Mayores controles en el foro

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 9:54 am

Amigos usuarios, vamos a empezar a tener mayor control en el foro. Este foro lleva mucho tiempo y de acá reconozco a muchos usuarios, pero el irrespeto que he visto entre usuarios es vergonzoso.

O aprendemos a respetar la opinión de los demás o los controles se harán más exigentes, tolerancia cero con el irrespeto y las vulgaridades.

Cordial saludo


Lestat_de_lioncourt
JAIME OCHOA
Moderador HINCHADAVERDE
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Juanproldan » Mar Feb 04, 2020 10:00 am

Si, a mi me toco bloquear a varios para no leerlos, uno inclusive lo vi hasta amenazando a otros usuarios y a mi tambien, diciendo que si nos veía por el estadio no respondía.

Creo que eso deberia ser mas que suficiente para expulsar a un usuario.


entiendo que es un foro y se pueden tener puntos de vista diferentes (mas cuando esta un técnico que despierta fanatismo, amores y odios), pero los insultos personales y llegar a las amenazas si me parece muy bajo.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 10:30 am

Por favor reporten lo que consideren abusivo. No vamos a tolerar malos tratos... que piensen diferente no es justificación para atacar a otros usuarios

Vamos a retomar buenas prácticas y volver a ser el foro que fuimos hace unos años.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 10:39 am

Me alegra que vuelva el orden al foro. De mi parte no voy a tolerar cualquier acto de irrespeto. O aprendemos a escribir con respeto o se van de reporte y expulsión, mensaje dedicado especialmente a los infiltrados que se les nota un odio acérrimo a todo lo que refiera a Atlético Nacional...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor cuartas » Mar Feb 04, 2020 11:57 am

Jajaja EDITADO #1 viene a hablar de respeto, básicamente ud inspiró este post

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 12:02 pm

cuartas aca no vamos a señalar a nadie.... Es hora de empezar de cero. Respeto para todos y punto
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Juanproldan » Mar Feb 04, 2020 12:34 pm

lestat_de_lioncourt escribió:cuartas aca no vamos a señalar a nadie.... Es hora de empezar de cero. Respeto para todos y punto


Hombre, pero es verdad lo que dice cuartas, de los que más irrespetan en el foro es ese personaje y ahora viene a hablar de respeto. plop

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor cuartas » Mar Feb 04, 2020 1:02 pm

Venga lestat en serio me editó "el sospechoso"? :lol: :lol:

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 1:13 pm

Pana esta es una nueva oportunidad de empezar de cero, sin señalar a nadie y listo.

Empecemos de nuevo y ya
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor cuartas » Mar Feb 04, 2020 2:07 pm

nah, muy difícil, he estado 13 años aquí, supuestamente de infiltrado, después de amenazado, trolleado y demás, aquí nada cambia, la única solución es el baneo y que nadie de los dos bandos se salve

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 2:13 pm

cuartas escribió:nah, muy difícil, he estado 13 años aquí, supuestamente de infiltrado, después de amenazado, trolleado y demás, aquí nada cambia, la única solución es el baneo y que nadie de los dos bandos se salve


por eso me comprometo a mejorar el tema. Solo pido colaboracion de ustedes para que reporten cualquier comportamiento abusivo de algún usuario es todo, no se dejen provocar, dejen ese tema a los moderadores y administradores del foro. Vamos a meterle mano fuerte a esto y veran como volveremos a ser los de antes. lo prometo
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 2:38 pm

Bueno y las provocaciones también son una forma de irrespeto

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 2:41 pm

Recuerdo el brilla metal, que para que tanto título si no se juega lírico como el Arsenal, fuera Roscorio, Berrío se pisa la cola... La lista continua, recuerdo que además Armani, Medina, Díaz, Copete y otros más estaban en esa lista de jugadores que disque no eran para jugar en Atlético Nacional.

Hablemos con la verdad y no se pongan la chapa de víctimas cuando siempre han sido provocadores...

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 2:43 pm

Insisto, este es un nuevo comienzo, de nada sirve tirar culpas a diestra y siniestra.

