Florida Cup. Convocados - Comentarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor rodrigo » Jue Ene 16, 2020 11:34 am

El que es demuestra enseguida así sean destellos pero ayer LASSO ni podía dominar un balón el paquete es paquete desde el primer dia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Jue Ene 16, 2020 12:25 pm

Andy escribió:Bueno, no fue ni mal partido para ser pretemporda.
Yo creo que a medida de se vayan dando los partidos, los nuevos jugadores se pueden ir soltando más, es sólo eso y con eso se puede ir mirando quién será el tronco del semestre.

Lo de Cuadrado es preocupante, no coge ni un penal de 10 posibles? Increíble!

Y Jarlan, lo dijimos terminando el semestre pasado, para que está el CAR? El jugador está pasado, pasado de kilos y es muy evidente, cuando él empezó en Nacional estaba más delgado y rendía, ahora que está gordo, no puede por el peso y se supone que él es el jugador de más talento que tenemos, el 10 y en este momento no veo que pueda con esa responsabilidad, no por talento, sino por peso! Jaja en verdad es eso, (es lo que yo quiero creer, no quiero pensar que sea otra cosa).

A Jarlan a estas alturas solo lo salva Velasco.
Duque mucho mejor que lasso, este último pinta para trunk.

En lineas generales el equipo jugó muy bien, le dio pelea a Palmeiras.

No vi los penales, fuck win sports y su pésima producción
Última edición por cuartas el Jue Ene 16, 2020 12:40 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Gambina » Jue Ene 16, 2020 12:33 pm

Jarlan, es talento puro y ayer fue quien creo las opciones de col en el segundo tiempo, el futuro 10 de la selección Colombia, ya van a empezar a dar lora por un partido donde jugaron 44 jugadores cobraron 20 penales más amistoso que cualquiera. Cada quien puede decir lo que quiera sobre los jugadores pero es claro que son muy tóxicos los comentarios de varios

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Jue Ene 16, 2020 12:34 pm

Imperial Green escribió:Mucho talento tirado a la basura, que tristeza! Ojalá y me equivoque pero lo veo saliendo de Nacional por la puerta de atrás.


Jarlan = Lucumi 2.0

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Jue Ene 16, 2020 12:35 pm

Agudelo escribió:En la parte de atrás no hay recambio, eso si me deja demasiado preocupado. Habrá que ver cómo se las ingeniará Osorio para reemplazar a Mafla, Braghieri, Helibelton y Muñoz cuando Nacional tenga partidos de Copa Sudaméricana y liga cada tres días. Dios quiera ninguno se lesione, ahí si pailas.


Yo si quede tranquilo con lo que vi, me gustaron los dos centrales que vi entrar, a falta de reyes y moya...

No son top pero hay que irlos formando como se ha hecho con todos los que le pusieron al lado a henriquez

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Jue Ene 16, 2020 12:39 pm

Thunder escribió:Solo pude ver el segundo tiempo por diferido como a la 1 a.m y Nacional fue muy superior al palmeiras por lo menos en ese tiempo, me preocupa los delanteros, Duque la verdad me parece flojisimo para ser nuestro 9 titular, para eso hubieran dejado a Cucchi o al mismo Barcos.


En el primer tiempo fuimos mas superiores, pero lasso es muy malo, no sabe posicionarse

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor aquel54 » Jue Ene 16, 2020 3:11 pm

En términos generales ..ME GUSTÓ LA PRESENTACIÓN DE NACIONAL..En ese partido re.contra amistoso, el más destacado JARLAN BARRERA !!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor aquel54 » Jue Ene 16, 2020 3:12 pm

En términos generales ..ME GUSTÓ LA PRESENTACIÓN DE NACIONAL..En ese partido re.contra amistoso, el más destacado JARLAN BARRERA !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Endoverde » Jue Ene 16, 2020 4:58 pm

alejoco escribió:
Agudelo escribió:En la parte de atrás no hay recambio, eso si me deja demasiado preocupado. Habrá que ver cómo se las ingeniará Osorio para reemplazar a Mafla, Braghieri, Helibelton y Muñoz cuando Nacional tenga partidos de Copa Sudaméricana y liga cada tres días. Dios quiera ninguno se lesione, ahí si pailas.


