Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 03, 2019 1:10 pm

Thunder escribió:
chow_4 escribió:La idea de ese árbitro era tarjetear y más cuando se nos viene Júnior próximo rival, para dejar supuestamente al equipo golpeado...la ventaja es que como jugamos con nómina mixta, no se salió con suya expulsando referentes y titulares...
No se si por la convocatoria de Aldair a selección, alcance para que pueda jugar Mafla el fin de semana vs Júnior.

Los hinchas rivales afirmaban que por Postobon patrocinando, a Nacional lo favorecían....

Águila HA SIDO patrocinador del Júnior (hoy es Olimpica)....Y casualmente Júnior es el Bicampeón, pero entonces allí no se rumora nada.


Así es, lo mismo pense cuando junior fue bicampeón, primero le ayudaron aplazandole la final contra el diminuto cosa que ni con nosotros hicieron estando en pleno mundial de clubes, y la final contra el pasto también todos sabiamos que si jugaban en ipiales era a otro costo.


Súper Tiendas Olímpicas incluyendo (Sao y Mega Tiendas) son de propiedad de la familia Char propietarios del Junior, algo parecido a Postobon que es da la familia Ardila Lulle y no se si tenga que ver también es que Ramón Je$surum Presidente de la F.C.F. es hincha a morir de Junior y obvio tiene influencias para favorecer en fechas y calendario al yuyu.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor cuartas » Jue Oct 03, 2019 2:32 pm

oe, alguien se acuerda de Neyder Moreno? el que tiene orejas de champions league? Ni con nómina supermixta lo pusieron a jugar, se la montó osorio o que es?

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor aquel54 » Jue Oct 03, 2019 4:24 pm

cuartas escribió:oe, alguien se acuerda de Neyder Moreno? el que tiene orejas de champions league? Ni con nómina supermixta lo pusieron a jugar, se la montó osorio o que es?

LO OPERARON !!!

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor ivansuarez04 » Jue Oct 03, 2019 6:11 pm

Partido complicado, creo que Osorio desde la convocatoria subestimó a Alianza, creo que debió llevar por lo menos un referente más como Barcos o Bocanegra. Terminamos sacando un punto muy valioso por como se dio el partido, de admirar los huevos que pusieron hoy los jugadores.
No entiendo a los que critican a Baldomero hoy, ya parece algo personal. Baldomero fue de lo mejor hoy, se comió la cancha y recuperó muchísimos balones. Es cierto que venía jugando muy mal y que con la pelota se ha visto muy torpe, pero hoy en un partido tan dificil quedándonos con 10 tan temprano, en su labor táctica fue muy destacado.
Por último lo del Indio no tiene presentación, tras de que no inventa nada ofensivamente, sigue teniendo una mentalidad inmadura. De mi parte, no merece seguir el otro semestre en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor Agudelo » Jue Oct 03, 2019 9:48 pm

ivansuarez04 escribió:Partido complicado, creo que Osorio desde la convocatoria subestimó a Alianza, creo que debió llevar por lo menos un referente más como Barcos o Bocanegra. Terminamos sacando un punto muy valioso por como se dio el partido, de admirar los huevos que pusieron hoy los jugadores.
No entiendo a los que critican a Baldomero hoy, ya parece algo personal. Baldomero fue de lo mejor hoy, se comió la cancha y recuperó muchísimos balones. Es cierto que venía jugando muy mal y que con la pelota se ha visto muy torpe, pero hoy en un partido tan dificil quedándonos con 10 tan temprano, en su labor táctica fue muy destacado.
Por último lo del Indio no tiene presentación, tras de que no inventa nada ofensivamente, sigue teniendo una mentalidad inmadura. De mi parte, no merece seguir el otro semestre en Nacional.


No es subestimar al rival compañero, es rotar una nómina que tiene que jugar partidos cada tres días. En estos casos si me parece que las rotaciones son más que necesarias, y mas cuando tenes jugadores como Henríquez y Bocanegra que tienen una edad avanzada y presentan lesiones muy continuas. Osorio y Pompilio ya lo manifestaron varias veces, ningún jugador va a competir más de dos partidos en una semana. Ese fue el grave error que se cometió en el partido ante Cúcuta, tanto fue así que después de esa derrota Pompilio manifestó que la culpa era completamente de ellos porque alinearon jugadores que ya venían de competir dos partidos en una semana. Si Henriquez y Bocanegra hubieran jugado ayer, téngalo por seguro que ninguno sería tenido en cuenta para jugar ante Junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor alejoco » Jue Oct 03, 2019 11:09 pm

chow_4 escribió:
alejoco escribió:
chow_4 escribió:No fue un gran partido, pero me parece que se REGULÓ la plantilla, dando descanso a algunos y fogueando a otros para lo que se viene....
Insisto en que este partido no define un título, asi que no era necesario tirar toda la carne en el asador por un juego que no daba nada, además de esa plaza difícil que es Barranca con ese clima desgastante...
Quedan 5 fechas y a Júnior si hay que ponerle la nómina estelar...
De aquí al final de la fase regular, seguro se seguirá rotando mientras haya 3 juegos en semana....

