Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Imperial Green » Mié Nov 20, 2019 8:59 pm

Leonel o Rueda, ahí estaría el mejor D.T en este momento para Nacional y terminar esta larga noche oscura de 4 técnicos fracasados SEGUIDOS.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor JuanitoVerde » Mié Nov 20, 2019 9:00 pm

Oigan enserio que triste que llevamos casi tres años de fracaso en fracaso y veo que no tocamos fondo todavía, será que puede venir algo peor? Y sin poder jugar Copa Libertaodres el año entrante :(

Creo que Juan David Perez debe dar un paso al costado también.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Amadeus » Mié Nov 20, 2019 9:00 pm

Una porquería completa este partido. Antes que pensar en un nuevo DT, de Nacional deben salir urgentemente jugadores que no deberían estar en el equipo, empezando por Henríquez, a quien agradezco lo que consiguió en el club, pero ya no más...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 20, 2019 9:00 pm

Oigan al cumbambon #2, dizque reconocimiento para Cuadrado... Dios mío.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Imperial Green » Mié Nov 20, 2019 9:01 pm

Thunder escribió:
Andy escribió:
Thunder escribió:Nada, que vuelva Rueda que tiene un pie afuera en Chlie.



Le soy muy, muy sincero. Yo no traería a Rueda, no porque no pueda o algo así, sino porque tenemos un sindicalista en el equipo y pues ajá, ya hizo de las suyas con otro Dt y creería que contra el mismo Rueda.

Yo sí traería a Leonel, éste equipo necesita un Dt de mano dura.


Leonel ya dijo que no va a ningún equipo por menos de un año, y esto en Nacional es imposible porque si tiene un semestre malo chao pescao y el club no se puede exponer a mas demandas.

Compa el actual contrato del payasito loco es de 1 año
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor David_Verde » Mié Nov 20, 2019 9:01 pm

Este equipo está venido de más a menos, a mi no me nace criticar a Osorio, pero yo lo veo nublado y así mismo está el equipo, totalmente nublado, yo la verdad tenía una ilusión muy grande cuando comenzó el torneo pues el equipo se veía muy bien, me parece que Pompilio lo dirigió bien, pero ahora ya toca terminar de la mejor manera, se tiene la ilusión de ser campeón, pero simplemente ya toca es terminar de la mejor manera y replantear mucho, si para eso tiene que salir el técnico pues que así sea, yo soy Osorista, como también Ruedista, y tengo en los mejores recuerdos de todos los técnicos campeones con Nacional, pero estamos muy nublados y perdidos en el limbo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor alejoco » Mié Nov 20, 2019 9:02 pm

Sinceramente esto es con contrataciones, a pensar en el próximo año.

Chao cuadrado
Chao henriquez
Chao blanco
Chao todos los extranjeros

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Imperial Green » Mié Nov 20, 2019 9:04 pm

Veee tan raro un tal Chow como que se le cayo el internet....
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Thunder » Mié Nov 20, 2019 9:04 pm

Imperial Green escribió:Compa el actual contrato del payasito loco es de 1 año


Así es pero el puede llegar a un arreglo si se quisiera ir, de hecho Osorio dijo que si los dueños consideraban que él no debería seguir se iba, eso dijo en una Rueda de prensa.
Última edición por Thunder el Mié Nov 20, 2019 9:04 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor forevergreen » Mié Nov 20, 2019 9:04 pm

Partido pésimo, deplorable de principio a fin

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cuartas » Mié Nov 20, 2019 9:07 pm

De todos los fracasos que hemos tenido desde que se fue Rueda, este es el mas estrepitoso de todos, esta fue la nómina mejor armada desde el 2016-II, si señores, desde esa época porque la armada en el 2017-I fue otra caca de nómina.

Con está nómina y con este técnico debimos cabalgar este campeonato y la copa, pero pues, mucha nómina pa tan poco técnico, osorio se encargó de hacer ver esta nómina como cualquiera formada por un equipo chico, eso solo lo logra una persona como osorio, ya el tipo es un senil, ya las neuronas no le dan para mas, claramente pensamiento lógico no es su fuerte y el sentido común no está en su diccionario.

