Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Dic 18, 2019 4:43 pm

Gambina escribió:
Verde805 escribió:
rodrigo escribió:Si biene berrio,cardona,braguieri,arango mas un nueve que la meta quedo contento


Eso quisiéramos todos, pero no lo veo viable. Si el fallo del TAS nos llega a salir en contra debemos pagarle a Tulua 5 millones de dolares mas intereses, aprox 8.5 millones de USD mal contados treinta mil millones de pesos. Así la familia Ardila sea una de las adineradas del país, este equipo lo ven como una empresa auto sostenible así que un golpe de estos no es fácil para nadie.

De donde sale la información de los 3 y tanto de intereses, es verdad lo que dices o es una especulación. Y con respecto a que el fallo sea en contra de nacional no lo veo así, cuando se va a sancionar de una dan el fallo no se dilata tanto. Lo del tas es un sofisma político para distraer y llorar para que le vendan más barato


Esa es la información que circula en todas partes y el mismo Martan en una entrevista de radio en Antena 2 dijo que los intereses ya estaban cerca al valor inicial de la deuda. Dejo la última información de goal.com que escribe Juan David Londoño y a quien le creo, él habla de 10 millones de USD.

https://www.goal.com/es-ar/noticias/ref ... y4ez02pt0b

Avatar de Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Mié Dic 18, 2019 6:21 pm

Parece que los jugadores que van a alianza por estefano arango serian cristian moya y gustavo torres.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Dic 18, 2019 7:56 pm

Endoverde escribió:Parece que los jugadores que van a alianza por estefano arango serian cristian moya y gustavo torres.


Si, esa es la última información. Ojalá Moya la rompa allá porque los dos centrales titulares de ellos del semestre pasado salieron del equipo. Lo de Estéfano parece que se cocinó

El VBAR
@VBarCaracol
·
1h
#ElVBARCaracol
Como adelanto el @VBarCaracol, el volante Estefano Arango es nuevo jugador del Atlético Nacional, su último club fue Alianza Petrolera

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Dic 18, 2019 8:44 pm

Algunos hablan del posible regreso de la fiera Duque, Yo prefiero a ese que a cualquier aparecido.

https://youtu.be/g-d1-NDVgkM

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mié Dic 18, 2019 9:43 pm

La verdad la llegada de duque y marquez no me cadria para nada mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Mié Dic 18, 2019 11:56 pm

El presidente de santafe confirma lo de maicol balanta.

Eduardo Méndez, máximo dirigente de Independiente Santa Fe habló para BLU Radio sobre el futuro del club de cara a los compromisos que se avecinan en el 2020 para los 'leones'. Afirmó que se llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y también puso la carpeta de salida con nombres propios.

Santa Fe y Nacional llegaron a un acuerdo por Maicol Balanta y solo resta que el club 'verdolaga' se contacte directamente con el jugador para poder hacerse acreedor directo de sus servicios en la siguiente temporada donde tendrán los retos de Liga, Copa y Sudamericana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Jue Dic 19, 2019 6:49 am

Boris palacios procedente de leones también llegaría a nacional, extremo por derecha.

Alguien lo ha visto jugar?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Jue Dic 19, 2019 6:58 am

rodrigo escribió:La verdad la llegada de duque y marquez no me cadria para nada mal



No me mata si es cierto el regreso de Duque, no le veo el nivel hoy para ser goleador, ojala me equivoque , ademas aun recuerdo que nos dejo botados en 2016 después que le subieron el sueldo y lo renovaron, perdimos ese cupo por que ya estaba inscrito, (gracias a dios ganamos todo sin ayuda de el),y pues no se si los dueños ya le perdonaron esa cagadita y por eso suena , pero hasta donde se no lo querían ver ni en pintura

La de Marquez si me gusta, es un jugador que tiene capacidades y es joven 22 años, aunque no para ser el responsable, necesitamos un 9 tipo Cano :(

Endoverde escribió:El presidente de santafe confirma lo de maicol balanta.

Eduardo Méndez, máximo dirigente de Independiente Santa Fe habló para BLU Radio sobre el futuro del club de cara a los compromisos que se avecinan en el 2020 para los 'leones'. Afirmó que se llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y también puso la carpeta de salida con nombres propios.

