Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Bucaramanga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Bucaramanga

Notapor Mustaine » Lun Jul 22, 2019 4:29 pm

Me gustó mucho Perlaza.

Ojalá siga confirmando ese nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Bucaramanga

Notapor negro134 » Lun Jul 22, 2019 6:42 pm

bueno parceros ayer en nuestro parecer muy buen partido de ATLETICO NACIONAL no fue excelente porque falto el gol y ganar pero el equipo jugo bien...se ataco como hace rato no veiamos...por hay vi un comentario pero solo 1 solo de un man que dice que al pelootazo yo no se que partido vio, si se trabajaron jugadas o la que tuvo jarlan en el primer tiempo, las que tuvo candelo 1 de tiro y otra a centro de daniel muñoz, otra que le pasaron de cabeza y tirados todos por arriba...
en el segundo bucara se ordeno mejor pero sin embargo, la de cepellini de media distancia, cuccho frente el arquero, la de barcos a 5 centimetros del palo....asi por encima 7 opciones claras de gol...
y lo mejor no vi como en los 2 años anteriores desde lillo hasta autori pasando por almiron, que veia al centro delantero solo, ayer se veian 6 o 6 jugadores casi pisando el area...con acompañamiento y esi que llevamos 25 dias de trabajo....

en nuestro modo de ´pensar vamos muy pero muy bien por el camino que es...ese futbol ofensivo es el que me trama,,,que atras hay fisuras pues claro, deben haberlas por el tiempo de trabajo y eso que mirando bien el bucara no tuvo un remate a puerta, tuvo un centro que no llego sherman pero no digan lo que dicen algunos comentaristas miren el futbol con la razon....

es mas desde hacia mucho tiempo no veia un equipo tan ofensivo con mucha variante en ataque...bien profe asi es que es...y se me olvidaba vi jugadores sudando cosa que seemstres pasados no pasaba eso...miren a candelo retrocediendo a marcar...

y los tiros a ollazos en los ultimos 5 minutos jugamosal ollazo pero los otros 85 minutos tocando e balon

aldair: sin problemas
muñoz: muy buen jugador se ve por toda la cancha, tiro un par de centros ayer que fueron pases de gol...y adicional tuvo un cabezaso de centro delantero
reyes: se vio un poco aparatoso pero hay va.
boca: bien sin problemas aunque entrego mal el baon un par de veces.
cabal: sin problemas y ayer no podia salir tanto porque tenia que hacer linea de 3 y en marca bien...
perlaza: lo veo bien, en marca y en salida....marca sin problemas con categoria y al balon...buen refuerzo
cepellini: tuvo una clara de gol y jugo bien, se le abona adicional su garra charru,,,asi es yorugua
jarlan: jugo bien trato de ser el socio de todos tuvo una clara que tapo vargas( a proposito maricon ojala taparas asi contra las gallinas contra el pierdellin y demas)
mafla: no le vi mucho...trate de mirar la parte positiva pero no le vi que marcara diferencia

candelo: buen partido ayer primera vez en el ultimo año que veo el candelo del cali...bajo y marco metio centros...
cuchi: tuvo una clara y se asocio bien con jarlan

los que entraron barcos trato neider moreno jugo por banda pero no desbordoy le falto la media distancia y el indio se le vio corriendo pero no mucho mas que el semestre pasado ojala con el profe osorio suba nivel y despunte...

sigue un partido muy bravo contra santafe por copa colombia y aqui donde seguro vendra a encerrarse y ojala el equipo salga con la misma actitud y con esa cantidad de variantes y gente en ataque cosa que desde el 2017 segundo semestre no se veia...

vargas ojala hubiera tapado asi se le crecio al verde y eso no me trama de los ex, por muy sureños que sean, van y juegan contra las gallinas contra pierdellin y se cagan....eso me la vuela...

lo bueno los casi 30000 ayer contra bucara domingo a las 800pm

bueno en din DIOS bendiga al profe osorio que tiene todo nuestro apoyo y DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Bucaramanga

Notapor negro134 » Lun Jul 22, 2019 7:41 pm

aqui mas en detalle el resumen lo dicho por centimetros pasaron varias jugadas

miren el minuto 3 llegando con 5 al area

https://www.youtube.com/watch?v=AUrgWhx ... ure=onebox

Anterior

Volver a Foro General