Que tristeza, con esta nómina Autuori se daba un festín

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Andy » Mié Nov 20, 2019 9:08 pm

Porsiempreverde:

Pero es que es muy hpta no poder reconocer algo que es tan obvio! En verdad que más quieren? No jugamos a ni mierda, una rotación tan estúpida no solo de jugadores sino también en posiciones, en verdad Osorio se está pasando!

Cuartas:

En este momento, defender a Osorio, carece de todo. Él mismos está colocando la soga al cuello.


Señores Osoristas. Y va más exactamente para los mismos que defienden lo indefendible:
Qué más debe pasar para que vean que Nacional no juega a NADA, tenemos buenos jugadores que NO juegan y ponen por encima a troncos, y tras del hecho! A los que medio han subido el nivel los cambian de posición... entonces?
Que la línea de tres? En serio? Casi nos la clavan los equipos que nos atacaron y hoy, casi que nos vacunan por más de dos y le tocó a Osorio retrasar a Boca para que hiciera línea de 4 porque estaba aparentando culo!

Y ahora, los malos cambios, las malas alineaciones, qué más debe pasar?
No sean sinvergüenzas, no sean cara dura que Nacional NO está bien, OSORIO NO ESTÁ BIEN!


Pdta: Osorio fue el mejor Dt hasta el 2015, desde el 2016 en adelante el mejor se llama Reinaldo Rueda que puede que tampoco le esté yendo bien en Chile, pero al menos tiene las hvas suficientes por estar ahí y no como otro que renunció a su selección de turno porque le dio cosa y pensó que ibaba dirigir a Colombia y ahora está fracasando con el Club que se volvió grande.

Osorio. Si tiene un poquito de vergüenza, por favor deje las bobadas con los jugadores, la rotaciones pendejas en todos sus sentidos y haga las cosas bien, porque en verdad ya son muy, muy poquitos los que le creen y seria feo que saliera mal del equipo.


Pdta 2: Henríquez, espero que se retire éste semestre, váyase con la cara en alto, aún puede!
Última edición por Andy el Mié Nov 20, 2019 9:14 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Imperial Green » Mié Nov 20, 2019 9:09 pm

Thunder escribió:
Imperial Green escribió:Compa el actual contrato del payasito loco es de 1 año


Así es pero el puede llegar a un arreglo si se quisiera ir, de hecho Osorio dijo que si los dueños consideraban que él no debería seguir se iba, eso dijo en una Rueda de prensa.

Parce no me ilusione, OJALA se largueeeeee YA!!!!
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Agudelo » Mié Nov 20, 2019 9:10 pm

Imperial Green escribió:Leonel o Rueda, ahí estaría el mejor D.T en este momento para Nacional y terminar esta larga noche oscura de 4 técnicos fracasados SEGUIDOS.


Pues si usted tiene la plata para indemnizar a Osorio bien pueda compañero. Le recuerdo que en estos momentos el equipo se encuentra en una situación económica muy delicada y si el TAS falla en contra la cosa podría ser más grave.

Lo que si podría hacer Nacional es no renovarle contrato a jugadores como Henríquez, Barcos y Cepellini. Creo que Henríquez y Barcos ya terminaron su carrera como futbolistas, podrían retirarse dignamente, y Cepellini un año en Nacional y su rendimiento muy regular tirando a malo.
Última edición por Agudelo el Mié Nov 20, 2019 9:14 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Endoverde » Mié Nov 20, 2019 9:11 pm

Despues de 6 años será triste no ver a nacional en el sorteo de la libertadores

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor forevergreen » Mié Nov 20, 2019 9:13 pm

cuartas escribió:
Que tristeza, con esta nómina Autuori se daba un festín


A él le tiraron mucha mierda, lo aburrieron(nunca entendieron que le tocó lidiar con el momento más bravo y aún así no lo uso como excusa ante los malos resultados) y por por eso se vió en la obligación de renunciar...De mi parte no estuve de acuerdo con su renuncia, pero ya le habían hecho mucho daño y así era nuy difícil que continuara

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cdanielu » Mié Nov 20, 2019 9:14 pm

Hahaha la gente pidiendo a Leonel. Definitivamente mucho loco opinando. No se han dado cuenta que llevamos tres años seguidos sin lograr nada.

