son torneos que son mucho mas importantes que las ligas o copas de clubes. Como yo lo veo, los equipos colombianos han ganado Dos Libertadores, Cuatro Merconorte, Dos Interamericanas. Pero solo una copa de mayores (La Copa América 2001).

Eso no quiere decir que no quiera a Nacional, o que lo quiera menos que a la Seleccion.


Yo iba a decirte lp mismo perp al reves obvio nacional sin mente. Siempre Nacional estara ppr encima de la seleccion sea lo q sea. Asi digamks q nacional ganando la libertadores colombia no vuelve al mundial ps suerte a la seleccion. Maldito pekerman y maldita seleccion ya les tengo fastidio hp amistosos de mierda.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor culiplancho » Sab Nov 08, 2014 10:40 pm

Con la selección me limpio el culo, gozo mas viendo al verde ganar un partido de primera ronda de Copa Postobon que viendo a la selección en un mundial, SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Dom Nov 09, 2014 8:53 am

Pienso q la seleccion de un pais es mas importante...olvidemonos si lo es pa nosotros o no....pero hay q diferenciar si el partido es para eliminatorias copa america o un mundial q de un partido amistoso....ahora si ese amistoso es para definir la nomina q va a uno de los eventos anteriores alli seria otra cosa pero no lo es.

Ahora bien....hay q analizar q para un futbolista es demasiado importante llegar a la seleccion representar a su pais, mostrarse y quizas buscar una jugosa venta al exterior para asegurar su futuro....pero en mi caso....quizas no era el momento.(caso bocanegra..cardona ya habia ido) pq si jamas lo llamo ..pq precisamente ahora si lo llama?

Pero...hay q ser serenos con esto y analizar las cosas a fondo con razonamiento.

Para mi tampoco es q sea algo terrible y estamos haciendo de esto una tormenta en un vaso de agua..pues si esto sucede siendo los partidos el 12 y 19 de suda...alli si hubiese sido fatal...pq ni con mejia contariamos pal de vuelta.

El asunto es este...con mejia no contabamos pal partido de ida igual ( siendo para mi esta la baja mas sensible y mal expulsado). Pero estara pal de vuelta igual...asi q mejia no cuenta en este lio.

Bocanegra...no ha estado en un alto nivel como para pensar q con El o sin El marcariamos la gran diferencia..para mi es reemplazable (en el nivel q esta)..y no hablo de calle...hablo de q entrando muro a la linea de 3 atras pues saldria alguien del medio en esa otra linea de 3 ( hablando de jugar con un 3.3.3.1) es decir seria bernal arias farid o valoy bernal farid (repito..la baja alli si es mejia)

Cardona q para mi si seria la verdadera baja teniendo en cuenta los dos casos anteriores...pero cardona se la ha pasado mas en la copa expusado o lesionado ...aunque es El q ha definido la mayoria de juegos con sus goles claves...pero el hecho de q se diga q se ha jugado la mayor parte sin El no quiere decir q no se necesite...antes se necesita mas ahora ya q es un partido de mas nivel donde se necesitan esos jugadores q marcan diferencia..

Sabemos q estara para el de vuelta...

Ojala se le libere (a cardona) x lo menos a El solo despues del primer juego de seleccion ya q pekerman necesita conocer mas es a bocanegra(cardona ya estuvo)

O q si se pueda correr el juego de suda de miercoles a jueves 20.. aunque para esto ya se dijo q seria imposible q pq el jueves juegan boca y river y x contratos de tv y no se q..no se podria.

En todo caso en el peor de los casos me la jugaria asi.

.........Armani

Najera henriquez murillo

Valoy bernal farid

Guisao sherman(guerra) copete

..........ruiz

Dado el caso iria arias x valoy y bernal x derecha.

banca......neco.peralta.calle.sebas.arias.guerra.paez

teniendo en cuenta a mejia boca y cardona en seleccion pal primer partido ida.

Jugadores no tenidos en cuenta.
Vargas.bonilla.miller.otalvaro.
Trellez.angel.

