los extremos

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

los extremos

Notapor solo_verde » Mar May 27, 2014 10:48 am

Hola muchachos
Realmente después de los partidos contra el equipo uruguayo y la final, me preocupa que de aquí en adelante todos los equipos nos jugaran así y bueno mucha gente pide delanteros de calidad pero creo que lo que necesitamos son extremos habilidosos que Se metan entre dos rivales, que encaren y lleguen al fondo, considero que ahí esta la falencia. En ese orden de ideas que piensan de izquierdo del caldas, la verdad desde 2004 solo veo los partidos de nacional y este semestre no pude ver el partido contra el once, sin embargo hace un tiempo en el programa balón dividido hicieron un análisis de este jugador y me pareció interesante, es habilidoso y tiene buen remate.
Por otro lado que piensan de jugar con extremos con el perfil cambiado, como lo hace el bayer es que Juan David gana muy bien la línea pero casi siempre engancha hacia adentro y ahí no puede rematar con precisión, lo mismo guisao, entonces por ejemplo Juan David tiene muy buen remate podria marcar mas goles y ser mas importante, ademas de que de esa forma la subida de los laterales será mas sorpresiva y confundiria al rival al no saber si se va a dar el pase por fuera o enganchar para rematar.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: los extremos

Notapor Agudelo » Mar May 27, 2014 2:33 pm

Para nadie es un secreto que Nacional se tiene que reforzar. Hay jugadores que no estan para disputar un torneo internacional y eso lo vimos en copa.

Ahora crean o no, yo en estos momentos estoy mas preocupado por los jugadores que se puedan ir que por los que puedan llegar. Hay buenas ofertas por Valencia, Sherman, Mejia, Medina y Cardona. No estariamos haciendo nada si estos jugadores dejan la institucion. Son la base del equipo, jugadores que marcan diferencia y que no se remplazan de la noche a la mañana.

Podemos pensar en jugadores que vengan y puedan fortalecer el equipo, pero ahora mas que nunca los directivos tienen que trabajar en como mantener la base, porque de lo contrario no se aria nada.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: los extremos

Notapor famuz » Jue May 29, 2014 7:22 pm

solo_verde escribió:Hola muchachos
Realmente después de los partidos contra el equipo uruguayo y la final, me preocupa que de aquí en adelante todos los equipos nos jugaran así y bueno mucha gente pide delanteros de calidad pero creo que lo que necesitamos son extremos habilidosos que Se metan entre dos rivales, que encaren y lleguen al fondo, considero que ahí esta la falencia. En ese orden de ideas que piensan de izquierdo del caldas, la verdad desde 2004 solo veo los partidos de nacional y este semestre no pude ver el partido contra el once, sin embargo hace un tiempo en el programa balón dividido hicieron un análisis de este jugador y me pareció interesante, es habilidoso y tiene buen remate.
Por otro lado que piensan de jugar con extremos con el perfil cambiado, como lo hace el bayer es que Juan David gana muy bien la línea pero casi siempre engancha hacia adentro y ahí no puede rematar con precisión, lo mismo guisao, entonces por ejemplo Juan David tiene muy buen remate podria marcar mas goles y ser mas importante, ademas de que de esa forma la subida de los laterales será mas sorpresiva y confundiria al rival al no saber si se va a dar el pase por fuera o enganchar para rematar.

Saludos


Si valencia es torpe jugando con su perfil, no me imagino con perfil cambiado, el es de recorridos largos y por su banda, no es de llevar la pelota pegada al pie para encarar y buscar el arco, no es su característica, ademas le rebota la pelota todo el tiempo. Y guisao mientras siga con la cabeza clavada al piso difícilmente puede jugar con su perfil, no me imagino con perfil cambiado.

Tenemos extremos torpes y que carecen de técnica y fundamentacion. Los que podían jugar con perfil cambiado eran pajoy y aviles, los que tenemos ahora no.

Hemos perdido mucho juego de banda porque perdimos calidad en los extremos, por eso nos limitamos a tanto centro. Si mucho se salva berrio, pero con valencia, paez y guisao desperdiciamos muchas jugadas.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: los extremos

Notapor famuz » Jue May 29, 2014 7:25 pm

Pregunto: vladimir hernandez es extremo???

