Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Dic 20, 2019 9:49 pm

El rifle Andrade confirmó en el Alargue que no va a continuar en Mexico, y que tiene ofertas para regresar al fútbol Colombiano.

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Vie Dic 20, 2019 10:58 pm

Uy no hermano, que desgracia en serio...
Osorio tenes hvo, solo te fijas en los malditos troncos, estamos cagados y con el agua LEJOS!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Sab Dic 21, 2019 12:53 am

Con gustavo torres no se trata de su desorden o indisciplina, el se puede comprometer a no volver a cagarla, el problema es que es un tronco impresionante (ojala me calle la boca), pero el hecho de que vaya a estar en el equipo apriori es desmotivante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Sab Dic 21, 2019 7:59 am

Deiner Quiñónez es un demonio por esa banda derecha...y no lo escribo por su campaña en el DIM, si no porque precisamente hace algunos años en este mismo foro anoté algo sobre él, cuando jugaba en ese Quindío que hizo una gran campaña con algunas otras figuras, además de ser pieza importante de una selección Colombia juvenil, donde hizo una gran labor.

Si viene, me parecería un refuerzo de Calidad.

Gustavo Torres, estoy seguro que el profe haría una gran labor para potenciarlo, tipo Orlando Berrio con buen porte físico. Además pertenece al club.

Duque, es ese tipo de delantero arroyador que siempre está al frente de ataque luchando y metiendo miedo...recordemos que en el pasado proceso de Osorio, fue pieza clave.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Dic 21, 2019 8:27 am

Endoverde escribió:Lasso y gustavo torres, crece el bosque en nacional

Baldomero reloaded.


No se porque se extrañan si ese es el tipo de jugadores que más le gusta al profe Osorio, potentes, veloces, poli funcionales, puede que no sean los más técnicos pero para el juego directo que es su estilo esos son los jugadores que él prefiere.

Anoche en caracol dijeron que si lo de Balanta se caía se reactivaba lo de Eliser Quiñónez y que este último quiere si o si llegar a Nacional. En cambio Balanta les dijo q lo iba a pensar así ya hubiera acuerdo entre clubes. No se les haga raro que llegue Eliser otro jugador del prototipo que le gusta al profe.
Él está armando el equipo a su gusto, si le funciona nos dará alegrias si no se tendrá que ir del equipo porque ahora si es CERO EXCUSAS, le están dando lo que él pidió.

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juangabo02 » Sab Dic 21, 2019 8:28 am

De Torres sólo diré que si Osorio logra que se concentre y lo usa por la banda derecha, tenemos un buen elemento, de entrada no tenemos el mejor recuerdo ddl tipo, pero hay que darle la oportunidad.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Dic 21, 2019 8:40 am

Jhon Gil @jhongiltv.13h
El CT de @nacionaloficial
trabajó hasta ayer en la sede campestre con los sub20. Balance muy positivo dejó la semana y entre ellos el trabajo de Cristian Blanco. Lo más probable que el remplazo de Tino Costa será Roger Cañas que también dejó buenas sensaciones.

tiagoaristi @tiagoaristi·19h
Viene entrenando, a prueba, con #Nacional, el volante Boris Palacios.
No sé si se vaya a quedar, si esté preparado para un reto como este, si pueda triunfar o no. Lo que sí estoy seguro es que juega muy bien.

tiagoaristi @tiagoaristi·19h
Y lo digo bien claro porque por estas épocas algunos creen que hablar de las buenas características de un jugador es asegurar que le va a ir bien o que va a triunfar. Los rendimientos dependen de MUCHAS cosas, no solo de las condiciones técnicas y deportivas.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Dic 21, 2019 9:23 am

juangabo02 escribió:De Torres sólo diré que si Osorio logra que se concentre y lo usa por la banda derecha, tenemos un buen elemento, de entrada no tenemos el mejor recuerdo ddl tipo, pero hay que darle la oportunidad.


Yo no lo veo tanto por la banda porque ya hay jugadores para esa zona, para mi el profe lo quiere utilizar como un falso 9, un trabajo parecido al que hacia Candelo en varios partidos.

