Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Ivan Giraldo » Jue Oct 24, 2019 8:00 pm

Hay como mucho técnico por acá, sería bueno que se postularan, quién sabe envíen hoja de vida, en serio, por lo pronto con lo irregular que estamos... seguimos en la punta... ánimo familia que no nos han eliminado... qué pensarán los de millos, envidiarían estar en nuestra crísis...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor negro134 » Jue Oct 24, 2019 9:03 pm

bueno parceros que estamos en bajada estamos en bajada...si no fuera por los puntos que se ganaron al principio y los ahorros que teniamos estariamos peliando por entrar a los 8...

ayer muy buen primer tiempo y muy regular el segundo, hasta se me parecio al equipo de lillo, de un lado pa otro y ni un tiro al arco...y luego me fui a ver un rato flamengo vs gremio y casi lloro de ver a mi equipo jugar tan mal contra un equipo casi de la B...que hay que mejorar no quepa la menor duda...pero todos...no solo los jugadores sino los dt tambien porque casi que los unicos que vamos ganando el año somos la hinchada...tenemos el mejor promedio de asistencia de otro equipo en colombia de local y de visita tambien llenamos varios cagaderos por hay...donde el equipo que nos recibe llena su estadio como nunca cuando va ATLETICO NACIONAL llena estadios visitantes....
miren el domingo contra santafe y veran y no soy adivino...y el domingo tendran su mejor entrada....y miren hacia atras, contra alianza alla su mejor entrada fue esa este año--lo mismo contra pasto alla...
en hinchada vamos ganando el año y vamos de primeros y casi que campeones ya...

pero en equipo falta muchisimo..

un equipo muy plano muy limitado pa atacar...

vuelvo y les digo vi boca vs river que hambre tan hijueputa la de los 2, mordiendo corriendo metiendo...ayer flamengo demostro una categoria que me hizo acordar del 2016, atacando por banda, todos se muestran, todos se desmarcan, todos corren.....y me pongo a ver a barcos esperando un centro, candelo la cogi y pa atras, blando la cogia y pa atras, jarlan entro y no se desmarcaba, cepellini trato pero muy regular, los centrales muy mal...uno ver esos arqueros infunde respeto de esa semifinal, y ver uno a cuadrado(con todo el respeto) y le dan ganas de llorar....

el profe osorio tambien tiene que mejorar como se va a casar con henriquez y boca si en este momento reyes esta por encima...
el gol de ayer y nadie lo ha dicho fue muy de rovira...le falto apretar mas...

todos critican a perlaza y rovira ayer y contra aberica que???

cuadrado: parcero ha hecho buenas tapadas pero le falta...yo le daria la oportunidad a quintana
heliberton: mas o menos
boca: muy mal
henriquez: muy mal
mafla: bien en lo que estuvo

muchos diran que los centrales agradecido total y hay que terminar el año con ellos, pero en estos partidos ponga a reyes y uno de ellos 2...y pilas pal otro semestre 2 que estan prestados hay que tratar de repatriarlos marlos torres y nicolas hernandez...uno derecho y otro zurdo...

perlaza: mientras estuvo no lo hizo tan mal ayer metio hasta el pase de gol
tino costa: empezo bien y se fue diluyendo
cepellini: corrio, trato pero falta algo mas
barcos: tuco varias oportunidades le falta ser mas punzante
candelo: la tomaba y pa atras...

profe osorio: el futbol ofensivo es de desmarcarse, es de pedirla, es de hacer el popular toco y me voy, es de hacer diagonales, es de buscar el arco pero corriendo eso parados esperando el balon a que le llego es muy bravo...

hay que aprender de los mejores
https://www.youtube.com/watch?v=P1LiOhI ... ure=onebox

minuto 3:15 como se busca un balon como se centra
4:32 llegando al area casi 5
minuto 5:13 miren el pase miren como el jugador se desmarca y por el otro lado acompañando la jugada
miren 6:38 como se define segundo gol


profe o mire este
https://www.youtube.com/watch?v=lRkWF4IcUnw
minuto 5 como se juega en conjunto arriba

hay que aprender de los mejores, nosotros nos creemos los mejores y hay otros mejores...miren el proceso de river no es casualidad 5 años casi ganadolo todo...hay que aprender...

