Concentrados, Previa y comentarios NACIONAL vs Dim

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios NACIONAL vs Dim

Notapor chow_4 » Lun Sep 09, 2019 7:20 am

negro134 escribió:
porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Con Osorio hay tranquilidad de que al DIM siempre los cazcamos...incluso desde el anterior ciclo.

Este partido (si ganamos) nos hace llegar con aire en la camisa para remontar al Tolima está semana.

(Seguimos siempre buscándole defectos al equipo, antes que resaltar virtudes, no somos perfectos, todo no puede ser color de rosa...estamos goleando hasta ahora y el rival también juega, si nos llegan, no debe ser siempre por que estemos mal en algún sector del esquema si no virtud del rival también.)

Por cierto, hay esquema con 3 atrás.

Viejo, vos nunca has podido entender que en un análisis siempre se resalta lo bueno y lo por mejorar. No sé en que trabajás vos, pero me imagino que cuando evalúan tu trabajo, además de tus virtudes, también te dicen lo que debes cambiar, ¿o no? La perfección, o llegar a un punto alto requiere siempre de una crítica constructiva. Vos parce que no disfrutaras de los partidos por estar buscando como echarle cantaleta a los demás foristas.

-------
parceros en la buena pero entiendo al chow lo que escribe...y eso que yo no le jale al estudeo jajaja...
pero entiendo y leo bien lo que escriben....lo leo hasta 2 veces....

el viejo chow nunca ha dicho que no se puede criticar sino que el lo que dice es que HAY gente que SOLO ESCRIBE cosas malas y no escribe cosas buenas....
y estamos de acuerdo con el parcero hay gente qie de un partido 4-1 solo se atreve a colocar que el indio no se que...que a blanco le pesa la camiseta...puede ser verdad pongamole pero Y LO BUENO QUE ??????

eso es lo que dice el viejo chow que no lo conozco asi como no conozco a ninguno de ustedes pero son hermanos de camiseta....

en la buena pa todos y ya viene nuestro analisis del cotejo chimba de primer tiempo...



Así es Negro...gracias.
Por eso cuando usted hace una crítica a un jugador o algo... no le refuto, porque sé que es más el apoyo del grupo de su barrio que lo que podrían criticar y más sobre el trabajo de Osorio, que recuerdo fuimos del grupo de los defensores del proceso anterior junto a los Acgirlado, Sitrival, Sangreverde, forevergreen, soloporuncomentario, Falcó, Mustaine, etc... usted negro 134 y su combo del barrio (chiruza y demás es más lo que apoyan)



Quería agregar algo...Y sé que a muchos nos pasa...por ejemplo en mi caso particular soy hincha de Nacional, pero a la hora de defender cosas del equipo, me salta el sentido de pertenencia (y no soy jugador del equipo, ni parte del cuerpo técnico , ni directivo, nada del equipo) pero cuando tienes sentido de pertenencia por el equipo, te sientes parte de el...así me digan que pierdo la objetividad, siempre justifico, tratando con argumentos darle el apoyo a quien defienda los colores de la institución, darle esa palmadita en la espalda al críticado...(ADEMAS QUE EN MUCHAS FACETAS DE MI VIDA, HE ESTADO EN ESA POSICIÓN DEL CRITICADO, por eso justifico tanto, poniéndome en la posición del DT, porque ahí he estado...pienso como DT y no como hincha).

Ese sentido de pertenencia te hace sentir como parte del equipo, como si fueras un jugador más, como si fueras parte del cuerpo técnico o directivas que le duele cada vez que injustamente te critican todo lo que hagas o dejes de hacer....

Entonces no me pidan que opine como hincha superficial...cuando hay sentido de pertenencia a uno le duele el equipo y las opiniones serán siempre en pro del equipo...Y NO OPINIONES COMO SI FUERA HINCHA RIVAL, "pordebajeando" todo lo que haga o deje de hacer un integrante de la institución...
Falta por mejorar, lo sabemos...
No todo es perfecto...lo sabemos, pero hay que "jalarle" también a lo positivo.


Aquí serían felices si uno sale en cada partido a dar palo al equipo, ahí si los tendría de mi lado, porque eso les fascina, "ver arder el mundo."

