Atl Nacional vs junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Atl Nacional vs junior

Notapor chow_4 » Jue Jun 06, 2019 8:02 am

Hombre si yo mismo estoy pidiendo hace rato traer un arquero de kilates para el equipo, entonces no entiendo su comentario....

O ¿que es lo que quiere? Que escriba como ustedes: que Cuadrado es una porquería de arquero y cosas así?
No señor, Cuadrado me parece buen portero, en Nacional no le ha ido tan bien, pero a quien si? Si hemos tenido una campaña para el olvido....

pero repito que necesitamos reforzar esa posición con un arquero tipo Álvaro Montero, que incluso lo quería antes de que viniera Cuadrado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atl Nacional vs junior

Notapor rodrigo » Jue Jun 06, 2019 3:00 pm

Bueno muchachos me da pena como se terminó el torneo pero más pena me da que así no juguemos a nada los sres henriquez,cuadrado y Rovira se les noto lo hinchas que son del junior.
Analicen todo los goles primero cuadrado sale a arroyar al jugador del junior, segundo Rovira vuelve pero no corre a cubrir por derecha los jugadores que entraban y el tercero saque de banda Rovira marca por delante luego suelta al jugador y Henríquez le sale con la piernas abiertas como diciendo haga el pase por hay.
Porque que creen que sacaron a Henríquez y mete a Moya me imagino que a Rovira lo cogieron para vaciarlo, sin embargo una última jugada entra por derecha solo y manda un zapatazo duro a ras de piso viendo que hay no llegaba nadie cuando a podido alzar la cabeza para tirarla a uno de nosotros ese era el 3 a 3 cantado.
Por esta razón Henríquez y cuadrado se deben ir al primero gracias por todo,al segundo que se vaya al Huila a tapar hay se vuelve figura,con Rovira se puede trabajar o venderlo sino quiere meter huevos en el equipo.

Anterior

Volver a Foro General