La idea es como siempre (con Osorio) llegar enteros a las finales y repito, esto no es como se empieza si no como TERMINA....Y si terminamos campeón, estos partidos regulares ya quedarán en el olvido..
Prefiero empatar hoy y ganar el Domingo...

Al zorro viejo no lo capan dos veces...Y Osorio ya tuvo con el juego con Tolima que le salieron 3 lesionados por no rotar los defensores, siguiendo la presión de la prensa e hinchada.

Estamos casi clasificados (a diferencia de los últimos semestres) y es mejor ir regulando la plantilla.


En lo que no estoy de acuerdo es en sacar a cucchi pa meter a ese pelado dylan, eso no tiene presentación



Creo te refieres a Yilmar Velázquez....Dylan Ortiz (delantero), si no estoy mal, fue el convocado que enviaron a la tribuna.

Y pienso que los cambios fueron para aguantar, debido a los expulsados, como explica el negro134 en su escrito.

Anteriormente se cuestionaba a Osorio por no dar espacio a los jóvenes...ahora lo esta haciendo y estos partidos de rotación es para darles minutos de vuelo.


tienes razon, me equivoque de nombre, aun asi pienso que lo de la inclusion de jovenes esta bien pero no se ni que decir de ese partido, bien mal que estavamos y terminamos peor, se improvisaron muchas posiciones desde el inicio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor alejoco » Jue Oct 03, 2019 11:15 pm

chow_4 escribió:
alejoco escribió:
Peter solo CAN escribió:Mandan Huevo los que critican a Baldomero hoy si fue de los mejores junto con Rovira...se cansó de recuperar balones y en este partido lo vi sacando bien al equipo cuando mas lo necesitaba y primer partido que lo veo tocando con seguridad y no regalando balones.

Lo del Indio ya es insostenible, este man no esta hecho para un equipo de tanto peso como Nacional, ese jugadorcito esta hecho como para un Equidad, Patriotas, Rionegro, etc...todavía me cago de la risa de los de los párrafos largos y chimbos que decían que este jugadorcito era mejor que Jarlan :lol: :lol: :lol: Dios Mío, el tiempo dio la razón.

En el partido de hoy se vio que el que hace los cambios chimbos no es Pompilio el los hace por ordenes del MR :lol: :lol: Y para que no vengan a chillar los de siempre se le abona que se sacó el punto en una cancha dificilicima y contra el líder, arbitro localista que nos dejó con 9.


Yo acostumbro a medir los jugadores por su influencia positiva en el equipo y Baldomero es malisimo compa, lo que el hace en la cancha lo puede hacer cualquiera no le veo virtud por ningún lado, el pelado perea se ha hecho varios partidos como el de baldomalo hoy y nadie lo pide ni lo resalta, al cesar lo que es del cesar


Alejoco, Estoy de acuerdo con que Baldomero tuvo un buen partido desde lo táctico..."mordio", presionó, hay que ser justos...pienso más bien que como ya lo tienen tildado como regular...entonces a la hinchada ya le cuesta aceptar que tuvo un buen juego....eso significa que al jugador le toca demostrar mucho más para echarse al hincha al bolsillo.



Ahora bien, opino lo siguiente, sobre lo que escribe el primer forista citado (aclaro que le respondo porque lo citaron, de lo contrario no lo hubiese leido, porque esta en ignorado)

Pero no recuerdo a alguien en este foro escribiendo que el "indio" sea mejor que Jarlan...a mi Juan Pablo Ramírez siempre me ha parecido un jugador que le falta mucho para ser titular en Nacional; se le dio la oportunidad y le ha costado demasiado....pero no para pensar que sea mejor que Jarlan ...


En mi caso particular, Jarlan Barrera desde sus inicios en el Júnior, siempre me pareció un crack, incluso cuando jugaba contra Nacional, hacia de las suyas con sus regates...

Me atrevería a decir que para mi gusto personal sobre un volante 10, me gusta más el fútbol de Jarlan que el de Macnelly...y voy a argumentar porque: porque para mí a Macnelly siempre le faltaron cosas como el regate y la pateada al arco, los cobros de balón parado, los cobros de esquina....Y eso sí que tiene Jarlan....Jarlan además de tener pase filtrado, de sostener el balón, de tener buen pie...virtudes de Mac, ...Jarlan tiene las características ya mencionadas con el balón, por eso me parece más completo...¿que Macnelly ganó más con Nacional? Si, de acuerdo, pero a Jarlan le quedan años aún por jugar y podrá ganar cosas....lo mismo decían de Quintero, que no había ganado nada y al semestre siguiente ganó con River la Libertadores y además ha estado en dos mundiales de mayores.


Ojoooooooo, MACNELLY ES UN CRACK E IDOLO VERDE, ahora los fans de Mac, no empiecen a criticar pensando que le estoy tirando al mago. Simplemente estoy dando mi opinión personal sobre Jarlan y Quintero.

