Síndrome de la Bella Durmiente

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Síndrome de la Bella Durmiente

Notapor pacodelucia » Lun May 20, 2019 12:33 am

SÍNDROME DE LA BELLA DURMIENTE

“Consiste en dormir por periodos prolongados de tiempo, que pueden abarcar desde casi un día entero hasta semanas. El paciente presenta una somnolencia que no puede controlar, la cual lo conduce a un estado de hipersomnia”.

La familia Verdolaga sufre un extraño caso del síndrome de la Bella Durmiente desde hace 23 años. Solo tuvimos 5 años de lucidez con la medicina Osorio-Rueda que nos mantuvo despiertos, ágiles, contentos, alejados de crisis bravas y enfocados en ganar.

Pero últimamente toda la familia Verdolaga entró en estado de somnolencia tenaz, todos, sin excepción, estamos infectados. Parece ser que la causa viene de las oficinas de Itagüí y el edificio Coltejer. El foco del mal está allí pues se han detectado todo tipo de chambonadas, burradas, disparates y acto seguido, todos entramos en un trance de mediocridad, tonterías, conformismo, es como si estuviésemos dormidos en los laureles.

Es tan grave el síndrome en casa Verde que todavía hay algunos pocos por ahí que piensan que este destartalado equipo puede pasar de ronda en la Sudamericana. Realmente es preocupante el estado de la hinchada Verde que ya no sabe que medicina tomar para curarse.

Algunos piensan que tomando Pony Malta y contratando de nuevo a Osorio nos curará de inmediato; otros dicen que una nueva medicina que está en el mercado y que se llama Leonel Álvarez es la solución; unos pocos incluso opinan que seguir con Autuori es un remedio “casero” muy efectivo en estos casos.

Realmente preocupa, porque si entre la hinchada está lloviendo, entre los “iluminados” está tronando. El síndrome en la cúpula es tan grave que ya van para dos años totalmente dormidos y no despiertan ni a martillazos.

El dueño está en Londres haciendo la siesta desentendido del equipo, lo maneja por teléfono y se pone a hacer la siesta después de tomar el té a las 5 PM cerca del Big Ben. Incluso tiene como 5 hamacas y las va rotando de lunes a viernes. Duerme mucho.

La hermana del dueño hace lo que puede por estos lares en su total somnolencia pues este no es su campo de acción, también está muy infectada y se le nota en la forma en que todo el equipo se echó a dormir un sueño profundo y pusieron 11 camisetas Verdes a que jugaran solas. A ganar de camiseta porque nosotros estamos con el síndrome de la Bella Durmiente es el nuevo lema Verdolaga. El Cali se burló de nosotros hoy al igual que lo hizo el Tolimita hace 3 días.

El presidente Pérez no sabe que es estar despierto, desde que llegó se infectó y nadie sabe si ha despertado del sueño profundo al menos por un día. Este pobre señor vive dormido, y se le nota en la cara, en los ojos inexpresivos, como idos y la boca solo se mueve para decir bobadas y comer algo antes de seguir durmiendo.

La junta directiva es un gran foco de infección del síndrome, allá se han cometido y se cometen las bestialidades y las sandeces más espantosas en la historia de Atlético Nacional. Parece que una reunión de estos “genios” es más aburridora y más patética que cualquier cosa en el mundo del fútbol. Son como niños de prekínder, todos duermen, comen y hablan al mismo tiempo, toman unas decisiones que asustan y luego se van a dormir un sueño profundo hasta la próxima crisis.

Los jugadores viven dormidos, llegan despiertos y aquí se infectan del síndrome cuando firman el contrato o máximo en un par de días; van a entrenar de milagro, luego van a cobrar sus jugosos cheques en sus carros Audi o Mercedes y apenas salen del banco se tiran en una hamaca y a roncar. Durante los partidos, duermen, roncan, sueñan que patean un balón, incluso algunos sueñan que están despiertos y que anotan un gol pero luego los ataca el síndrome y a dormir. Es preocupante porque cuando se van, se curan al otro día y vuelven a la normalidad apenas están lejos de las oficinas de Itagüí.

