Ecos de un desastre anunciado

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Ecos de un desastre anunciado

Notapor pacodelucia » Dom Jun 02, 2019 7:45 pm

ECOS DE UN DESASTRE ANUNCIADO

--Nacional lleva 5 derrotas consecutivas contra el pequeño Tolima, algo que nunca en la historia Verdolaga había pasado

--Nacional lleva 3 derrotas consecutivas en casa contra el Tolima, otro record negativo del club

--Desde que echaron a Reinaldo Rueda, los iluminados llevan 9 eliminaciones en 23 meses, unos verdaderos coleccionistas de eliminaciones

--Desde 2017-II, los iluminados llevan 4 técnicos quemados, uno cada 6 meses, unos genios

--En 2019 (contando todos los torneos) Nacional ha anotado apenas 32 goles en 31 partidos, lo que lo ubica con uno de los peores promedios en toda la historia Verdolaga. De seguir así, lo que es factible, vamos a batir records negativos de goles anotados en un año.

--Nacional lleva 119 fechas consecutivas (todos los torneos) sin anotar 5 goles en un partido.

--Nacional pasó de campeón de la Libertadores a simple animador del torneo local en un año (2016 campeón de libertadores, 2017-II simple animador de Liga).

--Algunos hinchas afirman que hemos ganado mucho, que estamos con el estómago lleno, que ya es hora de que ganen los demás, se les está cumpliendo el deseo.

--Los iluminados van a pedirle a la tal Dimayor que no nos pongan a jugar más con el Tolimita, que le den los 3 puntos de una vez y así los "genios" se ahorran los pasajes, hoteles y comida; que el equipo está muy “pobre”, que las demandas nos van a quebrar, snif, snif, que no hay plata ni para el papel higiénico en la sede, snif, snif, que vamos a pedir plata con totuma pues Postobon no tiene plata, snif, snif, que vamos a jugar con los juveniles que dizque son unos “cracks”, snif, snif, que le ganaron a Nueva Zelanda por penales, si, por penales a NUEVA ZELANDA, que estos si son unos cracks, snif, snif, pues ganarle a la potente NUEVA ZELANDA es algo heroico.

--Nacional lleva 4 ligas consecutivas sin ganarla, algo que no pasaba desde la gran crisis de 2008-10 donde estuvimos 6 torneos de liga sin conseguir el título

--Que los iluminados mandan a decir que dizque van a salir los “viejos” y que van a traer unos “viejos” “nuevos” para reforzar el gran equipo que van a armar para 2019-II, que se tengan finos todos, que los illuminatti si saben lo que hacen.

--Quinto partido consecutivo que perdemos 2-1 ante el gran Tolima con la super nómina y los iluminados tranquilos.

--En 2019 Nacional quedó eliminado de 3 torneos oficiales en 4 meses, no recuerdo algo igual.

--Una tristeza inmensa ver a Nacional caer y caer y caer, y seguiremos cayendo, aquí el desastre es monumental. Los iluminados se superaron ellos mismos, la crisis más grande en la era OAL había sido en 2008-10, pero esto es una barbaridad. Crisis total.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor Endoverde » Dom Jun 02, 2019 8:05 pm

Toda la razon pero aun muchos buscan justificaciones. Lo que pasa con nacional es vergonzoso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor pacodelucia » Dom Jun 02, 2019 9:01 pm

--OJO, el Junior no le gana a Nacional en el Atanasio desde 2005, es decir, hace 14 años y 17 partidos, la última vez que nos ganó aqui el "Sachi" Escobar era el técnico del Verde, Andrés Saldarriaga era el arquero, Zúñiga, Chicho Serna, Gerardo Bedoya, Aristizábal, Mendoza, Hugo Soto, Hugo Morales, Oscar Echeverry y Aldo Leao Ramírez jugaban en ese equipo. Facebook apenas estaba empezando, no existía twitter, ni instagram, ni whatsap, los teléfonos inteligentes estaban apenas dando sus primeros pinitos, Guardiola era un técnico de las inferiores del Barcelona desconocido para el 99% de la gente, André Agassi todavía jugaba tenis en el circuito profesional, Michael Jackson estaba vivo dando conciertos por todo el mundo y los transbordadores de la NASA estaban en pleno apogeo.......¿Podrá Nacional perder el último invicto que nos queda? ¿qué dirán los iluminados? ¿será que Nacional va a caer tan bajo que ya se volvió el COMODÍN del fútbol colombiano? ¿hasta este punto tan sumamente bajo y penoso nos han llevado los illuminatti?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor Peter solo CAN » Dom Jun 02, 2019 10:27 pm

Excelente escrito, los iluminatti, saldran con su usuario principal y sus distintos nick a refutarlo, pero el escrito dice la verdad de principio a fin.

