Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Dic 08, 2019 7:01 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:
alejoco escribió:Queda pendiente el tema bocanegra, tino costa y cucchi


Cucchi puede ir a Sta Fe en préstamo sin costo para que pueda volver Nicolas Hernández. La condición para que vuelva el zaguero en Diciembre es que Nacional pague una Plata en vez de eso prestaría gratis al argentino. Lo de Costa está jodido tiene contrato hasta Dic 2020 y no está fácil la recesión por el sueldo que tiene.


Presidente de Sta Fe confirma lo de Cucchi

El VBAR @VBarCaracol
·
2h
#CarruselCaracol

"Preguntamos por Cucchi, estamos dialogando con Nacional sobre ese tema, por Cepellini no, nunca preguntamos por él": Eduardo Méndez, invitado en el #CarruselCaracol de
@CaracolRadio


Con la situación económica tan hpta que está atravesando Santa Fe dudo mucho que tenga con que repatriar a Cucchi. Ese presidente mínimo le debe de estar pidiendo a Nacional un préstamo gratis y que Nacional le pague el 50% del salario.
Última edición por Agudelo el Dom Dic 08, 2019 7:03 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Dom Dic 08, 2019 7:02 pm

Nacional tenía muy, muy buena nómina para haber sido campeón, incluso con jugadores en bajo nivel.

Así les duela a los osoristas, Osorio cometió muchos errores este semestre y eso cobró factura y eso, sin hablar del bajo nivel de los jugadores (que de nuevo lo digo o sino viene el señor sabelotodo, el que cree que se las sabe todas al igual que el Dt, a decir que no, que es solo de jugadores y que la hinchada se metió a la cancha y no dejó que el equipo jugara...).

Osorio es muy terco, es arrogante y obstinado y por eso mismo, por querer demostrar ser el mejor y queriendo morir en la suya, así le fue al equipo. Nacional pudo haber sido campeón de no haber sido por las locuras de Osorio y eso lo sabemos.

Ahora, eso no quiere decir que sea mal Dt o que los 6 títulos que ganó en el pasado con Nacional no valen o fue por pura suerte, no señores! Osorio es buen Dt pero este semestre cometió muchos errores y que yo (por el bien de Nacional), espero que no los cometa y que los jugadores fríos que tenemos sientan un poquito la camiseta y que Osorio no se case con los troncos.

Todos queremos lo mejor para Nacional y por eso mismo, queremos que le vaya bien a Osorio, pues el Dt de turno, nos guste o no su fútbol "moderno" o atlético.

Pdta: espero que la comisión esté al pendiente de la clase de jugadores que necesitamos, no solamente se deben traer jugadores que corran y aguanten los 90 minuto, necesitamos jugadores de buen pie, de calidad y que ojalá sientan la camiseta. Porque para troncos atléticos, ya tenemos a Baldomero, titular casi que inamovible de Osorio.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andres1337 » Dom Dic 08, 2019 9:41 pm

Nacional sigue teniendo el mismo problema desde el 2017, y por eso no hemos sido campeones, no hay quien haga un gol!!

El problema se tapo con dayro algún tiempo, pero si no estaba enchufado, no se hacía nada.

La falta de gol quemó a lillo, a almiron y a autuori, especialmente con este último que fue el que menos nómina tuvo.

Aquí no es de ser OSorista o anti OSorista, necesitamos jugadores con gol, No puede ser nuestro goleador un defensa..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 09, 2019 9:33 am

Bueno, según la super fuente Futbolred, Nacional va por el arquero de Quilmes Marcos Ledesma que mide 1,91 y tiene 23 años
Aparte de eso, alguien sabe algo de él?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 09, 2019 9:37 am

Hay que decir que entusiasma demasiado que estén bien buscando un arquero, ojalá sea cierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Lun Dic 09, 2019 11:43 am

soloporuncomentario escribió:Bueno, según la super fuente Futbolred, Nacional va por el arquero de Quilmes Marcos Ledesma que mide 1,91 y tiene 23 años
Aparte de eso, alguien sabe algo de él?


Saldrá algún arquero o van a dejar a los 3? sería otra de las pendejadas de Osorio dejar a 3 arqueros (si ninguno tiene continuidad, nunca van a tener buen nivel)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Lun Dic 09, 2019 1:17 pm

porsiempreverde escribió:
alejoco escribió:A mi si me parece que Osorio no tenia la nomina suficiente para salir campeon, o tal vez si la tenia pero muchos estaban en un nivel triste...