El año pasado llegamos a finales y se cagaron igual que hoy, porque no hubo jerarquía, los jugadores eran casi los mismos. El gran problema es que estos manes juegan por billete y se les olvido jugar por la gloria y por lo que realmente se juega cualquier deporte.

Pueden traer a pocchetino a klopp y estos manes seguirán jugando por 100 millones o por la platica que les llega mensualmente. Acá eso del amor por la camiseta ya poco se ve, ni siquiera en los hinchas, que en su mayoría se volvieron de teclado que se pierde un partido ya ya piden la cabeza del técnico o del jugador que se equivoca. La arrogancia rodea al equipo, lastimosamente tantos triunfos trajeron mucho pseudo hincha que no sabe de que se trata esta vaina.

Hoy se jugó el peor partido del semestre que efectivamente terminó de enterrar nuestras ilusiones de la 17 y de la copa.

Será remar fuerte para el próximo semestre...

En fin. Mejores días vendrán.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Imperial Green » Mié Nov 20, 2019 9:14 pm

Agudelo escribió:
Imperial Green escribió:Leonel o Rueda, ahí estaría el mejor D.T en este momento para Nacional y terminar esta larga noche oscura de 4 técnicos fracasados SEGUIDOS.


Pues si usted tiene la plata para indemnizar a Osorio bien pueda compañero. Le recuerdo que en estos momentos el equipo se encuentra en una situación económica muy delicada y si el TAS falla en contra la cosa podría ser más grave.

Compa si Osorio es un caballero como dice ser y como promulga a los 4 vientos "CERO EXCUSAS" debería presentar su carta de renuncia ya mismo y Nacional aceptarla de inmediato sin entrar a indemnizaciones.
Última edición por Imperial Green el Mié Nov 20, 2019 9:17 pm, editado 1 vez en total
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Thunder » Mié Nov 20, 2019 9:14 pm

Hasta Cucuta hizo el trabajito y nosotros nada y eso que solo necesitabamos el empate, la verdad espero la renuncia de Osorio pero ademas que el próximo semestre se vayan los Mafla, Blanco, Elibelton, Barcos, Baldomero, Candelo, Cuadrado, Henriquez y Boca (gracias a este par pero ya cumplieron su ciclo). Bienvenida gente como Cabal y Reyes, apostemos mas por la gente de nuestra cantera que seguir trayendo gente de afuera q muy poco estan haciendo.
Última edición por Thunder el Mié Nov 20, 2019 9:16 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor negro134 » Mié Nov 20, 2019 9:16 pm

voy a decir algo porque estoy caliente....muy mal planteamiento del primer tiempo y el equipo hoy no jugo a nada....las palabras que dijo el profe osorio que iban a jugar su partido, fue el peor partido de estas finales....
aparte de que junior fue SUPERIOR, noa gano bien, tiene mas huella tactica y tienen un zorro en la linea como comesaña...ese partido podia durar 1 dia completo y no le metiamos un gol a junior...

pero no solo el hay mucho jugador CAGON, MARIQUITA que arruga en momentos que mas los necesitamos...henriquez(puede ser muy capitan pero es un hijodeputa cagon, tronco ojala en mi empresa me mantuvieran de agradecimiento, este marica tiene que salir este año), jarlan (aprendale a mac10 a ser profesional cagon), vladimir mas o menos)igial de cagon en su tierra que el anterior), cepellini igual....los mario 30000 hinchas alla, nosotros hemos metido 40000 aqui no entienden gorroneas....

estoy caliente mas que con el profe con 4 o 5 carechimbas cagones

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 19, 2014 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor remmy10 » Mié Nov 20, 2019 9:17 pm

La verdad era mas que lógico. Uno se llena de hincha y de fe, pero este equipo se veia el papelón; que no tenía realmente con qué, porque los partidos que se perdieron tan miserables ante el envigado, y america antes de entrar a esta fase dejaba ver la falta de equipo equilibrado, que Osorio nunca encontró un equipo antes ni ahora, que haciamos goles a cuentagotas, que atrás no hubo una defensa nunca, que el técnico que hay es muy estudioso pero en el fútbol ya todo está inventado y que los jugadores que hay, unos no responden por su estado físico, los otros les queda grande la camiseta tanto los supuestos delanteros como los pelados, y que otra vez terminamos mal y ya van 3 años desde el 2016 que conseguimos algo muy importante pero hoy otra vez dando pena y vergüenza en los estadios de este país que antes el respeto futbolístico que nos habíamos ganado, que nos celebran cada derrota. Necesitamos un técnico para un equipo de fútbol. Y parece no tener ambos.Hasta cuando señores?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor forevergreen » Mié Nov 20, 2019 9:18 pm

cdanielu escribió: No se han dado cuenta que llevamos tres años seguidos sin lograr nada.

