QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor pacodelucia » Mar May 07, 2019 12:49 pm

QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Después de clasificar de forma angustiosa, incluso más angustiosa que el Unión Magdalena, Nacional no da muestras de mejoría en nada, veamos:

¿Puede el arquero llevarnos al título? No creo, la sombra de Armani es muy fuerte y los que han llegado para remplazarlo no son de la misma categoría. La respuesta es no.

¿Puede la defensa llevarnos al título? De acuerdo a lo visto durante todo el torneo la respuesta es no; nuestra defensa es lenta, permeable, comete más errores de los que debería cometer un equipo que aspira al título de este torneo corto. Es la tercera peor defensa de los 8 clasificados.

¿Puede el medio campo llevarnos al título? Altas y bajas (más las bajas) han caracterizado el medio campo Verde durante este 2019-I, pocas ideas, poca dinámica, poco atrevimiento, poca profundidad, poco físico y nulo liderazgo. La respuesta es no.

¿Puede el ataque llevarnos al título? Pocos goles, poca resolución en el área, oportunidades muy claras desperdiciadas, no hay contundencia, no goleamos a nadie, ganamos 1-0 con muchos sufrimientos. No creo que el ataque Verdolaga nos lleve al título de este torneo corto 2019-I.

¿Puede el técnico llevarnos al título? No se le ve pinta de campeón a Autuori al mando de Nacional, ese 4-0 que nos metió Envigado nos demostró a muchos que estamos ante un técnico que no entiende donde está. Si Autuori nos lleva al título entonces sería un milagrote grande y sería la primera vez que un técnico o jugador brasileño obtiene un título con Nacional.

¿Puede el rendimiento de local llevarnos al título? Hmmm, no creo, tenemos muchos problemas para resolver los partidos en casa y ya los equipos saben la fórmula para complicarnos: poner 9 en defensa, esperar y contragolpear.

¿Puede el rendimiento de visitante llevarnos al título? Muy difícil, solo ganamos 2 partidos, empatamos 3 y perdimos 4 jugando fuera del Atanasio, números muy pobres para aspirar al título. Además no tenemos reacción, casi siempre que empezamos perdiendo, perdemos o máximo empatamos. No podemos aspirar al título con este rendimiento de visitante.

¿Pueden los directivos llevarnos al título? Solo si los milagros existen y que haya otro chepazo.

¿Puede la hinchada llevarnos al título? Puede, puede, de local nos podríamos hacer fuertes pero solo si el equipo tiene con que, creo que será difícil esta vez.

¿Puede la camiseta llevarnos al título? Esa gloriosa camiseta Verdiblanca es muy pesada y todos los equipos la respetan, pero Nacional tiene que poner de su parte para ganar partidos y títulos, La camiseta Sola ya no gana ni partidos ni títulos.

Además mucho ojo a estas 3 cosas no menos importantes: A) arbitrajes, ya sabemos cómo es la cosa, arbitrajes sospechosos en contra de Nacional y arbitrajes sospechosos a favor de ya sabemos quién. B) Lesiones, el tal CAR no sirvió sino para echar a Reinaldo Rueda y crear la mayor crisis desde 2009, dicen que Yerson Candelo estará afuera por un mes y el hospital Verdolaga sigue creciendo. C) ¿Será que la tal Dimayor es capaz de volvernos a perjudicar con los llamados a selección? ¿Podrán nuestros ineptos directivos aceptar que se le lleven a Nacional varios jugadores en plenos playoffs? ¿Se repetirá la misma historia que se viene repitiendo desde 1987? ¿será, será, será?

Entonces lo que queda es esto: si Nacional juega concentrado, con seriedad, dando el máximo en cada balón, si tenemos algo de suerte para definir, si Autuori se ilumina con sabiduría galáctica, si la defensa engrana y se vuelve una roca, si la hinchada acompaña con energía positiva pero SIN TRIUNFALISMOS FALSOS NI TONTOS, si los “árbitros de la Dimayor” no nos hunden, si las lesiones “desaparecen”, si domamos a esa bestia negra llamada Tolima, si los “iluminados” hacen respetar nuestro equipo y NO dejan que se nos lleven los jugadores a la tal selección, si mejoramos el rendimiento tanto de local como de visitante entonces de pronto podemos pelear el paso a la final en un grupo bastante parejo.