Mejor arquero teniamos??

Mejor linea defensiva teniamos??

Mejor linea delantera teniamos ???

Claramente es un no a esas tres preguntas, entonces no teniamos nomina para salir campeones.

Compa, ¿vos crees que la nómina del América es mejor que la de Nacional? La estrella es un tal Rangel que aquí despreciaron. Ni en el Junior lo valoraron, y ese es in buen delantero. Me imagino que se gana una cuarta parte de lo que le pagaban al tronco de Barco.


Queda campeón el mejor, ¿No?

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor pachets » Lun Dic 09, 2019 2:02 pm

No nos digamos mentiras, la nómina de Nacional era la mejor del torneo, con recambio importante, buenos jugadores por posición, pero si no tenés un trabajo en la mentalidad y desempeño individual, grupal, estrategia de juego y análisis del rival, dejas muchas ventajas.

Ahora en este Nacional los jugadores bajaron su rendimiento considerablemente en cada partido, a nivel colectivo no se entendían, la mala ubicación de los jugadores y la rotación dejaron peor la ejecución futbolística y pues era más que notorio que nunca se analizó detalladamente a los rivales ya que siempre los jugadores diferenciadores de los equipos contrarios fueron figuras al enfrentarse a Nacional.

Espero que el señor Osorio corrija muchas cosas para el próximo año por qué este semestre o no se trabajó o se trabajó mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Lun Dic 09, 2019 2:04 pm

Juanproldan escribió:
soloporuncomentario escribió:Bueno, según la super fuente Futbolred, Nacional va por el arquero de Quilmes Marcos Ledesma que mide 1,91 y tiene 23 años
Aparte de eso, alguien sabe algo de él?


Saldrá algún arquero o van a dejar a los 3? sería otra de las pendejadas de Osorio dejar a 3 arqueros (si ninguno tiene continuidad, nunca van a tener buen nivel)


Cuáles tres arqueros...??? Nacional a duras penas cuenta con la tanga de Cuadrado, Quintana se mantiene más en la selección. Personalmente si creo que hay que traer un arquero que brinde garantías, más ahora que Nacional va a jugar la copa Sudamericana.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Lun Dic 09, 2019 2:49 pm

Necesitamos un buen arquero, un buen defensa central, un buen volante recuperador, un extremo por derecha y un delantero goleador.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Lun Dic 09, 2019 3:16 pm

Mas un extremo zurdo neto y un volante 8 tipo lobo

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor aquel54 » Lun Dic 09, 2019 3:50 pm

Lo que necesitamos es UN TECNICO!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Lun Dic 09, 2019 7:53 pm

Segun yo entiendo un torneo lo gana el mejor, el mejor por algo o el mejor en algo, no entiendo por que insisten tanto en que teniamos mas o mejor que otros... si fuera cierto los campeones seriamos nosotros.

O van a negar que Junior y Tolima estaban jugando mejor que nosotros???, ya que el america haya sido campeon pues su merito tiene, en su grupo dejo atras a cali, santa fe y alianza, y en la final le gano nada mas y nada menos al bicampeon actual, cosa que nosotros no pudimos hacer....

entonces donde esta nuestra super nomina???????????????

gana el mejor, y nosotros no lo fuimos ni lo eramos ni lo somos

a apoyar el proceso que seguramente bastantes frutos si traera.

no me gustan las locadas de osorio, pero apoyo total su proceso

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Lun Dic 09, 2019 8:41 pm

alejoco escribió:Segun yo entiendo un torneo lo gana el mejor, el mejor por algo o el mejor en algo, no entiendo por que insisten tanto en que teniamos mas o mejor que otros... si fuera cierto los campeones seriamos nosotros.

O van a negar que Junior y Tolima estaban jugando mejor que nosotros???, ya que el america haya sido campeon pues su merito tiene, en su grupo dejo atras a cali, santa fe y alianza, y en la final le gano nada mas y nada menos al bicampeon actual, cosa que nosotros no pudimos hacer....

entonces donde esta nuestra super nomina???????????????

gana el mejor, y nosotros no lo fuimos ni lo eramos ni lo somos

a apoyar el proceso que seguramente bastantes frutos si traera.

no me gustan las locadas de osorio, pero apoyo total su proceso

Venga en serio va a justificar el fracaso que acabó de pasar?
Teníamos la mejor nómina y al "mejor dt del país" si esa formulita no era suficiente pa salir campeón entonces que liquiden a este equipo pues, y devuelvan la mas reciente libertadores porque no se ganó sinó de pura chiripa y no por una buena gestión.