No dijo el profe que queria un volante llegador y dos extremos? Siempre terminan llegando en posiciones distintas.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: los extremos

Notapor Juanga_Sdvsf » Jue May 29, 2014 9:40 pm

famuz escribió:Pregunto: vladimir hernandez es extremo???
No dijo el profe que queria un volante llegador y dos extremos? Siempre terminan llegando en posiciones distintas.


Vladimir seria ese volante llegador que mencionas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: los extremos

Notapor HAGEN » Vie May 30, 2014 1:00 pm

Vladimir Hernandez es veloz y a mi gusto más gambeteador q técnico, creo q lo haría mejor de extremo q de volante llegador pues le falta visión periferica e inteligencia. Para volante veo más a Otalvaro.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: los extremos

Notapor famuz » Vie May 30, 2014 4:12 pm

De que juega vladimir hernandez? ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: los extremos

Notapor Pipegreen » Vie May 30, 2014 5:25 pm

Quedo contento con chara por derecha y Copete por izquierda.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: los extremos

Notapor solo_verde » Sab May 31, 2014 9:43 am

famuz escribió:
solo_verde escribió:Hola muchachos
Realmente después de los partidos contra el equipo uruguayo y la final, me preocupa que de aquí en adelante todos los equipos nos jugaran así y bueno mucha gente pide delanteros de calidad pero creo que lo que necesitamos son extremos habilidosos que Se metan entre dos rivales, que encaren y lleguen al fondo, considero que ahí esta la falencia. En ese orden de ideas que piensan de izquierdo del caldas, la verdad desde 2004 solo veo los partidos de nacional y este semestre no pude ver el partido contra el once, sin embargo hace un tiempo en el programa balón dividido hicieron un análisis de este jugador y me pareció interesante, es habilidoso y tiene buen remate.
Por otro lado que piensan de jugar con extremos con el perfil cambiado, como lo hace el bayer es que Juan David gana muy bien la línea pero casi siempre engancha hacia adentro y ahí no puede rematar con precisión, lo mismo guisao, entonces por ejemplo Juan David tiene muy buen remate podria marcar mas goles y ser mas importante, ademas de que de esa forma la subida de los laterales será mas sorpresiva y confundiria al rival al no saber si se va a dar el pase por fuera o enganchar para rematar.

Saludos


Si valencia es torpe jugando con su perfil, no me imagino con perfil cambiado, el es de recorridos largos y por su banda, no es de llevar la pelota pegada al pie para encarar y buscar el arco, no es su característica, ademas le rebota la pelota todo el tiempo. Y guisao mientras siga con la cabeza clavada al piso difícilmente puede jugar con su perfil, no me imagino con perfil cambiado.

Tenemos extremos torpes y que carecen de técnica y fundamentacion. Los que podían jugar con perfil cambiado eran pajoy y aviles, los que tenemos ahora no.

Hemos perdido mucho juego de banda porque perdimos calidad en los extremos, por eso nos limitamos a tanto centro. Si mucho se salva berrio, pero con valencia, paez y guisao desperdiciamos muchas jugadas.

Yo simplemente pensaba en la idea que Juan David tiene un remate potente, ademas como no es muy hábil encarando casi siempre opta por irse por dentro al perfil que menos le conviene, así jugando con perfil cambiado si quedaria listo para rematar ademas cardona a veces juega de estremo y también remata bien. Ademas eso abre la posibilidad de que los laterales sorprendan pasando por detras y tampoco estamos limitados solamente a centrar

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 24, 2014 5:41 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 3 times

Re: los extremos

Notapor Hencker » Sab May 31, 2014 12:05 pm

Valencia es muy probable que no siga con Nacional, ya no vale la pena ni pensar si puede jugar por izquierda o derecha. Yo quedo conforme si los extremos son Coopete y Chara.

Mensajes: 2
Registrado: Sab May 31, 2014 12:38 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: los extremos

Notapor Jhon fredy » Sab May 31, 2014 12:44 pm

Hencker escribió:Valencia es muy probable que no siga con Nacional, ya no vale la pena ni pensar si puede jugar por izquierda o derecha. Yo quedo conforme si los extremos son Coopete y Chara.
. Yo estoy de acuerdo con charca por derecha y copete por izquierda

Mensajes: 2
Registrado: Sab May 31, 2014 12:38 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: los extremos

