Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andrezz07 » Sab Ene 04, 2020 2:17 pm

Obvio asi conserve el 30% le tiene que llegar algo a nacional por los derechos de formacion de cantillo
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Ene 04, 2020 2:22 pm

Andrezz07 escribió:Obvio asi conserve el 30% le tiene que llegar algo a nacional por los derechos de formacion de cantillo


Pero debe ser una cantidad mínima.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Ene 04, 2020 2:38 pm

Peter solo CAN escribió:Buenos se armó el equipo bajo el criterio del loquito JCO, hay un buen equipo, aunque para mi hizo falta un central mas, ahora vamos a ver cuantas secciones de entrenamiento va necesitar este semestre para que Nacional comience a mostrar un fútbol vistoso por que ya no le va servir esa excusa...ahora independiente si el equipo que teníamos el semestre pasado no lo había armado el, para nadie es un secreto que teníamos un buen plantel como para haber peleado el título y el señor junto algunos jugadores fueron un desastre en los cuadrangulares y eso es lo que se le crítica, o me van a decir que América tenía mas nómina que Nacional????...que tal Jürgen Klopp diciendo que fracasó en tal torneo por que jugadores como Salah, Mané, Firmino no los trajo el??? no mijo el se tiene que amoldar a la plantilla y esta a su vez se tiene que amoldar a la forma de jugar de el.

CERO EXCUSAS!!!


Pues al gran Klopp antes de tener esa máquina de fútbol que tiene hoy en día, tuvo que perder una final de europa League, una de Champions League, quedar segundo, tercero y cuarto de la premier y perder la final de la copa de la liga ante el City creo. Llegó en 2015 y levantó su primer trofeo importante casi cuatro años después, algo parecido a nosotros antes de ganar la libertadores del 2016. En Borusia pasó algo parecido, entonces démosle tiempo a loquito como tú le dices.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor forevergreen » Sab Ene 04, 2020 2:46 pm

Verde805 escribió:
Peter solo CAN escribió:Buenos se armó el equipo bajo el criterio del loquito JCO, hay un buen equipo, aunque para mi hizo falta un central mas, ahora vamos a ver cuantas secciones de entrenamiento va necesitar este semestre para que Nacional comience a mostrar un fútbol vistoso por que ya no le va servir esa excusa...ahora independiente si el equipo que teníamos el semestre pasado no lo había armado el, para nadie es un secreto que teníamos un buen plantel como para haber peleado el título y el señor junto algunos jugadores fueron un desastre en los cuadrangulares y eso es lo que se le crítica, o me van a decir que América tenía mas nómina que Nacional????...que tal Jürgen Klopp diciendo que fracasó en tal torneo por que jugadores como Salah, Mané, Firmino no los trajo el??? no mijo el se tiene que amoldar a la plantilla y esta a su vez se tiene que amoldar a la forma de jugar de el.

CERO EXCUSAS!!!


Pues al gran Klopp antes de tener esa máquina de fútbol que tiene hoy en día, tuvo que perder una final de europa League, una de Champions League, quedar segundo, tercero y cuarto de la premier y perder la final de la copa de la liga ante el City creo. Llegó en 2015 y levantó su primer trofeo importante casi cuatro años después, algo parecido a nosotros antes de ganar la libertadores del 2016. En Borusia pasó algo parecido, entonces démosle tiempo a loquito como tú le dices.


Eso sí es responder con total criterio, diciendo la verdad como siempre debe ser

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Peter solo CAN » Sab Ene 04, 2020 5:11 pm

Verde805 escribió:
Peter solo CAN escribió:Buenos se armó el equipo bajo el criterio del loquito JCO, hay un buen equipo, aunque para mi hizo falta un central mas, ahora vamos a ver cuantas secciones de entrenamiento va necesitar este semestre para que Nacional comience a mostrar un fútbol vistoso por que ya no le va servir esa excusa...ahora independiente si el equipo que teníamos el semestre pasado no lo había armado el, para nadie es un secreto que teníamos un buen plantel como para haber peleado el título y el señor junto algunos jugadores fueron un desastre en los cuadrangulares y eso es lo que se le crítica, o me van a decir que América tenía mas nómina que Nacional????...que tal Jürgen Klopp diciendo que fracasó en tal torneo por que jugadores como Salah, Mané, Firmino no los trajo el??? no mijo el se tiene que amoldar a la plantilla y esta a su vez se tiene que amoldar a la forma de jugar de el.

CERO EXCUSAS!!!


Pues al gran Klopp antes de tener esa máquina de fútbol que tiene hoy en día, tuvo que perder una final de europa League, una de Champions League, quedar segundo, tercero y cuarto de la premier y perder la final de la copa de la liga ante el City creo. Llegó en 2015 y levantó su primer trofeo importante casi cuatro años después, algo parecido a nosotros antes de ganar la libertadores del 2016. En Borusia pasó algo parecido, entonces démosle tiempo a loquito como tú le dices.


Claro que le vamos a dar tiempo, y no hay técnico ni equipo invencible, el dilema con el Loquito es que su excusa por no conseguir los resultados el semestre pasado es por que según el el equipo no lo armó el (no es mentira) pero que era un gran equipo como para pelear el título algo que no logró, ahora vuelva y lea el comentario le cambio el técnico, no me imagino a Guardiola cuando llegó a Barcelona y se encontró con una nómina en donde estaban de Puyol, Xavi, Iniesta y Messi y este fracasara, este saldría a decir que el fracasó por que esos jugadores que tenía en su equipo no los trajo el???...el tema es que el Loquito sigue evadiendo responsabilidades y el responsable en un 70 o 80% del fracaso del año anterior es el, así no lo acepte ni lo acepte usted.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Sab Ene 04, 2020 9:20 pm

Quienes han ido a los entrenós del equipo para que hablen como vieron los refuerzos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Sab Ene 04, 2020 11:55 pm

Peter solo CAN escribió:
Verde805 escribió:
Peter solo CAN escribió:Buenos se armó el equipo bajo el criterio del loquito JCO, hay un buen equipo, aunque para mi hizo falta un central mas, ahora vamos a ver cuantas secciones de entrenamiento va necesitar este semestre para que Nacional comience a mostrar un fútbol vistoso por que ya no le va servir esa excusa...ahora independiente si el equipo que teníamos el semestre pasado no lo había armado el, para nadie es un secreto que teníamos un buen plantel como para haber peleado el título y el señor junto algunos jugadores fueron un desastre en los cuadrangulares y eso es lo que se le crítica, o me van a decir que América tenía mas nómina que Nacional????...que tal Jürgen Klopp diciendo que fracasó en tal torneo por que jugadores como Salah, Mané, Firmino no los trajo el??? no mijo el se tiene que amoldar a la plantilla y esta a su vez se tiene que amoldar a la forma de jugar de el.