Lo que pasa es que el equipo cumple en una de las condiciones, tiene la mejor nómina o como mucho una nómina muy capaz, lo que no tiene es un dt que sepa explotar el potencial de dicha nómina, o quizas si lo tiene pero está obnubilado por su propia soberbia.
América tiene una nómina muy regular, pero tuvo un dt que supo hacer maravillas con las limitaciones que tenía, lo mismo que hace gamero semestre a semestre con tolima, lo mismo que hizo Rueda despues de la hijueputa desarmada que se pegó ese equipo en el primer semestre del 2017.

A diferencia de los 3 dt's mencionados, yo creo que la comisión técnica le dejó muy allanado el camino al dt que llegara para que le sacara el jugo, aquí no había que preocuparse por troncos, había recambio y había talento, el único tronco consagrado fue el que precísamente trajo osorio.

Yo creo en la capacidad de esta nómina, la primera mitad del todos contra todos demostró potencial, atisbos de juego lírico, goles de gran factura y potencial ofensivo ilimitado, cuando una nómina se cae de la manera en la que se cayó Nacional después, eso es culpa del dt dejarla caer de esa manera, y pues como no, hizo su propia contribución con la rotación selectiva, la rosca, las posiciones inventadas, el no uso de buenas fichas por sobre jugadores en pésimo nivel o el directamente tronco de baldonegro, el cambio de esquema a pesar de que el actual funcionase, etc, etc.

Pa los que quieren meter la idea de que a osorio le tocó trabajar con las uñas o los descarados que comparan la calidad de esta nómina con la de Autuori, háganse revisar.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor aquel54 » Lun Dic 09, 2019 10:24 pm

MEGA FRACASO !!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Lun Dic 09, 2019 11:41 pm

Uh... le dieron duro, cremita #4 también para ése otro forista por favor. Que gracias!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mar Dic 10, 2019 8:56 am

De acuerdo con Cuartas en varios puntos. lo único sería que la nómina de Nacional no es la mejor, la de Junior es muchisimo mejor, ademas gana en experiencia también, nada mas con Viera, Peofilo y Cantillo le dan sopa y seco a nuestra actual nómina o no? por no decir que el tal Cetré por ejemplo también se come vivo a Candelo.

Por otro lado Osorio es el técnico de más nombre, puede ser, pero en este momento no es el mejor, por que? pues sencillamente no lo demostró, ademas pelo e burra y Gamero por ejemplo le llevan ventaja ya que tienen mucho tiempo dirigiendo acá y eso al final pesa, lo de América extrordinario, poco usual como ese técnico cogió ese equipo y lo saco campeón, pero solo se sabrá si fue un golpe de o no suerte las próximas temporadas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mar Dic 10, 2019 9:42 am

Empezo el show de osorio en contrataciones intereseado en maicol balanta este man es malisimo hizo dos goles con santa fe y ya lo quiere osorio el requisito es ser negro y alto como el gran baldomero apuntenle a jugadores asi

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Dic 10, 2019 10:30 am

que noticias nuevas hay?
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Dic 10, 2019 12:22 pm

cuartas escribió:
alejoco escribió:Segun yo entiendo un torneo lo gana el mejor, el mejor por algo o el mejor en algo, no entiendo por que insisten tanto en que teniamos mas o mejor que otros... si fuera cierto los campeones seriamos nosotros.

O van a negar que Junior y Tolima estaban jugando mejor que nosotros???, ya que el america haya sido campeon pues su merito tiene, en su grupo dejo atras a cali, santa fe y alianza, y en la final le gano nada mas y nada menos al bicampeon actual, cosa que nosotros no pudimos hacer....

entonces donde esta nuestra super nomina???????????????

gana el mejor, y nosotros no lo fuimos ni lo eramos ni lo somos

a apoyar el proceso que seguramente bastantes frutos si traera.

no me gustan las locadas de osorio, pero apoyo total su proceso

Venga en serio va a justificar el fracaso que acabó de pasar?
Teníamos la mejor nómina y al "mejor dt del país" si esa formulita no era suficiente pa salir campeón entonces que liquiden a este equipo pues, y devuelvan la mas reciente libertadores porque no se ganó sinó de pura chiripa y no por una buena gestión.