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juangabo02 » Sab Dic 21, 2019 10:03 am

Verde805 escribió:
juangabo02 escribió:De Torres sólo diré que si Osorio logra que se concentre y lo usa por la banda derecha, tenemos un buen elemento, de entrada no tenemos el mejor recuerdo ddl tipo, pero hay que darle la oportunidad.


Yo no lo veo tanto por la banda porque ya hay jugadores para esa zona, para mi el profe lo quiere utilizar como un falso 9, un trabajo parecido al que hacia Candelo en varios partidos.



Uyy loco, pero si vamos a dejar la responsabilidad de goleador a Torres estamos cagados... Por la banda si le veo probabilidades, es bastante veloz y físicamente puede imponerse

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Gambina » Sab Dic 21, 2019 11:01 am

Gustavo Torres, mal jugador. Duque un mercenario del fútbol ya se les olvidó que nos dejó tirados en la libertadores del 2016, jugador desagradecido y que esta de salida par de malas contrataciones, otro semestre que se va a sufrir.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Sab Dic 21, 2019 11:19 am

Mercenario y lo que quieras pero hace goles en los partidos que son lo prefiero con las piernas podridas en vez de otros que no le hacen goles ni al arcoiris

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Sab Dic 21, 2019 1:05 pm

las palabras ayer del profe fueron fuera de contexto hasta ahora FIRMADOS solo 1 deiqui.
https://www.rcnradio.com/deportes/futbo ... -para-2020

los otros son especulaciones, me patrece muy bien lo de la dirigencia y el presidente salir a desmentir porque asi esten muy adelantadas las negociaciones solo hasta la firma es que se contrata antes no...no se puede ensillar la bestia sin tenerla como dice el pito....

profe le solicito pal 2020 tener un año personalmente muy cambiado, con mas HUMILDAD como lo mostro en el 2013, es la unica forma de conseguir los logros, no ser soberbio y hablar las cosas en el momento justo...
tenemos aqui desde el barrio plena confianza en usted, pero hay que mejorar cosas una de esas es no salir a hablar sin antes pensar usted es una persona publica, primero a pensar y luego si a decir....eso pa nosotros algunos hinchas que somos primarios y decimos las cosas sin pensar pero usted es un DT mundialista, ganador entonces a aplicarlo.....

seguimos esperando los refuerzos...los extremos de ATLETICO NACIONAL necesitan competencia...vladimir viene comodo hace 1 año y medio...hay que montarle su competencia...jarlan es calidoso, pero necesita un man hay que le ayude o le ponga competencia....jarlan y vladimir si es por nombres son de lo mejor pero en el atanasio al principio si pero al final no....

QUEREMOS MAS REFUERZOS...y solo confirmados...torres no es un refuerzo, es una alternativa que el profe puede potenciar, y que lo van a recuperar pero un refuerzo son jugadores que aporten a la nomina que hay...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Sab Dic 21, 2019 4:37 pm

Deberian liquidar a Elibelton y Candelo, son muy malos y cobran bien caro.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 318
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:22 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Santynal » Sab Dic 21, 2019 5:19 pm

Confirmado Quiñónez

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Dic 21, 2019 6:31 pm

Santynal escribió:Confirmado Quiñónez


Así es confirmado, me gusta mucho ese refuerzo.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -de-verde/

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Dic 21, 2019 8:03 pm

Néstor Restrepo J. @NestorHRpo
·
23h
Jorge Segura sería el central que busca Nacional, según
@jorgebermudezh
en su canal de Youtube. Tiene 22 años, perfil zurdo. Comenzó en Envigado, luego fue fichado por el Watford pero lo cedieron al Real Valladolid B. El año pasado jugó en el DIM y ahora hace parte de Atlas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Sab Dic 21, 2019 10:20 pm

Verde805 escribió:Néstor Restrepo J. @NestorHRpo
·
23h
Jorge Segura sería el central que busca Nacional, según
@jorgebermudezh
en su canal de Youtube. Tiene 22 años, perfil zurdo. Comenzó en Envigado, luego fue fichado por el Watford pero lo cedieron al Real Valladolid B. El año pasado jugó en el DIM y ahora hace parte de Atlas.