Empecemos de nuevo bajo un marco de respeto, no es mucho pedir.... podemos pensar diferente pero eso no nos da derecho a menospreciar al que piensa distinto
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 2:45 pm

También hay que ponerle freno a esos que tienen un odio acérrimo hacía todo lo referente a Atlético Nacional, aquellos que se pegan de cualquier cosa para armar cizaña, complot, generar caos, dan por verdad cosas que ni se han comprobado o las tergiversan...

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 2:47 pm

forevergreen escribió:También hay que ponerle freno a esos que tienen un odio acérrimo hacía todo lo referente a Atlético Nacional, aquellos que se pegan de cualquier cosa para armar cizaña, complot, generar caos, dan por verdad cosas que ni se han comprobado o las tergiversan...



Reporten que los admin y moderadores verificamos si se da la edicion, baneo o expulsion del foro.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 2:49 pm

Para mi quien se exprese con respeto su inconformismo hacia x o y decisiones es bienvenido para debatir, de lo contrario simplemente mostrará un odio personal

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 2:51 pm

lestat_de_lioncourt escribió:
forevergreen escribió:También hay que ponerle freno a esos que tienen un odio acérrimo hacía todo lo referente a Atlético Nacional, aquellos que se pegan de cualquier cosa para armar cizaña, complot, generar caos, dan por verdad cosas que ni se han comprobado o las tergiversan...



Reporten que los admin y moderadores verificamos si se da la edicion, baneo o expulsion del foro.



Hay que hacerlo, porque sinceramente abunda mucho la cizaña, mucho complot, mucho odio personal en buena parte de los comentarios, especialmente cuando se pierde o empata un partido, o cuando se empieza perdiendo

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 2:54 pm

forevergreen escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:
forevergreen escribió:También hay que ponerle freno a esos que tienen un odio acérrimo hacía todo lo referente a Atlético Nacional, aquellos que se pegan de cualquier cosa para armar cizaña, complot, generar caos, dan por verdad cosas que ni se han comprobado o las tergiversan...



Reporten que los admin y moderadores verificamos si se da la edicion, baneo o expulsion del foro.



Hay que hacerlo, porque sinceramente abunda mucho la cizaña, mucho complot, mucho odio personal en buena parte de los comentarios, especialmente cuando se pierde o empata un partido, o cuando se empieza perdiendo



Ok. manos a la obra.

Y gracias por su ayuda
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 2:54 pm

No piensen que no nos damos cuenta, ya que es obvio y se nota mucho cuando el equipo tiene un mal resultado porque abundan los mensajes de odio

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 3:03 pm

Independientemente de que el técnico de turno nos guste o no, es lo que hay. Y toca apoyar, no un apoyo ciego, hay que criticar(no destructivamente) en lo que se falla y debería mejorar. Al final de cuentas si le va bien, lo mismo le sucederá a la institución. Ese es el ejercicio mental que deberían hacerse todos los integrantes de este foro; no caer en fanatismo porque hay cosas por mejorar y no todo es perfecto, ni mucho menos en el odio, y este último lo veo más de manera personal.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 3:22 pm

forevergreen escribió:Independientemente de que el técnico de turno nos guste o no, es lo que hay. Y toca apoyar, no un apoyo ciego, hay que criticar(no destructivamente) en lo que se falla y debería mejorar. Al final de cuentas si le va bien, lo mismo le sucederá a la institución. Ese es el ejercicio mental que deberían hacerse todos los integrantes de este foro; no caer en fanatismo porque hay cosas por mejorar y no todo es perfecto, ni mucho menos en el odio, y este último lo veo más de manera personal.



de acuerdo con vos... Pero todo bajo un marco de respeto, eso es lo que vamos a impulsar de ahora en adelante
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Thunder » Mar Feb 04, 2020 3:28 pm

EDITADO
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor yayoverde » Mar Feb 04, 2020 3:31 pm