Lo que pasa es que el equipo cumple en una de las condiciones, tiene la mejor nómina o como mucho una nómina muy capaz, lo que no tiene es un dt que sepa explotar el potencial de dicha nómina, o quizas si lo tiene pero está obnubilado por su propia soberbia.
América tiene una nómina muy regular, pero tuvo un dt que supo hacer maravillas con las limitaciones que tenía, lo mismo que hace gamero semestre a semestre con tolima, lo mismo que hizo Rueda despues de la hijueputa desarmada que se pegó ese equipo en el primer semestre del 2017.

A diferencia de los 3 dt's mencionados, yo creo que la comisión técnica le dejó muy allanado el camino al dt que llegara para que le sacara el jugo, aquí no había que preocuparse por troncos, había recambio y había talento, el único tronco consagrado fue el que precísamente trajo osorio.

Yo creo en la capacidad de esta nómina, la primera mitad del todos contra todos demostró potencial, atisbos de juego lírico, goles de gran factura y potencial ofensivo ilimitado, cuando una nómina se cae de la manera en la que se cayó Nacional después, eso es culpa del dt dejarla caer de esa manera, y pues como no, hizo su propia contribución con la rotación selectiva, la rosca, las posiciones inventadas, el no uso de buenas fichas por sobre jugadores en pésimo nivel o el directamente tronco de baldonegro, el cambio de esquema a pesar de que el actual funcionase, etc, etc.

Pa los que quieren meter la idea de que a osorio le tocó trabajar con las uñas o los descarados que comparan la calidad de esta nómina con la de Autuori, háganse revisar.


Pues buena nómina si había pero todos en bajo nivel, eso quiere decir que no éramos los mejores, lógicamente Osorio cometió un montón de errores eso es innegable, pero varias veces jugaron los que nosotros pedíamos como titulares y el resultado era poco satisfactorio.

Culpa de Osorio, culpa de la nómina, culpa de todos, pero lo que sí está claro es que el campeón en el mejor y nosotros no lo fuimos.

Pará mí hay una culpabilidad inmensa en la nómina, para usted el gran porcentaje de culpa es de Osorio, probablemente ambos tengamos la razón.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 10, 2019 1:31 pm

Cepellini podría salir,

https://www.90min.com/es/posts/6514855- ... ners/35270

Cómo lo dije hace varios días, la compra de Cepellini no garantiza su continuidad, puede ser revendido y ganarse una Plata el club.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mar Dic 10, 2019 1:40 pm

El tas volvió a correr la fecha para el fallo del caso del muerto Uribe, ahora sera el 31 de enero de 2020

Dios esta mierda debería salir ya, quitar ya esta incertidumbre al respecto del tema

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Mar Dic 10, 2019 1:42 pm

juanc escribió:El tas volvió a correr la fecha para el fallo del caso del muerto Uribe, ahora sera el 31 de enero de 2020

Dios esta mierda debería salir ya, quitar ya esta incertidumbre al respecto del tema


Asi es.

El TAS ha vuelto a correr la fecha para el fallo del caso de Fernando Uribe, que tiene envueltos a Atlético Nacional y Cortuluá. Ahora será el 31 de Enero.

(Vía: @VBarCaracol)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mar Dic 10, 2019 1:46 pm

Ya quiero ver el día que ese perro desagradecido vuelva a jugar en el fútbol colombiano la rechifla tan hp que se va llevar en el atanasio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mar Dic 10, 2019 2:31 pm

Lo que tiene qur hacer nacional es reforzarce bien para todo el año si sale en contra el fallo pues ya esta armado pero imaginate buscando a malanta asi es dificil

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mar Dic 10, 2019 2:38 pm

rodrigo escribió:Lo que tiene qur hacer nacional es reforzarce bien para todo el año si sale en contra el fallo pues ya esta armado pero imaginate buscando a malanta asi es dificil


No, por que la incertidumbre es grande, no pueden salir a gastar como locos sin saber si sale en contra, era mejor que saliera ya el fallo para saber presupuesto para refuerzos, ahora les tocara dejar presupuestado en caso de que se pierda

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mar Dic 10, 2019 3:55 pm

Por eso no hay problema para eso hay acuerfod de pago no tiene que ser todo de una aqui en una deuda lo qud importa es que el deudor tenga la voluntad de pagar

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 10, 2019 4:57 pm

soloporuncomentario escribió:Hay que decir que entusiasma demasiado que estén bien buscando un arquero, ojalá sea cierto.