Pero realmente hay que aceptar que Nacional hoy en día es un equipo común y corriente y todo de aquí en adelante es ganancia. Ojalá llegar a la final y GANARLA, pero si en la cuarta fecha de los cuadrangulares estamos eliminados no puede sorprendernos de ninguna manera, eso es lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Agudelo » Mar May 07, 2019 10:09 pm

Nos tocó un grupo muy complejo! Ojalá el verde pueda sacar la casta y nos brinde un título más. Ahora bien, personalmente y respetando las opiniones de todos, a mi Autori no me gusta para nada, no me brinda confianza, sumándole la campaña tan irregular, es un técnico que no acepta las críticas, se la pasa peleando en las ruedas de prensa con todos, si el equipo juega mal prefiere resaltar las fortalezas del rival antes que resaltar los errores del equipo. Siempre sale con la excusa de que no tiene tiempo para entrenar, cuando en Colombia todos los equipos tienen el mismo calendario.

En fin, son tantas cosas que la verdad dejan mucho que pensar. Yo si tengo mis dudas con este técnico, ojalá se le pueda prender la lámpara en estos cuadrangulares.

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor faz67 » Mar May 07, 2019 10:58 pm

¿Llamados a selección? en ese parte donde usted dice llamados a selección no creo que haya que preocuparse porque el nivel de la mayoría de los jugadores de Nacional a sido tan regular que dudo mucho que llamen a alguno y no creo que los dos laterales Palacios y Machado que fueron convocados a la gira en Asia estén mejor que los que están jugando afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor pacodelucia » Mié May 08, 2019 11:40 pm

Ojalá, ojalá no resucitar al colero y eliminado Junior en la primera fecha de los cuadrangulares, sería la muestra de que vamos como el cangrejo, es decir, en sentido contrario de donde íbamos con Reinaldo Rueda, ya hemos bajado mucho, ojalá no bajar más, pero sobretodo no más resurecciones de "coleros", "eliminados", "descendidos".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Artudito33 » Jue May 09, 2019 9:14 am

pacodelucia escribió:Ojalá, ojalá no resucitar al colero y eliminado Junior en la primera fecha de los cuadrangulares, sería la muestra de que vamos como el cangrejo, es decir, en sentido contrario de donde íbamos con Reinaldo Rueda, ya hemos bajado mucho, ojalá no bajar más, pero sobretodo no más resurecciones de "coleros", "eliminados", "descendidos".


Amigo, creo que tanta edad le ha nublado los ojos, vea yo le explico, cuando usted empieza una nueva fase, una fase final, todos tienen las mismas oportunidades de ganarla, no existe colero ni ultimo, si usted ve a Nacional con el solo propósito de que gane contra todos pues lamento mucho contarle que eso ni con Osorio, ni con Rueda pasaba y también perdíamos contra los coleros, así es el fútbol, le pasa al Barcelona, al Real Madrid y a Atlético Nacional.

PD: Te vas volviendo un poco molesto con esos comentarios siempre malintencionados, apuesto que al final te montas al bus y desapareces como ya lo has hecho, los escritos muy bonitos, claro esta, pero yo no me olvido que cuando todo el proceso más exitoso de nuestra historia inicio (inclusivo después de unos títulos) vos igual escribías los temas criticando porque no te gustaba x o y cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor pacodelucia » Jue May 09, 2019 1:05 pm

Señor Artudito 33: Varias cositas para no volver a replicarle pues no me interesa transformar esto en una pelea infantil y tonta.

1°) NO hago parte de ningún "Comité de aplausos" ni del séquito de aduladores de turno. NO señor, el comité de aplausos oficial le queda bien a usted. Aplauda, aplauda.