El año pasado llegamos a finales y se cagaron igual que hoy, porque no hubo jerarquía, los jugadores eran casi los mismos. El gran problema es que estos manes juegan por billete y se les olvido jugar por la gloria y por lo que realmente se juega cualquier deporte.

Pueden traer a pocchetino a klopp y estos manes seguirán jugando por 100 millones o por la platica que les llega mensualmente. Acá eso del amor por la camiseta ya poco se ve, ni siquiera en los hinchas, que en su mayoría se volvieron de teclado que se pierde un partido ya ya piden la cabeza del técnico o del jugador que se equivoca. La arrogancia rodea al equipo, lastimosamente tantos triunfos trajeron mucho pseudo hincha que no sabe de que se trata esta vaina.

Hoy se jugó el peor partido del semestre que efectivamente terminó de enterrar nuestras ilusiones de la 17 y de la copa.

Será remar fuerte para el próximo semestre...

En fin. Mejores días vendrán.


Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 20, 2019 9:18 pm

Jugamos hoy como equipo chico. Las güevas que mostró el equipo para empatarle al Junior en el partido anterior, como que las dejaron en Medellín. Hoy Nacional fue un pobre equipito. Me hizo acordar el día que en la era Rueda le metimos 4 allá y no les quisimos hacer más, así de impotente se veía Nacional hoy como se veía el Junior de Mendoza ese día. Muy mal dirigido Nacional; esa rotadera y esa inventadera de puestos confunden a cualquier jugador. Sigo diciendo que Nacional, como todo equipo de fútbol, necesita una base, una columna vertebral, así como un estilo definido, pero Nacional parece una colcha de retazos. Un jugador juega en una, dos y hasta tres posiciones en el mismo partido... Hombre, eso es inventar sobre lo que ya está inventado, y a todo eso súmele loa jugadores sinvergüenzas y cagones que hay en el equipo... Lo de Jarlan hoy fue patético; yo diría que hasta se estaba escondiendo. Lo de Barcos es insostenible, y Señor Enríquez, no le haga más daño a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cdanielu » Mié Nov 20, 2019 9:19 pm

negro134 escribió:voy a decir algo porque estoy caliente....muy mal planteamiento del primer tiempo y el equipo hoy no jugo a nada....las palabras que dijo el profe osorio que iban a jugar su partido, fue el peor partido de estas finales....
aparte de que junior fue SUPERIOR, noa gano bien, tiene mas huella tactica y tienen un zorro en la linea como comesaña...ese partido podia durar 1 dia completo y no le metiamos un gol a junior...

pero no solo el hay mucho jugador CAGON, MARIQUITA que arruga en momentos que mas los necesitamos...henriquez(puede ser muy capitan pero es un hijodeputa cagon, tronco ojala en mi empresa me mantuvieran de agradecimiento, este marica tiene que salir este año), jarlan (aprendale a mac10 a ser profesional cagon), vladimir mas o menos)igial de cagon en su tierra que el anterior), cepellini igual....los mario 30000 hinchas alla, nosotros hemos metido 40000 aqui no entienden gorroneas....

estoy caliente mas que con el profe con 4 o 5 carechimbas cagones



Parce es que ahí está el tema. La final del año pasado también se perdió por esa falta de jerarquía, jugadores que salen a la cancha pensando en esto vea $$$$$$ y no en la copa, en la gloria. Muy triste la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor negro134 » Mié Nov 20, 2019 9:19 pm

Amadeus escribió:
porsiempreverde escribió:La diferencia que hace un Viera...

Qué hp para tapar.

----
eso es lo que necesitamos un arquero de CATEGORIA...aunque no lo hizo mal hoy pero se nota la diferencia....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 20, 2019 9:21 pm

Andy escribió:Lo más triste. Es que los de siempre, ahora saldrán a decir que estamos felices porque se perdió y que odiamos a Osorio y más bobadas que saben decir.