De mi parte siempre seré alguien que resalta más lo positivo del equipo...no me pidan otra cosa...
Si así soy con hinchas del equipo, no me imaginarán debatiendo con hinchas rivales...que a propósito aveces me siento en este foro así ( debatiendo con hinchas rivales)...

Acá el orgullo o soberbia no les deja reconocer a algunos que por ser prontistas, se apresuraron a dar palo al proceso sin dar un compas de espera...Y aún siguen esperando la caída para caer con todo al DT como ha sucedido en algunos partidos, que salen en "Gavilla" a escribir todo lo que tenían acomulado en contra del técnico...para afirmar que tenían la razón....tienen la razón cuando el equipo juega mal, pero cuando gana bien el equipo, también tienen la razón, ya que el DT puso a los que eran e hizo lo que usted hincha soberbio pidió que el DT hiciera, así son y la arrogancia no los deja pensar y dar la razón.

Ejemplo: jugamos mal o empatamos..." Osorio es un loco suelto"
Si ganamos: el loco puso la nómina sin inventos...
Antes del partido: si el loco está cuerdo, sin inventos y pone la nomina que es...ganamos

Es decir, con el Sólo hecho de que el DT coloque la nómina que es, entonces sólo por eso ganaria y no por ser buen DT.


Hay que seguir el proceso, entender cosas, ruedas de prensa para conocer el proceso...comprender para entender y viceversa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios NACIONAL vs Dim

Notapor juanc » Lun Sep 09, 2019 8:12 am

Buenos días

después de un partido de 9 a 10 puntos queda uno muy feliz, lastima el regalito del arbitro por que hubiera sido perfecto dejarlos en ceros

He visto un nivel de Cuadrado alto, sobretodo en clásicos, creo que el que le llegara competencia lo ha hecho mejorar y dar todo de el en los partidos.

En la defensa, no podemos negar que si nos falta un poco, y que ayer de pronto contamos con un poco de suerte en la llegada de Castrillon, pero yo vi una defensa concentrada casi todo el partido, tan así que Cano que es tan letal y buen jugador no pudo hacer nada ante Bocanegra, le gano dos o tres duelos en los cuales he visto que siempre sale ganador y hace gol, entonces si falta mejorar nadie lo niega, pero ayer se comporto bien la saga de atras.

Darle una mención especial a Mafla, así como le damos duro cuando la caga, reconozcamos que ha mejorado mucho su nivel en los últimos partidos.

Veo que atacan al juvenil Blanco, en serio no le ven nada bueno?, yo le veo errores pero también veo que sale aveces con mucha propiedad, ademas que veo que trata de disputar cada balón con garra,

Rovira rinde donde lo pongan, es uno de los que se ha potencializado con la llegada del profe Osorio, me alegra ver su buen nivel.

del medio hablar de Jarlan, Cepellini, y Vlacho , que buen nivel son los mejores sin dudas en el equipo y los de mas calidad.

También hablar de Candelo, se comió toda su banda y no vio una el del Dim, creo que debe ayudarle para la reparación de cadera pobre muchacho

Barcos, golazo hay es letal , esta para un tiempo

No se si fue mi impresión pero cuando entro Gomez, lo vi un poco desordenado, sin embargo es un jugador que merece mas oportunidades por encima de Baldomero,

Baldomero, yo espero mas de el, lelgo con algunos pergaminos y hasta ahora la verdad a mi me esta decepcionando, lo veo errático, perdido debe mejroar mucho su nivel

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios NACIONAL vs Dim

Notapor NANONAKE » Lun Sep 09, 2019 8:24 am

Muy contento con el triunfo y la forma arrolladora en que juega Nacional. Vale destacar que poco a poco mejora la presión en campo contrario, esperemos que siga en esa línea ya que eso evitará en parte esas transiciones que nos están haciendo ver mal parados. Lo bien que se siente ver a los rivales dándole de punta para arriba y sin pena, eso ha pasado en los últimos partidos.