2°) Claro que todos los equipos pierden y por eso hoy en Barcelona están felices porque perdieron con el Liverpool, todos están aplaudiendo ese gran proceso con Valverde. En el Real Madrid también están felices con la temporada que tuvieron, el comité de aplausos madrileño está feliz, aplaudiendo a rabiar por esta gran temporada. Al igual que por aqui están aplaudiendo lo que están haciendo con Nacional desde junio 2017. En Junior también están felices con el farolito de Copa Libertadores y con la eliminación de la Sudamericana, por eso echaron a Suárez y trajeron de nuevo a Comesaña, porque están felices y saben lo que hacen. El comité de aplausos juniorista está aplaudiendo constantemente. Ojalá Nacional no vaya a romperles esa "Buena Racha" que traen últimamente (creo que son como 8 o 9 partidos de liga sin ganar).

3°) YO soy hincha de Atlético Nacional y me monté en este bus desde que empecé a ser hincha, nunca me he bajado ni me bajaré, solo los más tontos hablan así, ningún hincha de verdad se baja de ningún bus, dejemos esos términos tan tontos a un lado. NO repita bobadas que el que se vuelve cansón es usted.

4°) LO mejor para usted es que no lea mis escritos, pues son falsos, no dicen ninguna verdad, no tienen datos estadísticos, son confusos, hablan bobadas y no incluyen al “comité de aplausos” muy de moda en la actualidad.

5°) Menos mal todavía puedo escribir cuando quiera y no cuando a usted le parezca, desaparezco como por arte de magia y así usted puede “descansar” de tanta bobada que escribo. ¿Usted es el que decide cuándo debe uno escribir en este blog? No sabía que había que pedirle permiso a su majestad o al “comité de aplausos oficial”. Por favor avíseme cuando puedo volver a escribir o si quedo vetado.

6°) La crítica, amigo aplaudidor, es necesaria, es la forma de mantener despierta a la gente, que no se eche a las petacas, la crítica es vital, o sino vea algún programa, lea algún diario a ver cómo están hoy en Barcelona. Y eso que Barcelona y Messi han ganado todo, solo perdieron un partido contra el Liverpool y ya los mismos hinchas blaugranas le están gritando al Dios Messi, “Vendido” “Vendido”.

7°) A Nacional hay que mantenerlo despierto, criticando cuando sea justificada la crítica, a Nacional no le va bien con los ELOGIOS CONSTANTES, pierde la brújula, cuando todo está bien es cuando Nacional se desconcentra, recuerda la final contra el Tolima 2018-I? todo estaba servido y Nacional encontró la forma de perder un título a un minuto del final. Y así hay muchos casos en nuestra historia.

8°) Esto no es el bazar de los elogios ni de los enaltecimientos, eso se lo dejo a usted, aplauda, aplauda que todo va bien.

9°) Gracias por aclararme que en una fase final todos tienen las mismas oportunidades de ganarla, no lo sabía. Ojo entonces con el Unión Magdalena, firme candidato al título (que no me chocaría pues significaría que los azulitos no serían campeones). Gracias por la aclaración, muy importante, mil gracias.

10°) “No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo” (Voltaire).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Artudito33 » Jue May 09, 2019 3:10 pm

pacodelucia escribió:Señor Artudito 33: Varias cositas para no volver a replicarle pues no me interesa transformar esto en una pelea infantil y tonta.

1°) NO hago parte de ningún "Comité de aplausos" ni del séquito de aduladores de turno. NO señor, el comité de aplausos oficial le queda bien a usted. Aplauda, aplauda.

2°) Claro que todos los equipos pierden y por eso hoy en Barcelona están felices porque perdieron con el Liverpool, todos están aplaudiendo ese gran proceso con Valverde. En el Real Madrid también están felices con la temporada que tuvieron, el comité de aplausos madrileño está feliz, aplaudiendo a rabiar por esta gran temporada. Al igual que por aqui están aplaudiendo lo que están haciendo con Nacional desde junio 2017. En Junior también están felices con el farolito de Copa Libertadores y con la eliminación de la Sudamericana, por eso echaron a Suárez y trajeron de nuevo a Comesaña, porque están felices y saben lo que hacen. El comité de aplausos juniorista está aplaudiendo constantemente. Ojalá Nacional no vaya a romperles esa "Buena Racha" que traen últimamente (creo que son como 8 o 9 partidos de liga sin ganar).