PD: los hinchas de yuyu aca en Barranquilla estan felices por que ganaron tambien y asumieron el liderato del grupo pero andan con cautela por que saben Nacional es su bestia negra que desde 2005 no pierde con ellos en el Atanasio esperemos que cierren con victoria estos sinverguenzas.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor marangom1 » Lun Jun 03, 2019 6:32 am

2019-I: Semestre para el olvido. En los dedos de una mano, los que se salvan. La directiva, principal responsable. Que no se cometa el error de contratar argentinos de segunda división o director técnico para seis meses.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor marangom1 » Lun Jun 03, 2019 9:04 am

A fin de tener un auspicioso 2019-II, propongo ofrecerlos a cambio, desistir de la opción de compra o no renovar contrato a los siguientes jugadores: C. Vargas, Machado, Alcatraz García, Henríquez, Mafla, Indio, Aldo Leao, Candelo, Lucumí y Duarte. Unos por su pésimo nivel e irregularidad; otros, por su liderazgo negativo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor matt » Lun Jun 03, 2019 10:08 am

Los únicos culpables de esta hecatombe son los directivos del equipo y su presidente, por su soberbia, por su falta de humildad, por falta de asesoría, por falta de visión.
Para que contratan técnicos extranjeros que no tienen ni idea del fútbol local? Ahí está la principal causante del fracaso de Nacional en los últimos años.

Las malas decisiones de los directivos de Nacional son los únicos culpables de todo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor pacodelucia » Lun Jun 03, 2019 1:59 pm

--Desde que echaron a Reinaldo Rueda, Nacional ha cosechado 4 eliminaciones en 4 ligas consecutivas, en tres de ellas nos eliminó el gran Tolima con su super nómina de lujo (dos de local y una de visitante) y en el otro nos eliminó Leones, equipo de la segunda división, más patético no puede ser esto.

--Nacional ha tenido 12 crisis con la OAL en 23 años (1996-2019), las más bravas y más largas han sido la de 2008-10 y ésta. Pero todo parece indicar que los iluminados van a batir su propio record de ineptitud pues esta crisis va a superar a todas las anteriores juntas.

--Los illuminatti son tan incapaces de manejar exitosamente a Nacional que necesitan delegar todo en una persona fuerte y ganadora como lo fueron Osorio-Rueda para tener éxito. De resto, ellos no saben, no pueden, no DEBEN manejar un equipo tan grande y complejo como Nacional. Es como darle una gran empresa a Cantinflas, si no es por un chepazo se va a pique.

--Ya no queda NADA de la era Osorio-Rueda, NADA, se perdió todo, hasta la vergüenza (5 derrotas consecutivas con el Tolima por 2-1 es el colmo de la ineptitud de estos "genios"). En pocos meses después del gran error de los illuminatti, Nacional se vino abajo, hoy no quedan sino cenizas de aquel gran equipo de Osorio-Rueda.

--¿Adivinen a qué equipo le ha ganado Tolima más veces en toda la historia de LIGA? a Nacional, 65 veces. Y Tolimita feliz, nos ganan, se ríen, se burlan, juegan con nosotros de la misma forma que un niño juega con un peluche, mientras los iluminados se hacen los locos, como si no fuera con ellos, patéticos perdedores.

--Ahora la disculpa "perfecta" que muchos hinchas ya creen y repiten como loros es que el equipo está muy pobre, que las arcas están vacías, que vamos a hacer una Itagüíton para recaudar fondos para comprar servilletas y jabón, que las demandas, que las taquillas, que el reparto de la TV, que malos negocios, que bla bla bla bla bla bla y más bla bla bla. Si Nacional NO TIENE PLATA, ¿entonces qué dirán 18 equipos de la A? (excepto el Junior que si tiene plata).