Yo si quede tranquilo con lo que vi, me gustaron los dos centrales que vi entrar, a falta de reyes y moya...

No son top pero hay que irlos formando como se ha hecho con todos los que le pusieron al lado a henriquez


Moya jugará este semestre en Valledupar.

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor luis2012 » Jue Ene 16, 2020 7:20 pm

En este enlace está el partido para quien no lo pudo ver o quiere verlo de nuevo https://www.youtube.com/watch?v=J7Ssj75E4_c&t=4481s
En términos generales me gusto el comportamiento del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Jue Ene 16, 2020 9:13 pm

Endoverde escribió:
alejoco escribió:
Agudelo escribió:En la parte de atrás no hay recambio, eso si me deja demasiado preocupado. Habrá que ver cómo se las ingeniará Osorio para reemplazar a Mafla, Braghieri, Helibelton y Muñoz cuando Nacional tenga partidos de Copa Sudaméricana y liga cada tres días. Dios quiera ninguno se lesione, ahí si pailas.


Yo si quede tranquilo con lo que vi, me gustaron los dos centrales que vi entrar, a falta de reyes y moya...

No son top pero hay que irlos formando como se ha hecho con todos los que le pusieron al lado a henriquez


Moya jugará este semestre en Valledupar.


Upaa no lo sabia, bueno aun quedan los dos centrales que entraron en el segundo tiempo + reyes

debo decir que no me gusta ver a helibelton o a muñoz de centrales...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Jue Ene 16, 2020 9:14 pm

no me preocupan para nada el tema de los centrales, con reyes - braghieri tenemos para enfrentar este semestre en los partidos que se pueda y en los claves, en los demas partidos que actuen los demas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Jue Ene 16, 2020 9:15 pm

me preocupa mas la posicion de centrodelantero, ese lasso no me inspira nada, hubiera preferido mas a duque + cucchi u otro pero que tenga gol

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Agudelo » Jue Ene 16, 2020 9:54 pm

alejoco escribió:me preocupa mas la posicion de centrodelantero, ese lasso no me inspira nada, hubiera preferido mas a duque + cucchi u otro pero que tenga gol


Lasso es demasiado malo, un jugador muy torpe. Quisiera saber que le vio Osorio a este jugador.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor rodrigo » Vie Ene 17, 2020 8:37 am

Yo creo que hace años no teníamos un delantero tan malo como LASSO yo si dije de un comienzo que dejaran a cuchhi con duque

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor yayoverde » Vie Ene 17, 2020 8:44 am

Algún baboso de por aquí me trató despectivamente de pitoniso y adivino xq dije que Lasso era malo. Me dijo que había que esperarlo. Pues si, ya toca de todos modos esperarlo hasta mitad de año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Juanproldan » Vie Ene 17, 2020 10:49 am

yayoverde escribió:Algún baboso de por aquí me trató despectivamente de pitoniso y adivino xq dije que Lasso era malo. Me dijo que había que esperarlo. Pues si, ya toca de todos modos esperarlo hasta mitad de año.


Creo que hay que esperar las 50 sesiones como el semestre pasado


...despues de las 50 sesiones jugamos peor! #CeroExcusas jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Vie Ene 17, 2020 11:34 am

Waoo, cuanto conocimiento se lee por estos lares...

Me siento un ignorante del fútbol al leer tan sabias opiniones en este foro.

¿Es lo máximo que pueden dar?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor lestat_de_lioncourt » Vie Ene 17, 2020 12:04 pm

me da tanta tristeza ver tanto negativismo empezando año, empezando temporada y tan solo con un partido de pretemporada (a modo personal vi cosas muy buenas, otras por mejorar) pero si es muy triste ver hinchas de nacional con esa actitud derrotista, hasta podría uno ver que esperar que el equipo pierda para que ellos puedan salir a decir q tenian razon...

Que diferentes somos la verdad, muy respetable su modo de ser pues... pero qué diferentes somos.

un saludo
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor judiacvi » Vie Ene 17, 2020 12:33 pm

Criticamos al equipo por que si y por que no o es que nos creemos el Real madrid o el Barcelona.....