Santa Fe y Nacional llegaron a un acuerdo por Maicol Balanta y solo resta que el club 'verdolaga' se contacte directamente con el jugador para poder hacerse acreedor directo de sus servicios en la siguiente temporada donde tendrán los retos de Liga, Copa y Sudamericana.



Ya que hps, tocara hacerle fuerza y ojala la rompa como este semestre lo hizo en Santafe, hablan mucho de su indisciplina , pero creo que Osorio sabe manejar bien esos temas.


El profe Osorio esta pidiendo Jugadores de su gusto, este semestre no tendrá excusa para no salir a ganar al menos una liga, esta con la de el y por el bien de todos nosotros ojala le resulte muy bien

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Jue Dic 19, 2019 7:54 am

Endoverde escribió:El presidente de santafe confirma lo de maicol balanta.

Eduardo Méndez, máximo dirigente de Independiente Santa Fe habló para BLU Radio sobre el futuro del club de cara a los compromisos que se avecinan en el 2020 para los 'leones'. Afirmó que se llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y también puso la carpeta de salida con nombres propios.

Santa Fe y Nacional llegaron a un acuerdo por Maicol Balanta y solo resta que el club 'verdolaga' se contacte directamente con el jugador para poder hacerse acreedor directo de sus servicios en la siguiente temporada donde tendrán los retos de Liga, Copa y Sudamericana.


Parece que eso se cocino, igual que lo de Estefano Arango. Con esos dos creo que se descarta llegada de mas extremos, veo que han hablado de delanteros, extremos, volantes, pero no veo nada de un buen central y un lateral izquierdo que me parecen prioridades para el equipo. También veo que solo hablan de extremos de perfil derecho Candelo, Arango, Moreno, Balanta y un extremo zurdo no tenemos, por ese lado veo descompensado el equipo. La banda derecha desde el lateral la veo bien cubierta, la izquierda la veo floja.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Jue Dic 19, 2019 8:24 am

Hablan de una lesión de Ricardo Marquez en la rodilla, esto puede que dañe su contratación en el verde

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juangabo02 » Jue Dic 19, 2019 8:43 am

juanc escribió:
rodrigo escribió:La verdad la llegada de duque y marquez no me cadria para nada mal



No me mata si es cierto el regreso de Duque, no le veo el nivel hoy para ser goleador, ojala me equivoque , ademas aun recuerdo que nos dejo botados en 2016 después que le subieron el sueldo y lo renovaron, perdimos ese cupo por que ya estaba inscrito, (gracias a dios ganamos todo sin ayuda de el),y pues no se si los dueños ya le perdonaron esa cagadita y por eso suena , pero hasta donde se no lo querían ver ni en pintura

La de Marquez si me gusta, es un jugador que tiene capacidades y es joven 22 años, aunque no para ser el responsable, necesitamos un 9 tipo Cano :(

Endoverde escribió:El presidente de santafe confirma lo de maicol balanta.

Eduardo Méndez, máximo dirigente de Independiente Santa Fe habló para BLU Radio sobre el futuro del club de cara a los compromisos que se avecinan en el 2020 para los 'leones'. Afirmó que se llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y también puso la carpeta de salida con nombres propios.

Santa Fe y Nacional llegaron a un acuerdo por Maicol Balanta y solo resta que el club 'verdolaga' se contacte directamente con el jugador para poder hacerse acreedor directo de sus servicios en la siguiente temporada donde tendrán los retos de Liga, Copa y Sudamericana.



Ya que hps, tocara hacerle fuerza y ojala la rompa como este semestre lo hizo en Santafe, hablan mucho de su indisciplina , pero creo que Osorio sabe manejar bien esos temas.