Abiertamente digo que soy pro Osorio y por eso intento buscar la explicación a cada cosa que hace. Sin embargo HASTA AHORA el pelado Blanco no le calza ni medio guayo a Cabal (con todo y sus expulsiones). De Blanco se puede decir que cuando pasa al ataque hace pases decentes pero defendiendo es muy malo, su posicionamiento es muy malo, observándolo cuidadosamente en todas sus actuaciones solo en una jugada ayer logró hacer un quite de ALTA calidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios NACIONAL vs Dim

Notapor NANONAKE » Lun Sep 09, 2019 8:56 am

Lo otro que me tiene ilusionado es el tema Rovira, cada vez se parece más a Alex Mejía, sus cambios de orientación buscando a los extremos cada vez son más perfectos, casi todos sus pases son hacia delante y con altísima eficacia, se nota su presencia en el medio campo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios NACIONAL vs Dim

Notapor chow_4 » Lun Sep 09, 2019 9:07 am

Del tema Blanco, a mi personalmente me gustaría dar una opinión:

Creo no se dice que sea un crack y que por eso lo ponen a jugar...

Creo más bien lo ponen, por las tantas bajas que tenemos...

Le dan partidos para darle cancha, y que nos sirva como alternativa para más adelante, porque si no lo ponemos ahora, entonces cuando? En finales? Si en finales tocará usarlo por urgencia, al menos ya tendría partidos profesionales encima.

Acá criticaron a Osorio en su anterior proceso por según no dar oportunidades a los juveniles...ahora los pone y también critican...la hinchada es quien no tiene paciencia.


Cabal es mejor, bueno eso demostró y por eso fue él quien inició en los primeros partidos....
Acá alguna vez leí que pedían a Blanco, porque lo hacía bien en las juveniles....Y el muchacho es bueno, sólo que a unos juveniles les cuesta más que a otros para afianzarse...

A Cabal lo están trabajando de a poco para que regrese después de sus dos expulsiones...tiene la moral un poco baja pues es un joven y obvio tiene que haberlo golpeado esos dos reveses...el profe lo va llevando de a poco y sólo él sabe como esta emocionalmente en los entrenamientos...el profe no es tonto y no lo va a lanzar nuevamente a los leones así no más....pues así como acá resaltan a Cabal, tambien hay muchos que le dieron palo.

Ante tantas ausencias y partidos, estos jugadores han sido claves para tratar de cumplir al profe por la confianza que les ha dado...

Estoy seguro que a Blanco lo tratan de malo solo porque no gambetea o sale a menudo....Y se supone que acá están pidiendo mejoría en la defensa, entonces pongámonos de acuerdo con lo que queremos...

Hay que tener cuidado en como tildamos a los jugadores, pues miren a Mafla rindiendo...recordemos el caso Farid Díaz, el caso Berrio...somos muy prontistas y no le damos chance a los muchachos que estoy seguro si el profe los pone es por algo que le vio en los entrenamientos...

Antes hay que ser agradecidos que el muchacho ha estado disponible para suplir tantas ausencias...

Osorio no lo pone por encima dd otros...lo pone para poder suplir las ausencias...entonces si no lo ponían, a que ponían?? Si Cabal estuvo expulsado y luego desmoralizado...Mafla estuvo jugando de zaguero cumpliendo....entonces críticamos al jugador sin tener en cuenta el porque juega o lo ponen...

Repito, y no he dicho que este jugador Blanco hoy sea un crack, pero el profe lo pone a trabajar según lo que el profe quiere en sus partidos.

Acá dicen que le da oportunidades a unos y a otros no...pues yo he visto que Neider hasta ahora no ha mostrado nada, pero no por eso voy a decir que sea malo, simplemente tiene a otros en mejor nivel y el profe es quien los ve en los entrenos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios NACIONAL vs Dim

Notapor Juanproldan » Lun Sep 09, 2019 9:36 am

Que buen nivel es que esta teniendo Rovira, es el equilibrio en el medio y sale jugando muy bien, cambios de frente excelentes.
Con el nivel que tiene en este momento lo prefiero que a Campuzano, Jorman siendo muy buen jugador no tenia la fuerza que tiene Rovira.