CERO EXCUSAS!!!


Pues al gran Klopp antes de tener esa máquina de fútbol que tiene hoy en día, tuvo que perder una final de europa League, una de Champions League, quedar segundo, tercero y cuarto de la premier y perder la final de la copa de la liga ante el City creo. Llegó en 2015 y levantó su primer trofeo importante casi cuatro años después, algo parecido a nosotros antes de ganar la libertadores del 2016. En Borusia pasó algo parecido, entonces démosle tiempo a loquito como tú le dices.


Claro que le vamos a dar tiempo, y no hay técnico ni equipo invencible, el dilema con el Loquito es que su excusa por no conseguir los resultados el semestre pasado es por que según el el equipo no lo armó el (no es mentira) pero que era un gran equipo como para pelear el título algo que no logró, ahora vuelva y lea el comentario le cambio el técnico, no me imagino a Guardiola cuando llegó a Barcelona y se encontró con una nómina en donde estaban de Puyol, Xavi, Iniesta y Messi y este fracasara, este saldría a decir que el fracasó por que esos jugadores que tenía en su equipo no los trajo el???...el tema es que el Loquito sigue evadiendo responsabilidades y el responsable en un 70 o 80% del fracaso del año anterior es el, así no lo acepte ni lo acepte usted.


No pues tan Liverpool y Barcelona que somos, y tan Messi sadio y sala tenemos, seamos serios a la hora de hacer comparaciones.

Le compro el punto pero póngame a un Comesaña llegando al junior o al técnico del América llegando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Dom Ene 05, 2020 12:02 pm

Quieren comparar con lo que han hecho contados equipos...como si todo fuera una regla de 3...

En Brasil hay muchos equipos grandes con inversiones astronómicas y no están ganando la copa cada año...

En Europa que podría decir el City o Paris que invierten pero no ganan la liga de Campeones (quizá este año se les de por proceso).

Hay que tratar de ser justos y no desviarse sólo por tirarle al DT...

El que sabe de fútbol, de procesos etc...sabrá porque Rueda ganó la Copa...
El que sólo quiere comparar y exigir, dirá lo primero que se le viene en mente para tirar.


Esto es la vida real.
Hay que leer
Mirar historia
Entender para comprender.

Yo sigo insistiendo...Rueda es un gran DT y ojala regresará algún día...pero quisiera que regresará en un momento como el que se vivió en estos últimos 3 años, donde las cosas no son como cuando vino en su primer ciclo, donde encontró un equipo con otra experiencia y mentalidad...

Quisiera eso para ver si se les quita la pendejada a estos sujetos que se viven lamentando y tirando a todo el que llegue al verde.

Incluso Rueda culminando su proceso, antes de irse, los resultados no se le dieron en Libertadores.

Aquí hay algunos sujetos que se las dan de sabios del fútbol creyendo poder poner y quitar fichas en el equipo...y tirando argumentos redireccionados a solo atacar al actual DT....

Y les han pecado una peinada acá mismo con argumentos sólidos que se les nota la impotencia al final.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Dom Ene 05, 2020 7:17 pm

Entre más de 7 jugadores a prueba por varias Semanas en Atl Nacional...
El jugador que más gustó fue Sebastián Velasquez.

Se estudia la posibilidad de darle un contrato al Antioqueño..

Con el talento que tiene, mas las ganas que tiene de jugar en el club de sus amores no me sorprende que de ser contratado y siendo un refuerzo de bajo perfil la rompa completamente.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor lestat_de_lioncourt » Dom Ene 05, 2020 9:18 pm

Lo que queda claro es que a la hinchada de nacional nos falta humildad, todo es malo para algunos personajes. Solo queda apoyar, es todo lo que diré.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andrezz07 » Lun Ene 06, 2020 12:41 am

Thunder escribió:Entre más de 7 jugadores a prueba por varias Semanas en Atl Nacional...
El jugador que más gustó fue Sebastián Velasquez.

Se estudia la posibilidad de darle un contrato al Antioqueño..

Con el talento que tiene, mas las ganas que tiene de jugar en el club de sus amores no me sorprende que de ser contratado y siendo un refuerzo de bajo perfil la rompa completamente.


Ps yo lei a juan david londoño que no habia pasado la prueba
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 06, 2020 1:32 pm

Feli año nuevo a todos. Por aquí regresando a la realidad y a la rutina. Varias cosas para analizar:
- Sabemos que económicamente el equipo anda bastante resentido por muchas razones. Hay que apoyar los jugadores que se lograron traer y consolidar los que hay. Quien quita hagamos un buen torneo este semestre. No me parece bien criticar antes de ver el funcionamiento del equipo con las nuevas caras.
- Esa maricada del TAS me tiene aburrido ya. Mucha mamadera de gallo con eso. El equipo tiene que estar tranquilo de una vez por todas para empezar bien.
- Profesor Osorio, usted ya lleva todo un semestre, conoce sus jugadores y a algunos los pidió usted. Por favor coherencia, lógica y arme una buena columna vertebral. La mejor de las suertes.
- Respecto a lo del Júnior, que parecería el rival a vencer: sé con conocimiento de causa (mi esposa es costeña y viajo mucho a la costa) que esa final contra América los golpeó bastante. Andaban muy agrandaditos y ahora están un poco más aterrizados. Están reforzándose como locos, pero eso no quiere decir que vayan a armar un buen equipo. Nada de nervios, que tampoco trajeron a Messi y a Mbappé. Nosotros tenemos jerarquía, y si los jugadores lo entienden, eso va a marcar diferencia.
- Lo del canal Premium, en un país pobre como este es un puto descaro. El problema es que si no lo compramos, los hinchas de equipos protagonistas somos los que más vamos a llevar del bulto.
- Dios quiera hagamos un buen torneo. Esperemos muchachos, no condenemos al equipo sin siquiera haber empezado la competencia. Empujemos todos para el mismo lado porque la idea es sacar adelante al Verde de nuestros amores.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor yayoverde » Lun Ene 06, 2020 2:57 pm