Ese jugador gana mucha plata en Mexico. Si no baja sus pretensiones dudo que llegue a Nacional

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Dic 22, 2019 6:42 am

Juan David Londoño
@juandl84
·
18h
Por amplias diferencias económicas en el negocio, al hoy Maicol Balanta está descartado para Atlético Nacional. Dios existe y ayer compró la camiseta nueva (?).

John Eric Gómez
@jericgomezm
·
20 dic.
Estoy en capacidad de anunciar que Maicol Balanta no llegará a
@nacionaloficial


Parece que lo de Balanta se cayó y este sería su reemplazo Boris Palacios

https://youtu.be/KpnphCfJxkM

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor matt » Dom Dic 22, 2019 9:57 am

Me gusta lo de Gustavo Torres y lo de Quiñones. lo de Lasso me deja muchas dudas este jugador y no me gusta para nada Duque.

Son los jugadores que le gustan a Osorio y que sabe usarlos. Salió campeón con micolta, Luis Carlos Ruiz, Guisao y Trellez, como porque no lo puede hacer con Perlaza, Torres etc

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Dic 22, 2019 12:12 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño
@juandl84
·
18h
Por amplias diferencias económicas en el negocio, al hoy Maicol Balanta está descartado para Atlético Nacional. Dios existe y ayer compró la camiseta nueva (?).

John Eric Gómez
@jericgomezm
·
20 dic.
Estoy en capacidad de anunciar que Maicol Balanta no llegará a
@nacionaloficial


Parece que lo de Balanta se cayó y este sería su reemplazo Boris Palacios

https://youtu.be/KpnphCfJxkM


Jajajajajajaja ese hpta de Malanta que se cree, bien indisciplinado que es y pidiendo aumentos.

Bueno menos mal que las cosas se dieron así. Le tengo más fe a Boris Palacios que nunca lo e visto jugar que a este negro indisciplinado.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Dic 22, 2019 2:33 pm

El VBAR@VBarCaracol
#ElVBARCaracol
El delantero Jefferson Duque aprobó los exámenes médicos en Atlético Nacional. El jugador firmó por un año con el cuadro 'Verdolaga'. Su último equipo fue Independiente Santa Fe

Juan David Londoño @juandl84
40min
Desde Nacional aún no confirman la contratación de Duque. Sí se supo que pasó los exámenes.


Otro de los que se prueban con el equipo, se llama Sebastián Velasquez

Noticias_delverde @CamiloO80105048
2h
Sebastian Velasquez Entrena Con El Verde Esperando Ser Tenido Encuenta Profe J.C Osorio Para 2020 Es Jugador Libre Y Su Pasos Fueron Por La MLS Estados Unidos Y Futbol Coreano Su Juego Es Muy Similar Al Del Lobito Guerra
Vamos los verdes @TiaN_Futbol

https://youtu.be/kr_t5ox7-sI
https://youtu.be/ZCLTOljJp4k

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Dic 22, 2019 4:09 pm

Están a punto de confirmarse dos ventas que dejarían un dinero que le caerá muy bien al club. Michael Rangel y Víctor Cantillo a México y Brasil respectivamente, lo acaban de decir en Caracol. Parece que en la venta de Rangel si le llegara buena Plata al club ya que el America tiene opción sobre el 70% que pertenece a Junior y no sobre el 30% de Nacional, lo mismo que cuando Junior compro a Cantillo, el Pasto tenía opción sobre el 70% y eso fue lo que compro Junior. De Cantillo se habla de una venta por 2.8 millones de USD, por Rangel 3 millones de USD. Mal contados entrarían a las arcas del club 1.5 millones de USD, con esto y lo de Cepellini se puede contratar y no tener que vender un jugador importante del equipo como Rovira que es por quien más han preguntado.