Pues según cuentas el mancito apenas se enteró y no hay nada concreto, solo el interés pero no hay una propuesta. Lo bueno es que el hombre dijo que le gustaría jugar en Nacional. Ojalá resulte otro Armani si lo traen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 10, 2019 4:59 pm

Juanproldan escribió:
juanc escribió:El tas volvió a correr la fecha para el fallo del caso del muerto Uribe, ahora sera el 31 de enero de 2020

Dios esta mierda debería salir ya, quitar ya esta incertidumbre al respecto del tema


Asi es.

El TAS ha vuelto a correr la fecha para el fallo del caso de Fernando Uribe, que tiene envueltos a Atlético Nacional y Cortuluá. Ahora será el 31 de Enero.

(Vía: @VBarCaracol)

Que pereza esa mamadera de gallo. Que se vuelvan serios de una vez, que están perjudicando un equipo de fútbol. Nacional ya tendría que estar reforzándose.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andrezz07 » Mar Dic 10, 2019 5:38 pm

Thunder escribió:Ya quiero ver el día que ese perro desagradecido vuelva a jugar en el fútbol colombiano la rechifla tan hp que se va llevar en el atanasio.

Parce ps la verdad creo que el que tiene que ver más en cuanto a esa demanda es Martan el presidente del cortulua
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mar Dic 10, 2019 6:13 pm

Andrezz07 escribió:
Thunder escribió:Ya quiero ver el día que ese perro desagradecido vuelva a jugar en el fútbol colombiano la rechifla tan hp que se va llevar en el atanasio.

Parce ps la verdad creo que el que tiene que ver más en cuanto a esa demanda es Martan el presidente del cortulua



Es que a él lo único que se le pidio fue que renovara contrato, asi siguiera de prestamo en otro club y gracias a que el gil ese no quiso firmar sin importarle el dineral que nos hacia perder fue que se desato todo eso, no solo se perdió lo que costó que fue un montón sino encima lo que se puede perder con la demanda.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor matt » Mar Dic 10, 2019 8:21 pm

La tal super nómina que hablan acá es por el simple hecho de ser la más cara, pero eso no quiere decir que es porque había mucha calidad de jugadores. Un montón de oxidados que se ganaban una fortuna, todo un despilfarro.

Menos mal Osorio ya desechó a esos prehistóricos, barcos, henriquez, bocanegra.

Ahora toca pensar como empresa contratando personal para traer dos centrales (medianamente joven y con suficiente experiencia) nada dar oportunidades a cantera ni inventar con nadie, ya que fue la zona más afectada este año y la que se necesita consolidar para el año próximo.

Se requiere con la misma urgencia un arquero o por o menos que no tape más cuadrado, un extremo, y un delantero. Con eso ya sería suficiente para tratar de conseguir algo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 10, 2019 8:22 pm

No me llena este jugador, me parece que solo tuvo suerte en este semestre pero me parece un jugador muy normal. Se le abona que quiera venir y si es cierto que Osorio le calento el oído como dicen en la prensa, es muy posible que llegue.

https://colombia.as.com/colombia/2019/1 ... 73564.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Dic 10, 2019 8:46 pm

Ese hpta negro medio brillo en Santa Fe y ya es la mega estrella. Espero que solo sea humo, aunque conociendo a Osorio no me sorprende que lo tenga en sus planes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Mar Dic 10, 2019 9:14 pm

entro por aqui y no hay nada confirmado solo algunos todavia desgastando con el profe osorio....volvemos y lo decimos el profe continua un semestre mas hasta junio y depende de los resultados continua o no....ojala todo se le de por el bien de ATLETICO NACIONAL....

entro a buscar noticias del verde y solo veo que jarlan se choco en el tunel con rovira....NECESITAMOS BUENAS NOTICIAS y buenas CONTRATACIONES....

como lo hemos dicho desde hace varias semanas todos tuvieron culpa pal semestre sin ganar nada, cuerpo tecnico y jugadores....la que gano el año la hinchada la mejor de promedio de asistencia durante el año......

el tecnico sabe que fallo y debe corregir, el futbol va evoluionando pero los jugadores enfriaron y dejaron muchos las guevas en la casa y otros que llevan aqui 2 años y enfrian en finales un semestre mas pa esos....