porsiempreverde escribió:Feli año nuevo a todos. Por aquí regresando a la realidad y a la rutina. Varias cosas para analizar:
- Sabemos que económicamente el equipo anda bastante resentido por muchas razones. Hay que apoyar los jugadores que se lograron traer y consolidar los que hay. Quien quita hagamos un buen torneo este semestre. No me parece bien criticar antes de ver el funcionamiento del equipo con las nuevas caras.
- Esa maricada del TAS me tiene aburrido ya. Mucha mamadera de gallo con eso. El equipo tiene que estar tranquilo de una vez por todas para empezar bien.
- Profesor Osorio, usted ya lleva todo un semestre, conoce sus jugadores y a algunos los pidió usted. Por favor coherencia, lógica y arme una buena columna vertebral. La mejor de las suertes.
- Respecto a lo del Júnior, que parecería el rival a vencer: sé con conocimiento de causa (mi esposa es costeña y viajo mucho a la costa) que esa final contra América los golpeó bastante. Andaban muy agrandaditos y ahora están un poco más aterrizados. Están reforzándose como locos, pero eso no quiere decir que vayan a armar un buen equipo. Nada de nervios, que tampoco trajeron a Messi y a Mbappé. Nosotros tenemos jerarquía, y si los jugadores lo entienden, eso va a marcar diferencia.
- Lo del canal Premium, en un país pobre como este es un puto descaro. El problema es que si no lo compramos, los hinchas de equipos protagonistas somos los que más vamos a llevar del bulto.
- Dios quiera hagamos un buen torneo. Esperemos muchachos, no condenemos al equipo sin siquiera haber empezado la competencia. Empujemos todos para el mismo lado porque la idea es sacar adelante al Verde de nuestros amores.


Amigo, primero que todo mi saludo de año nuevo, deseándole lo mejor a usted y al equipo del que es hincha, lo cual también me cae. Respecto a su mensaje, coincido con la mayoría de lo que dice. Lo único que le discuto es que a usted no le parece bien criticar las contrataciones nuevas. Al respecto le digo que el fútbol, como cualquier otra actividad de la vida se mueve por principios de lógica. Y no es lógico que jugadores que han fracasado en equipos chicos como Gustavo Torres o Estéfano Arango, vayan a triunfar en un grande. Aparte, al señor González Lasso lo vimos en varios partidos con Millonarios, sin que mostrara nada diferente a ser un jugador del montón. No veo como un suplente en Millonarios venga a ser figura en Nacional. Y me preocupa otra cosa: Duque, aparte de 33 años, tiene piernas de cristal y en el momento de una lesión o un nuevo invento del loco Osorio de cambiarle de posición y nosotros dependamos de los mencionados Torres y González. Pienso que no sobraba el esfuerzo de haber buscado otro definidor. Al menos yo me sentiría más tranquilo. Ojalá por lo menos clasifiquemos entre los cuatro de la final del primer semestre y que el loco se haya atemperado un poquito en estas vacaciones, para que le rebaje a sus inventos en el 2020.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 06, 2020 3:59 pm

yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Feli año nuevo a todos. Por aquí regresando a la realidad y a la rutina. Varias cosas para analizar:
- Sabemos que económicamente el equipo anda bastante resentido por muchas razones. Hay que apoyar los jugadores que se lograron traer y consolidar los que hay. Quien quita hagamos un buen torneo este semestre. No me parece bien criticar antes de ver el funcionamiento del equipo con las nuevas caras.
- Esa maricada del TAS me tiene aburrido ya. Mucha mamadera de gallo con eso. El equipo tiene que estar tranquilo de una vez por todas para empezar bien.
- Profesor Osorio, usted ya lleva todo un semestre, conoce sus jugadores y a algunos los pidió usted. Por favor coherencia, lógica y arme una buena columna vertebral. La mejor de las suertes.
- Respecto a lo del Júnior, que parecería el rival a vencer: sé con conocimiento de causa (mi esposa es costeña y viajo mucho a la costa) que esa final contra América los golpeó bastante. Andaban muy agrandaditos y ahora están un poco más aterrizados. Están reforzándose como locos, pero eso no quiere decir que vayan a armar un buen equipo. Nada de nervios, que tampoco trajeron a Messi y a Mbappé. Nosotros tenemos jerarquía, y si los jugadores lo entienden, eso va a marcar diferencia.
- Lo del canal Premium, en un país pobre como este es un puto descaro. El problema es que si no lo compramos, los hinchas de equipos protagonistas somos los que más vamos a llevar del bulto.
- Dios quiera hagamos un buen torneo. Esperemos muchachos, no condenemos al equipo sin siquiera haber empezado la competencia. Empujemos todos para el mismo lado porque la idea es sacar adelante al Verde de nuestros amores.


Amigo, primero que todo mi saludo de año nuevo, deseándole lo mejor a usted y al equipo del que es hincha, lo cual también me cae. Respecto a su mensaje, coincido con la mayoría de lo que dice. Lo único que le discuto es que a usted no le parece bien criticar las contrataciones nuevas. Al respecto le digo que el fútbol, como cualquier otra actividad de la vida se mueve por principios de lógica. Y no es lógico que jugadores que han fracasado en equipos chicos como Gustavo Torres o Estéfano Arango, vayan a triunfar en un grande. Aparte, al señor González Lasso lo vimos en varios partidos con Millonarios, sin que mostrara nada diferente a ser un jugador del montón. No veo como un suplente en Millonarios venga a ser figura en Nacional. Y me preocupa otra cosa: Duque, aparte de 33 años, tiene piernas de cristal y en el momento de una lesión o un nuevo invento del loco Osorio de cambiarle de posición y nosotros dependamos de los mencionados Torres y González. Pienso que no sobraba el esfuerzo de haber buscado otro definidor. Al menos yo me sentiría más tranquilo. Ojalá por lo menos clasifiquemos entre los cuatro de la final del primer semestre y que el loco se haya atemperado un poquito en estas vacaciones, para que le rebaje a sus inventos en el 2020.

