Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor juanc » Mar Oct 15, 2019 10:59 am

Thunder escribió:Yo estoy casi seguro que terminan comprando a Cepe, de todas formas si no llegaran a comprarlo creo que ese man con lo que ha mostrado lo contrata otro equipo de acá que le pueda pagar tipo Junior, millos o dep cali (ojalá no pase eso).



No ha pasado y ya me estoy dando golpes de pecho ...

Ojala lo dejen jugar los partidos restantes, y que pueda demostrar que es útil para el equipo

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor aquel54 » Mar Oct 15, 2019 11:10 am

A lo mejor OSORIO lo cambia por GUISAO!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor Andy » Mar Oct 15, 2019 12:07 pm

Ojalá compren a Cepe :/

Y los que de verdad deben salir, mínimo los compran o les extienden los contratos:(
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor rodrigo » Mar Oct 15, 2019 2:34 pm

Yo no lo compro busco alguien mejor no se preguntaria por el rifle andrade o otro.
Cepellini es del monton si le das la responsabilidad de juego del equipo no cumple ahora que esta jarlan es que medio hace algo pero no es juvador para este equipo creo que osorio lo va a dejar ir

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor lonso » Mar Oct 15, 2019 5:22 pm

Rifle Andrade jajaja , cepellini vale miseros 300. Mil dólares su sueldo es mucho menor que jugadores capos de atlético nacional, menor que el de un baldomero, el de un boca negra , cepellini por esa plata es muy buen negocio jugador joven con buen manejo de balón y sacrificio , pero no digamos mentiras lo veremos en un millonarios, junior o independiente medellín , porque para Osorio no es un jugador importante, pero solo con mirar un partido donde juegue con un compañero de buen trato al balón como se ve de mejor atlético nacional, para mí tendría que comprarse pero eso no va pasar Osorio le gusta los troncos y brutos que corran sin aportar a un equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor negro134 » Mar Oct 15, 2019 7:49 pm

bueno parceros, apenas comentando este puente me dui de paseo con la family y no pude ir al atanasio pero vi el cotejo...aprovechando que los puentes de noviembre esos si no voy a salir...se acabo el $$$$..
buen primer tiempo del equipo ya en el segundo se rifo mas la pelota pero tampoco se desentono...
lo bueno:
- los casi 25000 en el atanasio un puente....
- que se gano y se clasifico

lo malo:
- la caida de los panas de sur por eso apretar bien esa vuelta alla solo se fracturo un pana pero gracias a DIOS esta bien y ojala se recupere pronto

no voy a resumir cada jugador porque ya ustedes lo dijeron todo, hay que apoyar el BICAMPEON DE AMERICA...hay que apoyar el equipo...
por aqui resucito lazaro...de 5 comentarios ninguno positivo...o sera que learde que estamos en la punta....no hay nada bueno pa lazaro??? o es que le arde el locu porque vamos de primeros ...

el fin de semana partido complicado contra america alla, seguro con estadio lleno pero que ojala DIOS quiera nuestro eqiopo este a la altura...esta semana a seguir camellando...

y pilas con el equipo del frente que parece que se va a meter ojala y que no, porque tienen 3 partidos facilitos son tan de buenas esas locas que se meten...DIOS quiera que no...

bueno a pensar en nosotros mejor que la curva de rendimiento en este mes y medio es lo que cuenta...ojala nuestro equipo vaya subiendo nivel...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto nuestra popular y numerosa hinchada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor Peter solo CAN » Mar Oct 15, 2019 7:55 pm

Ojalá que con Cepellini no termine como el caso de Gastón Pezzuti y lo saquen a patadas por ocupar cupo de extranjero y se este buscando un jugador colombiano disque cumpla la misma función tipo Javier Reina, Carlos Lizarazo, Macalister Silva, Sebastian Hernandez :lol: :lol: del loquito se puede esperar ese tipo de decisiones y el Uruguayo para mi es el único de los extranjeros que merece continuar en el equipo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor rodrigo » Mar Oct 15, 2019 10:11 pm

Porque dices rifle andrade y te ries piensas que cepellini es mas que el rifle hay si me cago de la risa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor Juanproldan » Mié Oct 16, 2019 7:59 am

rodrigo escribió:Porque dices rifle andrade y te ries piensas que cepellini es mas que el rifle hay si me cago de la risa


Con lo que juega Cepellini, me quedo mil veces con Cepellini que con Andrade.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor Peter solo CAN » Mié Oct 16, 2019 3:30 pm

Juanproldan escribió:
rodrigo escribió:Porque dices rifle andrade y te ries piensas que cepellini es mas que el rifle hay si me cago de la risa


Con lo que juega Cepellini, me quedo mil veces con Cepellini que con Andrade.


Dudo mucho que el Rifle Andrade tenga el sacrificio del Uruguayo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor forevergreen » Mié Oct 16, 2019 3:34 pm

Uno de los que hizo una vehemente defensa de su trabajo fue Brayan Rovira.

“El ingreso de Baldomero me ayudó mucho frente a Rionegro y hubo un funcionamiento mejor del equipo. Para nosotros él es fundamental. El tema de los silbidos es complicado y personalmente me duele mucho porque sabemos de la humildad que él muestra en el grupo y todo el desgaste que hace”.


https://www.google.com/amp/s/www.elcolo ... FB11765312

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor forevergreen » Mié Oct 16, 2019 3:35 pm

Peter solo CAN escribió:
Juanproldan escribió:
rodrigo escribió:Porque dices rifle andrade y te ries piensas que cepellini es mas que el rifle hay si me cago de la risa


Con lo que juega Cepellini, me quedo mil veces con Cepellini que con Andrade.