Que agrandados nos volvimosss con razon los hinchas de los otros equiposs no nos quieren.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor rodrigo » Vie Ene 17, 2020 12:46 pm

Amigo ak casi nadie está criticando el equipo por el contrario veo muchos optimistas y así estoy yo lo que estamos criticando es al sr LASSO que así no te guste a ti u a otro es paquete 100%

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Vie Ene 17, 2020 12:50 pm

Creo que Lasso no es la 5ta maravilla, pero quizá el profe lo logre potenciar para el beneficio del equipo y explote todas sus cualidades...

Un partido no es termómetro para definir si es malo o bueno...igual para mi gusto el titular es Duque, que es más punzante y hace mejores desmarques de ruptura...


Lo que si es cierto y comprobado en este foro, es que usted señor forista Rodrigo, si que es un paquete 100% para escribir. Así de sencillo, punto.

Complejo de superioridad que consume a ciertos foristas.

(Su unica motivación para escribir es buscar a alguien a quien darle palo en el equipo, pero de fútbol, pocon pocon.)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor yayoverde » Vie Ene 17, 2020 1:53 pm

chow_4 escribió:Creo que Lasso no es la 5ta maravilla, pero quizá el profe lo logre potenciar para el beneficio del equipo y explote todas sus cualidades...

Un partido no es termómetro para definir si es malo o bueno...igual para mi gusto el titular es Duque, que es más punzante y hace mejores desmarques de ruptura...


Lo que si es cierto y comprobado en este foro, es que usted señor forista Rodrigo, si que es un paquete 100% para escribir. Así de sencillo, punto.

Complejo de superioridad que consume a ciertos foristas.

(Su unica motivación para escribir es buscar a alguien a quien darle palo en el equipo, pero de fútbol, pocon pocon.)

Y es que usted se cree García Márquez para que venga a tratar a los demás de malos escritores?
Ya se le está prendiendo la de su ídolo el "inventor del fútbol" JCO, de insultar a todo el que lo contradice en sus burradas?
En cuanto a Lasso, ya nos empezó a mostar lo que tiene: NADA. Muy raro que el loco se empecinara en traerlo, como en su momento lo hizo con Micolta, Paez, Tréllez y Otálvaro, a quien hizo cambiar por Fernando Uribe, por poner unos pocos a los que no les potenció absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Peter solo CAN » Vie Ene 17, 2020 3:06 pm

Para mi fue un buen partido de pretemporada, me gustó el debut del Rifle, pide el balón, organiza, filtra el balón, típico de un 10, excelente partido de Braghieri que para mi no debió salir la vez pasada, entró bien Duque haciendo las diagonales que le encanta hacer, buen partido de Quiñonez y regular de Lasso pero hay que darle espera, solo jugó 45 minutos y no se vio pero hay que darle espera, caso aparte el estado físico de Jarlan, que se ponga las pilas el y el cuerpo técnico que tanto se jacta de la preparación física y alimentación de los jugadores, el samario cada día que pasa se ve mas gordo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor rodrigo » Vie Ene 17, 2020 4:14 pm

Ojala amigo chow hubieras jugado fútbol como lo hice yo que por desordenado no llegue a ningún Pereira LASSO es paquete aquí y en la china

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor forevergreen » Vie Ene 17, 2020 4:35 pm

judiacvi escribió:Criticamos al equipo por que si y por que no o es que nos creemos el Real madrid o el Barcelona.....

Que agrandados nos volvimosss con razon los hinchas de los otros equiposs no nos quieren.


Totalmente de acuerdo. Además saben tanto de pronosticar el futuro, pero hasta ahora ni el Baloto se han ganado...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor aquel54 » Vie Ene 17, 2020 6:21 pm

rodrigo escribió:Ojala amigo chow hubieras jugado fútbol como lo hice yo que por desordenado no llegue a ningún Pereira LASSO es paquete aquí y en la china



Lasso no es un esquisito .. pero estoy seguro juega más que vos .
Me recuerda a Genaro Benítez o Eusebio Escobar ... que seguramente no los conoces .. POCA TÉCNICA PERO GOLEADORES.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Vie Ene 17, 2020 7:04 pm

rodrigo escribió:Ojala amigo chow hubieras jugado fútbol como lo hice yo que por desordenado no llegue a ningún Pereira LASSO es paquete aquí y en la china



Bueno, eso está bien...pero ¿porque criticar a quienes pudieron ser tus colegas?