--Si Postobón no tiene plata y estamos tan pobres, entonces no queda otro camino que vender el equipo a una empresa CON MENTALIDAD GANADORA que SI TENGA PLATA. No se quejen tanto iluminados, si no pueden, vendan el equipo y se sacan ese chicharrón de encima. Después de todo la mayoría somos hinchas de Atlético Nacional y NO de Postobón. Habrá algunos que son más hinchas de Postobón, pero son minoría.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor forevergreen » Lun Jun 03, 2019 4:11 pm

Que lastima no haber aceptado la oferta de Donald y ser uno de los equipos más poderosos de América y a nivel mundial tanto en lo económico como de fútbol...


Pero quien puede con la prepotencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor pacodelucia » Lun Jun 03, 2019 4:18 pm

--Después de 2 años de burradas, de tonterías, de horrores, de decisiones erróneas, de no saber qué hacer, a los iluminatti se les ocurrió recurrir desesperadamente a Juan Carlos Osorio como último y desesperado recurso para que les arregle ese caos interno, para que los guíe por la senda ganadora, para que les quite un poco la cara de vergüenza después de haber hecho lo que hicieron con Rueda y la forma como destruyeron lo que habían hecho los dos grandes técnicos. OJO, segundas partes raramente son exitosas, los iluminados necesitarán otro milagro para sacar a Nacional de este despelote.

--Muchos hinchas se preguntan hoy, ¿si se justificaba echar a Reinaldo Rueda por el tal CAR? ¿Lillo, Almirón y Autuori usaron mucho el tal CAR? ¿El tal CAR disminuye o aumenta las lesiones? ¿Por qué prefirieron al tal CAR sobre Atlético Nacional? ¿Cuánto les importa Atlético Nacional?

--Desde 2004 cuando Nacional decidió acabar la cuarta era de los puros criollos, la OAL ha contratado 36 jugadores extranjeros y solo 4 han sido plenamente exitosos: Hugo Morales, Gastón Pezzuti, Franco Armani y Alejandro Guerra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor cuartas » Lun Jun 03, 2019 4:42 pm

pacodelucia escribió:--Muchos hinchas se preguntan hoy, ¿si se justificaba echar a Reinaldo Rueda por el tal CAR? ¿Lillo, Almirón y Autuori usaron mucho el tal CAR? ¿El tal CAR disminuye o aumenta las lesiones? ¿Por qué prefirieron al tal CAR sobre Atlético Nacional? ¿Cuánto les importa Atlético Nacional?

Me lo pregunto todos los días

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor forevergreen » Mié Jun 05, 2019 5:29 pm

Off topic:


Millonarios quedó eliminado.

Sr pueden tener otros dos años de experimentos, ya que la hinchada no gusta de procesos, sino de resultados inmediatos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Ecos de un desastre anunciado

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 05, 2019 6:46 pm

pacodelucia escribió:--OJO, el Junior no le gana a Nacional en el Atanasio desde 2005, es decir, hace 14 años y 17 partidos, la última vez que nos ganó aqui el "Sachi" Escobar era el técnico del Verde, Andrés Saldarriaga era el arquero, Zúñiga, Chicho Serna, Gerardo Bedoya, Aristizábal, Mendoza, Hugo Soto, Hugo Morales, Oscar Echeverry y Aldo Leao Ramírez jugaban en ese equipo. Facebook apenas estaba empezando, no existía twitter, ni instagram, ni whatsap, los teléfonos inteligentes estaban apenas dando sus primeros pinitos, Guardiola era un técnico de las inferiores del Barcelona desconocido para el 99% de la gente, André Agassi todavía jugaba tenis en el circuito profesional, Michael Jackson estaba vivo dando conciertos por todo el mundo y los transbordadores de la NASA estaban en pleno apogeo.......¿Podrá Nacional perder el último invicto que nos queda? ¿qué dirán los iluminados? ¿será que Nacional va a caer tan bajo que ya se volvió el COMODÍN del fútbol colombiano? ¿hasta este punto tan sumamente bajo y penoso nos han llevado los illuminatti?


Estimado Paco, te acordas cuando a comienzo de cada año colocabas y actualizabas el post ¿que podremos logra este año? Ahora toca actualizar el de los anti récords con esta victoria de Junior ¿podremos caer más bajo?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Volver a Foro General