Decir que a Osorio le quedó grande el equipo, no es odiar a Nacional. Criticar al DT no es la causa de las derrotas: son sus equivocaciones. Digo lo mismo que Cuartas: llevo diez años escribiendo y justamente ahora, cuando digo que el técnico no puede seguir haciéndonos daño, entonces soy hincha de otros equipos y me tratan, como lo hizo el el señor EDITADO, de sarnoso, infiltrado y hp, sin que el moderador hubiese hecho nada. Muy bien, que ahora lo haga y me evite tener que responder de forma agresiva y fea.
Si usted revisa, señor moderador, hace tres días, en vista del desgaste en que me estaba metiendo por lo que considero es apoyar al equipo que quiero, dije que dejaría de pelear de forma vulgar y que eso no me llevaba personalmente a nada bueno, por lo que no volvería entrar en discusiones tontas con personas a quienes no les conozco ni el nombre.
Por eso también expresé: si quieren saber lo que opina la gente sobre Nacional y su manejo técnico, lean lo que opinan otros hinchas fuera de este foro, en páginas como el twitter oficial de Nacional, la página de capsulas.com.co o delverdesoy, por poner unos ejemplos. Ahí se darán cuenta de que tan mayoría es la gente que opina que el señor Osorio debe seguir dirigiendo el equipo y que tan acertadas son sus decisiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Thunder » Mar Feb 04, 2020 3:44 pm

EDITADO
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 4:12 pm

Muchachos yo entiendo el tema, pero es hora de parar con esa peleadera de lado y lado. Por eso los invito a comenzar de nuevo bajo un marco de respeto. Es todo, necesito su ayuda. Muchos hemos estado acá por muchos años. Y si aun lo estamos es porque en realidad el foro nos ha brindado un espacio para desahogarnos, expresarnos, alegrarnos y gritar nuestra tristeza... pero debemos respetar la opinión diferente o no de los demás.

No mas comentarios descalificando la opinión del otro. Es hora de arrancar desde cero. que sea un compromiso de todos el mejorar, insisto la forma en la que hablan y se expresan dice mucho mas de usted de lo que se imagina.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Andres1337 » Mar Feb 04, 2020 4:16 pm

yayoverde escribió:Decir que a Osorio le quedó grande el equipo, no es odiar a Nacional. Criticar al DT no es la causa de las derrotas: son sus equivocaciones. Digo lo mismo que Cuartas: llevo diez años escribiendo y justamente ahora, cuando digo que el técnico no puede seguir haciéndonos daño, entonces soy hincha de otros equipos y me tratan, como lo hizo el el señor forevergreen, de sarnoso, infiltrado y hp, sin que el moderador hubiese hecho nada. Muy bien, que ahora lo haga y me evite tener que responder de forma agresiva y fea.
Si usted revisa, señor moderador, hace tres días, en vista del desgaste en que me estaba metiendo por lo que considero es apoyar al equipo que quiero, dije que dejaría de pelear de forma vulgar y que eso no me llevaba personalmente a nada bueno, por lo que no volvería entrar en discusiones tontas con personas a quienes no les conozco ni el nombre.
Por eso también expresé: si quieren saber lo que opina la gente sobre Nacional y su manejo técnico, lean lo que opinan otros hinchas fuera de este foro, en páginas como el twitter oficial de Nacional, la página de capsulas.com.co o delverdesoy, por poner unos ejemplos. Ahí se darán cuenta de que tan mayoría es la gente que opina que el señor Osorio debe seguir dirigiendo el equipo y que tan acertadas son sus decisiones.


Creo que esta no es la entrada del foro correcta para discutir si Osorio es a acertado o no, pero igual le dejo mi opinión

Dedicarse a comentar, que si hay moderación ya sacaran a los que no cumplen.

De mi parte, siempre antes de criticarlo todo, pienso como hubiera podido hacerse mejor, pues es muy facil criticar y muy difícil hacer, si hubiera una fórmula mágica para ganar todo, los char ya la habrían comprado para el junior (son los de más plata).

Solamente lo dejo como una invitación, sin señalar a nadie (al que le caiga el guante) a ser críticos y no críticones, es muy fácil decir que todo está mal, difícil proponer como hacerlo distinto teniendo en cuenta las limitaciones que tiene nuestra liga y nuestra economía.