Compadre, feliz año y un abrazo, deseándote lo mejor a vos y a tu familia. Muy respetable lo que decís, y también me preocupa las constantes lesiones de Duque. De todas maneras hay que esperar y darle a los jugadores un margen de espera. Vos sabés que hay futbolistas que la rompen en algunos clubes, esperemos que eso nos pase con Arango (no me parece mal jugador) y González Lasso. Posiblemente teniendo otro DT como Osorio, funcionen. De Torres si no espero mucho. Saludos, parcero.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Lun Ene 06, 2020 6:00 pm

La verdad que para traer a lazo me hubiera quedado con cucchi pero al loco le gustan los negros malos será por su palanca o le quita la mitad del sueldo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Lun Ene 06, 2020 9:39 pm

Jajajaja como ven la última, Maicol Balanta Saldría de Santa Fe una vez más por problemas de indisciplina. El jugador al parecer no se a presentado a pretemporada y mucho menos ha aparecido para explicar su injustificada ausencia. Ah cómo la ven pues, y esta era la gran contratación que pedía Osorio para el 2020.


Diego Rueda
@diegonoticia
·
2h
Confirmado lo que dijo
@futbolred
sobre Maicol Balanta. El jugador no se ha presentado a entrenamientos con Santa Fe y los dirigentes y el cuerpo técnico no van a admitir ningún caso de indisciplina. Mañana se le comunicaría que no sigue en el cuadro cardenal.


Hay viejito querido yo te apoyo, pero definitivamente no se que tienes en la cabeza. Bueno, menos mal no prosperó en nada esta negociación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Lun Ene 06, 2020 11:20 pm

Osorio a la hora de pedir contrataciones decide con el culo, eso no es sorpresa

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor matt » Mar Ene 07, 2020 1:04 am

Tanta gente exigiéndo refuerzos de calidad a un equipo que ni libertadores va a jugar.
Primero, ganemos algo, clasifiquemos a libertadores y ahí si pidamos reforzar el equipo como se debe, de lo contrario, darle una calurosa bienvenida a los que llegaron y total confianza a este nuevo equipo que se conformó de la mano de un experimentado cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mar Ene 07, 2020 8:13 am

Ese Balanta es una percanta.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor yayoverde » Mar Ene 07, 2020 9:10 am

matt escribió:Tanta gente exigiéndo refuerzos de calidad a un equipo que ni libertadores va a jugar.
Primero, ganemos algo, clasifiquemos a libertadores y ahí si pidamos reforzar el equipo como se debe, de lo contrario, darle una calurosa bienvenida a los que llegaron y total confianza a este nuevo equipo que se conformó de la mano de un experimentado cuerpo técnico.

Nadie está pidiendo que traigan a Messi o a Cristiano Ronaldo, pero si que sean coherentes con el equipo que están manejando: UN GRANDE. No es posible que nuestros refuerzos sean suplentes de equipos chicos como Alianza y Rionegro o como solución para la delantera un jugador de 33 años con muchos antecedentes de lesiones.
Mejor dicho, si se sigue lo que usted dice, entremos en el círculo vicioso de que no volvemos a la Libertadores porque contratamos jugadores sin categoría y no contratamos bien porque no vamos a la Libertadores.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mar Ene 07, 2020 9:59 am

veo a la mayoría ofuscados por las contrataciones, y la verdad no estoy muy de acuerdo.

Para mi Nacional esta en segundo o tercer lugar en cuanto a refuerzos y nomina, para mi esta incluso por encima de Junior, que la única contratación que realmente uno dice es buena es Borja,

No me vengan con el cuento que ustedes estarían conformes con los nombres que llegaron a Junior, muchos están por debajo de los que llegaron al verde

El que mejor se reforzó para mi es el América quien mantuvo nombres y trajo otros que son de buen nivel


Demos la confianza al profe Osorio, y a la nomina, el trajo lo que quiso y debe ser campeón, ya no tendrá excusas y debe usar su camiseta de Cero excusas todo e semestre

Insisto en nomina para la Liga que vamos a disputar Nacional esta bien armado y debe ser campeón este semestre , pasar las rondas de sudamericana, y traer en el segundo semestre uno o dos para pelear la sudamericana

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Ene 07, 2020 10:05 am

Realmente hay que analizar las contrataciones primero sin resentimientos y con cabeza fría.

La situación del fútbol colombiano no es la mejor, el unico equipo que esta sacando la chequera es junior indudablemente. El tema económico en el fútbol colombiano pesa mucho y eso afecto demasiado, asi que tendremos que conformarnos con lo que hay. Se que osorio no es santo de devoción de muchos, pero de nada sirve quejarnos, mas bien apoyemos esperemos que empiece el campeonato para ver que pasa, pero si empezamos destruyendo desde ya ese entorno negativo nos va afectar mas.

Aca muchos critican, pero ni al estadio van... yo estoy en este momento viviendo en ecuador y me abone para apoyar... Es hora de empezar a de mostrar ese amor desbordante que e jactan en redes por nacional.

Recuerden que hemos traido super figuras a nacional y han salido sin pena ni gloria y muchas veces esos jugadores calladitos de bajo perfil son los que nos dan gratas sorpresas. Es hora de unirnos como hinchada y tirar para el mismo lado, respetando sus opiniones pero en serio vamos a empezar con pie derecho nosotros... insisto dejen que empiece el campeonato para sacar conclusiones pero desde ya están descalificando jugadores y eso realmente no es sano.

un saludo

lestat_de_lioncourt
Jaime Ochoa
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mar Ene 07, 2020 11:10 am

Animo!!
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor yayoverde » Mar Ene 07, 2020 12:42 pm

lestat_de_lioncourt escribió:Realmente hay que analizar las contrataciones primero sin resentimientos y con cabeza fría.

La situación del fútbol colombiano no es la mejor, el unico equipo que esta sacando la chequera es junior indudablemente. El tema económico en el fútbol colombiano pesa mucho y eso afecto demasiado, asi que tendremos que conformarnos con lo que hay. Se que osorio no es santo de devoción de muchos, pero de nada sirve quejarnos, mas bien apoyemos esperemos que empiece el campeonato para ver que pasa, pero si empezamos destruyendo desde ya ese entorno negativo nos va afectar mas.

Aca muchos critican, pero ni al estadio van... yo estoy en este momento viviendo en ecuador y me abone para apoyar... Es hora de empezar a de mostrar ese amor desbordante que e jactan en redes por nacional.

