Florida Cup. Convocados - Comentarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor juangabo02 » Mar Ene 21, 2020 11:03 am

Venga y si Osorio pensó "ni mierda, con estos jugadores que no traje no la voy a romper, Gomez y Moreno me sirven, mejor no los pongo y los uso el siguiente semestre, con un equipo que sea de mi gusto y al cual le saque todo el provecho que pueda"... No se, digo yo...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Ivan Giraldo » Mar Ene 21, 2020 1:57 pm

Que cosa tanto veneno y negativismo de algunos... igual como quiera el loco que llaman, para que les duela más.. es el primer técnico junto con el gran Rueda más champion de la historia de nuestro verde...y si me apuran al menos por muchos años, va a ser el más ganador en solitario como técnico de nuestro amado Atlético Nacional... ahí si creo que se cortan las venas más de uno por acá... y se ahorcarán o envenenarán con su propio veneno... ayayay

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Thunder » Mar Ene 21, 2020 3:01 pm

sois un nido de serpientes.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Andy » Mar Ene 21, 2020 3:08 pm

cuartas escribió:Si claro, buscaba meterlo al estilo de juego cuando el semestre pasado cuando a duras penas lo ponía era de lateral.

Mk, dogchow es un caso, ese fanatismo por un ser humano es solo comparable a hesteban del grupo de whatsapp (pa los que saben)




Jajajaja igualito!
Diría que es él, pero a Esteban no le da ni para tener buena ortografía al menos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Mar Ene 21, 2020 3:51 pm

Thunder escribió:sois un nido de serpientes.



Ajajaaj este mk thunder si me hizo el día...


Pd: cuartas, fanatismo por defender al DT al igual que lo hacía con Rueda??
A todo el que defiende al DT, lo tildan de fanático u obsesionado, pero al que lo ataca ¿no lo es? Si te doy un cuchillo, de seguro vas y matas al DT...ustedes son los obsesionados que no lo sueltan ni ven fútbol por dedicársela al técnico.

Entonces si vos idolatras a Rueda, tanto que ningún DT te sirve, ni superas el 2016 ¿entonces eso sí no es fanatismo?


O peor aún...¿no es fanatismo negativo atacar y atacar a un DT?

Yo creo que mas obsesionados con Osorio son los que lo atacan más que los que lo defienden...es decir, no pueden ver un partido sin pensar en el DT.

Analice y verá... es lamentable.

Aveces se vuelven como sinicos ustedes.

Pd: lo lei porque lo citaron.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Mar Ene 21, 2020 4:01 pm

Aveces no es ni por defender a Osorio, él se defiende sólo con resultados y en ruedas de prensa...

Aveces es más por la molestia que causan algunos personajes acá que escriben con una soberbia, creyéndose los putas del fútbol escribiendo todo tan fácil como si supieran más que los DTs que estudiaron y entrenan todos los días a sus jugadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor negro134 » Mar Ene 21, 2020 7:15 pm

haber parceros no conozco personalmente al viejo chow ni se donde vive, pero pa los que le tiran satiras y que es muy cerrado, es un hincha que siempre que lo he leido apoya al tecnico que este es un hincha que entiende el futbol y que apoya desde osorio, hasta rueda....yo lo entiendo y hay que saber entender las personas, asi como entiendo a los que critican....

pero hay una diferencia hay unos que critican que asi sea ganando critican, no ven nada bueno....
en el caso de los parceros del barrio analizamos y cuando se tiene que criticar criticamos sin dolor, pero cuando se tiene que alabar se alaba sin dolor....por ejm en los partidos en la florida el segundo tiempo contra corintians no HAY NADA QUE REPROCHARLE AL EQUIPO...ataco y se defendio bien....

en la buena pa todos y hay que entender los diferentes puntos de vista pero no se enamoren sin jugar....apoyen el equipo el torneo ni siquiera a empezado, llevamos casi 3 años de tumbo en tumbo y no es por culpa de juan carlos osorio, desde el 2017 no ganamos nada....ahora en junio cumplimos 3 años desde la ultima estrella, y hasta donde se el mister solo lleva 6 meses...dejemolo trabajar eso si el profe tiene que ponerle toda la inteligencia al equipo...

vamos entre todos por la 17..

Anterior

Volver a Foro General