No se si les alcance a jdvalencia y berrio..este ultimo segun anda en buen nivel rapido y volvio a ser insrcrito pa esta fase en lugar de rodin quinonez( recordemos q rodin mismo lo reemplazo en la lista de los 30 de sudamericana cuando este se lesiono).
Última edición por chow_4 el Dom Nov 09, 2014 9:21 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor ga_verdolaga » Dom Nov 09, 2014 9:18 am

Viendo las cosas como estan firmaria un 0-0 y alla vamos con el combo y los eliminamos vamos los verdes !

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor mianga18 » Dom Nov 09, 2014 9:33 am

Jajaja por dios, yo leo las respuestas de todas estas personas y me convenzo cada dia mas que la gente no tiene 5 dedos de frente o simplemente sigue opinando con los pies, aqui no se trata de juzgar si la seleccion es mas importante que Nacional, se trata de analizar como se puede cumplir en ambos frentes, ya se han dado soluciones al problema, Bocanegra y Cardona pueden volver de su viaje porque tienen dos dias de plazo despues del ultimo partido de la seleccion, entonces lo mas probable es que si esten en el partido contra Sao Paulo sin ningun problema, dejen de buscar tanto problema donde no lo hay!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor pinedap » Dom Nov 09, 2014 11:24 am

chow_4 escribió:Pienso q la seleccion de un pais es mas importante...olvidemonos si lo es pa nosotros o no....pero hay q diferenciar si el partido es para eliminatorias copa america o un mundial q de un partido amistoso....ahora si ese amistoso es para definir la nomina q va a uno de los eventos anteriores alli seria otra cosa pero no lo es.

Ahora bien....hay q analizar q para un futbolista es demasiado importante llegar a la seleccion representar a su pais, mostrarse y quizas buscar una jugosa venta al exterior para asegurar su futuro....pero en mi caso....quizas no era el momento.(caso bocanegra..cardona ya habia ido) pq si jamas lo llamo ..pq precisamente ahora si lo llama?

Pero...hay q ser serenos con esto y analizar las cosas a fondo con razonamiento.

Para mi tampoco es q sea algo terrible y estamos haciendo de esto una tormenta en un vaso de agua..pues si esto sucede siendo los partidos el 12 y 19 de suda...alli si hubiese sido fatal...pq ni con mejia contariamos pal de vuelta.

El asunto es este...con mejia no contabamos pal partido de ida igual ( siendo para mi esta la baja mas sensible y mal expulsado). Pero estara pal de vuelta igual...asi q mejia no cuenta en este lio.

Bocanegra...no ha estado en un alto nivel como para pensar q con El o sin El marcariamos la gran diferencia..para mi es reemplazable (en el nivel q esta)..y no hablo de calle...hablo de q entrando muro a la linea de 3 atras pues saldria alguien del medio en esa otra linea de 3 ( hablando de jugar con un 3.3.3.1) es decir seria bernal arias farid o valoy bernal farid (repito..la baja alli si es mejia)

Cardona q para mi si seria la verdadera baja teniendo en cuenta los dos casos anteriores...pero cardona se la ha pasado mas en la copa expusado o lesionado ...aunque es El q ha definido la mayoria de juegos con sus goles claves...pero el hecho de q se diga q se ha jugado la mayor parte sin El no quiere decir q no se necesite...antes se necesita mas ahora ya q es un partido de mas nivel donde se necesitan esos jugadores q marcan diferencia..

Sabemos q estara para el de vuelta...

Ojala se le libere (a cardona) x lo menos a El solo despues del primer juego de seleccion ya q pekerman necesita conocer mas es a bocanegra(cardona ya estuvo)

O q si se pueda correr el juego de suda de miercoles a jueves 20.. aunque para esto ya se dijo q seria imposible q pq el jueves juegan boca y river y x contratos de tv y no se q..no se podria.

En todo caso en el peor de los casos me la jugaria asi.