Recuerden que hemos traido super figuras a nacional y han salido sin pena ni gloria y muchas veces esos jugadores calladitos de bajo perfil son los que nos dan gratas sorpresas. Es hora de unirnos como hinchada y tirar para el mismo lado, respetando sus opiniones pero en serio vamos a empezar con pie derecho nosotros... insisto dejen que empiece el campeonato para sacar conclusiones pero desde ya están descalificando jugadores y eso realmente no es sano.

un saludo

lestat_de_lioncourt
Jaime Ochoa

El problema no es
Si Osorio es santo de devoción o no. El problema es la forma como armó el equipo, sobre todo en la parte de definición. Torres y Arango, que vienen de ser suplentes en equipos chicos, y un tronco como González Lasso, son las alternativas que tenemos para reemplazar a Duque, cuya probabilidad de lesión es alta. Le pregunto: no hubiera sido mejor dejar a Cucchi, goleador en la B argentina, y que era un activo del club a traer esos tres? Pero los caprichos del loco siempre terminan imponiéndose. Y más cuando se trata de extranjeros, a los que poco quiere: recuerde Armani, Velásquez, Cepellini o Zeballos por citar algunos.
Además el loco,con todas las burradas que cometió el año pasado, ya debería estar buscando trabajo en otro lado.0

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Mar Ene 07, 2020 12:45 pm

Bueno muchachos, ya también regresando a la rutina, espero hayan pasado una buena navidad, un feliz año y reyes también para todos los integrantes del foro y también para los que nos leen y no están registrados.
Ojalá este nuevo año le haya cambiado el chip no sólo al Dt sino también a algunos jugadores y foristas.

Y bueeno... así cómo él mismo pregonaba su #ceroexcusas el semestre pasado, este semestre también debe pregonarlo y que no nos vaya a sacar paraguas, queremos TÍTULOS SERÑOR JCO.
#CEROEXCUSAS.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Ene 07, 2020 1:33 pm

yayoverde escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:Realmente hay que analizar las contrataciones primero sin resentimientos y con cabeza fría.

La situación del fútbol colombiano no es la mejor, el unico equipo que esta sacando la chequera es junior indudablemente. El tema económico en el fútbol colombiano pesa mucho y eso afecto demasiado, asi que tendremos que conformarnos con lo que hay. Se que osorio no es santo de devoción de muchos, pero de nada sirve quejarnos, mas bien apoyemos esperemos que empiece el campeonato para ver que pasa, pero si empezamos destruyendo desde ya ese entorno negativo nos va afectar mas.

Aca muchos critican, pero ni al estadio van... yo estoy en este momento viviendo en ecuador y me abone para apoyar... Es hora de empezar a de mostrar ese amor desbordante que e jactan en redes por nacional.

Recuerden que hemos traido super figuras a nacional y han salido sin pena ni gloria y muchas veces esos jugadores calladitos de bajo perfil son los que nos dan gratas sorpresas. Es hora de unirnos como hinchada y tirar para el mismo lado, respetando sus opiniones pero en serio vamos a empezar con pie derecho nosotros... insisto dejen que empiece el campeonato para sacar conclusiones pero desde ya están descalificando jugadores y eso realmente no es sano.

un saludo

lestat_de_lioncourt
Jaime Ochoa

El problema no es
Si Osorio es santo de devoción o no. El problema es la forma como armó el equipo, sobre todo en la parte de definición. Torres y Arango, que vienen de ser suplentes en equipos chicos, y un tronco como González Lasso, son las alternativas que tenemos para reemplazar a Duque, cuya probabilidad de lesión es alta. Le pregunto: no hubiera sido mejor dejar a Cucchi, goleador en la B argentina, y que era un activo del club a traer esos tres? Pero los caprichos del loco siempre terminan imponiéndose. Y más cuando se trata de extranjeros, a los que poco quiere: recuerde Armani, Velásquez, Cepellini o Zeballos por citar algunos.
Además el loco,con todas las burradas que cometió el año pasado, ya debería estar buscando trabajo en otro lado.0


nada sacamos alegando aca hermano, apoyar y listo.. den la oportunidad a la gente que llegue, nada mas podemos hacer
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Ene 07, 2020 1:34 pm

Ojalá sea cierto y se haya recuperado algo de lo que se invirtió en este arquero, según decían el representante lo estaba ofreciendo como jugador libre ósea que Nacional le pago sueldo 6 meses sin jugar y ni siquiera eso se recuperó. Si le rescindieron el contrato llegó como libre. Ojalá sea una venta así sea por menor valor del que se compro.

El VBAR @VBarCaracol
·
2h
#ElVBARCaracol

El arquero argentino Fernando Monetti (30 años) es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Su último club fue Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Mar Ene 07, 2020 2:01 pm

Andy escribió:Bueno muchachos, ya también regresando a la rutina, espero hayan pasado una buena navidad, un feliz año y reyes también para todos los integrantes del foro y también para los que nos leen y no están registrados.
Ojalá este nuevo año le haya cambiado el chip no sólo al Dt sino también a algunos jugadores y foristas.

Y bueeno... así cómo él mismo pregonaba su #ceroexcusas el semestre pasado, este semestre también debe pregonarlo y que no nos vaya a sacar paraguas, queremos TÍTULOS SERÑOR JCO.
#CEROEXCUSAS.


Al final va a salir con las mismas excusas del semestre pasado, va a decir que no le trajeron lo que él quería. yo a ese señor no le tengo fe.

Ojala por el bien del equipo haya cambiado de chip y haya bajado su prepotencia

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor yayoverde » Mar Ene 07, 2020 2:02 pm

lestat_de_lioncourt escribió:
yayoverde escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:Realmente hay que analizar las contrataciones primero sin resentimientos y con cabeza fría.

La situación del fútbol colombiano no es la mejor, el unico equipo que esta sacando la chequera es junior indudablemente. El tema económico en el fútbol colombiano pesa mucho y eso afecto demasiado, asi que tendremos que conformarnos con lo que hay. Se que osorio no es santo de devoción de muchos, pero de nada sirve quejarnos, mas bien apoyemos esperemos que empiece el campeonato para ver que pasa, pero si empezamos destruyendo desde ya ese entorno negativo nos va afectar mas.