3°) YO soy hincha de Atlético Nacional y me monté en este bus desde que empecé a ser hincha, nunca me he bajado ni me bajaré, solo los más tontos hablan así, ningún hincha de verdad se baja de ningún bus, dejemos esos términos tan tontos a un lado. NO repita bobadas que el que se vuelve cansón es usted.

4°) LO mejor para usted es que no lea mis escritos, pues son falsos, no dicen ninguna verdad, no tienen datos estadísticos, son confusos, hablan bobadas y no incluyen al “comité de aplausos” muy de moda en la actualidad.

5°) Menos mal todavía puedo escribir cuando quiera y no cuando a usted le parezca, desaparezco como por arte de magia y así usted puede “descansar” de tanta bobada que escribo. ¿Usted es el que decide cuándo debe uno escribir en este blog? No sabía que había que pedirle permiso a su majestad o al “comité de aplausos oficial”. Por favor avíseme cuando puedo volver a escribir o si quedo vetado.

6°) La crítica, amigo aplaudidor, es necesaria, es la forma de mantener despierta a la gente, que no se eche a las petacas, la crítica es vital, o sino vea algún programa, lea algún diario a ver cómo están hoy en Barcelona. Y eso que Barcelona y Messi han ganado todo, solo perdieron un partido contra el Liverpool y ya los mismos hinchas blaugranas le están gritando al Dios Messi, “Vendido” “Vendido”.

7°) A Nacional hay que mantenerlo despierto, criticando cuando sea justificada la crítica, a Nacional no le va bien con los ELOGIOS CONSTANTES, pierde la brújula, cuando todo está bien es cuando Nacional se desconcentra, recuerda la final contra el Tolima 2018-I? todo estaba servido y Nacional encontró la forma de perder un título a un minuto del final. Y así hay muchos casos en nuestra historia.

8°) Esto no es el bazar de los elogios ni de los enaltecimientos, eso se lo dejo a usted, aplauda, aplauda que todo va bien.

9°) Gracias por aclararme que en una fase final todos tienen las mismas oportunidades de ganarla, no lo sabía. Ojo entonces con el Unión Magdalena, firme candidato al título (que no me chocaría pues significaría que los azulitos no serían campeones). Gracias por la aclaración, muy importante, mil gracias.

10°) “No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo” (Voltaire).


Primero, para mi no es un insulto apoyar un proceso del equipo que amo, del cual no solamente soy abonado sino que intento regularmente subir a los entrenamientos y ver el trabajo del profe, si algo esto me enorgullece. Segundo, Nacional está en finales, con un proceso nuevo, con varios juveniles que ya son realidad y con muchos problemas que ha tenido que afrontar. Con respecto a que usted es "hincha" le comento, hay muchísimos tipos de hinchas, buenos y malos, es distinto mi papa que por ahí de vez en cuando ve al equipo que mi persona, que soy abonado hace 7 años y tengo más de 300 partidos en una cancha, si usted cree que alguien que acompaña al equipo en las buenas y EN LAS MALAS es lo mismo que uno que solo va a las finales pues déjeme decirle que tiene un concepto muy errado. Ahora lo que más risa me da es este tal "comité de aplausos", déjeme decirle amiguito, que mientras usted estaba acá criticando yo estaba en el "comité de aplausos" con Eliana convenciendo a Alexis de que no se fuera porque acá, incluyéndolo, le gritaban que era un hijo de puta que tenía que entregar la camisa de Andres, si se cree muy trascendental con su critica lamento dañarle la fiesta, pues desde adentro, incluyendo a los grandes jugadores de nuestra segunda Libertadores, al maestro JC Osorio y RRR piensan que hinchas así son un verdadero cancer para el equipo, pero ya queda demostrado la verdad, tan sencillo como entender que mientras usted criticaba yo vivía y alentaba desde adentro la época más exitosa de mi equipo, que orgulloso me siento de pertenecer al comité de aplausos, que orgulloso me siento de apoyar los procesos que tantos frutos le dieron al Verde, mientras que alguien como vos se escudaba en criticar como lo hace ahora yo apoyaba, veía como progresaba el proceso para luego celebrar, que orgulloso me siento de haber alzado más copas con mis manos de las que ha ganado el rival de patio, que orgulloso me siento de haber vivido las fiestas de campeón con mi equipo, seguro vos con tu critica has logrado mucho más. Como se lo decía desde el 2012, cuando quiera lo invito a la sede para que vea como se trabaja y como funciona al equipo, tal vez así este más motivado a apoyar y no se le pase otra época gloriosa amargado y criticando como ya paso antes.