Para mi Osorio es la alternativa diferente, si queremos dos líneas de 4 como todo el mundo, ahí está pedro sarmiento, si uno quiere destacarse con recursos similares a los de los demás hay que hacer algo diferente, pues por muy buena nómina que haya no es lo suficientemente superior a las de cualquier otro equipo como para que se gane todo automáticamente, como haría un Barcelona en tiempos de guardiola o el real Madrid de los galácticos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Andy » Mar Feb 04, 2020 4:45 pm

Uhh... viejo, no es por nada pero sí hay cierto forista que es muy caradura, después de ver tantos insultos, tantas agresiones por parte de él de manera directa, indirecta, "con buenos o malos términos" en el foro y viene a hablar de eso?

También llevo más de 10 años acá y es la primera vez que veo algo así jajaja, sólo por no estar de acuerdo con él y otros cuantos, no son muchos la verdad y así como lo dijo el otro forista, no hay que ser un sabio para darse de cuenta de las cosas, aparte de este foro, se pueden ver la opiniones de los hinchas en RRSS, ahí uno se da cuenta también, pero no... ahora nosotros, somos hinchas de otro equipo, no queremos el equipo o mejor como nos llaman, infiltrados.

Con todo respeto, esto de empezar de cero, es difícil y más cuando sabemos los antecedentes de algunos otros... eso no quiere decir que no se pueda hacer, se puede intentar pero es difícil.

Ah... nada como los foristas de antes.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 4:53 pm

La solución esta en reportar y listo.... Aca las opciones son respetar a los demás y no es negociable.

Edición, Baneo o expulsión.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor cuartas » Mar Feb 04, 2020 5:21 pm

Andy, es que lestat está de un lado, por eso la permisividad, sino en otras circunstancias ya se hubiera baneado, en épocas de Muneral y otros moderadores.

EDITADO

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 5:31 pm

cuartas escribió:Andy, es que lestat está de un lado, por eso la permisividad, sino en otras circunstancias ya se hubiera baneado, en épocas de Muneral y otros moderadores.

EDITADO



Cuartas, asumo mi responsabilidad en el caso, estuve alejado del foro por mucho tiempo. En temas de moderación no puedo estar ni de un lado ni del otro. Los que me conocen saben que si por algo me caracterice es por se justo ahora en le 2020 eso no pienso cambiarlo y seré justo e imparcial, me guste o no lo que escriban, pero de mi parte tendrán justicia.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor chow_4 » Mar Feb 04, 2020 6:32 pm

Andres1337 escribió:
yayoverde escribió:Decir que a Osorio le quedó grande el equipo, no es odiar a Nacional. Criticar al DT no es la causa de las derrotas: son sus equivocaciones. Digo lo mismo que Cuartas: llevo diez años escribiendo y justamente ahora, cuando digo que el técnico no puede seguir haciéndonos daño, entonces soy hincha de otros equipos y me tratan, como lo hizo el el señor forevergreen, de sarnoso, infiltrado y hp, sin que el moderador hubiese hecho nada. Muy bien, que ahora lo haga y me evite tener que responder de forma agresiva y fea.
Si usted revisa, señor moderador, hace tres días, en vista del desgaste en que me estaba metiendo por lo que considero es apoyar al equipo que quiero, dije que dejaría de pelear de forma vulgar y que eso no me llevaba personalmente a nada bueno, por lo que no volvería entrar en discusiones tontas con personas a quienes no les conozco ni el nombre.
Por eso también expresé: si quieren saber lo que opina la gente sobre Nacional y su manejo técnico, lean lo que opinan otros hinchas fuera de este foro, en páginas como el twitter oficial de Nacional, la página de capsulas.com.co o delverdesoy, por poner unos ejemplos. Ahí se darán cuenta de que tan mayoría es la gente que opina que el señor Osorio debe seguir dirigiendo el equipo y que tan acertadas son sus decisiones.


Creo que esta no es la entrada del foro correcta para discutir si Osorio es a acertado o no, pero igual le dejo mi opinión

Dedicarse a comentar, que si hay moderación ya sacaran a los que no cumplen.

De mi parte, siempre antes de criticarlo todo, pienso como hubiera podido hacerse mejor, pues es muy facil criticar y muy difícil hacer, si hubiera una fórmula mágica para ganar todo, los char ya la habrían comprado para el junior (son los de más plata).