.........Armani

Najera henriquez murillo

Valoy bernal farid

Guisao sherman(guerra) copete

..........ruiz

Dado el caso iria arias x valoy y bernal x derecha.

banca......neco.peralta.calle.sebas.arias.guerra.paez

teniendo en cuenta a mejia boca y cardona en seleccion pal primer partido ida.

Jugadores no tenidos en cuenta.
Vargas.bonilla.miller.otalvaro.
Trellez.angel.

No se si les alcance a jdvalencia y berrio..este ultimo segun anda en buen nivel rapido y volvio a ser insrcrito pa esta fase en lugar de rodin quinonez( recordemos q rodin mismo lo reemplazo en la lista de los 30 de sudamericana cuando este se lesiono).


No jodas, hombre. Decir que Bocanegra está en bajo nivel es un exabrupto tan irracional como las 'bobadas' de los que critiamos, según ustedes. Él tuvo un mal partido en Perú, un solo mal partido. De resto, ha sido este semestre, con Cardona, uno de los hombres más influyentes y de nivel más parejo, incluso por encima de Mejía, que no comenzó bien. Quizá sea reemplazable dentro de un sistema, para sostener equilibrio defensivo. Pero hombre a hombre, no hay en Nacional quién lo reemplace en su función de ir al frente y llegar a ser determinante.

Por otro lado, lo que decis de Cardona, en cuanto a que "se la ha pasado mas en la copa expusado o lesionado", es la misma estupidez que dijo Osorio antes del primer partido contra César Vallejo, cuando mencionó que él casi no había tenido participación en la Sudamericana. Eso a mí me dejó desconcertado, porque hasta ese momento, Cardona solo había estado un partido por fuera. De resto, había tenido participación. De los ocho juegos de Nacional en este certamen, ha estado por fuera en solo dos ocaciones. Entonces, decir que se la pasado sin jugar, por el motivo que sea, es una infamia y una falta a la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Dom Nov 09, 2014 12:04 pm

Pinedap..pq solo lees para buscar el detalle para cuestionar?
El tema q escribo es para no armar tanto alboroto con el tema seleccion pekerman nacional injustificadamente....tambien aclara mianga.

Bocanegra en sus dos ultimos juegos no ha estado en el nivel q se le conoce..y nadie lo esta descalificando...estoy diciendo q no es tan grave su ausencia.

Y de cardona ..si lees bien..o sabes comprender y analizar..digo algo de sus ausencias por X o Y motivo pero a su ves menciono q es la ausencia mas significativa y q si bien asi se diga q se ha avanzado sin El..eso no quiere decir q No se necesite en estas instancias..creo se nececita mas es ahora.

Pero igual el tema es no armar tanto problema xq las soluciones estan sobre la mesa y hasta resueltas en su totalidad si se llegase a pasar el partido pal 20 y toda este problema q se ha armado quedaria alli..en un tonto problema mas hinchado x hinchas y prensa.

La verdad solo lees lo q quieres leer y como lo quieres interpretar...y peor aun...compararlo con q es igual a cuando ustedes dicen insultos a los jugadores..eso si es absurdo. Eso si seria un exabrupto
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Pipegreen » Dom Nov 09, 2014 12:15 pm

No es lo mismo tener de bajas a Cardona, Bocanegra y Mejia contra la Guaira, General Diaz o Vallejo a tenerlas contra Sao Paulo, sin con estos 3 importantísimos jugadores en campo se tuvo problema para derrotar esos equipos que menciono anteriormente, no se como se ira a plantear un partido contra Sao Paulo sin ellos, confió en Osorio para que saque de cada uno de los jugadores el mayor provecho posible y porque no seguir haciendo historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Dom Nov 09, 2014 12:18 pm

Y si sabe leer en mi post dice..."bocanegra no esta en un alto nivel" q se le conoce..

Donde dice q esta en bajo nivel? Alli significa claramente q puede estar en un nivel normal..q no es q este marcando la diferencia como cardona x citar un caso.