Aca muchos critican, pero ni al estadio van... yo estoy en este momento viviendo en ecuador y me abone para apoyar... Es hora de empezar a de mostrar ese amor desbordante que e jactan en redes por nacional.

Recuerden que hemos traido super figuras a nacional y han salido sin pena ni gloria y muchas veces esos jugadores calladitos de bajo perfil son los que nos dan gratas sorpresas. Es hora de unirnos como hinchada y tirar para el mismo lado, respetando sus opiniones pero en serio vamos a empezar con pie derecho nosotros... insisto dejen que empiece el campeonato para sacar conclusiones pero desde ya están descalificando jugadores y eso realmente no es sano.

un saludo

lestat_de_lioncourt
Jaime Ochoa

El problema no es
Si Osorio es santo de devoción o no. El problema es la forma como armó el equipo, sobre todo en la parte de definición. Torres y Arango, que vienen de ser suplentes en equipos chicos, y un tronco como González Lasso, son las alternativas que tenemos para reemplazar a Duque, cuya probabilidad de lesión es alta. Le pregunto: no hubiera sido mejor dejar a Cucchi, goleador en la B argentina, y que era un activo del club a traer esos tres? Pero los caprichos del loco siempre terminan imponiéndose. Y más cuando se trata de extranjeros, a los que poco quiere: recuerde Armani, Velásquez, Cepellini o Zeballos por citar algunos.
Además el loco,con todas las burradas que cometió el año pasado, ya debería estar buscando trabajo en otro lado.0


nada sacamos alegando aca hermano, apoyar y listo.. den la oportunidad a la gente que llegue, nada mas podemos hacer

Pues precisamente para eso son estos foros, para debatir decentemente, además de ponderar lo bueno y criticar lo malo.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Ene 07, 2020 2:43 pm

claro que si, pero tengamos critica constructiva, por lo menos esperemos los partidos de pretemporada para sacar conclusiones, no destruyamos antes de ver por lo menos los primeros partidos.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Mustaine » Mar Ene 07, 2020 2:51 pm

Por más defensor que sea del profe, lo de Gustavo Torres no hay quién lo entienda.

Es un jugador que uno diga que tiene unas condiciones excepcionales? Pues no.

Disciplinado, buen profesional? Menos.

Fue bueno su primero paso por el club? Menos todavía.

En fin, inentendible. El talón de Aquiles del profe en su primer paso, fue su obsesión con cierto tipo de jugadores no muy dotados de calidad que digamos, y parece que la cosa no cambia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Ene 07, 2020 2:56 pm

Juanproldan escribió:
Andy escribió:Bueno muchachos, ya también regresando a la rutina, espero hayan pasado una buena navidad, un feliz año y reyes también para todos los integrantes del foro y también para los que nos leen y no están registrados.
Ojalá este nuevo año le haya cambiado el chip no sólo al Dt sino también a algunos jugadores y foristas.

Y bueeno... así cómo él mismo pregonaba su #ceroexcusas el semestre pasado, este semestre también debe pregonarlo y que no nos vaya a sacar paraguas, queremos TÍTULOS SERÑOR JCO.
#CEROEXCUSAS.


Al final va a salir con las mismas excusas del semestre pasado, va a decir que no le trajeron lo que él quería. yo a ese señor no le tengo fe.

Ojala por el bien del equipo haya cambiado de chip y haya bajado su prepotencia


Cuáles mismas excusas compañero...??? Que vicio tan feo de poner palabras que no son. Osorio en ningún momento dijo que no le trajeron lo que el quería, el manifestó una vez concluyó el semestre 2019 que a excepción de Baldomero el no había contratado ninguno de los refuerzos que llegaron a Nacional. Mucho antes de la llegada del profe, jugadores como Tino Costa, y Neider Moreno ya estaban en Nacional, mientras que las negociaciones de Jarlan y Daniel estaban ya muy avanzadas.

Ahora bien con esto no quiero ni pretendo defender a Osorio, porque lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir, si bien el no conformó la nómina, tenía plantel suficiente para cabalgar y ganar la liga. Ya se empieza un nuevo campeonato, y esta vez no hay excusas, el dio el aval para que llegaran estos 7 jugadores (la mayoría no son de mi agrado) y si a mitad de año no consigue los objetivos, en mi opinión se tiene que ir de Nacional.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor yayoverde » Mar Ene 07, 2020 3:14 pm

lestat_de_lioncourt escribió:claro que si, pero tengamos critica constructiva, por lo menos esperemos los partidos de pretemporada para sacar conclusiones, no destruyamos antes de ver por lo menos los primeros partidos.

El problema de la espera es que cuando transcurra ya no hay solución. Con esos toca quedarse. La crítica es a la JD y al DT, sobre todo a la primera, que en últimas es la responsable ante los dueños. Jugador malo, por más de que le soben la chaqueta y le digan que es un crack no va a volverse un buen jugador. Lo mismo me pasó cuando compraron a Franco y a Mariano Vázquez. Repetí hasta la saciedad que no eran jugadores para Nacional, ganándome inclusive insultadas de gente que me repetía que había que esperarlos y que los dejara llegar. Hasta una put... de madre me llevé. Llegaron y usted debe recordar su rendimiento y el lío que se armó con su negociación. Hoy, estoy seguro que González Lasso, Torres y Arango, no son jugadores para un grande como Nacional y terminaremos regalando un semestre más. Al loco con seguridad lo echan, porque con esa nómina y sus "inventos" le va a ir peor que el anterior torneo, en el cual teníamos un mejor equipo, pero nosotros los hinchas nos llevaremos otra decepción. El loco JCO tiene un problema: nos deja morir de hambre con la nevera llena, porque la mejor carne la prepara en postre, las papas las sirve crudas y los melocotones las prepara como plato fuerte.
Ojalá me equivoque, y seamos campeones, más apostaría, 50 a 1, a que el tiempo me dará la razón. Saludes.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Ene 07, 2020 3:55 pm

yayoverde escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:claro que si, pero tengamos critica constructiva, por lo menos esperemos los partidos de pretemporada para sacar conclusiones, no destruyamos antes de ver por lo menos los primeros partidos.

