Atl Nacional vs Patriots

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Atl Nacional vs Patriots

Notapor Thunder » Jue Abr 18, 2019 11:57 am

El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas, Nicolás Hernández, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Andrés Reyes, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Andrés Perea, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Steven Lucumí, Hernán Barcos y Omar Duarte.

Entre las novedades de la convocatoria está el regreso del delantero argentino Hernán Barcos, quien se recuperaba de una herida en uno de sus pies. También regresa a la lista de convocados el joven defensor Nicolás Hernández.

Por su parte Daniel Bocanegra no fue tenido en cuenta en la convocatoria luego de que el cuerpo técnico decidiera preservarlo ante la seguidilla de cinco partidos que se avecinan en el calendario (Rionegro Águilas, Indpendiente Medellín, América, Envigado y Santa Fe) y una contusión repetida en uno de sus muslos durante los dos últimos partidos contra Alianza Petrolera y Junior, pero que no reviste gravedad.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Atl Nacional vs Patriots

Notapor chow_4 » Jue Abr 18, 2019 12:54 pm

En estos 6 juegos nos metemos...

Estoy seguro que si nos metemos; entonces vendrán los incrédulos que nunca confiaron a escribir que nos metimos de suerte y porque los otros clubes se sacaron puntos entre ellos y no por méritos propios...

Pienso que lo que se viene viviendo es normal en un proceso que se viene ajustando a la medida de las capacidades actuales del club.

Hoy ganamos y nos quedan otros 5 juegos para consolidar el equipo para los cuadrangulares con el regreso de varios jugadores clave.

..........cuadrado
Heli...Cuesta..Hernández..Machado
....Aldo ...Rovira...Gómez
Lucumi.....Barcos....vladi

Luego ingresa Cepellini y Candelo a rematar en la segunda parte.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Atl Nacional vs Patriots

Notapor juangabo02 » Jue Abr 18, 2019 1:41 pm

Concuerdo con Chow en la alineación para hoy.
Qué tal sacar a Aldo y meter a Duarte? Dos delanteros, con Barcos un poco atrasado?
La mejor energía, esto se compone, nos metemos a los ocho y peleamos el título.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Atl Nacional vs Patriots

Notapor pinedap » Jue Abr 18, 2019 4:50 pm

chow_4 escribió:En estos 6 juegos nos metemos...

Estoy seguro que si nos metemos; entonces vendrán los incrédulos que nunca confiaron a escribir que nos metimos de suerte y porque los otros clubes se sacaron puntos entre ellos y no por méritos propios...

Pienso que lo que se viene viviendo es normal en un proceso que se viene ajustando a la medida de las capacidades actuales del club.

Hoy ganamos y nos quedan otros 5 juegos para consolidar el equipo para los cuadrangulares con el regreso de varios jugadores clave.

..........cuadrado
Heli...Cuesta..Hernández..Machado
....Aldo ...Rovira...Gómez
Lucumi.....Barcos....vladi

Luego ingresa Cepellini y Candelo a rematar en la segunda parte.



A mí lo que me preocupa, Chow, es que el equipo viendo mostrando involución en la forma de jugar. Cada partido el equipo se ve más enredado para atacar, con oportunidades de gol más escasas, y con circuitos de creación de fútbol muy minoritarios. Sí, el partido con Junior se vio muy ajustado y ordenado en defensa, pero en ataque fue lo mismo que vengo mencionando, más cuando se le da la responsabilidad del armado a Aldo Leao, un hombre al que ya este deporte dejó, cosa que lamento, pero que es cierta.

Preocupa, porque Autuori no ha podido consolidar absolutamente nada, y creo que 16 fechas son tiempo suficiente para ver más atisbos de estructura. Seguro, esto es un proceso que puede tomar tiempo, pero ya deberíamos ver mejores muestras futbolísticas. Me recuerda un poco a la era Lillo: el equipo inició jugando un fútbol interesante y, conforme las fechas avanzaron, el juego retrocedía y retrocedía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Atl Nacional vs Patriots

Notapor chow_4 » Jue Abr 18, 2019 7:24 pm

Me gusta la alineación...

Lo malo esa lluvia ...

Vamos equipo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Atl Nacional vs Patriots

Notapor Artudito33 » Jue Abr 18, 2019 10:24 pm

Mucho futuro tiene Nacional en la zona defensiva. Nicolás, Cuesta , Reyes, etc. Responden en un alto % cuando son atacados. Se mejora atrás. Sebastián Gómez enamora, su voluntad para ir y volver, no se ahorra una gota de sudor y tiene una tecnica exquisita para jugar fútbol. Algo que me tiene contento es la voluntad de Vladimir, a Vlacho lo veo mejor y haciendo " de las suyas" libremente en la cancha. De resaltar la curva ascendente de nuestros extremos. Contento en ese detalle. Barcos entiende muy bien el papel del circuito , se mete en él y genera . Ojalá siga marcando, necesitamos más de eso. Un crack con la pelota. Importantísimo: 3 juegos con nuestro arco en 0; confianza para la zona de atrás iniciando con Cuadrado. Por último invitar a la paciencia, recuerden que es un proceso y tenemos un CT bastante calificado; crean más, no es fácil pero si no ves cambio y evolución, te invito a tener más paciencia. Se trabaja y se lleva a los juveniles con calma. Ojalá sigamos así, tal vez entonces los incrédulos en el foro que solo comentan cuando el equipo pierde volverán a montarse al bus.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Atl Nacional vs Patriots

Notapor chow_4 » Vie Abr 19, 2019 12:33 am

Leído pinedad....


Gran triunfo para tomar confianza, ojalá nos tome la línea de ascenso de nivel, en las finales (confiando que clasifiquemos)

Por otra parte veo muy buen futuro y recambio (de acuerdo con Artudito) en los zagueros centrales...Con los titulares Bocanegra y Nico Hernández y el regreso del “Káiser” Henríquez (El “Capataz” de la defensa) tenemos los de seleccion sub 20, Carlos Echeomo Cuesta y Andrés Reyes...sumados a Moya y Brian Córdoba...futuro hay señores, futuro tenemos ahí.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Volver a Foro General