QUEREMOS REFUERZOS DE CATEGORIA unos 4 o 5 pa armar un equipo medianamente competitivo.. algunos hablaban de la supernomina y que nos ganamos con la nomina si en finales arrugan...eso es lo que necesitamos que los que no han dado todavia mucho suban nivel y entren 120% al equipo...


queremos un equipo de acuerdo a la historia estamos un escalon por encima de los demas en colombia....eso es obvio somos los mas ganadores NECESITAMOS DIRIGENTES que tambien sean ganadores haber pues presidente perez muy hincha y todo pero a sacar la casta DE GANADOR...hay es donde se ve...puede que en el anterior ciclo con el presidente de la cuesta hubo errores claro, pero no se puede negar que fue un ganador....
pilas pues mire este ranking...
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/clu ... 7-ERd.html

grande ATLETICO NACIONAL de colombia el mas conocido no solo en suramerica sino en el mundo..

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor eyaro » Mar Dic 10, 2019 10:33 pm

De muy buena fuente, OMAR ALBORNOZ es nuevo jugador de Atlético Nacional.

Se hara oficial al terminar la semana

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mar Dic 10, 2019 11:56 pm

eyaro escribió:De muy buena fuente, OMAR ALBORNOZ es nuevo jugador de Atlético Nacional.

Se hara oficial al terminar la semana



Si llegara a ser cierto, sería una muy buena contratación...es un extremo muy fuerte, que gana en el uno contra uno, potente, lomo, además que es el tipo de extremo tipo Berrio o Copete, atletas que les da para perseguir a un lateral contrario hasta la raya propia.

Cuando se habló de gustos propios de jugadores para venir al verde, mencioné a ese jugador junto a Julián Quiñónez y Alvaro Montero, los 3 del Tolima.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mié Dic 11, 2019 5:34 am

Lo dicho requisito para osorio negro alto traste albornoz era banca en el tolima no le pudo quitar el puesto al par de pulgas de gamero y ak lo queremos para que refuerzo el equipo pregunto que es un refuerzo

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor eyaro » Mié Dic 11, 2019 7:48 am

Maicol Balanta, Jhon Velásquez (Santa Fe), Danovis Banguero, Alex Castro (Tolima), Marcos Ledesma (CA Quilmes Argentina), Dany Rosero, Juan Dinenno (Deportivo Cali), Didier Moreno.
https://futbolred.com/futbol-colombiano ... 020-110749

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mié Dic 11, 2019 8:45 am

Con que trajeran 2 de esa lista (Banguero y Castro) ya estaria más tranquilo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor lestat_de_lioncourt » Mié Dic 11, 2019 9:22 am

no entiendo porque critican a balanta, si osorio potencio a berrio puede con ese jugador pues creo que tiene mejores condiciones.

es mi humilde opinión
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor matt » Mié Dic 11, 2019 9:36 am

chow_4 escribió:
eyaro escribió:De muy buena fuente, OMAR ALBORNOZ es nuevo jugador de Atlético Nacional.

Se hara oficial al terminar la semana



Si llegara a ser cierto, sería una muy buena contratación...es un extremo muy fuerte, que gana en el uno contra uno, potente, lomo, además que es el tipo de extremo tipo Berrio o Copete, atletas que les da para perseguir a un lateral contrario hasta la raya propia.

Cuando se habló de gustos propios de jugadores para venir al verde, mencioné a ese jugador junto a Julián Quiñónez y Alvaro Montero, los 3 del Tolima.


Ahora resulta que un suplente del Tolima viene siendo MUY buen refuerzo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mié Dic 11, 2019 10:18 am

@LaPagVerdolaga

PRIMICIA: Patricio “Pato” Cucchi se une a la lista de salidas solicitadas por Osorio. La directivas tratarán de convencer al cuerpo técnico de conservarlo, ya que es un activo del club

ÚLTIMA HORA: Patricio Cucchi está a un paso de ser jugador de
@SantaFe

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mié Dic 11, 2019 10:24 am

Esto es navional que vaya a envigado a que lo potencie berrio era del equipo hay ya es otra cosa pero para que engañarnos esos son los jugadores de osorio negros altos y trastes vean tanto extremo bueno para que salgan con balanta que a jugado en casi todos lo equipos de colombia de donde se va porque no aporta nada y albornoz que nunk pudo ser titular en tolima eso que tenia la ventaja de ser grandulon fuerte alto pero ni a gamero lo lleno siendo este un tecnico que le encantan los jugadores asi