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Dom Dic 22, 2019 7:01 pm

Pues hombre, la verdad para mí sí es muy desesperanzador saber que regresa un tronco como Torres, todos sabemos que el man es malo y tampoco tiene la disciplina cómo para volverse un Berrío!

Por otro lado, aún con las llegadas confirmadas y los supuestos, aún nos hace falta, así sean troncos pero por lo menos que creen competencia para que los buenas puedan sobresalir más!

Y por ahí como lo dijeron... le están trayendo los troncos que él quiere, espero y aspiro a que el siguiente semestre gane algo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Dic 22, 2019 7:45 pm

Otro que creo se cocinó

RadarVerdolaga @VerdolagaRadar 53min
@APetrolera
hace oficial la salida de Estéfano Arango en préstamo con opción de compra a
@nacionaloficial
. #RadarVerdolaga

Alianza Petrolera @APetrolera
· 1h
¡Gracias! @juanchorios14 y Estéfano Arango, dos grandes jugadores que afrontan a partir de la fecha nuevos retos con @cdtolima y @nacionaloficial respectivamente. Esto tras acuerdo al que se ha llegado para ceder en calidad de préstamo con opción de compra

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor JuanitoVerde » Dom Dic 22, 2019 10:58 pm

Señores Atlético Nacional, Señor Ardilla Lulu, Señor Juan David Perez, Señor Francisco Najera, Señor Palillo, Señor Juan Carlos Osorio, el Tolima no ejerció la opción de compra del jugador Alex Castro, por favor negocien con el Cali y traigan ese jugador al verde, esa es una Contratacion que vale la pena de verdad, ese señor es un Verdadero jugador de Calidad y en unos semestres o años puede llegar a valer el doble o el triple.

Por favor hagan el esfuerzo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Dic 22, 2019 11:25 pm

JuanitoVerde escribió:Señores Atlético Nacional, Señor Ardilla Lulu, Señor Juan David Perez, Señor Francisco Najera, Señor Palillo, Señor Juan Carlos Osorio, el Tolima no ejerció la opción de compra del jugador Alex Castro, por favor negocien con el Cali y traigan ese jugador al verde, esa es una Contratacion que vale la pena de verdad, ese señor es un Verdadero jugador de Calidad y en unos semestres o años puede llegar a valer el doble o el triple.

Por favor hagan el esfuerzo.


Jajajajaja en Colombia a excepción del Junior no hay equipo que pueda ejercer la opción de compra por Castro, mucho menos Nacional con la situation económica en la que está. Creo que la opción de compra que tenía el Tolima era de un millón y medio, pero con el campañon que tuvo y viendo que Tolima no ejerció la opción de compra no me quiero imaginar en cuanto lo habrá tasado Cali.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Dic 23, 2019 6:07 am

Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:Señores Atlético Nacional, Señor Ardilla Lulu, Señor Juan David Perez, Señor Francisco Najera, Señor Palillo, Señor Juan Carlos Osorio, el Tolima no ejerció la opción de compra del jugador Alex Castro, por favor negocien con el Cali y traigan ese jugador al verde, esa es una Contratacion que vale la pena de verdad, ese señor es un Verdadero jugador de Calidad y en unos semestres o años puede llegar a valer el doble o el triple.

Por favor hagan el esfuerzo.


Jajajajaja en Colombia a excepción del Junior no hay equipo que pueda ejercer la opción de compra por Castro, mucho menos Nacional con la situation económica en la que está. Creo que la opción de compra que tenía el Tolima era de un millón y medio, pero con el campañon que tuvo y viendo que Tolima no ejerció la opción de compra no me quiero imaginar en cuanto lo habrá tasado Cali.