Solamente lo dejo como una invitación, sin señalar a nadie (al que le caiga el guante) a ser críticos y no críticones, es muy fácil decir que todo está mal, difícil proponer como hacerlo distinto teniendo en cuenta las limitaciones que tiene nuestra liga y nuestra economía.

Para mi Osorio es la alternativa diferente, si queremos dos líneas de 4 como todo el mundo, ahí está pedro sarmiento, si uno quiere destacarse con recursos similares a los de los demás hay que hacer algo diferente, pues por muy buena nómina que haya no es lo suficientemente superior a las de cualquier otro equipo como para que se gane todo automáticamente, como haría un Barcelona en tiempos de guardiola o el real Madrid de los galácticos.



Comentario muy acertado Andrés.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Peter solo CAN » Mar Feb 04, 2020 6:38 pm

forevergreen escribió:No piensen que no nos damos cuenta, ya que es obvio y se nota mucho cuando el equipo tiene un mal resultado porque abundan los mensajes de odio


Miren quien exige respeto :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor porsiempreverde » Mar Feb 04, 2020 7:58 pm

lestat_de_lioncourt escribió:La solución esta en reportar y listo.... Aca las opciones son respetar a los demás y no es negociable.

Edición, Baneo o expulsión.

Lestat, el problema es que no solo se insulta con palabras soeces. Posar de jueces con expresiones como "¿como será con la familia? Usted es un fracasado, mediocre, usted no ha tocado un balón en su vida, dejemelopienso, no se rebaje (a un forista que manifestó estar del lado de Cuartas, mi persona y otros), de parte de un tipo que ni lo conoce a uno, es un insulto, la verdad, y aquí hay un personaje que es feliz descalificando a los demás, como si fuera la mata de la perfección, Estoy de acuerdo con las reglas estrictas, y que las sanciones sean de lado y lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor negro134 » Mar Feb 04, 2020 8:32 pm

que se pueda criticar claro, pero uno mas o menos sabe como es vuelta....tengo un parcero de aqui del barrio que critica al profe, pero lo hace bien....
no lo putea ni nada...
creo que se debe hacer con respeto...

o preguntele a un hincha del frente que siente por JCOsorio?

respeto neas aqui no falta el infiltrado...cuando solo aparecen en las malas en las buenas desaparecen....

todos con ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 9:01 pm

negro134 escribió:que se pueda criticar claro, pero uno mas o menos sabe como es vuelta....tengo un parcero de aqui del barrio que critica al profe, pero lo hace bien....
no lo putea ni nada...
creo que se debe hacer con respeto...

o preguntele a un hincha del frente que siente por JCOsorio?

respeto neas aqui no falta el infiltrado...cuando solo aparecen en las malas en las buenas desaparecen....

todos con ATLETICO NACIONAL



Totalmente de acuerdo.

Esa es la gran diferencia de tu parcero y de hinchas de otros equipos con respecto a varios foristas de aquí, donde se les hace pequeño el teclado para empezar con sus descalificaciones. Al uno ver ese tipo de comentarios y de manera muy frecuente, lo primero que se piensa es que es un infiltrado

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor yayoverde » Mar Feb 04, 2020 9:47 pm

Señor moderador: espero que de verdad lo sea. Aquí el personaje que más insulta sigue con el cuento de los infiltrados. No demora también en salir con las otras suciedades con que nos trata a los que diferimos de él. Esperemos que usted cumpla lo que prometió.
Una pregunta: y como se reporta?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Andy » Mié Feb 05, 2020 12:35 am

Y sigue...

En fin, esto no será fácil jaja.



Forista Yayoverde, si está desde el celular, ahí al lado del nombre del forista (del comentario exacto que haga), aparece una especie de "tuerca", ahí da la opción de reportar el mensaje.

Y si es desde un PC, ahí da la opción con un signo de admiración si no estoy mal, que también va en la parte del comentario del forista.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor juanc » Mié Feb 05, 2020 7:12 am

lestat_de_lioncourt escribió:La solución esta en reportar y listo.... Aca las opciones son respetar a los demás y no es negociable.

Edición, Baneo o expulsión.