El problema de la espera es que cuando transcurra ya no hay solución. Con esos toca quedarse. La crítica es a la JD y al DT, sobre todo a la primera, que en últimas es la responsable ante los dueños. Jugador malo, por más de que le soben la chaqueta y le digan que es un crack no va a volverse un buen jugador. Lo mismo me pasó cuando compraron a Franco y a Mariano Vázquez. Repetí hasta la saciedad que no eran jugadores para Nacional, ganándome inclusive insultadas de gente que me repetía que había que esperarlos y que los dejara llegar. Hasta una put... de madre me llevé. Llegaron y usted debe recordar su rendimiento y el lío que se armó con su negociación. Hoy, estoy seguro que González Lasso, Torres y Arango, no son jugadores para un grande como Nacional y terminaremos regalando un semestre más. Al loco con seguridad lo echan, porque con esa nómina y sus "inventos" le va a ir peor que el anterior torneo, en el cual teníamos un mejor equipo, pero nosotros los hinchas nos llevaremos otra decepción. El loco JCO tiene un problema: nos deja morir de hambre con la nevera llena, porque la mejor carne la prepara en postre, las papas las sirve crudas y los melocotones las prepara como plato fuerte.
Ojalá me equivoque, y seamos campeones, más apostaría, 50 a 1, a que el tiempo me dará la razón. Saludes.


amanecerá y veremos. Solo resta esperar
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andrezz07 » Mar Ene 07, 2020 3:56 pm

Parce ps yo le reconozco esa de franco y Mariano vazquez porque yo fui uno de los que le dije que esperara que siquiera jugaran y bueno ya sabemos que pasó. pero por esos dos o tres que llegaron asi y no hicieron nada no se van a opacar otros jugadores que llegaron de equipos chicos y se convirtieron en figuras. Nada mas por nombrarle algunos franco armani jeferson duque farid diaz y Borja que llego del cortulua. Asi que solo esperemos que jueguen siquiera los partidos de pretemporada y hay si saque sus conclusiones
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 07, 2020 4:27 pm

Thunder escribió:Ese Balanta es una percanta.

Jajajaja, años que no escuchaba ese término. La verdad es que indisciplinados es lo que menos se necesita en este equipo. Saludos, parcero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 07, 2020 4:33 pm

Verde805 escribió:Ojalá sea cierto y se haya recuperado algo de lo que se invirtió en este arquero, según decían el representante lo estaba ofreciendo como jugador libre ósea que Nacional le pago sueldo 6 meses sin jugar y ni siquiera eso se recuperó. Si le rescindieron el contrato llegó como libre. Ojalá sea una venta así sea por menor valor del que se compro.

El VBAR @VBarCaracol
·
2h
#ElVBARCaracol

El arquero argentino Fernando Monetti (30 años) es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Su último club fue Atlético Nacional

Alabado sea Jesucristo por no permitir que esa tanga regrese.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Mar Ene 07, 2020 5:12 pm

Yo de los refuerzos diré lo siguiente, en especial dos casos porque a los otros les daré el compás de espera para así poder decir algo sobre ellos.
Duque, todos sabemos que puede y que no puede darnos, ya estuvo e incluso bajo un gran 10 como Mac y aún así le llegó a costar, yo personalmente hubiese dejado a Cucchi, cosa que los dos tuviesen competencia que eso es bueno para ellos y para el equipo.

El otro... Torres, qué se puede esperar? Nada, siempre lo peor se puede esperar de un jugador que NO tiene técnica, que no es un jugador de esos que uno pueda decir que puede mejorar porque NO tiene la disciplina cómo cierto jugador que tuvimos (Berrío, que al principio era criticado y con disciplina se volvió un jugador importante para nosotros en algún momento). Entocnes? Es Torres lo equivalente a Berrío? Pues no, Torres es un jugador malo en todos los sentidos, Y SERÁ TITULAR.

Lo más triste es que será titular junto a Baldomero "el tronco" Perlaza, Dios mío... :(
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Mar Ene 07, 2020 5:18 pm

Andy escribió:Yo de los refuerzos diré lo siguiente, en especial dos casos porque a los otros les daré el compás de espera para así poder decir algo sobre ellos.
Duque, todos sabemos que puede y que no puede darnos, ya estuvo e incluso bajo un gran 10 como Mac y aún así le llegó a costar, yo personalmente hubiese dejado a Cucchi, cosa que los dos tuviesen competencia que eso es bueno para ellos y para el equipo.

El otro... Torres, qué se puede esperar? Nada, siempre lo peor se puede esperar de un jugador que NO tiene técnica, que no es un jugador de esos que uno pueda decir que puede mejorar porque NO tiene la disciplina cómo cierto jugador que tuvimos (Berrío, que al principio era criticado y con disciplina se volvió un jugador importante para nosotros en algún momento). Entocnes? Es Torres lo equivalente a Berrío? Pues no, Torres es un jugador malo en todos los sentidos, Y SERÁ TITULAR.

Lo más triste es que será titular junto a Baldomero "el tronco" Perlaza, Dios mío... :(


Eso es lo que me preocupa, que si dejó a torres y lo defendió es porque seguramente entrará en la lista de consentidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mar Ene 07, 2020 7:34 pm

A los genios les llaman locos...

Gustavo Torres pertenece al club y no lo pueden regalar...

Si Osorio cree que lo puede rescatar, lo intentará...

Igual tenemos a Candelo, Vladimir, Deiner, Arango, entre otros como extremos...

Se trata del gusto futbolístico del DT y no del hincha.

Leo pitonisos arriba, pronosticando lo peor, luego si las cosas salen bien, entonces se acomodan con un " el DT no está inventando" me cayó la boca y así...nunca pierden...


Si es uno el que positivamente cree que el club iba a ser campeón y no lo fue, entonces lo tratan de pitoniso....pero si son ellos los que pronostican derrotas, entonces son los más sabios.

Me parece acertado recuperar jugadores pertenecientes al club...

No hay mucho con que invertir, entonces toca reestructurar y hacer un buen proceso....creo que vamos bien.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Mar Ene 07, 2020 8:12 pm

chow_4 escribió:A los genios les llaman locos...

Gustavo Torres pertenece al club y no lo pueden regalar...

Si Osorio cree que lo puede rescatar, lo intentará...

Igual tenemos a Candelo, Vladimir, Deiner, Arango, entre otros como extremos...

Se trata del gusto futbolístico del DT y no del hincha.

Leo pitonisos arriba, pronosticando lo peor, luego si las cosas salen bien, entonces se acomodan con un " el DT no está inventando" me cayó la boca y así...nunca pierden...