al profe le digo es un gran tecnico y aqui dicen que somos osoristas, o no osoristas...yo soy osoristas, soy zubeldiista, soy maturanista, soy bolillista, soy reinadista etc soy de todo aquel tecnico que haya sacado campeon al club de mis amores...

al profe le digo, hay que bajar la cabeza, mostrar humildad y reconocer que se ha equivocado...usted es un gran dt y que puede subir el equipo, pero mire estos 2 videos o mire el proceso de river y vera como se juega al futbol ofensivo, como se debe uno defender como atacar....algo muy bien estan haciendo ellos...ese tecnico del flamengo creo que es un putas, muy tactico aprendamosle...

y eso si, river tiene a armani y flamengo tiene otro gran arquero...nosotros estamos en construccion...

sigue un partido bravisimo contra santafe que viene en alza, hay que tener mucho cuidado...y le pongo desde ya una alineacion profe...

quintana
heliberton reyes henriquez mafla
s.gomez
jarlan cepellini
candelo cuchi neider

a santafe hay que tenerle la pelota jugarle...

un poco triste pero con fe de que el que esta en la raya es muy inteligente y no puede cerrarse profe, mire los videos y aprendamos de los mejores eso no es malo...reinaldo cuando llego lo primero que dijo fue " voy a moldear lo que traia el profe osorio y hacerle unos pequeños cambios" fue muy inteligente igual que usted...

DIOS te pido bendiciones para nuestro cuerpo tecnico, jugadores que los ilumines en estas finales que empiezan la otra semana...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor forevergreen » Jue Oct 24, 2019 10:40 pm

negro134 escribió:bueno parceros que estamos en bajada estamos en bajada...si no fuera por los puntos que se ganaron al principio y los ahorros que teniamos estariamos peliando por entrar a los 8...

ayer muy buen primer tiempo y muy regular el segundo, hasta se me parecio al equipo de lillo, de un lado pa otro y ni un tiro al arco...y luego me fui a ver un rato flamengo vs gremio y casi lloro de ver a mi equipo jugar tan mal contra un equipo casi de la B...que hay que mejorar no quepa la menor duda...pero todos...no solo los jugadores sino los dt tambien porque casi que los unicos que vamos ganando el año somos la hinchada...tenemos el mejor promedio de asistencia de otro equipo en colombia de local y de visita tambien llenamos varios cagaderos por hay...donde el equipo que nos recibe llena su estadio como nunca cuando va ATLETICO NACIONAL llena estadios visitantes....
miren el domingo contra santafe y veran y no soy adivino...y el domingo tendran su mejor entrada....y miren hacia atras, contra alianza alla su mejor entrada fue esa este año--lo mismo contra pasto alla...
en hinchada vamos ganando el año y vamos de primeros y casi que campeones ya...

pero en equipo falta muchisimo..

un equipo muy plano muy limitado pa atacar...

vuelvo y les digo vi boca vs river que hambre tan hijueputa la de los 2, mordiendo corriendo metiendo...ayer flamengo demostro una categoria que me hizo acordar del 2016, atacando por banda, todos se muestran, todos se desmarcan, todos corren.....y me pongo a ver a barcos esperando un centro, candelo la cogi y pa atras, blando la cogia y pa atras, jarlan entro y no se desmarcaba, cepellini trato pero muy regular, los centrales muy mal...uno ver esos arqueros infunde respeto de esa semifinal, y ver uno a cuadrado(con todo el respeto) y le dan ganas de llorar....

el profe osorio tambien tiene que mejorar como se va a casar con henriquez y boca si en este momento reyes esta por encima...
el gol de ayer y nadie lo ha dicho fue muy de rovira...le falto apretar mas...

todos critican a perlaza y rovira ayer y contra aberica que???