Es para todos ojala se cumpla leslat,

Dejen de insultarse de lado y lado, yo acá he visto comentarios pesados y que nada tienen que ver con Atlético nacional, concentrémonos en "criticar" con argumentos futbolisticos, nada de empezar a tratar mal jugadores o técnico, incluso directivas, gústenos o no están en el verde y todos vamos para el mismo lado, así sea por formas de pensar diferentes, yo la verdad espero que los que no apoyan a Osorio le bajen a la vaina y traten de apoyar mas el proceso, y a aquellos que lo apoyamos, no por ser osorio si no por ser el técnico de ATLÉTICO NACIONAL, le bajemos a las guevonadas de decir que son infiltrados, o que fue que osorio se les comió o se les metió con un familiar, dejemos los insultos de parte y parte tengamos un foro de opiniones con Buena critica no con insultos

Todo no es malo , ni bueno, hay cosas por mejorar en el foro y en el verde

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mié Feb 05, 2020 9:10 am

Solo espero que el ejercicio tenga efecto inmediato, no somos culicagados, creo que ya somos adultos responsables que se saben comportar.

Reporten los comentarios, eso es anónimo, ya nosotros entraremos a revisar que tipo de moderación merece.

Solo pido su colaboracion, Si quieren respeto, den respeto.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 05, 2020 11:37 am

Infiltrados!!
Quién? ps el que le caiga.
Entonces si no se le está diciendo a nadie directamente, por qué habría de ser algo para reportar, editar o banear? Tampoco tan susceptibles, pues...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 05, 2020 11:41 am

lestat_de_lioncourt escribió:Solo espero que el ejercicio tenga efecto inmediato, no somos culicagados, creo que ya somos adultos responsables que se saben comportar.

Reporten los comentarios, eso es anónimo, ya nosotros entraremos a revisar que tipo de moderación merece.

Solo pido su colaboracion, Si quieren respeto, den respeto.


Pero hablamos de respeto solo hacia quién o quiénes, Lestat? Porque aquí llega cualquier frustrado a desquitarse tirando mierda al equipo que amamos o cualquiera de sus integrantes en cualquier área con insultos de toda clase (hasta racistas), y entonces ahí qué? Qué pasa con esa clase de provocación e irrespeto? Nadie entonces les puede decir nada?
Pienso yo, compañero moderador, que tampoco le hace bien al foro que ese tipo de cosas pasen sin que nadie les diga nada a los desubicados que lo hacen, como hace rato pretenden algunos que así sea.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mié Feb 05, 2020 11:50 am

soloporuncomentario escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:Solo espero que el ejercicio tenga efecto inmediato, no somos culicagados, creo que ya somos adultos responsables que se saben comportar.

Reporten los comentarios, eso es anónimo, ya nosotros entraremos a revisar que tipo de moderación merece.

Solo pido su colaboracion, Si quieren respeto, den respeto.


Pero hablamos de respeto solo hacia quién o quiénes, Lestat? Porque aquí llega cualquier frustrado a desquitarse tirando mierda al equipo que amamos o cualquiera de sus integrantes en cualquier área con insultos de toda clase (hasta racistas), y entonces ahí qué? Qué pasa con esa clase de provocación e irrespeto? Nadie entonces les puede decir nada?
Pienso yo, compañero moderador, que tampoco le hace bien al foro que ese tipo de cosas pasen sin que nadie les diga nada a los desubicados que lo hacen, como hace rato pretenden algunos que así sea.



Yo entiendo que el foro sirve para desahogarse.... Si ustedes ven que un comentario atenta contra algún usuario, reporten. Vamos a empezar a ser muy estrcitos en el buen uso de este espacio.

Si los atacan directamente REPORTEN, seremos implacables en esto, baneo y expulsión no solo del nombre sino de las ips asociadas a esos usuarios.

Ni comentarios racistas, ni ataques a otros usuarios... hay que aprender a escribir.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor cuartas » Mié Feb 05, 2020 12:05 pm

lestat_de_lioncourt escribió:
soloporuncomentario escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:Solo espero que el ejercicio tenga efecto inmediato, no somos culicagados, creo que ya somos adultos responsables que se saben comportar.