Notapor Jhon fredy » Sab May 31, 2014 1:09 pm

Muchachos soy nuevo en el foro. Pero soy critico constructivo creo q si se juega con extremos. Se controla el ataque de los laterales del equipo contrario. Ademas se tiene mas llegada y como tal más opciones de gol por q al desbordar. Los centros son mas peligrosos y los delanteros tendrán más posibilidades jugariamos mejor. Y mejorariamos por ende la cantidad de gol. Pero para esto necesitamos mas precion y concentración de nuestros defensas y volantes.síendo inteligentes todos sabemos q el juego sale de la mitad de la cancha por eso es importante jugar con 3 defensas pero consolidados como lo son murillo.najera y peraltar aunque es importante resaltar el desempeño y la entrega de enriques. Y volantes firmes como mejía y vernal aunque tenemos mucho de donde escojer y como experiencia les digo q el futbol es de continuidad. Ya q sherman parece q se va queda Cardona q también es un mostro para crear. Lanzar. Encarar y hacer golazos. Es un aporte humilde

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: los extremos

Notapor Thunder » Sab May 31, 2014 2:44 pm

Que hay de la vida de Aviles? no se podra volver a intentar traer ese grone, creo que anda perdido por Mexico, lo mismo con Dorlan, aprovechando ahora que hay plata e intentar armar un equipo bien barbaro para aspirar aun mas a la copa libertadores del proximo año
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 8:04 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: los extremos

Notapor Fede » Sab May 31, 2014 2:59 pm

Thunder escribió:Que hay de la vida de Aviles? no se podra volver a intentar traer ese grone, creo que anda perdido por Mexico, lo mismo con Dorlan, aprovechando ahora que hay plata e intentar armar un equipo bien barbaro para aspirar aun mas a la copa libertadores del proximo año


Aviles esta cedido en jaguares de chiapas seria una muy buena opcion aviles por derecha y copete por izquierda porque me imagino que el senador del tolima va a pedir una fortuna por chara.
con dorlan si creo que va a ser mas complicado porque Valencia todavia es el dueño de su pase, ademas se dice que le interesa de nuevo al monterrey y que la oferta seria de 5 millones de euros y creo que contra eso si no podemos competir.
Verdolaga, aca estoy de nuevo !!!

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: los extremos

Notapor famuz » Sab May 31, 2014 10:08 pm

solo_verde escribió:
famuz escribió:
solo_verde escribió:Hola muchachos
Realmente después de los partidos contra el equipo uruguayo y la final, me preocupa que de aquí en adelante todos los equipos nos jugaran así y bueno mucha gente pide delanteros de calidad pero creo que lo que necesitamos son extremos habilidosos que Se metan entre dos rivales, que encaren y lleguen al fondo, considero que ahí esta la falencia. En ese orden de ideas que piensan de izquierdo del caldas, la verdad desde 2004 solo veo los partidos de nacional y este semestre no pude ver el partido contra el once, sin embargo hace un tiempo en el programa balón dividido hicieron un análisis de este jugador y me pareció interesante, es habilidoso y tiene buen remate.
Por otro lado que piensan de jugar con extremos con el perfil cambiado, como lo hace el bayer es que Juan David gana muy bien la línea pero casi siempre engancha hacia adentro y ahí no puede rematar con precisión, lo mismo guisao, entonces por ejemplo Juan David tiene muy buen remate podria marcar mas goles y ser mas importante, ademas de que de esa forma la subida de los laterales será mas sorpresiva y confundiria al rival al no saber si se va a dar el pase por fuera o enganchar para rematar.

Saludos


Si valencia es torpe jugando con su perfil, no me imagino con perfil cambiado, el es de recorridos largos y por su banda, no es de llevar la pelota pegada al pie para encarar y buscar el arco, no es su característica, ademas le rebota la pelota todo el tiempo. Y guisao mientras siga con la cabeza clavada al piso difícilmente puede jugar con su perfil, no me imagino con perfil cambiado.

Tenemos extremos torpes y que carecen de técnica y fundamentacion. Los que podían jugar con perfil cambiado eran pajoy y aviles, los que tenemos ahora no.

Hemos perdido mucho juego de banda porque perdimos calidad en los extremos, por eso nos limitamos a tanto centro. Si mucho se salva berrio, pero con valencia, paez y guisao desperdiciamos muchas jugadas.