Y de cardona dice claramente.

Q no es q porq haya estado ausente y hemos avanzado COMO DICEN ...eso no quiere decir q no se necesite...dije antes aun mas se necesita..y aclare q para mi es quien mas se necesita..

Repito lees e interpretas lo q te conviene.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Pipegreen » Dom Nov 09, 2014 12:20 pm

pinedap escribió:
chow_4 escribió:Pienso q la seleccion de un pais es mas importante...olvidemonos si lo es pa nosotros o no....pero hay q diferenciar si el partido es para eliminatorias copa america o un mundial q de un partido amistoso....ahora si ese amistoso es para definir la nomina q va a uno de los eventos anteriores alli seria otra cosa pero no lo es.

Ahora bien....hay q analizar q para un futbolista es demasiado importante llegar a la seleccion representar a su pais, mostrarse y quizas buscar una jugosa venta al exterior para asegurar su futuro....pero en mi caso....quizas no era el momento.(caso bocanegra..cardona ya habia ido) pq si jamas lo llamo ..pq precisamente ahora si lo llama?

Pero...hay q ser serenos con esto y analizar las cosas a fondo con razonamiento.

Para mi tampoco es q sea algo terrible y estamos haciendo de esto una tormenta en un vaso de agua..pues si esto sucede siendo los partidos el 12 y 19 de suda...alli si hubiese sido fatal...pq ni con mejia contariamos pal de vuelta.

El asunto es este...con mejia no contabamos pal partido de ida igual ( siendo para mi esta la baja mas sensible y mal expulsado). Pero estara pal de vuelta igual...asi q mejia no cuenta en este lio.

Bocanegra...no ha estado en un alto nivel como para pensar q con El o sin El marcariamos la gran diferencia..para mi es reemplazable (en el nivel q esta)..y no hablo de calle...hablo de q entrando muro a la linea de 3 atras pues saldria alguien del medio en esa otra linea de 3 ( hablando de jugar con un 3.3.3.1) es decir seria bernal arias farid o valoy bernal farid (repito..la baja alli si es mejia)

Cardona q para mi si seria la verdadera baja teniendo en cuenta los dos casos anteriores...pero cardona se la ha pasado mas en la copa expusado o lesionado ...aunque es El q ha definido la mayoria de juegos con sus goles claves...pero el hecho de q se diga q se ha jugado la mayor parte sin El no quiere decir q no se necesite...antes se necesita mas ahora ya q es un partido de mas nivel donde se necesitan esos jugadores q marcan diferencia..

Sabemos q estara para el de vuelta...

Ojala se le libere (a cardona) x lo menos a El solo despues del primer juego de seleccion ya q pekerman necesita conocer mas es a bocanegra(cardona ya estuvo)

O q si se pueda correr el juego de suda de miercoles a jueves 20.. aunque para esto ya se dijo q seria imposible q pq el jueves juegan boca y river y x contratos de tv y no se q..no se podria.

En todo caso en el peor de los casos me la jugaria asi.

.........Armani

Najera henriquez murillo

Valoy bernal farid

Guisao sherman(guerra) copete

..........ruiz

Dado el caso iria arias x valoy y bernal x derecha.

banca......neco.peralta.calle.sebas.arias.guerra.paez

teniendo en cuenta a mejia boca y cardona en seleccion pal primer partido ida.

Jugadores no tenidos en cuenta.
Vargas.bonilla.miller.otalvaro.
Trellez.angel.

No se si les alcance a jdvalencia y berrio..este ultimo segun anda en buen nivel rapido y volvio a ser insrcrito pa esta fase en lugar de rodin quinonez( recordemos q rodin mismo lo reemplazo en la lista de los 30 de sudamericana cuando este se lesiono).