El profe Osorio esta pidiendo Jugadores de su gusto, este semestre no tendrá excusa para no salir a ganar al menos una liga, esta con la de el y por el bien de todos nosotros ojala le resulte muy bien



Liga y Copa Colombia por lo menos. Si el problema era falta de jugadores que se adaptaran a su estilo, este semestre no hay excusas, adicional a ello, sumar que las salidas son pocos, por tanto no requieren tanto tiempo de adaptación al estilo de juego, obvio, a parte de los nuevos.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Jue Dic 19, 2019 10:28 am

@sebheredia
Deiner Quiñonez será jugador de Nacional. La primera opción la tenía el DIM pero Raul Giraldo dijo que era imposible hacerse con los derechos del jugador. Nacional si hizo efectiva la compra y jugará con el verde en el 2020.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Jue Dic 19, 2019 10:47 am

Otro negro carroloquito.

Que el Pancho se apiade de nosotros porque se vino la que nos trajo, este equipo no va a tener quien piense sinó un montón de cabeza huecas que se enredan solitos con el balón

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Jue Dic 19, 2019 11:20 am

historiador1977 escribió:Que alguien me diga que es mentira lo del canje entre nacional y américa para que vaya Jarlan al rojo y pedro franco para el verde :cry:



jajaja pero ni en sueños jajajaja

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor maillane » Jue Dic 19, 2019 11:44 am

historiador1977 escribió:Que alguien me diga que es mentira lo del canje entre nacional y américa para que vaya Jarlan al rojo y pedro franco para el verde :cry:
Nooooooo.Dios mio dejemos esto para el 28 de diciembre

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Jue Dic 19, 2019 11:56 am

juanc escribió:@sebheredia
Deiner Quiñonez será jugador de Nacional. La primera opción la tenía el DIM pero Raul Giraldo dijo que era imposible hacerse con los derechos del jugador. Nacional si hizo efectiva la compra y jugará con el verde en el 2020.


Prefiero a este que a Eliser Quiñónez el de Limosnarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Jue Dic 19, 2019 12:04 pm

Que desmantelada tan triple hpta le están pegando al vecino. Ese equipo está en la inmunda!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Jue Dic 19, 2019 12:10 pm

Agudelo escribió:Que desmantelada tan triple hpta le están pegando al vecino. Ese equipo está en la inmunda!



y varios dentro del humo normal de esta época suenan para el verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Jue Dic 19, 2019 12:26 pm

juanc escribió:
Agudelo escribió:Que desmantelada tan triple hpta le están pegando al vecino. Ese equipo está en la inmunda!



y varios dentro del humo normal de esta época suenan para el verde


A Deiner Quiñones ya lo ponen en Nacional. Hasta Posadita en Radio Munera lo confirma, pero yo a ese señor no le creo mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 19, 2019 12:29 pm

historiador1977 escribió:Que alguien me diga que es mentira lo del canje entre nacional y américa para que vaya Jarlan al rojo y pedro franco para el verde :cry:

Y hay alguna fuente de esa falta de sentido?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Jue Dic 19, 2019 12:39 pm

De todas formas hasta ahora nada confirmado.
Cagada si todos son malos cono muchos dicen acá, yo no los he visto jugar, entonces no opino en contra.

Creo que nacional debería contratar jugadores con nombre, que resalten sobre los demás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Jue Dic 19, 2019 6:20 pm

Por otro lado esta será la nueva camiseta, segun el comunucado estará disponible a partir de mañana en la tienda verde.

https://www.facebook.com/14944061173947 ... 734966566/

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Vie Dic 20, 2019 7:32 am

Y bueno, ya confirmaron la salida de Ceppelini, para cuándo los refuerzos?

Nacional cómo siempre, los refuerzos llegan a final pretemporada (así cómo vamos).
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Vie Dic 20, 2019 8:23 am

Andy escribió:Y bueno, ya confirmaron la salida de Ceppelini, para cuándo los refuerzos?

Nacional cómo siempre, los refuerzos llegan a final pretemporada (así cómo vamos).