Reporten los comentarios, eso es anónimo, ya nosotros entraremos a revisar que tipo de moderación merece.

Solo pido su colaboracion, Si quieren respeto, den respeto.


Pero hablamos de respeto solo hacia quién o quiénes, Lestat? Porque aquí llega cualquier frustrado a desquitarse tirando mierda al equipo que amamos o cualquiera de sus integrantes en cualquier área con insultos de toda clase (hasta racistas), y entonces ahí qué? Qué pasa con esa clase de provocación e irrespeto? Nadie entonces les puede decir nada?
Pienso yo, compañero moderador, que tampoco le hace bien al foro que ese tipo de cosas pasen sin que nadie les diga nada a los desubicados que lo hacen, como hace rato pretenden algunos que así sea.



Yo entiendo que el foro sirve para desahogarse.... Si ustedes ven que un comentario atenta contra algún usuario, reporten. Vamos a empezar a ser muy estrcitos en el buen uso de este espacio.

Si los atacan directamente REPORTEN, seremos implacables en esto, baneo y expulsión no solo del nombre sino de las ips asociadas a esos usuarios.

Ni comentarios racistas, ni ataques a otros usuarios... hay que aprender a escribir.

El se refiere a jugadores, o integrantes del equipo, se siente aludido, claramente me está tirando la puya a mi.

Vea soloporuncomentario, por enésima vez, a este foro lo rigen las reglas que estában disponibles en el viejísimo foro del 2006, simplemente porque nadie las ha actualizado desde entonces y en ninguna se establecía que uno debía dirigirse respetuosamente hacia el club y sus integrantes o medir las palabras por el simple hecho de que no son afectados puesto que no leen esto. Por otra parte, el respeto a los usuarios siempre ha sido la prioridad, si ud se siente aludido no es mi problema pero ud está pidiendo el equivalente a salir a protestar por la acerita y sin hacer ruido.
Yo aquí no le estoy faltando al respeto a ningún forista, no es mi problema que ud se quiera sentir afectado porque le diga hijueputa a torres (porque se lo merece el hijueputa)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 05, 2020 12:18 pm

cuartas escribió:El se refiere a jugadores, o integrantes del equipo, se siente aludido, claramente me está tirando la puya a mi.

Vea soloporuncomentario, por enésima vez, a este foro lo rigen las reglas que estában disponibles en el viejísimo foro del 2006, simplemente porque nadie las ha actualizado desde entonces y en ninguna se establecía que uno debía dirigirse respetuosamente hacia el club y sus integrantes o medir las palabras por el simple hecho de que no son afectados puesto que no leen esto. Por otra parte, el respeto a los usuarios siempre ha sido la prioridad, si ud se siente aludido no es mi problema pero ud está pidiendo el equivalente a salir a protestar por la acerita y sin hacer ruido.
Yo aquí no le estoy faltando al respeto a ningún forista, no es mi problema que ud se quiera sentir afectado porque le diga hijueputa a torres (porque se lo merece el hijueputa)


Vea Cuartas EDITO EDITO, el mundo no gira al rededor de usted, EDITADO

Decir que los afectados no leen esto es totalmente improbable. Se les defenderá siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor cuartas » Mié Feb 05, 2020 1:06 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:El se refiere a jugadores, o integrantes del equipo, se siente aludido, claramente me está tirando la puya a mi.

Vea soloporuncomentario, por enésima vez, a este foro lo rigen las reglas que estában disponibles en el viejísimo foro del 2006, simplemente porque nadie las ha actualizado desde entonces y en ninguna se establecía que uno debía dirigirse respetuosamente hacia el club y sus integrantes o medir las palabras por el simple hecho de que no son afectados puesto que no leen esto. Por otra parte, el respeto a los usuarios siempre ha sido la prioridad, si ud se siente aludido no es mi problema pero ud está pidiendo el equivalente a salir a protestar por la acerita y sin hacer ruido.
Yo aquí no le estoy faltando al respeto a ningún forista, no es mi problema que ud se quiera sentir afectado porque le diga hijueputa a torres (porque se lo merece el hijueputa)


Vea Cuartas EDITO EDITO, el mundo no gira al rededor de usted, EDITADO
Decir que los afectados no leen esto es totalmente improbable. Se les defenderá siempre.