Exacto, además todos sabemos que Tolima no es como Quindio en el caso Quiñónez, que valía una cantidad para Medellín y lo mismo para Nacional, en cambio los demás clubes si un jugador vale 100 pesos para Nacional vale 150 o 200.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Lun Dic 23, 2019 8:22 am

De las contrataciones que están sonando :

Refuerzo podría ser Deiner Quiñonez

los demás son contrataciones, y de el Profe Osorio depende que se vuelvan refuerzos

Me gustan de los que suenan y que son prácticamente realidad, Quiñonez, Arango,y Braguieri

En duda Lasso y Duque( no lo hubiese traído, a menos que sea el suplente), ojala me callen la boca

No me gusta Torres un man que fue irrespetuoso con la institución y la hinchada que es un jugador muy normalito , igual que los otros ojala me calle la boca este señor

Se habla de una contratación Bomba, muchos especulan con Dorlan, Cardona , yo espero que no nos ilusionemos es bastante complicado traerlos, pero si se llega a dar cualquiera de los dos seria un hit,

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Lun Dic 23, 2019 8:49 am

Lo que pasa es que tampoco podemos regalar a Gustavo Torres, puesto que pertenece al club...y la directiva tampoco va a salir a desvalorizarlo en está temporada de contrataciones, rechazandolo por su pasada indisciplina...la institucion lo recibe, lo arropa y el que lo quiera, pues debe pagar sin esperar préstamo gratis por que el jugador sea indisciplinado...

Por lo mismo si el club piensa que el jugador ya maduró y que puede aportarle al profe, pues lo traen...igual al DT le gusta rescatar a jugadores que pertenecen al club para ahorrar en contrataciones...por citar dos ejemplos, recuerden a Edwin Cardona y Berrio que andaban por ahi prestados en su momento y Osorio los pide.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor judiacvi » Lun Dic 23, 2019 8:58 am

Lo que tiene que hacer nacional es recuperar el jugador para poder venderlo y recuperar la inversion con utilidades y mas en la situacion economica que se encuentra......se debe de pensar con la cabeza y no con el corazon.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Lun Dic 23, 2019 9:08 am

chow_4 escribió:Lo que pasa es que tampoco podemos regalar a Gustavo Torres, puesto que pertenece al club...y la directiva tampoco va a salir a desvalorizarlo en está temporada de contrataciones, rechazandolo por su pasada indisciplina...la institucion lo recibe, lo arropa y el que lo quiera, pues debe pagar sin esperar préstamo gratis por que el jugador sea indisciplinado...

Por lo mismo si el club piensa que el jugador ya maduró y que puede aportarle al profe, pues lo traen...igual al DT le gusta rescatar a jugadores que pertenecen al club para ahorrar en contrataciones...por citar dos ejemplos, recuerden a Edwin Cardona y Berrio que andaban por ahi prestados en su momento y Osorio los pide.


Lo de madurar lo dudo, lo sacaron de Rionegro por indisciplina, lo de recuperarlo de parte del Profe si se puede dar, pero Torres no es ni refuerzo ni una buena contratación, es por llenar un cupo y como usted dice por no desvalorizar(si es que hoy tiene un valor) a torres

El profe esta armando su grupo, a su gusto, este semestre que viene se debe aplicar la frase que el mismo usa , "CERO EXCUSAS", debe salir a ganar mínimo una liga ponga donde quieras los jugadores, traiga los que quiera muérase con la suya pero este semestre debe ser de resultados

y no es un ataque ni una exigencia al profe, pero Nacional debe empezar a recomponer el camino tanto de juego como de dinero y la unica forma de salir de eso es ganando ligas, copas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Lun Dic 23, 2019 2:07 pm

Obviamente lo de Torres es porque toca, nadie se quiere encartar con ese tipo y por pertenecer al club practicamente toca volverlo a recibir. Es un antirefuerzo de peso.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor JAVIERSALCEDO » Lun Dic 23, 2019 6:57 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Lun Dic 23, 2019 7:14 pm

Rifle Andrade confirmado como nuevo refuerzo!!! La verdad no lo vi jugar en el Atlas, pero con Leones le vi varios partidos y fue gran figura. Ojalá la pueda romper.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor judiacvi » Lun Dic 23, 2019 7:31 pm

El riflecito andrade jugo en america y en el tolima que lo vendio a mexico hace 6 años.