Un gusto atenderlo.

Mientras pacodelucia criticaba, el "comité de aplausos" a esto se dedicaba:
https://i.imgur.com/r8t3Fnc.jpg
https://i.imgur.com/OqEfjhM.jpg
https://i.imgur.com/gx0truF.jpg

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor cuartas » Jue May 09, 2019 3:53 pm

Artudito33 escribió:Primero, para mi no es un insulto apoyar un proceso del equipo que amo, del cual no solamente soy abonado sino que intento regularmente subir a los entrenamientos y ver el trabajo del profe, si algo esto me enorgullece. Segundo, Nacional está en finales, con un proceso nuevo, con varios juveniles que ya son realidad y con muchos problemas que ha tenido que afrontar. Con respecto a que usted es "hincha" le comento, hay muchísimos tipos de hinchas, buenos y malos, es distinto mi papa que por ahí de vez en cuando ve al equipo que mi persona, que soy abonado hace 7 años y tengo más de 300 partidos en una cancha, si usted cree que alguien que acompaña al equipo en las buenas y EN LAS MALAS es lo mismo que uno que solo va a las finales pues déjeme decirle que tiene un concepto muy errado. Ahora lo que más risa me da es este tal "comité de aplausos", déjeme decirle amiguito, que mientras usted estaba acá criticando yo estaba en el "comité de aplausos" con Eliana convenciendo a Alexis de que no se fuera porque acá, incluyéndolo, le gritaban que era un hijo de puta que tenía que entregar la camisa de Andres, si se cree muy trascendental con su critica lamento dañarle la fiesta, pues desde adentro, incluyendo a los grandes jugadores de nuestra segunda Libertadores, al maestro JC Osorio y RRR piensan que hinchas así son un verdadero cancer para el equipo, pero ya queda demostrado la verdad, tan sencillo como entender que mientras usted criticaba yo vivía y alentaba desde adentro la época más exitosa de mi equipo, que orgulloso me siento de pertenecer al comité de aplausos, que orgulloso me siento de apoyar los procesos que tantos frutos le dieron al Verde, mientras que alguien como vos se escudaba en criticar como lo hace ahora yo apoyaba, veía como progresaba el proceso para luego celebrar, que orgulloso me siento de haber alzado más copas con mis manos de las que ha ganado el rival de patio, que orgulloso me siento de haber vivido las fiestas de campeón con mi equipo, seguro vos con tu critica has logrado mucho más. Como se lo decía desde el 2012, cuando quiera lo invito a la sede para que vea como se trabaja y como funciona al equipo, tal vez así este más motivado a apoyar y no se le pase otra época gloriosa amargado y criticando como ya paso antes.

Un gusto atenderlo.

Mientras pacodelucia criticaba, el "comité de aplausos" a esto se dedicaba:
https://i.imgur.com/r8t3Fnc.jpg
https://i.imgur.com/OqEfjhM.jpg
https://i.imgur.com/gx0truF.jpg