En serio necesitan más razones para estar en desacuerdo con lo que ha hecho Juan Carlos Osorio? Y con algunos jugadores?

Ya es tener cara dura, pero muy dura.

Y va negar que sienten que "ganaron"?

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Imperial Green » Mié Nov 20, 2019 9:23 pm

negro134 escribió:voy a decir algo porque estoy caliente....muy mal planteamiento del primer tiempo y el equipo hoy no jugo a nada....las palabras que dijo el profe osorio que iban a jugar su partido, fue el peor partido de estas finales....
aparte de que junior fue SUPERIOR, noa gano bien, tiene mas huella tactica y tienen un zorro en la linea como comesaña...ese partido podia durar 1 dia completo y no le metiamos un gol a junior...

pero no solo el hay mucho jugador CAGON, MARIQUITA que arruga en momentos que mas los necesitamos...henriquez(puede ser muy capitan pero es un hijodeputa cagon, tronco ojala en mi empresa me mantuvieran de agradecimiento, este marica tiene que salir este año), jarlan (aprendale a mac10 a ser profesional cagon), vladimir mas o menos)igial de cagon en su tierra que el anterior), cepellini igual....los mario 30000 hinchas alla, nosotros hemos metido 40000 aqui no entienden gorroneas....

estoy caliente mas que con el profe con 4 o 5 carechimbas cagones

Hombre Negro, al igual que vos estoy caliente y re-puto pero si te quiero cobrar una cosa compa (sin entrar en mucha polémica con vos), pero cuando hemos (me incluyo) insultado a ese señor Osorio vos nos has insultado y hasta amenazaste a un men aqui, pero en este momento vos estas insultando a esos jugadores (cosa que estoy de acuerdo) pero cuando se toca al "Dios del futbol colombiano" saliste a brincar y decirnos que debiamos respetar a las personas así no estuviéramos de acuerdo.....Compa ese señor es indefendible. asi de simple.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cuartas » Mié Nov 20, 2019 9:24 pm

soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:Lo más triste. Es que los de siempre, ahora saldrán a decir que estamos felices porque se perdió y que odiamos a Osorio y más bobadas que saben decir.

En serio necesitan más razones para estar en desacuerdo con lo que ha hecho Juan Carlos Osorio? Y con algunos jugadores?

Ya es tener cara dura, pero muy dura.

Y va negar que sienten que "ganaron"?

Yo siento que me duele que Nacional juegue como la mierda teniendo nómina para jugar mejor, que sea un hazmereir, que osorio haya venido como la solución y se haga un lillo, puro verso.

Yo siento que deseo con todo fervor volver a disfrutar y gozar a Nacional como en aquel 2016 y eso no se logra con roscorio

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Andy » Mié Nov 20, 2019 9:25 pm

soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:Lo más triste. Es que los de siempre, ahora saldrán a decir que estamos felices porque se perdió y que odiamos a Osorio y más bobadas que saben decir.

En serio necesitan más razones para estar en desacuerdo con lo que ha hecho Juan Carlos Osorio? Y con algunos jugadores?

Ya es tener cara dura, pero muy dura.

Y va negar que sienten que "ganaron"?



Perdón? Es en serio? vean, ya salió el primer bobo.

Parce, no creo (hablo por mí), que aquí alguien desee que Nacional fracase. Es estúpido pensar eso. En verdad viejo, no sea tan bobo que aquí nadie desea que el equipo fracase, así esté Osorio, Lillo o el de turno. Soy hincha de Nacional, no de un Dt. Así esté Rueda dirigiendo, primero siempre estará Nacional.

No como ustedes que ponen por encima al Dt de turno sólo por apoyar porque sí y ya, cuando se debe ser objetivo y aceptar las cosas se hace! Al César, lo que es del César.


De una vez le pido disculpas por decirle "bobo", pero en serio del que menos me esperé que me refutara algo y menos con lo que acaba de decir, es usted.