No jodas, hombre. Decir que Bocanegra está en bajo nivel es un exabrupto tan irracional como las 'bobadas' de los que critiamos, según ustedes. Él tuvo un mal partido en Perú, un solo mal partido. De resto, ha sido este semestre, con Cardona, uno de los hombres más influyentes y de nivel más parejo, incluso por encima de Mejía, que no comenzó bien. Quizá sea reemplazable dentro de un sistema, para sostener equilibrio defensivo. Pero hombre a hombre, no hay en Nacional quién lo reemplace en su función de ir al frente y llegar a ser determinante.

Por otro lado, lo que decis de Cardona, en cuanto a que "se la ha pasado mas en la copa expusado o lesionado", es la misma estupidez que dijo Osorio antes del primer partido contra César Vallejo, cuando mencionó que él casi no había tenido participación en la Sudamericana. Eso a mí me dejó desconcertado, porque hasta ese momento, Cardona solo había estado un partido por fuera. De resto, había tenido participación. De los ocho juegos de Nacional en este certamen, ha estado por fuera en solo dos ocaciones. Entonces, decir que se la
pasado sin jugar, por el motivo que
sea, es una infamia y una falta a la
verdad.

De acuerdo totalmente con Pinedap.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Dom Nov 09, 2014 12:23 pm

Pipegreen escribió:No es lo mismo tener de bajas a Cardona, Bocanegra y Mejia contra la Guaira, General Diaz o Vallejo a tenerlas contra Sao Paulo, sin con estos 3 importantísimos jugadores en campo se tuvo problema para derrotar esos equipos que menciono anteriormente, no se como se ira a plantear un partido contra Sao Paulo sin ellos, confió en Osorio para que saque de cada uno de los jugadores el mayor provecho posible y porque no seguir haciendo historia.


Si pipe..de acuerdo con lo q planteas..

Pero igual mejia no iba a estar en el de ida x expulsion..y boca y cardona pueden estar si el juego se pasa pal 20.

En resumen lo q digo es q se estaba armando lio como si los jugadores no van a estar en el ida y vuelta.

obvio q ojala esten.

Y puedes estar de acuerdo con pinedap desde su interpretacion...pq la mia la explique despues..haciendo alusion a q el interpreta lo q quiere y hasta cambiando mis palabras.

Sigan armando lio de donde no hay
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Dom Nov 09, 2014 12:33 pm

Aprendan a leer y luego saquen conclusiones..q hasta menciono q ojala pekerman libere aunque sea a cardona. Dejando a boca ya q este no habia estado en seleccion.

Q raro no? Como brincan y eso q no he sido irrespetuoso con los jugadores...ahora imaginen lo q siente uno cuando ustedes si lo hacen ? Y despues terminan acomodandose y justificandose conq es "que lo q no han entendido es q queremos es q el equipo juegue bien y nada mas"
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Pipegreen » Dom Nov 09, 2014 12:35 pm

chow_4 escribió:
Pipegreen escribió:No es lo mismo tener de bajas a Cardona, Bocanegra y Mejia contra la Guaira, General Diaz o Vallejo a tenerlas contra Sao Paulo, sin con estos 3 importantísimos jugadores en campo se tuvo problema para derrotar esos equipos que menciono anteriormente, no se como se ira a plantear un partido contra Sao Paulo sin ellos, confió en Osorio para que saque de cada uno de los jugadores el mayor provecho posible y porque no seguir haciendo historia.


Si pipe..de acuerdo con lo q planteas..

Pero igual mejia no iba a estar en el de ida x expulsion..y boca y cardona pueden estar si el juego se pasa pal 20.

En resumen lo q digo es q se estaba armando lio como si los jugadores no van a estar en el ida y vuelta.

obvio q ojala esten.

Y puedes estar de acuerdo con pinedap desde su interpretacion...pq la mia la explique despues..haciendo alusion a q el interpreta lo q quiere y hasta cambiando mis palabras.