Juega de 10 o media punta y tambien lo puede hacer por un costado debido a su gran habilidad....jugo con duque en el atlas.

Excelente refuerzo van muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Lun Dic 23, 2019 7:32 pm

Los hinchas del Atlas están súper felices por la salida del Rifle, al parecer no dejo una buena imagen.

En conclusión, su presente no es bueno y me sorprende de igual manera la cantidad de comentarios negativos por parte de hinchas de Nacional. Por el bien del equipo, esperemos que le vaya bien.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor judiacvi » Lun Dic 23, 2019 8:51 pm

DUQUE listo lo acabo de confirmar la pagina de nacional.....ya van 3 quiñones..el rifle y duque vamos bien.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Dic 23, 2019 8:59 pm

Agudelo escribió:Los hinchas del Atlas están súper felices por la salida del Rifle, al parecer no dejo una buena imagen.

En conclusión, su presente no es bueno y me sorprende de igual manera la cantidad de comentarios negativos por parte de hinchas de Nacional. Por el bien del equipo, esperemos que le vaya bien.


El Rifle tuvo un par de lesiones estando en Atlas que no lo dejaron tener continuidad ni el nivel esperado, espero que aquí lo acompañe la suerte y la rompa.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Dic 23, 2019 9:02 pm

judiacvi escribió:DUQUE listo lo acabo de confirmar la pagina de nacional.....ya van 3 quiñones..el rifle y duque vamos bien.


Excelente noticia, a mi me gusta su llegada, algunos lo tratan de mercenario pero para mi es un goleador que aparecía cuando se necesitaba, no se arruga como otros y sobretodo no le niega una gota de sudor a esta camiseta. En su momento se fue por más Plata como cualquiera lo haría porque esto es un trabajo y se vive de eso, de los pagos. Ademas en una transferencia ellos tienen un porcentaje. La Fiera tiene todo mi apoyo y se que la va romper de nuevo, además por méritos debe ser segundo o tercer capitán del equipo.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... verdolaga/
Última edición por Verde805 el Lun Dic 23, 2019 9:16 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Lun Dic 23, 2019 9:03 pm

La verdad no me molesta para nada los refuerzos si ak admiraban al paquete de cepellini entonces adorada al rifle, quiñonez es un muy buen jugador de que Osorio lo va a llevar hasta lo máximo y la fiera al están áridos porque se fue a asegurar parte de su futuro pero duela al que le duela el man la metía se entregaba por el equipo y los puso a celebrar falta dos centrales y otro 9

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Dic 23, 2019 9:29 pm

Antes del viernes anunciarán tres jugadores más, según lo que informan, estos serían Estéfano Arango, el delantero que le peleará el puesto a Duque y el central zurdo. A Gonzalez Lasso le están practicando exámenes muy exhaustivos debido a la enfermedad que tuvo a mitad de esté año por una bacteria, hasta no tener resultados completos de todo lo que se hizo no anunciarán nada. El central que quieren es Segura pero aún no se concreta, el tema económico no está fácil. Lo de Balanta ya está totalmente descartado. Están pendientes los jugadores que estuvieron en prueba Roger Cañas, Velasquez y Boris.
Hoy hablaron de la salida de Tino Costa pero parece que el hombre no aceptó la propuesta que le hicieron para rescindir su contrato.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Lun Dic 23, 2019 9:47 pm

Guardo la esperanza de que se caiga lo de lasso

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mar Dic 24, 2019 9:25 am

Del medio para arriba

............Rovira...............
......Rifle........Jarlan..........

Vlacho........Duque.........Quiñone

Para ilusionarse

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andrezz07 » Mar Dic 24, 2019 10:21 am

Acaban de confirmar a lasso la verdad no me disgusta
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor jaider » Mar Dic 24, 2019 10:23 am

rodrigo escribió:Del medio para arriba

............Rovira...............
......Rifle........Jarlan..........