Y porque estoy enfadado con lo que está pasando también.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor aquel54 » Mié Nov 20, 2019 9:27 pm

Los que cumplen contrato ..Barcos, Henríquez y Juan Carlos Osorio ....FUERA!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor negro134 » Mié Nov 20, 2019 9:28 pm

Thunder escribió:Mucho jugador relleno en Nacional: Elibelton, Blanco, Mafla, Baldomero, Barcos, Candelo, y a eso sumele Boca y Henry que ya no dan para más.

-----
exactamente puede estar guardiola pero con algiunos jugadores cagones y sin JERARQUIA no pasara nada....
a mi me da risa cuando dicen que tenemos la mejor nomina...

comparemos puesto por puesto:
viera vs cuadrado vs david gonzalez el del pierdellin vs montero el del tolima

centrales:
henriquez - boca vs los centrales del junior, vs los centrales del tolima vs los centrales del santafe

el volante de marca:
rovira vs cantillo, vs didier moreno del frente, vs carrascal del aberica

barcos vs cano el del frente, dineno el del cali, vs teo de las burritas...

no creamos que tenemos la mejor nomina del pais...ESA ES LA QUE HAY QUE TRATAR DE CONSTRUIR NUEVAMEMTE

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Juanproldan » Mié Nov 20, 2019 9:29 pm

Que cagada uno sacar a un señor como Autuori para poner al que le hizo el cajón y ahora vemos los resultados

#FueraOsorio

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor juangabo02 » Mié Nov 20, 2019 9:31 pm

Increible, no se salva 1, que partido tan horrible, se jugó a nada, se le regaló el partido al rival.

Esto no tiene defensa alguna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor negro134 » Mié Nov 20, 2019 9:33 pm

Imperial Green escribió:
negro134 escribió:voy a decir algo porque estoy caliente....muy mal planteamiento del primer tiempo y el equipo hoy no jugo a nada....las palabras que dijo el profe osorio que iban a jugar su partido, fue el peor partido de estas finales....
aparte de que junior fue SUPERIOR, noa gano bien, tiene mas huella tactica y tienen un zorro en la linea como comesaña...ese partido podia durar 1 dia completo y no le metiamos un gol a junior...

pero no solo el hay mucho jugador CAGON, MARIQUITA que arruga en momentos que mas los necesitamos...henriquez(puede ser muy capitan pero es un hijodeputa cagon, tronco ojala en mi empresa me mantuvieran de agradecimiento, este marica tiene que salir este año), jarlan (aprendale a mac10 a ser profesional cagon), vladimir mas o menos)igial de cagon en su tierra que el anterior), cepellini igual....los mario 30000 hinchas alla, nosotros hemos metido 40000 aqui no entienden gorroneas....

estoy caliente mas que con el profe con 4 o 5 carechimbas cagones

Hombre Negro, al igual que vos estoy caliente y re-puto pero si te quiero cobrar una cosa compa (sin entrar en mucha polémica con vos), pero cuando hemos (me incluyo) insultado a ese señor Osorio vos nos has insultado y hasta amenazaste a un men aqui, pero en este momento vos estas insultando a esos jugadores (cosa que estoy de acuerdo) pero cuando se toca al "Dios del futbol colombiano" saliste a brincar y decirnos que debiamos respetar a las personas así no estuviéramos de acuerdo.....Compa ese señor es indefendible. asi de simple.

---
de acuerdo pana pero viendo ese futbol hoy y mas algunos jugadores caminando la cancha y sin valor dentro de un campo....uno que pierda pero corriendo pero algunos parados y fuera de eso los mas veteranos se cagaron...hoy era el dia que tenian que sacar la JERARQUIA...pa que el 24 de diciembre en el partido alla en el barrio...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Andy » Mié Nov 20, 2019 9:35 pm

Teníamos la mejor, la mejor oportunidad de empatar en puntos y tener la MEJOR OPCIÓN de pasar a la final! Pero la desperdiciamos, es increíble.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Mié Nov 20, 2019 9:35 pm

Imperialgreen, en sus datos le recuerdo que Osorio no estaba el semestre pasado, pues usted coloca que nos eliminaron de Copa águila y semestre 1 y 2 de este año.