¿Por tu frustración como futbolista se la dedicas a otros ??
Yo no estoy diciendo que Lasso sea un mega crack...para mí el titular es Duque...pero quiero creer que si Osorio lo trae es por algo y quizá lo pueda potenciar....o porque no esperar unos partidos para ahí si medirlo y pensar que si no rinde o no es jugador para el verde ? Paciencia...Acá ustedes pronostican desde ya que con este equipo y Osorio no va a pasar nada...el equipo se armó con el presupuesto que se podía manejar bajo las deudas y competiciones que tenemos...

Rueda trajo a los Mosquera, Edwin Velasco y Dajome...

¿porque Osorio no puede creer en Lasso como segunda alternativa de Duque??

Es que mencioneme que jugador de kilates podría llegar al verde sin Libertadores y con un presupuesto medido?

Si medimos a los jugadores teniendo en cuenta que es un partido de pretemporada, seríamos entonces más reflexivos...perooooo es que a ustedes sólo se les activan las neuronas cuando se trata de entrar al foro y tirar un ataque a un jugador...Y ya con eso saciaron su sed de opinar sobre algo...

¿entiende? Esa es mi crítica hacia ustedes, que piensan que el foro esta hecho para creer que comentar u opinar sobre fútbol es sólo tirar un vainazo sobre un jugador. Y donde quedan los comentarios con bases, con fundamento, con criterio?
Asi cualquiera...

¿Queremos debatir de fútbol? Pues hablemos dd fútbol.

Tiren sus vainazos, si de acuerdo, pero también sería agradable de vez en cuando leerlos un poco opinando "criteriosamente".

Éxitos.

Es sólo una sugerencia, no una obligación...si quieren sigan tirando que de igual manera también acepten críticas...


Yo decidí ignorar a algunos...sólo que como los citan, por eso los logró leer y responder. ...incluido usted señor Rodrigo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor greenarrow » Vie Ene 17, 2020 7:47 pm

La verdad mucha personalidad del equipo y estoy muy orgulloso de la jerarquía y huevos que mostraron los verdes, cosas para corregir pues claro que las hay como siempre no hay equipo perfecto, creo que lo mal que lucio lasso fue por culpa de los defensores del pameiras los absorbieron al estar muy solo y el rifle venia armar desde muy abajo dejandolo solo contra esos 4 perros de presa del palmeriras, mientras en el segundo tiempo jarlan ataco mejor el espacio entre volantes y defensores y la buena desmarcacion de duque lo hizo ver mejor, de verdad da tristeza que seamos tan poco agradesidos con el equipo seguro este palmeiras le parte el culo a cualquiera de los 19 equipos de la primera división del futbol Colombiano para poder mantener este respeto en el futbol internacional hay que competir con ellos todos los años pero para eso hay que ganar algo en lo local aun recuerdo cuando con soberbia jugamos una semifinal del FPC con puros sub 20 y perdimos quizas de hay la dolorosa perdida con kashima, el que vio el partido sabe que nacional se comió goles increíbles y es uno de esos partidos que uno le dice mentirosos por el resultado, para nosotros los creyentes la soberbia se paga y el haber regalado un titulo al santa fe por soberbia creo que es lo que hemos estado pagando estos años dado que Nacional como institución no puede darse el lujo de regalar un torneo solo por ser un torneo local Nacional le falto el respeto al fútbol haciendo eso de no pedir aplazamiento de las semifinales.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor rodrigo » Vie Ene 17, 2020 8:58 pm

Vea amigo un jugador de fútbol lo empiezan a preparar desde los 5 años pasando por varias categorías en los equipos hasta llegar a profesional si el tuviera 20 años te compró lo de potenciar pero un futbolista a los 28 años como el necesita darle tiempo o esperar que lo terminen de formar en un equipo como atl nacional apague y vámonos como dije anteriormente deben estar en el ambiente futbolistico para pensar como yo no hablo mas de LASSO pero tendría que nacer nuevamente para que yo lo espere como jugador

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Verde805 » Sab Ene 18, 2020 5:00 pm

Titular confirmada Vs Corinthians

Cuadrado
Muñoz Córdoba Braghieri Blanco
Andrade Perlaza Barrera
Quiñonez Torres Candelo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Sab Ene 18, 2020 5:34 pm

