Alexandre Guimarães

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Alexandre Guimarães

Notapor Negroo231 » Dom Dic 01, 2019 6:19 pm

Porque Alexandre Guimarães SI y Osorio no??. América con menos y mira...

Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexandre Guimarães

Notapor Thunder » Dom Dic 01, 2019 9:11 pm

porque no se pone a inventar esquemas tácticos ni rotaciones extremas que confunden a los jugadores, que pensará ahora Osorio del equipo más atlético del pais (dep tolima) que nisiquiera pudo llegar a la final, con todo y eso apoyo a Osorio hasta el final pero debe caer en cuenta que se equivoco y corregir para el próximo semestre, de lo contrario esta destinado al fracaso. En cuanto al técnico de aBerica todavía falta mucho y el Burrior no es fácil de visitante, diria yo que incluso más complicado que de local.

Personalmente lo que más rabia me da fue que perdimos una oportunidad única de jugar una final en el pascual guerrero, no se sabe cuantos años pasen para que vuelva a ocurrir.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Notapor Juanproldan » Lun Dic 02, 2019 12:48 pm

Porque es un tipo serio, mientras en este lado del rio la prepotencia lo mata

Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 72 times

Notapor cuartas » Lun Dic 02, 2019 8:54 pm

Porque no es osorio ni es lillo

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 85 times

Notapor chow_4 » Mar Dic 03, 2019 5:10 am

Cuando se quiere tener la razon sin analizar las cosas, los contradictores de X técnico siempre tendran la excusa perfecta para cuestionarlo...

Con cualquier DT que hubiese llegado a la final, igual hubieran comparado a Osorio...para tirarle.

Hay otros 18 técnicos que no pudieron llegar a la final, sin "Inventos", con 4 atrás, (Pinto, con Millos, Gamero con Tolima etc) pero a ellos sus hinchas no los estan comparando con Guimaraes...(sin mirar los empujonsitos que le dieron a ese equipo en todo el semestre)

Si Guimaraes no hubiese llegado a la final, no estarían aquí escribiendo cosas...o quizá si, pero ya sería con el DT que hubiera llegado. (Todo lo anterior, es sin ánimo de demeritar a Guimaraes, es un gran DT)

En las 6 finales que ganó Osorio con Nacional...nadie comparó a los otros 19 técnicos escribiendo ¿porque XXXX no, y Osorio si?

Esto es un proceso.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 72 times

Notapor cuartas » Mar Dic 03, 2019 11:01 am

Sencillo, porque osorio is the best coach of Colombia, así que vale la comparativa, the best coach in colombia no pudo llegar a la final, y un aparecido brasileño ahí si pudo, como son las cosas.
A osorio le falta mucho pa demostrar que es the best coach of colombia

Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 44 times

Notapor negro134 » Mar Dic 03, 2019 6:26 pm

sacaban una estadistica de los ultimos campeones suramericana y libertadores español y portugues...

ultimos finalistas de colombia uruguayo y portugues creo que el man es de alla...

hace rato los tecnicos colombianos estan perdiendo la brujula....pa mi el profe osorio tiene todo el respaldo y debe saber que debe trabajar HUMILDEMENTE y desde cero...es un proceso, pero ya tuvo 4 meses...debe corregir en lo que fallo y ojala reconozca que fallo...ya hablamos de los jugadores que tambien tuvieron gran parte de culpa....

ya 2 salieron pero falta uno...y 2 quedan condicionados pa mi, jarlan y vladimir que siempre en finales se lesiona, ya lleva 3 finales perdidas...no mas hoy me llego una imagen por whatapp y se ve a jarlan y vladimir con la de junior y decia " cuando nacional nos ganaba" y abajo la imagen con la del verde y dice " sin ellos nosotros ganamos"...

ojo que no estoy diciendo que no soy agradecido con el capitan i con barcos, claro pero es momento de renocar nomina y en ATLETICO NACIONAL deben haber jugadores comprometidos tecnica fisica y mentalmente al 100% sino salen sea quien sea...

miren una entrevista al maestro reinaldo rueda ayer en el gran combo....escuchenla sobre todo desde el minuto 14:00 solo habla de ATLETICO NACIONAL...
https://radiomunera.com/newsite/reinald ... -nacional/

grande maestro .....esos ciclos les pasa a todos los equipos y esperemos que vuelva por el rumbo....

ahora nos toca apoyar al profe osorio y ojala DIOS quiera nos ayude a retomar el rumbo...yo creo que el profe es el indicado...ya el camerino se va a sanear mucho eso si necesitamos lideres positivos....

Volver a Foro General