Si es uno el que positivamente cree que el club iba a ser campeón y no lo fue, entonces lo tratan de pitoniso....pero si son ellos los que pronostican derrotas, entonces son los más sabios.

Me parece acertado recuperar jugadores pertenecientes al club...

No hay mucho con que invertir, entonces toca reestructurar y hacer un buen proceso....creo que vamos bien.

ay viejo para ud todo lo que hace Nacional está bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Imperial Green » Mar Ene 07, 2020 8:12 pm

Increíble tanto acomodado y ciego en este foro. Acá cierto personaje ante el ABSOLUTO fracaso del señor Osorio, ese forista extrañamente se “desapareció” del foro, se escondió cual rata de alcantarilla, y no quiso reconocer el fracaso, la soberbia y la poco o casi nula gallardía del señor Osorio de reconocer y afrontar su FRACASO rotundo; Pero ahora en la nueva etapa de contrataciones, sale a luz y saca su cabeza como una avestruz para defender a su técnico, ahora si aparece ese forista a defender a Osorio, en conclusión ese sujeto gana con cara o con sello, así muy fácil señor “forista”. Nunca lo ví por acá reconociendo el fracaso rotundo de su técnico Osorio.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mar Ene 07, 2020 8:57 pm

Amigos quien ha vistos los entrenamientos para que cuenten como están los refuerzos que pinta tienen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andres1337 » Mar Ene 07, 2020 9:16 pm

chow_4 escribió:A los genios les llaman locos...

Gustavo Torres pertenece al club y no lo pueden regalar...

Si Osorio cree que lo puede rescatar, lo intentará...

Igual tenemos a Candelo, Vladimir, Deiner, Arango, entre otros como extremos...

Se trata del gusto futbolístico del DT y no del hincha.

Leo pitonisos arriba, pronosticando lo peor, luego si las cosas salen bien, entonces se acomodan con un " el DT no está inventando" me cayó la boca y así...nunca pierden...


Si es uno el que positivamente cree que el club iba a ser campeón y no lo fue, entonces lo tratan de pitoniso....pero si son ellos los que pronostican derrotas, entonces son los más sabios.

Me parece acertado recuperar jugadores pertenecientes al club...

No hay mucho con que invertir, entonces toca reestructurar y hacer un buen proceso....creo que vamos bien.


Muy de acuerdo!

cada semestre hay 19 fracasos y un solo exito, sabiendo que en instancias definitivas, perdiendo un partido se jode todo, es muy facil decir que todo esta mal y pronosticar un fracaso.

La gente sigue pensando que esto es PES o Fifa , que nacional tiene presupuesto ilimitado y que hasta messi y cr7 quieren venir "si tuvieramos directivos competentes". y no, esto es el miserable FPC, hay que competir con las uñas y traer lo que se puede para ver como se aprovecha de la mejor forma. que el jugador que se trae recupere el rendimiento antes de que se vuelva a ir.

alguno de los que están tan negativos que me diga, salvo Borja, cuales de los refuerzos que han llegado a otros equipos llenarian las expectativas? es que hay algún jugador en nivel superlativo que uno diga a este hay que traerlo, si borja y adrian ramos estuvieran al tope de su rendimiento, no habria como pelear para traerlos ( ni Junior que esta gastando desmedidamente), al igual, Andrade en buen nivel y sin venir de una lesión iria a otro equipo de la liga mx o a brasil, aqui nunca.

hay que aterrizar a nuestra realidad, los jugadores que se traen son apuestas a menor presupuesto mayor riesgo, pero ni el madrid que tiene un presupuesto tremendo logra ser totalmente exitoso, menos aqui que nos toca conformarnos con lo que nos dejan las ligas mas ricas

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Mar Ene 07, 2020 9:26 pm

Me parece que hay cierto personaje que en verdad no se da cuenta de las cosas.


Torres es un adefesio de jugador, leí por ahí que más bien que al jugador no lo quieren en FPC por malo e indisciplinado. Y no es tan descabellado ya sabemos cómo es y para nadie es un secreto que el man es un tronco y quiere hacer lo que se le da la gana.


Mucho bla, bla, bla de cierto personaje.


No le sirvieron las vacaciones para nada.


Ojalá al Dt que tenemos no le pase lo mismo porque, qué tristeza cuando las personas no ven más allá de su nariz.

Ah, y a cuántos jugadores caros que ha tenido Nacional no les han entregado sus derechos y por muchísimo menos que el tronco de Torres?
Ah verdad... está Osorio, ojalá le salga porque de entrada va perdiendo.

Y deje de hablar tanta ... señor forista, porque cada vez más se parece a JCO. Qué pereza una persona tan terca, que no pueda ver más allá o mejor, no vea lo simple.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Ene 07, 2020 10:39 pm

rodrigo escribió:Amigos quien ha vistos los entrenamientos para que cuenten como están los refuerzos que pinta tienen


En Facebook por Win puede ver el entrenamiento de hoy, por si le interesa compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mié Ene 08, 2020 8:06 am

Agudelo escribió:
rodrigo escribió:Amigos quien ha vistos los entrenamientos para que cuenten como están los refuerzos que pinta tienen


En Facebook por Win puede ver el entrenamiento de hoy, por si le interesa compañero.


Baldomero esta volando, lleva 3 goles incluyendo uno de chalaca.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Mié Ene 08, 2020 12:28 pm

Al parecer neyder moreno saldría del equipo ya que no sería tenido en cuenta para este semestre, su futuro estaría en medellin, stafe o millonarios.

https://www.minuto30.com/en-las-proxima ... wA.twitter
Última edición por Endoverde el Mié Ene 08, 2020 12:35 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor yayoverde » Mié Ene 08, 2020 12:34 pm

Endoverde escribió:Al parecer neyder moreno saldrá del equipo ya que no sería tenido en cuenta para este semestre, su futuro estaría en medellin, stafe o millonarios.

https://www.minuto30.com/en-las-proxima ... wA.twitter

Lástima, jugador prometedor que tuvo la desgracia de caer en manos de un DT vergajo, como el loco Osorio. Ojalá Sebastián Gómez no pase por lo mismo.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juangabo02 » Mié Ene 08, 2020 12:51 pm

Que guayabo ver a Cuchi con Santa Fe...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General