Verde805 escribió:Titular confirmada Vs Corinthians

Cuadrado
Muñoz Córdoba Braghieri Blanco
Andrade Perlaza Barrera
Quiñonez Torres Candelo


Doy mi opinion

Me gusta que ensayen a Cordoba

Quedamos flojos aparentemente con el volante de marca (baldomero)

No me parece que torres tenga biotipo para delantero centro

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 5:50 pm

Blanco, Omegalul

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 5:50 pm

alejoco escribió:
Verde805 escribió:Titular confirmada Vs Corinthians

Cuadrado
Muñoz Córdoba Braghieri Blanco
Andrade Perlaza Barrera
Quiñonez Torres Candelo


Doy mi opinion

Me gusta que ensayen a Cordoba

Quedamos flojos aparentemente con el volante de marca (baldomero)

No me parece que torres tenga biotipo para delantero centro

Torres solo tiene biotipo para hijueputa

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Imperial Green » Sab Ene 18, 2020 6:04 pm

Como va el partido? No lo he podido ver
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 6:07 pm

jajajaja y ya vealo causando un penal

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 6:08 pm

Ahh mk, Cuadrado tapó un penal, va a llover ácido hoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Thunder » Sab Ene 18, 2020 6:08 pm

Cuadrado atajó un penal, se va a acabar el mundo. Que buen jugador ese ese Quiñonez necesitamos otro de esos por la otra punta.
Última edición por Thunder el Sab Ene 18, 2020 6:26 pm, editado 2 veces en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor greenarrow » Sab Ene 18, 2020 6:14 pm

Hay señor blanquito blanquito dos sin experiencia en la defensa no lo podemos soportar, y tavito torres que jugador pa no hacer nada, siempre que candelo jugo con perfil cambiado lo hizo mal

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 6:26 pm

Fuera del gol. Lastimosamente este primer tiempo fue lo que dije hace un par de días, Nacional totalmente sometido, no tiene el nivel para enfrentar equipos de tal jerarquía. Afortunadamente uno no se encuentra con equipos así en la suramericana, no mentiras si, brasileños y argentinos hay muchos así en la suramericana, así que paila.
Vamos a ver si ese gol les cambia la cara

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor rodrigo » Sab Ene 18, 2020 6:32 pm

Estamos sometidos porque no era hoy oportuno colocar a jarlan con el rifle ya que están pesados y esta perlaza solo.De blanco es mejor no hablar lo debieron mandar al Valledupar no es jugador para nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Imperial Green » Sab Ene 18, 2020 6:33 pm

Como decía mi abuela, desde el desayuno se sabe como será el almuerzo. Este Nacional del mecías del fútbol (Don Cambios Osorio) no se le ve cara de nada, hasta el momento pésimo balance de estos amistosos sumando los partidos Vs Rionegro y florida cup; Espero que en este semestre, sea CERO EXCUSAS señor!
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Sab Ene 18, 2020 6:35 pm

cuartas escribió:
alejoco escribió:
Verde805 escribió:Titular confirmada Vs Corinthians

Cuadrado
Muñoz Córdoba Braghieri Blanco
Andrade Perlaza Barrera
Quiñonez Torres Candelo


Doy mi opinion

Me gusta que ensayen a Cordoba

Quedamos flojos aparentemente con el volante de marca (baldomero)

No me parece que torres tenga biotipo para delantero centro

Torres solo tiene biotipo para hijueputa


jajajajaja buenas esa Cuartas

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor greenarrow » Sab Ene 18, 2020 6:36 pm

Veo muy mal al muchacho blanco Dios no tiene nivel para estos compromisos tavito no tira diagonales no hace desmarques de ruptura no se asocia bien pero al cesar lo que es del cesar en lo suyo el cabezaso fue bien y siempre presiono la salida del balón a veces muy solo, los compañeros no ayudaron en el bloque de presion para ser delantero de nacional hay que hacer mas, jarlan y candelo casi ni se sintieron

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Sab Ene 18, 2020 6:41 pm

Personalmente creo que Torres no tiene los movimientos poara ser 9 de area, solo salto y cabeceo bien en esa (y en otras, creo que esa virtud de cabecear si mas o menos la tiene)

Jarlan esta como un cebo, pesado y torpe

Ese riflecito si como que nos robaron, ese man es malo, ha entregado mil balones mal

los extremos aceptables

baldomero solo es el mismo de siempre...