Dudo mucho que el Rifle Andrade tenga el sacrificio del Uruguayo.


Totalmente de acuerdo con Juanproldan y Peter

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor negro134 » Mié Oct 16, 2019 8:43 pm

a los que viven en medallo y tanto teclean
https://radiomunera.com/newsite/naciona ... -playoffs/

no hay como estar en el cemento...eso por tv es como pichar con condon

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor Imperial Green » Mié Oct 16, 2019 8:46 pm

Desde mi punto de vista, se debería hacer una campaña fuerte desde la barra LDS y demas barras de oriental-norte y occidental para presionar que se quede el mago Cepellini, lo dijo el crack JarlA/N " Con Cepe hacemos una buena dupla", como leí por aca a un forista, de los extranjeros, Cepellini ES EL MEJOR. Desde mi humilde opinión Barcos no dio la talla y Tino Costa de esos hay muchos aca en Colombia. LOS DEL SUR ojala saquen trapos y pancartas en favor de Cepe.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor Andy » Jue Oct 17, 2019 2:55 pm

Ojalá compren a Cepe. En verdad es el mejor de los extranjeros que han llegado.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor lonso » Jue Oct 17, 2019 6:57 pm

para mi cepelline es mejor que el rifle andrade ya con 30 años solo piensa en dinero asegurar su platica públicamente dijo quería retirarse en mexico, cepe con 28 años lo que corre es impresionante el sacrificio desde que llego se le noto lo comprometido con esta camisa, tiene gol y si tiene alguien de buen trato de balón es una dupla que da resultados, decir que el rifle andrade es mejor que el uruguayo me quedo 10 mil veces con cepe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 17, 2019 8:20 pm

Yo también creo que Led Zeppelin merece quedarse. El hombre es intermitente en ocasiones, pero siempre la mete toda.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor rodrigo » Vie Oct 18, 2019 4:10 am

Vean amigos ak se necesita un man que ademas de asocoarse con jarlan tenga la capacidad de reemplazarlo cuando el no este y cepellini mo es el man ya el demostro que cuando esta solo que se tiene que echar el equipo no hace nada se pierde etc.
Por eso es qie deberian traer un man como el rifle que a jugado en los mejores equipos mexicanos se que es del gusto de los directivos porque en otras ocaciones lo han querido traer y ak mas que correntones se necesitan jugadores diferentes con el balon como cuando estaban mac-lobo por eso ahora si estubieran jarlan-rifle esa zona de creacion quedaria cubierta

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor gapeto » Vie Oct 18, 2019 8:17 am

Cepelline no podrá ser el jugador más exquisito en cuanto a la técnica, pero sí creo que de los uruguayos que han estado en el Verde estos últimos años, ha sido el más rendidor, es un jugador humilde y con sacrificio un jugador que siempre trata de dejar lo mejor de el en la cancha, cualesquiera que lo mire objetivamente se daría cuenta de eso, por estas razones y sumándole de que tiene gol y buen pase de asistencia final se merece quedar en Verde.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor rodrigo » Vie Oct 18, 2019 12:52 pm

Compi como cepe hay varios ak en el futbol colombiano necesitamos jugadores diferentes para que corran y metan estan los rovira o baldomeros claro este ultimo ni metiendo se salva por esta razon es que en vez de dejar a cepe buscaria otra clase de jugador uno que pueda reepmazar a jarlan cuando no este asi como el lobo reemplazo muchas veces al mago

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor Juanproldan » Vie Oct 18, 2019 12:55 pm

rodrigo escribió:Compi como cepe hay varios ak en el futbol colombiano necesitamos jugadores diferentes para que corran y metan estan los rovira o baldomeros claro este ultimo ni metiendo se salva por esta razon es que en vez de dejar a cepe buscaria otra clase de jugador uno que pueda reepmazar a jarlan cuando no este asi como el lobo reemplazo muchas veces al mago


Bueno, vemos el futbol muy diferente.
No me parece que hayan muchos como Cepellini.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor forevergreen » Vie Oct 18, 2019 2:15 pm

rodrigo escribió:Compi como cepe hay varios ak en el futbol colombiano



Menciona algunos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor Thunder » Vie Oct 18, 2019 3:42 pm

Inclusive el rendimiento de Cepellini es mejor al de Guerra en su primer año, ojo en su primer año porque lo de Guerra después de ese año con Rueda fue mayusculo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor rodrigo » Sab Oct 19, 2019 12:13 pm

Mejores Ricauter,cantillo,rivera,gomez etc sin embargo a ninguno lo tendria para jugar copa libertadores necessitamos un man que sea capaz de reeplazar a jarlan cuando no este y ese no es cepellini

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Fecha 17 - Atlético Nacional vs Aguilas Doradas

Notapor rodrigo » Sab Oct 19, 2019 12:20 pm

Ustedes ven a cepoelini diferente porque esta jarlan pero cuando este no estubo era uni mas del monton nunk se hacho el equipo al hombro y fue intermitente de esos hay muchos debos dejarlo que vuelva a uruguay para buscar un refuerzo que marque diferecia en el equipo asi como lo ha hecho jarlan dejen la pendejada y analizen bien es cepellini el hombre indicado para reemplazar a jarlan los que digan que si les pregunto porque el torneo pasado no lo hizo nisiquiera era un jugafor titular indiscutido hablen con argumentos ombe

Anterior

Volver a Foro General