Sigan armando lio de donde no hay

Si yo se que para el partido de vuelta van a estar los 3 jugadores queriendo Dios y lleguen sin problemas de los amistosos de la selección, lo que yo quiero decir es que para mi el partido de local se tiene que sacar una diferencia al menos mínima, para tratar de sostenerla en el partido de vuelta, y sin los jugadores ya ampliamente mencionados tal ves sacar esa diferencia de local sea mas difícil, añadiéndole que se llevan a los 2 mejores cobradores de pelota quieta arma importantísima de Nacional últimamente ante la imposibilidad de construir jugadas colectivamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Dom Nov 09, 2014 12:43 pm

Es mas...seguramente bocanegra hoy la rompa..incentivado x su ya confirmada convocatoria a la seleccion y eso es bueno.

Ah de los 3 repito mejia no iba estar igual...y de los 2 que quedan me parece mas reemplazable x esquema mas no por otro jugador..bocanegra como explique en mi primer post q
entro discusion.

Q igual esto se vendria abajo si se corre el juego pal 20.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor pacodelucia » Dom Nov 09, 2014 6:25 pm

Para mi primero es Atlético Nacional siempre, esto es un total abuso del señor peckerman, Cardona, Bocanegra y Mejía son jugadores de Atlético Nacional que es el que paga sueldos, premios, etc., además Atlético Nacional pagó buena plata por los pases. Es MIL veces más importante el partido de Sudamericana de Nacional que un tonto amistoso de la selección. peckerman será responsable de lo que le pase a nuestro equipo VERDE en la sudamericana. Lástima que NO tengamos directivos que hagan respetar a nuestro equipo Verdolaga. peckerman que haga lo que le de la gana, con esto ya se sabe que nos perjudicará siempre con esas idiotas fechas fifa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor zollrrak » Dom Nov 09, 2014 7:31 pm

ANDERVERDE escribió:La unica solucion q queda es que ellos renuncien al llamado de la seleccion como lo hacia carlos vela en mexico, pero estos a estos tres maricas les vale verga nacional. Sabiendo q da mas vitrina internacional jugar contra san Pablo que un partido amistoso contra Eslovenia


No jodas... Lo que tiene uno que leer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Mustaine » Dom Nov 09, 2014 11:33 pm

Hoy salio lesionado Balanta con River. Solo falta que mañana nos levantemos con la noticia de que Murillo sera el reemplazo. Atemorizado me hallo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 10, 2014 7:04 am

chow_4 escribió:Es mas...seguramente bocanegra hoy la rompa..incentivado x su ya confirmada convocatoria a la seleccion y eso es bueno.

Ah de los 3 repito mejia no iba estar igual...y de los 2 que quedan me parece mas reemplazable x esquema mas no por otro jugador..bocanegra como explique en mi primer post q
entro discusion.

Q igual esto se vendria abajo si se corre el juego pal 20.


Ps si segun nacional y sao paulo se pusieron de acuerdo pa q fuera el 19. Dudo q lo vuelvan a correr aparte a q horas es el partido el 18 con la seleccion? A eso sumele el viaje estarian llegando directos a brasil si algo el 19 o 20 estarian mamados.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chow_4 » Lun Nov 10, 2014 7:27 am

Chucho..el partido es en la noche.. de alla..es decir como a las dos de la tarde de aca..del 18. Podrian viajar tranquilamente todo el 19 ...y si se corre pal 20..podrian estar..ademas el juego es en medellin de ida el 19 ..q ojala se ruede pal 20.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Ajax2k » Lun Nov 10, 2014 6:43 pm

Si los partidos fueran en USA creo que podrían estar pero en Europa? creo que ni con el concorde llegarían bien para jugar. Pongámosle fe a la actitud positiva que ha mostrado el equipo y nos irá bien. También creo que los necesitamos más para el segundo partido que para el primero.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor pachets » Lun Nov 10, 2014 10:26 pm