Además le recuerdo que aún no estamos eliminados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Thunder » Mié Nov 20, 2019 9:37 pm

Vieron el gesto de Cepellini? haciendole señas con las manos a Cetre de que olia mal, creo que se le viene sanción, que pena protagonizar este tipo de actos en vez de que demos de que hablar por buen fútbol, creo que al final lo de Cepe también fue muy malo, no se creo que tampoco se le deberia comprar el pase, tiene sacrificio pero con solo eso no alcanza.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cdanielu » Mié Nov 20, 2019 9:38 pm

chow_4 escribió:Imperialgreen, en sus datos le recuerdo que Osorio no estaba el semestre pasado, pues usted coloca que nos eliminaron de Copa águila y semestre 1 y 2 de este año.

Además le recuerdo que aún no estamos eliminados.



Viejo yo generalmente estoy de acuerdo con usted, pero eliminados si estamos y no por puntos porque los puntos se pueden hacer y el cucuta empatarle al Junior o ganarle. Pero con esa falta de amor por la camiseta y por el equipo como se vio hoy. No llegamos a ningún lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Mié Nov 20, 2019 9:39 pm

Voy a repetir lo mismo que el partido pasado...

Me parece que el profe se vuelve a equivocar en el montaje de su esquema táctico inicial.

El equipo se vio superado totalmente por Júnior y además el equipo se torna nervioso tras ese primer gol tempranero.

Comesaña nos dio un repaso.

Teófilo juega demasiado bien.

Lo fuerte del equipo es superar en estado físico al rival en los segundos tiempos, pero la verdad, hoy no pasó nada...Júnior no se volvió a dejar sorprender de Nacional como el juego anterior.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Andy » Mié Nov 20, 2019 9:40 pm

chow_4 escribió:Imperialgreen, en sus datos le recuerdo que Osorio no estaba el semestre pasado, pues usted coloca que nos eliminaron de Copa águila y semestre 1 y 2 de este año.

Además le recuerdo que aún no estamos eliminados.


Se equivocó, así cómo lo ha hecho Osorio en todo el semestre.

No estamos eliminados es verdad, pero con ése juego, con estos jugadores que no sienten! Y con ése Dt haciendo las cosas mal, es como si estuviéramos eliminados ya.

Para poder que pasemos, se debe rogar para que pasen ciertas cosas, qué ojalá pasaran, ya quisiera que fuese así, pero uno piensa en el juego de hoy y da es tristeza.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor davidcristiano90 » Mié Nov 20, 2019 9:41 pm

chao presidente juan david , 3 años de pésimas contrataciones y administración, proyecto de puro humo

osorio esta ahora mas destornillado que antes, ya no sirve para nacional

mucho Relleno de mierda en nacional; Elibelton, Blanco, Mafla, Baldomero, Barcos, Candelo, cepellini, cuchi,
Última edición por davidcristiano90 el Mié Nov 20, 2019 9:46 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor forevergreen » Mié Nov 20, 2019 9:42 pm

negro134 escribió:
Thunder escribió:Mucho jugador relleno en Nacional: Elibelton, Blanco, Mafla, Baldomero, Barcos, Candelo, y a eso sumele Boca y Henry que ya no dan para más.

-----
exactamente puede estar guardiola pero con algiunos jugadores cagones y sin JERARQUIA no pasara nada....
a mi me da risa cuando dicen que tenemos la mejor nomina...

comparemos puesto por puesto:
viera vs cuadrado vs david gonzalez el del pierdellin vs montero el del tolima

centrales:
henriquez - boca vs los centrales del junior, vs los centrales del tolima vs los centrales del santafe

el volante de marca:
rovira vs cantillo, vs didier moreno del frente, vs carrascal del aberica

barcos vs cano el del frente, dineno el del cali, vs teo de las burritas...

no creamos que tenemos la mejor nomina del pais...ESA ES LA QUE HAY QUE TRATAR DE CONSTRUIR NUEVAMEMTE



En todas esas posiciones se pierde, sumado a la falta de actitud, de ganas, de entrega y de guevas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Amadeus » Mié Nov 20, 2019 9:44 pm

davidcristiano90 escribió:chao presidente juan david 3 años de pésimas contrataciones y administracion, proyecto de puro humo


Ahorita hay mucha fijación en Osorio pero éste es un tema clave. Esta directiva de Nacional ha sido bien floja y es la máxima responsable del estrepitoso declive de Nacional como club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Mié Nov 20, 2019 9:46 pm

La esperanza es lo último que se pierde...yo voy hasta las últimas...sé que es poco esperanzador por la manera como se jugó hoy, pero pues ¿que hacemos? Yo no tiro la toalla...