cuadrado: parcero ha hecho buenas tapadas pero le falta...yo le daria la oportunidad a quintana
heliberton: mas o menos
boca: muy mal
henriquez: muy mal
mafla: bien en lo que estuvo

muchos diran que los centrales agradecido total y hay que terminar el año con ellos, pero en estos partidos ponga a reyes y uno de ellos 2...y pilas pal otro semestre 2 que estan prestados hay que tratar de repatriarlos marlos torres y nicolas hernandez...uno derecho y otro zurdo...

perlaza: mientras estuvo no lo hizo tan mal ayer metio hasta el pase de gol
tino costa: empezo bien y se fue diluyendo
cepellini: corrio, trato pero falta algo mas
barcos: tuco varias oportunidades le falta ser mas punzante
candelo: la tomaba y pa atras...

profe osorio: el futbol ofensivo es de desmarcarse, es de pedirla, es de hacer el popular toco y me voy, es de hacer diagonales, es de buscar el arco pero corriendo eso parados esperando el balon a que le llego es muy bravo...

hay que aprender de los mejores
https://www.youtube.com/watch?v=P1LiOhI ... ure=onebox

minuto 3:15 como se busca un balon como se centra
4:32 llegando al area casi 5
minuto 5:13 miren el pase miren como el jugador se desmarca y por el otro lado acompañando la jugada
miren 6:38 como se define segundo gol


profe o mire este
https://www.youtube.com/watch?v=lRkWF4IcUnw
minuto 5 como se juega en conjunto arriba

hay que aprender de los mejores, nosotros nos creemos los mejores y hay otros mejores...miren el proceso de river no es casualidad 5 años casi ganadolo todo...hay que aprender...

al profe le digo es un gran tecnico y aqui dicen que somos osoristas, o no osoristas...yo soy osoristas, soy zubeldiista, soy maturanista, soy bolillista, soy reinadista etc soy de todo aquel tecnico que haya sacado campeon al club de mis amores...

al profe le digo, hay que bajar la cabeza, mostrar humildad y reconocer que se ha equivocado...usted es un gran dt y que puede subir el equipo, pero mire estos 2 videos o mire el proceso de river y vera como se juega al futbol ofensivo, como se debe uno defender como atacar....algo muy bien estan haciendo ellos...ese tecnico del flamengo creo que es un putas, muy tactico aprendamosle...

y eso si, river tiene a armani y flamengo tiene otro gran arquero...nosotros estamos en construccion...

sigue un partido bravisimo contra santafe que viene en alza, hay que tener mucho cuidado...y le pongo desde ya una alineacion profe...

quintana
heliberton reyes henriquez mafla
s.gomez
jarlan cepellini
candelo cuchi neider

a santafe hay que tenerle la pelota jugarle...

un poco triste pero con fe de que el que esta en la raya es muy inteligente y no puede cerrarse profe, mire los videos y aprendamos de los mejores eso no es malo...reinaldo cuando llego lo primero que dijo fue " voy a moldear lo que traia el profe osorio y hacerle unos pequeños cambios" fue muy inteligente igual que usted...

DIOS te pido bendiciones para nuestro cuerpo tecnico, jugadores que los ilumines en estas finales que empiezan la otra semana...



Muy buen análisis.


Por otra parte, acá hay muchos familiares de Rovira, por eso le tiran tanto a Perlaza, a pesar que en comparación el primero estuvo en un nivel muy bajo. Lo anterior me hace recordar aquel tiempo en que los familiares de Sebastián Pérez le tiraban mucha agua sucia(de esa de alcantarilla o peor) a Alejandro Bernal...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Ivan Giraldo » Vie Oct 25, 2019 12:03 am

Negro el domingo elecciones.. no hay fecha y lo otro.. creo que la fecha 20 está envolatado con lo del paro de los futbolistas... en fin amanecerá y veremos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 25, 2019 6:17 am

Ivan Giraldo escribió:Negro el domingo elecciones.. no hay fecha y lo otro.. creo que la fecha 20 está envolatado con lo del paro de los futbolistas... en fin amanecerá y veremos