Las Divisiones Menores son como una guardería de infantes que hacen la siesta hasta que tienen que jugar un partido en la Liga y es tanto el nerviosismo que se duermen apenas entran al campo. De milagro se quedan parados para los actos protocolarios. Aparte del síndrome no hay de donde hacer un caldo como dice el dicho. No hay nada pero nada de talento y por eso la cantera duerme permanentemente, de allá NO sale ni una mosca, que mediocridad tan asustadora.

La hinchada está muy infectada, todos estamos dormidos en los laureles, pensando que lo de Osorio-Rueda es la norma cuando es claramente la excepción. Hoy estamos todos infectados, unos duermen permanentemente en hamacas adyacentes a los directivos y sueñan juntos que Nacional dizque gana cosas importantes; otros duermen en literas y ven a todos los técnicos como si fueran Osorio-Rueda, y cuando se dan cuenta que están soñando se despiertan con totazos como los que nos propinó el Cali hoy y hablan un par de cosas sin sentido y al ratico se vuelven a dormir y a soñar con la Copa Sudamericana. Es grave la cosa.

Los técnicos se infectan cuando están bajando del aeropuerto, ya cuando van por las Palmas están somnolientos y cuando llegan a Itagüí están totalmente dormidos. Incluso firman el contrato con los ojos cerrados y se acuestan a dormir. Dirigen en estado nirvana, es decir, en una nube, ellos sueñan que están flotando en el aire sobre el Atanasio y que Nacional derrota 5-0 a todo el que se aparezca por estas tierras; luego se medio despiertan para dar la conferencia de prensa en las derrotas, se ríen, saludan, se toman fotos, van por sus cheques todo esto mientras están en un trance entre el sueño y la realidad. Ninguno de ellos puede creer que les paguen toda esa plata por hacer burradas. Claramente están con el síndrome de la Bella Durmiente.

Y el resto de la gente dentro de la institución solo atina a balbucear incoherencias (como la señora que maneja las redes sociales hincha del Medellín). La cosa es preocupante porque no se ve cura en el horizonte, algunos expertos dicen que Postobón con su famoso “patrocinio” es el causante del 80% del síndrome de la Bella Durmiente en la hinchada. Muchos hinchas, totalmente dormidos, aseguran haber soñado que eran más hinchas de Postobón que de Nacional. Cuando uno llega a ese nivel de infección, la cosa está muy complicada.

Un amigo que sufre el síndrome en estado avanzado me acaba de escribir un whatsap donde dice que todavía estamos vivos y que si le ganamos al Cali y Tolima y Junior empatan y luego le ganamos al Tolima y junior empata con el Cali y luego le ganamos al junior y Cali empata con Tolima pasamos a la final y en la final contagiamos a Millonarios del síndrome y quedamos campeones. La cosa es preocupante.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Notapor dejemelopienso » Lun May 20, 2019 9:00 pm

Excelente.

Qué hacer entonces? Te acordás hace como 3 años que te escribí un comentario cuando estábamos encendidos contra la OAL? Te dije que nos íbamos a tener que quemar vivos al frente de la Sede. Nos salvó Reinaldito.

Saludos Paco!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re:

Notapor porsiempreverde » Lun May 20, 2019 9:04 pm

dejemelopienso escribió:Excelente.

Qué hacer entonces? Te acordás hace como 3 años que te escribí un comentario cuando estábamos encendidos contra la OAL? Te dije que nos íbamos a tener que quemar vivos al frente de la Sede. Nos salvó Reinaldito.

Saludos Paco!

Jajaja, "quemarnos vivos". Todavía me estoy riendo de eso.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Re:

Notapor dejemelopienso » Lun May 20, 2019 9:27 pm

porsiempreverde escribió:
dejemelopienso escribió:Excelente.

Qué hacer entonces? Te acordás hace como 3 años que te escribí un comentario cuando estábamos encendidos contra la OAL? Te dije que nos íbamos a tener que quemar vivos al frente de la Sede. Nos salvó Reinaldito.

Saludos Paco!

Jajaja, "quemarnos vivos". Todavía me estoy riendo de eso.


Jajaja. Te acordás? Le dije que nos inmoláramos al frente de la sede.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Síndrome de la Bella Durmiente

Notapor porsiempreverde » Lun May 20, 2019 9:54 pm

Jajaja, ¿cómo olvidarme de eso? Al mejor estilo monje Bonzo.

Volver a Foro General