Ojo, mucho ojo, no se puede atribuir el apoyo incondicional al proceso del 2012 para el 2017 por lo que ya discutimos sobre los directivos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Artudito33 » Jue May 09, 2019 4:49 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Primero, para mi no es un insulto apoyar un proceso del equipo que amo, del cual no solamente soy abonado sino que intento regularmente subir a los entrenamientos y ver el trabajo del profe, si algo esto me enorgullece. Segundo, Nacional está en finales, con un proceso nuevo, con varios juveniles que ya son realidad y con muchos problemas que ha tenido que afrontar. Con respecto a que usted es "hincha" le comento, hay muchísimos tipos de hinchas, buenos y malos, es distinto mi papa que por ahí de vez en cuando ve al equipo que mi persona, que soy abonado hace 7 años y tengo más de 300 partidos en una cancha, si usted cree que alguien que acompaña al equipo en las buenas y EN LAS MALAS es lo mismo que uno que solo va a las finales pues déjeme decirle que tiene un concepto muy errado. Ahora lo que más risa me da es este tal "comité de aplausos", déjeme decirle amiguito, que mientras usted estaba acá criticando yo estaba en el "comité de aplausos" con Eliana convenciendo a Alexis de que no se fuera porque acá, incluyéndolo, le gritaban que era un hijo de puta que tenía que entregar la camisa de Andres, si se cree muy trascendental con su critica lamento dañarle la fiesta, pues desde adentro, incluyendo a los grandes jugadores de nuestra segunda Libertadores, al maestro JC Osorio y RRR piensan que hinchas así son un verdadero cancer para el equipo, pero ya queda demostrado la verdad, tan sencillo como entender que mientras usted criticaba yo vivía y alentaba desde adentro la época más exitosa de mi equipo, que orgulloso me siento de pertenecer al comité de aplausos, que orgulloso me siento de apoyar los procesos que tantos frutos le dieron al Verde, mientras que alguien como vos se escudaba en criticar como lo hace ahora yo apoyaba, veía como progresaba el proceso para luego celebrar, que orgulloso me siento de haber alzado más copas con mis manos de las que ha ganado el rival de patio, que orgulloso me siento de haber vivido las fiestas de campeón con mi equipo, seguro vos con tu critica has logrado mucho más. Como se lo decía desde el 2012, cuando quiera lo invito a la sede para que vea como se trabaja y como funciona al equipo, tal vez así este más motivado a apoyar y no se le pase otra época gloriosa amargado y criticando como ya paso antes.

Un gusto atenderlo.

Mientras pacodelucia criticaba, el "comité de aplausos" a esto se dedicaba:
https://i.imgur.com/r8t3Fnc.jpg
https://i.imgur.com/OqEfjhM.jpg
https://i.imgur.com/gx0truF.jpg

Ojo, mucho ojo, no se puede atribuir el apoyo incondicional al proceso del 2012 para el 2017 por lo que ya discutimos sobre los directivos

?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor cuartas » Jue May 09, 2019 5:57 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:Ojo, mucho ojo, no se puede atribuir el apoyo incondicional al proceso del 2012 para el 2017 por lo que ya discutimos sobre los directivos

?

Que ud le tiró el agua sucia a de la cuesta y a marulanda cuando hablamos aquella vez, así que hablar de incondicional por definición, no se puede.

Es que me lo imagino ud en la cabeza cuando los veía andando por la sede: "cuando será que se van estos hijueputas" mientras les regalaba una sonrisa cuando pasaban por el lado suyo :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Artudito33 » Jue May 09, 2019 7:59 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:
cuartas escribió:Ojo, mucho ojo, no se puede atribuir el apoyo incondicional al proceso del 2012 para el 2017 por lo que ya discutimos sobre los directivos

?

Que ud le tiró el agua sucia a de la cuesta y a marulanda cuando hablamos aquella vez, así que hablar de incondicional por definición, no se puede.

Es que me lo imagino ud en la cabeza cuando los veía andando por la sede: "cuando será que se van estos hijueputas" mientras les regalaba una sonrisa cuando pasaban por el lado suyo :lol:


Ah ya entiendo, pero no, para ese entonces no sabía nada del asunto y de haberlo sabido hubiera dicho, se necesitaron 2 auditorias internas de la OAL para darse cuenta de lo que estaba pasando, inclusive yo con De la Cuesta me la llevaba bien y el daba autorización para que me invitaran, por ejemplo, a las comidas luego de quedar campeón o las fiestas con el plantel que se hacen tras ganar un titulo. Ahora la situación es distinta y se sabe muy bien que fue lo que paso, si este par no le hubieran metido la "manito" en este momento Nacional tendría unos frutos y unas ganancias que nos darían para estar cabalgando la liga y muy seguramente peleando Libertadores, siempre primero para mí es el equipo, muchas gracias por todo lo que se consiguió durante su gestión (en una enorme parte por el trabajo de los DT's), para mi cualquiera que le meta la mano a Nacional para favorecerse no es de mi agrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Agudelo » Jue May 09, 2019 8:57 pm

pacodelucia escribió:Ojalá, ojalá no resucitar al colero y eliminado Junior en la primera fecha de los cuadrangulares, sería la muestra de que vamos como el cangrejo, es decir, en sentido contrario de donde íbamos con Reinaldo Rueda, ya hemos bajado mucho, ojalá no bajar más, pero sobretodo no más resurecciones de "coleros", "eliminados", "descendidos".


Junior podrá estar eliminado de Copa Libertadores, pero en Colombia tiene nómina para ganarle a cualquiera y volver a salir Campeón. Tiene un bajón, si, pero en estas instancias todos arrancan desde el principio y cualquier cosa puede pasar. Asi que en mi opinion me parece un falta de respeto tratar a Junior como si fuera otro equipo del montón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Artudito33 » Jue May 09, 2019 9:11 pm

Agudelo escribió:
pacodelucia escribió:Ojalá, ojalá no resucitar al colero y eliminado Junior en la primera fecha de los cuadrangulares, sería la muestra de que vamos como el cangrejo, es decir, en sentido contrario de donde íbamos con Reinaldo Rueda, ya hemos bajado mucho, ojalá no bajar más, pero sobretodo no más resurecciones de "coleros", "eliminados", "descendidos".


Junior podrá estar eliminado de Copa Libertadores, pero en Colombia tiene nómina para ganarle a cualquiera y volver a salir Campeón. Tiene un bajón, si, pero en estas instancias todos arrancan desde el principio y cualquier cosa puede pasar. Asi que en mi opinion me parece un falta de respeto tratar a Junior como si fuera otro equipo del montón.


Pero como Agudelo, usted esta loco, si Junior es colero y esta eliminado, es obvio que hay que ganarle 5-0.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Agudelo » Jue May 09, 2019 10:34 pm

Artudito33 escribió:
Agudelo escribió:
pacodelucia escribió:Ojalá, ojalá no resucitar al colero y eliminado Junior en la primera fecha de los cuadrangulares, sería la muestra de que vamos como el cangrejo, es decir, en sentido contrario de donde íbamos con Reinaldo Rueda, ya hemos bajado mucho, ojalá no bajar más, pero sobretodo no más resurecciones de "coleros", "eliminados", "descendidos".


Junior podrá estar eliminado de Copa Libertadores, pero en Colombia tiene nómina para ganarle a cualquiera y volver a salir Campeón. Tiene un bajón, si, pero en estas instancias todos arrancan desde el principio y cualquier cosa puede pasar. Asi que en mi opinion me parece un falta de respeto tratar a Junior como si fuera otro equipo del montón.


Pero como Agudelo, usted esta loco, si Junior es colero y esta eliminado, es obvio que hay que ganarle 5-0.


Lo qué pasa es que muchos creen que porque Junior fue el peor de la copa Libertadores ya Nacional puede ir a Barranquilla y ganarle con los ojos cerrados. Aparte de que tienen la mejor nómina, cuentan una vez más con un técnico que los conoce de pies a cabeza y los pone a jugar bien. Ayer por ejemplo Junior fue superior a Melgar, eso quiere decir que ya se está viendo de nuevo la mano de Comesana y eso es lo que más preocupado me tiene, porque con Suarez esos jugadores no corrían.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Artudito33 » Jue May 09, 2019 10:47 pm

Agudelo escribió:
Artudito33 escribió:
Agudelo escribió:
Junior podrá estar eliminado de Copa Libertadores, pero en Colombia tiene nómina para ganarle a cualquiera y volver a salir Campeón. Tiene un bajón, si, pero en estas instancias todos arrancan desde el principio y cualquier cosa puede pasar. Asi que en mi opinion me parece un falta de respeto tratar a Junior como si fuera otro equipo del montón.