Yo simplemente pensaba en la idea que Juan David tiene un remate potente, ademas como no es muy hábil encarando casi siempre opta por irse por dentro al perfil que menos le conviene, así jugando con perfil cambiado si quedaria listo para rematar ademas cardona a veces juega de estremo y también remata bien. Ademas eso abre la posibilidad de que los laterales sorprendan pasando por detras y tampoco estamos limitados solamente a centrar


Yo no dudo de su remate potente. Pero el no es capaz de jugar por derecha porque no sabe encarar de derecha al centro para buscar el remate. De hecho nunca el profe lo puso a jugar allí. Cardona por ejemplo si es capaz, porque gambetea y tiene la habilidad para ir encarando de izquierda al centro para buscar el remate.

Valencia no tiene habilidad, es para recorridos largos.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: los extremos

Notapor famuz » Sab May 31, 2014 10:11 pm

Thunder escribió:Que hay de la vida de Aviles? no se podra volver a intentar traer ese grone, creo que anda perdido por Mexico, lo mismo con Dorlan, aprovechando ahora que hay plata e intentar armar un equipo bien barbaro para aspirar aun mas a la copa libertadores del proximo año


Sería ideal, pero ganan mucho dinero y al profe no le gusta que dañen el equilibrio salarial del grupo. Hay plata pero estamos jodidos porque al profe le gustan esos troncos baratos.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: los extremos

Notapor famuz » Sab May 31, 2014 10:16 pm

Jhon fredy escribió:Muchachos soy nuevo en el foro. Pero soy critico constructivo creo q si se juega con extremos. Se controla el ataque de los laterales del equipo contrario. Ademas se tiene mas llegada y como tal más opciones de gol por q al desbordar. Los centros son mas peligrosos y los delanteros tendrán más posibilidades jugariamos mejor. Y mejorariamos por ende la cantidad de gol. Pero para esto necesitamos mas precion y concentración de nuestros defensas y volantes.síendo inteligentes todos sabemos q el juego sale de la mitad de la cancha por eso es importante jugar con 3 defensas pero consolidados como lo son murillo.najera y peraltar aunque es importante resaltar el desempeño y la entrega de enriques. Y volantes firmes como mejía y vernal aunque tenemos mucho de donde escojer y como experiencia les digo q el futbol es de continuidad. Ya q sherman parece q se va queda Cardona q también es un mostro para crear. Lanzar. Encarar y hacer golazos. Es un aporte humilde


Eso se logra con extremos encaradores y rápidos que sepan asistir desde los costados y parar un balón cuando reciben un pase largo, pero con paez, guisao y valencia eso no se logra.

Los últimos extremos Buenos que tuvimos fueron pajoy y avilés hurtado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: los extremos

Notapor verdell10 » Dom Jun 01, 2014 2:42 pm

El creador del Post mencionó a izquierdo del caldas, a mi me parece que sería una excelente opción como extremo, tiene mucho talento y este semestre fue determinante en su equipo.
Lastima que ni se ha tenido en cuenta su nombre para llegar al verde, es mucho mejor que copete, Hernández o chara
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: los extremos

Notapor Agudelo » Dom Jun 01, 2014 4:37 pm

Aqui muchos dan a Aviles Hurtado como un posible refuerzo. Pero para ser sincero no me convence, desde que se fue a Mexico a bajado mucho su nivel. En jaguares rara la vez es titular, y eso que estamos hablando de un equipo pequeño en Mexico. Una lastima para este jugador que en Nacional era titular indiscutible.

Igual si vuelve hay que apoyarlo, quien quita que al lado de Osorio su nivel pueda volver hacer el de antes.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: los extremos

Notapor solo_verde » Dom Jun 01, 2014 7:34 pm

verdell10 escribió:El creador del Post mencionó a izquierdo del caldas, a mi me parece que sería una excelente opción como extremo, tiene mucho talento y este semestre fue determinante en su equipo.
Lastima que ni se ha tenido en cuenta su nombre para llegar al verde, es mucho mejor que copete, Hernández o chara

La verdad yo no le he visto jugar pero en balón dividido mostraron cosas muy buenas y tienes razón no parece estar entre los pedidos de osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: los extremos

Notapor Thunder » Jue Nov 13, 2014 2:59 am

Pipegreen escribió:Quedo contento con chara por derecha y Copete por izquierda.


Ahi tienes tu copete.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: los extremos

Notapor Pipegreen » Jue Nov 13, 2014 6:56 am

Thunder escribió:
Pipegreen escribió:Quedo contento con chara por derecha y Copete por izquierda.