Macnelly es ganador, y se lleva por delante a los dos primeros en temperamento y liderazgo, pero estába opinando desde lo futbolístico.

A Jarlan lo comparó con el fútbol de Juan Fernando Quintero...Y este último si que es de mi gusto futbolistico.


no no no no no chow, el negro es malo y tal vez algun dia sea bueno pero este semestre no va a ser, yo hablo de influencia positiva cuando el juego va hacia adelante, y en este equipo hasta los centrales deben jugar hacia adelante, metiendo pases gol como lo han hecho henriquez y bocanegra.

el negro juega a lo que jugaba rovira el semestre pasado, totalmente intrascendente, solo pases horizontales o hacia atras, y lo que mas le critico que es lo que le criticaba a rovira es que cuando los compañeros tienen el balon y estan buscando en quien descargar ellos estan parados detras de un rival (que les anula la linea de recepcion del pase) mirando el partido... no hombre asi no es, asi no se juega al futbol...

hechele ojo en los partidos y me dara la razon, sirvan de pivot como minimo, pero escondiendose, asi es muy dificil

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor alejoco » Jue Oct 03, 2019 11:24 pm

ivansuarez04 escribió:Partido complicado, creo que Osorio desde la convocatoria subestimó a Alianza, creo que debió llevar por lo menos un referente más como Barcos o Bocanegra. Terminamos sacando un punto muy valioso por como se dio el partido, de admirar los huevos que pusieron hoy los jugadores.
No entiendo a los que critican a Baldomero hoy, ya parece algo personal. Baldomero fue de lo mejor hoy, se comió la cancha y recuperó muchísimos balones. Es cierto que venía jugando muy mal y que con la pelota se ha visto muy torpe, pero hoy en un partido tan dificil quedándonos con 10 tan temprano, en su labor táctica fue muy destacado.
Por último lo del Indio no tiene presentación, tras de que no inventa nada ofensivamente, sigue teniendo una mentalidad inmadura. De mi parte, no merece seguir el otro semestre en Nacional.


sin la expulsion del indio creo que el partido hubiera sido mas picante, en el banco estaba candelo y helibelton pal segundo tiempo pero completos, tal vez hubiera sido una victoria.

si nos ponemos a ver a fondo estamos cortos de suplencia, no tenemos dos equipos como le gusta a osorio aun, creo que el proximo semestre y mas si logramos salir campeones se van a venir otras buenas contrataciones.

del tema de baldomero ya e hablado bastante, no le tiro mas caspa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor alejoco » Jue Oct 03, 2019 11:34 pm

ha y se me olvido recordarles que el cucuta le gano por 3 goles a millonarios, osea que tampoco fue que estuvieramos jugando contra niños

el tolima le metio 5 al cali, otro dato ahi apra recordar que es un equipo fuerte y serio

y alianza que es el lider

en el afan de un partido tras otro y tal vez nuestras ocupaciones laborales a veces olvidamos que este proceso a penas comenzo y que aqui tambien hay otros equipos buenos que nos pueden competir y ganar, hay que tener un poquito de paciencia y respaldar el proceso, ademas de bajarle a la soberbia por que de seguro que no somos campeones y empiezan a pedir la cabeza de osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor chow_4 » Jue Oct 03, 2019 11:36 pm

De acuerdo Alejoco....Comparto que a POGBAldomero, le esta faltando desde el punto de vista positivo para acompañar en ataque, para colaborar en el funcionamiento ofensivo...mata muchas jugadas por sus malas entregas, pero desde lo táctico defensivo, lo veo con 3 pulmones para ir como perro de presa a ladrar y morder...Y quitando balones lo hizo bien ayer...

Creo que se siente inseguro por los malos partidos que ha tenido y perdió confianza en sí mismo por sentir la energía del NO apoyo desde las gradas (el partido pasado) cuando hubo un cambio en que la hinchada chiflo, como pidiendo que quien debió salir era Baldomero...

Perlaza debe trabajar mucho más y tomarse confianza, para que le aporte al equipo, ya que Osorio confía en sus condiciones y por eso lo trajo, buscando ese jugador Atlético para el medio campo.

A Perlaza toca darle la palmadita en la espalda y seguramente encontrará solución a su nivel para lo que se viene....no conviene generarle mal ambiente, porque necesitamos a todos los jugadores afilados...
A quien si le perdí la total confianza es al Indio Ramírez.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios A. Petrólera vs ATL. NACI

Notapor chow_4 » Vie Oct 04, 2019 12:53 pm

Recordemos que estamos cortos de extremos...por eso Osorio coloca vs Alianza de titular a Candelo y luego ingresa a Vladimir para regular las cargas en ambos y tenerlos frescos para el Domingo vs Júnior...

Osorio planifica varios partidos más arriba, por eso jugó con Alianza pensando también en Júnior.


Pd: le lesionó Vladimir y estará mes y medio por fuera.



https://m.futbolred.com/futbol-colombia ... nal-107660
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General