Si podemos ganar a Tolima y Cúcuta le hace partido al Júnior, entonces llegamos con vida a la última fecha donde se matan Tolima y Júnior y nosotros tratar de ganar en Cúcuta.

Pues suena absurdo todo, pero mientras hayan opciones, hay que mantener la ilusión.

Repito, Júnior nos pasó por encima en el primer tiempo, pero insistió en que el profe se equivoca al no jugar con el esquema que más le funciona...los 3 en el fondo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cdanielu » Mié Nov 20, 2019 9:50 pm

El partido de hoy era tan importante que me siento como si hubiéramos perdido una final. Lo entiendo yo que soy un simple mortal.

No entiendo como no lo entendían estos señores que no tienen nada más que hacer en la puta vida, sino correr, meter huevos y estar concentrados.

Que hijueputa rabia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 20, 2019 9:50 pm

Eso de la "mejor" nómina o la "super" nómina es puro verso de algunos para reforzar ese cuento chimbo de que esto que está pasando es peor que lo que pasó con Lillo Almirón o Autori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor davidcristiano90 » Mié Nov 20, 2019 9:54 pm

mucho jugador de relleno y relajados en nacional

hace falta un cuerpo técnico que les grite en la cara como pecoso y leonel ese duo 2 caerian bien en nacional
Última edición por davidcristiano90 el Mié Nov 20, 2019 9:59 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Imperial Green » Mié Nov 20, 2019 9:55 pm

chow_4 escribió:Imperialgreen, en sus datos le recuerdo que Osorio no estaba el semestre pasado, pues usted coloca que nos eliminaron de Copa águila y semestre 1 y 2 de este año.

Además le recuerdo que aún no estamos eliminados.

Hombre Chow al fin responde sin insultarme (eso ya es un avance), en cuanto a lo que expone más adelante pues compa definitivamente no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y así es muy difícil ( y no quiero entrar a insultarlo y decirle bruto como usted suele hacerlo con nosotros), le recuero que usted mismo dijo que en barranquilla Nacional se iba a comer físicamente al junior y la verdad no ví eso por ningún lado, súmele a eso salir todo un primer tiempo sin un 9.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 20, 2019 10:02 pm

cdanielu escribió:El partido de hoy era tan importante que me siento como si hubiéramos perdido una final. Lo entiendo yo que soy un simple mortal.

No entiendo como no lo entendían estos señores que no tienen nada más que hacer en la puta vida, sino correr, meter huevos y estar concentrados.

Que hijueputa rabia

Parce es justa la rabia con los jugadores, pero ahí el 80% de la culpa la tiene es el técnico, se lo digo yo que soy "Osorista", es que póngase a ver que en el primer tiempo hubo jugadores que jugaron hasta en tres posiciones, eso da un mensaje de improvisación que tiene que transmitir confusión e inseguridad a cualquiera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor JuanitoVerde » Mié Nov 20, 2019 10:07 pm

negro134 escribió:voy a decir algo porque estoy caliente....muy mal planteamiento del primer tiempo y el equipo hoy no jugo a nada....las palabras que dijo el profe osorio que iban a jugar su partido, fue el peor partido de estas finales....
aparte de que junior fue SUPERIOR, noa gano bien, tiene mas huella tactica y tienen un zorro en la linea como comesaña...ese partido podia durar 1 dia completo y no le metiamos un gol a junior...

pero no solo el hay mucho jugador CAGON, MARIQUITA que arruga en momentos que mas los necesitamos...henriquez(puede ser muy capitan pero es un hijodeputa cagon, tronco ojala en mi empresa me mantuvieran de agradecimiento, este marica tiene que salir este año), jarlan (aprendale a mac10 a ser profesional cagon), vladimir mas o menos)igial de cagon en su tierra que el anterior), cepellini igual....los mario 30000 hinchas alla, nosotros hemos metido 40000 aqui no entienden gorroneas....

estoy caliente mas que con el profe con 4 o 5 carechimbas cagones


Para que el Negro esté puto puto, es porque enserio estamos en la inmunda, en la buena Negro!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General