Pero como Agudelo, usted esta loco, si Junior es colero y esta eliminado, es obvio que hay que ganarle 5-0.


Lo qué pasa es que muchos creen que porque Junior fue el peor de la copa Libertadores ya Nacional puede ir a Barranquilla y ganarle con los ojos cerrados. Aparte de que tienen la mejor nómina, cuentan una vez más con un técnico que los conoce de pies a cabeza y los pone a jugar bien. Ayer por ejemplo Junior fue superior a Melgar, eso quiere decir que ya se está viendo de nuevo la mano de Comesana y eso es lo que más preocupado me tiene, porque con Suarez esos jugadores no corrían.


Completamente de acuerdo, venir a decir lo que dijo paco es un completo desacierto y por eso mi burla, Junior como plaza siempre ha sido complicada y ademas tiene una buena plantilla con un DT que ya sabe como es la cosa, un empate no estaría mal aunque confío en que al final nos traemos los 3 puntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor chow_4 » Mar May 14, 2019 3:55 pm

Hayen Palacios ya se había quedado fuera del mundial sub 20 por una lesión....
Ahora se suma Góez...también se lesionó..

La noticia es que ahora se nos llevan a Andrés Perea para el mundial en reemplazo de Góez. ..

Esperemos se recupere pronto Rovira.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor Agudelo » Mar May 14, 2019 3:59 pm

Ahhh no ahora si estamos jodidos. Usted donde vio esa noticia?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor chow_4 » Mar May 14, 2019 5:21 pm

https://m.futbolred.com/seleccion-colom ... erea-98971



Eran 5 (con CUESTA, MIER Y REYES) los lesionados Hayen y Góez, entonces se nos llevan a Perea.

6 juveniles menos...

Esto quiere decir que tenemos buenas bases en las inferiores.


Según blogverdolaga, el jugador se une mañana a la selección sub 20 para jugar el mundial...entonces seguramente el titular en esa posición será Gómez como pareja de Aldo el Jueves vs Tolima.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor chow_4 » Mar May 14, 2019 6:41 pm

los juegos con Fluminense son el jueves 23 y el jueves 30, Dimayor va a correr la fecha de la semana del 29 de Mayo para darle chance a los 3 equipos en Sudamericana (Cali; Nal; Tolima) que coincidencialmente pertenecen al mismo cuadrangular en liga, entonces ninguno de los 3 tendrá ventaja, solo Junior que no clasificó a Sudamericana, eliminado por Melgar, tendrá alguna ventaja sobre el resto en los viajes y descansos, pero esto no es excusa, Junior la va a tener complicada estos 2 siguientes juegos vs Cali y Tolima. (estaríamos los 4 equipos en un mismo grupo sin ventajas si junior ganaba a Melgar)

las fechas de los cuadrangulares terminaban el 2 de Junio, pero seguramente ahora terminaran el 5 del mismo mes, así que muy seguramente la final se podría jugar el 8 y 12 de Junio ( estaba para 5 y 9 ),
la Copa América inicia el 14 de Junio, esto quiere decir que si nos convocan a Helibelton y Machado, a la Copa, estos no estarían en una hipotética final de Liga (en caso de llegar) y serian reemplazados por Alcatras y Mafla.

Confío en que todo saldrá bien y se nos darán las cosas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: QUE NOS ESPERA EN ESTOS CUADRANGULARES 2019-I.

Notapor chow_4 » Mar May 14, 2019 6:49 pm

recordemos que no solo a nosotros nos convocan jugadores, también a Millos se le va Fariñez a Venezuela, quiza algun otro jugador.
A Cali, se le va Vargas
a junior se le va Luis Diaz y quizá otro
al América se le va Aristeguieta
a Tolima también se le iría Alvaro Montero y quizá algún otro (creo un extranjero).
solo Pasto y Unión no tendrían seleccionables.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Volver a Foro General