Para Nacional es más conveniente que jueguen el 19, ya que aunque nos falten 2 jugadores importantes teniendo en cuenta que Mejia no puede jugar este partido, Sao paulo juega ese mismo día con portó alegre y está a 4 aptos del primero. Para ellos es más importante la liga y se está diciendo que muy posiblemente no puedan ni viajar a Colombia para ese partido, y, en cuentaso tal que lo hagan, será con toda la suplencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 10, 2014 10:40 pm

pachets escribió:Para Nacional es más conveniente que jueguen el 19, ya que aunque nos falten 2 jugadores importantes teniendo en cuenta que Mejia no puede jugar este partido, Sao paulo juega ese mismo día con portó alegre y está a 4 aptos del primero. Para ellos es más importante la liga y se está diciendo que muy posiblemente no puedan ni viajar a Colombia para ese partido, y, en cuentaso tal que lo hagan, será con toda la suplencia.


Pense q habian dicho q el 12 se jugaba ps q habian cambiado la fecha de ese partido.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Sitrival » Lun Nov 10, 2014 11:05 pm

pachets escribió:Para Nacional es más conveniente que jueguen el 19, ya que aunque nos falten 2 jugadores importantes teniendo en cuenta que Mejia no puede jugar este partido, Sao paulo juega ese mismo día con portó alegre y está a 4 aptos del primero. Para ellos es más importante la liga y se está diciendo que muy posiblemente no puedan ni viajar a Colombia para ese partido, y, en cuentaso tal que lo hagan, será con toda la suplencia.


Eso era método de presión pa que les movieran ese partido, puro humo.

Sao Paulo juega el Miércoles con Inter y en la semana sgte entre semana solo juegan el de ida de la Sudamericana.

Que lo corran para el Jueves sirve de algo, teniendo en cuenta que en Europa van al menos 1/4 de día de adelanto, digamos ellos allá viajan de noche el Martes, llegan acá el mismo Martes y de noche, habría aprox 48 horas de lapso.

La selección que se vaya a ......
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor ga_verdolaga » Mar Nov 11, 2014 8:38 am

Pekerman me defraudaste !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor zollrrak » Mar Nov 11, 2014 5:56 pm

Señores, alguno sabe algo del rumor de que Sherman no jugaría el partido contra el Huila por acumulación de amarillas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 11, 2014 7:06 pm

ACGirladoR escribió:...
Pero si a mi me dicen hoy, que tenía que escoger si NACIONAL CAMPEON DE LIBERTADORES 2014, o la SELECCION COLOMBIA CAMPEON DEL MUNDIAL BRASIL 2014, yo hubiera escogido la segunda, sin siquiera dudarlo.


En mi ingenuidad llegué a pensar que ese punto no se lo debatía nadie y resulta que hasta los hay que prefieren partidos de copa colombia a un mundial con su selección.

Estoy totalmente de acuerdo con su primer post, en el que dijo las cosas como son, no se porque se sintió en la necesidad de explicarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cardona, Bocanegra y Mejía a Selección rechazaron el ped

Notapor Thunder » Mar Nov 11, 2014 7:58 pm

Que raro, siempre tienen un motivo para perjudicarnos, creo que esto no tendria que estarase ni discutiendo, llamar nuestros jugadores mas imporatantes para un partido recocha amistoso teniendo de por medio una semifinal continental de por medio a la cual no se llega hace 11 años, el cuento ahora es que santa fe y tolima supuestamente tambien estarían perjudicados por lo de la final de la litron que a nadie interesa, claro eso lo dicen para justificar el daño que nos estan haciendo pero no hay punto de comparacion, una semifinal de sudamericana con una final de litron? Habria que ser retrasado para comparar(sin embargo esos son los argumentos tontos de gente como Rueda periodista de win y los panelistas de kick off), el semestre pasado el mismo cuento con lo del mundiak casi nos eliminan de los dos torneos libertadores y liga por la patraña que nos hicieron, en fin no ven la manera de perjudicarnos para que nos eliminen de los torneos que jugamos, ojala les salga el tiro por la culata, mientras que Dunga por ejemplo si dejo de convocar un par de jugadores de Sao Pablo precisamente por los motivos logicos ya explicados, eso se llama ser sensato y correcto.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General