Eso es cierto, es raro que nacional inicie pretemporada con todos los refuerzos listos y después dice que se necesitan 50 sesiones para plasmar una idea de juego.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 10:33 am

En muchas partes ya confirman que estos tres refuerzos estan listos, Osorio queria extremos pues ahi los tiene. Para mi gusto con uno de cada perfil era suficiente, pero por ahí vi una nota que habla de que Neider Moreno puede ir a B/manga y Candelo tiene una oferta de Mexico. Por eso el pedido de tres extremos.

https://www.antena2.com.co/futbol/merca ... ional-para

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Ajax2k » Vie Dic 20, 2019 11:40 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Vie Dic 20, 2019 12:20 pm

Ajax2k escribió:Qué opinan??
https://www.youtube.com/watch?v=g1_Z3ISKXjs


Ricardo marquez se lesiono de los meniscos en la sub23 y por eso dicen que todos los posibles negocios con el jugador se cayeron.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Vie Dic 20, 2019 12:29 pm

Que saben del rifle hay negocio o no

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 1:29 pm

rodrigo escribió:Que saben del rifle hay negocio o no


Difícil, Nacional quería traerlo como jugador libre pero parece q no se va poder y no se si se den la pela de pagar un préstamo

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Vie Dic 20, 2019 1:49 pm

Hptas tood lo quieren regalao

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Dic 20, 2019 2:36 pm

Endoverde escribió:
Ajax2k escribió:Qué opinan??
https://www.youtube.com/watch?v=g1_Z3ISKXjs


Ricardo marquez se lesiono de los meniscos en la sub23 y por eso dicen que todos los posibles negocios con el jugador se cayeron.



El Patrón Bermúdez desmiente esa información. Según el que hablo con el técnico de Unión la lesión de Márquez no es de gravedad y el jugador podría actuar en el 2020 sin ningún problema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 20, 2019 2:43 pm

Endoverde escribió:
Andy escribió:Y bueno, ya confirmaron la salida de Ceppelini, para cuándo los refuerzos?

Nacional cómo siempre, los refuerzos llegan a final pretemporada (así cómo vamos).


Eso es cierto, es raro que nacional inicie pretemporada con todos los refuerzos listos y después dice que se necesitan 50 sesiones para plasmar una idea de juego.

Para terminar diciendo que él no puede hacer milagros...

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 3:28 pm

Agudelo escribió:
Endoverde escribió:
Ajax2k escribió:Qué opinan??
https://www.youtube.com/watch?v=g1_Z3ISKXjs


Ricardo marquez se lesiono de los meniscos en la sub23 y por eso dicen que todos los posibles negocios con el jugador se cayeron.



El Patrón Bermúdez desmiente esa información. Según el que hablo con el técnico de Unión la lesión de Márquez no es de gravedad y el jugador podría actuar en el 2020 sin ningún problema.


En Caracol dicen que quien tiene listo a Márquez es Camargo con el Tolima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Vie Dic 20, 2019 3:40 pm

Agudelo escribió:
Endoverde escribió:
Ajax2k escribió:Qué opinan??
https://www.youtube.com/watch?v=g1_Z3ISKXjs


Ricardo marquez se lesiono de los meniscos en la sub23 y por eso dicen que todos los posibles negocios con el jugador se cayeron.



El Patrón Bermúdez desmiente esa información. Según el que hablo con el técnico de Unión la lesión de Márquez no es de gravedad y el jugador podría actuar en el 2020 sin ningún problema.


Ayer leí que incluso se perdería el preolímpico debido a esa lesión y también que por esa lesión se había caído su paso al tolima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andrezz07 » Vie Dic 20, 2019 4:27 pm

El VBAR
@VBarCaracol
·
35min
#ElVBARCaracol

"Braghieri es importante porque es del club y le contribuiríamos al club, nos podría aportar mucho": Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, invitado en el
@VBarCaracol
de
@CaracolRadio

Juan David Londoño retwitteó
El VBAR
@VBarCaracol
·
42min
#ElVBARCaracol

Exclusiva del
@VBarCaracol


Juan Carlos Osorio: "Jefferson Duque, Fabián González Lasso y Gustavo Torres son nuevos jugadores de Atlético Nacional"

VBAR
@VBarCaracol
·
41min
#ElVBARCaracol

"Deinner Quiñones es una gran labor de nuestra presidencia, fue una gran maniobra": Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, invitado en el
@VBarCaracol
de
@CaracolRadio
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Vie Dic 20, 2019 4:32 pm

Lasso y gustavo torres, crece el bosque en nacional

Baldomero reloaded.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Vie Dic 20, 2019 4:38 pm

valgame...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Dic 20, 2019 4:47 pm

Lo de Duque, Estefano Arango y Déinner Quiñónez lo acepto, pero lo de Lasso y Gustavo Torres si me dejo muy preocupado. Lasso paso sin pena ni gloria por Millonarios, y bueno ya todos sabemos lo que es Gustavo Torres, un hpta indisciplinado que solo tiene mierda en la cabeza.