Hasta donde sé la fecha 20 se va a jugar normal; el paro empezaría después de la misma.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Ivan Giraldo » Vie Oct 25, 2019 12:54 pm

Si buena aclaración, dice a partir de la fecha 20, o sea que termina fase de todos contra todos, o se antes de los cuadragulares

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor juanc » Vie Oct 25, 2019 1:57 pm

no se jugaría la fecha 20, ellos plantean parar desde la 19 y no jugar la 20

esperemos a ver cuales son los que van a salir a paro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Juanproldan » Vie Oct 25, 2019 3:13 pm

juanc escribió:no se jugaría la fecha 20, ellos plantean parar desde la 19 y no jugar la 20

esperemos a ver cuales son los que van a salir a paro


Henriquez lleva en paro como 2 semestres jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Thunder » Vie Oct 25, 2019 3:51 pm

Se me había escapado un comentario porque asi como en ocasiones critico a Osorio cuando tiene la razón la tiene y es el caso con Cepellini, cuando lo ponen a jugar los 90 minutos el hombre pierde completo el rumbo casi que se pierde dentro del terreno de juego, la verdad casi siempre cuando entra en los segundos tiempos juega muchisimo mejor, esto para los que decian que debe ser titular, ademas le doy la derecha también al usuario que dice que Cepellini no es capaz de echarse el equipo al hombro, en eso estoy de acuerdo también y yo personalmente me ratifico que por el precio que piden es barato y se deb comprar, otra cosa seria si pidieran 2 o 3 millones por su pase pues en ese caso si no estaria de acuerdo con que se quedara.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 25, 2019 4:01 pm

juanc escribió:no se jugaría la fecha 20, ellos plantean parar desde la 19 y no jugar la 20

esperemos a ver cuales son los que van a salir a paro

La fecha 20 se jugaría el 3 de noviembre y supuestamente ese mismo día salen a paro. Eso fue lo que yo escuché. El primero hay una reunión y ahí deciden si el paro se lleva a cabo o no.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor juanc » Vie Oct 25, 2019 4:15 pm

porsiempreverde escribió:
juanc escribió:no se jugaría la fecha 20, ellos plantean parar desde la 19 y no jugar la 20

esperemos a ver cuales son los que van a salir a paro

La fecha 20 se jugaría el 3 de noviembre y supuestamente ese mismo día salen a paro. Eso fue lo que yo escuché. El primero hay una reunión y ahí deciden si el paro se lleva a cabo o no.



se juega el 29 , la dimayor acaba de cambiar la fecha para hacerles la jugada a los del paro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor negro134 » Vie Oct 25, 2019 6:59 pm

aqui de relax en el rancho mirando internet un rato:

de esto hay que aprender tambien...un equipo y un entreandor que exige tiene los resultados
https://www.ole.com.ar/river-plate/gall ... Z_SvG.html

y leyendo comentarios de fla y de river los 2 hablan muy bien del otro equipo...

bueno ojala nuestro equipo suba nivel y que no se escondan como escribi arriba, miren la final de la copa pasaron los que mas goles meten los que mas futbol ofensivo practican...y lo pongo de ejm porque esta reciente..

---
profe osorio o mire este del 2016, un equipo que miraba pal frente pero sin descuidar el arco, y cuando se descuidaba esta el gran FrA/Nco armA/Ni...
https://www.youtube.com/watch?v=-bRw2-ZYYww
miren el gol del 1:40 casi 7 jugadores cerca al area...
como se hace una pared pal frente 5:05 del lobito guerrra
como se ataca en conjunto 6:25
como se remonta y se muestran GUEVAS y HUevos 7:00
como se hacen pases de gol en el area, 8:40

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor aquel54 » Lun Oct 28, 2019 12:55 am

Siganc reyéndo en el mago !
esc una mentira

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor aquel54 » Lun Oct 28, 2019 12:58 am

Juan CARLOS OSORIO . Es una mentira

Anterior

Volver a Foro General