Mejor dicho los unicos que se salvan son cuadrado, braghieri, cordoba, muñoz, quiñones y candelo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Sab Ene 18, 2020 6:48 pm

Creo que teniendo en cuenta las variantes tácticas que intenta el profe, el partido es aceptable para el equipo.

Deiner Quiñónez sigue marcando diferencia con el balón, pero hasta ahora no ha logrado concretar una jugada de ataque con peligro.

Hay jugadores que les falta engrasar tuercas, caso concreto, el "Rifle".

Creo que las variantes que se intentan, es para mirar opciones tácticas para la liga y darle minutos a algunos para ver.


Osorio sigue con su papá en delicadas condiciones y creo hay que tener eso en cuenta para apoyarlo antes que tirarle. Pompilio sigue dirigiendo bien
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Verde805 » Sab Ene 18, 2020 6:52 pm

Golazo de Torres, muy buen primer tiempo de Cuadrado, en el gol nada que hacer y nos salvó de varias. Desde el semestre pasado lo digo y lo seguiré diciendo, Candelo no juega bien con perfil cambiado así haya puesto el centro para el gol del empate. Perlaza necesita quien lo apoye en el medio Gómez o Rovira deben entrar por Jarlan que está perdido. Estéfano debe entrar por Candelo y Mafla por Blanco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Imperial Green » Sab Ene 18, 2020 6:54 pm

chow_4 escribió:Creo que teniendo en cuenta las variantes tácticas que intenta el profe, el partido es aceptable para el equipo.

Deiner Quiñónez sigue marcando diferencia con el balón, pero hasta ahora no ha logrado concretar una jugada de ataque con peligro.

Hay jugadores que les falta engrasar tuercas, caso concreto, el "Rifle".

Creo que las variantes que se intentan, es para mirar opciones tácticas para la liga y darle minutos a algunos para ver.


Osorio sigue con su papá en delicadas condiciones y creo hay que tener eso en cuenta para apoyarlo antes que tirarle. Pompilio sigue dirigiendo bien

CERO EXCUSAS señor
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Sab Ene 18, 2020 6:56 pm

Para mí gusto, este equipo del segundo tiempo se acerca más a la titular posible para la liga (bueno la base titular; ya sabemos que se rota)...

Para Liga, sólo agregaría a Reyes o Helibelton por Córdoba....Jarlan en el medio....Y la delantera me parece sería la ideal con Vladi, Duque y Deiner.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Sab Ene 18, 2020 7:02 pm

Imperial Green escribió:
chow_4 escribió:Creo que teniendo en cuenta las variantes tácticas que intenta el profe, el partido es aceptable para el equipo.

Deiner Quiñónez sigue marcando diferencia con el balón, pero hasta ahora no ha logrado concretar una jugada de ataque con peligro.

Hay jugadores que les falta engrasar tuercas, caso concreto, el "Rifle".

Creo que las variantes que se intentan, es para mirar opciones tácticas para la liga y darle minutos a algunos para ver.


Osorio sigue con su papá en delicadas condiciones y creo hay que tener eso en cuenta para apoyarlo antes que tirarle. Pompilio sigue dirigiendo bien

CERO EXCUSAS señor



¿Cero excusas?
Usted si tuvo idea al menos de porque Osorio utilizó esos mensajes en las camisetas de los jugadores?

Los mensajes eran para los jugadores...en ningún momento se tomó personal del profe contra la prensa o que el profe estuviera diciendo que para él iban a haber cero excusas para no ganar...


El que quiere tirar, seguro tomó el mensaje para atacar, como cuando Maturana dijo: " perder es ganar un poco" ....el que entiende comprende.


Ahora bien ...si el mensaje cero excusas se viera como usted lo quiere hacer ver...¿crees que en un partido de pretemporada habría cero excusas? Cuando se están ensayando cosas? Por Dios, MÁS reflexión y razonamiento...dejen el afán de soberbiamente pretender derrotas para salir a sacar pecho con que entonces tenían la razón de que somos lo peor con Osorio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General