A esto le tenemos que sumar a otro indisciplinado como Maicol Balanta. El presidente de Santa Fe confirmo que el jugador llegará a Nacional.

Increíble que un técnico como Osorio que habla tanto de tener jugadores disciplinados, con un hogar conformado le dé por aceptar este tipo de contrataciones. Imagínense a Gustavo Torres y a Maicol Balanta disfrutando de las noches de Medellín. Ojalá me equivoque pero esto no pinta nada bueno.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Vie Dic 20, 2019 5:46 pm

Mijo estoy casi seguro que en balanta,torres,lazzo hay comision por los sueldos o la otra es que osorio es kaka y le gusta la morcilla pero lo mas seguro es lo primero.
A gamero le gustan los juagadores negros fisicos y lo saco del equipo del que era suplente solo fue inicialista porque el titular estaba lessionado para que este sea uno de los refuerzoa para el torneo y la suramericana

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Dic 20, 2019 5:56 pm

OJO porque acabe de escuchar la entrevista de Osorio en Caracol Radio y tambien manifestó qué hay interés por el Rifle Andrade. Al parecer hay altas posibilidades de que el jugador llegue.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 6:12 pm

Se despacho el profe y dio las noticias que no dan los directivos, en cuanto a eso pienso que no se donde van a acomodar tanto jugador de la mitad de cancha para adelante, teniendo en cuenta que Nacional podrá inscribir 28 jugadores de los cuales 5 deben ser SUB23, es lo que he escuchado si es así hagamos el ejercicio de los jugadores profesionales que tenemos hasta el momento:

Arqueros: Cuadrado, Quintana
Defensas; Bocanegra.
Laterales: Palacios, Muñoz, Mafla.
Volantes: Rovira, Gomez, Costa, Perlaza, Moreno, Barrera.
Extremos: Candelo, Hernandez, Rivera.
Delanteros: Duque, Lasso, Torres.
SUB23: Guerra, Reyes, Moya, Blanco, J.P Ramirez.

Posibilidades: Braghieri, Balanta, Arango, Quiñonez,

Hasta aquí tendríamos 27 jugadores profesionales incluyendo los sub23, tendríamos un cupo que creo deben ser utilizados en otro central zurdo o un lateral por izquierda. Para mi Blanco todavía le falta, es mas lo mandaría a un equipo como envigado a que acumulara minutos y experiencia y luego lo traería de vuelta. Para mi es una nomina descompensada, le falta mejor defensa y otro volante de armado.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Vie Dic 20, 2019 6:21 pm

Mete otro cupo creo que candelo se va han traido demasiado extremo

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 6:26 pm

rodrigo escribió:Mijo estoy casi seguro que en balanta,torres,lazzo hay comision por los sueldos o la otra es que osorio es kaka y le gusta la morcilla pero lo mas seguro es lo primero.
A gamero le gustan los juagadores negros fisicos y lo saco del equipo del que era suplente solo fue inicialista porque el titular estaba lessionado para que este sea uno de los refuerzoa para el torneo y la suramericana


Si hablas de Gonzalez Lasso, esta mañana hablo Gamero y dijo que el quería contar con el y con Eliser Quiñonez pero que dependía de las posibilidades del mercado. Gonzalez fue de los mejores jugadores de Millos en el primer semestre donde hicieron una campañota, le quito la titular a Ovelar. En el segundo semestre el man se enfermo dicen que por una bacteria y duro mas de un mes en tratamiento y observaciones. Hay fue cuanto el Tico le quito la titular, pero gran parte de la hinchada quería que lo compraran, pero están quebrados.