Cepelini viene jugando muchisimo, es un jugador que hace la sencilla, no es un 10 muy llamativo, pero es muy eficiente y excelente jugador

Jarlan, Vlacho y Candelo, muy muy bien.

Todo el equipo muy bien, el punto debil sigue siendo Perlaza, prefiero a Gomez (que parece que no le gusta a Osorio), Perea o a Goez (juvenil de la sub 20,no se que paso con el).

Alguien sabe que paso con Cabal?, excelente jugador con buena proyeccion, pero ya parece que le dieron la oportunidad a Blanco (que no ha mostrado mucho)

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa y comentarios NACIONAL vs Dim

Notapor juanc » Lun Sep 09, 2019 10:21 am

chow_4 escribió:Del tema Blanco, a mi personalmente me gustaría dar una opinión:

Creo no se dice que sea un crack y que por eso lo ponen a jugar...

Creo más bien lo ponen, por las tantas bajas que tenemos...

Le dan partidos para darle cancha, y que nos sirva como alternativa para más adelante, porque si no lo ponemos ahora, entonces cuando? En finales? Si en finales tocará usarlo por urgencia, al menos ya tendría partidos profesionales encima.

Acá criticaron a Osorio en su anterior proceso por según no dar oportunidades a los juveniles...ahora los pone y también critican...la hinchada es quien no tiene paciencia.


Cabal es mejor, bueno eso demostró y por eso fue él quien inició en los primeros partidos....
Acá alguna vez leí que pedían a Blanco, porque lo hacía bien en las juveniles....Y el muchacho es bueno, sólo que a unos juveniles les cuesta más que a otros para afianzarse...

A Cabal lo están trabajando de a poco para que regrese después de sus dos expulsiones...tiene la moral un poco baja pues es un joven y obvio tiene que haberlo golpeado esos dos reveses...el profe lo va llevando de a poco y sólo él sabe como esta emocionalmente en los entrenamientos...el profe no es tonto y no lo va a lanzar nuevamente a los leones así no más....pues así como acá resaltan a Cabal, tambien hay muchos que le dieron palo.

Ante tantas ausencias y partidos, estos jugadores han sido claves para tratar de cumplir al profe por la confianza que les ha dado...

Estoy seguro que a Blanco lo tratan de malo solo porque no gambetea o sale a menudo....Y se supone que acá están pidiendo mejoría en la defensa, entonces pongámonos de acuerdo con lo que queremos...

Hay que tener cuidado en como tildamos a los jugadores, pues miren a Mafla rindiendo...recordemos el caso Farid Díaz, el caso Berrio...somos muy prontistas y no le damos chance a los muchachos que estoy seguro si el profe los pone es por algo que le vio en los entrenamientos...

Antes hay que ser agradecidos que el muchacho ha estado disponible para suplir tantas ausencias...

Osorio no lo pone por encima dd otros...lo pone para poder suplir las ausencias...entonces si no lo ponían, a que ponían?? Si Cabal estuvo expulsado y luego desmoralizado...Mafla estuvo jugando de zaguero cumpliendo....entonces críticamos al jugador sin tener en cuenta el porque juega o lo ponen...

Repito, y no he dicho que este jugador Blanco hoy sea un crack, pero el profe lo pone a trabajar según lo que el profe quiere en sus partidos.

Acá dicen que le da oportunidades a unos y a otros no...pues yo he visto que Neider hasta ahora no ha mostrado nada, pero no por eso voy a decir que sea malo, simplemente tiene a otros en mejor nivel y el profe es quien los ve en los entrenos.



Nacional mejoro para el segundo con la salida de Baldomero y la entrada de Blanco, no es el mejor pero tampoco es para decir que es el mas malo,

Neider para mi es el que menos ha mostrado se complica con el balon, no la suelta y le toca devolverla por que ya estan todos marcados, o la pierde

De Cabal, dos expulsiones seguidas se deben trabajar desde lo mental y eso es lo que deben estar haciendo, es bueno pero también se necesita que le refuercen o va a terminar expulsado cada partido

es de paciencia, debemos esperar y no apresurarnos para no terminar como los casos ya mencionados de Berrio, Diaz, o el mismo Ibarbo

Anterior

Volver a Foro General