Pues bien pueda defiendalos respetando las reglas del foro

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mié Feb 05, 2020 1:17 pm

pues muchachos la verdad las reglas son sencillas...

No podemos controlar que un usuario le diga HP al técnico, jugadores o demás, acá impera la libre expresión... No permitimos ataques a usuarios y los comentarios que vean subidos de tono reporten se hará la respectiva revisión, es su derecho. Solo dire que la forma en la que ustedes se expresan hablan del tipo de personas que esten o n ode acuerdo con el club, técnico o jugadores.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Juanproldan » Mié Feb 05, 2020 1:18 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:El se refiere a jugadores, o integrantes del equipo, se siente aludido, claramente me está tirando la puya a mi.

Vea soloporuncomentario, por enésima vez, a este foro lo rigen las reglas que estában disponibles en el viejísimo foro del 2006, simplemente porque nadie las ha actualizado desde entonces y en ninguna se establecía que uno debía dirigirse respetuosamente hacia el club y sus integrantes o medir las palabras por el simple hecho de que no son afectados puesto que no leen esto. Por otra parte, el respeto a los usuarios siempre ha sido la prioridad, si ud se siente aludido no es mi problema pero ud está pidiendo el equivalente a salir a protestar por la acerita y sin hacer ruido.
Yo aquí no le estoy faltando al respeto a ningún forista, no es mi problema que ud se quiera sentir afectado porque le diga hijueputa a torres (porque se lo merece el hijueputa)


Vea Cuartas EDITO EDITO, EDITADO

Decir que los afectados no leen esto es totalmente improbable. Se les defenderá siempre.

Pues bien pueda defiendalos respetando las reglas del foro


+1

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mié Feb 05, 2020 2:47 pm

lestat_de_lioncourt escribió:pues muchachos la verdad las reglas son sencillas...

No podemos controlar que un usuario le diga HP al técnico, jugadores o demás, acá impera la libre expresión... No permitimos ataques a usuarios y los comentarios que vean subidos de tono reporten se hará la respectiva revisión, es su derecho. Solo dire que la forma en la que ustedes se expresan hablan del tipo de personas que esten o n ode acuerdo con el club, técnico o jugadores.



Entonces uno también puede ofender al "aire", y perfectamente quedar libre de toda culpa.

Sinceramente si no se escribe con respeto el problema va a seguir persistiendo.

Yo perfectamente puedo escribir sin citar a nadie "que hp pa inepto, ya empezaron a rebuznar los infiltrados, se nota que x jugador le quitó a la novia o mujer,... y muchas cosas más"... Como te darás cuenta puedo escribir eso sin citar ningún mensaje y perfectamente según lo que acabas de escribir quedo libre de toda culpa.


O se da una solución drástica para expresarse con respeto o esto no va para ningún lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 05, 2020 2:49 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:El se refiere a jugadores, o integrantes del equipo, se siente aludido, claramente me está tirando la puya a mi.

Vea soloporuncomentario, por enésima vez, a este foro lo rigen las reglas que estában disponibles en el viejísimo foro del 2006, simplemente porque nadie las ha actualizado desde entonces y en ninguna se establecía que uno debía dirigirse respetuosamente hacia el club y sus integrantes o medir las palabras por el simple hecho de que no son afectados puesto que no leen esto. Por otra parte, el respeto a los usuarios siempre ha sido la prioridad, si ud se siente aludido no es mi problema pero ud está pidiendo el equivalente a salir a protestar por la acerita y sin hacer ruido.
Yo aquí no le estoy faltando al respeto a ningún forista, no es mi problema que ud se quiera sentir afectado porque le diga hijueputa a torres (porque se lo merece el hijueputa)


Vea Cuartas EDITO EDITO, el mundo no gira al rededor de usted, EDITADO
Decir que los afectados no leen esto es totalmente improbable. Se les defenderá siempre.

Pues bien pueda defiendalos respetando las reglas del foro

Como siempre

Siguiente

Volver a Foro General