https://colombia.as.com/colombia/2019/0 ... 89647.html
https://larepublica.pe/deportes/2019/08 ... llonarios/

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 6:28 pm

rodrigo escribió:Mete otro cupo creo que candelo se va han traido demasiado extremo


Si, dicen que Candelo, Neider Moreno y Costa pueden salir, pero hasta el momento todo es especulación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Vie Dic 20, 2019 6:30 pm

me iba a meter porque nada que decian los diretivos,pero ya van sonando nombres...
yo croe en el profe es un gran potenciador de jugadores ojala torres y lasso revienten aqui...lo que si se es que torres no vuelve a cometer cagadas porque el profe no le pasa ni media y ahi si llorelo en un equipo de la b...
no necesitamos estrellas tipo ronaldo pero si jugadores rendidores y que tengan JERARQUIA...ojala duque la reviente aqui...

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 6:40 pm

Agudelo escribió:Lo de Duque, Estefano Arango y Déinner Quiñónez lo acepto, pero lo de Lasso y Gustavo Torres si me dejo muy preocupado. Lasso paso sin pena ni gloria por Millonarios, y bueno ya todos sabemos lo que es Gustavo Torres, un hpta indisciplinado que solo tiene mierda en la cabeza.

A esto le tenemos que sumar a otro indisciplinado como Maicol Balanta. El presidente de Santa Fe confirmo que el jugador llegará a Nacional.

Increíble que un técnico como Osorio que habla tanto de tener jugadores disciplinados, con un hogar conformado le dé por aceptar este tipo de contrataciones. Imagínense a Gustavo Torres y a Maicol Balanta disfrutando de las noches de Medellín. Ojalá me equivoque pero esto no pinta nada bueno.


De muy buena fuente te digo que el Profe se sento a hablar con Torres un buen rato, le dejo las cosas claras, lo que el quiere de el y lo que le va exigir. Entre esas cosas la disciplina por encima de todo, no le tolerar el mas mínimo acto de indisciplina. Le sugirió conseguir un entrenador personal (Como Santos Borre con Pabon), le dieron un plan de alimentación y rutinas de ejercicios para estas vacaciones. Si Osorio dice que se queda es porque Torres acepto lo que le pidió, en ese tema de la indisciplina estoy tranquilo con el profe porque se que no la tolera bajo ninguna circunstancia.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 7:34 pm

Si se da lo de Braghieri y Andrade mas lo que parece se va confirmar creo que quedamos con un equipo competitivo para la liga y las primeras fases de la Suramérica, un equipo así me parece bueno.

Quintana
Muñoz Reyes Braghieri Mafla
Perlaza Rovira Barrera
Candelo Duque Hernández

Cuadrado
Palacios Bocanegra Moya Blanco(aquí veo que nos falta gente)
Moreno Costa Gómez
Arango González Quiñones

Más Ramirez, Torres, Balanta y el volante que llegue.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 8:09 pm

Pilar Velásquez V. @pilarvelasquezv
Siendo las 7’36 pm SE CAYÓ MICHAEL BALANTA para @nacionaloficial
Puede cambiar, pero a esta hora no va al verde

Si no sale Candelo me parece ya estamos bien de extremos, pensemos en un lateral izquierdo que le compita a Mafla y un volante de armado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Dic 20, 2019 8:44 pm

Verde805 escribió:Pilar Velásquez V. @pilarvelasquezv
Siendo las 7’36 pm SE CAYÓ MICHAEL BALANTA para @nacionaloficial
Puede cambiar, pero a esta hora no va al verde

Si no sale Candelo me parece ya estamos bien de extremos, pensemos en un lateral izquierdo que le compita a Mafla y un volante de armado.


Uuuy ojalá y así sea, este jugador donde estuvo salió por actos de disciplina. Osorio si manifestó que Balanta estaba evaluando otras posibilidades, algo que se me hizo raro porque el presidente de Santa Fe ya lo había confirmado.

Mensajes: 6464
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 20, 2019 9:22 pm

Pilar Velásquez V. @pilarvelasquezv
A esta hora y a falta de confirmación, por el club, Jefferson Duque pasó los primeros exámenes médicos en @nacionaloficial

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General