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mié Dic 11, 2019 10:27 am

El gran osorio hablo de saber contratar para salir con estas babosadas quiere terminar de u dir al club con jugadores maletas hp vida no me quiero imaginar el futuro del club con que paquetera vamos a jugar la supercopa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Dic 11, 2019 11:12 am

Yo no haria este negocio.
https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... jugador-de

No me parece traer a Balanta a costa de ceder porcentajes de un jugador de proyección como Nicolas Hernandez, si Cucchi va en préstamo con una opción alta esta bien, pero si va con una opción baja y el man la rompe perdemos es plata. En este negocio veo mas beneficiado a Sta Fe que a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Mié Dic 11, 2019 12:17 pm

lestat_de_lioncourt escribió:no entiendo porque critican a balanta, si osorio potencio a berrio puede con ese jugador pues creo que tiene mejores condiciones.

es mi humilde opinión

Primero, Berrio lo potenció Rueda, antes de eso seguía siendo un carroloquito que no miraba antes de centrar y el único partido realmente destacable que tuvo fue en la final de ida contra River Plate en la suramericana.

Segundo porque osorio no potencia a los jugadores de manera garantizada, guisao, trellez, paez, ruiz y la última adquisición baldonegro perlaza y eso que se me escapan muchísimos mas.

Tercero porque que tumbada si su venida involucra dar a Cucchi, no falta sinó que le encime a Gomez y por ahí derecho a Neyder

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Mié Dic 11, 2019 12:20 pm

Ese negocio con santa fe sería un autogol grande, además si se va cucchi nacional queda sin 9 de área y después resultan con cualquier delantero de remiendo argumentando que las cifras no daban para traer a uno medio decente o consolidado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Mié Dic 11, 2019 12:35 pm

eyaro escribió:Maicol Balanta, Jhon Velásquez (Santa Fe), Danovis Banguero, Alex Castro (Tolima), Marcos Ledesma (CA Quilmes Argentina), Dany Rosero, Juan Dinenno (Deportivo Cali), Didier Moreno.
https://futbolred.com/futbol-colombiano ... 020-110749

-----
como dijo un parcero arriba albornoz era suplente en tolima pero es un calidoso...lo mismo ese alex castro aunque a decir ese gamero es otro potencializador de jugadores, todo hay que decirlo...

hay que traerle un suplente o mejor dicho un titular a vladimir (con todo respeto por la mayoria de la hinchada que lo estima) mete 3 goles en el semestre 2 contra aberica y uno contra las gallinas por ejm pero en finales enfria) y ya lleva 3 semestre donde pasa lo mismo a mi un jugador asi no me trama...asi tenga publicidad, tenga carisma a mi la publicidad y el carisma se ganan con goles CON JERARQUIA en finales....yo paque que le meta 3 a patriotas, no en finales es donde no se puede enfriar....lo mismo va pa jarlan aunque jarlan lleva 1 semestre pero miremos como venia desde hace 2 meses despues de que el profe dijo que era jugador de seleccion....igual paso con rovira se cayo en los ultimos partidos....

pa mi hay que traer en esos puestos REFUERZOS....

de esta lista me traman didier moreno ganador con el pierdellin no solo en copa sino en liga, castro por el lado de vladimir, banguero pa jugar de lateral o central por izquierda....y falta el 10 si jarlan vuelve a enfriar con quien contamos?? cepe.....hace falta un ricaurte del frente...

vuelo y lo digo el presidente perez tambien esta con tarjeta amarilla, muy buena persona pero tiene que demostrar SER UN GANADOR, MOSTRAR JERARQUIA....desde la cabeza....y por supuesto el cuerpo tecnico y jugadores....y el arquero????
quintana buen arquero pero cuando este con colombia, el otro año hay copa america y entonces????? cuadrado??? no es que sea mal arquero pero NECEISTAMOS un arquero GANA PARTIDOS, gana titulos Y CUADRADO???? no se...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Dic 11, 2019 1:11 pm

eyaro escribió:Maicol Balanta, Jhon Velásquez (Santa Fe), Danovis Banguero, Alex Castro (Tolima), Marcos Ledesma (CA Quilmes Argentina), Dany Rosero, Juan Dinenno (Deportivo Cali), Didier Moreno.
https://futbolred.com/futbol-colombiano ... 020-110749


Hablan de potenciar y dar prioridad a fichajes antioqueños y en esa lista no veo ninguno.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General