Ahi tienes tu copete.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si hombre, que karma con esos extremos, aunque aun tengo la esperanza de ver algo del Copete que vi en Santa Fe alguna ves.

Pd: Igual no quede contento porque no trajeron a Chara :D

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: los extremos

Notapor mianga18 » Jue Nov 13, 2014 8:23 am

Jajaja increible que aun exista gente que confie en las capacidades de Copete, si me pusieran a elegir entre copete y guisao me quedo con este ultimo sin dudarlo, guisao ha tenido un partido excelente, copete cuantos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: los extremos

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 13, 2014 9:27 am

Huy no, pero no podemos desconocer que Copete tiene sus cosas interesantes. Uno le ve arrancones donde deja tirado a un rival, pero tan demalas que luego lo doblan y le ganan. Yo creo que Copete va a ser DETERMINANTE en un partido donde a Nacional le dejen mucho espacio en defensa (lastima que de esos no quedan muchos)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: los extremos

Notapor Yabur » Jue Nov 13, 2014 10:29 am

Thunder escribió:Que hay de la vida de Aviles? no se podra volver a intentar traer ese grone, creo que anda perdido por Mexico, lo mismo con Dorlan, aprovechando ahora que hay plata e intentar armar un equipo bien barbaro para aspirar aun mas a la copa libertadores del proximo año




Yo se que el post es viejo pero vengo preguntando y pidiendo a Aviles hace rato, como dicen pro ahí puede que interfiera en lo de los salarios pero nocreo que tanto a la final estos jugadores están ganando bien y no creo que no le seduzca venir a jugar libertadoresImagen, esta en el ostracismo donde los saltafronteras de Chiapas de Mexico y apenas tiene como 28 y tiene todo lo que esta pidiendo Osorio con el valor agregado que ya conoce lo que es el manto sagrado Verdolaga, es colombiano, no es taaaan figura y debe tener familia

Voy a tirar otros nombres que son potables y que reúnen esas características que pide el profe y que no cobran tan caro, Algunos están en equipos de Argentina pero son equipos infinitamente mas chicos que el nuestro, antes de tirarlos hago la aclaración que solo los pido POR LA POLÍTICA DE INCORPORACIONES Y NO DE REFUERZOS DE HOY EN DÍA, si fuera otro momento pediría jugadores de jerarquía de verdad.

**Lo mejor que puede hacer nacional es salir de Copete o darlo a cambio de tapas para la PONY, y Guisao darlo a préstamo

* Como ya dije arriba es Avilés, para mi si hay alguien que encajaría en ese puesto y que ya demostró en el verde es el, ojala al menos lo vayan a buscar.

*El otro es hacer un último intento por Chará, ya Tolima se tuvo que dar cuenta que no lo va a vender a ningún lado al menos que sea a nacional, la cuestión es que viendo lo de la política salarial de Osorio no creo que acepte venir a ganar poco.

* Berrio convendría mucho que se recupere y que se quede de relleno o suplente,

Ahora los 2 mas malitos pero que fijo son mejores que Copete y Guisao,

* Es Mauricio Cuero (no se confundan con el de Santa fé) el que esta jugando en Olimpo de argentina y empezó aquí en La Equidad y lo vendieron a Europa pero no pudo afianzarse, y esta rindiendo, tiene 21 años y fijo jugar libertadores con Nacional es mejor que un equipo extremadamente chico de Argentina uqe se esta yendo a la B, ya estuvo un semestre en Europa y es rápido, driblador, extremo y tiene gol

*. El otro es medio estilo Copete pero al menos es joven y muestra mucho mas control de balón y es Sebastian Rincón que esta jugando en Tigre y lo esta haciendo bien,

La verdad que yo soy muy exigente porque eso me enseño Nacional y por eso se me hace raro pedir estos medio pelos pero basándome en mercado de pases con Osorio estos serían buenas variantes al menos mejores que Copete y Guisao son.

No se son 2 opciones que desde hoy tendria vistas, y que fijo van a traer algo mucho peor.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: los extremos

Notapor juancato » Jue Nov 13, 2014 11:06 am

Antes de estar preocupados de los extremos y jugadores que puedan salir. Deberiamos de estar preocupados de la inminente salida del profe osorio y su proceso en enero.
Eso si va causar un problema grande en el equipo, y sobre todo a portas de la copa libertadores 2015.
Creo que Marulo debiera estar buscando el remplazo del profe pronto!!!

Volver a Foro General