Vlacho........Duque.........Quiñone

Para ilusionarse


Jajajaja, eso no va a pasar, rey. A menos que se quiera remontar un partido en segundo tiempo. Mucho desequilibrio, y además mucho talento junto, y todos sabemos que a Osorio si hay algo que no le gusta es eso, el buen pie.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 24, 2019 10:31 am

rodrigo escribió:Guardo la esperanza de que se caiga lo de lasso


No se te hizo el milagro, lo acaban de confirmar en la página del club

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... verdolaga/

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 24, 2019 10:39 am

Juan David Londoño
@juandl84
·
25min
Andrés Felipe Andrade: Préstamo por 2 años (jugador libre).
Jefferson Duque: Préstamo de Santa Fe por 1 año.
Fabián González Lasso: Préstamo con opción de compra por 1 año (jugador libre).

Juan David Londoño
@juandl84
·
11min
Al hoy y con el mercado abierto por un mes más aproximadamente, a Nacional solo le resta confirmar la llegada de Stefano Arango y el defensor central por izquierda para cerrar libro de fichajes para el 2020-I.

Juan David Londoño
@juandl84
·
7min
Ninguno de los que ha llegado ha sido producto de la casualidad o el azar: al 'Rifle' lo buscaban desde hace años, González estaba en seguimiento mucho antes de llegar a Millos y Duque cada 6 meses tocaba la puerta buscando su regreso.

Juan David Londoño
@juandl84
·
7min
Lo de Quiñones, que también ya era ojeado por el club, fue una oportunidad servida en bandeja de plata. Obviamente todos han tenido el visto bueno de Juan Carlos Osorio armando su proyecto.

Juan David Londoño
@juandl84
·
5min
Cuando González Lasso llegó a Millonarios, acá puteaban a Nacional por no haberlo traído antes. Ahora también putean porque llegó tras un semestre malo. Y es cierto, pero vale recordar que estuvo un mes hospitalizado por una infección.

Juan David Londoño
@juandl84
·
2min
En resumen, un mercado de fichajes acorde a la situación del club con una inversión fuerte (Quiñones) y varios préstamos para armar un buen plantel. No olvidar que ya se había invertido en Jarlan, Muñoz, Cucchi, Perlaza, Moreno y se comprará a Quintana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mar Dic 24, 2019 10:57 am

Se está armando un equipo más Atlético y con más talla al frente de ataque...cosa que perjudicó mucho al club en torneos anteriores ya que arriba no se ayudaba tácticamente en defensa al equipo y hacia que siempre nos tomarán mal parados atrás en inferioridad numérica...cosa que no pasaría con jugadores de 3 pulmones, así se juegue con 3 atrás.

Además a Osorio le gusta el vertigo y jugadores con estado físico...

No pidan al DT que juegue a lo que creen debe ser...para luego criticar...

El DT tiene una idea táctica y trae jugadores para su propuesta...así ganó cosas...

Por lo mismo se les pide que cuando no esté cierto jugador, es por la simple razón que para el hincha es un calidoso pero para el funcionamiento táctico de un total del equipo, es necesario otro jugador y no el que el hincha desea....pues individualmente puede ser bueno pero a la hora de entrar en circuitos, no lo es (según la propuesta del DT.) Obvio si el DT fuera uno que le guste la posesión y demás, obvio se necesitaría otro tipo de jugador, ...hay que entender eso antes de enojarse por la no titularidad de cierto jugador...el hincha no comprende eso... de que no es colocar a este o este otro y listo, jueguen lindo......si yo juego a la europea, pues debo tener perfil de jugador para eso....si yo juego a la colombiana, pues debo poner jugadores para eso ....

Es sólo reflexionar y dejar trabajar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Dic 24, 2019 11:30 am

llego la hora de apoyar y tirar para el mismo lado... osorio no va cambiar de idea futbolística, es su adn y punto. Veo demasiada crítica a todo lo que se hace en el club
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 24, 2019 11:35 am

America pregunto por JF Cuadrado, por la salida de Volpi han visto varias opciones y entre ellas está la de Cuadrado. No se si den las cosas para su salida pero el interés de parte de ellos está.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General